Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
26/7/19 a las 12:54
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa! Ya pesan las 40 semanas... Y 10 pañales al día...😅 ya puedo ir comprando más... Alguna marca que os esté yendo bien? 😘

Yo estoy usando dodot, pero deliplus del mercadona es a la que me pasaré en breve, tengo entendido que los pañales son muy buenos y de precio muy razonable👍🏻👍🏻

Ver también

M
marvin_8110404
26/7/19 a las 13:00
En respuesta a tatia_8628087

Hola guapa,

¿Suele pasar eso?, me refiero a que se hagan pipí o caca antes de, si quiera, cerrar el pañal o justo cuando se lo has cambiado.

Gracias por la información, ahora mismo es oro. 

Pues el mío constantemente😝 Mi marido y yo manipulamos el pañal cono si estuviéramos desactivando una bomba... que muchas veces nos explota😝
Además, tiene muchos gases, así que a veces las cacas salen propulsadas y adiós a la ropa que llevamos puesta😅😅😅

S
sophio_5931507
26/7/19 a las 13:28
En respuesta a marvin_8110404

Nada, no te preocupes, piensa que cada vez hay menos líquido amniótico, puede ser eso... 
Y has llegado fantástica al final! Esos kg en un par de semanas ya no estarán👍🏻 Yo engordé 10 y me quedan 2 (ayer Rodrigo cumplió las dos semanas). Me noto muy recuperada físicamente, solo tengo la barriga un poco blandita😝 y unas tetas enormes que hacen que nada me quede bien, pero vaya, no me voy a quejar😅

Ya sólo te quedan 2 kg!  Y sabes dónde están: en las domingas tipo Cayetana de Alba

(Yo me las veo horribles y grandes y eso que aun no han empezado a trabajar)

S
sophio_5931507
26/7/19 a las 13:32

Hoy cumplo las 40 y he tenido registro y eco. Todo correcto. Si no hay novedades, volver en una semana. Agosto.

Meses con contracciones de Braxton y las dos últimas semanas sin ninguna. 

K
kinza_18429527
26/7/19 a las 17:03
En respuesta a marvin_8110404

Yo estoy usando dodot, pero deliplus del mercadona es a la que me pasaré en breve, tengo entendido que los pañales son muy buenos y de precio muy razonable👍🏻👍🏻

Yo con los de deliplus ya e tenido alguna que otra fuga, los mejores dodit y moltex por ahora. Ya estoy usando la talla 2. 
Que por cierto los de deliplux no son de dodot. Dodot pone en los paquetes que no fabrica para otras marcas. 
Yo por ahora tengo suerte que me han ido dando pañales y tengo para parar un rejimiento si que en eso voy servida.

S
seth_5876228
26/7/19 a las 20:50
En respuesta a marvin_8110404

Nada, no te preocupes, piensa que cada vez hay menos líquido amniótico, puede ser eso... 
Y has llegado fantástica al final! Esos kg en un par de semanas ya no estarán👍🏻 Yo engordé 10 y me quedan 2 (ayer Rodrigo cumplió las dos semanas). Me noto muy recuperada físicamente, solo tengo la barriga un poco blandita😝 y unas tetas enormes que hacen que nada me quede bien, pero vaya, no me voy a quejar😅

La verdad es que mi meta era no pasar de 9-10kg...y por ahora lo he conseguido. Veremos si los pierdo rápido o no.. La lactancia os está dando mucha hambre?
Qué bien que te notes recuperada físicamente y que sólo te queden 2kg...eso no es nada! 

S
seth_5876228
26/7/19 a las 20:51
En respuesta a sophio_5931507

Hoy cumplo las 40 y he tenido registro y eco. Todo correcto. Si no hay novedades, volver en una semana. Agosto.

Meses con contracciones de Braxton y las dos últimas semanas sin ninguna. 

Enhorabuena por las 40 semanas. Yo también las cumplo hoy... En una semana vuelves para que te lo induzcan o para revisión?

I
iballa_5410754
27/7/19 a las :38
En respuesta a marvin_8110404

40 semanazas ya! Eso está ya al caer!!! Mucho ánimo con estos poquitos días que te quedan, quizá horas!

Pfff, pañales?? Pierdo la cuenta... igual usamos unos 10 al día, pero pueden ser más. Esta noche por ejemplo ha habido que cambiarlo 5 veces, porque lo cambiábamos y se hacía pipi o caca antes de que pudieramos cerrar el pañal😂Rodrigo malo!!

El mío hace lo mismo! 

I
iballa_5410754
27/7/19 a las :40
En respuesta a tabita_5699133

yo gaste un paquete de dodot sensitive recién nacido nada más llegar a casa jejeje Chloe tardó un poco en empezar a hacer caquita pero fue un empezar y no parar 🤦‍♀️... en el hospital se creían que los pedíamos para traerlos para casa , que fatiga 😂😂😂

Chicas a ver si tengo unos minutos y os describo mi parto pero vaya os adelanto que me han dicho que con el segundo no llego al hospital y mi niña salió sola 4 empujones tuve que dar... después os cuento que hoy creo que tenemos un día más relajado  😘😘😘

4 días Chloe 💖

Menuda suerte! 4 empujones solo!!! Enhorabuena por la llegada de Chloe!

I
iballa_5410754
27/7/19 a las :50

Mucho ánimo y buen parto a las que faltáis!

S
sophio_5931507
27/7/19 a las 7:13
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena por las 40 semanas. Yo también las cumplo hoy... En una semana vuelves para que te lo induzcan o para revisión?

Revisión por la mañana. Y si sigue sin pasar nada, se comienza la inducción por la noche

S
seth_5876228
27/7/19 a las 7:39
En respuesta a sophio_5931507

Revisión por la mañana. Y si sigue sin pasar nada, se comienza la inducción por la noche

Bueno...a ver si la cosa arranca sola antes..
 

T
tatia_8628087
27/7/19 a las 9:39
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas, en especial a itta, clarit y anara que se que estan en esta dulce espera. Un poquito de paciencia .. Y vendra su pequeño milagro a sus brazos .  Les confieso q las leia deves en cuando y me daba un poquito de envidia el no haber podidollllegaral 3° trimestre, tener un  trabajo de parto etc. Bueno contracciones si habia sentido pero la urgencia derivo en cesaria. Con el tema pañales, nos gastamos uhhh unos 16 pañales x dia las primeras semanas.. O mas porque tb hacen pis al momento del cambio, de todas formas siempre pongo el pañal nuevo debajo del sucio por cualquier accidente . Les cuento q guada esta con una crisis de lactancia .. La pongo al pecho, llora , me pellizca , y se echa para atras ... Y no toma !!!! Y buscando en intetnet y segun la instagramer alba padro( q es buenisima) ( gracias a la chica que la paso )  es la crisis de las 6- 7 semanas . Afortunadamente dyra 2 o 3 dias. Otra de las cosas que me pasa es q me esta costando la lactancia materna ya que las gordis toman mamadera.. Y estan re acoatumbradas a eso y me siento muy triste ya q debo aceptar q al ser 2 es muy dificil llegar a la lactancia mTerna exclusiva. Esta semana ire a una psicologa q conoci en neo , y q tb tiene mellizas y se llama igual q yo !!! ( el universo me la mando ya q yo no queria dejar mi psicologa ) 

Gracias por los ánimos Chechu
Por el momento creo que llevo mejor la espera que el aguantar a las personas y a sus comentarios... Lo único que me preocupa es que la niña sienta mi rabia o mis ganas de darle un guantazo a según quien y que cuando nazca salga con rabia o no sé... Me preocupa porqué cuando mi madre estaba a punto de tenerme tuvo unos días de estrés y enfado y yo nací con rabia, estresada y acabé naciendo a toda prisa por aguas teñidas... y no quiero eso para mi niña...

Aún no sé que es una crisis de lactancia, pero no suena demasiado bien... espero que sea pasajero, como dices, y que la pequeña vuelva a tomar el pecho normal. 
Me imagino lo duro que tiene que ser intentar dar lactancia materna exclusiva a dos a la vez y no llegar, pero tienes que pensar no sólo en el bienestar de las pequeñas sino en el tuyo propio. Cuanto mejor estés, mejor podrás cuidar de las peques. Mucho ánimo con la lactancia. 

T
tatia_8628087
27/7/19 a las 9:45
En respuesta a tabita_5699133

La gente es lo peor , conmigo pasó igual todo el mundo en plan todavía no has parido? Y jolines mi niña nació de 40+2 que tp llevaba una semana cumplida y no piensan que te crean mas angustia!  Asi que intentad hacedles el menor caso aunque se que es difícil

Gracias por el consejo Anita , aunque a veces no es fácil hacer caso omiso y más siendo tantos, no sé de dónde salen.. cuando no estaba embarazada casi nadie (desconocidos) me hablaban... y juro que intento tener paciencia con ese tema, pero tengo días en qué a más de uno le daría con la mano abierta.. 
Ayer, finalmente, decidí apagar el móvil para que no me agobien con las mismas preguntas y el mismo tema. Creo que es la mejor solución jajaja

T
tatia_8628087
27/7/19 a las 9:47
En respuesta a marvin_8110404

Pues el mío constantemente😝 Mi marido y yo manipulamos el pañal cono si estuviéramos desactivando una bomba... que muchas veces nos explota😝
Además, tiene muchos gases, así que a veces las cacas salen propulsadas y adiós a la ropa que llevamos puesta😅😅😅

Dios mío jajaja, gracias por contarlo Regulinchis. Lo tendré en cuenta para cuando tenga a la niña, esperar por si hay fugas y delantal para no mancharme

T
tatia_8628087
27/7/19 a las 9:53
En respuesta a sophio_5931507

Revisión por la mañana. Y si sigue sin pasar nada, se comienza la inducción por la noche

Enhorabuena por tus 40 semanas, ya te queda nada y menos para ver a tu bebé
Te inducen el parto muy pronto ¿no?
Creía que en todos los hospitales esperaban algún día extra después de la semana 41, pero por lo que dices parece que van a inducir el parto justo en la semana 41.

Ánimo guapa, en nada tienes a tu bebé contigo

T
tatia_8628087
27/7/19 a las 9:56
En respuesta a tatia_8628087

Gracias por el consejo Anita , aunque a veces no es fácil hacer caso omiso y más siendo tantos, no sé de dónde salen.. cuando no estaba embarazada casi nadie (desconocidos) me hablaban... y juro que intento tener paciencia con ese tema, pero tengo días en qué a más de uno le daría con la mano abierta.. 
Ayer, finalmente, decidí apagar el móvil para que no me agobien con las mismas preguntas y el mismo tema. Creo que es la mejor solución jajaja

Por cierto, Anita, enhorabuena por tu princesa. Que suerte que fuese tan rápido tu parto, espero que el mío sea parecido o al menos no estar 12 horas jajaja.
Espero que tuvieses una muy buena experiencia y estés disfrutando de la pequeña  

S
sophio_5931507
27/7/19 a las 10:10
En respuesta a tatia_8628087

Enhorabuena por tus 40 semanas, ya te queda nada y menos para ver a tu bebé
Te inducen el parto muy pronto ¿no?
Creía que en todos los hospitales esperaban algún día extra después de la semana 41, pero por lo que dices parece que van a inducir el parto justo en la semana 41.

Ánimo guapa, en nada tienes a tu bebé contigo

En mi hospital antes lo inducían a 41+4 pero lo han bajado a 41. No sé arriesgan a prolongarlo más y que la placenta envejezca y pueda haber hipoxia, ni a qué surjan problemas con el meconio o de tamaño del bebé

T
tabita_5699133
27/7/19 a las 13:18

Hola chicas! Como os dije os cuento un poquito mi parto (versión resumida). Como os escribí rompí aguas a las 8,30, como eran claras me duché traquilamente,  desayunamos , metimos en la maleta las 4 cosas que faltaban y nos fuimos al hospital.  La verdad es que yo estaba muy feliz y relajada. Cuando llegue me hicieron tacto (ahí rompí bolsa completa) y tb unos monitores. Cual fue mi sorpresa? Pues que tenía el cuello del utero posterior, semiblando y permeable a un dedo (en una semana solo había dilatado medio dedo! ). Me explicaron que obviamente no estaba de parto, que me ingresaban y me daban 24 horas para ponerme de parto sola y sino que a la mañana siguiente me lo inducian...
En fin chicas que me vine abajo xq pensé que si en una semana solo había dilatado eso pues en 24 horas no iba  a hacer mucho más y que el parto sería inducido.
Total a las 16 de la tarde me noto empiezo a tirar líquido con sangre , me asusto se lo digo a la matrona y me dicen que es normal pero que aún así me van a explorar. Me dicen que todo es normal (yo no sabia que dilatando se sangraba) que tengo el cuello del utero borrado al 60.o 70% y dilatado un centímetro y medio amplio pero no llega a 2. Que tengo contracciones pero que a ver si son suficientes para ponerme de parto sola, que puede ser que si o que no... 
Bueno y así voy pasando la tarde tan tranquila, hasta que sobre las 18,30 van aumentando la frecuencia de las contracciones y duración pero aunque dolorosas son muy soportables.  A la hora o así empiezan a doler bastante más (el minuto que duran se hace eterno) y ya son cada 3 minutos. Se lo digo a la matrona y me dice todavía no estaa de parto cuando sean así durante 30 minutos me avisas, lo hago me dice que espere media hora más. Lo hago de nuevo me dicen que sigo sin estar de parto (sin hacerme tacto ni nada) que espere a que sean cada 2 minutos durante media hora. 
al ratillo empiezo a estar muy dolorida llamo a la matrona y le digo si me pueden dar algún analgésico que me calme algo antes de la epidural y me dicen que no hay. 10.o 15 minutos después le pido a mi marido que por favor les diga que miren si me puedo poner la epididak xq ya la cosa no es soportable. Entran y me dicen que no tengo cara de parto, que ellas están harta de ver gente parir y que yo estoy muy bien (hablamos en un descanso entre contracciones). Le enseñan a mi marido un masaje para que me calme y me dicen que me dé duchas. Mi marido intenta lo del masaje , no me calma, me voy a la ducha, es horroroso doy el primer grito, salgo a la habitación doy un grito de dolor y me arrodillo en el suelo buscando alguna posición que me calmen. Me escuchan las matronas entran y me dicen ahora si (no habían pasado ni 10 minutos que hable con ellas) dicen corre vamos a explorarla aquí mismo en la cama corre, resultado 7 cm dilatación y tenemos que correr para paritorio (lo de correr no es broma iban corriendo conmigo en la camilla X todo el hospital) la matrona de planta se bajó conmigo xq temia que a la velocidad que dilataba la niña naciera antes de llegar a paritorio y corren tb xq tienen miedo de no poder poner la epidural xq ya no haga efecto. 
me ponen epidural y me hacen tacto ya 8 cm de dilatación.  Al poco dilatación completa. Empieza expulsivo. Doy 2 empujones me dicen que esperemos xq la niña va introduciéndose sola, desde hace rato vemos su cabeza y todo va perfecto. Me dicen que vamos a dejar que vaya haciendo ella el trabajo con las contracciones que no tenemos prisa. Doy otros 2 empujones más y me dicen venga ya esta aquí. Empujo 3 veces y me dicen que pare. Chloe llora soy super feliz! La niña esta estupenda. Tenia hueco para salir, no hicieron episotomia, tengo 4 puntos pero en los labios vaginales (no en el perineo) xq mi gordo giro la cabeza al salir y me desgarró. 
Asi quw chicas ánimo y aunque parezca que no hay síntomas de parto te puedes poner de un momento a otro.  Eso sí lo pasé fatal xq no creyeron que estaba de parto al ser primeriza y tuve que hacer casi la dilatación completa y que quiere que os diga chicas duele horrores, hubiera preferido ponerla a los 4 o 5 cm que los Dolores eran más soportables y lo se xq a pesar de no hacerme tacto mi deseaperadion llego los últimos  20 minutos.

asi que nada me han dicho que con el segundo no llego al hospital de lo rápido que dilato jajaja 

5 dias Chloe 💖

T
tabita_5699133
27/7/19 a las 13:20

x cierto como vais todas? Las mamis y las que aún estáis en espera? Briga siento que tu parto fuese tan largo, piensa que X lo menos ya pasó 

D
dunixe_7836422
27/7/19 a las 15:49
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas! Como os dije os cuento un poquito mi parto (versión resumida). Como os escribí rompí aguas a las 8,30, como eran claras me duché traquilamente,  desayunamos , metimos en la maleta las 4 cosas que faltaban y nos fuimos al hospital.  La verdad es que yo estaba muy feliz y relajada. Cuando llegue me hicieron tacto (ahí rompí bolsa completa) y tb unos monitores. Cual fue mi sorpresa? Pues que tenía el cuello del utero posterior, semiblando y permeable a un dedo (en una semana solo había dilatado medio dedo! ). Me explicaron que obviamente no estaba de parto, que me ingresaban y me daban 24 horas para ponerme de parto sola y sino que a la mañana siguiente me lo inducian...
En fin chicas que me vine abajo xq pensé que si en una semana solo había dilatado eso pues en 24 horas no iba  a hacer mucho más y que el parto sería inducido.
Total a las 16 de la tarde me noto empiezo a tirar líquido con sangre , me asusto se lo digo a la matrona y me dicen que es normal pero que aún así me van a explorar. Me dicen que todo es normal (yo no sabia que dilatando se sangraba) que tengo el cuello del utero borrado al 60.o 70% y dilatado un centímetro y medio amplio pero no llega a 2. Que tengo contracciones pero que a ver si son suficientes para ponerme de parto sola, que puede ser que si o que no... 
Bueno y así voy pasando la tarde tan tranquila, hasta que sobre las 18,30 van aumentando la frecuencia de las contracciones y duración pero aunque dolorosas son muy soportables.  A la hora o así empiezan a doler bastante más (el minuto que duran se hace eterno) y ya son cada 3 minutos. Se lo digo a la matrona y me dice todavía no estaa de parto cuando sean así durante 30 minutos me avisas, lo hago me dice que espere media hora más. Lo hago de nuevo me dicen que sigo sin estar de parto (sin hacerme tacto ni nada) que espere a que sean cada 2 minutos durante media hora. 
al ratillo empiezo a estar muy dolorida llamo a la matrona y le digo si me pueden dar algún analgésico que me calme algo antes de la epidural y me dicen que no hay. 10.o 15 minutos después le pido a mi marido que por favor les diga que miren si me puedo poner la epididak xq ya la cosa no es soportable. Entran y me dicen que no tengo cara de parto, que ellas están harta de ver gente parir y que yo estoy muy bien (hablamos en un descanso entre contracciones). Le enseñan a mi marido un masaje para que me calme y me dicen que me dé duchas. Mi marido intenta lo del masaje , no me calma, me voy a la ducha, es horroroso doy el primer grito, salgo a la habitación doy un grito de dolor y me arrodillo en el suelo buscando alguna posición que me calmen. Me escuchan las matronas entran y me dicen ahora si (no habían pasado ni 10 minutos que hable con ellas) dicen corre vamos a explorarla aquí mismo en la cama corre, resultado 7 cm dilatación y tenemos que correr para paritorio (lo de correr no es broma iban corriendo conmigo en la camilla X todo el hospital) la matrona de planta se bajó conmigo xq temia que a la velocidad que dilataba la niña naciera antes de llegar a paritorio y corren tb xq tienen miedo de no poder poner la epidural xq ya no haga efecto. 
me ponen epidural y me hacen tacto ya 8 cm de dilatación.  Al poco dilatación completa. Empieza expulsivo. Doy 2 empujones me dicen que esperemos xq la niña va introduciéndose sola, desde hace rato vemos su cabeza y todo va perfecto. Me dicen que vamos a dejar que vaya haciendo ella el trabajo con las contracciones que no tenemos prisa. Doy otros 2 empujones más y me dicen venga ya esta aquí. Empujo 3 veces y me dicen que pare. Chloe llora soy super feliz! La niña esta estupenda. Tenia hueco para salir, no hicieron episotomia, tengo 4 puntos pero en los labios vaginales (no en el perineo) xq mi gordo giro la cabeza al salir y me desgarró. 
Asi quw chicas ánimo y aunque parezca que no hay síntomas de parto te puedes poner de un momento a otro.  Eso sí lo pasé fatal xq no creyeron que estaba de parto al ser primeriza y tuve que hacer casi la dilatación completa y que quiere que os diga chicas duele horrores, hubiera preferido ponerla a los 4 o 5 cm que los Dolores eran más soportables y lo se xq a pesar de no hacerme tacto mi deseaperadion llego los últimos  20 minutos.

asi que nada me han dicho que con el segundo no llego al hospital de lo rápido que dilato jajaja 

5 dias Chloe 💖

Felicidades de nuevo 😊 y me alegro que todo saliese bien y que estén bien las dos pero menudo trato🤦🏻‍♀️ mirándole el lado positivo dilataste rápido y piensa que quizás la epidural te hubiese frenado la dilatación tan rápida pero una pena que no te creyesen y que tuvieses que pasar los dolores sin aunque sea disfrutar un rato más largo de la epidural que es de lo mejorcito.

Pero bueno ya toca disfrutar de Chloe 🥰

T
tabita_5699133
27/7/19 a las 16:05
En respuesta a dunixe_7836422

Felicidades de nuevo 😊 y me alegro que todo saliese bien y que estén bien las dos pero menudo trato🤦🏻‍♀️ mirándole el lado positivo dilataste rápido y piensa que quizás la epidural te hubiese frenado la dilatación tan rápida pero una pena que no te creyesen y que tuvieses que pasar los dolores sin aunque sea disfrutar un rato más largo de la epidural que es de lo mejorcito.

Pero bueno ya toca disfrutar de Chloe 🥰

Gracias wapa. Si , es que fue visto y no visto pase de estar bien a un dolor impresionante y nunca pensé que en un hospital no se creyeran que estaba de parto . Desde luego de las mil situaciones que se me pasaron por la cabeza esta nunca fue una de ellas, aún me parece surrealista. Pero como tú dices igual fue la mejor opción.
tu como vas con el peque?
Clarit como estas hoy?

A
aiyu_757992
27/7/19 a las 16:33
En respuesta a seth_5876228

Sí...la gente agobia  mucho...si te pasaba de 39+1 imagínate yo ahora que cumplo las 40 semanas...

Intento aprovechar...hoy paseamos por la playa y esta noche vimos un rato una serie...pero la verdad es que entre lo agotada que estoy y el calor que hace...no tengo muchas ganas de hacer cosas... También es que estoy bastante bajita de ánimos, lloro por ttodo...

Qué tal tú? Y Ainhoa? Lleva mejor el.tema cólicos? Espero que sí.

Pregunta a las ya mamis: como cuántos pañales se necesitan al día?

40 super semanazas 💜

Si te sirve de algo yo en el post parto estoy muy sensible, lloro hasta si se me quemo la comida.ainhoa mejor de los cólicos el masaje le fue bien, el martes volvemos. Enhorabuena por esas 40 semanas, los primeros días gastan menos pañales, ahora estoy gastando una media de 8 pañales más o menos, días que gastas 11, otros 7 pero así más o menos

Ainhoa 15 días

A
aiyu_757992
27/7/19 a las 16:34
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues al final peso 3,800, pero ya me ha perdido peso y hoy estaba en 3,600, espero que lo recupere pronto.

Es normal que pierdan hasta el 10% luego estará más demandante y lo recupera pronto ya verás! Además tiene buen peso

D
dunixe_7836422
27/7/19 a las 16:34
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Si , es que fue visto y no visto pase de estar bien a un dolor impresionante y nunca pensé que en un hospital no se creyeran que estaba de parto . Desde luego de las mil situaciones que se me pasaron por la cabeza esta nunca fue una de ellas, aún me parece surrealista. Pero como tú dices igual fue la mejor opción.
tu como vas con el peque?
Clarit como estas hoy?

Bien 🥰 Mateo pesando ya 4,040kg eso fue el martes en la revisión del mes y está subiendo por día unos 43gr , vamos que se está poniendo hermoso jeje así que ya el susto del peso pasó también es cierto que sólo estamos con leche de fórmula y duerme sus 4h por la noche del tirón una maravilla y durante el día cada 3h y media y tomando 120-130ml de bibe.

Nosotros le compramos la Nidina y le va bien , hace sus cacas, no tiene gases ni cólicos 🙂👍🏻

Hablaban por ahí de los pañales nosotros estamos con los dodot de la talla 2 de 4-8kg.

tu que tal vas le estás dando pecho?

A
aiyu_757992
27/7/19 a las 16:35
En respuesta a marvin_8110404

40 semanazas ya! Eso está ya al caer!!! Mucho ánimo con estos poquitos días que te quedan, quizá horas!

Pfff, pañales?? Pierdo la cuenta... igual usamos unos 10 al día, pero pueden ser más. Esta noche por ejemplo ha habido que cambiarlo 5 veces, porque lo cambiábamos y se hacía pipi o caca antes de que pudieramos cerrar el pañal😂Rodrigo malo!!

Jajajajaj sí si a culito limpio les luce más cagarse 😂😂😂

D
dunixe_7836422
27/7/19 a las 16:35

Mateo 💙 1 mes y 4 dias 

A
aiyu_757992
27/7/19 a las 16:36
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa! Ya pesan las 40 semanas... Y 10 pañales al día...😅 ya puedo ir comprando más... Alguna marca que os esté yendo bien? 😘

Yo compré dodot sensitive talla 1, me regalaron pampers y deliplus (del Mercadona) y la verdad que los de Mercadona van muy bien y calidad precio son ideal

D
dunixe_7836422
27/7/19 a las 16:40

Ahh chicas por si os sirve de ayuda me esta sirviendo mucho ponerle un empapador en el mismo cambiador ( se los compro en Mercadona) porque a Mateo ya se le han escapado varios pipis 😅 y niño peor que apuntan para todos lados jajaja y me resuelve porque sino lavaría todos los días la funda del cambiador.

2€ y vienen 6 unidades y pueden ponerlo en cualquier lado que vayan a cambiarle pañal sobre la cama, sobre el sillón así prevenir tener que estar desenfundando toda la casa jajaja

 

A
aiyu_757992
27/7/19 a las 16:44
En respuesta a tatia_8628087

Hola guapa,

¿Suele pasar eso?, me refiero a que se hagan pipí o caca antes de, si quiera, cerrar el pañal o justo cuando se lo has cambiado.

Gracias por la información, ahora mismo es oro. 

Jajaja si pasa más de lo que nos gustaría, cuando están limpios y empiezas a cerrar el pañal pum o sin cerrarlo y la lian más, pero bueno es caquita de ángel 😂😂😂😂😂

M
marvin_8110404
27/7/19 a las 17:06
En respuesta a aiyu_757992

Si te sirve de algo yo en el post parto estoy muy sensible, lloro hasta si se me quemo la comida.ainhoa mejor de los cólicos el masaje le fue bien, el martes volvemos. Enhorabuena por esas 40 semanas, los primeros días gastan menos pañales, ahora estoy gastando una media de 8 pañales más o menos, días que gastas 11, otros 7 pero así más o menos

Ainhoa 15 días

Rodrigo también tiene cólicos desde hace 2 días, estamos desesperados😫 Que masaje es ese? No vi tu anterior mensaje... ayuda!😅

M
marvin_8110404
27/7/19 a las 17:07
En respuesta a dunixe_7836422

Bien 🥰 Mateo pesando ya 4,040kg eso fue el martes en la revisión del mes y está subiendo por día unos 43gr , vamos que se está poniendo hermoso jeje así que ya el susto del peso pasó también es cierto que sólo estamos con leche de fórmula y duerme sus 4h por la noche del tirón una maravilla y durante el día cada 3h y media y tomando 120-130ml de bibe.

Nosotros le compramos la Nidina y le va bien , hace sus cacas, no tiene gases ni cólicos 🙂👍🏻

Hablaban por ahí de los pañales nosotros estamos con los dodot de la talla 2 de 4-8kg.

tu que tal vas le estás dando pecho?

Que envidia, que bien duerme😅 La lactancia materna es muy bonita, pero hay días que la mandaría a tomar viento con tal de tener al nene tranquilito durante más de una hora😩😩😩

I
iballa_5410754
27/7/19 a las 17:13
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Si , es que fue visto y no visto pase de estar bien a un dolor impresionante y nunca pensé que en un hospital no se creyeran que estaba de parto . Desde luego de las mil situaciones que se me pasaron por la cabeza esta nunca fue una de ellas, aún me parece surrealista. Pero como tú dices igual fue la mejor opción.
tu como vas con el peque?
Clarit como estas hoy?

Hola! A mí también me paso eso de que la matrona que me tocó durante el día no estaba por la labor de ponerme la epidural, y me decía que era cuestión de actitud! Como mis contracciones no tuvieron fase intermedia, pasaron de ser un leve retortijón a llevarme por delante se apiadaron de mí y me dijeron que estaba la anestesista, si quería que viniera y menos mal! La anestesista un 10, aparte de que el pinchazo no duele nada me dijo que ella discutía mucho con la gente de obstetricia porque no entendía por qué a veces eran tan reacios a poner un remedio a un dolor muchas veces insoportable habiendo un remedio. Y pensar que yo durante el embarazo alguna vez me planteé no pedirla para sentir el parto totalmente. Que ilusa, madre mía! Se dicen muchas cosas mientras no te ves en el ajo, esa fue una de mis lecciones. Si no hace falta mejor, pero si hace falta, no hay que dudarlo, parir gritando no es necesario, si hay opción. 

I
iballa_5410754
27/7/19 a las 17:19
En respuesta a aiyu_757992

Si te sirve de algo yo en el post parto estoy muy sensible, lloro hasta si se me quemo la comida.ainhoa mejor de los cólicos el masaje le fue bien, el martes volvemos. Enhorabuena por esas 40 semanas, los primeros días gastan menos pañales, ahora estoy gastando una media de 8 pañales más o menos, días que gastas 11, otros 7 pero así más o menos

Ainhoa 15 días

Yo también estoy llorona, ayer me agobie un montón porque tenía que llevarlo a hacer la prueba del talón y tengo todo el papeleo sin hacer, y en el hospital me dijeron que con el alta de un recién nacido no tendría problemas en ningún sitio, pero la realidad es que faltan pediatras y enfermeras pediatricas en todos, y encima a las puertas de agosto, total en mi centro me dijeron que no y fuimos al del padre y de entrada me pusieron peros, total entre llorando y me fui llorando. Por suerte me atendieron, ahora tengo que gestionar mil papeles esta semana que entra.

I
iballa_5410754
27/7/19 a las 17:22
En respuesta a dunixe_7836422

Ahh chicas por si os sirve de ayuda me esta sirviendo mucho ponerle un empapador en el mismo cambiador ( se los compro en Mercadona) porque a Mateo ya se le han escapado varios pipis 😅 y niño peor que apuntan para todos lados jajaja y me resuelve porque sino lavaría todos los días la funda del cambiador.

2€ y vienen 6 unidades y pueden ponerlo en cualquier lado que vayan a cambiarle pañal sobre la cama, sobre el sillón así prevenir tener que estar desenfundando toda la casa jajaja

 

Si! Los empacadores imprescindibles y las esponjitas jabonosas del hospital, a mí me desaconsejo las toallitas la enfermera que me atendió ayer, que ayer no me vio como enfermera pediatrica pero lo había sido en otros centros.

I
iballa_5410754
27/7/19 a las 17:22
En respuesta a iballa_5410754

Si! Los empacadores imprescindibles y las esponjitas jabonosas del hospital, a mí me desaconsejo las toallitas la enfermera que me atendió ayer, que ayer no me vio como enfermera pediatrica pero lo había sido en otros centros.

Empapadores, perdón.

I
iballa_5410754
27/7/19 a las 17:28

Y nada, pues yo con la lactancia voy bien, me desespere hace dos noches, pero ayer ya tuvimos una noche estupenda, de momento me duerme un montón, cruzo los dedos y los pezones ya se están adaptando, a ver si sigo así, tampoco quiero echar las campanas al vuelo por si acaso, que mi principito solo tiene apenas cinco días y cada día es diferente al anterior. Bueno, os dejo que voy a ver si necesita cambio de pañal y si quiere merendar, y a ver si vamos a mirar bodys y polainas que la cantidad de mudas que hacen falta me han pillado totalmente desprevenida, lo de un bebé, una lavadora diaria es totalmente cierto!

S
seth_5876228
27/7/19 a las 18:56
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas! Como os dije os cuento un poquito mi parto (versión resumida). Como os escribí rompí aguas a las 8,30, como eran claras me duché traquilamente,  desayunamos , metimos en la maleta las 4 cosas que faltaban y nos fuimos al hospital.  La verdad es que yo estaba muy feliz y relajada. Cuando llegue me hicieron tacto (ahí rompí bolsa completa) y tb unos monitores. Cual fue mi sorpresa? Pues que tenía el cuello del utero posterior, semiblando y permeable a un dedo (en una semana solo había dilatado medio dedo! ). Me explicaron que obviamente no estaba de parto, que me ingresaban y me daban 24 horas para ponerme de parto sola y sino que a la mañana siguiente me lo inducian...
En fin chicas que me vine abajo xq pensé que si en una semana solo había dilatado eso pues en 24 horas no iba  a hacer mucho más y que el parto sería inducido.
Total a las 16 de la tarde me noto empiezo a tirar líquido con sangre , me asusto se lo digo a la matrona y me dicen que es normal pero que aún así me van a explorar. Me dicen que todo es normal (yo no sabia que dilatando se sangraba) que tengo el cuello del utero borrado al 60.o 70% y dilatado un centímetro y medio amplio pero no llega a 2. Que tengo contracciones pero que a ver si son suficientes para ponerme de parto sola, que puede ser que si o que no... 
Bueno y así voy pasando la tarde tan tranquila, hasta que sobre las 18,30 van aumentando la frecuencia de las contracciones y duración pero aunque dolorosas son muy soportables.  A la hora o así empiezan a doler bastante más (el minuto que duran se hace eterno) y ya son cada 3 minutos. Se lo digo a la matrona y me dice todavía no estaa de parto cuando sean así durante 30 minutos me avisas, lo hago me dice que espere media hora más. Lo hago de nuevo me dicen que sigo sin estar de parto (sin hacerme tacto ni nada) que espere a que sean cada 2 minutos durante media hora. 
al ratillo empiezo a estar muy dolorida llamo a la matrona y le digo si me pueden dar algún analgésico que me calme algo antes de la epidural y me dicen que no hay. 10.o 15 minutos después le pido a mi marido que por favor les diga que miren si me puedo poner la epididak xq ya la cosa no es soportable. Entran y me dicen que no tengo cara de parto, que ellas están harta de ver gente parir y que yo estoy muy bien (hablamos en un descanso entre contracciones). Le enseñan a mi marido un masaje para que me calme y me dicen que me dé duchas. Mi marido intenta lo del masaje , no me calma, me voy a la ducha, es horroroso doy el primer grito, salgo a la habitación doy un grito de dolor y me arrodillo en el suelo buscando alguna posición que me calmen. Me escuchan las matronas entran y me dicen ahora si (no habían pasado ni 10 minutos que hable con ellas) dicen corre vamos a explorarla aquí mismo en la cama corre, resultado 7 cm dilatación y tenemos que correr para paritorio (lo de correr no es broma iban corriendo conmigo en la camilla X todo el hospital) la matrona de planta se bajó conmigo xq temia que a la velocidad que dilataba la niña naciera antes de llegar a paritorio y corren tb xq tienen miedo de no poder poner la epidural xq ya no haga efecto. 
me ponen epidural y me hacen tacto ya 8 cm de dilatación.  Al poco dilatación completa. Empieza expulsivo. Doy 2 empujones me dicen que esperemos xq la niña va introduciéndose sola, desde hace rato vemos su cabeza y todo va perfecto. Me dicen que vamos a dejar que vaya haciendo ella el trabajo con las contracciones que no tenemos prisa. Doy otros 2 empujones más y me dicen venga ya esta aquí. Empujo 3 veces y me dicen que pare. Chloe llora soy super feliz! La niña esta estupenda. Tenia hueco para salir, no hicieron episotomia, tengo 4 puntos pero en los labios vaginales (no en el perineo) xq mi gordo giro la cabeza al salir y me desgarró. 
Asi quw chicas ánimo y aunque parezca que no hay síntomas de parto te puedes poner de un momento a otro.  Eso sí lo pasé fatal xq no creyeron que estaba de parto al ser primeriza y tuve que hacer casi la dilatación completa y que quiere que os diga chicas duele horrores, hubiera preferido ponerla a los 4 o 5 cm que los Dolores eran más soportables y lo se xq a pesar de no hacerme tacto mi deseaperadion llego los últimos  20 minutos.

asi que nada me han dicho que con el segundo no llego al hospital de lo rápido que dilato jajaja 

5 dias Chloe 💖

Guapa, gracias por contar tu parto con tanto detalle. Me alegro de que fuera rápido y que todo saliera bien...y siento que no te "creyeran"...y la epidural tardara... Pero bueno, ya está pasado y tienes a Chloe contigo ❤️
No sabía que durante la dilatación se sangra, es siempre así? Cómo describirias el dolor de las contracciones?

Qué tal te encuentras después de 5 días? 

Cuídate y disfruta de tu pequeña 😘

40+1

S
seth_5876228
27/7/19 a las 19:00
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Si , es que fue visto y no visto pase de estar bien a un dolor impresionante y nunca pensé que en un hospital no se creyeran que estaba de parto . Desde luego de las mil situaciones que se me pasaron por la cabeza esta nunca fue una de ellas, aún me parece surrealista. Pero como tú dices igual fue la mejor opción.
tu como vas con el peque?
Clarit como estas hoy?

Pues yo sin novedades... Estoy agotada, me siento muy pesada, agobiada ya....y de ánimo como una montaña rusa... Aquellos dolores (que no sé si fueron contracciones) que tuve 4 noches se fueron... y solo tengo algún dolor aislado. No sé...estoy ya que no puedo más y lo peor es que cuando pienso en todo lo que viene (parto, post-parto, lactancia...) me siento aterrada... 

gracias por preguntar 😘
40+1
 

T
tabita_5699133
27/7/19 a las 19:30
En respuesta a seth_5876228

Guapa, gracias por contar tu parto con tanto detalle. Me alegro de que fuera rápido y que todo saliera bien...y siento que no te "creyeran"...y la epidural tardara... Pero bueno, ya está pasado y tienes a Chloe contigo ❤️
No sabía que durante la dilatación se sangra, es siempre así? Cómo describirias el dolor de las contracciones?

Qué tal te encuentras después de 5 días? 

Cuídate y disfruta de tu pequeña 😘

40+1

Yo tampoco sabia que se sangraba con la dilatación asi que imagínate mi cara cuando fui a hacer pipi y vi sangre, ademas en mi caso era mas impactante xq al ir junto con liquido amniótico parecía más...

El dolor de las contracciones a mi me pareció soportable hasta los últimos momentos, dolian si pero se soportaba xq pasaban pero cuando van siendo mas frecuentes tb aumenta su intensidad ... Yo tenia un dolor de regla pero mas fuerte junto como dolor muy fuerte de retortijones. Es mas en mi caso se asemejaba mas a un retortijon pero con una intensidad mucho mayor. A mi me empezaba el dolor como en el ano (no como dicen en los riñones) y se expandia a la vagina y bajo vientre.
Yo creo que si te pones la epidural con 4 o 5 cm no es tan horrible, a ver duele si pero sobrellevable xq piensas que vas a tener a tu bebe en breve.

El postparto a ver a mi los puntos no me duelen demasiado, lo que si me ha dolido mucho ha sido el coxis xq la niña de la presion me hizo una luxación... Y las hemorroides pero los puntos sobrellevable. Y bueno algo que no sabía y que si qe me tiene jodida, se te pueden hinchar las piernas mogollón mas que en el embarazo, a mi se me han puesto muy hinchadas , y me dijeron que era totalmente normal y no se baja la hinchazón con nada.
 Anímicamente estoy feliz, aunque no duerma siento que no puedo ser mas feliz, miro a mi niña y se me quita todo si ella esta bien. Yo no estoy sensible ni tengo depresión xq cada vez que la siento entre mis brazos me siento súper afortunada de tenerla. Es lo mejor que he hecho en mi vida 💗, ya en breve me entenderás 😘😘

T
tabita_5699133
27/7/19 a las 19:45
En respuesta a iballa_5410754

Hola! A mí también me paso eso de que la matrona que me tocó durante el día no estaba por la labor de ponerme la epidural, y me decía que era cuestión de actitud! Como mis contracciones no tuvieron fase intermedia, pasaron de ser un leve retortijón a llevarme por delante se apiadaron de mí y me dijeron que estaba la anestesista, si quería que viniera y menos mal! La anestesista un 10, aparte de que el pinchazo no duele nada me dijo que ella discutía mucho con la gente de obstetricia porque no entendía por qué a veces eran tan reacios a poner un remedio a un dolor muchas veces insoportable habiendo un remedio. Y pensar que yo durante el embarazo alguna vez me planteé no pedirla para sentir el parto totalmente. Que ilusa, madre mía! Se dicen muchas cosas mientras no te ves en el ajo, esa fue una de mis lecciones. Si no hace falta mejor, pero si hace falta, no hay que dudarlo, parir gritando no es necesario, si hay opción. 

A mi me dijeron de ponermela pronto a los 3 cm me dijeron , yo queria aguantar algo mas pero el problema fue que cuando yo me quejaba me decían que no me miraban xq la dilatación iba a ser la misma que cuando lo hicieron horas antes 😩
En mi caso el anestesista tb un 10, no me dolió ponerme la epidural . Tengo que decir que todo el personal del paritorio fue maravilloso. La matrona que me asistió el parto era mas joven que yo (tengo 33) pero era super profesional, y sabiendo lo que hacía, tuve un parto maravilloso gracias a ella.
Yo tb decia que quería sentir lo que era parir en un momento de mi embarazo y allí suplique x la epidural . Firme el consentimiento sin mirarlo (no sé xq te lo dan en ese momento) , pero vaya en ese momento les hubiera dado mi alma con tal de que me quitaran ese dolor jajaja . La epidural para mí es el mejor invento del mundo, gracias a ella yo pude disfrutar mi parto. En cuanto me la pusieron era otra. Yo a pesar de ser una persona nerviosa estaba muy relajada y feliz así que lo viví como algo muy especial (con epidural claro jajaja)

T
tabita_5699133
27/7/19 a las 19:59
En respuesta a seth_5876228

Pues yo sin novedades... Estoy agotada, me siento muy pesada, agobiada ya....y de ánimo como una montaña rusa... Aquellos dolores (que no sé si fueron contracciones) que tuve 4 noches se fueron... y solo tengo algún dolor aislado. No sé...estoy ya que no puedo más y lo peor es que cuando pienso en todo lo que viene (parto, post-parto, lactancia...) me siento aterrada... 

gracias por preguntar 😘
40+1
 

A mí tb se me fueron las contracciones y de repente pum rompí aguas! Así que no te preocupes que llegará, al final llega jejeje
y el miedo yo tb te dije que tenía pero luego he visto que tenían razon las chicas de aquí que es instintivo y es increíble cómo el instinto lo hace todo! La lactancia en mi caso ha sido super fácil, la niña desdr que agarró la teta en el paritorio no la suelta jajaja me agarra perfectamente yo alucino y la gente me dice que he tenido mucha suerte con eso. Asi que no adelsntes acontecimientos 😘😘😘

T
tatia_8628087
27/7/19 a las 21:07
En respuesta a sophio_5931507

En mi hospital antes lo inducían a 41+4 pero lo han bajado a 41. No sé arriesgan a prolongarlo más y que la placenta envejezca y pueda haber hipoxia, ni a qué surjan problemas con el meconio o de tamaño del bebé

Ah, vale. Gracias por responder. 
Tiene sentido, supongo que vale más prevenir que curar y más tratándose de este tema. 

T
tatia_8628087
27/7/19 a las 21:14
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas! Como os dije os cuento un poquito mi parto (versión resumida). Como os escribí rompí aguas a las 8,30, como eran claras me duché traquilamente,  desayunamos , metimos en la maleta las 4 cosas que faltaban y nos fuimos al hospital.  La verdad es que yo estaba muy feliz y relajada. Cuando llegue me hicieron tacto (ahí rompí bolsa completa) y tb unos monitores. Cual fue mi sorpresa? Pues que tenía el cuello del utero posterior, semiblando y permeable a un dedo (en una semana solo había dilatado medio dedo! ). Me explicaron que obviamente no estaba de parto, que me ingresaban y me daban 24 horas para ponerme de parto sola y sino que a la mañana siguiente me lo inducian...
En fin chicas que me vine abajo xq pensé que si en una semana solo había dilatado eso pues en 24 horas no iba  a hacer mucho más y que el parto sería inducido.
Total a las 16 de la tarde me noto empiezo a tirar líquido con sangre , me asusto se lo digo a la matrona y me dicen que es normal pero que aún así me van a explorar. Me dicen que todo es normal (yo no sabia que dilatando se sangraba) que tengo el cuello del utero borrado al 60.o 70% y dilatado un centímetro y medio amplio pero no llega a 2. Que tengo contracciones pero que a ver si son suficientes para ponerme de parto sola, que puede ser que si o que no... 
Bueno y así voy pasando la tarde tan tranquila, hasta que sobre las 18,30 van aumentando la frecuencia de las contracciones y duración pero aunque dolorosas son muy soportables.  A la hora o así empiezan a doler bastante más (el minuto que duran se hace eterno) y ya son cada 3 minutos. Se lo digo a la matrona y me dice todavía no estaa de parto cuando sean así durante 30 minutos me avisas, lo hago me dice que espere media hora más. Lo hago de nuevo me dicen que sigo sin estar de parto (sin hacerme tacto ni nada) que espere a que sean cada 2 minutos durante media hora. 
al ratillo empiezo a estar muy dolorida llamo a la matrona y le digo si me pueden dar algún analgésico que me calme algo antes de la epidural y me dicen que no hay. 10.o 15 minutos después le pido a mi marido que por favor les diga que miren si me puedo poner la epididak xq ya la cosa no es soportable. Entran y me dicen que no tengo cara de parto, que ellas están harta de ver gente parir y que yo estoy muy bien (hablamos en un descanso entre contracciones). Le enseñan a mi marido un masaje para que me calme y me dicen que me dé duchas. Mi marido intenta lo del masaje , no me calma, me voy a la ducha, es horroroso doy el primer grito, salgo a la habitación doy un grito de dolor y me arrodillo en el suelo buscando alguna posición que me calmen. Me escuchan las matronas entran y me dicen ahora si (no habían pasado ni 10 minutos que hable con ellas) dicen corre vamos a explorarla aquí mismo en la cama corre, resultado 7 cm dilatación y tenemos que correr para paritorio (lo de correr no es broma iban corriendo conmigo en la camilla X todo el hospital) la matrona de planta se bajó conmigo xq temia que a la velocidad que dilataba la niña naciera antes de llegar a paritorio y corren tb xq tienen miedo de no poder poner la epidural xq ya no haga efecto. 
me ponen epidural y me hacen tacto ya 8 cm de dilatación.  Al poco dilatación completa. Empieza expulsivo. Doy 2 empujones me dicen que esperemos xq la niña va introduciéndose sola, desde hace rato vemos su cabeza y todo va perfecto. Me dicen que vamos a dejar que vaya haciendo ella el trabajo con las contracciones que no tenemos prisa. Doy otros 2 empujones más y me dicen venga ya esta aquí. Empujo 3 veces y me dicen que pare. Chloe llora soy super feliz! La niña esta estupenda. Tenia hueco para salir, no hicieron episotomia, tengo 4 puntos pero en los labios vaginales (no en el perineo) xq mi gordo giro la cabeza al salir y me desgarró. 
Asi quw chicas ánimo y aunque parezca que no hay síntomas de parto te puedes poner de un momento a otro.  Eso sí lo pasé fatal xq no creyeron que estaba de parto al ser primeriza y tuve que hacer casi la dilatación completa y que quiere que os diga chicas duele horrores, hubiera preferido ponerla a los 4 o 5 cm que los Dolores eran más soportables y lo se xq a pesar de no hacerme tacto mi deseaperadion llego los últimos  20 minutos.

asi que nada me han dicho que con el segundo no llego al hospital de lo rápido que dilato jajaja 

5 dias Chloe 💖

Anita, enhorabuena!

Que suerte que la niña saliese bien, sin instrumentos ni nada y que rápido dilataste. Debió ser una gozada estar el menor tiempo posible. Me alegro. 
Tomo nota de tu experiencia por si acaso me pasa algo similar insistir en que me hagan un tacto. Las matronas ya deberían saber que cada persona tiene un umbral de dolor diferente y no deberían ir diciendo a la ligera "no estás de parto", luego pasa lo que pasa y les toca correr pero bueno, me alegro muchísimo de que, a pesar de esto, fuese todo tan rápido y tan bien. Ver la cara de la pequeña debió ser increíble. Yo ya estoy deseando verle la carita a la mía

Mucho ánimo con la lactancia y espero que la pequeña se coja bien y que crezca perfecta

D
djime_18468068
27/7/19 a las 22:35
En respuesta a tabita_5699133

Yo tampoco sabia que se sangraba con la dilatación asi que imagínate mi cara cuando fui a hacer pipi y vi sangre, ademas en mi caso era mas impactante xq al ir junto con liquido amniótico parecía más...

El dolor de las contracciones a mi me pareció soportable hasta los últimos momentos, dolian si pero se soportaba xq pasaban pero cuando van siendo mas frecuentes tb aumenta su intensidad ... Yo tenia un dolor de regla pero mas fuerte junto como dolor muy fuerte de retortijones. Es mas en mi caso se asemejaba mas a un retortijon pero con una intensidad mucho mayor. A mi me empezaba el dolor como en el ano (no como dicen en los riñones) y se expandia a la vagina y bajo vientre.
Yo creo que si te pones la epidural con 4 o 5 cm no es tan horrible, a ver duele si pero sobrellevable xq piensas que vas a tener a tu bebe en breve.

El postparto a ver a mi los puntos no me duelen demasiado, lo que si me ha dolido mucho ha sido el coxis xq la niña de la presion me hizo una luxación... Y las hemorroides pero los puntos sobrellevable. Y bueno algo que no sabía y que si qe me tiene jodida, se te pueden hinchar las piernas mogollón mas que en el embarazo, a mi se me han puesto muy hinchadas , y me dijeron que era totalmente normal y no se baja la hinchazón con nada.
 Anímicamente estoy feliz, aunque no duerma siento que no puedo ser mas feliz, miro a mi niña y se me quita todo si ella esta bien. Yo no estoy sensible ni tengo depresión xq cada vez que la siento entre mis brazos me siento súper afortunada de tenerla. Es lo mejor que he hecho en mi vida 💗, ya en breve me entenderás 😘😘

A mi me paso algo parecido..... Cuando estaba de 2 cm me ofrecieron poner la epidural y desde ahí hasta el quirófano donde me la pusieron empece  a decirles que quería empujar y que notaba muchas ganas.... No me creían y me decían que era imposible que solo estaba de 2 cm y me iba aa llevar más tiempo.... 20 minutos para poner la epidural y al llegar a mi habitación me miran y ya estaba en dilatación completa. De ahí un ratito para que la anestesia me hiciera efecto( ya que estaba puesta al menos aprovecharla) y a empujar. A las 10.30 me estaban poniendo la epidural y a las 13.45 ya salía la gorda así que ni tan mal teniendo en cuenta que una hora estuvimos esperando que me hiciera efecto. La verdad que yo agradecí que me la pusieran tan pronto porque los dolores desde que me desperté es mañana eran bastante fuertes y no me daban tiempo a recuperarme entre una contracción y otra( es peor para mi lo seguidas que son que lo que en verdad duelen) 
Maia 27 dias 🥰🥰🥰

T
tabita_5699133
27/7/19 a las 22:52
En respuesta a djime_18468068

A mi me paso algo parecido..... Cuando estaba de 2 cm me ofrecieron poner la epidural y desde ahí hasta el quirófano donde me la pusieron empece  a decirles que quería empujar y que notaba muchas ganas.... No me creían y me decían que era imposible que solo estaba de 2 cm y me iba aa llevar más tiempo.... 20 minutos para poner la epidural y al llegar a mi habitación me miran y ya estaba en dilatación completa. De ahí un ratito para que la anestesia me hiciera efecto( ya que estaba puesta al menos aprovecharla) y a empujar. A las 10.30 me estaban poniendo la epidural y a las 13.45 ya salía la gorda así que ni tan mal teniendo en cuenta que una hora estuvimos esperando que me hiciera efecto. La verdad que yo agradecí que me la pusieran tan pronto porque los dolores desde que me desperté es mañana eran bastante fuertes y no me daban tiempo a recuperarme entre una contracción y otra( es peor para mi lo seguidas que son que lo que en verdad duelen) 
Maia 27 dias 🥰🥰🥰

Yo por desgracia hice prácticamente la dilatación completa sin epidural pero bueno me quedo con que la cosa fue bien y que cuando me la pusieron pude disfrutar 

Chloe 6 dias 💗

S
seth_5876228
28/7/19 a las :32
En respuesta a aiyu_757992

Si te sirve de algo yo en el post parto estoy muy sensible, lloro hasta si se me quemo la comida.ainhoa mejor de los cólicos el masaje le fue bien, el martes volvemos. Enhorabuena por esas 40 semanas, los primeros días gastan menos pañales, ahora estoy gastando una media de 8 pañales más o menos, días que gastas 11, otros 7 pero así más o menos

Ainhoa 15 días

Miedo me da el post-parto porque yo ya me noto muy baja de ánimo...ya veremos...

Me alegro de que la peque lleve mejor los cólicos. Nos tienes que contar cómo hacer el masaje por si nos hace falta.

Ánimo guapa 😘

40+2 💜

S
seth_5876228
28/7/19 a las :34
En respuesta a dunixe_7836422

Bien 🥰 Mateo pesando ya 4,040kg eso fue el martes en la revisión del mes y está subiendo por día unos 43gr , vamos que se está poniendo hermoso jeje así que ya el susto del peso pasó también es cierto que sólo estamos con leche de fórmula y duerme sus 4h por la noche del tirón una maravilla y durante el día cada 3h y media y tomando 120-130ml de bibe.

Nosotros le compramos la Nidina y le va bien , hace sus cacas, no tiene gases ni cólicos 🙂👍🏻

Hablaban por ahí de los pañales nosotros estamos con los dodot de la talla 2 de 4-8kg.

tu que tal vas le estás dando pecho?

Qué bien que Mateo vaya subiendo peso y que duerma 4h seguidas por la noche! Es una maravilla. Me alegra leer que todo va bien y el susto pasó. 
Un beso 😘

S
seth_5876228
28/7/19 a las :34
En respuesta a aiyu_757992

Yo compré dodot sensitive talla 1, me regalaron pampers y deliplus (del Mercadona) y la verdad que los de Mercadona van muy bien y calidad precio son ideal

Gracias 😘

S
seth_5876228
28/7/19 a las :38
En respuesta a marvin_8110404

Rodrigo también tiene cólicos desde hace 2 días, estamos desesperados😫 Que masaje es ese? No vi tu anterior mensaje... ayuda!😅

Mucho ánimo con los cólicos...y paciencia... Y... cómo sabéis seguro que son cólicos? Solo lloran o hay algo más que indica que son cólicos? No tengo ni idea 🤦A mí también me interesa lo del masaje, nunca se sabe si lo necesitarás 😅
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir