Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
izam_778662
21/11/18 a las 13:50
En respuesta a nabel_2961400

Q guay anto. Y q bien k hayas dado con el remedio para los pezones! Cada cuant t esta comiendo ya?? Un beso enorme para la enana.
32+3

Pues ya va comiendo cada 2 horas, hay días que aguanta dormida hasta 3 horas. Así que vamos poco a poco. Tu como vas? 

Ver también

I
izam_778662
21/11/18 a las 14:01
En respuesta a eleno_8663488

Hola Anto!!! Me alegro de que poco a poco todo vaya bien. La crema para pezones de Medela es Purelan?? Me la voy a comprar para llevarla al hospital. También voy a comprar los discos de Medela porque dicen que son buenos. En cuanto al sacaleches cual te has comprado? Estoy entre el de Medela o el de Philips Avent. 
Por cierto yo estoy con gripe, estoy tomando Paracetamol porque he tenido más de 38 de fiebre.Alguna ha tomado Paracetamol? Espero que no pase nada por tomarlo.
Un beso para todas!
35+6

Si la crema de pezones es la purelan. A mi me ha ido como mano de santo, te digo. Tenía hasta grietas, y se mehan curado con esa crema. Échatela al principio después de cada toma, y tambien después de cada toma deja que se te seque el pezon al aire, y después lo tapas. Yode discos uso del mercadona. Probé las de medela que tenía unas muestras, y me parecieron igual que las de mercadona, solo varia el precio. Y de sacaleches tengo el de medela, y me va de lujo. Es umpoco carilla, pero vale la pena, ya que la uso todos los días. Y lo del paracetamol no pasa nada, sería peor no tomar nada y que la fiebre no te baje. Un paracetamol cada 8 horas no pasa nada. Espero te recuperes pronto mami. Un besazo 

S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 14:20
En respuesta a simeon_779708

hola , soy nueva en este chat pero xq no sabía q estaba !!!!qué pena haberlo visto tan tarde jeje Saludaros a todas amatxus, yo tb vengo de batallar en cruces 😅 (IAS, FIV) pero aquí estamos , esperando a mi pequeña ratita 🐭 un beso fuerte q todas 

33 (justo hoy 🤣) 

Zorijonak eta ongi etorri😊😊😊 aquí estamos para lo q necesites, antes q tu hay 2 amatxus para dar a luz y luego vamos 4 d golpe jajjaja


32+6

S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 14:25
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa mamissssss. Que tal todas? Os he ido leyendo a todas a ratos, cuando mi pequeña duerme (es el único momento que toco el internet jijiji). He visto que preguntabais algunas por las hamacas. Yo tengo la de jané, en color gris, y si os soy sincera me va de lujo. Durante el día duerme en la hamaca y está más a gusto que nadie, y si yo voy a la cocina me la llevo allí, si voy al comedor me la cambio de sitio, y ella en la gloria jejejeje. Lo de los biberones 🍼 yo uso los de philips avent, me van de lujo y son anti cólicos. Por las mañanas me saco la leche con el saca leches y uso esos biberones para darle la leche. 
Mi problema con los dolores de pezones ha desaparecido. Me he ido echando en los pezones cada dos por tres una crema de medela que es mano de santo, y ahora doy el pecho sin problemas. Tambien me han enseñado como tengo que colocarme a la niña en el pecho para que no me haga daño. Ahora estamos con los cólicos, durante el día de lujooooo, pero llega la noche y es una locura. La pediatra le recetó unas gotas para que le mejoren los dolores, pero hasta ahora nada, a ver dentro de unos días. Por la noche solo se duerme si le pongo la teta en la boca🙈. Por lo demás todo perfecto. Le encanta que la bañemos, y cuando la sacamos del agua llora y monta unos escándalos que pa’ que jijiji. Le encanta ir en coche tambien jijiji, enseguida se queda dormida. 

Smarttttt espero que todo haya salido bien y pronto nos expliques que tal la experiencia.

las demás mamis si necesitáis algún consejo, o recomendación, aquí estoy para daros mi humilde opinión, desde la poca experiencia que tengo.
un abrazo 

Me encanta cuando seguis escribiendo despues d dar a luz😊😊 así vamos viendo lo q nos espera en unos meses jejejej el tema d los colicos tienes q ser muy duro, yo tngo amigas q les han llevado a algún osteopata y muy bien, pero yo creo q al final es un problema d maduración dl estómago y q se van pasando según pasa el tiempo. A seguir así d bien y nos vas contando cositas cuando Noa duerma😘😘😘😘 


32+6

S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 14:44
En respuesta a urki_8000419

Guapa!!! Parece q estes hablando d leire!!! Tmb le gusta la hamaquita desde hace poco (tenemos la babybjorn prestada), se enfada cuando la sacamos d la bañera y le encanta ir en coche. Leire tb toma reuteri porque tiene muchos gases y dolor d barriga pero yo creo q no le hace nada...

el domingo fuimos a comer fuera y m saque leche para darle un bibe. Nosotros usamos el calma de medela. Con ese tiene q hacer succion para q salga, como si fuera el pecho porque a veces con los bibes normales como no tienen q esforzarse y sale sola, luego no quieren pecho.

yo tb estoy aki x si teneis cualquier duda. Aunq sea primeriza estamos para ayudar en lo q haga falta!

Ami como bibi me han recomendado el d medela también. Me alegro q le guste la hamaca q es la q hemos cogido nosotros 😊
Veo q estáis fenomenal chicasss, me alegro un monton😘😘


32+6

S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 14:47
En respuesta a nabel_2961400

Bueni chicas, hoy he ido a la eco del tercer trimestre. Estoy de 32+3 y peso ya 2'079kg. No m dijeron lo q media xk el tio esta sentado y aun cn la cabeza en mi estomago. Miedo me da k no kiera darse la vuelta ya k si en la 37 sigue asi se la tienen que dar ellos. Me han dicho que ande d gatas y le ponga musica alta en el pubis para q le estimule y se dea la vuelta...aber q hace! Y encima esta mirando para mi espalda y no pudieron darme foto. Vaya guerra esta dando jaja. 
32+3

La mía estaba sentada o d transversal hasta la 32(aúnq en la 26 staba colocada pero se giro) ahora ya no se como esta xq no para quieta pero me dijeron q hasta la 36 tranquila. La mía en la 32 pesa a 1,900kg.

S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 14:49
En respuesta a gunnar_5302660

Soy la antigua user 8794 , y luego escribí algún día con el nombre de kittyliss y ahora lo he tenido q volver a cambiar . Me vuelve loca este foro jeje

Ya decía yo, está no me suena jejejej bienvenida d nuevo😊


32+6

S
sawsan_9373876
21/11/18 a las 14:52
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas a vosotras os sale agüilla de los pezones de vez en cuando .Me ha pasado varias veces ya. 

30

Siii y leí q es normal😊😊


32+6

E
eleno_8663488
21/11/18 a las 15:33

Hola chicas! Ayer esto no funcionaba, hoy parece que va mejor.Las que ya habéis parido muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que vienen muy muy bien. Ahora que veo más cercano el parto estoy un poco nerviosa pero creo que lo importante es estar tranquilas y pensar que todo va a ir bien. Estuve haciendo una visita guiada por el hospital y la verdad que me dio mucha tranquilidad, las matronas muy majas y nos explicaron todo. Al verlo todo un situ ya te puedes visualizar en el paritorio o en la sala de dilatación. Nos dijeron que nos llevemos música para estar más tranquilas, las matronas la suelen poner en el paritorio para relajarnos, aunque en ese momento no se yo si estaré para escuchar música jaja.
Por cierto para las que estamos preocupadas por el peso de nuestros/as bebés, ayer me encontré con una conocida y a las 34 semanas le pesa ya 4 kg!! Le han dicho que seguramente tendrán que programar una cesárea ya que es posible que llegue a los cinco kilos o más!!
Así que viendo eso no me quejo jeje!

K
kanwal_9355246
21/11/18 a las 22:03
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas! Ayer esto no funcionaba, hoy parece que va mejor.Las que ya habéis parido muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que vienen muy muy bien. Ahora que veo más cercano el parto estoy un poco nerviosa pero creo que lo importante es estar tranquilas y pensar que todo va a ir bien. Estuve haciendo una visita guiada por el hospital y la verdad que me dio mucha tranquilidad, las matronas muy majas y nos explicaron todo. Al verlo todo un situ ya te puedes visualizar en el paritorio o en la sala de dilatación. Nos dijeron que nos llevemos música para estar más tranquilas, las matronas la suelen poner en el paritorio para relajarnos, aunque en ese momento no se yo si estaré para escuchar música jaja.
Por cierto para las que estamos preocupadas por el peso de nuestros/as bebés, ayer me encontré con una conocida y a las 34 semanas le pesa ya 4 kg!! Le han dicho que seguramente tendrán que programar una cesárea ya que es posible que llegue a los cinco kilos o más!!
Así que viendo eso no me quejo jeje!

Madre mia 4kilos!!!!!!!😱😱😱 vaya un bebazo! Normal que le quieran programar una cesarea! Yo la verdad que, no se si por suerte o por desgracia, mi niña es mas pequeñita de lo que le tocaria, pero dentro d la normalidad...

En fin, tu estate tranquila, porque todo saldra super bien! 🤗

A
aleixa_8062665
22/11/18 a las 6:40

Habemus cochecito. Con la ansiedad que me daba lo que tardan en llegar hemos aprovechado el Black friday y ahora resulta que la semana que viene lo traen... Menos mal que me lo guardan. Me dio momento de ansiedad y todo Pq yo no quería comprar estas cosas grandes tan pronto....

23+5

N
nabel_2961400
22/11/18 a las 9:57
En respuesta a izam_778662

Pues ya va comiendo cada 2 horas, hay días que aguanta dormida hasta 3 horas. Así que vamos poco a poco. Tu como vas? 

Yo hice la eco del tercer trimestre. Tengo k volver en la semana 37 para ver si sigue d nalgas. Si sigue le daran la vuelta. Esperemos k no haga falta. Ayer m puse la tosferina! Y poco mas. Deseand k pase el año para ver a mi pequeño renacuajo!
32+5

U
urki_8000419
22/11/18 a las 10:59
En respuesta a aleixa_8062665

Habemus cochecito. Con la ansiedad que me daba lo que tardan en llegar hemos aprovechado el Black friday y ahora resulta que la semana que viene lo traen... Menos mal que me lo guardan. Me dio momento de ansiedad y todo Pq yo no quería comprar estas cosas grandes tan pronto....

23+5

Bueno seguro q t has ahorrado un dinerito!! Cual habeis cogido??

A
aleixa_8062665
22/11/18 a las 11:59
En respuesta a urki_8000419

Bueno seguro q t has ahorrado un dinerito!! Cual habeis cogido??

El uppababy cruz. 400 euros menos el trío.... La verdad es que merece la pena

K
kanwal_9355246
22/11/18 a las 12:12

No te preocupes, que por eso hemos pasado todas, o al menos la gran mayoria. Si que es normal que haya dias en los que estes hecha una mi*** y otros en los q parece q estes como si nada. Intenta no darle demasiadas vueltas a eso, aun q cueste, y aprovecha los momentos en los que estas bien, porque los malos volveran... SEGURO!!! 😆😘

28+3

O
osman_8682880
22/11/18 a las 13:39

No te agobies... los sintomas van y vienen.😉😘

33+1

I
izam_778662
22/11/18 a las 14:42
En respuesta a nabel_2961400

Yo hice la eco del tercer trimestre. Tengo k volver en la semana 37 para ver si sigue d nalgas. Si sigue le daran la vuelta. Esperemos k no haga falta. Ayer m puse la tosferina! Y poco mas. Deseand k pase el año para ver a mi pequeño renacuajo!
32+5

Si sigue de nalgas, ellos tienen una técnica para darle la vuelta, tocando tu barriga. Ojalá y no haga falta. La vacuna de la gripe te la has puesto?

I
izam_778662
22/11/18 a las 14:45

No te preocupes. A mi me pasó lo mismo, justo en la semana 5. De un día para el otro se me fueron todos los síntomas, pero al cabo de 2-3 volvieron en todoooooo su esplendor. Intenta relajarte y no pienses en cosas malas.

N
nabel_2961400
22/11/18 a las 21:40
En respuesta a izam_778662

Si sigue de nalgas, ellos tienen una técnica para darle la vuelta, tocando tu barriga. Ojalá y no haga falta. La vacuna de la gripe te la has puesto?

La de la gripe tengo que esperar una semana. No puedo ponerlas juntas. Aber si se cambia...y sino pues nada. Cesarea y ya.
32+5

A
andriu_2848699
22/11/18 a las 22:13

Smart como estás?? Q ha pasado cerca de una semana y no sabemos nada de ti!!!

26+6

O
osman_8682880
23/11/18 a las :33

Yo ya me puse la vacuna de la gripe y mañana visita, ha escuchar a mi pequeñin.

33+2

N
nabel_2961400
23/11/18 a las 2:19
En respuesta a osman_8682880

Yo ya me puse la vacuna de la gripe y mañana visita, ha escuchar a mi pequeñin.

33+2

Ya nos contaras! No saber d smart me esta matando eh!
32+6

S
simeon_779708
23/11/18 a las 18:25
En respuesta a osman_8682880

Yo ya me puse la vacuna de la gripe y mañana visita, ha escuchar a mi pequeñin.

33+2

Q tal , ya habéis ido a ver al peke ?😃 yo la he visto esta mañana , la ultima eco y todo súper normal , peso y medida perfect todo , dentro del percentil, vamos , Asiq ya solo queda ver a la pitufa cuando llegue 😍

R
romana_5285870
23/11/18 a las 23:50

Soy sonitoni a ver si ahora me deja escribir

R
romana_5285870
23/11/18 a las 23:59

No me dejaba escribir con la otra cuenta no se porq ni cono arreglarlo. 

Hoy he ido a la gine me mandan heparina hasta el final y me han echo eco para ver como tengo el cuello porq me presiona mucho la niña no sea q se quiera salir ya y no, esta todo bien solo q al estar colocada presiona mucho con la cabeza y me crea muchas molestias asi q vida mas tranquila y un monton de controles

30+4

O
osman_8682880
24/11/18 a las :54
En respuesta a simeon_779708

Q tal , ya habéis ido a ver al peke ?😃 yo la he visto esta mañana , la ultima eco y todo súper normal , peso y medida perfect todo , dentro del percentil, vamos , Asiq ya solo queda ver a la pitufa cuando llegue 😍

Si lo escuche a mi campeon esta mañana. Peso un quilo menos que hace 1 mes pero dice que será de la dieta, que comere mas sana y me hace ir al wc.Despues fui a la endocrina y me ha dado insultima 0,09 muy poquita dosis para despues de cenar, haber si el azucar en ayunas no sube tanto que parece ser que mi cuerpo no absorbe. Despues fui con mi madre al prenatal a comprarme 2 camisones y la bata, aprobeche el black friday. La sillita que queremos la marca romer no ha hecho descuento parece..... que rabia.

N
nunu_8319940
24/11/18 a las 8:04

Chicaaassss!! Espero mañana poder conectarme con el ordenador!!

Me acuerdo mucho de mis guerreras!!!! Un besazo!!!

N
nabel_2961400
24/11/18 a las 9:45
En respuesta a nunu_8319940

Chicaaassss!! Espero mañana poder conectarme con el ordenador!!

Me acuerdo mucho de mis guerreras!!!! Un besazo!!!

Quiere decir q todo bien, xfin! Pero nos dejas con las ganas de saber jiji.
33

S
simeon_779708
24/11/18 a las 11:02
En respuesta a osman_8682880

Si lo escuche a mi campeon esta mañana. Peso un quilo menos que hace 1 mes pero dice que será de la dieta, que comere mas sana y me hace ir al wc.Despues fui a la endocrina y me ha dado insultima 0,09 muy poquita dosis para despues de cenar, haber si el azucar en ayunas no sube tanto que parece ser que mi cuerpo no absorbe. Despues fui con mi madre al prenatal a comprarme 2 camisones y la bata, aprobeche el black friday. La sillita que queremos la marca romer no ha hecho descuento parece..... que rabia.

Ah pense q tendrías ya la ultima eco como yo , q estamos a la par 😬 yo creo q voy súper relajada xq ahora q dices lo de los camisones , m veo en el hospital con batitas de tirantes 😅 cuando tienes la eco ? Por cierto , yo estoy con una anemia de espanto según la tocóloga, si estáis por los suelos , debe de ser bastante normal q estas alturas 

A
aleixa_8062665
24/11/18 a las 11:20

Hola! Que tal el Black friday, habéis comprado muchas cositas? Contad, y así nos damos ideas...

Ya os dije que hemos encargado el cochecito (uppababy cruz) con una oferta genial. Y yo que no quería comprar mini cuna de colecho por no acumular trastos, ayer se presentó un familiar en casa con ella. Así, directamente. Me hizo una ilusión... También he comprado un pack de biberones twistshake, sacos para dormir en vertbaudet y algún mono calentito en la redoute. Vamos, que lo hemos hecho bien. 

S
simeon_779708
24/11/18 a las 15:15

Juuueee si q has aprovechado , q guay , yo me apunto lo de los biberones 🤣 aunq no puedo ni comprar nada m rebosan los armarios de todo loq m compran y dan 🤦🏻‍♀️ 
Yo el coche he cogido el Uppababy vista y 👌🏻 

A
aleixa_8062665
24/11/18 a las 15:34
En respuesta a simeon_779708

Juuueee si q has aprovechado , q guay , yo me apunto lo de los biberones 🤣 aunq no puedo ni comprar nada m rebosan los armarios de todo loq m compran y dan 🤦🏻‍♀️ 
Yo el coche he cogido el Uppababy vista y 👌🏻 

Es que uppababy tenía una oferta estupenda... Yo me decidí por el cruz Pq era más estrechito y como no creo que tenga más niños... Pues eso. Tb compré una capita beige para que no sea tan oscuro

A
aleixa_8062665
24/11/18 a las 15:35
En respuesta a aleixa_8062665

Es que uppababy tenía una oferta estupenda... Yo me decidí por el cruz Pq era más estrechito y como no creo que tenga más niños... Pues eso. Tb compré una capita beige para que no sea tan oscuro

Capota

24+0

O
osman_8682880
24/11/18 a las 16:43
En respuesta a simeon_779708

Ah pense q tendrías ya la ultima eco como yo , q estamos a la par 😬 yo creo q voy súper relajada xq ahora q dices lo de los camisones , m veo en el hospital con batitas de tirantes 😅 cuando tienes la eco ? Por cierto , yo estoy con una anemia de espanto según la tocóloga, si estáis por los suelos , debe de ser bastante normal q estas alturas 

Tengo eco el 12. Y esta semana me tengo que hacer la analitica 3r trimestre. Mi medico me dijo q no hace tacto hasta la semana 36 o 37, ahora no recuerdo.

33+3

O
osman_8682880
24/11/18 a las 16:46
En respuesta a aleixa_8062665

Hola! Que tal el Black friday, habéis comprado muchas cositas? Contad, y así nos damos ideas...

Ya os dije que hemos encargado el cochecito (uppababy cruz) con una oferta genial. Y yo que no quería comprar mini cuna de colecho por no acumular trastos, ayer se presentó un familiar en casa con ella. Así, directamente. Me hizo una ilusión... También he comprado un pack de biberones twistshake, sacos para dormir en vertbaudet y algún mono calentito en la redoute. Vamos, que lo hemos hecho bien. 

Yo le compre ahora la cadena del chupete en mimamimemima, con su nombre y de silicona. Tb en amazon el otro dia una caja de 9 paquetes de toallitas x 10,88euros. Y me estoy mirando una papelera especial sin olores del pañal.

33+3

A
aleixa_8062665
24/11/18 a las 17:11
En respuesta a osman_8682880

Yo le compre ahora la cadena del chupete en mimamimemima, con su nombre y de silicona. Tb en amazon el otro dia una caja de 9 paquetes de toallitas x 10,88euros. Y me estoy mirando una papelera especial sin olores del pañal.

33+3

Estaba de oferta la de Tommy depee (creo que se escribe asi) 

S
simeon_779708
24/11/18 a las 17:43
En respuesta a osman_8682880

Tengo eco el 12. Y esta semana me tengo que hacer la analitica 3r trimestre. Mi medico me dijo q no hace tacto hasta la semana 36 o 37, ahora no recuerdo.

33+3

Ummmm...q es eso de tacto? A mí no m suena q m hayan dicho nada de eso 😳 

U
urki_8000419
24/11/18 a las 21:37
En respuesta a osman_8682880

Yo le compre ahora la cadena del chupete en mimamimemima, con su nombre y de silicona. Tb en amazon el otro dia una caja de 9 paquetes de toallitas x 10,88euros. Y me estoy mirando una papelera especial sin olores del pañal.

33+3

Yo tengo la tommy teepee de papelera y la verdad es q me va muy bien!! Mira en wallapop q a veces hay muy buenos precios y esto es una cosa q no se estropea facilmente.

os recomiendo tb (yo lo he comprado hace poco) un calefactor pequeñito. Si no sois d tener la calefaccion a tope va bien para el momento del baño o para los cambios d pañal y vestirla.

en carrefour nos costo 13e solo

G
gunnar_5302660
24/11/18 a las 21:49
En respuesta a romana_5285870

No me dejaba escribir con la otra cuenta no se porq ni cono arreglarlo. 

Hoy he ido a la gine me mandan heparina hasta el final y me han echo eco para ver como tengo el cuello porq me presiona mucho la niña no sea q se quiera salir ya y no, esta todo bien solo q al estar colocada presiona mucho con la cabeza y me crea muchas molestias asi q vida mas tranquila y un monton de controles

30+4

Yo tb estoy todo el día con muchísimas molestias y como q me falta el aire . Supongo q será normal. 
Ya os han puesto la vacuna de la tos ferina? Yo me la pongo el lunes

G
gunnar_5302660
24/11/18 a las 21:52

Enhorabuena por tu pequeña !! Usas tb humidificador o no?

R
romana_5285870
24/11/18 a las 22:34
En respuesta a aleixa_8062665

Hola! Que tal el Black friday, habéis comprado muchas cositas? Contad, y así nos damos ideas...

Ya os dije que hemos encargado el cochecito (uppababy cruz) con una oferta genial. Y yo que no quería comprar mini cuna de colecho por no acumular trastos, ayer se presentó un familiar en casa con ella. Así, directamente. Me hizo una ilusión... También he comprado un pack de biberones twistshake, sacos para dormir en vertbaudet y algún mono calentito en la redoute. Vamos, que lo hemos hecho bien. 

Yo solo he comprado un peluche termico q dicen q van. Muy bien para calmar los colicos en mindoo.es lo demas yo lo tengo todo creo jejej
30+5

R
romana_5285870
24/11/18 a las 22:37
En respuesta a gunnar_5302660

Yo tb estoy todo el día con muchísimas molestias y como q me falta el aire . Supongo q será normal. 
Ya os han puesto la vacuna de la tos ferina? Yo me la pongo el lunes

A mi me la pusieron el martes y no me hizo reaccion

30+5

R
romana_5285870
24/11/18 a las 22:43

Chicas esto de la papelera noi lo sabia asi q no me lo habia planteado es necesario?  

Vosotras para el cuco pondreis saco recien nacido? O mantitas... 

30+5

S
simeon_779708
24/11/18 a las 23:26

yo ya me puse la de la tosferina y si q m dolió la zona unos días pero nada , súper asumible , la de la gripe m la puse la semana pasada y m dejo trapillo un par de días 😬
33+4

A
aleixa_8062665
24/11/18 a las 23:55
En respuesta a romana_5285870

Chicas esto de la papelera noi lo sabia asi q no me lo habia planteado es necesario?  

Vosotras para el cuco pondreis saco recien nacido? O mantitas... 

30+5

Yo he comprado sacos para dormir. Y la mini cuna trae un pequeño nórdico no muy gordo. Pero no quiero poner ni sabana de arriba ni mantas. Me dan como miedo... 

R
romana_5285870
25/11/18 a las :05
En respuesta a aleixa_8062665

Yo he comprado sacos para dormir. Y la mini cuna trae un pequeño nórdico no muy gordo. Pero no quiero poner ni sabana de arriba ni mantas. Me dan como miedo... 

A mi me han regalado un saquito de estos de borriguito y lana por fuera no lo veo suficiente para el cuco y salir a la calle asi q e pensado ponerlo en el moises con la colcha q este trae creo q sera sufiente para la minicuna q es donde dormira comprare una sabana de coralina q abrigan bastante con el nordico q trae, en mi casa no hace mucho frio, y tengo alguna mántita tb
Asi q creo q para el cuco comprare un saco nordico que hay..

30+6

O
osman_8682880
25/11/18 a las 2:00
En respuesta a urki_8000419

Yo tengo la tommy teepee de papelera y la verdad es q me va muy bien!! Mira en wallapop q a veces hay muy buenos precios y esto es una cosa q no se estropea facilmente.

os recomiendo tb (yo lo he comprado hace poco) un calefactor pequeñito. Si no sois d tener la calefaccion a tope va bien para el momento del baño o para los cambios d pañal y vestirla.

en carrefour nos costo 13e solo

Si creo que es esa que hay 2 modelos tec i otro nose cual es la diferencia.
 33+4

O
osman_8682880
25/11/18 a las 2:01
En respuesta a gunnar_5302660

Yo tb estoy todo el día con muchísimas molestias y como q me falta el aire . Supongo q será normal. 
Ya os han puesto la vacuna de la tos ferina? Yo me la pongo el lunes

A mi jueves la de la gripe hace 1 mes la de la tosferina

O
osman_8682880
25/11/18 a las 2:03
En respuesta a romana_5285870

Chicas esto de la papelera noi lo sabia asi q no me lo habia planteado es necesario?  

Vosotras para el cuco pondreis saco recien nacido? O mantitas... 

30+5

A mi me han regalado un saquito polar 😍, depende donde vivas. Donde vivo yo hace humedad sobretodo a la tarde noche ya que vivo delante del mar

33+4

U
urki_8000419
25/11/18 a las 8:03
En respuesta a osman_8682880

Si creo que es esa que hay 2 modelos tec i otro nose cual es la diferencia.
 33+4

Ostras ahi me has pillado, yo solo conozco un modelo 🤷🏻‍♀️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir