Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
T
tona_5648740
31/12/18 a las 11:58

Hola chicas!!!!! Perdón x la desaparición de estos días! He tenido la tensión loca del todo y el viernes nueva visita a urgencias con la máxima en 17. 

La parte buena es que Juan está divino y ya pesa 2kg y eso me hace estar un poco más tranquila. La parte menos buena es que cada vez estoy más segura de que me van a provocar el parto y que con suerte llegaré a la semana 37. 

El viernes, de 33 semanas, ya me hicieron la prueba del bastoncillo ese y me mandan a monitores el día 3 de enero. Mi gine no me quiere adelantar acontecimientos pero yo pensaba empezar a poner lavadoras y preparar cosas en serio después de las fiestas y por si acaso ya empecé ayer, jejejjeje. 

Que tengáis una buena entrada de año!

33+2

Ver también

T
tona_5648740
31/12/18 a las 11:59

Por cierto, felicidades a las nuevas mamis!!!!!!
Qué ilusión por favor!!!!!!

A
arbey_5548975
31/12/18 a las 12:25

Hola chicas! Lo primero, feliz año nuevo a todas! Este año va a ser muy especial!🎉🎉

una pregunta... esta mañana me he levantado sin ningún dolor de pechos... me imagino que será normal y q no siempre duelen y estan hinchados, no? Duda de principiante😂😂

E
else_767053
31/12/18 a las 12:30
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Lo primero, feliz año nuevo a todas! Este año va a ser muy especial!🎉🎉

una pregunta... esta mañana me he levantado sin ningún dolor de pechos... me imagino que será normal y q no siempre duelen y estan hinchados, no? Duda de principiante😂😂

En mi caso el dolor de pecho va y viene. En las últimas semanas lo noto mas pero al pricipio no lo notaba casi así que tranquila porqué no es motivo para preocuparte.
Feliz año a todas!!!!

14

A
arbey_5548975
31/12/18 a las 12:48
En respuesta a else_767053

En mi caso el dolor de pecho va y viene. En las últimas semanas lo noto mas pero al pricipio no lo notaba casi así que tranquila porqué no es motivo para preocuparte.
Feliz año a todas!!!!

14

Gracias wapa! La verdad es q a mi cuando más me molesta es x las noches, pero hoy me he levantado q tenia los pechos q no me dolian nada de nada😉

9+6

A
arbey_5548975
31/12/18 a las 12:50
En respuesta a sawsan_9373876

Pues me dio x encima de 300 a es el límite pero me dijo el jefe de la clínica (mi gine estaba de vacaciones la semana pasada) que estuviese tranquila y que de momento se queda todo como había hablado con mi gine, tengo cita el día 7 y me dijo q me lo inducirian antes d la fecha d parto q es el día 10, asiq lo más probable q me lo induzcan el 9. Me da un poco d miedo el tema d la inducción y mi ilusión era ponerme sola de parto pero si ella considera q es lo mejor para las dos yo lo q diga ella q gracias a ellas hemos llegado a donde estamos😊😊

Que has tenido las tensiones muy altas el finde? Las mías la alta no ha pasado de 140 y la baja tampoco de 85 asiq ni tan mal... (la baja suele ser la q me da problemas) Mañana nos cuentas qtal todo guapa! Muchas gracias x acordarte😘😘😘

38+4

Seguro que todo va genial! No vas a ir a cruces? A mi todo el mundo me pregunta y tengo una indecisión... ufff

9+6

S
simeon_779708
31/12/18 a las 14:35

hola guapas 🤗 os cuento xq leo cosas de monitores y demás , hoy he estado en la Matrona y lo de siempre , pesar , tensión y Doppler , ni tacto ni monitores ni nada 😳 mañana 39 semanas 🤷🏻‍♀️
Mis han hecho a vosotras algo más ? Xq a mi esta señora no m hace nada más q decirme cuanto he engordado 😂

38+6

R
romana_5285870
31/12/18 a las 14:43
En respuesta a tona_5648740

Hola chicas!!!!! Perdón x la desaparición de estos días! He tenido la tensión loca del todo y el viernes nueva visita a urgencias con la máxima en 17. 

La parte buena es que Juan está divino y ya pesa 2kg y eso me hace estar un poco más tranquila. La parte menos buena es que cada vez estoy más segura de que me van a provocar el parto y que con suerte llegaré a la semana 37. 

El viernes, de 33 semanas, ya me hicieron la prueba del bastoncillo ese y me mandan a monitores el día 3 de enero. Mi gine no me quiere adelantar acontecimientos pero yo pensaba empezar a poner lavadoras y preparar cosas en serio después de las fiestas y por si acaso ya empecé ayer, jejejjeje. 

Que tengáis una buena entrada de año!

33+2

Beita haces bien en ir adelantando es verdad q cuando hay problemas de tensión si el bebe ya tiene peso sufiente y estas en la 37 o cerca suelen provocarlo asi qcon calma para no subir mucho la tension pero ves haciendo.

Yo tb la e tenido algo loca pero es verdad q no me sube tanto como a ti o la ginw del hospital me ha visto estupenda el analisis bien, la niña bien y la tension tb asi q no meha puesto monitores que me siga vigilando tension y a urgencias si eso, me faltan saber los resultados del cultivo. Tb me ha dicho q ya estoy con las contracciones de entrenamiento y q lo q me pasado con la tension este finde de subidas y bajadas puedeser normal mientras q no se quede alta todo bien

Feluz año guapas a disfrutarlo q ya queda menos

36

R
romana_5285870
31/12/18 a las 14:45
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Lo primero, feliz año nuevo a todas! Este año va a ser muy especial!🎉🎉

una pregunta... esta mañana me he levantado sin ningún dolor de pechos... me imagino que será normal y q no siempre duelen y estan hinchados, no? Duda de principiante😂😂

Correcto no notatas siempre los mismos dolores o molestias, lis pechos llegan un momento q dejan de molestar y con la barriga te pasara lo mismo un dia estara mas grande otro mas redonda, otro mas dura... Asi q tranquila todas nos hemos echo las musma preguntas jeje

36

R
romana_5285870
31/12/18 a las 14:49
En respuesta a simeon_779708

hola guapas 🤗 os cuento xq leo cosas de monitores y demás , hoy he estado en la Matrona y lo de siempre , pesar , tensión y Doppler , ni tacto ni monitores ni nada 😳 mañana 39 semanas 🤷🏻‍♀️
Mis han hecho a vosotras algo más ? Xq a mi esta señora no m hace nada más q decirme cuanto he engordado 😂

38+6

A mi me han echo lo mismo jejejeje y eso q se supone q voy de riesgo pero bueno eso es q todo esta perfecto, ya te queda nada para tener a tu bebe en brazos

36

S
simeon_779708
31/12/18 a las 14:53
En respuesta a romana_5285870

A mi me han echo lo mismo jejejeje y eso q se supone q voy de riesgo pero bueno eso es q todo esta perfecto, ya te queda nada para tener a tu bebe en brazos

36

Jo, pues con tranquilidad q loq te han dicho , si sube , a urgencias 😬 
feliz años a todas mamás -amatxus 

T
tona_5648740
31/12/18 a las 15:14
En respuesta a romana_5285870

Beita haces bien en ir adelantando es verdad q cuando hay problemas de tensión si el bebe ya tiene peso sufiente y estas en la 37 o cerca suelen provocarlo asi qcon calma para no subir mucho la tension pero ves haciendo.

Yo tb la e tenido algo loca pero es verdad q no me sube tanto como a ti o la ginw del hospital me ha visto estupenda el analisis bien, la niña bien y la tension tb asi q no meha puesto monitores que me siga vigilando tension y a urgencias si eso, me faltan saber los resultados del cultivo. Tb me ha dicho q ya estoy con las contracciones de entrenamiento y q lo q me pasado con la tension este finde de subidas y bajadas puedeser normal mientras q no se quede alta todo bien

Feluz año guapas a disfrutarlo q ya queda menos

36

Yo estoy intentando x todos los medios llegar a la 36-37, jejejejej. Le hablo y le digo que no sea tan impaciente como su mamá, que hasta final de enero tenemos que aguantar los dos juntitos 😜

R
romana_5285870
31/12/18 a las 16:19
En respuesta a tona_5648740

Yo estoy intentando x todos los medios llegar a la 36-37, jejejejej. Le hablo y le digo que no sea tan impaciente como su mamá, que hasta final de enero tenemos que aguantar los dos juntitos 😜

A ver si te hace caso jejeje pero sea cuando. Sea sera porq esta para salir asi q tranquila, cuantoenos te suba la presion mas aguantara dentro a mi me tienen casi sin hacer nada y pobre de mi q intente algo me vigilan en cada un monton asi q....

36

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 16:46
En respuesta a tona_5648740

Hola chicas!!!!! Perdón x la desaparición de estos días! He tenido la tensión loca del todo y el viernes nueva visita a urgencias con la máxima en 17. 

La parte buena es que Juan está divino y ya pesa 2kg y eso me hace estar un poco más tranquila. La parte menos buena es que cada vez estoy más segura de que me van a provocar el parto y que con suerte llegaré a la semana 37. 

El viernes, de 33 semanas, ya me hicieron la prueba del bastoncillo ese y me mandan a monitores el día 3 de enero. Mi gine no me quiere adelantar acontecimientos pero yo pensaba empezar a poner lavadoras y preparar cosas en serio después de las fiestas y por si acaso ya empecé ayer, jejejjeje. 

Que tengáis una buena entrada de año!

33+2

Jolin Beita estamos todas con las tensiones a tope!! Lo importante q Juan y tu estáis bien😊 a ver si puedes llegar a las 37 semanas, yo creo q has hecho bien en empezar con las lavadoras jjejeje


38+4 

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 16:53
En respuesta a arbey_5548975

Seguro que todo va genial! No vas a ir a cruces? A mi todo el mundo me pregunta y tengo una indecisión... ufff

9+6

En principio voy a Zorrozaurre y me induce mi gine (la q me ha llevado todo el tratamiento). A no ser q estos días pase algo pero de momento la tensión está controlada y la niña no tiene ninguna intención d salir, como novedad hoy he tenido pinchazos más fuertes de regla pero ya se han pasado. A Cruces no voy a ir xq se q con las tensiones q tengo no me lo inducirian antes de las 41+3, 41+4 y me quedo más tranquila sabiendo q como hay un riesgo mi gine no deja q vaya a mas y así las dos estaremos bien😊 la niña nacería en la semana 40 o incluso 40+1q las inducciones ya sabemos lo largas q son... Si fuese a osakidetza iria a Basurto q me han hablado en general mucho mejor. Ojala no llegue al día d la inducción xq prefiero q el cuerpo se ponga sólo d parto pero... Xcierto yo dolor d pechos he tenido en algún momento concreto del embarazo pero no continuo, asiq tranquila x eso q va todo fenomenal 😊


38+4

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 16:56
En respuesta a simeon_779708

hola guapas 🤗 os cuento xq leo cosas de monitores y demás , hoy he estado en la Matrona y lo de siempre , pesar , tensión y Doppler , ni tacto ni monitores ni nada 😳 mañana 39 semanas 🤷🏻‍♀️
Mis han hecho a vosotras algo más ? Xq a mi esta señora no m hace nada más q decirme cuanto he engordado 😂

38+6

Jajajajajaj me meooo!! Pero te ha dado cita para las 40 pasadas con gine,no?? Ahí es donde te pondrán los correas. Yo pensaba q había q ir al hospital pero me han dicho q en el mismo ambulatorio las ponen, yo en principio dare a luz en la privada pero he llevado todo el embarazo en los dos sitios y xsiacaso he cogido la cita cn el gine a las 40 semanas.

38+4

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 16:57
En respuesta a romana_5285870

Beita haces bien en ir adelantando es verdad q cuando hay problemas de tensión si el bebe ya tiene peso sufiente y estas en la 37 o cerca suelen provocarlo asi qcon calma para no subir mucho la tension pero ves haciendo.

Yo tb la e tenido algo loca pero es verdad q no me sube tanto como a ti o la ginw del hospital me ha visto estupenda el analisis bien, la niña bien y la tension tb asi q no meha puesto monitores que me siga vigilando tension y a urgencias si eso, me faltan saber los resultados del cultivo. Tb me ha dicho q ya estoy con las contracciones de entrenamiento y q lo q me pasado con la tension este finde de subidas y bajadas puedeser normal mientras q no se quede alta todo bien

Feluz año guapas a disfrutarlo q ya queda menos

36

Me alegro mucho guapa!! Ami me dijeron q mientras baje es lo q importa, yo x eso si la veo alta me vuelvo a tomar 2 veces más y luego hago una media.

38+4

S
sawsan_9373876
31/12/18 a las 17:01

Que terminemos bien el año chicas y que empecemos mejor el 2019🎉🎊🎉🎊🎉🎊😊🎉🎉😊🎉🎉😊😊🎉, sobretodo las q ya habéis dado a luz menudo fin de año más especial😍😍😍 y las demás vamos a pedirle al 2019 q los partos sean rapiditos y q los bebés y nosotras estemos estupendas!! Ha sido un placer compartir con vosotras este año, no hubiese sido lo mismo😘😘😘 GRACIAS POR TODO!! FELIZ AÑO!!

W
wen_5868008
31/12/18 a las 18:42

Hola a todas! Pues feliz fin de año. Dejando atrás todo lo difícil que fue este proceso y aunque aún siguen los nervios, los achaques, el miedo, saber qué hay un ser creciendo dentro de mi hace que todo tenga sentido. Les deseo a todas que el 2019 sea el año más feliz de sus vidas, con sus bebés en brazos. 👶🏻 Brindemos con una copa de agua 🥂 besos y abrazos 

S
simeon_779708
1/1/19 a las 10:45

😂😂 no me extraña q Te haga gracia , Esq no sé vuestras matronas , pero la mía tiene por lo menos 200 años y la pobre no se empna de nada , solo m dice q he engordado mucho y m da libros de parto y lactancia q ya me ha dado porque no se acuerda q m los has dado20 veces 🤦🏻‍♀️
Si , tengo cita el martes q es la fpp , tengo matrona y tocólogo 😬 aunq deseándito d q salga antes 🙏🏻 

39
 

U
urki_8000419
1/1/19 a las 11:19

Hola chicas!!!! Feliz año para todas, espero q hayais tenido una buena entrada d año, algunas cn nuestros bebes, otras a puntito y otras disfrutando del embarazo!!

G20 he seguido tu historia un poco resguardada porque mi fiv fue muy rapida y no m dio tiempo ni a integrarme, pero os leo cada dia y no sabes cuanto me alegro d q hayas pasado a formar parte de este grupo. Ya veras q bien te va todo, t lo mereces!

como estais las demas??? Un besazo!

T
tona_5648740
1/1/19 a las 11:30

Qué alegría verte x aquí Laguerza! 
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

U
urki_8000419
1/1/19 a las 12:01

Ay que me he liado antes!!!! Queria decirselo a larguerza y he puesto G20!!! 

A
andriu_2848699
1/1/19 a las 13:34

Bienvenida laguerza!! Aquí estamos para lo q necesites!!

32+2

A
andriu_2848699
1/1/19 a las 13:36

Chicas feliz año nuevo!! Se aproxima uno de los q serán el mejor año de nuestras vidas, aunq para algunas ya ha empezado ese año con los bebés!!

32+2

A
andriu_2848699
1/1/19 a las 13:37

Una pregunta, no me acuerdo quien compró tb el janne moon, es una pregunta tonta, a la hora de recogerlo en tienda os entró bien en el coche? Esq mi coche no es muy grande x si no entrara.

32+2

N
nabel_2961400
1/1/19 a las 16:00
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Lo primero, feliz año nuevo a todas! Este año va a ser muy especial!🎉🎉

una pregunta... esta mañana me he levantado sin ningún dolor de pechos... me imagino que será normal y q no siempre duelen y estan hinchados, no? Duda de principiante😂😂

En mi caso no me han dolido en todo el embarazo. Parec q empieza aora jaja
38+3

N
nabel_2961400
1/1/19 a las 16:03
En respuesta a simeon_779708

hola guapas 🤗 os cuento xq leo cosas de monitores y demás , hoy he estado en la Matrona y lo de siempre , pesar , tensión y Doppler , ni tacto ni monitores ni nada 😳 mañana 39 semanas 🤷🏻‍♀️
Mis han hecho a vosotras algo más ? Xq a mi esta señora no m hace nada más q decirme cuanto he engordado 😂

38+6

A mi tambien no hacen mas k decirme lo del peso. Y he ido a monitores ayer. Todo bien y ninguna contracion. El cultivo vaginal me dio positivo asiq si m pongo d parto tng k decirlo para k m pongan antibiotico en vena. Me mandan volver el dia 9 y aber k si avanzo alg. Xk m dijeron k estaba aun muy verde jaja
38+3

N
nabel_2961400
1/1/19 a las 16:08

Ole, bienvenida y felicidades x ese super embarazo. Ya t lei en el otro foro aunq no escribo. Feliz año nuevo

N
nabel_2961400
1/1/19 a las 16:11

Animo esperanza. Y q bien k vayas mejorr d los dolores d cabeza y tension! Yo tambien estaria como tu mirand a mi pequeño Julen. Aber si no se atrasa xk no tiene pinta d salir ants d tiempo jaja
feliz año nuevo

N
nabel_2961400
1/1/19 a las 16:12
En respuesta a andriu_2848699

Una pregunta, no me acuerdo quien compró tb el janne moon, es una pregunta tonta, a la hora de recogerlo en tienda os entró bien en el coche? Esq mi coche no es muy grande x si no entrara.

32+2

Yo compre el jane rider. Y tengo un ford focus y entro perfecto
38+3

A
andriu_2848699
1/1/19 a las 16:25
En respuesta a nabel_2961400

Yo compre el jane rider. Y tengo un ford focus y entro perfecto
38+3

Ok, muchas gracias!!

S
simeon_779708
1/1/19 a las 16:51
En respuesta a nabel_2961400

A mi tambien no hacen mas k decirme lo del peso. Y he ido a monitores ayer. Todo bien y ninguna contracion. El cultivo vaginal me dio positivo asiq si m pongo d parto tng k decirlo para k m pongan antibiotico en vena. Me mandan volver el dia 9 y aber k si avanzo alg. Xk m dijeron k estaba aun muy verde jaja
38+3

Ah bueno , q mi tb dieron el resultado del cultivo y nada , todo ok . Monitores no m hicieron , tú estás por ss? Yo voy por osakidetza pero no m hacen monitores hasta la fpp q es el martes , hoy hago 39. No se , entiendo tb q muy verde entonces 🤷🏻‍♀️  Lo único q m dijo q fuese el día 8 si no m había puesto de parto antes y ya, nada más 😳
cris 8861 del carrito yo no te sabría decir xq cogí Uppa baby vista y tenemos coches grandotes 😬

39

O
oton_769593
1/1/19 a las 18:36

Bienvenida Laguerza!!!! Muchas felicidades por tu positivo, disfruta de tu embarazo!!! 
21+5

O
oton_769593
1/1/19 a las 18:40

Hola chicas, 
Un muy feliz año a todas, que este 2019 sea muy especial con nuestros regalitos del cielo 😍. Que todo salga bien con los bebés y sea un año de alegrías y bendiciones!

Por mi parte les cuento que ya esta última semana he sentido como se mueve Violeta con más fuerza, incluso su papá ya la sintió 😊. Unas semanas antes sentía como conquillitas pero ahora si son movimientos y golpecitos. Es muy emocionante y me tranquiliza bastante saber que está activa la princesa. 
Un abrazo a todas y muy feliz 2019!!!!
21+5

R
romana_5285870
1/1/19 a las 19:10

Ya te tocaba estar aqui, y siempre estamos. Pendientes del otro. Foro tb pa q no se olviden de q si. Se. Puede 

36+1

A
arbey_5548975
1/1/19 a las 19:20
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Un muy feliz año a todas, que este 2019 sea muy especial con nuestros regalitos del cielo 😍. Que todo salga bien con los bebés y sea un año de alegrías y bendiciones!

Por mi parte les cuento que ya esta última semana he sentido como se mueve Violeta con más fuerza, incluso su papá ya la sintió 😊. Unas semanas antes sentía como conquillitas pero ahora si son movimientos y golpecitos. Es muy emocionante y me tranquiliza bastante saber que está activa la princesa. 
Un abrazo a todas y muy feliz 2019!!!!
21+5

Ohhh, q sensación mas chula no??😍

A
arbey_5548975
1/1/19 a las 19:40

Chicas, hoy hace una semana q no he vuelto a manchar nada de nada!!! Ojala siga ya la cosa asi! 🎉🎉

10

U
urki_8000419
1/1/19 a las 20:40
En respuesta a andriu_2848699

Una pregunta, no me acuerdo quien compró tb el janne moon, es una pregunta tonta, a la hora de recogerlo en tienda os entró bien en el coche? Esq mi coche no es muy grande x si no entrara.

32+2

Yo tengo el jane muum! Lo que pasa q me lo mandadon a casa. Te recomiendo que si tienes corte ingles donde vives lo pidas alli porque te lo traen y es la mar de comodo. La caja es bastante grande, aun la tengo a mano, si quieres q te la mida me lo dices!

I
izam_778662
1/1/19 a las 21:12

FELIZ AÑO NUEVO SÚPER MAMISSSSSS!!! Os deseo a todas lo mejor de lo mejor para esté año, que será el más especial y maravilloso de nuestras vidas. Las que ya somos mamis, las que estáis a punto de serlo, y las que todavía estáis disfrutando del embarazo, os deseo mucha felicidad junto a vuestros bebés y familia. 
Largueza enhorabuena y bienvenida al equipo jijijiji. Ojalá 🤞 se nos vayan sumando más chicas del otro foro! Un besazo enorme a todasssssss

Noa 2 meses y 2 días 

A
andriu_2848699
1/1/19 a las 21:32
En respuesta a urki_8000419

Yo tengo el jane muum! Lo que pasa q me lo mandadon a casa. Te recomiendo que si tienes corte ingles donde vives lo pidas alli porque te lo traen y es la mar de comodo. La caja es bastante grande, aun la tengo a mano, si quieres q te la mida me lo dices!

Esq lo compré en una tienda de bebés y la verdad q no he preguntado si tienen envío a domicilio, esq tengo un coche de 3 puertas aunq vamos a comprar uno nuevo pq sino menudo coñazo, pues si me haces el favor de darme las medidas, más q nada x si veo q no entra llamar a la tienda y preguntar x los envios

K
kanwal_9355246
1/1/19 a las 21:33

Me alegro de que ya estes mejor! Que alegria que Martin este tan bien! 👏🏻👏🏻 Es cierto que este enero estara llenito de babys!! 😍🥰

34+1

K
kanwal_9355246
1/1/19 a las 21:35
En respuesta a andriu_2848699

Una pregunta, no me acuerdo quien compró tb el janne moon, es una pregunta tonta, a la hora de recogerlo en tienda os entró bien en el coche? Esq mi coche no es muy grande x si no entrara.

32+2

Yo lo compre, a nosotros nos cupo todo en el maletero, peor mi coche es grandecito, es un nissan Qashqai 

34+1

K
kanwal_9355246
1/1/19 a las 21:38
En respuesta a simeon_779708

Ah bueno , q mi tb dieron el resultado del cultivo y nada , todo ok . Monitores no m hicieron , tú estás por ss? Yo voy por osakidetza pero no m hacen monitores hasta la fpp q es el martes , hoy hago 39. No se , entiendo tb q muy verde entonces 🤷🏻‍♀️  Lo único q m dijo q fuese el día 8 si no m había puesto de parto antes y ya, nada más 😳
cris 8861 del carrito yo no te sabría decir xq cogí Uppa baby vista y tenemos coches grandotes 😬

39

En mi caso, por privado, empiezo monitores el dia 15, que estare de 36 semanas y el 22 me los repiten, por la ss aun no me han dicho nada, el viernes tengo eco, aun q no creo q me manden a monitores tampoco... 🤔 

34+1

K
kanwal_9355246
1/1/19 a las 21:46

Por cierto! FELIZ AÑOOOOOO! A todas las super mamis y futuras mamis!! 🎉 este año va a empezar igual q lo acabamos, llenito de bebes!!!! 👶🏻👶🏻👧🏻👧🏻 

Largueza! Super bienvenida!!! Te has hecho ya la primera eco?? De cuanto estas?? 🤗

N
nabel_2961400
1/1/19 a las 21:56
En respuesta a simeon_779708

Ah bueno , q mi tb dieron el resultado del cultivo y nada , todo ok . Monitores no m hicieron , tú estás por ss? Yo voy por osakidetza pero no m hacen monitores hasta la fpp q es el martes , hoy hago 39. No se , entiendo tb q muy verde entonces 🤷🏻‍♀️  Lo único q m dijo q fuese el día 8 si no m había puesto de parto antes y ya, nada más 😳
cris 8861 del carrito yo no te sabría decir xq cogí Uppa baby vista y tenemos coches grandotes 😬

39

Si voy x la ss. Ya ayer tenia la tnsion x las nubes pensando que me harian tacto. Y cuand llegue a casa la mire y estaba perfecta jaja
38+3

S
simeon_779708
1/1/19 a las 22:05

vaya , a ver si se Te mantiene así 😊  pues estamos parecidas de semanas y te preguntaba si ibas por ss xq a mí no m habían hecho monitores aún pero bueno , supongo q no hará falta , loq pasa q como la matrona no m
da mucha confianza , por eso te preguntaba 😬
gracias sandrisita 😉 q lo de los monitores veo q en cada sitio a su bola 😁
feliz año q ti tb 😝

E
ese_8648707
1/1/19 a las 23:26
En respuesta a andriu_2848699

Una pregunta, no me acuerdo quien compró tb el janne moon, es una pregunta tonta, a la hora de recogerlo en tienda os entró bien en el coche? Esq mi coche no es muy grande x si no entrara.

32+2

Yo tengo un Jane Rider q es más o menos y como se desmonta muy bien incluidas las ruedas, entra en cualquier parte. Si no te cabe todo en el maletero puedes meter el resto en el sillón de atrás

S
sabores04
2/1/19 a las :44

Hola chicas! Feliz año nuevo!!! Yo mañana tengo la eco de la 32 pero en la cita que me llego por correo pone tocologo... Así que no tengo ni idea que me hacen... Y a ver que me dicen de la arteria uterina y del peso del bebé... Y la tensión que también la tengo pero en el límite...

Enhorabuena laguerza y super bienvenida!!!! 

32+1
 

O
oton_769593
2/1/19 a las 3:10
En respuesta a arbey_5548975

Ohhh, q sensación mas chula no??😍

Siii es increíble 😍😍😍😍, ya pronto vas a poder sentir a tu bb 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir