Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
R
romana_5285870
6/1/19 a las 21:09
En respuesta a simeon_779708

Yo no lo veo muy cercano esto...siq estoy súper pesada , hinchada bestial pero ni expulsar tapón ni contracciones de dolor . La verdad q cada día m voy agobiando más ...
BuuuuFffff lo de depilarse ahí 🍄 un Cristo , ahora no ves pero luego igual ni llegas !!!! 😂😂😂

39+5

Yo creo q esta semana nacera mas de uno jejejjeje, yo cada vez q voy al baño voy mirando por lo del tapon jejjejeje, pero no te confies eso de un momento a otro cuando menos lo pienses se pone en marcha. 

En cuanto a lo de la. Depilacion yo voy palpando jejeje no se ni como queda ni como lo tengo lo mismo esta a roales ajajjaja le dire a mi pareja q me lo repase bien cuando se acerque mas el momento pprq sino la. Comadrona se puede echar unas buenas risas

36+6

Ver también

A
andriu_2848699
6/1/19 a las 21:10
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja yo me acuerdo mi hermana que venía cada 5 dias para q la pasara la cuchilla, porque ella no podia!

Por cierto, hablando de pelos... habéis notado mas bello en la zona de la papada y el bigote? Porque a mi me ha salido mas pelo

10+5

Pues si te digo la verdad en la cara no me han salido pelos, en la barriga si se me han puesto más oscuros y cuando me quiero echar una foto q fea se ve la barriguita con pelos, tb el primer trimestre me crecían muy rápido los pelos y ahora me paso la maquinilla en las piernas y apenas me salen pelos

33+2

R
romana_5285870
6/1/19 a las 21:11
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja yo me acuerdo mi hermana que venía cada 5 dias para q la pasara la cuchilla, porque ella no podia!

Por cierto, hablando de pelos... habéis notado mas bello en la zona de la papada y el bigote? Porque a mi me ha salido mas pelo

10+5

Yo en la cara no pero mas vello ppr la pancha si... 

36+6

U
urki_8000419
6/1/19 a las 22:45

Hola guapas!! Sois un monton q ya estais a puntito, q nervios!!! Que ganas de tener mas bebes por aqui!! Idnos informando de las novedades. 

Yo no se si os sirve pero di a luz en Quiron barcelona y aqui es de las mejores privadas q hay, sin duda repetiria con los ojos cerrados. D hecho tengo ahi todos los medicos y genial.

leire cumple 3 meses ya mismo, el dia 14. Se ha pasado volando y cada dia somos mas felices. Es una niña buenisima no, lo siguiente. 

Que ganas de que tengais a vuestros peques y nos conteis sensaciones.

un beso enorme!

R
romana_5285870
6/1/19 a las 22:54
En respuesta a urki_8000419

Hola guapas!! Sois un monton q ya estais a puntito, q nervios!!! Que ganas de tener mas bebes por aqui!! Idnos informando de las novedades. 

Yo no se si os sirve pero di a luz en Quiron barcelona y aqui es de las mejores privadas q hay, sin duda repetiria con los ojos cerrados. D hecho tengo ahi todos los medicos y genial.

leire cumple 3 meses ya mismo, el dia 14. Se ha pasado volando y cada dia somos mas felices. Es una niña buenisima no, lo siguiente. 

Que ganas de que tengais a vuestros peques y nos conteis sensaciones.

un beso enorme!

Aixx lidia esta semana yo creo w viene mas de uno, kaixo, esther...
Q ganas yo hoy he tenido bastantes contracciones de esas de entrenamiento segun la. Comadrona y la. Niña pasa los. Pies de un lado a ptro de mi barriga q da gusto, se mueven tanto cuando ya estas a punto?

Tu niña tres meses y como ha crecido y encima. Buena q mas puedes pedir.. 


36+6

N
nabel_2961400
7/1/19 a las :12
En respuesta a sawsan_9373876

Siii me dijo q antes de cumplir 40, asiq eso tiene q ser el martes o miércoles, mañana os cuento con lo q me diga😊 estoy nerviosa!!! Jajaja

39+3

Animo kaixo k ya estas ahi! 
39+2

N
nabel_2961400
7/1/19 a las :14
En respuesta a simeon_779708

😂😂😂😂 joder estamos todas hechas unos cuadros 👏👏👏 a la mierda, yo ya Esq ni m miro , lo del cuerpo es como q m la pela , he cogido 22 kilos , estaba muy delgadita eso si , al principio flipaba xq m hinchaba descomunal y no controlaba el cuerpo , de sujetador he cambiado tres tallas , iba al gym y comía bien pero esto va a su bola, salía d ela matrona llorando del agobio ... La cara es lo único q no tengo hinchado . Solo puedo usar unas zapas q m compre a conciencia xq no m cabe nada más , ya voy con mallas siempre , me la resbala . Lo único q quiero es q salga todo bien ,poder doblar las piernas y volver a verme los pies ... 
A ver q m dicen el martes en monitores xq m da a mí q está no va a salir el 8 ni cerca 😞 pero bueno , si está bien pues oye , sin prisa , pero voy a explotar os lo juro 

39+5

Animi. El ultimo empujoncito!!tu puedes...
39+2

N
nabel_2961400
7/1/19 a las :15
En respuesta a andriu_2848699

Kaixo, azkorri, esther q poquito os queda quien será la primera?? Pues chicas a mi me ha pasado hoy una cosa curiosa, q diréis para q nos cuentas esoo!!?? Tengo el laser en las ingles hecho pero siguen saliendo pelitos y hoy he dicho me voy a quitar los pelos con la cuchilla q no se en q momento tendré q salir corriendo para el hospital y con la barriga no me veía el chichi, ay q trabajito me ha costado!!

33+2

Jaja. A mi m lo hace mi marido jaja. La primera sera kaixo
39+2

N
nabel_2961400
7/1/19 a las :18
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja yo me acuerdo mi hermana que venía cada 5 dias para q la pasara la cuchilla, porque ella no podia!

Por cierto, hablando de pelos... habéis notado mas bello en la zona de la papada y el bigote? Porque a mi me ha salido mas pelo

10+5

Supong k sera del tratamiento. Xk a mi m salieron 4 en la barbilla dsd eso. El bigote dsd k m kede embarazada solo lo tuve k hacer una vz hace nada. Ahora las piernas y el toto...madre mia...como crecen jaja
39+2

N
nabel_2961400
7/1/19 a las :19
En respuesta a romana_5285870

Yo creo q esta semana nacera mas de uno jejejjeje, yo cada vez q voy al baño voy mirando por lo del tapon jejjejeje, pero no te confies eso de un momento a otro cuando menos lo pienses se pone en marcha. 

En cuanto a lo de la. Depilacion yo voy palpando jejeje no se ni como queda ni como lo tengo lo mismo esta a roales ajajjaja le dire a mi pareja q me lo repase bien cuando se acerque mas el momento pprq sino la. Comadrona se puede echar unas buenas risas

36+6

Te la pasan ellas el dia del parto pero ni agua ni leches...a pelo seco nunca mejor dicho...
39+2

R
romana_5285870
7/1/19 a las :27
En respuesta a nabel_2961400

Te la pasan ellas el dia del parto pero ni agua ni leches...a pelo seco nunca mejor dicho...
39+2

Jajajjaja tonces mejor ir preparas 

37

U
urki_8000419
7/1/19 a las 3:53

Sonia a mi no se me movia ni mas ni menos cuando se acercaba el dia. Nunca fue de moverse muchisimo ni d dar patadas bestias, asi q ni idea...

esto va como va,yo jamas hubiera imagino q se adelantara tanto. No habia ningun indicio, al contrario! 4dias antes tuve mi ultina regla y mi fpp era una semana mas tarde d cuando salia d cuentas, asi q imaginaros mi careto cuando rompia aguas, me temblaban hasta las pestañas!jajajja vaya momento...

K
kanwal_9355246
7/1/19 a las 11:50
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja yo me acuerdo mi hermana que venía cada 5 dias para q la pasara la cuchilla, porque ella no podia!

Por cierto, hablando de pelos... habéis notado mas bello en la zona de la papada y el bigote? Porque a mi me ha salido mas pelo

10+5

Uff nena yo podria decir que he pasado de humana a simio! 🐵 jajajajaja me han salido pelos donde nunca imagine que saldrian! 😂 solo espero q con los empujones se caigan todos!!!! 😅

35

A
arbey_5548975
7/1/19 a las 13:21
En respuesta a kanwal_9355246

Uff nena yo podria decir que he pasado de humana a simio! 🐵 jajajajaja me han salido pelos donde nunca imagine que saldrian! 😂 solo espero q con los empujones se caigan todos!!!! 😅

35

Jajaja, pobre! Bueno, esta bien saber q no soy la única! 😘😘

10+6

R
romana_5285870
7/1/19 a las 15:27
En respuesta a urki_8000419

Sonia a mi no se me movia ni mas ni menos cuando se acercaba el dia. Nunca fue de moverse muchisimo ni d dar patadas bestias, asi q ni idea...

esto va como va,yo jamas hubiera imagino q se adelantara tanto. No habia ningun indicio, al contrario! 4dias antes tuve mi ultina regla y mi fpp era una semana mas tarde d cuando salia d cuentas, asi q imaginaros mi careto cuando rompia aguas, me temblaban hasta las pestañas!jajajja vaya momento...

Esto fr no saber es mortal, esta nocje he te ido varios dolores de regla pero nada fuertes aixxx. Q pasen los dias pronto

37

A
aleixa_8062665
7/1/19 a las 15:50

Pues yo no es que vaya a ir a lo loco pero me importa bastante poco tener pelos en el chichi.... Vamos, que nos han hecho perrerías de todo tipo y ellos estarán hartos de ver cada cosa.... Limpita y aseada pero hasta donde llegue. Puf, con esos dolores... Además, como se estirará, pues así parece que hay menos  

A
aleixa_8062665
7/1/19 a las 15:51
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo no es que vaya a ir a lo loco pero me importa bastante poco tener pelos en el chichi.... Vamos, que nos han hecho perrerías de todo tipo y ellos estarán hartos de ver cada cosa.... Limpita y aseada pero hasta donde llegue. Puf, con esos dolores... Además, como se estirará, pues así parece que hay menos  

Perdón 30+2

S
sabores04
7/1/19 a las 17:16
En respuesta a urki_8000419

Sonia a mi no se me movia ni mas ni menos cuando se acercaba el dia. Nunca fue de moverse muchisimo ni d dar patadas bestias, asi q ni idea...

esto va como va,yo jamas hubiera imagino q se adelantara tanto. No habia ningun indicio, al contrario! 4dias antes tuve mi ultina regla y mi fpp era una semana mas tarde d cuando salia d cuentas, asi q imaginaros mi careto cuando rompia aguas, me temblaban hasta las pestañas!jajajja vaya momento...

Yo lo noto poco de siempre porque tengo la placenta delante entonces ella se llevará los golpes

33

N
nabel_2961400
7/1/19 a las 18:04
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo no es que vaya a ir a lo loco pero me importa bastante poco tener pelos en el chichi.... Vamos, que nos han hecho perrerías de todo tipo y ellos estarán hartos de ver cada cosa.... Limpita y aseada pero hasta donde llegue. Puf, con esos dolores... Además, como se estirará, pues así parece que hay menos  

Me parto, jajaja...como se estira se vera menos pelo! Tienes razon...como nos pille, no vamos a estar todos los dias ahi dandole pensando sera hoy o mañana.
39+2

A
arbey_5548975
7/1/19 a las 20:50

Mañana me toca hacerme el test de la glucosa... me llevare un libro para entretenerme 😂😂

10+6

A
andriu_2848699
7/1/19 a las 20:52
En respuesta a arbey_5548975

Mañana me toca hacerme el test de la glucosa... me llevare un libro para entretenerme 😂😂

10+6

Ya lo tienes? Yo creo q fue en la smn 24, yo ya esta smn tengo la última visita con la matrona.

33+3

A
arbey_5548975
7/1/19 a las 21:03
En respuesta a andriu_2848699

Ya lo tienes? Yo creo q fue en la smn 24, yo ya esta smn tengo la última visita con la matrona.

33+3

Esque en la ss dicen q por el peso me la van a hacer dos veces... aunque en la privada me han dicho q es absurdo, pero bueno, es lo q hay...

10+6

O
ohian_13048982
7/1/19 a las 21:59

Chicas estoy superpreocupada, esta tarde he ido a urgencias porque he manchado un poco ( ya paro) pero en la eco que me han hecho sólo se ha visto un saquito muy pequeño, de 3mm , y el gine me ha dicho q para la semana 5 q es en la q estoy ya se debería ver vesícula vitrina y embrion, y no se ve nada, me ha dicho q vuelva en una semana a ver si ha crecido pero q para 5 semanas es demasiado pequeño. A alguna os paso algo parecido?

R
romana_5285870
7/1/19 a las 22:26
En respuesta a ohian_13048982

Chicas estoy superpreocupada, esta tarde he ido a urgencias porque he manchado un poco ( ya paro) pero en la eco que me han hecho sólo se ha visto un saquito muy pequeño, de 3mm , y el gine me ha dicho q para la semana 5 q es en la q estoy ya se debería ver vesícula vitrina y embrion, y no se ve nada, me ha dicho q vuelva en una semana a ver si ha crecido pero q para 5 semanas es demasiado pequeño. A alguna os paso algo parecido?

No te preocupes hay algunos q van con un poco de retraso o se implanto mas tarde ademas es a partir de la semana 6 se ve algo y no tan grande asi q tranquila q en una semana cambia mucho la cosa ademas si el sangrado no ha sido muy abundante  no hay q pensar en nada malo pprq pueden ser muchas cosas ademas q es frecuente sangrar en fiv yo tb tuve tres manchados y sigo y casi todas aqui y alguna sangrados mas importantes y siguen adelante, cuidate mucho y intenta estar tranquila

37

A
arbey_5548975
7/1/19 a las 22:36
En respuesta a ohian_13048982

Chicas estoy superpreocupada, esta tarde he ido a urgencias porque he manchado un poco ( ya paro) pero en la eco que me han hecho sólo se ha visto un saquito muy pequeño, de 3mm , y el gine me ha dicho q para la semana 5 q es en la q estoy ya se debería ver vesícula vitrina y embrion, y no se ve nada, me ha dicho q vuelva en una semana a ver si ha crecido pero q para 5 semanas es demasiado pequeño. A alguna os paso algo parecido?

No se que decirte wapa... yo hasta la semana 7 no me hice mi primera eco y entonces ya se veia, pero me dijeron, q en vez de 7 semanas estaba de 6+3, por el tamaño, asi q igual a ti te pasa lo mismo. Fíjate, q en la semana 5 empece también con mis manchados, y los he tenido hasta la semana 8. Intenta estar tranquila, aunque es muy difícil, y mucho mucho reposo. Un besazo😘

10+6

K
kanwal_9355246
7/1/19 a las 22:37
En respuesta a ohian_13048982

Chicas estoy superpreocupada, esta tarde he ido a urgencias porque he manchado un poco ( ya paro) pero en la eco que me han hecho sólo se ha visto un saquito muy pequeño, de 3mm , y el gine me ha dicho q para la semana 5 q es en la q estoy ya se debería ver vesícula vitrina y embrion, y no se ve nada, me ha dicho q vuelva en una semana a ver si ha crecido pero q para 5 semanas es demasiado pequeño. A alguna os paso algo parecido?

Reina estate tranquila, a mi me paso exactamente lo mismo, no recuerdo la medida, pero a 5 semanas + 3 o asi, el embrion aun no habia salido y me acojonaron diciendome que probablemente no acabaria de desarrollarse y se pararia... pues a las 6+1 aparecio mi niña con su corazoncito y todo, asi q no les hagas demasiado caso y piensa que SIEMPRE, se ponen en lo peor. Ya veras que la semana q viene aparece tu pollito😊 

35

O
ohian_13048982
7/1/19 a las 23:03

Gracias chicas, que sinvivir

T
tona_5648740
7/1/19 a las 23:16
En respuesta a ohian_13048982

Chicas estoy superpreocupada, esta tarde he ido a urgencias porque he manchado un poco ( ya paro) pero en la eco que me han hecho sólo se ha visto un saquito muy pequeño, de 3mm , y el gine me ha dicho q para la semana 5 q es en la q estoy ya se debería ver vesícula vitrina y embrion, y no se ve nada, me ha dicho q vuelva en una semana a ver si ha crecido pero q para 5 semanas es demasiado pequeño. A alguna os paso algo parecido?

Yo tb fui x manchado a las 5 semanas y no había embrión. No recuerdo que me dijeran nada de medidas en ese tiempo. Y luego volví a las 6 justas y tampoco escuché latido. No oí su corazón hasta la 6+4.
Además es posible que tus cuentas no sean del todo ajustadas. Intenta estar lo más tranquila posible. Ya ves que bastante hemos pasado x ahí y que seguimos en la lucha. Y tú tb seguirás 😘

A
andriu_2848699
7/1/19 a las 23:26
En respuesta a ohian_13048982

Chicas estoy superpreocupada, esta tarde he ido a urgencias porque he manchado un poco ( ya paro) pero en la eco que me han hecho sólo se ha visto un saquito muy pequeño, de 3mm , y el gine me ha dicho q para la semana 5 q es en la q estoy ya se debería ver vesícula vitrina y embrion, y no se ve nada, me ha dicho q vuelva en una semana a ver si ha crecido pero q para 5 semanas es demasiado pequeño. A alguna os paso algo parecido?

A mi me pasó tb, de 5 smns empecé a sangrar y fui a urgencias y no se veía nada, me dijeron q estaba abortando pq se veía el saco desprendido y mira ya voy por 33 semanitas, mñn busco mis papeles y miro si ponía algo de medidas

33+3

N
nabel_2961400
8/1/19 a las 1:32
En respuesta a andriu_2848699

Ya lo tienes? Yo creo q fue en la smn 24, yo ya esta smn tengo la última visita con la matrona.

33+3

Depende d la edad, antecedentes etc. Ya solo x edad t la hacen dos veces. En el primer y segund trimestre.
39+3

N
nabel_2961400
8/1/19 a las 1:34
En respuesta a ohian_13048982

Chicas estoy superpreocupada, esta tarde he ido a urgencias porque he manchado un poco ( ya paro) pero en la eco que me han hecho sólo se ha visto un saquito muy pequeño, de 3mm , y el gine me ha dicho q para la semana 5 q es en la q estoy ya se debería ver vesícula vitrina y embrion, y no se ve nada, me ha dicho q vuelva en una semana a ver si ha crecido pero q para 5 semanas es demasiado pequeño. A alguna os paso algo parecido?

Tengo una amiga q le paso, y al cabo d una semana o asi ya veia latido. No t preocupes y haz reposo! Intenta estar tranquila.
39+3

E
else_767053
8/1/19 a las 10:27
En respuesta a ohian_13048982

Chicas estoy superpreocupada, esta tarde he ido a urgencias porque he manchado un poco ( ya paro) pero en la eco que me han hecho sólo se ha visto un saquito muy pequeño, de 3mm , y el gine me ha dicho q para la semana 5 q es en la q estoy ya se debería ver vesícula vitrina y embrion, y no se ve nada, me ha dicho q vuelva en una semana a ver si ha crecido pero q para 5 semanas es demasiado pequeño. A alguna os paso algo parecido?

Yo he sangrado 1 semana en la semana 5 y aquí están mis dos peques, había uno que a la semana 5 era pequeñín y no se veía todavía el embrion y ahora está perfecto y del mismo tamaño que su hermano. En mi clínica me comentaron que los ecografos de urgencias son menos sensibles y es mas fácil que te lleves sustos para nada...así que tranquilidad hasta la próxima eco y confía en tu pequeñín!

15+1

F
fredi_7889028
8/1/19 a las 15:07

Chicas entre ayer y hoy con dolores como de regla. No mancho ni nada solo son molestias y mal cuerpo y algo de dolor de cabeza y espalda. Vamos! Como cuando me va bajar la regla. Es normal? Pensaba que las molestias eran como más intermitentes y no tan constantes y me he asustado un poco.

O
osman_8682880
8/1/19 a las 15:40
En respuesta a kanwal_9355246

Jajajajajajajajajajaja me parto!!! Yo lo de roncar creo q tb! Pero porque llevo como dos semanas resfriadas y no se me acaba de quitar! 😭 lo que si q ya me despierto agotada desde q me levanto! Y aun q me averguence decirlo hasta las 10,30-11 muchas veces no me despierto😅 me he vuelto una marmota... 
 
me alegro mucho d que la tension se te haya controlado, esperemos q Juan cumpla su parte del trato y hasta la 37 minimo no salga!! 😜

34+6

Yo tb dormia tanto jajaaja aprobechad ahora para dormir. Yo no me puedo quejar, Arnau es un solete, duerme mucho durante el dia y a la noche 4h del tiron. Tenemos que despertarlo nosotros la mayoria de las veces. Animo guapas que ya os queda nada.

Arnau 20dias 😍

R
romana_5285870
8/1/19 a las 15:41
En respuesta a fredi_7889028

Chicas entre ayer y hoy con dolores como de regla. No mancho ni nada solo son molestias y mal cuerpo y algo de dolor de cabeza y espalda. Vamos! Como cuando me va bajar la regla. Es normal? Pensaba que las molestias eran como más intermitentes y no tan constantes y me he asustado un poco.

Tendras dolores menstruales en varias ocasiones tranquila no signufica q te vaya a venir es el utero q se esta agrandando y preparando pa lo q viene yo estoy de 37 semanas y tb tengo y en este caso me dicen q son las contracciones de entrenamiento asi q tranquila mientras q no sean dolores punzantes muy fuertes con sangrados puedes estar tranquila aunq cuesta estarlo al no saber q es lo normal y no, ante cualquier duda a urgencias  pa quedarte tranquila del todo

37+1

R
romana_5285870
8/1/19 a las 15:43
En respuesta a osman_8682880

Yo tb dormia tanto jajaaja aprobechad ahora para dormir. Yo no me puedo quejar, Arnau es un solete, duerme mucho durante el dia y a la noche 4h del tiron. Tenemos que despertarlo nosotros la mayoria de las veces. Animo guapas que ya os queda nada.

Arnau 20dias 😍

Q gusto da leer eso de q duermen tan bien, ajala tengamos la misma suerte jeje. Me alegro de q vaya tan bien

37+1

A
arbey_5548975
8/1/19 a las 19:28

Bueno, pues ya esta la prueba de la glucosa y los análisis hechos 😀 el siguiente paso la ecografía para descartar el síndrome de down en dos semanitas... 

11

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 19:43
En respuesta a arbey_5548975

Bueno, pues ya esta la prueba de la glucosa y los análisis hechos 😀 el siguiente paso la ecografía para descartar el síndrome de down en dos semanitas... 

11

Que bueno g20, tu y yo estamos del mismo tiempo, por lo que veo ya tuviste cita con matrona y gine? cuentame como son esas 2 primeras citas yo la tengo mi primera cita con matrona el jueves y al día siguiente con el tocólogo, ya me hicieron los análisis de los cuáles aún no tengo respuesta hasta el día 15 

Saludos 

11

A
arbey_5548975
8/1/19 a las 20:07
En respuesta a jianan_8654228

Que bueno g20, tu y yo estamos del mismo tiempo, por lo que veo ya tuviste cita con matrona y gine? cuentame como son esas 2 primeras citas yo la tengo mi primera cita con matrona el jueves y al día siguiente con el tocólogo, ya me hicieron los análisis de los cuáles aún no tengo respuesta hasta el día 15 

Saludos 

11

Si, la cita con la matrona la tuve hace 3 semanas mas o menos, y el gine hace 2(pero el de la privada). La matrona te hace un montón de preguntas y te da la cartilla de embarazada y papeles... y el gine me confirmó q todo iba bien y el tamaño del feto. En dos semanas me vuelven a hacer eco para descartar enfermedades... pero poco mas😉

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 20:23
En respuesta a arbey_5548975

Si, la cita con la matrona la tuve hace 3 semanas mas o menos, y el gine hace 2(pero el de la privada). La matrona te hace un montón de preguntas y te da la cartilla de embarazada y papeles... y el gine me confirmó q todo iba bien y el tamaño del feto. En dos semanas me vuelven a hacer eco para descartar enfermedades... pero poco mas😉

Pero te hacen eco ya a las 11 semanas o hay q esperar más tiempo ? Es q yo no sé nada desde la semana 7 creo pero tampoco he tenido problemas eso creo por eso preguntaba porque ya me entran los nervios de no saber de mi baby

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 20:23
En respuesta a arbey_5548975

Si, la cita con la matrona la tuve hace 3 semanas mas o menos, y el gine hace 2(pero el de la privada). La matrona te hace un montón de preguntas y te da la cartilla de embarazada y papeles... y el gine me confirmó q todo iba bien y el tamaño del feto. En dos semanas me vuelven a hacer eco para descartar enfermedades... pero poco mas😉

Pero te hacen eco ya a las 11 semanas o hay q esperar más tiempo ? Es q yo no sé nada desde la semana 7 creo pero tampoco he tenido problemas eso creo por eso preguntaba porque ya me entran los nervios de no saber de mi baby

A
arbey_5548975
8/1/19 a las 20:28
En respuesta a jianan_8654228

Pero te hacen eco ya a las 11 semanas o hay q esperar más tiempo ? Es q yo no sé nada desde la semana 7 creo pero tampoco he tenido problemas eso creo por eso preguntaba porque ya me entran los nervios de no saber de mi baby

Me hacen eco a las 12 semanas... lo q pasa q no habia huecos y me la hacen casi en la 13... estare de 12+6. Es la eco para descartar enfermedades... a ti no te la hacen? Igual dependiendo de la comunidad autónoma la hacen en otras fechas, pero creo q tiene q ser antes de la semana 14, por si algo va mal... a ver las chicas q han pasado por ello si te dicen algo mas

11

A
andriu_2848699
8/1/19 a las 20:37

laguerza como estás hoy? Y las mamis de Enero como van, ay q lo mismo tenemos ya a alguna de parto!!

33+4

N
nabel_2961400
8/1/19 a las 21:03
En respuesta a fredi_7889028

Chicas entre ayer y hoy con dolores como de regla. No mancho ni nada solo son molestias y mal cuerpo y algo de dolor de cabeza y espalda. Vamos! Como cuando me va bajar la regla. Es normal? Pensaba que las molestias eran como más intermitentes y no tan constantes y me he asustado un poco.

D cuant estas?
39+3

N
nabel_2961400
8/1/19 a las 21:07
En respuesta a arbey_5548975

Me hacen eco a las 12 semanas... lo q pasa q no habia huecos y me la hacen casi en la 13... estare de 12+6. Es la eco para descartar enfermedades... a ti no te la hacen? Igual dependiendo de la comunidad autónoma la hacen en otras fechas, pero creo q tiene q ser antes de la semana 14, por si algo va mal... a ver las chicas q han pasado por ello si te dicen algo mas

11

Las ecos en un embarazo normal x la ss son la 12,20,32 y despues depende d si esta colocado y estan bien. Creo k no hacen mas!
39+3

N
nabel_2961400
8/1/19 a las 21:08
En respuesta a andriu_2848699

laguerza como estás hoy? Y las mamis de Enero como van, ay q lo mismo tenemos ya a alguna de parto!!

33+4

Yo voy mañana a una charla sobre el parto y luego al gine. Supongo k m pondran correas y aber k pasa! 
39+3

A
arbey_5548975
8/1/19 a las 21:13
En respuesta a nabel_2961400

Las ecos en un embarazo normal x la ss son la 12,20,32 y despues depende d si esta colocado y estan bien. Creo k no hacen mas!
39+3

Eso es, a mi me dijeron q me harian esas 3... las demás por privada

R
romana_5285870
8/1/19 a las 21:55
En respuesta a nabel_2961400

Yo voy mañana a una charla sobre el parto y luego al gine. Supongo k m pondran correas y aber k pasa! 
39+3

Aixxx Esther q nervios ya nos contaras yo conozco una chica q fue a correas  en el tiempo q estas tu y salio con fecha de induccion pal dia siguiente estaba todo bien pero no se porq estan los dos perfect a ver tu q tal...

37+1

O
ohian_13048982
8/1/19 a las 22:13
En respuesta a arbey_5548975

Bueno, pues ya esta la prueba de la glucosa y los análisis hechos 😀 el siguiente paso la ecografía para descartar el síndrome de down en dos semanitas... 

11

Que bien ! Ya vas viento en popa!

O
ohian_13048982
8/1/19 a las 22:17
En respuesta a andriu_2848699

laguerza como estás hoy? Y las mamis de Enero como van, ay q lo mismo tenemos ya a alguna de parto!!

33+4

Ay Cris, yo con el alma en un puño, el jueves voy al gine privado a ver si me da un poco de luz, porque el de urgencias me dejó fatal, esq mi último aborto fue así, no crecía y se paró en la semana 8, así q mas que acojonada estoy un poco triste...pero ojalá solo sea q es pronto, me da miedo hacerme otra eco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir