Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
R
romana_5285870
5/1/19 a las 14:19
En respuesta a kanwal_9355246

Si, bueno el dia 15 vuelvo a tener cita, pero esta vez con la ginecologa que me lleva, asi q creo q esperare 😊

A ver si te hace otra o te comenta algo y te quedas con mejor sabor de boca pero vaya q valeria esta genial seguro

36+5

Ver también

W
wen_5868008
5/1/19 a las 15:20
En respuesta a kanwal_9355246

Yo ayer tuve eco en el hospital y la muchacha que me atendio, sabia menos que yo de ecografos... 🤦🏻‍♀️ No sabia como tenia que poner la imagen para que pudiera tomar las medidas y al final me dio la sensacion de que lo hizo todo un poco a voleo... Segun esta mujer Valeria pesa 2,017kg, y lo de siempre... es mas pequeñita, pero dentro d lo normal,  lo importante es q crezca aun q sea poquito. Tema organos y demas estaban todos perfectos. 
No se... me fui de esa visita con un sabor agridulce 🤔

34+5

Ay si que feo es eso 🙈 no sentirte confiada me paso el jueves que fui a consulta no estaba mi doctor y me tuvo que atender una doctora que le ayuda a la que le tengo cero confianza uff te vas como que no le creíste nada de lo que te dijo jejeje 

S
sabores04
5/1/19 a las 16:55
En respuesta a andriu_2848699

Pues yo el embarazo sino hubiera sido por el miedo de los primeros meses no lo hubiera llevado mal, náuseas apenas tuve y vómitos tampoco, lo q si estuve fue como un mes todos los días con dolor de cabeza y ahora desde hace como una smn tengo un dolor de espalda q no puedo ni dormir al igual q en las costillas q se me clava, ay!! Q yo decía q ojalá q llegue a sus smns y al paso q voy estoy deseando q llegue la smn 37 y q salga cuando quiera ya.

33+1

Totalmente yo igual esperando que pasen las semanas para que salga!! Ya lo tengo todo casi preparado!!!

32 +5

N
nabel_2961400
6/1/19 a las :23
En respuesta a simeon_779708

aiiissss , cuando salgan los babys se nos pasará todo , pero Esq hemos luchado tanto por conseguir llegar hasta aquí , q a mí por lo menos , me da hasta palo quejarme , obviamente estoy más feliz q otra cosa , pero eso no quita para q m vaya a explotar el cuerpo y a veces necesite quejarme un poco 😅supongo q igual q a todas ...
Esthermarcos, el morro hinchado ?😳 yo la cara la tengo como siempre , soy de cara finita , creo q es lo único q no se m ha hinchado 😂😂

39+4

Si. La zona de los morros jaja
39+1

N
nabel_2961400
6/1/19 a las :25
En respuesta a simeon_779708

Jajajajajjajajaja yo tb pensaba “a ver si es de los partos q se adelantan “, tb pensaba a partir de la semana 37, pero mandan ell@s 🤷🏻‍♀️ Yo mientras nazca la semana q viene , estoy tranquila , el martes salgo de cuentas 😬

39+4

Yo salgo el sabado 12. Pero dicen que las primerizas suelen pasarse de la fpp. Asiq no queda otra que esperar a que quieran salir ell@s.
39+1

N
nabel_2961400
6/1/19 a las :26
En respuesta a romana_5285870

Yo entre la calentura en el labio y la cara q creo q tb se me ha incjado me veo desde ayer una cara pan q vamos redonda redonda ajjajaja asi q a ver q pasa yo el. Lunes ya hago 37 semanas asi q salga cuando quiera lo mas pronto posible porfa q entre q no me aguanto ya las ganas de verla y lo q se clava estoy pasando unos. Dias agobiantes pero felices... Cualquiera se queja, a mi me dicen no querias embarazo? Pues toma embarazo jajjajajaa

36+5

Jaja. A mi me dicen k se me adelanta xk tngo la cara hinchada. Sin embargo yo intuyo q me paso d la fpp. Asiq...quien sabe...
39+1

N
nabel_2961400
6/1/19 a las :29
En respuesta a kanwal_9355246

Yo ayer tuve eco en el hospital y la muchacha que me atendio, sabia menos que yo de ecografos... 🤦🏻‍♀️ No sabia como tenia que poner la imagen para que pudiera tomar las medidas y al final me dio la sensacion de que lo hizo todo un poco a voleo... Segun esta mujer Valeria pesa 2,017kg, y lo de siempre... es mas pequeñita, pero dentro d lo normal,  lo importante es q crezca aun q sea poquito. Tema organos y demas estaban todos perfectos. 
No se... me fui de esa visita con un sabor agridulce 🤔

34+5

No te rayes. La niña ha de estar perfecta cm su mami! Animo sandri' ya t va quedando menos
39+1

S
sabores04
6/1/19 a las 1:28

Yo estoy entera hinchada hasta la nariz me a engordado!! Llevo cogido 12kilos pero repartidisimos!!!
32+6

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 2:13
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
he empezado el segundo trimestre toda felíz porqué el primero no había tenido casi síntomas y a partir del final de la semana 13 me encuentro regular. Tengo por la noche acidez que empieza con una sensación fuerte de presión al pecho desde los pulmones hasta la garganta y al rato me empieza a arder desde la boca del estomago. Tengo a ratos dolor de cabeza porqué sigo durmiendo mal y si me quedo un rato de pies a veces me entran nauseas, sudores y malestar. Además estoy con gases todo el rato.
Aunque la descripción es un poco negativa que quede constancia que sigo muy felíz e ilusionada pero claro, me choca un poco este malestar en el segundo trimestre porqué siempre había leído que son los meses mas "tranquilos". A alguna le ha pasado?

14+4

Hola guapa! Al final cada trimestre es un mundo y cada una d nosotras más de lo mismo, yo no he tenido ardores hasta el último mes q son tan intensos q estoy tomando Ranitidina un día si y otro también. Pero como siempre digo: algo hay q tener jajajaja mucho animo😊😊

39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 2:15
En respuesta a simeon_779708

Yo la verdad q los tres primeros meses estuve guay , solo náuseas pero sin llegar a tener vomitos , el segundo estaba como si nada , gimnasio y de todo , súper enérgica y súper bien , 7 y 8 mes ya más cansadita y estos últimos días estoy ya bastante agobiada , quedan unos días para la fpp y estoy q no veo el momento , sé q llegará pero la hostia lo largos q se me están haciendo 🤦🏻‍♀️  Tengo las manos hinchadas , las tetas me van a reventar , por mis piernas creo ya ni circula la sangre 😂 Feliz de estar así por tener a la 🐥 pero q salga ya por favor 🙏🏻
Las q estáis ya cerca de la fecha de parto como lo lleváis ? 😅

39+3 

Me estoy descojonando leyéndote pero esq lo cuentas tal cual es, estos últimos días son desesperantes, la incertidumbre de no saber cuando va llegar el momento es horrible! Ánimo guapa😘😘

39+3 

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 2:19
En respuesta a sabores04

Pues yo el embarazo lo llevo regular... Mentalmente estoy genial pero apenas duermo estoy operada 2 veces de la mano derecha del túnel carpiano y me a dado muy fuerte en la izquierda y cada día va a mas. Es coger el móvil y ya tengo el hormigueo en la mano. Y así con todo lo que cojo y ya por las noches el dolor insoportable cuando estoy dormida. Igual debajo del pecho derecho es un dolor como quemazón desde hace meses al principio pensé que era agujetas de porque justo me salió cuando me resfrie... Y pensaba que era de toser. Y desde que esta encajado noto mucha presión y punzada fuertes... Pero todo lo demás genial jajaja. Ahora parece que estoy en el primer trimestre fatiga y muuucho sueño pero acostada estoy genial menod por la mano. 

Yo al principio dl embarazo lo pasé fatal con las manos, se me dormían todas las noches y lo peor era el dolor más abajo del codo xq se me cargaba el músculo y el dolor me despertaba. El tema d las manos me dijeron q era x la retención d líquidos, algunas noches se me duermen las puntas d los dedos pero nada q ver con lo del principio, también es verdad q en esa época staba trabajando y ahora d baja.


39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 2:21
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Pues ayer a mi me confirmaron que es Niño y se llamará como su papá “Miguel Ángel” a mi no me gusta ponerle igual que los papas pero que le voy a hacer esta todo orgulloso que se llamara como el. De achaques estoy perfecta a excepción de la hemorroide que no se me quita con nada ya me cambiaron el medicamento porque creen que sea algo de mi circulación y me mandaron medias de compresión que se suponía que debía usar jejeje pero no me las había puesto pero ahora ya las traigo todo el día. De ahí en fuera la verdad que perfecta de repente me da asco tragarme las pastillas o lavarme los diente y voy y vomito pero no es siempre. Jejeje 
Mañana cumplo 18 semanas 👏👏👏

Enhorabuena x ese niño guapa!!😘

39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 2:22
En respuesta a nabel_2961400

Yo noto las manos hinchadas. Lo demas igual! Tengo mucho sueño. Jaja. Y la gente me dice k no llego a la fpp porq teng como hinchado el morro...no se si sera cierto, yo me veo igual.
39

Mi tía me comentó el otro día q ella el día q fue a dar a luz tenía muy hinchado el labio d abajo, me dijo q me fijase pero yo me veo igual jajaja Ya no nos queda nadaa!!😊

39+3

I
izam_778662
6/1/19 a las 2:23
En respuesta a andriu_2848699

Ay!! Anton 2 meses ya la peque, no me imagino lo felices q tenéis q estar y como se os caerá la baba!!

33+1

Pues si jijiji. Estamos con charcos de baba en los pies jijiji. Y más ahora que empieza a ,,hablar “ en el idioma de los bebés jejejeje. Nos derretimos. Escupe el chupete y se chupa su mano derecha, es vernos a su padre y a mi y se pone a reir. Estamos enamorados. 
Ya me contarás cuando tengas a tu baby contigo.

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 2:25
En respuesta a simeon_779708

graciqs potxola , ya os diré por aquí como me ha ido , a mi m gusta leer como han sido los partos De las demás , cuando nacieron , como estaban sus bebés ,etc. me tranquiliza mucho para cuando me llegue el momento , Asiq aportaré mi granito de arena si os ayuda 🤗

A donde vas a ir a dar a luz?? Enseguida llega tu fpp😊😊

39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 2:26
En respuesta a kanwal_9355246

Yo ayer tuve eco en el hospital y la muchacha que me atendio, sabia menos que yo de ecografos... 🤦🏻‍♀️ No sabia como tenia que poner la imagen para que pudiera tomar las medidas y al final me dio la sensacion de que lo hizo todo un poco a voleo... Segun esta mujer Valeria pesa 2,017kg, y lo de siempre... es mas pequeñita, pero dentro d lo normal,  lo importante es q crezca aun q sea poquito. Tema organos y demas estaban todos perfectos. 
No se... me fui de esa visita con un sabor agridulce 🤔

34+5

Madre mía q desastre....piensa q como tu bien dices lo importante es q va cogiendo peso😊😊😊

39+3

I
izam_778662
6/1/19 a las 2:26

Gracias guapísima. Tu como vas?

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 2:31
En respuesta a izam_778662

Pues si jijiji. Estamos con charcos de baba en los pies jijiji. Y más ahora que empieza a ,,hablar “ en el idioma de los bebés jejejeje. Nos derretimos. Escupe el chupete y se chupa su mano derecha, es vernos a su padre y a mi y se pone a reir. Estamos enamorados. 
Ya me contarás cuando tengas a tu baby contigo.

Q envidia Antoo😍😍😍 a ver si la tocaya de tu hija también se anima, q el jueves salgo d cuentas y estoy deseando verle ya😍😍  veo q ahora ya no tenéis ni televisión en casa, viéndole a la niña se os pasan las horas 😊😊parece q fue ayer cuando diste a luz y ver q han pasado 2 meses ya...Q pasada!! A seguir disfrutando de vuestra pequeña familia😘😘

39+3

R
romana_5285870
6/1/19 a las 10:42
En respuesta a nabel_2961400

Jaja. A mi me dicen k se me adelanta xk tngo la cara hinchada. Sin embargo yo intuyo q me paso d la fpp. Asiq...quien sabe...
39+1

Si es q al final salen cuando quieren sin tener en cuenta ni cara, ni fpp, ni pfimeriza ni na asi q esperemos q sea pronto y corto jejeje

36+6

R
romana_5285870
6/1/19 a las 10:44
En respuesta a sabores04

Yo estoy entera hinchada hasta la nariz me a engordado!! Llevo cogido 12kilos pero repartidisimos!!!
32+6

Yo solo cogi 7 kg, pero me noto la cara y la nariz como don pimpon hace ya tres dias jajaja

36+6

T
tona_5648740
6/1/19 a las 10:54

Pues yo parece que voy controlando la tensión mamis👏🏻👏🏻👏🏻. He hablado seriamente con mi niño y hemos acordado que tenemos que llegar juntos hasta la semana 37. Si luego se quiere independizar que lo haga 😂😂😂😂😂😂. 

Por cierto, a mí lo de los morretes tb me pasa y la cara la tengo como un pan de pueblo ya. Aparte creo que estoy roncando como un camión de ocho ejes. Y hay días que me despierto con muchas babas hasta manchando la almohada (perdón x la imagen tan gráfica). A vosotras tb os pasa?

Beatriz y Juan (34+1)

E
else_767053
6/1/19 a las 11:48

Buenos días chicas!
Felices Reyes a todas!!! Sois muchas a punto de conocer a vuestros peques, que emoción tiene que ser estar tan cerca.
Yo de un día a otro estoy recuperada totalmente, han desaparecido todos los síntomas así que estupendo, a disfrutar!
El día 10 tengo eco de las 16 semanas para ver el corazón de uno de los peques ya que en la última eco salió un valor un pelín alterado, me dijeron de no preocuparme porqué casi seguro que no es nada así que espero esté todo bien.

14+6

K
kanwal_9355246
6/1/19 a las 11:58
En respuesta a wen_5868008

Ay si que feo es eso 🙈 no sentirte confiada me paso el jueves que fui a consulta no estaba mi doctor y me tuvo que atender una doctora que le ayuda a la que le tengo cero confianza uff te vas como que no le creíste nada de lo que te dijo jejeje 

Exacto... pero bueno, como la niña no para d moverse y tengo cita otra vez el dia 15 con mi doctora me esperare... pero vaya tela! 😅🤦🏻‍♀️ 

K
kanwal_9355246
6/1/19 a las 12:00
En respuesta a nabel_2961400

No te rayes. La niña ha de estar perfecta cm su mami! Animo sandri' ya t va quedando menos
39+1

Siii!! 👏🏻👏🏻 Ya empiezo a impacientarme y aun me quedan 5 semanas! No imagino como debes estar tu! 😱😜 

34+6

K
kanwal_9355246
6/1/19 a las 12:05
En respuesta a tona_5648740

Pues yo parece que voy controlando la tensión mamis👏🏻👏🏻👏🏻. He hablado seriamente con mi niño y hemos acordado que tenemos que llegar juntos hasta la semana 37. Si luego se quiere independizar que lo haga 😂😂😂😂😂😂. 

Por cierto, a mí lo de los morretes tb me pasa y la cara la tengo como un pan de pueblo ya. Aparte creo que estoy roncando como un camión de ocho ejes. Y hay días que me despierto con muchas babas hasta manchando la almohada (perdón x la imagen tan gráfica). A vosotras tb os pasa?

Beatriz y Juan (34+1)

Jajajajajajajajajajaja me parto!!! Yo lo de roncar creo q tb! Pero porque llevo como dos semanas resfriadas y no se me acaba de quitar! 😭 lo que si q ya me despierto agotada desde q me levanto! Y aun q me averguence decirlo hasta las 10,30-11 muchas veces no me despierto😅 me he vuelto una marmota... 
 
me alegro mucho d que la tension se te haya controlado, esperemos q Juan cumpla su parte del trato y hasta la 37 minimo no salga!! 😜

34+6

K
kanwal_9355246
6/1/19 a las 12:07

Madre mia! Las que cumplis ahora en enero, casi casi que os pondreis de parto el mismo dia! Jajaja que ilusion y que ganitas de estar ya en la ultima semanita!! 👏🏻👏🏻 Animos guapas! 

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 14:44
En respuesta a romana_5285870

Yo solo cogi 7 kg, pero me noto la cara y la nariz como don pimpon hace ya tres dias jajaja

36+6

Yo la nariz la tengo mas ancha tambien jajajajaja


39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 14:46
En respuesta a tona_5648740

Pues yo parece que voy controlando la tensión mamis👏🏻👏🏻👏🏻. He hablado seriamente con mi niño y hemos acordado que tenemos que llegar juntos hasta la semana 37. Si luego se quiere independizar que lo haga 😂😂😂😂😂😂. 

Por cierto, a mí lo de los morretes tb me pasa y la cara la tengo como un pan de pueblo ya. Aparte creo que estoy roncando como un camión de ocho ejes. Y hay días que me despierto con muchas babas hasta manchando la almohada (perdón x la imagen tan gráfica). A vosotras tb os pasa?

Beatriz y Juan (34+1)

Me alegro un montón! Yo estos días tengo la tension mejor tambien, aúnq me dio positivo las proteínas en orina, a ver lo q me dice mañana la gine pero en principio está semana la inducción 😊😊 lo d roncar según mi marido es exagerado  lo q ronco jajajajja


39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 14:48
En respuesta a else_767053

Buenos días chicas!
Felices Reyes a todas!!! Sois muchas a punto de conocer a vuestros peques, que emoción tiene que ser estar tan cerca.
Yo de un día a otro estoy recuperada totalmente, han desaparecido todos los síntomas así que estupendo, a disfrutar!
El día 10 tengo eco de las 16 semanas para ver el corazón de uno de los peques ya que en la última eco salió un valor un pelín alterado, me dijeron de no preocuparme porqué casi seguro que no es nada así que espero esté todo bien.

14+6

Igualmente guapa! Eso es el regalito q te han traído los reyes, disfrutalo😘😘 seguro q el corazoncito de tu peque estar a bien, nos vas contando!!

39+3

F
fredi_7889028
6/1/19 a las 15:54
En respuesta a sawsan_9373876

Igualmente guapa! Eso es el regalito q te han traído los reyes, disfrutalo😘😘 seguro q el corazoncito de tu peque estar a bien, nos vas contando!!

39+3

Kaixo27. Te he escrito un privado a ver si tú sabes que tal estás el hospital de Quiron es que no tengo ninguna referencia y es la única que me entra por el seguro si quiero llevar el parto por privado

R
romana_5285870
6/1/19 a las 16:06
En respuesta a tona_5648740

Pues yo parece que voy controlando la tensión mamis👏🏻👏🏻👏🏻. He hablado seriamente con mi niño y hemos acordado que tenemos que llegar juntos hasta la semana 37. Si luego se quiere independizar que lo haga 😂😂😂😂😂😂. 

Por cierto, a mí lo de los morretes tb me pasa y la cara la tengo como un pan de pueblo ya. Aparte creo que estoy roncando como un camión de ocho ejes. Y hay días que me despierto con muchas babas hasta manchando la almohada (perdón x la imagen tan gráfica). A vosotras tb os pasa?

Beatriz y Juan (34+1)

Yo tb babeo mucho jejejjee me duermo con una servilleta pa limpiarme jejjeje y tb hago mas ruidos como de ronquidos...

36+6

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 16:26
En respuesta a fredi_7889028

Kaixo27. Te he escrito un privado a ver si tú sabes que tal estás el hospital de Quiron es que no tengo ninguna referencia y es la única que me entra por el seguro si quiero llevar el parto por privado

Jo pues no me ha llegado o no se verlos bien!! Te refieres al Quirón de Leioa? Q seguro tienes?

39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 16:29
En respuesta a sawsan_9373876

Jo pues no me ha llegado o no se verlos bien!! Te refieres al Quirón de Leioa? Q seguro tienes?

39+3

Acabo d ver q me mandaste en diciembre pero al abrirlo no me salió nada escrito y pensaba q te habías confundido!! Lo dl seguro te preguntaba xq yo tngo Sanitas y pensaba q solo me entraba Quirón pero no!

F
fredi_7889028
6/1/19 a las 17:13
En respuesta a sawsan_9373876

Acabo d ver q me mandaste en diciembre pero al abrirlo no me salió nada escrito y pensaba q te habías confundido!! Lo dl seguro te preguntaba xq yo tngo Sanitas y pensaba q solo me entraba Quirón pero no!

Pues tengo sanitas y me han dicho que Quiron. Tenemos también Inq

S
simeon_779708
6/1/19 a las 17:14
En respuesta a sawsan_9373876

Me estoy descojonando leyéndote pero esq lo cuentas tal cual es, estos últimos días son desesperantes, la incertidumbre de no saber cuando va llegar el momento es horrible! Ánimo guapa😘😘

39+3 

😂😂😂😂 Esq es exagerado , solo pienso “menos mal q es invierno “, xq con calor no sé si habría podido cerrar más manos , las tengo tan hinchadas q m pican , de tensión de la piel ...
yo voy a ir a cruces , Tú ? 

39+5 

N
nabel_2961400
6/1/19 a las 17:15
En respuesta a tona_5648740

Pues yo parece que voy controlando la tensión mamis👏🏻👏🏻👏🏻. He hablado seriamente con mi niño y hemos acordado que tenemos que llegar juntos hasta la semana 37. Si luego se quiere independizar que lo haga 😂😂😂😂😂😂. 

Por cierto, a mí lo de los morretes tb me pasa y la cara la tengo como un pan de pueblo ya. Aparte creo que estoy roncando como un camión de ocho ejes. Y hay días que me despierto con muchas babas hasta manchando la almohada (perdón x la imagen tan gráfica). A vosotras tb os pasa?

Beatriz y Juan (34+1)

Me pasa igual. Mi marido m grabo el otro dia roncando y babando. Q verguenza y q risas jaja..ya no queda nada. Dile a juan q aguante
39+1

S
simeon_779708
6/1/19 a las 17:16
En respuesta a sawsan_9373876

Yo al principio dl embarazo lo pasé fatal con las manos, se me dormían todas las noches y lo peor era el dolor más abajo del codo xq se me cargaba el músculo y el dolor me despertaba. El tema d las manos me dijeron q era x la retención d líquidos, algunas noches se me duermen las puntas d los dedos pero nada q ver con lo del principio, también es verdad q en esa época staba trabajando y ahora d baja.


39+3

Jajajajjajajaja si si , se duermen las puntas de las manos ! Es verdad ! Esq nosotras nos lo describimos mejor xq yo le digo a mi novio eso y m mira con una cara de pensar “esta desvaría “. 
Esta semana te van a inducir ? 

N
nabel_2961400
6/1/19 a las 17:17
En respuesta a kanwal_9355246

Siii!! 👏🏻👏🏻 Ya empiezo a impacientarme y aun me quedan 5 semanas! No imagino como debes estar tu! 😱😜 

34+6

Estresada sin saber cuand sera!! Ja ja
39+1

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 17:19
En respuesta a fredi_7889028

Pues tengo sanitas y me han dicho que Quiron. Tenemos también Inq

Pues noo! También entra Zorrozaurre😊! Yo fui a preguntar a Sanitas a gran vía incluso pregunté en la clinica donde me he hecho el tratamiento y había una chica con Sanitas q había dado a luz con ellos en Zorrozaurre asiq si me lo pensé, me atenderá la gine q me ha llevado todo el tratamiento en Zorrozaurre. Y ya tengo dado el consentimiento d Sanitas para el volante dl parto. Una amiga mía dio a luz en Quirón y muy contenta el segundo repetirá allí.

39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 17:21
En respuesta a simeon_779708

😂😂😂😂 Esq es exagerado , solo pienso “menos mal q es invierno “, xq con calor no sé si habría podido cerrar más manos , las tengo tan hinchadas q m pican , de tensión de la piel ...
yo voy a ir a cruces , Tú ? 

39+5 

Yo las manos las tengo hinchadas desde el principio ya me he acostumbrado a ellas jajajajaj En principio a ver q me dice mañana la gine q me ha llevado todo el tratamiento pero lo más seguro q me lo induce ella está semana en Zorrozaurre x el tema d la tensión y las proteínas en la orina.


39+3

S
sawsan_9373876
6/1/19 a las 17:22
En respuesta a simeon_779708

Jajajajjajajaja si si , se duermen las puntas de las manos ! Es verdad ! Esq nosotras nos lo describimos mejor xq yo le digo a mi novio eso y m mira con una cara de pensar “esta desvaría “. 
Esta semana te van a inducir ? 

Siii me dijo q antes de cumplir 40, asiq eso tiene q ser el martes o miércoles, mañana os cuento con lo q me diga😊 estoy nerviosa!!! Jajaja

39+3

S
simeon_779708
6/1/19 a las 17:30
En respuesta a romana_5285870

Yo tb babeo mucho jejejjee me duermo con una servilleta pa limpiarme jejjeje y tb hago mas ruidos como de ronquidos...

36+6

😂😂😂😂 joder estamos todas hechas unos cuadros 👏👏👏 a la mierda, yo ya Esq ni m miro , lo del cuerpo es como q m la pela , he cogido 22 kilos , estaba muy delgadita eso si , al principio flipaba xq m hinchaba descomunal y no controlaba el cuerpo , de sujetador he cambiado tres tallas , iba al gym y comía bien pero esto va a su bola, salía d ela matrona llorando del agobio ... La cara es lo único q no tengo hinchado . Solo puedo usar unas zapas q m compre a conciencia xq no m cabe nada más , ya voy con mallas siempre , me la resbala . Lo único q quiero es q salga todo bien ,poder doblar las piernas y volver a verme los pies ... 
A ver q m dicen el martes en monitores xq m da a mí q está no va a salir el 8 ni cerca 😞 pero bueno , si está bien pues oye , sin prisa , pero voy a explotar os lo juro 

39+5

S
simeon_779708
6/1/19 a las 17:33
En respuesta a sawsan_9373876

Siii me dijo q antes de cumplir 40, asiq eso tiene q ser el martes o miércoles, mañana os cuento con lo q me diga😊 estoy nerviosa!!! Jajaja

39+3

Ayyyy Joe q Te lo dicen mañana , bueno a ver a ver , sea como sea estará bien , pero mira , eso q Te quitas de nervios , Te dicen el día y al menos no tienes la incertidumbre , ya de inducirtelo ...mañana nos cuentas , ánimo 💋

39+5

F
fredi_7889028
6/1/19 a las 18:47
En respuesta a sawsan_9373876

Pues noo! También entra Zorrozaurre😊! Yo fui a preguntar a Sanitas a gran vía incluso pregunté en la clinica donde me he hecho el tratamiento y había una chica con Sanitas q había dado a luz con ellos en Zorrozaurre asiq si me lo pensé, me atenderá la gine q me ha llevado todo el tratamiento en Zorrozaurre. Y ya tengo dado el consentimiento d Sanitas para el volante dl parto. Una amiga mía dio a luz en Quirón y muy contenta el segundo repetirá allí.

39+3

Tampoco se que gine quiero que me lleve. Algún consejo? La tuya es buena? Estas Agusto?

A
andriu_2848699
6/1/19 a las 19:59

Kaixo, azkorri, esther q poquito os queda quien será la primera?? Pues chicas a mi me ha pasado hoy una cosa curiosa, q diréis para q nos cuentas esoo!!?? Tengo el laser en las ingles hecho pero siguen saliendo pelitos y hoy he dicho me voy a quitar los pelos con la cuchilla q no se en q momento tendré q salir corriendo para el hospital y con la barriga no me veía el chichi, ay q trabajito me ha costado!!

33+2

A
andriu_2848699
6/1/19 a las 20:03
En respuesta a tona_5648740

Pues yo parece que voy controlando la tensión mamis👏🏻👏🏻👏🏻. He hablado seriamente con mi niño y hemos acordado que tenemos que llegar juntos hasta la semana 37. Si luego se quiere independizar que lo haga 😂😂😂😂😂😂. 

Por cierto, a mí lo de los morretes tb me pasa y la cara la tengo como un pan de pueblo ya. Aparte creo que estoy roncando como un camión de ocho ejes. Y hay días que me despierto con muchas babas hasta manchando la almohada (perdón x la imagen tan gráfica). A vosotras tb os pasa?

Beatriz y Juan (34+1)

😂😂😂🤣🤣🤣, espero q el señorito Juan se haya tomado la charla muy en serio y cumpla x lo menos con las 37 smns aunq sabemos q como llegue a la 39 y no salga será su mami la q le pida q xfavor se vaya independizando q le tienes otra casita muy bonita preparada, me alegro de q tengas la tensión más controlada, vamos q ya mismo nos toca a nosotras!!

33+2

S
simeon_779708
6/1/19 a las 20:17
En respuesta a andriu_2848699

Kaixo, azkorri, esther q poquito os queda quien será la primera?? Pues chicas a mi me ha pasado hoy una cosa curiosa, q diréis para q nos cuentas esoo!!?? Tengo el laser en las ingles hecho pero siguen saliendo pelitos y hoy he dicho me voy a quitar los pelos con la cuchilla q no se en q momento tendré q salir corriendo para el hospital y con la barriga no me veía el chichi, ay q trabajito me ha costado!!

33+2

Yo no lo veo muy cercano esto...siq estoy súper pesada , hinchada bestial pero ni expulsar tapón ni contracciones de dolor . La verdad q cada día m voy agobiando más ...
BuuuuFffff lo de depilarse ahí 🍄 un Cristo , ahora no ves pero luego igual ni llegas !!!! 😂😂😂

39+5

A
arbey_5548975
6/1/19 a las 20:18
En respuesta a andriu_2848699

Kaixo, azkorri, esther q poquito os queda quien será la primera?? Pues chicas a mi me ha pasado hoy una cosa curiosa, q diréis para q nos cuentas esoo!!?? Tengo el laser en las ingles hecho pero siguen saliendo pelitos y hoy he dicho me voy a quitar los pelos con la cuchilla q no se en q momento tendré q salir corriendo para el hospital y con la barriga no me veía el chichi, ay q trabajito me ha costado!!

33+2

Jajaja yo me acuerdo mi hermana que venía cada 5 dias para q la pasara la cuchilla, porque ella no podia!

Por cierto, hablando de pelos... habéis notado mas bello en la zona de la papada y el bigote? Porque a mi me ha salido mas pelo

10+5

L
lamina_10117302
6/1/19 a las 20:55
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja yo me acuerdo mi hermana que venía cada 5 dias para q la pasara la cuchilla, porque ella no podia!

Por cierto, hablando de pelos... habéis notado mas bello en la zona de la papada y el bigote? Porque a mi me ha salido mas pelo

10+5

Jajajaja eso no es nada! Te saldrán pelos hasta en la panza

I
izam_778662
6/1/19 a las 21:09
En respuesta a sawsan_9373876

Q envidia Antoo😍😍😍 a ver si la tocaya de tu hija también se anima, q el jueves salgo d cuentas y estoy deseando verle ya😍😍  veo q ahora ya no tenéis ni televisión en casa, viéndole a la niña se os pasan las horas 😊😊parece q fue ayer cuando diste a luz y ver q han pasado 2 meses ya...Q pasada!! A seguir disfrutando de vuestra pequeña familia😘😘

39+3

Venga mami que te queda poco para conocer al amor de tu vida. Ojalá y sea rápido y nada doloroso el parto. Ya nos contarás 

Noa 2 meses y una semana 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest