Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sawsan_9373876
27/12/18 a las 17:04
En respuesta a arbey_5548975

Mi eco ha salido mut bien! Mi garbancit@ ya mide 2,5 cm! Me han dicho q al final coinciden las semanas con mi regla, asi q estoy de 9+2😍😍

Como me alegro g20😊😊😊


38

Ver también

N
nabel_2961400
27/12/18 a las 17:40
En respuesta a gunnar_5302660

Enhorabuena !! me alegro un montón q todo haya salido bien y tengas  tu niño contigo ya .
Yo deseando q pase el tiempo q me queda y tener a mi bebe en brazos . Me da pánico el parto pero no por miedo al dolor sino por miedo a q se complique y le pase algo a mi bebe. Supongo q todas iremos con ese miedo después de todo lo q hemos tenido q pasar hasta llegar aquí para conseguir nuestro sueño

35+4

Todas vamos igual. A mi el dolor no m da miedo...me da miedo k le pueda pasar algo a mi pequeño. Pero vamos a disfrutar estas ultimas semnas!
37+5

N
nabel_2961400
27/12/18 a las 17:42
En respuesta a kanwal_9355246

Jajajajajaja yo sigo sin poder respirar!!! A cada eco voy con cagarrinasssss (perdon por la expresion 🤐) 

33+3

Jaja...cagadas iremos todas jaja..pero ya queda poquito!

G
gita_6532475
27/12/18 a las 18:35

Hola chicas, soy nueva en este foro. Vengo del foro de Fiv, estoy de 8 semanas, solo conseguimos un blasto en la estimulación que se transfirió en fresco y cuajo! Tengo un hematoma aunque no es sangrante. Me han dicho que en cribado del primer trimestre puedo dar positivo por ser x FIV en fresco y por el hematoma. Alguna estuvo en esta situación? Tuvisteis que ir a ammniocentesis o os sirvió el no invasivo? Una cree que una vez que consigue el positivo ya es tranquilidad y que va, comienzan nuevas preocupaciones. Algún consejo o experiencia? Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestros embarazos! 

W
wen_5868008
27/12/18 a las 18:41

Hola queridas mamis. Hoy vengo a platicarles algo muy penoso pero sé que ustedes pueden entenderme y quizá recomendarme algo. Tengo 16+6 semanas y me salió una hemorroide externa hace algunos días. 🙈 el dolor no me dejaba estar y llame a mi doctor el 24 de diciembre me dijo que era por la progesterona y que es normal en el embarazo (cabe decir que no estoy estreñida)  me recetó una pomada pero el dolor sigue y ya no se que hacer 😭 tienen algún consejo casero o algo de verdad que es súper incomodo y lo peor que me ha pasado 😖

A
andriu_2848699
27/12/18 a las 19:21
En respuesta a wen_5868008

Hola queridas mamis. Hoy vengo a platicarles algo muy penoso pero sé que ustedes pueden entenderme y quizá recomendarme algo. Tengo 16+6 semanas y me salió una hemorroide externa hace algunos días. 🙈 el dolor no me dejaba estar y llame a mi doctor el 24 de diciembre me dijo que era por la progesterona y que es normal en el embarazo (cabe decir que no estoy estreñida)  me recetó una pomada pero el dolor sigue y ya no se que hacer 😭 tienen algún consejo casero o algo de verdad que es súper incomodo y lo peor que me ha pasado 😖

Hola!! Yo la verdad q no te puedo ayudar pq a día de hoy no me ha salido ninguna y mira q me tiré 10 días sin ir al baño, pero no me acuerdo quien contó lo que hacía, creo q fue una de nuestras mamis

31+6

A
andriu_2848699
27/12/18 a las 19:24
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas, soy nueva en este foro. Vengo del foro de Fiv, estoy de 8 semanas, solo conseguimos un blasto en la estimulación que se transfirió en fresco y cuajo! Tengo un hematoma aunque no es sangrante. Me han dicho que en cribado del primer trimestre puedo dar positivo por ser x FIV en fresco y por el hematoma. Alguna estuvo en esta situación? Tuvisteis que ir a ammniocentesis o os sirvió el no invasivo? Una cree que una vez que consigue el positivo ya es tranquilidad y que va, comienzan nuevas preocupaciones. Algún consejo o experiencia? Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestros embarazos! 

Hola y bienvenida!! Pues la verdad q de las q estamos aquí creo q a ninguna nos salió alterado, sabores creo recordar q tuvo un pequeño susto x esas smns pero no recuerdo x lo q fue

31+6

S
simeon_779708
27/12/18 a las 20:23
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas, soy nueva en este foro. Vengo del foro de Fiv, estoy de 8 semanas, solo conseguimos un blasto en la estimulación que se transfirió en fresco y cuajo! Tengo un hematoma aunque no es sangrante. Me han dicho que en cribado del primer trimestre puedo dar positivo por ser x FIV en fresco y por el hematoma. Alguna estuvo en esta situación? Tuvisteis que ir a ammniocentesis o os sirvió el no invasivo? Una cree que una vez que consigue el positivo ya es tranquilidad y que va, comienzan nuevas preocupaciones. Algún consejo o experiencia? Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestros embarazos! 

Hola Ariadna , lo primero muchas felicidades 😊 yo si tuve ese problema, tuve amenaza de aborto por hematoma sangrante q m Duro los tres primeros meses . En el cribado tb m dio q tenía q hacer ammiocentesis , muy bajo , pero salió y me hice el test genético y salió 0,001 en trísomia 21 etc. Espero q Te quedes mas tranquila 😅 

38+2

K
kanwal_9355246
27/12/18 a las 21:33
En respuesta a arbey_5548975

Mi eco ha salido mut bien! Mi garbancit@ ya mide 2,5 cm! Me han dicho q al final coinciden las semanas con mi regla, asi q estoy de 9+2😍😍

Que bieeeen!! Me alegro muchoo de que todo este genial!! 👏🏻👏🏻😘😘

K
kanwal_9355246
27/12/18 a las 21:43
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas, soy nueva en este foro. Vengo del foro de Fiv, estoy de 8 semanas, solo conseguimos un blasto en la estimulación que se transfirió en fresco y cuajo! Tengo un hematoma aunque no es sangrante. Me han dicho que en cribado del primer trimestre puedo dar positivo por ser x FIV en fresco y por el hematoma. Alguna estuvo en esta situación? Tuvisteis que ir a ammniocentesis o os sirvió el no invasivo? Una cree que una vez que consigue el positivo ya es tranquilidad y que va, comienzan nuevas preocupaciones. Algún consejo o experiencia? Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestros embarazos! 

Enhorabuena ante todo mami! Mira yo sangre durante practicamente TODO el primer trimestre y segun los medicos, no habia ninguna razón aparente, 🤷🏻‍♀️ Mas adelante tb me hicieron una biopsia corial, q es como una amniocentesis, pero se puede hacer antes y en mi caso fue por un pliegue nucal aumentado... pero al final, por suerte, solo fue un susto.
Intenta estar tranquila, porque a veces los medicos se ponen en lo peor y luego todo queda en eso, un susto. 

Animos y ya nos contaras! 😊😘 

33+3

I
izam_778662
28/12/18 a las :34
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas hace 1 semana que no entro. El martes pasado tube una sorpresa, rompi aguas y me baje directa a Barcelona. No tenia contracciones, asi que me quede ingresada esa noche y me pusieron medicacion para empezar a tener contracciones. No consegui dilatar suficiente y acabamos teniendo a Arnau por cesarea el miercoles 19 a las 18:20h (28h despues de romper aguas) y empezaba la semana 37 y peso 3700gr y midio 52cm, ya estaba mas que hecho jaajaja. La espera fue larga. Nos dio un sustillo con la glucosa, al haber tenido yo azucar en el embarazo, pero ahora está bien y come como un campeon.
Hoy el enano hace 1 semanita que está con nosotros, es un amor.

Arnau 1semanita

Enhorabuena mamiiiiii. Que ilusión, otro baby en el grupo 🤱🏻😘🤗👼. Espero que te recuperes pronto de la cesárea, y que disfrutes mucho de esta nueva etapa, que es preciosa. Ya nos irás contando que tal todo. Un besazo enorme 

Noa 1 mes y 28 días 

I
izam_778662
28/12/18 a las :43
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas, soy nueva en este foro. Vengo del foro de Fiv, estoy de 8 semanas, solo conseguimos un blasto en la estimulación que se transfirió en fresco y cuajo! Tengo un hematoma aunque no es sangrante. Me han dicho que en cribado del primer trimestre puedo dar positivo por ser x FIV en fresco y por el hematoma. Alguna estuvo en esta situación? Tuvisteis que ir a ammniocentesis o os sirvió el no invasivo? Una cree que una vez que consigue el positivo ya es tranquilidad y que va, comienzan nuevas preocupaciones. Algún consejo o experiencia? Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestros embarazos! 

Enhorabuena por el embarazo, y bienvenida a grupo de las mamis. Yo por mi experiencia no te puedo ayudar en tus dudas, pero es verdad que cuando una se embaraza no acaban nunca las preocupaciones, y cuando nacen los bebés tampoco jijiji. 
Lo que te puedo decir es que confíes en ti y en que todo esta bien, y todo saldrá bien. Intenta disfrutar de cada momento, porque es irrepetible. Ánimo 

Noa 1 mes y 28 días 

I
izam_778662
28/12/18 a las :46
En respuesta a wen_5868008

Hola queridas mamis. Hoy vengo a platicarles algo muy penoso pero sé que ustedes pueden entenderme y quizá recomendarme algo. Tengo 16+6 semanas y me salió una hemorroide externa hace algunos días. 🙈 el dolor no me dejaba estar y llame a mi doctor el 24 de diciembre me dijo que era por la progesterona y que es normal en el embarazo (cabe decir que no estoy estreñida)  me recetó una pomada pero el dolor sigue y ya no se que hacer 😭 tienen algún consejo casero o algo de verdad que es súper incomodo y lo peor que me ha pasado 😖

Bienvenida al club jijiji. Yo tuve unas hemorroides enormes durante el embarazo. Y lo que yo hacía es un truco de antaño, de los que hacían las abuelas. Te explico: coge un hielo y mételo en un trapo, y te lo pones en las hemorroides, y las vas apretando y empujando para dentro. A mi me ha funcionado, me aliviaba mucho y se me metían para dentro. Y si volvían a salir volvia a repetir el proceso. Ojalá y te funcione 

Noa 1 mes y 28 días 

W
wen_5868008
28/12/18 a las 5:34
En respuesta a izam_778662

Bienvenida al club jijiji. Yo tuve unas hemorroides enormes durante el embarazo. Y lo que yo hacía es un truco de antaño, de los que hacían las abuelas. Te explico: coge un hielo y mételo en un trapo, y te lo pones en las hemorroides, y las vas apretando y empujando para dentro. A mi me ha funcionado, me aliviaba mucho y se me metían para dentro. Y si volvían a salir volvia a repetir el proceso. Ojalá y te funcione 

Noa 1 mes y 28 días 

Gracias Anto!! Voy a intentarlo a ver si resulta 🙈 porque la pomada no me ha ayudado mucho. Me puse comprendas frías con agua de Hamamelis y creo que funciono mejor así que lo del hielo no me suena mal. Mil gracias 😘

S
sabores04
28/12/18 a las 6:30
En respuesta a simeon_779708

proporcionalmente, si , tuve q estar en reposo hasta entonces por amenaza de aborto por sangrado por un hematoma en el utero . El último día q no sangre , fue a los tres meses , luego ecografia y ahí ya respiré y pude empeZar a tener más alegria q miedo 😅

38+2

Lo digo porque yo a la 12 el miedo seguía a la de la 20. Y yo creo que ya es de por vida. Jeje

S
simeon_779708
28/12/18 a las 10:02

ya, yo tb pienso q nuestros casos son más delicados , lo hemos pasado tan mal con los tratamientos q es como q se tiene el miedo ese incorporado . Claro q cualquier madre va a tener esa preocupación , q todo salga bien y demás , pero lo nuestro tiene ese plus .
A mi m quedan 10 días para salir de cuentas y estoy tb con miedo , no al dolor , sino q necesito q pase ya y todo salga bien , q la txikitina esté bien 🤗
Pero oye , q toca ya disfrutar de nuestros embarazos , q llegan los pekes enseguida y a comernoslos a besos ! 🥰

38+3

E
ese_8648707
28/12/18 a las 13:57
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas, soy nueva en este foro. Vengo del foro de Fiv, estoy de 8 semanas, solo conseguimos un blasto en la estimulación que se transfirió en fresco y cuajo! Tengo un hematoma aunque no es sangrante. Me han dicho que en cribado del primer trimestre puedo dar positivo por ser x FIV en fresco y por el hematoma. Alguna estuvo en esta situación? Tuvisteis que ir a ammniocentesis o os sirvió el no invasivo? Una cree que una vez que consigue el positivo ya es tranquilidad y que va, comienzan nuevas preocupaciones. Algún consejo o experiencia? Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestros embarazos! 

Hola! El hematoma no creo que tenga q ver en lo del cribado, ahí miran unos valores como la traslucencia nucal y algunos otros y junto con los valores de la analítica miran unos porcentajes de riesgo, por ejemplo la edad influye mucho en esos porcentajes y eso es lo que les lleva a hacer la amniocentesis, no sé si me explico, pero q lo de la semana 12 es como un cribado no un diagnóstico. En lo único que quizás pueda influir el hematoma es en el caso de tener que hacerte la amniocentesis, que no sé si podrá hacer. De todas formas no seas negativa que no tiene porqué ir nada mal!

O
oton_769593
28/12/18 a las 14:03
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas hace 1 semana que no entro. El martes pasado tube una sorpresa, rompi aguas y me baje directa a Barcelona. No tenia contracciones, asi que me quede ingresada esa noche y me pusieron medicacion para empezar a tener contracciones. No consegui dilatar suficiente y acabamos teniendo a Arnau por cesarea el miercoles 19 a las 18:20h (28h despues de romper aguas) y empezaba la semana 37 y peso 3700gr y midio 52cm, ya estaba mas que hecho jaajaja. La espera fue larga. Nos dio un sustillo con la glucosa, al haber tenido yo azucar en el embarazo, pero ahora está bien y come como un campeon.
Hoy el enano hace 1 semanita que está con nosotros, es un amor.

Arnau 1semanita

Wooow nd felicidades que bueno que los dos estén bien! Ahora a disfrutar de tu príncipe y a cuidarte mucho para que te recuperes de la cesárea 😊😊😊

O
oton_769593
28/12/18 a las 14:07
En respuesta a arbey_5548975

Mi eco ha salido mut bien! Mi garbancit@ ya mide 2,5 cm! Me han dicho q al final coinciden las semanas con mi regla, asi q estoy de 9+2😍😍

Que bueno que todo sigue bien! Ya estás muy cerca de las 12 semanas 🤗🤗🤗

E
eleno_8663488
28/12/18 a las 16:09
En respuesta a simeon_779708

ya, yo tb pienso q nuestros casos son más delicados , lo hemos pasado tan mal con los tratamientos q es como q se tiene el miedo ese incorporado . Claro q cualquier madre va a tener esa preocupación , q todo salga bien y demás , pero lo nuestro tiene ese plus .
A mi m quedan 10 días para salir de cuentas y estoy tb con miedo , no al dolor , sino q necesito q pase ya y todo salga bien , q la txikitina esté bien 🤗
Pero oye , q toca ya disfrutar de nuestros embarazos , q llegan los pekes enseguida y a comernoslos a besos ! 🥰

38+3

Totalmente de acuerdo... La preocupación ya no nos la quita nadie. Yo durante el embarazo no llegué a disfrutar del todo porque lo que quería era saber que todo iba a salir bien y que mi niña iba a estar sana. Las pruebas me salieron todas bien pero siempre te queda un poco de preocupación, yo decía que hasta que no tuviera a mi niña encima y ver que estaba sanita no iba a estar tranquila. Y ahora que ha nacido siguen las preocupaciones, que si la lactancia, que si el ruidito que hace por la noche, el miedo a que le pase algo... Pero hay que relajarse y pensar que todo va a salir bien, mucho ánimo a todas!

E
else_767053
28/12/18 a las 17:37

Hola chicas!
Bienvenid@s a los nuevos bebes del grupo, que alegría mas grande!
Yo he tenido los resultados del test prenatal no invasivo y los resultados del triple screening y los peques están los dos con bajo riesgo. La analítica ha confirmado que hay un niño, así que falta por confirmar el sexo del otro bebé aunque la doctora me dijo que parecía niña.
Lo único en la eco de los 3 meses en el primer bebé ha salido un valor del corazón un pelín alterado, en principio me han dicho que no es nada porqué todos los otros valores del corazón están perfectos, pero me tienen que hacer una eco a la semana 16 para ver si es algo que se ha solucionado con el desarrollo del corazón. La doctora estaba muy tranquila así que no quiero preocuparme si no hay motivo.

13+4

G
gita_6532475
28/12/18 a las 18:18

Gracias chicas por vuestras experiencias, la verdad que las preocupaciones nunca terminan. El riesgo del primer trimestre por el hematoma y por ser por FIV es que se alteran los marcadores de la analítica y eso puede hacer que el riesgo salga positivo. Aún así habrá que esperar, me da pánico tener que ir a ammniocentesis la verdad. Pero por ahora habrá que esperar un mes a ver qué pasa. 

E
else_767053
28/12/18 a las 18:24
En respuesta a gita_6532475

Gracias chicas por vuestras experiencias, la verdad que las preocupaciones nunca terminan. El riesgo del primer trimestre por el hematoma y por ser por FIV es que se alteran los marcadores de la analítica y eso puede hacer que el riesgo salga positivo. Aún así habrá que esperar, me da pánico tener que ir a ammniocentesis la verdad. Pero por ahora habrá que esperar un mes a ver qué pasa. 

Yo he tenido un hematoma y ha sido por Fiv y en ningún momento me han dicho que pudiera salir alterado, ni en el público ni en el privado. Ademas el hematoma igual ha desaparecido para la semana 12 que es cuando se hace la analitica de la seguridad social. De todas formas si haces en test prenatal no invasivo, es una pasta pero mira directamente la genetica y es fiable al 99%...así que el hematoma no tendrá nada que ver en este caso. De lo que sabía yo, una vez te quedas embarazada que sea por Fiv o de forma natural es el mismo tipo de embarazo si no tienes mas complicaciones.

13+4

I
izam_778662
29/12/18 a las :14
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Bienvenid@s a los nuevos bebes del grupo, que alegría mas grande!
Yo he tenido los resultados del test prenatal no invasivo y los resultados del triple screening y los peques están los dos con bajo riesgo. La analítica ha confirmado que hay un niño, así que falta por confirmar el sexo del otro bebé aunque la doctora me dijo que parecía niña.
Lo único en la eco de los 3 meses en el primer bebé ha salido un valor del corazón un pelín alterado, en principio me han dicho que no es nada porqué todos los otros valores del corazón están perfectos, pero me tienen que hacer una eco a la semana 16 para ver si es algo que se ha solucionado con el desarrollo del corazón. La doctora estaba muy tranquila así que no quiero preocuparme si no hay motivo.

13+4

Muyyy buena noticia mamiiiiii. Me alegro de que tus bebés estén bien. A ver si al final el otro bebé es una niña y así ya tienes la parejita. Que güay. Enhorabuena y que todo siga así de bien. 

Noa 1 mes y 29 días 

W
wen_5868008
29/12/18 a las 1:08
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Bienvenid@s a los nuevos bebes del grupo, que alegría mas grande!
Yo he tenido los resultados del test prenatal no invasivo y los resultados del triple screening y los peques están los dos con bajo riesgo. La analítica ha confirmado que hay un niño, así que falta por confirmar el sexo del otro bebé aunque la doctora me dijo que parecía niña.
Lo único en la eco de los 3 meses en el primer bebé ha salido un valor del corazón un pelín alterado, en principio me han dicho que no es nada porqué todos los otros valores del corazón están perfectos, pero me tienen que hacer una eco a la semana 16 para ver si es algo que se ha solucionado con el desarrollo del corazón. La doctora estaba muy tranquila así que no quiero preocuparme si no hay motivo.

13+4

Que Bien felicidades!! Que lindo que son dos 👏👏 nos avisas cómo va esa pancita que supongo está creciendo muy rápido. 
16+6

N
nabel_2961400
29/12/18 a las 3:20

Psicoinfe k guay! Ahi los dos bien agarraos. K ilusion! Pues ojala sea la parejita. Q bonito seria. Enhorabuena
38

E
else_767053
29/12/18 a las 10:57

Muchas gracias! La verdad es que tengo una ilusión tremenda, además estoy teniendo un embarazo muy bueno de momento, imagino que lo complicado llegará despues cuando sean mas grandes y con menos espacio! De momento tengo poca barriga, me lo nota la gente mas cercana que lo sabe si voy con ropa apretada, creo que a partir de la semana 15-16 será ya cuando empiece a notarse.

13+5

G
gunnar_5302660
29/12/18 a las 15:58

Chicas alguna tenéis molestias o picor en el ombligo?llevo varios días q me molesta pero hoy ya me está echando mierdilla y me huele un poco mal. Me voy a. acercar a urgencias a ver q me dicen

R
romana_5285870
29/12/18 a las 19:11
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas alguna tenéis molestias o picor en el ombligo?llevo varios días q me molesta pero hoy ya me está echando mierdilla y me huele un poco mal. Me voy a. acercar a urgencias a ver q me dicen

Q te han dicho carlota? 

G
gunnar_5302660
29/12/18 a las 20:26

Me han tenido casi 2 horas en monitores  y todo perfecto.Me ha dicho q es normal echar mierdecilla por el ombligo  q me eche bien de vaselina y lo limpie bien.Asiq me he quedado más tranquila

R
romana_5285870
29/12/18 a las 21:04
En respuesta a gunnar_5302660

Me han tenido casi 2 horas en monitores  y todo perfecto.Me ha dicho q es normal echar mierdecilla por el ombligo  q me eche bien de vaselina y lo limpie bien.Asiq me he quedado más tranquila

Menos mal q todo quedo en un susto jejejjeje, tb es importante secar bien el. Ombligo despues de limpiarlo si se queda humedo da olor, me alegro q todo este bien

35+5

N
nabel_2961400
29/12/18 a las 21:33
En respuesta a gunnar_5302660

Me han tenido casi 2 horas en monitores  y todo perfecto.Me ha dicho q es normal echar mierdecilla por el ombligo  q me eche bien de vaselina y lo limpie bien.Asiq me he quedado más tranquila

Menos mal..a mi no me paso. Pero tiene razon Leo, es importante limpiarlo bien y el secado tambien.
38

S
simeon_779708
29/12/18 a las 21:58

joooo si Esq loq no nos pase 🤣 menos mal q al final todo se nos queda en sustillos jeje a mí el ombligo se me salió hace ya ni sé el tiempo , una dentera 😬
a las q se os acerca la fecha , como estáis ? Yo ya estoy con una impaciencia ...tengo mezcla entre nervios , euforia , miedo, alegria 😂 tenía la esperanza d q se adelantase un pokito pero m da q se hará de rogar la pekeña 

38+4

S
sawsan_9373876
30/12/18 a las 18:45
En respuesta a simeon_779708

joooo si Esq loq no nos pase 🤣 menos mal q al final todo se nos queda en sustillos jeje a mí el ombligo se me salió hace ya ni sé el tiempo , una dentera 😬
a las q se os acerca la fecha , como estáis ? Yo ya estoy con una impaciencia ...tengo mezcla entre nervios , euforia , miedo, alegria 😂 tenía la esperanza d q se adelantase un pokito pero m da q se hará de rogar la pekeña 

38+4

Yo igual q tu con sentimientos encontrados jajajajaj con muchas ganas y a la vez acojonada jejejej 😊😊 ya va quedando menos!!

38+3

E
else_767053
30/12/18 a las 19:04

Hola chicas! Me sabéis aconsejar un buen libro para papas? Hay mucho para mamas pero para ellos no he encontrado casi nada y la verdad es que a veces creo que les haría falta tener algo mas de información, vista desde la perspectiva de los hombres.

13+6

S
sawsan_9373876
30/12/18 a las 20:19
En respuesta a else_767053

Hola chicas! Me sabéis aconsejar un buen libro para papas? Hay mucho para mamas pero para ellos no he encontrado casi nada y la verdad es que a veces creo que les haría falta tener algo mas de información, vista desde la perspectiva de los hombres.

13+6

Lo primero me alegro un montón de q tus bebés estén sanos, jolin q suerte como tengas a la parejita 😊😊😊Armando Bastida (enfermero de pediatria) tiene uno q se llama Soy Papá, yo le sigo en Facebook y sube artículos muy muy interesantes.


38+3

R
romana_5285870
30/12/18 a las 22:28
En respuesta a else_767053

Hola chicas! Me sabéis aconsejar un buen libro para papas? Hay mucho para mamas pero para ellos no he encontrado casi nada y la verdad es que a veces creo que les haría falta tener algo mas de información, vista desde la perspectiva de los hombres.

13+6

No se de ninguno, asi q no puedo ayudarte, pero me alegro un monton de q tengas tus dos polluelos y la cosa pinta a parejita q guay... Disfrutalo. Mucho
35+6

R
romana_5285870
30/12/18 a las 22:39

Kaixo, al final como te salieron los resultados de la. Orina 24 h? con tanto jaleo se me. Olvido preguntar, espero q haya ido bien.

Yo mañana ya tengo la. Primera visita en el hospital con las comadronas de alli, para ponerme  en monitores y todo a ver q me cuenta porq he tenido un finde movidito con las tensiones... 

Chicas creo q estoy empezando a tener contracciones, la comadrona me. Miro con cara de sorpresa cuando le dije q tenia dolores menstruales, que le parecía pronto pero parece q ser q se esta empezando a preparar, tb he notado q la. Niña a bajado ya no tengo tantos ardores y respiro mejor, pero puedo andar menos porq. Ssiento mucha mas presion.... 

Como vais las demas? 

Que tengais buena entrada de año guapas

35+6

A
andriu_2848699
30/12/18 a las 23:42
En respuesta a romana_5285870

Kaixo, al final como te salieron los resultados de la. Orina 24 h? con tanto jaleo se me. Olvido preguntar, espero q haya ido bien.

Yo mañana ya tengo la. Primera visita en el hospital con las comadronas de alli, para ponerme  en monitores y todo a ver q me cuenta porq he tenido un finde movidito con las tensiones... 

Chicas creo q estoy empezando a tener contracciones, la comadrona me. Miro con cara de sorpresa cuando le dije q tenia dolores menstruales, que le parecía pronto pero parece q ser q se esta empezando a preparar, tb he notado q la. Niña a bajado ya no tengo tantos ardores y respiro mejor, pero puedo andar menos porq. Ssiento mucha mas presion.... 

Como vais las demas? 

Que tengais buena entrada de año guapas

35+6

Uy!! Q parece q tiene ya ganitas de salir, dile q aguante una semanita más por lo menos q llegues a las 37, pero q bueno si se empeñara en nacer antes pues ya a estas alturas no pasa nada, ya mñn en las correas te dirán y ya nos cuentas, q has estado otra vez con la tensión alta?

32+2

A
andriu_2848699
30/12/18 a las 23:45

Pues yo chicas estuve el viernes en la eco de las 32 smns y me dijeron q estaba todo bien, pesa 1.800 no se si estará bien o no, le pregunté y me dijo q sí y ya me dieron monitores para dentro d 6 smns y otra eco

32+2

G
gunnar_5302660
31/12/18 a las :34
En respuesta a romana_5285870

Kaixo, al final como te salieron los resultados de la. Orina 24 h? con tanto jaleo se me. Olvido preguntar, espero q haya ido bien.

Yo mañana ya tengo la. Primera visita en el hospital con las comadronas de alli, para ponerme  en monitores y todo a ver q me cuenta porq he tenido un finde movidito con las tensiones... 

Chicas creo q estoy empezando a tener contracciones, la comadrona me. Miro con cara de sorpresa cuando le dije q tenia dolores menstruales, que le parecía pronto pero parece q ser q se esta empezando a preparar, tb he notado q la. Niña a bajado ya no tengo tantos ardores y respiro mejor, pero puedo andar menos porq. Ssiento mucha mas presion.... 

Como vais las demas? 

Que tengais buena entrada de año guapas

35+6

Yo hoy tb he tenido bastantes contracciones , he estado un rato malísimo esta tarde de dolores , menos mal q luego se me pasó. El mío sigue súper alto y súper clavado en las costillas del lateral derecho , me impide hacer muchos movimientos. 
Q ganas q pase todo ya y tenenrlo en brazos

36

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las :47
En respuesta a romana_5285870

Kaixo, al final como te salieron los resultados de la. Orina 24 h? con tanto jaleo se me. Olvido preguntar, espero q haya ido bien.

Yo mañana ya tengo la. Primera visita en el hospital con las comadronas de alli, para ponerme  en monitores y todo a ver q me cuenta porq he tenido un finde movidito con las tensiones... 

Chicas creo q estoy empezando a tener contracciones, la comadrona me. Miro con cara de sorpresa cuando le dije q tenia dolores menstruales, que le parecía pronto pero parece q ser q se esta empezando a preparar, tb he notado q la. Niña a bajado ya no tengo tantos ardores y respiro mejor, pero puedo andar menos porq. Ssiento mucha mas presion.... 

Como vais las demas? 

Que tengais buena entrada de año guapas

35+6

Pues me dio x encima de 300 a es el límite pero me dijo el jefe de la clínica (mi gine estaba de vacaciones la semana pasada) que estuviese tranquila y que de momento se queda todo como había hablado con mi gine, tengo cita el día 7 y me dijo q me lo inducirian antes d la fecha d parto q es el día 10, asiq lo más probable q me lo induzcan el 9. Me da un poco d miedo el tema d la inducción y mi ilusión era ponerme sola de parto pero si ella considera q es lo mejor para las dos yo lo q diga ella q gracias a ellas hemos llegado a donde estamos😊😊

Que has tenido las tensiones muy altas el finde? Las mías la alta no ha pasado de 140 y la baja tampoco de 85 asiq ni tan mal... (la baja suele ser la q me da problemas) Mañana nos cuentas qtal todo guapa! Muchas gracias x acordarte😘😘😘

38+4

R
romana_5285870
31/12/18 a las 1:25
En respuesta a andriu_2848699

Uy!! Q parece q tiene ya ganitas de salir, dile q aguante una semanita más por lo menos q llegues a las 37, pero q bueno si se empeñara en nacer antes pues ya a estas alturas no pasa nada, ya mñn en las correas te dirán y ya nos cuentas, q has estado otra vez con la tensión alta?

32+2

Ayer fue una cosa rar porq me subia la tension, esperaba volvia  a tomar y estaba dentro de lo normal. Asi todo el rato, mañana lo comentare. La verdad es q no se si mañana me haran monitores o me haran solo la ficha ya os contare...

Yo creo q si q aguantara una semana o dos o saber y tantas ganas q parece tener y luego sale mucho mas tarde jejeje quien sabe aunq en la. Semana 34 ya pesaba 2.545 kg asi q a ver q tal

36

R
romana_5285870
31/12/18 a las 1:26
En respuesta a andriu_2848699

Pues yo chicas estuve el viernes en la eco de las 32 smns y me dijeron q estaba todo bien, pesa 1.800 no se si estará bien o no, le pregunté y me dijo q sí y ya me dieron monitores para dentro d 6 smns y otra eco

32+2

Esta perfecto esto va llegando a su final ya

36

R
romana_5285870
31/12/18 a las 1:28
En respuesta a gunnar_5302660

Yo hoy tb he tenido bastantes contracciones , he estado un rato malísimo esta tarde de dolores , menos mal q luego se me pasó. El mío sigue súper alto y súper clavado en las costillas del lateral derecho , me impide hacer muchos movimientos. 
Q ganas q pase todo ya y tenenrlo en brazos

36

Yo a pesar de notar q a bajado un poco aun tengo las piernas clavadas en el costao derecho y si molesta bastante sobretodo cuando estas sentada e intentas comer jejej pero bueno ya queda poco un empujoncito mas jeje
36

R
romana_5285870
31/12/18 a las 1:35
En respuesta a sawsan_9373876

Pues me dio x encima de 300 a es el límite pero me dijo el jefe de la clínica (mi gine estaba de vacaciones la semana pasada) que estuviese tranquila y que de momento se queda todo como había hablado con mi gine, tengo cita el día 7 y me dijo q me lo inducirian antes d la fecha d parto q es el día 10, asiq lo más probable q me lo induzcan el 9. Me da un poco d miedo el tema d la inducción y mi ilusión era ponerme sola de parto pero si ella considera q es lo mejor para las dos yo lo q diga ella q gracias a ellas hemos llegado a donde estamos😊😊

Que has tenido las tensiones muy altas el finde? Las mías la alta no ha pasado de 140 y la baja tampoco de 85 asiq ni tan mal... (la baja suele ser la q me da problemas) Mañana nos cuentas qtal todo guapa! Muchas gracias x acordarte😘😘😘

38+4

Ostras lo tienes casi de regalo de reyes, tranquila porque seguro q ira bien quien sabe lo mismo te pones de parto antes tu sola pero si no no pasa. Nada yo estoy viendo q casi todas q estamos com problemas de tension  lo inducen un poco antes para evitar cesareas y problemas asi q tranquila. 

Pues mira mi alta ronda los 13/14 y la minima q es la q mas problemas me da a mi tb la he tenido a 97-93-91-87-83 asi q imagina q inestable en fin a ver mañana q me hacen o dicen y os cuento. 

Y tranquula q ya. No te queda nada y va a ir todo genial

36

N
nabel_2961400
31/12/18 a las 1:49
En respuesta a romana_5285870

Kaixo, al final como te salieron los resultados de la. Orina 24 h? con tanto jaleo se me. Olvido preguntar, espero q haya ido bien.

Yo mañana ya tengo la. Primera visita en el hospital con las comadronas de alli, para ponerme  en monitores y todo a ver q me cuenta porq he tenido un finde movidito con las tensiones... 

Chicas creo q estoy empezando a tener contracciones, la comadrona me. Miro con cara de sorpresa cuando le dije q tenia dolores menstruales, que le parecía pronto pero parece q ser q se esta empezando a preparar, tb he notado q la. Niña a bajado ya no tengo tantos ardores y respiro mejor, pero puedo andar menos porq. Ssiento mucha mas presion.... 

Como vais las demas? 

Que tengais buena entrada de año guapas

35+6

Yo tambien voy este lunes 31 a monitores! Aber q me cuentan. Yo no noto nada sólo k unos dias atras tuve como dolores de regla. Cuand suelen hacer tacto? 
38+2

N
nabel_2961400
31/12/18 a las 1:50
En respuesta a gunnar_5302660

Yo hoy tb he tenido bastantes contracciones , he estado un rato malísimo esta tarde de dolores , menos mal q luego se me pasó. El mío sigue súper alto y súper clavado en las costillas del lateral derecho , me impide hacer muchos movimientos. 
Q ganas q pase todo ya y tenenrlo en brazos

36

Las contraciones si t pasan al acostarte son las falsas contraciones esas k no se como se llaman..ya va quedando menos

G
gunnar_5302660
31/12/18 a las 1:58
En respuesta a nabel_2961400

Las contraciones si t pasan al acostarte son las falsas contraciones esas k no se como se llaman..ya va quedando menos

No han sido al acostarme. Han sido esta tarde cuando estaba haciendo cosas en casa. Ahora q estoy acostada tb me están dando pero más suaves y debe de estar jugando a fútbol porque lleva un rato q me tiene las costillas partidas jeje

36

R
romana_5285870
31/12/18 a las 8:49
En respuesta a nabel_2961400

Yo tambien voy este lunes 31 a monitores! Aber q me cuentan. Yo no noto nada sólo k unos dias atras tuve como dolores de regla. Cuand suelen hacer tacto? 
38+2

Por lo q se el tacto lo hacen ya cuando vas de parto a urgencias a no ser q haya alguna sospecha de q se este borrando antes de lo q toca, a ver q tal nos va.. 

36

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir