Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
O
oton_769593
2/1/19 a las 3:13
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, hoy hace una semana q no he vuelto a manchar nada de nada!!! Ojala siga ya la cosa asi! 🎉🎉

10

Que buenoo!!! Ya estas más cerca de superar las semanas de más riesgo, dejar de sangrar es una muy buena noticia! 

Ver también

N
nabel_2961400
2/1/19 a las 3:57
En respuesta a simeon_779708

vaya , a ver si se Te mantiene así 😊  pues estamos parecidas de semanas y te preguntaba si ibas por ss xq a mí no m habían hecho monitores aún pero bueno , supongo q no hará falta , loq pasa q como la matrona no m
da mucha confianza , por eso te preguntaba 😬
gracias sandrisita 😉 q lo de los monitores veo q en cada sitio a su bola 😁
feliz año q ti tb 😝

Depende d muchos factores los monitores. Pero x general si esta tod bien no suelen hacerlo hasta la semana 39 para adelant. Incluso hasta la fpp sino tienes contraciones. Yo creo k m lo han echo xk al ponerme nerviosa se m sube la tension! Es q se acerca el momento y puf...jaja
38+4

N
nabel_2961400
2/1/19 a las 3:58
En respuesta a ese_8648707

Yo tengo un Jane Rider q es más o menos y como se desmonta muy bien incluidas las ruedas, entra en cualquier parte. Si no te cabe todo en el maletero puedes meter el resto en el sillón de atrás

Ella creo k es para meterlo con ka caja. Y con la caja ocupa mucho mas! 

A
andriu_2848699
2/1/19 a las 9:31
En respuesta a nabel_2961400

Ella creo k es para meterlo con ka caja. Y con la caja ocupa mucho mas! 

Sí, es para recogerlo en tienda, suelto lo probé si me entraba en el coche, muchas gracias x vuestras respuestas!!

G
gunnar_5302660
2/1/19 a las 15:46

Feliz año a todas chicas!!! 
Yo sigo con el ombligo igual , me echa agüilla de vez en cuando , otras veces como una costrita seca y sigo con picor. Esta mañana he vuelto al medico de cabecera y me ha mandado una crema pero al llegar a casa y leer el prospecto pone no apto para embarazadas asiq ya no sé ni q hacer. No le dan importancia pero yo no lo veo muy normal . He hablado con varias embarazadas y a nadie le ha pasado. Y me da miedo no vaya a ser una infección o algo y se lo este pasando a mí niño. Hasta el 22 no me vuelven a ver el gine asiq estoy cagadita. Me da tanto miedo q salga algo mal a estas alturas ya.

36+3

N
nabel_2961400
2/1/19 a las 16:20
En respuesta a gunnar_5302660

Feliz año a todas chicas!!! 
Yo sigo con el ombligo igual , me echa agüilla de vez en cuando , otras veces como una costrita seca y sigo con picor. Esta mañana he vuelto al medico de cabecera y me ha mandado una crema pero al llegar a casa y leer el prospecto pone no apto para embarazadas asiq ya no sé ni q hacer. No le dan importancia pero yo no lo veo muy normal . He hablado con varias embarazadas y a nadie le ha pasado. Y me da miedo no vaya a ser una infección o algo y se lo este pasando a mí niño. Hasta el 22 no me vuelven a ver el gine asiq estoy cagadita. Me da tanto miedo q salga algo mal a estas alturas ya.

36+3

Sera normal, no t rayes. Sino estas tranquila vete a un gine d pago xk en urgencias igual no t dicen ni hacen nada. A mi m salio una berruguita marron pero no m pica. Échale alcol d 70 y aber...es q no se q decirte...
38+4

R
romana_5285870
2/1/19 a las 18:06
En respuesta a gunnar_5302660

Feliz año a todas chicas!!! 
Yo sigo con el ombligo igual , me echa agüilla de vez en cuando , otras veces como una costrita seca y sigo con picor. Esta mañana he vuelto al medico de cabecera y me ha mandado una crema pero al llegar a casa y leer el prospecto pone no apto para embarazadas asiq ya no sé ni q hacer. No le dan importancia pero yo no lo veo muy normal . He hablado con varias embarazadas y a nadie le ha pasado. Y me da miedo no vaya a ser una infección o algo y se lo este pasando a mí niño. Hasta el 22 no me vuelven a ver el gine asiq estoy cagadita. Me da tanto miedo q salga algo mal a estas alturas ya.

36+3

Carlota a mi me paso algo parecido cuando no estaba embarazada lo unico q me mandaron fue lavarlo bien, secarlo bien con bastoncillo no con secador y darle con alcohol en poco tiempo dejo de estar rojo y de oler mal, me dijeron q era con un hongo por la humedad pero q no era importante asi q tranquila no creo q  le pase a nada a tu peque si ves q ningun medico te dice nada intenta la farmacia pero yo crema no me pondria porq tb deja humeda la zona y cuenta q ahora tenemos el ombligo mas cerrado... 

36+2

U
urki_8000419
2/1/19 a las 18:14
En respuesta a andriu_2848699

Sí, es para recogerlo en tienda, suelto lo probé si me entraba en el coche, muchas gracias x vuestras respuestas!!

Guapa!!! Las medidas son 85 x 55 x 55! Asi puedes medirlo en el coche

G
gunnar_5302660
2/1/19 a las 20:15
En respuesta a romana_5285870

Carlota a mi me paso algo parecido cuando no estaba embarazada lo unico q me mandaron fue lavarlo bien, secarlo bien con bastoncillo no con secador y darle con alcohol en poco tiempo dejo de estar rojo y de oler mal, me dijeron q era con un hongo por la humedad pero q no era importante asi q tranquila no creo q  le pase a nada a tu peque si ves q ningun medico te dice nada intenta la farmacia pero yo crema no me pondria porq tb deja humeda la zona y cuenta q ahora tenemos el ombligo mas cerrado... 

36+2

Gracias guapa , hare eso a ver q tal

36+3

G
gunnar_5302660
2/1/19 a las 20:16
En respuesta a nabel_2961400

Sera normal, no t rayes. Sino estas tranquila vete a un gine d pago xk en urgencias igual no t dicen ni hacen nada. A mi m salio una berruguita marron pero no m pica. Échale alcol d 70 y aber...es q no se q decirte...
38+4

Muchas gracias guapa , sino mejora en un par de días iré de pago

36+3

S
sabores04
2/1/19 a las 20:37

Hola!!! Ya fui a la revisión de las 32 semanas y Javier está muy bien, ya está encajado y pesa 2 kilos! No me han vuelto a dar cita hasta la semana 40!!! Así que ya no hay más ecos...

32+2

A
andriu_2848699
2/1/19 a las 22:03
En respuesta a urki_8000419

Guapa!!! Las medidas son 85 x 55 x 55! Asi puedes medirlo en el coche

Muchas gracias!! Ya he comprobado y tendré q echar loa asientos para delante 

32+5

N
nabel_2961400
3/1/19 a las :40
En respuesta a sabores04

Hola!!! Ya fui a la revisión de las 32 semanas y Javier está muy bien, ya está encajado y pesa 2 kilos! No me han vuelto a dar cita hasta la semana 40!!! Así que ya no hay más ecos...

32+2

Animo sabores. Q aora pronto pasan. Y al sentirlo estamos mas trankilas.
38+5

I
izam_778662
3/1/19 a las :45
En respuesta a sabores04

Hola chicas! Feliz año nuevo!!! Yo mañana tengo la eco de la 32 pero en la cita que me llego por correo pone tocologo... Así que no tengo ni idea que me hacen... Y a ver que me dicen de la arteria uterina y del peso del bebé... Y la tensión que también la tengo pero en el límite...

Enhorabuena laguerza y super bienvenida!!!! 

32+1
 

Jijijiji lo del tocólogo es el mismo ginecólogo. Te hará una eco por la barriga, para ver líquido amniótico, placenta, peso bebé y luego te hará tacto allí abajo. Por lo menos es lo que me hicieron a mi. Cuídate mucho esa tensión que no vaya a más.

Noa 2 meses y 4 días 

I
izam_778662
3/1/19 a las :53
En respuesta a gunnar_5302660

Feliz año a todas chicas!!! 
Yo sigo con el ombligo igual , me echa agüilla de vez en cuando , otras veces como una costrita seca y sigo con picor. Esta mañana he vuelto al medico de cabecera y me ha mandado una crema pero al llegar a casa y leer el prospecto pone no apto para embarazadas asiq ya no sé ni q hacer. No le dan importancia pero yo no lo veo muy normal . He hablado con varias embarazadas y a nadie le ha pasado. Y me da miedo no vaya a ser una infección o algo y se lo este pasando a mí niño. Hasta el 22 no me vuelven a ver el gine asiq estoy cagadita. Me da tanto miedo q salga algo mal a estas alturas ya.

36+3

Me he puesto a buscar información en google sobre lo que te pasa porque es muy raro. Y es mejor que vayas y busques una segunda opinión, porque no te quiero asustar pero he leído que puede ser tanto una infección, como una hernia que antes no ptovocaba malestar, pero con el crecimiento de la barriga empieza a dar por saco, tambien podría ser por hongos. Mejor pide una segunda opinión mamiiiiii.

Noa 2 meses y 4 días 

G
gunnar_5302660
3/1/19 a las 2:35
En respuesta a izam_778662

Me he puesto a buscar información en google sobre lo que te pasa porque es muy raro. Y es mejor que vayas y busques una segunda opinión, porque no te quiero asustar pero he leído que puede ser tanto una infección, como una hernia que antes no ptovocaba malestar, pero con el crecimiento de la barriga empieza a dar por saco, tambien podría ser por hongos. Mejor pide una segunda opinión mamiiiiii.

Noa 2 meses y 4 días 

Muchas gracias Anto. Hable esta tarde con la gine q voy de pago siempre y me ha dicho q es una pequeña infección y me ha mandado una crema con antibiótico q me la eché 2 veces al día y si así no se me quita q vuelva.A ver si hay suerte y desaparece porque la verdad es un poco raro

S
sabores04
3/1/19 a las 4:32
En respuesta a izam_778662

Jijijiji lo del tocólogo es el mismo ginecólogo. Te hará una eco por la barriga, para ver líquido amniótico, placenta, peso bebé y luego te hará tacto allí abajo. Por lo menos es lo que me hicieron a mi. Cuídate mucho esa tensión que no vaya a más.

Noa 2 meses y 4 días 

Solo fue eco! Esque eso del tocologo es lo que me extrañaba. 

A
andriu_2848699
3/1/19 a las 21:21

Hola chicas como estáis? Cómo vais las futuras mamis del mes de Enero?

32+6

R
romana_5285870
3/1/19 a las 22:16
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas como estáis? Cómo vais las futuras mamis del mes de Enero?

32+6

Yo con ganas de q llegue ya, hoy me levante con una calentura en el labio q molesta mucho, la barriga ni os cuento porq ya sabeis como es, por la. Noche casi no pego ojo luego voy cansadisima, estoy agobiada de tanto ir al baño, la presion q noto horrible y luego cuando me patea ya me remata jejejeje pero a pesar de todo feliz...

36+3

I
izam_778662
3/1/19 a las 22:22
En respuesta a gunnar_5302660

Muchas gracias Anto. Hable esta tarde con la gine q voy de pago siempre y me ha dicho q es una pequeña infección y me ha mandado una crema con antibiótico q me la eché 2 veces al día y si así no se me quita q vuelva.A ver si hay suerte y desaparece porque la verdad es un poco raro

Ojalá 🤞 y te vaya bien 

R
romana_5285870
3/1/19 a las 23:11

En nada llegas tu, el tiempo pasa. Mas rapido de lo que crees ya veras.. 

36+3

E
else_767053
4/1/19 a las 11:22

Hola chicas,
he empezado el segundo trimestre toda felíz porqué el primero no había tenido casi síntomas y a partir del final de la semana 13 me encuentro regular. Tengo por la noche acidez que empieza con una sensación fuerte de presión al pecho desde los pulmones hasta la garganta y al rato me empieza a arder desde la boca del estomago. Tengo a ratos dolor de cabeza porqué sigo durmiendo mal y si me quedo un rato de pies a veces me entran nauseas, sudores y malestar. Además estoy con gases todo el rato.
Aunque la descripción es un poco negativa que quede constancia que sigo muy felíz e ilusionada pero claro, me choca un poco este malestar en el segundo trimestre porqué siempre había leído que son los meses mas "tranquilos". A alguna le ha pasado?

14+4

R
romana_5285870
4/1/19 a las 11:45
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
he empezado el segundo trimestre toda felíz porqué el primero no había tenido casi síntomas y a partir del final de la semana 13 me encuentro regular. Tengo por la noche acidez que empieza con una sensación fuerte de presión al pecho desde los pulmones hasta la garganta y al rato me empieza a arder desde la boca del estomago. Tengo a ratos dolor de cabeza porqué sigo durmiendo mal y si me quedo un rato de pies a veces me entran nauseas, sudores y malestar. Además estoy con gases todo el rato.
Aunque la descripción es un poco negativa que quede constancia que sigo muy felíz e ilusionada pero claro, me choca un poco este malestar en el segundo trimestre porqué siempre había leído que son los meses mas "tranquilos". A alguna le ha pasado?

14+4

Yo he estado con ardores todo el embarazo y cuanto mas crezca y oprima mas ardores notaras al menos en mi caso q yo sigo con ardores aun, es bastante desagradable yo lo intente todo comia pocas cantidades, duermo bastante inclinada, y cuando me. Dan fuertes tomo un trago de leche fria pero aun asi hay veces q no se calman pero como tu dices feliz y contenta.

Cada trimestre y cada mujer tiene unos sintomas asi q tranquila.. 

36+4

E
else_767053
4/1/19 a las 11:51
En respuesta a romana_5285870

Yo he estado con ardores todo el embarazo y cuanto mas crezca y oprima mas ardores notaras al menos en mi caso q yo sigo con ardores aun, es bastante desagradable yo lo intente todo comia pocas cantidades, duermo bastante inclinada, y cuando me. Dan fuertes tomo un trago de leche fria pero aun asi hay veces q no se calman pero como tu dices feliz y contenta.

Cada trimestre y cada mujer tiene unos sintomas asi q tranquila.. 

36+4

Muchas gracias por contestar, me quedo mas tranquila! Lo importante es que los 2 peques estén bien, si son unos meses así no pasa nada...es un periodo y es por una buena causa! 

14+4

R
romana_5285870
4/1/19 a las 12:19
En respuesta a else_767053

Muchas gracias por contestar, me quedo mas tranquila! Lo importante es que los 2 peques estén bien, si son unos meses así no pasa nada...es un periodo y es por una buena causa! 

14+4

Y llevando dos menos espacio asi q puede q sientas mas ardor prueba a poner un cojin debajo de la almohada para dormir algo inclinada, no te acuestes recien comida y prueba lo de la. Leche fria sino notas alivio comentasselo al gine o comadrona q te manden algo a mi me dijeron q podia tomar almax sin abusar, suelen mandar tb omeoprazol o radinitina depende del caso, yo aguante todo lo q pude pero ahora el tercer trimestre ya es horroroso jejejje

36+4

N
nabel_2961400
4/1/19 a las 12:27
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
he empezado el segundo trimestre toda felíz porqué el primero no había tenido casi síntomas y a partir del final de la semana 13 me encuentro regular. Tengo por la noche acidez que empieza con una sensación fuerte de presión al pecho desde los pulmones hasta la garganta y al rato me empieza a arder desde la boca del estomago. Tengo a ratos dolor de cabeza porqué sigo durmiendo mal y si me quedo un rato de pies a veces me entran nauseas, sudores y malestar. Además estoy con gases todo el rato.
Aunque la descripción es un poco negativa que quede constancia que sigo muy felíz e ilusionada pero claro, me choca un poco este malestar en el segundo trimestre porqué siempre había leído que son los meses mas "tranquilos". A alguna le ha pasado?

14+4

No todo el mundo es igual. Yo dond mejor m encontre fue aoa en el tercer trimestre. Asiq no t desanimes! Queremos sintomas pues ahi las tenemos jaja. Eso quiere decir k todo va bien.
38+6

E
else_767053
4/1/19 a las 12:32

Gracias a todas! Esta noche he dormido tumbada en el lado izquierdo y he podido controlarlo así pero, si veo que esto tampoco funciona, probaré con un cojin. Sabiendo lo que me espera en el tercer trimestre prefiero aguantar y no tomar nada hasta que realmente me encuentre muy mal. Ahora es molesto pero ha sido mas el choque de estar fenomenal y de repente salir tantos síntomas, que otra cosa. Hemos tomado tantos medicamentos con los tratamientos que ya les tengo rechazo!

14+4

S
simeon_779708
4/1/19 a las 18:47
En respuesta a else_767053

Gracias a todas! Esta noche he dormido tumbada en el lado izquierdo y he podido controlarlo así pero, si veo que esto tampoco funciona, probaré con un cojin. Sabiendo lo que me espera en el tercer trimestre prefiero aguantar y no tomar nada hasta que realmente me encuentre muy mal. Ahora es molesto pero ha sido mas el choque de estar fenomenal y de repente salir tantos síntomas, que otra cosa. Hemos tomado tantos medicamentos con los tratamientos que ya les tengo rechazo!

14+4

Yo la verdad q los tres primeros meses estuve guay , solo náuseas pero sin llegar a tener vomitos , el segundo estaba como si nada , gimnasio y de todo , súper enérgica y súper bien , 7 y 8 mes ya más cansadita y estos últimos días estoy ya bastante agobiada , quedan unos días para la fpp y estoy q no veo el momento , sé q llegará pero la hostia lo largos q se me están haciendo 🤦🏻‍♀️  Tengo las manos hinchadas , las tetas me van a reventar , por mis piernas creo ya ni circula la sangre 😂 Feliz de estar así por tener a la 🐥 pero q salga ya por favor 🙏🏻
Las q estáis ya cerca de la fecha de parto como lo lleváis ? 😅

39+3 

S
sabores04
4/1/19 a las 22:14
En respuesta a romana_5285870

Y llevando dos menos espacio asi q puede q sientas mas ardor prueba a poner un cojin debajo de la almohada para dormir algo inclinada, no te acuestes recien comida y prueba lo de la. Leche fria sino notas alivio comentasselo al gine o comadrona q te manden algo a mi me dijeron q podia tomar almax sin abusar, suelen mandar tb omeoprazol o radinitina depende del caso, yo aguante todo lo q pude pero ahora el tercer trimestre ya es horroroso jejejje

36+4

Yo como regaliz duro negro para los ardores. En todo en embarazo solo me tomé 1 pastilla de paracetamol y por un dolor fuerte que me dio la muela. Por la tarde dentista y arreglado! Espero no tener que tomar nada más.

32+4

S
sabores04
4/1/19 a las 22:20

Pues yo el embarazo lo llevo regular... Mentalmente estoy genial pero apenas duermo estoy operada 2 veces de la mano derecha del túnel carpiano y me a dado muy fuerte en la izquierda y cada día va a mas. Es coger el móvil y ya tengo el hormigueo en la mano. Y así con todo lo que cojo y ya por las noches el dolor insoportable cuando estoy dormida. Igual debajo del pecho derecho es un dolor como quemazón desde hace meses al principio pensé que era agujetas de porque justo me salió cuando me resfrie... Y pensaba que era de toser. Y desde que esta encajado noto mucha presión y punzada fuertes... Pero todo lo demás genial jajaja. Ahora parece que estoy en el primer trimestre fatiga y muuucho sueño pero acostada estoy genial menod por la mano. 

I
izam_778662
4/1/19 a las 23:10
En respuesta a simeon_779708

Yo la verdad q los tres primeros meses estuve guay , solo náuseas pero sin llegar a tener vomitos , el segundo estaba como si nada , gimnasio y de todo , súper enérgica y súper bien , 7 y 8 mes ya más cansadita y estos últimos días estoy ya bastante agobiada , quedan unos días para la fpp y estoy q no veo el momento , sé q llegará pero la hostia lo largos q se me están haciendo 🤦🏻‍♀️  Tengo las manos hinchadas , las tetas me van a reventar , por mis piernas creo ya ni circula la sangre 😂 Feliz de estar así por tener a la 🐥 pero q salga ya por favor 🙏🏻
Las q estáis ya cerca de la fecha de parto como lo lleváis ? 😅

39+3 

Ánimo mamiiiiii que te queda poco. 

Noa 2 meses y 5 días 

A
arbey_5548975
4/1/19 a las 23:11

Pues yo la verdad es q no tengo ningun sintoma, asi que por ahora de lujo. Excepto por las noches, q no duermo nada bien... antes me costaba dormir, pero ahora me tiro por lo menos mas de una hora dando vueltas, cuando me duermo me despierto para ir al baño, después suena el despertador para la progesterona... total, q hasta las 6 de la mañana no duermo apenas... Pero por lo demás todo bien😉

10+3

R
romana_5285870
4/1/19 a las 23:13
En respuesta a sabores04

Pues yo el embarazo lo llevo regular... Mentalmente estoy genial pero apenas duermo estoy operada 2 veces de la mano derecha del túnel carpiano y me a dado muy fuerte en la izquierda y cada día va a mas. Es coger el móvil y ya tengo el hormigueo en la mano. Y así con todo lo que cojo y ya por las noches el dolor insoportable cuando estoy dormida. Igual debajo del pecho derecho es un dolor como quemazón desde hace meses al principio pensé que era agujetas de porque justo me salió cuando me resfrie... Y pensaba que era de toser. Y desde que esta encajado noto mucha presión y punzada fuertes... Pero todo lo demás genial jajaja. Ahora parece que estoy en el primer trimestre fatiga y muuucho sueño pero acostada estoy genial menod por la mano. 

A mi tb se me duermen las manos, pero lo voy soportando el tema ardoees y posicion lo. Llevo peor la. Barriga me estira mucho por. La. Noche no se donde meterla por no hablar de mi lado derecho q lo tengo machacado de lo q se clava la. Niña, solo espero q pasen los dias y llegue pronto...

36+4

W
wen_5868008
5/1/19 a las 1:29

Hola chicas!! Pues ayer a mi me confirmaron que es Niño y se llamará como su papá “Miguel Ángel” a mi no me gusta ponerle igual que los papas pero que le voy a hacer esta todo orgulloso que se llamara como el. De achaques estoy perfecta a excepción de la hemorroide que no se me quita con nada ya me cambiaron el medicamento porque creen que sea algo de mi circulación y me mandaron medias de compresión que se suponía que debía usar jejeje pero no me las había puesto pero ahora ya las traigo todo el día. De ahí en fuera la verdad que perfecta de repente me da asco tragarme las pastillas o lavarme los diente y voy y vomito pero no es siempre. Jejeje 
Mañana cumplo 18 semanas 👏👏👏

N
nabel_2961400
5/1/19 a las 1:49
En respuesta a simeon_779708

Yo la verdad q los tres primeros meses estuve guay , solo náuseas pero sin llegar a tener vomitos , el segundo estaba como si nada , gimnasio y de todo , súper enérgica y súper bien , 7 y 8 mes ya más cansadita y estos últimos días estoy ya bastante agobiada , quedan unos días para la fpp y estoy q no veo el momento , sé q llegará pero la hostia lo largos q se me están haciendo 🤦🏻‍♀️  Tengo las manos hinchadas , las tetas me van a reventar , por mis piernas creo ya ni circula la sangre 😂 Feliz de estar así por tener a la 🐥 pero q salga ya por favor 🙏🏻
Las q estáis ya cerca de la fecha de parto como lo lleváis ? 😅

39+3 

Yo noto las manos hinchadas. Lo demas igual! Tengo mucho sueño. Jaja. Y la gente me dice k no llego a la fpp porq teng como hinchado el morro...no se si sera cierto, yo me veo igual.
39

A
andriu_2848699
5/1/19 a las 10:50
En respuesta a sabores04

Pues yo el embarazo lo llevo regular... Mentalmente estoy genial pero apenas duermo estoy operada 2 veces de la mano derecha del túnel carpiano y me a dado muy fuerte en la izquierda y cada día va a mas. Es coger el móvil y ya tengo el hormigueo en la mano. Y así con todo lo que cojo y ya por las noches el dolor insoportable cuando estoy dormida. Igual debajo del pecho derecho es un dolor como quemazón desde hace meses al principio pensé que era agujetas de porque justo me salió cuando me resfrie... Y pensaba que era de toser. Y desde que esta encajado noto mucha presión y punzada fuertes... Pero todo lo demás genial jajaja. Ahora parece que estoy en el primer trimestre fatiga y muuucho sueño pero acostada estoy genial menod por la mano. 

Pues yo el embarazo sino hubiera sido por el miedo de los primeros meses no lo hubiera llevado mal, náuseas apenas tuve y vómitos tampoco, lo q si estuve fue como un mes todos los días con dolor de cabeza y ahora desde hace como una smn tengo un dolor de espalda q no puedo ni dormir al igual q en las costillas q se me clava, ay!! Q yo decía q ojalá q llegue a sus smns y al paso q voy estoy deseando q llegue la smn 37 y q salga cuando quiera ya.

33+1

A
andriu_2848699
5/1/19 a las 10:53
En respuesta a arbey_5548975

Pues yo la verdad es q no tengo ningun sintoma, asi que por ahora de lujo. Excepto por las noches, q no duermo nada bien... antes me costaba dormir, pero ahora me tiro por lo menos mas de una hora dando vueltas, cuando me duermo me despierto para ir al baño, después suena el despertador para la progesterona... total, q hasta las 6 de la mañana no duermo apenas... Pero por lo demás todo bien😉

10+3

Eso me pasó a mi tb al principio, me dio insomnio, yo siempre he sido mala para dormir y todo el mundo me decía ahora a dormir mucho y yo decía pero si es todo lo contrario y ahora q tengo mucho sueño no puedo dormir x el dolor de espalda 😪😭

33+1

A
andriu_2848699
5/1/19 a las 10:55
En respuesta a izam_778662

Ánimo mamiiiiii que te queda poco. 

Noa 2 meses y 5 días 

Ay!! Anton 2 meses ya la peque, no me imagino lo felices q tenéis q estar y como se os caerá la baba!!

33+1

S
simeon_779708
5/1/19 a las 10:59

aiiissss , cuando salgan los babys se nos pasará todo , pero Esq hemos luchado tanto por conseguir llegar hasta aquí , q a mí por lo menos , me da hasta palo quejarme , obviamente estoy más feliz q otra cosa , pero eso no quita para q m vaya a explotar el cuerpo y a veces necesite quejarme un poco 😅supongo q igual q a todas ...
Esthermarcos, el morro hinchado ?😳 yo la cara la tengo como siempre , soy de cara finita , creo q es lo único q no se m ha hinchado 😂😂

39+4

S
simeon_779708
5/1/19 a las 11:02
En respuesta a andriu_2848699

Pues yo el embarazo sino hubiera sido por el miedo de los primeros meses no lo hubiera llevado mal, náuseas apenas tuve y vómitos tampoco, lo q si estuve fue como un mes todos los días con dolor de cabeza y ahora desde hace como una smn tengo un dolor de espalda q no puedo ni dormir al igual q en las costillas q se me clava, ay!! Q yo decía q ojalá q llegue a sus smns y al paso q voy estoy deseando q llegue la smn 37 y q salga cuando quiera ya.

33+1

Jajajajajjajajaja yo tb pensaba “a ver si es de los partos q se adelantan “, tb pensaba a partir de la semana 37, pero mandan ell@s 🤷🏻‍♀️ Yo mientras nazca la semana q viene , estoy tranquila , el martes salgo de cuentas 😬

39+4

R
romana_5285870
5/1/19 a las 11:27
En respuesta a simeon_779708

aiiissss , cuando salgan los babys se nos pasará todo , pero Esq hemos luchado tanto por conseguir llegar hasta aquí , q a mí por lo menos , me da hasta palo quejarme , obviamente estoy más feliz q otra cosa , pero eso no quita para q m vaya a explotar el cuerpo y a veces necesite quejarme un poco 😅supongo q igual q a todas ...
Esthermarcos, el morro hinchado ?😳 yo la cara la tengo como siempre , soy de cara finita , creo q es lo único q no se m ha hinchado 😂😂

39+4

Yo entre la calentura en el labio y la cara q creo q tb se me ha incjado me veo desde ayer una cara pan q vamos redonda redonda ajjajaja asi q a ver q pasa yo el. Lunes ya hago 37 semanas asi q salga cuando quiera lo mas pronto posible porfa q entre q no me aguanto ya las ganas de verla y lo q se clava estoy pasando unos. Dias agobiantes pero felices... Cualquiera se queja, a mi me dicen no querias embarazo? Pues toma embarazo jajjajajaa

36+5

R
romana_5285870
5/1/19 a las 11:29
En respuesta a simeon_779708

Jajajajajjajajaja yo tb pensaba “a ver si es de los partos q se adelantan “, tb pensaba a partir de la semana 37, pero mandan ell@s 🤷🏻‍♀️ Yo mientras nazca la semana q viene , estoy tranquila , el martes salgo de cuentas 😬

39+4

Q poquito te queda ya aixxxx a ver si es puntual y no se retrasa mucho y tienes un bonito regalo de reyes con atraso.. Jejejejje espero q tengas una horita corta

36+5

K
kanwal_9355246
5/1/19 a las 11:30
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
he empezado el segundo trimestre toda felíz porqué el primero no había tenido casi síntomas y a partir del final de la semana 13 me encuentro regular. Tengo por la noche acidez que empieza con una sensación fuerte de presión al pecho desde los pulmones hasta la garganta y al rato me empieza a arder desde la boca del estomago. Tengo a ratos dolor de cabeza porqué sigo durmiendo mal y si me quedo un rato de pies a veces me entran nauseas, sudores y malestar. Además estoy con gases todo el rato.
Aunque la descripción es un poco negativa que quede constancia que sigo muy felíz e ilusionada pero claro, me choca un poco este malestar en el segundo trimestre porqué siempre había leído que son los meses mas "tranquilos". A alguna le ha pasado?

14+4

Yo la verdad que todos los trimestres han sido tranquilos, a parte d la acidez y que se me dormian las manos al principio, he estado d fabula. Ahora es cuando empiezo a  notar ese cansancio “extremo” en todo lo que hago, me siento como una viejecita, auer no pare en todo el dia y hoy no hay hueso en el cuerpo q no me duela 🤦🏻‍♀️😅 pero bueno, todo es por una buenisima causa!!!!!  
Y para los ardores te recomiendo q comas manzana, a mi me lo aconsejo el medico, porque no queria tomar nada y es mano de santo!!! 😊

34+5 

S
simeon_779708
5/1/19 a las 11:34

graciqs potxola , ya os diré por aquí como me ha ido , a mi m gusta leer como han sido los partos De las demás , cuando nacieron , como estaban sus bebés ,etc. me tranquiliza mucho para cuando me llegue el momento , Asiq aportaré mi granito de arena si os ayuda 🤗

K
kanwal_9355246
5/1/19 a las 11:40
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Pues ayer a mi me confirmaron que es Niño y se llamará como su papá “Miguel Ángel” a mi no me gusta ponerle igual que los papas pero que le voy a hacer esta todo orgulloso que se llamara como el. De achaques estoy perfecta a excepción de la hemorroide que no se me quita con nada ya me cambiaron el medicamento porque creen que sea algo de mi circulación y me mandaron medias de compresión que se suponía que debía usar jejeje pero no me las había puesto pero ahora ya las traigo todo el día. De ahí en fuera la verdad que perfecta de repente me da asco tragarme las pastillas o lavarme los diente y voy y vomito pero no es siempre. Jejeje 
Mañana cumplo 18 semanas 👏👏👏

Enhorabuena por ese niñito! 👏🏻 Miguel Angel me parece super bonito! 😍 
A mi eso de los ascos al lavarme los dientes me paso!! Que mal lo pasaba oye, pero al borde de vomitar y todo! 🤦🏻‍♀️ Q cosas q nos pasan madre mia... 😂 

34+5
 

K
kanwal_9355246
5/1/19 a las 11:43
En respuesta a simeon_779708

aiiissss , cuando salgan los babys se nos pasará todo , pero Esq hemos luchado tanto por conseguir llegar hasta aquí , q a mí por lo menos , me da hasta palo quejarme , obviamente estoy más feliz q otra cosa , pero eso no quita para q m vaya a explotar el cuerpo y a veces necesite quejarme un poco 😅supongo q igual q a todas ...
Esthermarcos, el morro hinchado ?😳 yo la cara la tengo como siempre , soy de cara finita , creo q es lo único q no se m ha hinchado 😂😂

39+4

Tenemos todo el derecho a quejarnos! Nos lo hemos ganado a pulso! 💪🏻 A parte ahora tenemos excusa 😜
pues a mi la cara se me esta poniendo que parezco un pan de kg! 😅  que horror!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Jajajaja

34+5   

K
kanwal_9355246
5/1/19 a las 11:59

Yo ayer tuve eco en el hospital y la muchacha que me atendio, sabia menos que yo de ecografos... 🤦🏻‍♀️ No sabia como tenia que poner la imagen para que pudiera tomar las medidas y al final me dio la sensacion de que lo hizo todo un poco a voleo... Segun esta mujer Valeria pesa 2,017kg, y lo de siempre... es mas pequeñita, pero dentro d lo normal,  lo importante es q crezca aun q sea poquito. Tema organos y demas estaban todos perfectos. 
No se... me fui de esa visita con un sabor agridulce 🤔

34+5

R
romana_5285870
5/1/19 a las 12:21
En respuesta a simeon_779708

graciqs potxola , ya os diré por aquí como me ha ido , a mi m gusta leer como han sido los partos De las demás , cuando nacieron , como estaban sus bebés ,etc. me tranquiliza mucho para cuando me llegue el momento , Asiq aportaré mi granito de arena si os ayuda 🤗

Claro q nos ayuda al menos vemos las diferentes situaciones q nos podemos emcontrar jejeje

36+5

R
romana_5285870
5/1/19 a las 12:23
En respuesta a kanwal_9355246

Yo ayer tuve eco en el hospital y la muchacha que me atendio, sabia menos que yo de ecografos... 🤦🏻‍♀️ No sabia como tenia que poner la imagen para que pudiera tomar las medidas y al final me dio la sensacion de que lo hizo todo un poco a voleo... Segun esta mujer Valeria pesa 2,017kg, y lo de siempre... es mas pequeñita, pero dentro d lo normal,  lo importante es q crezca aun q sea poquito. Tema organos y demas estaban todos perfectos. 
No se... me fui de esa visita con un sabor agridulce 🤔

34+5

A mi eso me paso con la primera eco pero mira si te queda mas tranquula vas un dia a urgencias y q te miten bien y tampoco va tan pequeña yo creo q va muy bien cuamdo salga ya veras q pronto coge peso

36+5

K
kanwal_9355246
5/1/19 a las 13:59
En respuesta a romana_5285870

A mi eso me paso con la primera eco pero mira si te queda mas tranquula vas un dia a urgencias y q te miten bien y tampoco va tan pequeña yo creo q va muy bien cuamdo salga ya veras q pronto coge peso

36+5

Si, bueno el dia 15 vuelvo a tener cita, pero esta vez con la ginecologa que me lleva, asi q creo q esperare 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest