Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
4/8/19 a las 12:16

Ver también

S
seth_5876228
4/8/19 a las 12:23

No sé por qué ha salido así el mensaje .. por cierto, solo he bajado 2kg! Y eso que la niña pesó casi 3kg, la placenta casi 590g, más liquido y sangre. . Así que no entiendo nada pero vaya bajón

O
olexiy_8162260
4/8/19 a las 12:30

Hola grupo les cuento que ayer fui a una charla q daban por la semana de la lactancia materna , la verdad que estuvo muy bueno !!! Lo dio una pediatra y con fundamentos me dijo que si yo quiero y tengo la determinacion es posible dar lleche materna exclusiva en gemelos hasta los 6 meses . lo que si me recomendo un sacaleches electrico y q muuchaa paciencia!!! Y lo mejor q me dijo y mostro es que a los bebes a partir de un peso de 900 gr, ya se le puede dar la leche con vasito 360° para asi evitR el viberon ! Al principio se le da en un vasito pequeño comun , y seguro q vuelcan pero es cuestion de practica y luego pasas al vaso 360

M
marvin_8110404
4/8/19 a las 13:23
En respuesta a seth_5876228

No sé por qué ha salido así el mensaje .. por cierto, solo he bajado 2kg! Y eso que la niña pesó casi 3kg, la placenta casi 590g, más liquido y sangre. . Así que no entiendo nada pero vaya bajón

Tranquila, los primeros días son los más complicados, pero luego irá todo a mejor, paciencia!
Yo me compré el sacaleches eléctrico el día que me subió la leche, para vaciar un poco y que el nene pudiera mamar, si no imposible. Y de los kg no te agobies, que aun es super pronto. Seguro que en dos semanas ya no te queda ninguno. El cuerpo vuelve a su sitio y se cura 😊👍🏻

M
marvin_8110404
4/8/19 a las 13:26

Llevo un par de días intentando lactancia materna exclusiva por la noche ( hasta ahora nos partíamos la noche y en el turno de mi marido le daba biberón mientras yo dormía) y me voy a pegar un tiro🙈  Mama cada hora y media-dos horas, pero luego se pasa en tiempo entre medias regurgitando, haciéndose caca y haciendo sonidos respiratorios ratos, así no hay quien duerma😫 Creo que esta noche volveremos a hacer turnos para poder dormir por lo menos 5-6horas

I
isatou_3358429
4/8/19 a las 14:10

Guapiii es normal mucho animo!! Prueba lo del sacaleches porque se te puede crear una mastitis y eso ya es complicado, por lo menos pa descongestionarte los pechos un poco!! 
Al final tuvo buen peso y le nombre me gusta!! Lo de los pies inchados y de mas es normal se te pasa pronto!! 
Los puntos yo me lavo y luego me doy aire pa que se sequen aunque yo creo que se me han caido todos ya en un par de semanas estara todo genial veras! 

I
isatou_3358429
4/8/19 a las 14:13
En respuesta a marvin_8110404

Llevo un par de días intentando lactancia materna exclusiva por la noche ( hasta ahora nos partíamos la noche y en el turno de mi marido le daba biberón mientras yo dormía) y me voy a pegar un tiro🙈  Mama cada hora y media-dos horas, pero luego se pasa en tiempo entre medias regurgitando, haciéndose caca y haciendo sonidos respiratorios ratos, así no hay quien duerma😫 Creo que esta noche volveremos a hacer turnos para poder dormir por lo menos 5-6horas

Uff es muy cansado yo al final deje los ayuditas y le estoy dando solo pecho! Y como dices tu estoy toda la noche dale que te pego aunque ya estas ultimas noches son 3 o 4 veces lo que pide y porque el pobre esta con lo de las caquitqs que ya va mejor y se pasa la noche estirandose y hacindo ruidos si que lo de dormir yo creo que ya se me ha hecho el cuerpo. Aunque ultimamente no se pero mama de un pecho y siento pinchazos en el pezon del otro no se si sera normal algunas os pasa?

B
brett_3218183
4/8/19 a las 14:27
En respuesta a inca_5630051

Hola a todas; me gustaría ser parte del foro; soy mamá de Junio pero nadie habla en el foro; mi nena va a cumplir 2 meses el 11 de agosto; y la verdad me gusta leer este foro es muy activo.. yo no tengo a nadie con quien hablar de bebes no tengo casi amigas; tengo una vida un tanto  solitaria mi marido trabaja fuera, mis padres tb trabajan así que me paso todo el día con mi peque y mi bebé. Y me gustaría hablar con alguien o dar algun consejo. O para variar también desahogarme un poco.

Pues bienvenida guapa😊 aquiii nos tienes para comentar y demás

M
marvin_8110404
4/8/19 a las 14:30
En respuesta a isatou_3358429

Uff es muy cansado yo al final deje los ayuditas y le estoy dando solo pecho! Y como dices tu estoy toda la noche dale que te pego aunque ya estas ultimas noches son 3 o 4 veces lo que pide y porque el pobre esta con lo de las caquitqs que ya va mejor y se pasa la noche estirandose y hacindo ruidos si que lo de dormir yo creo que ya se me ha hecho el cuerpo. Aunque ultimamente no se pero mama de un pecho y siento pinchazos en el pezon del otro no se si sera normal algunas os pasa?

Sí, a mi me pasa eso del pezón también😅 Yo hoy vuelvo a la ayuda con el bibe, mañana tenemos 2h de coche hasta el pueblo con el peque y necesito estar descansada...

Rodrigo💙24 días

S
seth_5876228
4/8/19 a las 14:52
En respuesta a marvin_8110404

Tranquila, los primeros días son los más complicados, pero luego irá todo a mejor, paciencia!
Yo me compré el sacaleches eléctrico el día que me subió la leche, para vaciar un poco y que el nene pudiera mamar, si no imposible. Y de los kg no te agobies, que aun es super pronto. Seguro que en dos semanas ya no te queda ninguno. El cuerpo vuelve a su sitio y se cura 😊👍🏻

Gracias...eso espero porque llevo desde el martes que dormí menos de 2h sin dormir nada y me está resultando todo super difícil... 
Tengo ese sacaleches y he comenzado a usarlo hoy...a ver qué tal... 

S
seth_5876228
4/8/19 a las 14:53
En respuesta a seth_5876228

Gracias...eso espero porque llevo desde el martes que dormí menos de 2h sin dormir nada y me está resultando todo super difícil... 
Tengo ese sacaleches y he comenzado a usarlo hoy...a ver qué tal... 

Quería decir que yo tengo el eléctrico de medela. 

S
seth_5876228
4/8/19 a las 14:54
En respuesta a isatou_3358429

Guapiii es normal mucho animo!! Prueba lo del sacaleches porque se te puede crear una mastitis y eso ya es complicado, por lo menos pa descongestionarte los pechos un poco!! 
Al final tuvo buen peso y le nombre me gusta!! Lo de los pies inchados y de mas es normal se te pasa pronto!! 
Los puntos yo me lavo y luego me doy aire pa que se sequen aunque yo creo que se me han caido todos ya en un par de semanas estara todo genial veras! 

Y no os duele al hacer caca? Yo no puedo 😔

I
isatou_3358429
4/8/19 a las 15:01
En respuesta a seth_5876228

Y no os duele al hacer caca? Yo no puedo 😔

Que va!! A mi los puntos no me llegaron a esa parte, yo es al hacer pipi, me dieron dos por arriba y dos por abajo ya que me desgarre por ambas partes y lo estoy pasando peor por la parte de orinas, a vaces cuando termino me dan unos pinchazos terribles. 
A ver si empiezo hacer los ejercicios para portalecer.
te han hechado muchos puntos?

M
marvin_8110404
4/8/19 a las 16:22
En respuesta a seth_5876228

Y no os duele al hacer caca? Yo no puedo 😔

Sí, los 3 primeros días, pero como la comida del hospital era sana no me costaba ir al baño ( y yo de normal voy estreñida)

T
tabita_5699133
4/8/19 a las 18:07

Hola cielo no desesperes que al final pasa. 
A mi me paso igual con los pies y aunque parezca que estan peor al final un dia te levantas y ha bajado la hhinchazón eso sí paciencia xq vas a estar unos días así.
Mucho animo y besos para ti y Lucía

T
tabita_5699133
4/8/19 a las 18:09
En respuesta a seth_5876228

No sé por qué ha salido así el mensaje .. por cierto, solo he bajado 2kg! Y eso que la niña pesó casi 3kg, la placenta casi 590g, más liquido y sangre. . Así que no entiendo nada pero vaya bajón

Yo tampoco he bajado tanto pero me he hinchado de comer. El lunes empezaré nuevamente a controlar alimentación. Asi que no has sido la única que ha dejado pocos kg

T
tabita_5699133
4/8/19 a las 18:12
En respuesta a seth_5876228

Y no os duele al hacer caca? Yo no puedo 😔

Si al principio si de hecho yo tenía pánico jajaja la suerte es que yo no hice hasta 4 dias después de parir y ya estaba mejor. Es que yo tuve diarrea justo al romper aguas y como soy estreñida no tuve ganas hasta varios dias despues 

B
brett_3218183
4/8/19 a las 18:13
En respuesta a seth_5876228

Y no os duele al hacer caca? Yo no puedo 😔

Yo asta una semana después de la cesárea no pude hacer caca, hize dos os tres dias y ya no e vuelto a acer mas...

Zaira 15dias🌸

A
aiyu_757992
4/8/19 a las 18:56
En respuesta a inca_5630051

Hola a todas; me gustaría ser parte del foro; soy mamá de Junio pero nadie habla en el foro; mi nena va a cumplir 2 meses el 11 de agosto; y la verdad me gusta leer este foro es muy activo.. yo no tengo a nadie con quien hablar de bebes no tengo casi amigas; tengo una vida un tanto  solitaria mi marido trabaja fuera, mis padres tb trabajan así que me paso todo el día con mi peque y mi bebé. Y me gustaría hablar con alguien o dar algun consejo. O para variar también desahogarme un poco.

Bienvenida, soy todo ojos para leerte e intentar ayudarte si lo necesitas 😊, que tienes nena o nene??

A
aiyu_757992
4/8/19 a las 18:56
En respuesta a inca_5630051

Hola a todas; me gustaría ser parte del foro; soy mamá de Junio pero nadie habla en el foro; mi nena va a cumplir 2 meses el 11 de agosto; y la verdad me gusta leer este foro es muy activo.. yo no tengo a nadie con quien hablar de bebes no tengo casi amigas; tengo una vida un tanto  solitaria mi marido trabaja fuera, mis padres tb trabajan así que me paso todo el día con mi peque y mi bebé. Y me gustaría hablar con alguien o dar algun consejo. O para variar también desahogarme un poco.

Disculpa has puesto nena 🤦🤦🤦

A
aiyu_757992
4/8/19 a las 18:59
En respuesta a seth_5876228

No sé por qué ha salido así el mensaje .. por cierto, solo he bajado 2kg! Y eso que la niña pesó casi 3kg, la placenta casi 590g, más liquido y sangre. . Así que no entiendo nada pero vaya bajón

Tranquila date tiempo, has retenido mucho líquido en piernas y pies que a mí almenos me tardo unas dos semanas en irse. Tanto que la niña iba a ser percentil 10 y de peso estupenda!!!

A
aiyu_757992
4/8/19 a las 19:03
En respuesta a marvin_8110404

Sí, a mi me pasa eso del pezón también😅 Yo hoy vuelvo a la ayuda con el bibe, mañana tenemos 2h de coche hasta el pueblo con el peque y necesito estar descansada...

Rodrigo💙24 días

Jajajajaj eso es trampa!! Ya decía yo! Digo soy la única pringa que la nena cada dos horas más o menos pide y resulta que es por la "ayudita" yo solo le doy teta!! Ahora lo entiendo todo aunque como decís ya me he hecho a mal dormir poco y a ratos

Ainhoa 22 días

A
aiyu_757992
4/8/19 a las 19:05
En respuesta a seth_5876228

Y no os duele al hacer caca? Yo no puedo 😔

Yo me tire días sin ganas de ir al baño y cuando me apeteció no m costo nada pero claro habría tapón y salió solo 😂😂😂 tbien es cierto que yo he estado desde el primer momento como si no hubiera parido, estupenda!

A
aiyu_757992
4/8/19 a las 19:06
En respuesta a tabita_5699133

Si al principio si de hecho yo tenía pánico jajaja la suerte es que yo no hice hasta 4 dias después de parir y ya estaba mejor. Es que yo tuve diarrea justo al romper aguas y como soy estreñida no tuve ganas hasta varios dias despues 

Eso mismo me pasó a mí😂

I
ivens_5986669
4/8/19 a las 19:48

Hola mamis!!
Perdonad mi ausencia pero esq no encuentro un momento para escribir!!

Enhorabuena mamidehugo, briga, Anita, Clarit!!!! Perdonad si me olvido d alguna d vosotras esq no he leído vuestros posts con tranquilidad, a ver si me pongo al día! 

Os cuento q finalmente después d estar todo el día con oxitocina intentando dilatar a las 10 de la noche me hicieron la cesárea. Paual nació a las 22:50 el 20 de julio, pesó 3.700 kg y 50 cm y es una preciosidad 😍

Estoy con lactancia materna exclusiva y es durillo pero vale pena. En cuanto a la cesárea me recuperé bastante rápido, pensaba q iba a ser peor y ya he bajado 8 kg,, me queda bajar 5. 

Paula 💖 15 dias 

I
iballa_5410754
4/8/19 a las 19:52

Enhorabuena Clarit! No te agobies! Estamos todas igual, los primeros días la adaptación es dura, pero la semana que viene irás cada día mejor. Mi semana pasada fue de locura, pero esta vamos mejor ya. Por el peso, date unos días, te tiene que desinflamar la tripa aún, yo he perdido diez, en quince días. Sobre ir al baño, que me vas a contar! Yo todavía conseguí aliviarme hoy después de dos semanas! Tuve muchos puntos alrededor de la zona conflictiva y los primeros días no me atrevía. Y sobre dormir yo no pegue ojo las cuatro noches del hospital, esto es así, hay que tener paciencia! Saludos a todas!

M
marvin_8110404
4/8/19 a las 19:55
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaj eso es trampa!! Ya decía yo! Digo soy la única pringa que la nena cada dos horas más o menos pide y resulta que es por la "ayudita" yo solo le doy teta!! Ahora lo entiendo todo aunque como decís ya me he hecho a mal dormir poco y a ratos

Ainhoa 22 días

La idea de darle la ayudita inicialmente fue porque dormía 3 o 4 horas del tirón dándole biberón, pero la última semana y media me aguanta lo mismo que con el pecho: hora y media o 2h con suerte. Ahora la única función del biberón es que se lo de mi marido y yo poder dormir algo más seguido😓 De todas formas, ahora que no partimos la noche y nos quedamos los dos en la habitación duermo fatal, por mucho que él le de biberón yo me quedo despierta escuchándolo😓 No se cómo vamos a sobrevivir así meses, la verdad...

I
ivens_5986669
4/8/19 a las 20:38
En respuesta a brett_3218183

Yo asta una semana después de la cesárea no pude hacer caca, hize dos os tres dias y ya no e vuelto a acer mas...

Zaira 15dias🌸

Pues a mi no me querían dar el alta pq no había hecho caca 😅 menos mal q la enfermera me dio un micralax y me pude ir a casa. Después he ido al baño todos los días. 
Como te encuentras de la cesárea? 

S
seth_5876228
4/8/19 a las 22:30
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaj eso es trampa!! Ya decía yo! Digo soy la única pringa que la nena cada dos horas más o menos pide y resulta que es por la "ayudita" yo solo le doy teta!! Ahora lo entiendo todo aunque como decís ya me he hecho a mal dormir poco y a ratos

Ainhoa 22 días

Si os sirve de consuelo a mí anoche me pedía cada hora.... Y hoy cada 2h o 2h y media...

Lucía 3 días

I
inca_5630051
4/8/19 a las 22:53
En respuesta a tabita_5699133

Hola claro! Bienvenida al grupo! Que tienes dos peques?
Yo he sido madre hace poquito, mi niña nació el 22 de julio, se llama Chloe.

Hola; gracias ..  si tengo uno de 5 años y la pequeña que va a cumplir 2 meses.

I
inca_5630051
4/8/19 a las 22:58
En respuesta a seth_5876228

Y no os duele al hacer caca? Yo no puedo 😔

A mi al principio me dolía horrores parecía que estaba pariendo era casi el mismo dolor.. pero a la semana se pasa tranquila.

B
brett_3218183
4/8/19 a las 23:00
En respuesta a ivens_5986669

Pues a mi no me querían dar el alta pq no había hecho caca 😅 menos mal q la enfermera me dio un micralax y me pude ir a casa. Después he ido al baño todos los días. 
Como te encuentras de la cesárea? 

Cuantos días estuviste? Ami me hicieron la cesárea el domingo y el miércoles ya estaba en casa. El mismo miércoles la ginecóloga me pregunto si había podido ir al baño y le dije que no, me dijo que me daría una ayudita pero al final nada.. y asi psde varios días mas.

La cesárea la verdad que bien los dos primeros días fatal para levantarme pero intentava levantarme todo lo que podía y caminar.. me dolia la espalda supongo que de la peridural.  Pero ya al tercer dia muy bien caminaba super bien y todo 😊

I
inca_5630051
4/8/19 a las 23:05
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida, soy todo ojos para leerte e intentar ayudarte si lo necesitas 😊, que tienes nena o nene??

Hola gracias; tengo una nena; el mayor es un niño y deseaba con todas mis ganas tener otro hasta que cuatro ginecólogos me confirmaron que era niña es que no me lo creía.... hasta el día que dí a luz mi marido y yo nos enamoramos .. fue para mi una parto horrible jajaj pero según todos los matrones hermoso jjajja.. no puedo estar más contenta con ella.. es una niña muy buena demasiado.. también es verdad que yo ya tenía mi mente concienciada a todo lo "malo" de ser primeriza ... y ya iba preparada.. pero nunca me imaginé que fuera tan buena.

D
dunixe_7836422
4/8/19 a las 23:30
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas,
respecto al ejercicio os comento lo que me dijo la fisio del suelo pelvico.

A mi en principio me ha mandado haver ejercicios de kegel y masaje perineal para recuperar elasticidad en la parte de la cicatriz de la episotomia (como mi niño fue prematuro apenas me dio tiempo de hacerlo)

Yo antes del embarazo hacia deporte. De hecho hice yoga hasta el mismo dia que me puse de parto. Tambien hacia natación, jugaba pádel, hacia bicicleta y estuve empezado a correr.

De momento me ha recomendado volvera nadar (para esto me tuvo que dar el visto bueno la ginecologa, para asegurar que el cuello del utero estaba cerrado) y despues quiere que haga ms y medio de entreno de hipopresivos y ya después puedo empezar con yoga otra vez. Y por ultimo correr, bicicleta, padel y demás, ya que al ser deportes de impacto hay que esperar un poquito más.

Creo que la recuperación es un poco lenta, pero mejor ir poco a poco, que no por tener prisa hagamos algo mal.

Gracias 🙂

D
dunixe_7836422
4/8/19 a las 23:39
En respuesta a inca_5630051

Hola gracias; tengo una nena; el mayor es un niño y deseaba con todas mis ganas tener otro hasta que cuatro ginecólogos me confirmaron que era niña es que no me lo creía.... hasta el día que dí a luz mi marido y yo nos enamoramos .. fue para mi una parto horrible jajaj pero según todos los matrones hermoso jjajja.. no puedo estar más contenta con ella.. es una niña muy buena demasiado.. también es verdad que yo ya tenía mi mente concienciada a todo lo "malo" de ser primeriza ... y ya iba preparada.. pero nunca me imaginé que fuera tan buena.

Bienvenida 😊 que linda tu nena!!

pues por aquí estamos todas para contarnos la experiencia de la nueva aventura 🤪❤️

Yo tengo una niña de 9 años y el niño de 1 mes y 12 días 

D
dunixe_7836422
4/8/19 a las 23:49

Chicas ánimos con esa lactancia 💪🏻la verdad que si es durillo pero es precioso y más las noches es cuando más piden....pude leer por un matron que lo ideal es darle por el día con más frecuencia para que se queden saciados porque cuando llegan las 21:00 es cuando menos leche se tiene por tanto si se pone al bebé a esa hora no se va a saciar tanto y luego vuelve a subir sobre la 01:00 de la madrugada, la verdad que todo un mundo!!

luego ya se regula el pecho en función de lo que quiera el niño y el solo separará las tomas.

Clarit cariño todo que estás pasando es normal no te apures por el peso yo quiero empezar mañana ya con dieta, los pies yo no los tengo hinchados pero como bien dices muchas manos por aquí les ha pasado y lo otro que te comentan sácate un poquito de leche para que pueda mamar pero poco porque sino te generas más leche. Lucia🥰 bonito nombre!! 

Por aquí Mateo se porta como un campeón 🙂 haces sus cacas bien, duerme sus 4h por la noche , no tiene gases se tira sus pedetes jeje la verdad que nos lo ha puesto muy muy fácil.

Mateo💙 1 mes y 12 dias

S
seth_5876228
5/8/19 a las :00
En respuesta a inca_5630051

A mi al principio me dolía horrores parecía que estaba pariendo era casi el mismo dolor.. pero a la semana se pasa tranquila.

Por fin he hecho caca qué dolor! Tenía un tapón y como dices, parecía que volvía a parir .. veremos los próximos días. Gracias por responder 😘

A
aiyu_757992
5/8/19 a las 1:59
En respuesta a ivens_5986669

Hola mamis!!
Perdonad mi ausencia pero esq no encuentro un momento para escribir!!

Enhorabuena mamidehugo, briga, Anita, Clarit!!!! Perdonad si me olvido d alguna d vosotras esq no he leído vuestros posts con tranquilidad, a ver si me pongo al día! 

Os cuento q finalmente después d estar todo el día con oxitocina intentando dilatar a las 10 de la noche me hicieron la cesárea. Paual nació a las 22:50 el 20 de julio, pesó 3.700 kg y 50 cm y es una preciosidad 😍

Estoy con lactancia materna exclusiva y es durillo pero vale pena. En cuanto a la cesárea me recuperé bastante rápido, pensaba q iba a ser peor y ya he bajado 8 kg,, me queda bajar 5. 

Paula 💖 15 dias 

Enhorabuena cariño,me alegro que ambas estéis bien, una pena que después de oxitocina y todo acabase en cesárea pero al mirarles se olvida todo 😍

I
isatou_3358429
5/8/19 a las 2:00

Buenas chicas, yo ando desesperada hoy este niño no se que le pasa, le e tenido que meter un bibe y se a quedqdo tronchado. Por mas que me informo su comportamiento no entra en las crisis de este tiempo son 23 dias y los suyo es que demande mas del pecho. Pues lo que le pasa es que yora porque quiere comer y le pongo al pecho y no lo quiere se pone a llorar mas todavia y como con rabia. Os pasa alguna?

A
aiyu_757992
5/8/19 a las 2:01
En respuesta a marvin_8110404

La idea de darle la ayudita inicialmente fue porque dormía 3 o 4 horas del tirón dándole biberón, pero la última semana y media me aguanta lo mismo que con el pecho: hora y media o 2h con suerte. Ahora la única función del biberón es que se lo de mi marido y yo poder dormir algo más seguido😓 De todas formas, ahora que no partimos la noche y nos quedamos los dos en la habitación duermo fatal, por mucho que él le de biberón yo me quedo despierta escuchándolo😓 No se cómo vamos a sobrevivir así meses, la verdad...

Ya eso pienso yo que aunque mi chico le diese un bibe yo me despertaría igual así que ....sigo con la teta aunque hoy lleva un día......

A
aiyu_757992
5/8/19 a las 2:02
En respuesta a seth_5876228

Si os sirve de consuelo a mí anoche me pedía cada hora.... Y hoy cada 2h o 2h y media...

Lucía 3 días

Ainhoa pide cada dos horas más o menos ahora la primera semana fue mortal y hoy lleva todo el día enganchada a la teta, no ha dormido apenas en todo el día ya estoy desesperada

A
aiyu_757992
5/8/19 a las 2:04
En respuesta a inca_5630051

Hola gracias; tengo una nena; el mayor es un niño y deseaba con todas mis ganas tener otro hasta que cuatro ginecólogos me confirmaron que era niña es que no me lo creía.... hasta el día que dí a luz mi marido y yo nos enamoramos .. fue para mi una parto horrible jajaj pero según todos los matrones hermoso jjajja.. no puedo estar más contenta con ella.. es una niña muy buena demasiado.. también es verdad que yo ya tenía mi mente concienciada a todo lo "malo" de ser primeriza ... y ya iba preparada.. pero nunca me imaginé que fuera tan buena.

Oohh que foto más tierna😍😍😍 qué bonita es

A
aiyu_757992
5/8/19 a las 2:06
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ánimos con esa lactancia 💪🏻la verdad que si es durillo pero es precioso y más las noches es cuando más piden....pude leer por un matron que lo ideal es darle por el día con más frecuencia para que se queden saciados porque cuando llegan las 21:00 es cuando menos leche se tiene por tanto si se pone al bebé a esa hora no se va a saciar tanto y luego vuelve a subir sobre la 01:00 de la madrugada, la verdad que todo un mundo!!

luego ya se regula el pecho en función de lo que quiera el niño y el solo separará las tomas.

Clarit cariño todo que estás pasando es normal no te apures por el peso yo quiero empezar mañana ya con dieta, los pies yo no los tengo hinchados pero como bien dices muchas manos por aquí les ha pasado y lo otro que te comentan sácate un poquito de leche para que pueda mamar pero poco porque sino te generas más leche. Lucia🥰 bonito nombre!! 

Por aquí Mateo se porta como un campeón 🙂 haces sus cacas bien, duerme sus 4h por la noche , no tiene gases se tira sus pedetes jeje la verdad que nos lo ha puesto muy muy fácil.

Mateo💙 1 mes y 12 dias

Ains que suerte como me alegro que Mateo sea tan bueno, estará ya bien grande y lindo 😍😍 . La hermana con el que?? Cómo si fuera su muñeco no?

A
aiyu_757992
5/8/19 a las 2:07
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas, yo ando desesperada hoy este niño no se que le pasa, le e tenido que meter un bibe y se a quedqdo tronchado. Por mas que me informo su comportamiento no entra en las crisis de este tiempo son 23 dias y los suyo es que demande mas del pecho. Pues lo que le pasa es que yora porque quiere comer y le pongo al pecho y no lo quiere se pone a llorar mas todavia y como con rabia. Os pasa alguna?

La mía está así hoy pero ella si se engancha al pecho, la tengo todo el día encima y cuando se duerme si la tocó un poco o intento ponerla en la cuna ya empieza a berrear otra vez. A ver si también tiene gases, o cólicos o algo tu nene

S
seth_5876228
5/8/19 a las 2:14
En respuesta a aiyu_757992

Ainhoa pide cada dos horas más o menos ahora la primera semana fue mortal y hoy lleva todo el día enganchada a la teta, no ha dormido apenas en todo el día ya estoy desesperada

Lucía igual...pide como mucho mucho cada 2h30 pero lo más normal es cada 2h y ayer pedía cada hora... qué desesperación... Ánimo...😘

I
isatou_3358429
5/8/19 a las 2:17
En respuesta a aiyu_757992

La mía está así hoy pero ella si se engancha al pecho, la tengo todo el día encima y cuando se duerme si la tocó un poco o intento ponerla en la cuna ya empieza a berrear otra vez. A ver si también tiene gases, o cólicos o algo tu nene

Pues lo tuyo tiene toda la pinta de la crisis de los 20 dias, dicen que dura un par de dias si que mucho animo!!
este no se pero espero que mañana no siga asi porque no quiero abusar del bibe

M
marvin_8110404
5/8/19 a las 4:49

A alguna os hace el bebé como ‘grititos’ al respirar cuando está comiendo? Ya se lo comenté al pediatra, me dijo que era laringomalacia, que es muy frecuente en recien nacidos y que se soluciona solo con el tiempo... pero es super desagradable😓 Es como si se ahogara el pobrecito, alguna vez hasta se me atraganta y tose😭

Esta noche Rodrigo no se está portanfo muy mal, de momento ha pedido a las 12:30, 2:30 y 4:30, durmiendo bien entre medias, a ver si sigue así el resto de la noche🙌🏻

Rodrigo💙25 días

I
inca_5630051
5/8/19 a las 5:37
En respuesta a seth_5876228

Por fin he hecho caca qué dolor! Tenía un tapón y como dices, parecía que volvía a parir .. veremos los próximos días. Gracias por responder 😘

Pues tonta de mi; para ponerme lo fácil me puse un supositorio y madre mía un dolor terrible pero no del recto, tenía tan adoloridos lo que es el canal de parto la vagina todo que me rozaba o yo que se que me dolía y el día del parto estuve con el estomago suelto y tres días depues parecía que no hubiese echo en una semana porque me dolía horrores.

I
inca_5630051
5/8/19 a las 5:44
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas, yo ando desesperada hoy este niño no se que le pasa, le e tenido que meter un bibe y se a quedqdo tronchado. Por mas que me informo su comportamiento no entra en las crisis de este tiempo son 23 dias y los suyo es que demande mas del pecho. Pues lo que le pasa es que yora porque quiere comer y le pongo al pecho y no lo quiere se pone a llorar mas todavia y como con rabia. Os pasa alguna?

A mi me pasa; pero también influye la postura y la mía durante el día y la madrugada es muy buena toma teta el tiempo que quiere y duerme.. ahora que sobre las 8 y media  a 9 y pico.. se transforma se desespera es como si supiese su hora de dormir...llora; se tira del pelo sola y más llora  .. se suelta de la teta;  así que esa toma se la doy tumbada en la cama así ella se mueve como quiere y ya cuando ha vaciado un poco el pecho (que a mi me sale a chorros y en nada que se suelta todo se pringa ) me la pongo encima pero como si estuviera de pie.... hay veces que es la postura.. ella en horizontal no le gusta nada .. se ve que le da calor.

D
dunixe_7836422
5/8/19 a las 9:25

No me deja leer mas paginas🤦🏻‍♀️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram