Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
R
romana_5285870
30/11/18 a las 15:58

Chicas supongo q sera normal pero yo lo comento porq es la primera vez que me pasa, mi nena sr mueve mucho de echo ayer me dio una tarde que no veas... Ayer por la noche vomite estaba revuelta y cansada y hoy no he notado casi a mi niña... Es normal q haya tanta digerencia de movimiento de un dia pa otro?

31+4

Ver también

A
andriu_2848699
30/11/18 a las 16:04
En respuesta a romana_5285870

Chicas supongo q sera normal pero yo lo comento porq es la primera vez que me pasa, mi nena sr mueve mucho de echo ayer me dio una tarde que no veas... Ayer por la noche vomite estaba revuelta y cansada y hoy no he notado casi a mi niña... Es normal q haya tanta digerencia de movimiento de un dia pa otro?

31+4

A mi si me ha pasado de hecho me asusté pq me tiré 2 días q no la notaba y ya tuve q coger el doppler pq me asusté, yo llevo un día q no para y encima creo q me hace presión en las costillas y me está matando hoy, has comido chocolate y esas cosas para ver si se mueve? Y sino pues como siempre digo a urgencias q para eso pagamos!!

28

T
tona_5648740
30/11/18 a las 16:30
En respuesta a romana_5285870

Chicas supongo q sera normal pero yo lo comento porq es la primera vez que me pasa, mi nena sr mueve mucho de echo ayer me dio una tarde que no veas... Ayer por la noche vomite estaba revuelta y cansada y hoy no he notado casi a mi niña... Es normal q haya tanta digerencia de movimiento de un dia pa otro?

31+4

A Juan le encantan los viernes y siempre está súper movido. Pero hay otros días que está más perraco. Si me pongo un poco más intranquila me tomo algo dulce y me echo del lado izquierdo y en unos minutitos lía una fiesta chula ahí dentro. Pero yo creo que es normal no tener la misma actividad todos los días. Lo malo sería dejar de sentirla y tú dices que sí la sientes pero menos. 

R
romana_5285870
30/11/18 a las 16:47
En respuesta a andriu_2848699

A mi si me ha pasado de hecho me asusté pq me tiré 2 días q no la notaba y ya tuve q coger el doppler pq me asusté, yo llevo un día q no para y encima creo q me hace presión en las costillas y me está matando hoy, has comido chocolate y esas cosas para ver si se mueve? Y sino pues como siempre digo a urgencias q para eso pagamos!!

28

Me comi un donut y parece q algo se. Movio, le doy de plazo esta tarde sino la siento ire mañana, es qur nos tienen mal. Acostumbradas tanto q se mueven es normal asustarnos cuando no lo hacen... Aixxx q paciencia, gracias cris 

31+4

R
romana_5285870
30/11/18 a las 16:49
En respuesta a tona_5648740

A Juan le encantan los viernes y siempre está súper movido. Pero hay otros días que está más perraco. Si me pongo un poco más intranquila me tomo algo dulce y me echo del lado izquierdo y en unos minutitos lía una fiesta chula ahí dentro. Pero yo creo que es normal no tener la misma actividad todos los días. Lo malo sería dejar de sentirla y tú dices que sí la sientes pero menos. 

Si es verdad, es que auer tuvo mucha actividad lo mismo hoy esta descansando le estoy fando algo de tiempo, al no sangrar ni tener dolores punzantes estoy  algo mas tranquila a ver q tal...

Gracias

31+4

N
nabel_2961400
30/11/18 a las 17:08
En respuesta a romana_5285870

Me comi un donut y parece q algo se. Movio, le doy de plazo esta tarde sino la siento ire mañana, es qur nos tienen mal. Acostumbradas tanto q se mueven es normal asustarnos cuando no lo hacen... Aixxx q paciencia, gracias cris 

31+4

A mi paso. Me dijo la gine k con notarlo unas tres veces al dia no ai d k preocuparse! Aora sino lo sientes nada ve a urgencias y t quedas tranquila. 
33+6

R
romana_5285870
30/11/18 a las 17:21
En respuesta a nabel_2961400

A mi paso. Me dijo la gine k con notarlo unas tres veces al dia no ai d k preocuparse! Aora sino lo sientes nada ve a urgencias y t quedas tranquila. 
33+6

Ok si la senti un poco esta mañana ara otro poquito a ver a la noche, gracias esther... Es q hoy esta en plan suave o es q el resto de dias esta demasiado fuerte jejeje

31+4

E
eleno_8663488
30/11/18 a las 17:59
En respuesta a romana_5285870

Jejejeje yo tb llevo ropita de 50 y de 56  por si acaso, nora va a ser una gran bebita, cuanto te queda? Porq esta grande.

A mi me falta las compresas y un cepillo q pondre mañana cuando me traigan la compra ya todo lo demas esta puesto, pusiste cargador de movil? Jejejejeje

31+4

Jaja el cargador de móvil lo meteré en el momento pero seguro que se me olvida!!! Mañana sin falta meto todo y en un papel me apunto lo que falta.He comprado también crema para los pezones para llevarla por si me duele mucho.
En cuanto al peso he mirado una tabla de percentiles y por lo visto está en la media, percentil 50. Estoy de 37+2... No creo que pese mucho más en el parto, como mucho 3,500 ... 
Yo tengo sus pies en mis costillas y me da unos patadones...

S
simeon_779708
30/11/18 a las 18:02
En respuesta a jianan_8654228

Gracias.¡¡¡ creo que de 20 días aprox. como decía es poquito tiempo pero yo ya me siento mama también 
lo que poneis al final de cada mesaje son las semanas que teneís cada una?

Bienvenida campeona !!!! Q guay q vayamos llenado esto de positivos después de nuestras historias 😅 cada embarazo m hace tanta ilusión como el propio xq sabemos loq cuesta , un abrazo 🤗

34+3

J
jianan_8654228
30/11/18 a las 18:05
En respuesta a tona_5648740

Hola y bienvenida! Creo que debes estar de más no? En mi caso cuentan no desde la transfer sino desde dos semanas antes. Estarás como de 5 entonces? 

Hay dos nuevas incorporaciones: g20 y bebesrcoiris. Deben de andar x las 5/6 semanitas. 

Ya verás q todo va fantástico 😊 

🙄pues entonces será como tú dices pensaba q contaba desde la trasferencia por eso pensaba en unos 20 diítas 😅pero alegría q me das entre más tenga mejor, gracias guapa 😘😘

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 18:06
En respuesta a jianan_8654228

Chicas, alguna por aquí ¡¡¡que al iguál que yo esté de poco tiempo 3 semanitas?

Siii, yo acabo de unirme sl grupo, estoy de 5+3. De 3 semanas?? Desde cuando has contado?🤔

S
simeon_779708
30/11/18 a las 18:11
En respuesta a romana_5285870

Ok si la senti un poco esta mañana ara otro poquito a ver a la noche, gracias esther... Es q hoy esta en plan suave o es q el resto de dias esta demasiado fuerte jejeje

31+4

Hola ☺️ A mí tb m ha pasado q hay días q está más tranquilita , loq hacia era tumbarme un poquito y comer algo con azúcar y ya pataleaba otra vez la gordita 🤣 tb m dijeron loq habéis dicho , q con notar moviemientos 3-4 veces , todo ok. Ahora ya hay veces q hasta m gustaría un descanso xq menuda marcha lleva 🤣 
espero q te quedes más trankila 🤗

34+3

S
simeon_779708
30/11/18 a las 18:12
En respuesta a arbey_5548975

Siii, yo acabo de unirme sl grupo, estoy de 5+3. De 3 semanas?? Desde cuando has contado?🤔

Contad desde el primer día de la última regla 😜

T
tona_5648740
30/11/18 a las 18:16
En respuesta a simeon_779708

Hola ☺️ A mí tb m ha pasado q hay días q está más tranquilita , loq hacia era tumbarme un poquito y comer algo con azúcar y ya pataleaba otra vez la gordita 🤣 tb m dijeron loq habéis dicho , q con notar moviemientos 3-4 veces , todo ok. Ahora ya hay veces q hasta m gustaría un descanso xq menuda marcha lleva 🤣 
espero q te quedes más trankila 🤗

34+3

Yo además siempre lo siento en los mismos momentos del día: en la escuela, sobre esta hora (que hoy debe estar en clase de spinning x lo menos), sobre las 9... en esos momentos es fijo y luego los demás en función de lo movido que esté ese día...pero yo creo que es “normal” que tenga diferentes niveles de actividad 

A
andriu_2848699
30/11/18 a las 18:40
En respuesta a jianan_8654228

🙄pues entonces será como tú dices pensaba q contaba desde la trasferencia por eso pensaba en unos 20 diítas 😅pero alegría q me das entre más tenga mejor, gracias guapa 😘😘

A mi me lo contaban desde la última regla,aunq en la smn 12 en esa eco te cambian la fecha, así q para q puedas calcular más o menos pues desde tu última regla.

28

R
romana_5285870
30/11/18 a las 18:58
En respuesta a eleno_8663488

Jaja el cargador de móvil lo meteré en el momento pero seguro que se me olvida!!! Mañana sin falta meto todo y en un papel me apunto lo que falta.He comprado también crema para los pezones para llevarla por si me duele mucho.
En cuanto al peso he mirado una tabla de percentiles y por lo visto está en la media, percentil 50. Estoy de 37+2... No creo que pese mucho más en el parto, como mucho 3,500 ... 
Yo tengo sus pies en mis costillas y me da unos patadones...

Si compre la de la. Marca medela me dijo la. Comadrona q la llevara y discos de lactancia( nose cuantos da el hospital). 

 Dicen q las ultimas semanas no. Cogen tanto peso no? Aun asi esta muy bien.... 

Yo me noto los golpes mucho en la zona de abajo y costados aunq alguna vez hay algun bulto q se desliza por la parte del abdomen jejeje

31+4

R
romana_5285870
30/11/18 a las 19:02
En respuesta a simeon_779708

Hola ☺️ A mí tb m ha pasado q hay días q está más tranquilita , loq hacia era tumbarme un poquito y comer algo con azúcar y ya pataleaba otra vez la gordita 🤣 tb m dijeron loq habéis dicho , q con notar moviemientos 3-4 veces , todo ok. Ahora ya hay veces q hasta m gustaría un descanso xq menuda marcha lleva 🤣 
espero q te quedes más trankila 🤗

34+3

Si algo mas tranquula estoy es q me tiene muy acostumbrada al movimiento jejeje llevo toda la tarde comiendo dulce y ella reacciona solo q esta mas tranquila q otros dias asi q hay q tranquilizarse, gracias

31+4

N
nabel_2961400
30/11/18 a las 19:08
En respuesta a romana_5285870

Ok si la senti un poco esta mañana ara otro poquito a ver a la noche, gracias esther... Es q hoy esta en plan suave o es q el resto de dias esta demasiado fuerte jejeje

31+4

Si. Unos dias estan mas activos k otros. Pero si lo notas al menos tres veces al dia no ai d l preocuparse. Ademas date cuenta k cada vz tienen menos espacio para moverse
33+6

N
nabel_2961400
30/11/18 a las 19:09
En respuesta a jianan_8654228

🙄pues entonces será como tú dices pensaba q contaba desde la trasferencia por eso pensaba en unos 20 diítas 😅pero alegría q me das entre más tenga mejor, gracias guapa 😘😘

Cuenta dsd tu ultima regla, ya haya sido en fresco como de congelados.

S
sabores04
30/11/18 a las 20:20
En respuesta a romana_5285870

Si algo mas tranquula estoy es q me tiene muy acostumbrada al movimiento jejeje llevo toda la tarde comiendo dulce y ella reacciona solo q esta mas tranquila q otros dias asi q hay q tranquilizarse, gracias

31+4

Exacto alguien me dijo que hay días que se mueven mucho buscando postura porque ya están incómodos y cuando la encuentran se queda más paraditos. Yo solo lo noto tumbada ayer lo note la primera vez de pie. Pero yo no noto movimientos, solo noto patadas. Que no se si será normal.... 

27+4

 

R
romana_5285870
30/11/18 a las 22:30
En respuesta a nabel_2961400

Si. Unos dias estan mas activos k otros. Pero si lo notas al menos tres veces al dia no ai d l preocuparse. Ademas date cuenta k cada vz tienen menos espacio para moverse
33+6

Si es verdad me quedo ya tranquila del todo

31+4

R
romana_5285870
30/11/18 a las 22:33
En respuesta a sabores04

Exacto alguien me dijo que hay días que se mueven mucho buscando postura porque ya están incómodos y cuando la encuentran se queda más paraditos. Yo solo lo noto tumbada ayer lo note la primera vez de pie. Pero yo no noto movimientos, solo noto patadas. Que no se si será normal.... 

27+4

 

Yo al principio tb la. Notaba solo tumbada, ara en las ultimas semanas la. Noto en todas posiciones y apartes de toquecitos noto girones q sera cuando se mueve, aunq nose el otro dia me dijeron q estaba en la misma posición q en la semana 27...

31+4

S
sabores04
30/11/18 a las 22:36
En respuesta a romana_5285870

Yo al principio tb la. Notaba solo tumbada, ara en las ultimas semanas la. Noto en todas posiciones y apartes de toquecitos noto girones q sera cuando se mueve, aunq nose el otro dia me dijeron q estaba en la misma posición q en la semana 27...

31+4

Yo eso de la burbujas, pescaito o mariposas que dice la gente notar cuando se mueve no he notado nada!! 

S
sawsan_9373876
30/11/18 a las 23:32
En respuesta a jianan_8654228

Buenos días a todas, despues de un largo camino de casi 5 años en total en la búsqueda de nuestro querid@ beb@, relaciones programadas, 4 IAs sin éxito, hoy día puedo decir que lo logramos llevo poco tiempo con mi embarazo pero con una ilusión enorme de que se siga desarrolando bién, ya que fue el único superviviente de 5 embriones y de calidad Media, es decir no tengo más congelados ni nada porque no hubo más, fue mi primera FIV, así que muy agradecida que estoy, espero seguiros e intercambiar dudas, emociones, sensaciones etc...que creo que nos viene muy bién a todas las que hemos pasado por todo este proceso.

Enhorabuena por es@ campeon@!!😊😊 A mi después de hacerles DGP sólo me quedo uno también y aquí sigue cnmigo😍😍 ya nos contarás q sensaciones vives en la primera eco, disfrútalo 😘😘

34+2

W
wen_5868008
30/11/18 a las 23:35

Hola a todas!! Frijeita bienvenida yo estoy de 12 semanas y hasta la semana 6 empecé a sentir síntomas, se me revolvía el estómago, sensación de que iba a venir la regla, se me dormía una pierna y por las noches me sentía ya muy cansada. Ahora han pasado esos malestares y ya solo me queda en que en las noches estoy cansada y estoy enojada con el mundo jajaja me viene un mal humor 🙈🙈 que pobre de mi marido que me tiene que aguantar pero no puedo evitarlo. Pero hay muchísimos síntomas tan diferentes en el embarazo cada una somos un universo de síntomas jeje. 
12+6

S
sawsan_9373876
30/11/18 a las 23:35
En respuesta a eleno_8663488

Hola! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Deciros que yo al principio los primeros síntomas fueron las tetas doloridas y con las venas muy marcadas y ardor de estómago... Yo estuve manchando mucho tiempo todos los días, era marrón y escaso, estuve de reposo casi dos meses pero todo fue bien.
Ayer tuve cita,Nora pesa ya 2,950 kg y mide aproximadamente 49 cm, parece que vaa nacer alta. La próxima semana empiezo monitores!!! Hoy terminaré de hacer la maleta que me faltaban las compresas y bragas desechables.En cuantoa la ropita de Nora estoy en un mar de dudas porque de la talla de 50 cm se pasa a las talla de 56 cm... Así que llevaré ropa de 50 y de 56.... De todo un poco jeje!!

Nora va estupendamente! De cuanto estas ahora?? Yo he tenido hoy gine y me ha dicho q pesa sobre 2,400-2,500kg😊 q ilusión hace ver q van cogiendo peso. Xcierto la mía la semana pasada estaba colocada y se ha vuelto a dar la vuelta, tngo cita justo el día q como las 37 para ver si sigue sentada o se ha colocado.

34+1

S
sawsan_9373876
30/11/18 a las 23:42
En respuesta a romana_5285870

Me comi un donut y parece q algo se. Movio, le doy de plazo esta tarde sino la siento ire mañana, es qur nos tienen mal. Acostumbradas tanto q se mueven es normal asustarnos cuando no lo hacen... Aixxx q paciencia, gracias cris 

31+4

Ami me ha pasado hoy lo mismo, q normalmente se mueve muchiiiisimo pero exagerado y hoy casi nada hasta q he llegado a casa y me ha tumbado relajada y ya se ha empezado a mover pero menos q otros días, supongo q cada vez tienen menos espacio y q hoy estaría más cansada xq normalmente con los saltos q pega siempre decimos q esta bailando jajajaj


34+1

E
eleno_8663488
30/11/18 a las 23:49
En respuesta a sawsan_9373876

Nora va estupendamente! De cuanto estas ahora?? Yo he tenido hoy gine y me ha dicho q pesa sobre 2,400-2,500kg😊 q ilusión hace ver q van cogiendo peso. Xcierto la mía la semana pasada estaba colocada y se ha vuelto a dar la vuelta, tngo cita justo el día q como las 37 para ver si sigue sentada o se ha colocado.

34+1

Pues mira qué casualidad, tuve eco como tú en la semana 34 y pesaba lo mismo que la tuya. Ahora en la 37  (ayer) pesaba 3 kg y creo que mide alrededor de 49 cm.
37+2

I
izam_778662
1/12/18 a las :06
En respuesta a jianan_8654228

Buenos días a todas, despues de un largo camino de casi 5 años en total en la búsqueda de nuestro querid@ beb@, relaciones programadas, 4 IAs sin éxito, hoy día puedo decir que lo logramos llevo poco tiempo con mi embarazo pero con una ilusión enorme de que se siga desarrolando bién, ya que fue el único superviviente de 5 embriones y de calidad Media, es decir no tengo más congelados ni nada porque no hubo más, fue mi primera FIV, así que muy agradecida que estoy, espero seguiros e intercambiar dudas, emociones, sensaciones etc...que creo que nos viene muy bién a todas las que hemos pasado por todo este proceso.

Enhorabuena mamiiiii! Disfruta mucho de tu embarazo! Vive a topeeeeeeee cada momento, porque son únicos! Bienvenida 

I
izam_778662
1/12/18 a las :11

Uyyy mamiiiiii, que poquito te queda para conocer al amor de tu vida jijiji! Que ilusión. Ya nos irás contando cosas de lo que te dicen. Un abrazo enorme 

K
kanwal_9355246
1/12/18 a las :24
En respuesta a romana_5285870

Chicas supongo q sera normal pero yo lo comento porq es la primera vez que me pasa, mi nena sr mueve mucho de echo ayer me dio una tarde que no veas... Ayer por la noche vomite estaba revuelta y cansada y hoy no he notado casi a mi niña... Es normal q haya tanta digerencia de movimiento de un dia pa otro?

31+4

Yo llevo toda la semana asi... dias con muchisimo movimiento, hasta el punti d estar tb revuelta y dias en q tengo q usar el doppler porque no se mueve a penas... supongo q es normal, pero yo tb me preocupo cuando no se mueve tanto 

29+4

S
sawsan_9373876
1/12/18 a las 8:06
En respuesta a eleno_8663488

Pues mira qué casualidad, tuve eco como tú en la semana 34 y pesaba lo mismo que la tuya. Ahora en la 37  (ayer) pesaba 3 kg y creo que mide alrededor de 49 cm.
37+2

Así me quedo más tranquila viendo q va todo como tiene q ir, menos q se ha vuelto a sentar la tía...espero q se vuelva a colocar,ahora tngo en la semana 36 gine en la clínica.

34+2

J
jianan_8654228
1/12/18 a las 9:08
En respuesta a nabel_2961400

Cuenta dsd tu ultima regla, ya haya sido en fresco como de congelados.

Esthermarcos, ves es lo que no entiendo que de mi última regla ya hace mucho recuerda que sede mi ultima regla, ha pasado mucho porque fue cunado me empecé a pinchar para lo de la estimulación ovárica, 🙄ahí todavía no estaba embarazada 😲o si ? 🤔Perdón por mi ignorancia 😂🤣😂

S
simeon_779708
1/12/18 a las 9:45
En respuesta a sawsan_9373876

Nora va estupendamente! De cuanto estas ahora?? Yo he tenido hoy gine y me ha dicho q pesa sobre 2,400-2,500kg😊 q ilusión hace ver q van cogiendo peso. Xcierto la mía la semana pasada estaba colocada y se ha vuelto a dar la vuelta, tngo cita justo el día q como las 37 para ver si sigue sentada o se ha colocado.

34+1

Por lo q veo mi pitufa es la mas pekeñita 🤣  en la 33+3 pesaba 1,900 , es bastante diferencia ,  m dijeron q estaba todo perfecto pero ya veo q lo más normal es q pasen de los dos kilos 😅 

34+4

S
simeon_779708
1/12/18 a las 9:52
En respuesta a jianan_8654228

Esthermarcos, ves es lo que no entiendo que de mi última regla ya hace mucho recuerda que sede mi ultima regla, ha pasado mucho porque fue cunado me empecé a pinchar para lo de la estimulación ovárica, 🙄ahí todavía no estaba embarazada 😲o si ? 🤔Perdón por mi ignorancia 😂🤣😂

Entiendo q desde unas dos semanas antes del día de La transferencia , ya q , aunq sea congelados , Esa sería la fecha de ovulación de un ciclo menstrual “normal “, Es decir , regla ,dos semanas,punción y transfer. 

E
else_767053
1/12/18 a las 10:44
En respuesta a jianan_8654228

Esthermarcos, ves es lo que no entiendo que de mi última regla ya hace mucho recuerda que sede mi ultima regla, ha pasado mucho porque fue cunado me empecé a pinchar para lo de la estimulación ovárica, 🙄ahí todavía no estaba embarazada 😲o si ? 🤔Perdón por mi ignorancia 😂🤣😂

En mi caso no podía contar desde la última regla porqué había pasado mucho así que me quitaron 18 días desde el día del transfer (3 días de los embriones + 1 día del transfer+ 14 días). El transfer fue el 11 de Octubre y me dijeron de decir, cuando me preguntaban por mi última regla, que había sido el 24 de Septiembre.

9+5

K
kanwal_9355246
1/12/18 a las 10:47
En respuesta a simeon_779708

Por lo q veo mi pitufa es la mas pekeñita 🤣  en la 33+3 pesaba 1,900 , es bastante diferencia ,  m dijeron q estaba todo perfecto pero ya veo q lo más normal es q pasen de los dos kilos 😅 

34+4

Yo creo q la mia andara por ahi, cuando este de las mismas semanas que tu..., de hecho sospecho q ni llegue a ese peso... pero bueno... mientras vaya creciendo “armonicamente”, q es lo que me dijeron a mi, me quedo mas tranquila... creo 🤯

29+5

K
kanwal_9355246
1/12/18 a las 10:48
En respuesta a else_767053

En mi caso no podía contar desde la última regla porqué había pasado mucho así que me quitaron 18 días desde el día del transfer (3 días de los embriones + 1 día del transfer+ 14 días). El transfer fue el 11 de Octubre y me dijeron de decir, cuando me preguntaban por mi última regla, que había sido el 24 de Septiembre.

9+5

Probablemente te medio aseguraran de cuanto estas exactamente en la eco de las 12 semanas 😉

29+5

J
jianan_8654228
1/12/18 a las 11:00
En respuesta a simeon_779708

Entiendo q desde unas dos semanas antes del día de La transferencia , ya q , aunq sea congelados , Esa sería la fecha de ovulación de un ciclo menstrual “normal “, Es decir , regla ,dos semanas,punción y transfer. 

Hola azkorri, mira te cuento para que veas un poquito como fue mi proceso:
De fecundación invitro
el día 25 de octubre empece inyección Fostipur 150 (creo q 3er día de regla)
27 de octubre último día de regla
del 25 de octubre al lunes 05 de Noviembre inyecciones en barriga todos esos días (en total creo que 12 díashasta que empezaron a manifestarse mis folis)
06 de Noviembre inyección Ovitrelle de 250, para desencadenar lo de la ovulación)
07 de Noviembre nada
08 de Noviembre ingreso para punción (dónde extrajeron los 5 ovocitos)
10 de Noviembre me llaman para decirme que 2 van en evolución normal y 2 muy lentos
(1 se quedó en el camino)
Lunes 12 de Noviembre día de transferencia a los 5 días de haber realizado la punción (de 1 embrión en estado de Blastocisto) + otro que igue su evolución pero lento, para posible congelar, los otros 2 tambnién se quedaron en el camino que me llamarán al día siguiente para informarme
Martes 13 de Noviembre me llaman para decirme que el único para posible congelación también se quedó en el camino no tengo más...
Betaespera de 13 días
Viernes 23 de Noviembre POSITIVO en prueba de sangre creo que un valor de +195 que según la doctora era un nivel alto
Y hasta la fecha aquí sigo, esperando al día 10 de Diciembre, dónde me harán la primera ecografía
Lo que quiero explicar con todo esto, es que la tarsferencia me la hicieron a los 5 días de habermelo extraído, con lo cuál me hago líos de cuánto estoy; y ese día de la emoción ya ni pregunte nada 
Besos a todas!!!!

R
romana_5285870
1/12/18 a las 11:26
En respuesta a sabores04

Yo eso de la burbujas, pescaito o mariposas que dice la gente notar cuando se mueve no he notado nada!! 

Yo hay veces q no se como describirlo jeejjeje
31+5

E
eleno_8663488
1/12/18 a las 11:28
En respuesta a simeon_779708

Por lo q veo mi pitufa es la mas pekeñita 🤣  en la 33+3 pesaba 1,900 , es bastante diferencia ,  m dijeron q estaba todo perfecto pero ya veo q lo más normal es q pasen de los dos kilos 😅 

34+4

No te preocupes, está todo bien, mientras que estén en un percentil entre 10 y 90 va todo bien. La mía al principio tenía percentil 30 , luego ha remontado... Es que pueden cambiar, lo importante es que estén sanos, como digo yo ya crecerán fuera de nosotras

R
romana_5285870
1/12/18 a las 11:30
En respuesta a sawsan_9373876

Ami me ha pasado hoy lo mismo, q normalmente se mueve muchiiiisimo pero exagerado y hoy casi nada hasta q he llegado a casa y me ha tumbado relajada y ya se ha empezado a mover pero menos q otros días, supongo q cada vez tienen menos espacio y q hoy estaría más cansada xq normalmente con los saltos q pega siempre decimos q esta bailando jajajaj


34+1

Tonces sera eso q ellos tb se cansan pobres... Tu niña ya tiene casi todo el peso que bien ya mismo esta  contigo

31+5

R
romana_5285870
1/12/18 a las 11:31
En respuesta a kanwal_9355246

Yo llevo toda la semana asi... dias con muchisimo movimiento, hasta el punti d estar tb revuelta y dias en q tengo q usar el doppler porque no se mueve a penas... supongo q es normal, pero yo tb me preocupo cuando no se mueve tanto 

29+4

Nos tienen mal. Acostumbradas jejejjee
31+5

R
romana_5285870
1/12/18 a las 11:37
En respuesta a simeon_779708

Por lo q veo mi pitufa es la mas pekeñita 🤣  en la 33+3 pesaba 1,900 , es bastante diferencia ,  m dijeron q estaba todo perfecto pero ya veo q lo más normal es q pasen de los dos kilos 😅 

34+4

No te preocupes por el peso mientras vaya cogiendo es lo q importa  a ver lo q me pesa a mi dentro de dos, la ultima vez q me la pesaron fue en la semana 27, asi q tu tranquila si te dicen q esta bien, es q  esta bien..

31+5

A
arbey_5548975
1/12/18 a las 11:37
En respuesta a jianan_8654228

Hola azkorri, mira te cuento para que veas un poquito como fue mi proceso:
De fecundación invitro
el día 25 de octubre empece inyección Fostipur 150 (creo q 3er día de regla)
27 de octubre último día de regla
del 25 de octubre al lunes 05 de Noviembre inyecciones en barriga todos esos días (en total creo que 12 díashasta que empezaron a manifestarse mis folis)
06 de Noviembre inyección Ovitrelle de 250, para desencadenar lo de la ovulación)
07 de Noviembre nada
08 de Noviembre ingreso para punción (dónde extrajeron los 5 ovocitos)
10 de Noviembre me llaman para decirme que 2 van en evolución normal y 2 muy lentos
(1 se quedó en el camino)
Lunes 12 de Noviembre día de transferencia a los 5 días de haber realizado la punción (de 1 embrión en estado de Blastocisto) + otro que igue su evolución pero lento, para posible congelar, los otros 2 tambnién se quedaron en el camino que me llamarán al día siguiente para informarme
Martes 13 de Noviembre me llaman para decirme que el único para posible congelación también se quedó en el camino no tengo más...
Betaespera de 13 días
Viernes 23 de Noviembre POSITIVO en prueba de sangre creo que un valor de +195 que según la doctora era un nivel alto
Y hasta la fecha aquí sigo, esperando al día 10 de Diciembre, dónde me harán la primera ecografía
Lo que quiero explicar con todo esto, es que la tarsferencia me la hicieron a los 5 días de habermelo extraído, con lo cuál me hago líos de cuánto estoy; y ese día de la emoción ya ni pregunte nada 
Besos a todas!!!!

Pues tienes q contar desde el primer dia de tu regla, estas mas o menos como yo... te bajaría el 22 o 23 de octubre, asi que estas de 5+5 o 5+6 mas o menos😉

J
jianan_8654228
1/12/18 a las 11:44
En respuesta a arbey_5548975

Pues tienes q contar desde el primer dia de tu regla, estas mas o menos como yo... te bajaría el 22 o 23 de octubre, asi que estas de 5+5 o 5+6 mas o menos😉

Gracias g20, pues sí es así que emociónde todas formas ya os contaré en la primera eco a ver que me dicen,por que supongo que me lo dirá la doctora ahora mi cosa es que ojalá se vea algo, por que una amiga me dijo q con mi tiempo a ella le hicieron la suya y no se veía nada y ya despues con más de 2 meses si, así que no quiero llevarme ese susto ...

A
arbey_5548975
1/12/18 a las 11:56

Hola chicas! Una pregunta... el cinturón de embarazada desde cuando hay q utilizarlo? Yo ahora estoy de baja, pero normalmente suelo usar bastante el coche... para saber😉

S
sawsan_9373876
1/12/18 a las 12:14
En respuesta a simeon_779708

Por lo q veo mi pitufa es la mas pekeñita 🤣  en la 33+3 pesaba 1,900 , es bastante diferencia ,  m dijeron q estaba todo perfecto pero ya veo q lo más normal es q pasen de los dos kilos 😅 

34+4

Yo no creo q la mía pese tanto en la privada y en la seguridad social me dicen cosas diferentes asiq...jajajaj xq en la privada en la 32 me dijo q pesaba 1,900 Y en 2 semanas tanto no creo q haya cogido, el 13 tngo q volver a la privada q estaré en la semana 36 ya os contaré como va d peso.


34+2

S
sawsan_9373876
1/12/18 a las 12:17
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... el cinturón de embarazada desde cuando hay q utilizarlo? Yo ahora estoy de baja, pero normalmente suelo usar bastante el coche... para saber😉

Yo empecé a utilizarlo al final del primer trimestre xq justo hacíamos un viaje largo en coche y xsiacaso😊

34+2

J
jianan_8654228
1/12/18 a las 12:50

Joooo, me hago un tremendo lío con el tiempo, me meti  en una aplicación de calculadora de embarazo y me dice: utilizando 2 opciones que ponen:

que sí mi última regla fue entre el 23 de Octubre y el 27 de octubre ESTOY DE 6 SEMANAS ó
que sí mi extracción de ovulos fue el 08 de Noviembre ESTOY DE 1 SEMANA Y 1 DIA
 que gran diferencia de tiempo
no entiendo nadaaaaa............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir