Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
djime_18468068
7/8/19 a las :24
En respuesta a djime_18468068

Yo uso Nadita 1 y al parecer le sienta muy bien.... Hemos ido a la revisión del mes y ya pesa 4.800 y mide 54 cm así que me han dicho que esta por encima de su percentil 😝😝Enhorabuena a todas las nuevas mamis y paciencia a todas.... La mía con un mes ya duerme 4 o 4 horas y media entre tomas por la noche y ya empieza  a reírse cuando le hablas. Esta 🥰🥰🥰🥰
Maia 1 mes y 7 dias 🥰🥰

* es Nidina 1 pero el autocorrector va por libre

Ver también

I
isatou_3358429
7/8/19 a las :30
En respuesta a djime_18468068

Yo uso Nadita 1 y al parecer le sienta muy bien.... Hemos ido a la revisión del mes y ya pesa 4.800 y mide 54 cm así que me han dicho que esta por encima de su percentil 😝😝Enhorabuena a todas las nuevas mamis y paciencia a todas.... La mía con un mes ya duerme 4 o 4 horas y media entre tomas por la noche y ya empieza  a reírse cuando le hablas. Esta 🥰🥰🥰🥰
Maia 1 mes y 7 dias 🥰🥰

Te refieres a Nidina? Yo e comprado hoy la de nidina 1 espero que vaya mejor que la otra que usaba almiron y creo que no es muy buena

I
isatou_3358429
7/8/19 a las :31
En respuesta a djime_18468068

* es Nidina 1 pero el autocorrector va por libre

Jajja vaaa te habia contestado al anterior! Pues espero que me vaya mejor que la otra, ya que mi peque no hace ascos a nada y no tengo problema ni con las tetinas

D
dunixe_7836422
7/8/19 a las 3:51

Mateo también está con Nidina y le va muy bien 

D
dunixe_7836422
7/8/19 a las 3:52
En respuesta a tatia_8628087

Hola chicas, creo que este mensaje será largo pero bueno jaja. 
He ido leyendo mensajes, pero hay un montón y me llevará mi tiempo leerlos todos. 
Primero de todo, enhorabuena Clarit!!!, que bien que ya tengas a tu princesa contigo. Al final eres mami en agosto, pero te has puesto sola de parto, es genial!
Me alegro de que tu parto fuese bien y que todo haya salido perfecto. Por otro lado, no te agobies, los principios son difíciles pero no imposibles. Espero que pronto se te deshinchen los pies y puedas caminar mejor, así como que las grietas se te curen pronto y deje de dolerte los puntos. 

Os cuento y os doy también buenas noticias: yo también soy mami!!
El 1 de agosto, mientras os escribía sentía contracciones, las mismas que habían salido en monitores pero esta vez me molestaban. Aún así seguían siendo irregulares.
En menos de dos horas el dolor empezó a incrementarse, pero era muy llevadero. Sobre las 4 de la tarde las contracciones ya se notaban y eran muy seguidas, cada 3-4 minutos tenía una. Al ser tan seguidas y dolorosas, aunque soportables, decidí ir al hospital. Para mi sorpresa, aún me quedaba un cm de cuello y sólo había dilatado un cm. Me pasaron a monitores y a pesar de sólo estar de 1 cm tenía contracciones cada 1 minuto y bastante fuertes (110-127), debido a esto decidieron dejarme ingresada, pensaron que pronto dilataria. 
En realidad esta fase duro bastante. A los 3 cm me pusieron epidural y oxitocina, ya que por mis arritmias era incompatible que me diesen óxido nitroso. Estuve 15 horas dilatando hasta que, por fin, llego el momento. Ya estaba dilatada por completo y tras 4 pujos mi princesa nacia el 2 de agosto a las 10:18 de la mañana. Fue muy rápido y muy bien, no me hicieron epi ni me desgarre. Ya podéis imaginaros mi felicidad al ver y coger a mi niña por primera vez
En su primera hora de vida le di por primera vez el pecho y la pequeña se coge perfectamente desde el primer momento. Eso si... me hizo grieta en uno de los pezones porque se enfado. La alteraron mucho, se enfado y cerró la mandíbula chafandome el pezón, pero bueno que le voy a hacer jaja

Las demás, he ido leyendo que todavía muchos bebés están con cólicos y jo, que pena. Me mata y me pone fatal ver llorar a bebés sin consuelo no puedo imaginarme lo que supone para las mamás vivir esa situación.. espero que pronto se pase y mejoren. 
Chicas, vosotras vais más adelantadas en temas de lactancia y quería preguntaros: ¿cuándo tuvistéis la subida de la leche? 

Muchas felicidades 😊 me alegro que fuese tan bien 

D
dunixe_7836422
7/8/19 a las 3:54
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena a las recientes mamis! Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa. Son 3 kilitos de felicidad! Le quiero un montón
 

Felicidades 🥰 ya estamos al completo por este foro jeje

que bonita la expresión: lo quiero un montón ❤️ Es que nos derretimos

D
dunixe_7836422
7/8/19 a las 3:55
En respuesta a djime_18468068

Yo uso Nadita 1 y al parecer le sienta muy bien.... Hemos ido a la revisión del mes y ya pesa 4.800 y mide 54 cm así que me han dicho que esta por encima de su percentil 😝😝Enhorabuena a todas las nuevas mamis y paciencia a todas.... La mía con un mes ya duerme 4 o 4 horas y media entre tomas por la noche y ya empieza  a reírse cuando le hablas. Esta 🥰🥰🥰🥰
Maia 1 mes y 7 dias 🥰🥰

Maia va como la espuma para arriba cogiendo peso y larga 🥰 me alegro mucho.

Mateo💙 1 mes y 15 días 

S
seth_5876228
7/8/19 a las 7:39
En respuesta a tatia_8628087

Hola chicas, creo que este mensaje será largo pero bueno jaja. 
He ido leyendo mensajes, pero hay un montón y me llevará mi tiempo leerlos todos. 
Primero de todo, enhorabuena Clarit!!!, que bien que ya tengas a tu princesa contigo. Al final eres mami en agosto, pero te has puesto sola de parto, es genial!
Me alegro de que tu parto fuese bien y que todo haya salido perfecto. Por otro lado, no te agobies, los principios son difíciles pero no imposibles. Espero que pronto se te deshinchen los pies y puedas caminar mejor, así como que las grietas se te curen pronto y deje de dolerte los puntos. 

Os cuento y os doy también buenas noticias: yo también soy mami!!
El 1 de agosto, mientras os escribía sentía contracciones, las mismas que habían salido en monitores pero esta vez me molestaban. Aún así seguían siendo irregulares.
En menos de dos horas el dolor empezó a incrementarse, pero era muy llevadero. Sobre las 4 de la tarde las contracciones ya se notaban y eran muy seguidas, cada 3-4 minutos tenía una. Al ser tan seguidas y dolorosas, aunque soportables, decidí ir al hospital. Para mi sorpresa, aún me quedaba un cm de cuello y sólo había dilatado un cm. Me pasaron a monitores y a pesar de sólo estar de 1 cm tenía contracciones cada 1 minuto y bastante fuertes (110-127), debido a esto decidieron dejarme ingresada, pensaron que pronto dilataria. 
En realidad esta fase duro bastante. A los 3 cm me pusieron epidural y oxitocina, ya que por mis arritmias era incompatible que me diesen óxido nitroso. Estuve 15 horas dilatando hasta que, por fin, llego el momento. Ya estaba dilatada por completo y tras 4 pujos mi princesa nacia el 2 de agosto a las 10:18 de la mañana. Fue muy rápido y muy bien, no me hicieron epi ni me desgarre. Ya podéis imaginaros mi felicidad al ver y coger a mi niña por primera vez
En su primera hora de vida le di por primera vez el pecho y la pequeña se coge perfectamente desde el primer momento. Eso si... me hizo grieta en uno de los pezones porque se enfado. La alteraron mucho, se enfado y cerró la mandíbula chafandome el pezón, pero bueno que le voy a hacer jaja

Las demás, he ido leyendo que todavía muchos bebés están con cólicos y jo, que pena. Me mata y me pone fatal ver llorar a bebés sin consuelo no puedo imaginarme lo que supone para las mamás vivir esa situación.. espero que pronto se pase y mejoren. 
Chicas, vosotras vais más adelantadas en temas de lactancia y quería preguntaros: ¿cuándo tuvistéis la subida de la leche? 

Gracias guapa. Y enhorabuena para ti también! Me alegro de que todo fuera bien y que ya tengas tu pequeño gran milagro aquí...
Yo también eestoy pendiente de leer un montón de  mensajes del hilo pero es que no doy ppara más. No sé si son cólicos pero no puedo dormir ....la niña llora y llora...nada la calma, a veces se relaja mamando pero es acabar y ootra vez ese llanto...

Respecto a la subida dea leche, yo di a luz el jueves a mediodía y la leche subió entre domingo y lunes, osea 3-4 días después de dar a luz 

S
seth_5876228
7/8/19 a las 7:40
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena a las recientes mamis! Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa. Son 3 kilitos de felicidad! Le quiero un montón
 

Enhorabuena guapa 😘❤️

S
seth_5876228
7/8/19 a las 7:59

Chicas no he podido leeros 🤦... Pero sé que muchas veces habláis de los cólicos. Necesito que me ayudeis para saber si lo que le pasa a Lucía lo son... 

Con qué tiempo comenzaron? Son diarios? Todo el día? Qué notais? La mia es un llanto que no se calma, suele aceptar la teta y le calma pero en cuanto acaba, llora de nuevo. Se pone a patalear ..a veces hace caca o tira aires y se calma akgo...
 

S
seth_5876228
7/8/19 a las 8:02

Acabo de recordar que alguna me preguntó cuántos puntos llevo. 
La verdad es que no lo Sé... están por dentro cosidos  y prefiero no saberlo. .pero serán bastantes porque el corte va desde la vagina y me llega justo hasta antes del ano...

T
tatia_8628087
7/8/19 a las 8:39
En respuesta a tabita_5699133

Enhorabuena preciosa!!! Me alegro que todo haya ido tan bien y ya tengas a tu princesa en los brazos. X cierto como se llama? Cuánto peso? Me alegro que estéis tan bien y ojalá no te pase lo de los cólicos!

A mi me dio la subida a las 48 horas de parir , me enteré xq el pecho me goteaba xq como estaba tomando Paracetamol 1 cada 12 horas ni me enteré ni me dolió ni fiebre ji nada.
 

Muchas gracias !!!
Ayer estaba tan cansada que se me olvido por completo daros esos detalles.. que cabeza tengo...  Mi niña se llama Naiara y peso 3.210 kg y medía 49.5 al nacer. 

Gracias guapa por responder al tema de la subida. Estaba un poco agobiada porqué no me subía, pero ayer en el pediatra me explicaron que el haber estado 48h sin dormir (en 2 días dormí 1.30h como máximo) la subida, en según que mujeres, podía verse afectada... pero bueno parece que ya empieza, hoy sin querer he mojado 2 muselinas jaja

¿Cómo vas tú? ¿y tu princesa?

T
tatia_8628087
7/8/19 a las 8:53
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena a las recientes mamis! Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa. Son 3 kilitos de felicidad! Le quiero un montón
 

Enhorabuena a ti también guapa!
Disfruta mucho de tu peque. Espero que todo te fuese bien en el parto y shora en el post

T
tatia_8628087
7/8/19 a las 8:53
En respuesta a brett_3218183

Me alegro mucho de que ya tengas a yu niña contigo enorabuenaaa 😊😊 

Sobre la subida yo la tuve al segundo día y eso que dicen que después de una cesárea se tarda algo mas.

Zaira 17 dias💜

Gracias guapa!! 

A
aiyu_757992
7/8/19 a las 9:01
En respuesta a seth_5876228

Chicas no he podido leeros 🤦... Pero sé que muchas veces habláis de los cólicos. Necesito que me ayudeis para saber si lo que le pasa a Lucía lo son... 

Con qué tiempo comenzaron? Son diarios? Todo el día? Qué notais? La mia es un llanto que no se calma, suele aceptar la teta y le calma pero en cuanto acaba, llora de nuevo. Se pone a patalear ..a veces hace caca o tira aires y se calma akgo...
 

Si que parecen cólicos. Normalmente les afecta más en la tarde-noche, suelen encoger y estirar las piernas

T
tatia_8628087
7/8/19 a las 9:01
En respuesta a isatou_3358429

Felicidades a todas las mamis nuevas!!!!
falta alguien por conocer a su bb? Ya he pedido la cuenta aunque creo que estamos todas. 
Espero que lo esteis llevando lo mejor posible.
A las que dais ayuditas o les alimentais de formula que leche usais y como os va? 

Gracias guapa!
Yo el post lo estoy llevando, la verdad, realmente bien. La gente se sorprende y hasta yo estoy sorprendida pero muy contenta

Respecto a los suples, yo le he estado dando Nidina y por lo pronto me ha ido muy bien aunque no puedo decirte demasiado, lo usaba sólo como rescate cuando la pequeña parecía morir de hambre y eso era como mucho 1 vez al día y ahora con la subida ya no la usaré más. Espero que alguien pueda darte mejores referencias.

T
tatia_8628087
7/8/19 a las 9:02
En respuesta a dunixe_7836422

Muchas felicidades 😊 me alegro que fuese tan bien 

Muchas gracias guapa

A
aiyu_757992
7/8/19 a las 9:05

No me dejaba ver algunas páginas y ayer ni contestar, he puesto versión ordenador y ya va 😊

T
tatia_8628087
7/8/19 a las 9:13
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa. Y enhorabuena para ti también! Me alegro de que todo fuera bien y que ya tengas tu pequeño gran milagro aquí...
Yo también eestoy pendiente de leer un montón de  mensajes del hilo pero es que no doy ppara más. No sé si son cólicos pero no puedo dormir ....la niña llora y llora...nada la calma, a veces se relaja mamando pero es acabar y ootra vez ese llanto...

Respecto a la subida dea leche, yo di a luz el jueves a mediodía y la leche subió entre domingo y lunes, osea 3-4 días después de dar a luz 

Gracias guapa.

A mi también me pasó. El 3er día no paraba de llorar y le daba pecho, se calmaba pero cuando paraba volvía a llorar. Era horrible. Resulta que tenía hambre y como yo aún no tenía leche, no se saciaba...
Imagino que a tu peque le pasa otra cosa y espero que no sea nada. Cuéntanos cuándo sepas que le pasa.

D
dinis_3217092
7/8/19 a las 11:31

Itaah, muchísimas felicidades. Que bien que haya ido todo tan bien y que no tengas puntos ni nada!!!  yo la subida dw la leche la tuve a las 48 horas. Ibai nacio a las 23.08 de un sabado y la mañana del martes m levante con las tetas que le caia pa alante... Un beso 

I
isatou_3358429
7/8/19 a las 11:40
En respuesta a tatia_8628087

Gracias guapa!
Yo el post lo estoy llevando, la verdad, realmente bien. La gente se sorprende y hasta yo estoy sorprendida pero muy contenta

Respecto a los suples, yo le he estado dando Nidina y por lo pronto me ha ido muy bien aunque no puedo decirte demasiado, lo usaba sólo como rescate cuando la pequeña parecía morir de hambre y eso era como mucho 1 vez al día y ahora con la subida ya no la usaré más. Espero que alguien pueda darte mejores referencias.

Si asi lo uso yo pero tengo la impresion que el extreñimiento se lo a causado la otra leche espero que esta si la uso me vaya mucho mejor.

S
seth_5876228
7/8/19 a las 13:27
En respuesta a aiyu_757992

Si que parecen cólicos. Normalmente les afecta más en la tarde-noche, suelen encoger y estirar las piernas

Jo 😭 y hay algún remedio, rrecomendación...? Algo que pueda hacer..?

S
seth_5876228
7/8/19 a las 13:27
En respuesta a aiyu_757992

Si que parecen cólicos. Normalmente les afecta más en la tarde-noche, suelen encoger y estirar las piernas

Jo 😭 y hay algún remedio, rrecomendación...? Algo que pueda hacer..?

I
iballa_5410754
7/8/19 a las 13:33
En respuesta a seth_5876228

Jo 😭 y hay algún remedio, rrecomendación...? Algo que pueda hacer..?

Hola Clarit, pues creo que no hay mucho más que masajitos en la barriguita, yo también me tengo que enterar que creo que el mío empieza con los coliquitos también , me empieza a llorar bastante de noche. Yo también tuve los mismos puntos que tú por cierto, pero creo que ya se me han caído algunos, eso si, la semana pasada estuve fatal. 
Enhorabuena itaah y nube por vuestros bebés. 

M
marvin_8110404
7/8/19 a las 13:49
En respuesta a seth_5876228

Chicas no he podido leeros 🤦... Pero sé que muchas veces habláis de los cólicos. Necesito que me ayudeis para saber si lo que le pasa a Lucía lo son... 

Con qué tiempo comenzaron? Son diarios? Todo el día? Qué notais? La mia es un llanto que no se calma, suele aceptar la teta y le calma pero en cuanto acaba, llora de nuevo. Se pone a patalear ..a veces hace caca o tira aires y se calma akgo...
 

Si mueve las piernecita y se alivia al hacer caca o expulsar gases sí que tiene pinta de cólico, a Rodrigo le pasa. Rodrigo empezó con los cólicos a la semana y media de nacer, creo, pero aunque los siga teniendo yo creo que va a mejor poco a poco. He leido que los bebés cuando más aire cogen es al llorar, así que es una especie de círculo vicioso😓

Rodrigo💙27días

M
marvin_8110404
7/8/19 a las 13:57
En respuesta a seth_5876228

Chicas no he podido leeros 🤦... Pero sé que muchas veces habláis de los cólicos. Necesito que me ayudeis para saber si lo que le pasa a Lucía lo son... 

Con qué tiempo comenzaron? Son diarios? Todo el día? Qué notais? La mia es un llanto que no se calma, suele aceptar la teta y le calma pero en cuanto acaba, llora de nuevo. Se pone a patalear ..a veces hace caca o tira aires y se calma akgo...
 

Y si le dais biberón por las noches y así os repartís la faena? Y así igual puedes volver a tu medicación para dormir...

M
marvin_8110404
8/8/19 a las 10:49

Voy a empezar hoy a usar el Reuteri para los cólicos... alguien lo ha usado ya antes? Funciona?
Ah, y una duda... cuando decis que vuestros bebés comen cada 3 horas os referis a que, por ejemplo, se despiertan a comer a la 1, a las 4 y a las 7?  O que os duermen 3 horas seguidas entre tomas? 

Rodrigo💙28 días

T
tabita_5699133
8/8/19 a las 12:28
En respuesta a marvin_8110404

Voy a empezar hoy a usar el Reuteri para los cólicos... alguien lo ha usado ya antes? Funciona?
Ah, y una duda... cuando decis que vuestros bebés comen cada 3 horas os referis a que, por ejemplo, se despiertan a comer a la 1, a las 4 y a las 7?  O que os duermen 3 horas seguidas entre tomas? 

Rodrigo💙28 días

Hola, a mi me lo mandó la pediatra para Chloe, a ella no le ha hecho efecto el Reuteri,  espero que tú tengas más suerte.
Respecto a lo de las tomas, el pediatra me pregunto cada cuanto comía Chloe , le dije que lo máximo que aguantaba sin comer eran 2 horas y media y me dijo que no la dejara de comer mas de 3 horas xq era muy pequeña y no puede estar tanto tiempo sin comer, esto no quiere decir que coma cada 3 horas, ella come a demanda, es decir, a veces pide cada media hora otraa cada hora y otra cada 2, lo que no puedo dejarla es mas de 3 horas sin comer. X ejemplo una noche después de un cólico y un berrinche de horas se quedo dormida y estuvo 4 horas (antes de llevarla al pediatra) sin comer pues esto me dijo que no puede ser, ahora me pongo una alarma en el móvil a las 3 horas de la toma X si ella no pide la despierto yo y le doy de mamar.

Chloe 💖 17 dias

T
tabita_5699133
8/8/19 a las 12:32

Hola chicas como vais? Yo ahora con Chloe que duerme con nosotros xq de otra forma no hay manera y de día solo quiere dormir en brazos, sin la sueltas en la minicuna se despierta... y nada seguimos con los colicos , hay días que más débiles y otros más fuertes... eso sí no la cambio  X nada, me comería su carita ❤.

Clarit como vas? Que estabas un poco agobiada no? Como te dijeron las chicas es normal. 

Itah como vas con Naiara? 

Maya, lauraalejandra,  Laura y demás como seguís? (Perdona si no os menciono a todas)

besos chicas 

Chloe 💖 17 dias

D
djime_18468068
8/8/19 a las 14:41
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais? Yo ahora con Chloe que duerme con nosotros xq de otra forma no hay manera y de día solo quiere dormir en brazos, sin la sueltas en la minicuna se despierta... y nada seguimos con los colicos , hay días que más débiles y otros más fuertes... eso sí no la cambio  X nada, me comería su carita ❤.

Clarit como vas? Que estabas un poco agobiada no? Como te dijeron las chicas es normal. 

Itah como vas con Naiara? 

Maya, lauraalejandra,  Laura y demás como seguís? (Perdona si no os menciono a todas)

besos chicas 

Chloe 💖 17 dias

Por aquí genial, la gorda creciendo mucho y sigue comiendo teta y bibe. Por las noches ya aguanta 4 o 4 horas y media y ya se ríe cuando le hablas y esta bastante tiempo despierta pero se entretiene sola. Muchos besitos a todas y no dejéis de escribir!!! 

Maia 1 mes y 8 dias 🥰🥰🥰

M
marvin_8110404
8/8/19 a las 18:09
En respuesta a djime_18468068

Por aquí genial, la gorda creciendo mucho y sigue comiendo teta y bibe. Por las noches ya aguanta 4 o 4 horas y media y ya se ríe cuando le hablas y esta bastante tiempo despierta pero se entretiene sola. Muchos besitos a todas y no dejéis de escribir!!! 

Maia 1 mes y 8 dias 🥰🥰🥰

Que guay, como me gusta ver cómo evolucionan los bebés😊 Tengo muchas ganas de que Rodrigo empiece a hacer esas cosas ( sobre todo lo de dormir 4 horas seguidas, eso debe ser genial😅😅😅) 
Rodrigo ha pasado dos días super tranquilo, simpático y nada llorón en casa de sus bisabuelos en el pueblo, y ha sido volver a casa y ya vuelve a estar llorón y pegado a la teta😓 No entiendo nada😅

Rodrigo💙 28 días

S
seth_5876228
8/8/19 a las 18:37
En respuesta a iballa_5410754

Hola Clarit, pues creo que no hay mucho más que masajitos en la barriguita, yo también me tengo que enterar que creo que el mío empieza con los coliquitos también , me empieza a llorar bastante de noche. Yo también tuve los mismos puntos que tú por cierto, pero creo que ya se me han caído algunos, eso si, la semana pasada estuve fatal. 
Enhorabuena itaah y nube por vuestros bebés. 

Gracias. Yo no estoy segura de si son cólicos pero llora toda la noche, todas las noches y nada le consuela. Le ofrezco teta, le cambio pañal, la cojo en brazos,...y nada sirve... Como mucho se calma unos minutos y al poco otra vez a llorar desesperadamente. Yo le hago masajes y le doy Reuteri pero por ahora seguimos igual, bastante desesperados. 

Los puntos los llevo algo mejor pero ha habido dias que me han molestado mucho. 

Ánimo 😘

S
seth_5876228
8/8/19 a las 18:40
En respuesta a marvin_8110404

Si mueve las piernecita y se alivia al hacer caca o expulsar gases sí que tiene pinta de cólico, a Rodrigo le pasa. Rodrigo empezó con los cólicos a la semana y media de nacer, creo, pero aunque los siga teniendo yo creo que va a mejor poco a poco. He leido que los bebés cuando más aire cogen es al llorar, así que es una especie de círculo vicioso😓

Rodrigo💙27días

Con la caca y los gases se alivia un poco pero al momento está otra vez igual. Puede empezar a las doce de la noche y no parar hasta las 6. Llora y llora, apenas duerme y nosotros tampoco... Lo paso mal al verla así 😔 además ha empezado muy pronto...

S
seth_5876228
8/8/19 a las 18:41
En respuesta a marvin_8110404

Y si le dais biberón por las noches y así os repartís la faena? Y así igual puedes volver a tu medicación para dormir...

Solo me dijeron que usará biberón con la subida de la leche para evitar problemas porque tenía los pechos como piedras ..pero que hasta que no esté establecida la lactancia nada de chupetes, tetinas ... De todos modos con lo que llora nos despertamos los dos y mi medicación creo que aunque saltara una toma no es compatible...

S
seth_5876228
8/8/19 a las 18:44
En respuesta a tabita_5699133

Hola, a mi me lo mandó la pediatra para Chloe, a ella no le ha hecho efecto el Reuteri,  espero que tú tengas más suerte.
Respecto a lo de las tomas, el pediatra me pregunto cada cuanto comía Chloe , le dije que lo máximo que aguantaba sin comer eran 2 horas y media y me dijo que no la dejara de comer mas de 3 horas xq era muy pequeña y no puede estar tanto tiempo sin comer, esto no quiere decir que coma cada 3 horas, ella come a demanda, es decir, a veces pide cada media hora otraa cada hora y otra cada 2, lo que no puedo dejarla es mas de 3 horas sin comer. X ejemplo una noche después de un cólico y un berrinche de horas se quedo dormida y estuvo 4 horas (antes de llevarla al pediatra) sin comer pues esto me dijo que no puede ser, ahora me pongo una alarma en el móvil a las 3 horas de la toma X si ella no pide la despierto yo y le doy de mamar.

Chloe 💖 17 dias

Yo estoy exactamente como tú, cada vez pide a una hora, igual pasa 1h que 2h que 2y media...y lo mismo, que no deje pasar más de 3h. Si no se despierta pidiendo la despierto yo, aunque a veces me cuesta un montón!

S
seth_5876228
8/8/19 a las 19:00
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais? Yo ahora con Chloe que duerme con nosotros xq de otra forma no hay manera y de día solo quiere dormir en brazos, sin la sueltas en la minicuna se despierta... y nada seguimos con los colicos , hay días que más débiles y otros más fuertes... eso sí no la cambio  X nada, me comería su carita ❤.

Clarit como vas? Que estabas un poco agobiada no? Como te dijeron las chicas es normal. 

Itah como vas con Naiara? 

Maya, lauraalejandra,  Laura y demás como seguís? (Perdona si no os menciono a todas)

besos chicas 

Chloe 💖 17 dias

Nosotros seguimos sin dormir. Las noches las pasa llorando ..así que estamos muy cansados.
Hoy me ha revisado la matrona y me ja visto bien la episiotomia y la involución del útero. Me sigue molestando la episio, parece que está algo inflamada pero dentro de lo normal. 
Yo he bajado 6kg, me quedan 3 y por fin se han  deshinchado los pies y piernas! 
Las grietas de los pezones están mejor pero no acaban de curar...
Mañana tenemos pediatra, a ver qué tal. 

Y poco más...no me encuentro muy allá de ánimo y llevo mal las visitas a casa y los consejos de la gente.  

Lucía 1 semana 💜

S
seth_5876228
8/8/19 a las 19:01
En respuesta a djime_18468068

Por aquí genial, la gorda creciendo mucho y sigue comiendo teta y bibe. Por las noches ya aguanta 4 o 4 horas y media y ya se ríe cuando le hablas y esta bastante tiempo despierta pero se entretiene sola. Muchos besitos a todas y no dejéis de escribir!!! 

Maia 1 mes y 8 dias 🥰🥰🥰

Qué maravilla! Me alegro de que vaya todo tan bien 😘

S
seth_5876228
8/8/19 a las 19:06
En respuesta a tatia_8628087

Gracias guapa.

A mi también me pasó. El 3er día no paraba de llorar y le daba pecho, se calmaba pero cuando paraba volvía a llorar. Era horrible. Resulta que tenía hambre y como yo aún no tenía leche, no se saciaba...
Imagino que a tu peque le pasa otra cosa y espero que no sea nada. Cuéntanos cuándo sepas que le pasa.

Sigo sin saber qué le pasa. Me han dicho que pueden ser aires o cualquier otra cosa, que a veces necesitan la seguridad de que les cojas, que cuando son tan pequeños puede ser normal, que hay niños que lloran más que otros...no sé...pero es hacerse de noche y ella empieza a llorar y no para hasta que se hace de día. Es muy duro...

D
djime_18468068
8/8/19 a las 19:07
En respuesta a seth_5876228

Qué maravilla! Me alegro de que vaya todo tan bien 😘

Las primeras semanas son un poco desesperantes pero creeme que luego vuelve todo a la normalidad. Yo también tuve noches de no dormir nada y aunque Maia no llora casi tampoco dormía y eso que ya había comido... Pañal limpio.... Pero van creciendo y las noches mejoran ya lo veras. Yo le doy Chupete desde que salimos del Hospital y el bibe y de momento no ha rechazado el pecho pero también te digo que con lo que come normal que no rechace nada de lo que le den jajaja. Espero que poco a poco mejore tu situación y disfrutes mucho de Lucía porque el tiempo pasa volando

S
seth_5876228
8/8/19 a las 19:09
En respuesta a djime_18468068

Las primeras semanas son un poco desesperantes pero creeme que luego vuelve todo a la normalidad. Yo también tuve noches de no dormir nada y aunque Maia no llora casi tampoco dormía y eso que ya había comido... Pañal limpio.... Pero van creciendo y las noches mejoran ya lo veras. Yo le doy Chupete desde que salimos del Hospital y el bibe y de momento no ha rechazado el pecho pero también te digo que con lo que come normal que no rechace nada de lo que le den jajaja. Espero que poco a poco mejore tu situación y disfrutes mucho de Lucía porque el tiempo pasa volando

Gracias. Me alivia un poco leer eso. Yo llevo sin dormir prácticamente nada una semana y ya todo el embarazo durmiendo muy muy poco y mal...y claro, me está afectando mucho. Gracias por tu mensaje 😘

I
isatou_3358429
8/8/19 a las 19:17

Pues yo estoy amargada me estoy pensando seriamente empezar con el bibe. La lactancia es muy buena para ellos pero yo estoy bajo minimos no tengo fuerzas ya ni para cogerlo un rato. Se pasa las noches llorando y por el dia es teta y si lo suelto a llorar, no duermo, no como bien ni nada. Si que para mi no esta siendo una experiencia muy buena. Yo entiendo que por ellos todo pero yo quiero estar bien para disfrutar de mi pequeño y ahora mismo eso no pasa.
No se que hacer

S
seth_5876228
8/8/19 a las 19:55
En respuesta a isatou_3358429

Pues yo estoy amargada me estoy pensando seriamente empezar con el bibe. La lactancia es muy buena para ellos pero yo estoy bajo minimos no tengo fuerzas ya ni para cogerlo un rato. Se pasa las noches llorando y por el dia es teta y si lo suelto a llorar, no duermo, no como bien ni nada. Si que para mi no esta siendo una experiencia muy buena. Yo entiendo que por ellos todo pero yo quiero estar bien para disfrutar de mi pequeño y ahora mismo eso no pasa.
No se que hacer

Claro guapa...yo estoy igual. Me salto comidas, ceno de madrudaga, no duermo, entre tomas a veces me queda solo media hora...y no doy para más. También me siento muy cansada, consumida. Yo me voy a poner un plazo y si veo que la cosa no mejora me plantearé lactancia mixta...no sé...

M
marvin_8110404
8/8/19 a las 20:28
En respuesta a isatou_3358429

Pues yo estoy amargada me estoy pensando seriamente empezar con el bibe. La lactancia es muy buena para ellos pero yo estoy bajo minimos no tengo fuerzas ya ni para cogerlo un rato. Se pasa las noches llorando y por el dia es teta y si lo suelto a llorar, no duermo, no como bien ni nada. Si que para mi no esta siendo una experiencia muy buena. Yo entiendo que por ellos todo pero yo quiero estar bien para disfrutar de mi pequeño y ahora mismo eso no pasa.
No se que hacer

Pues tu tienes que estar bien primero para poder atenderlo bien. El bibe es buena opción para que tengas algún rato para ti. Igual no hace falta quitarle la teta del todo, solo que alguien le de un biberón cuando tu estés muy saturada y necesites algo de tiempo para ti. Yo estos días no le he dado bibe porque lo llevo mejor, pero se que si me agobio mi marido le puede dar el biberón mientras yo salgo a dar una vuelta por el centro comercial o tomarme una cerveza con mis amigos. Se que no es lo perfecto, pero a mi me funciona... ánimo!!😘

T
tabita_5699133
8/8/19 a las 21:13
En respuesta a seth_5876228

Con la caca y los gases se alivia un poco pero al momento está otra vez igual. Puede empezar a las doce de la noche y no parar hasta las 6. Llora y llora, apenas duerme y nosotros tampoco... Lo paso mal al verla así 😔 además ha empezado muy pronto...

Wapa se lo que dices xq Chloe esta igual y nosotros tb, y ella tb empezó muy pronto a los 4 o 5 días de nacida. Mucho animo!

I
isatou_3358429
8/8/19 a las 22:58

Uff por lo que veo andamos unas cuantas asi, lo que si que si me estoy planteando es darle bibe por las noches y por el dia teta porque no quiero quitarsela del todo. Si que ya ire viendo que esto a sido un momento de saturacion

K
kemoko_13676249
8/8/19 a las 23:25

Hola a todas chicas, perdonad la ausencia pero ha sido un mes bastante duro, sin tiempo de nada...
 En primer lugar Enhorabuena a todas las nuevas mamis, que alegría ya están todos los bebés en el mundo no???

Chicas muchisimo ánimo a todas, el primer mes sin duda es agotador, yo hay partes k resetearia de mi memoria, pero os aseguro que a partir del mes la cosa mejora un poco. Como ya os conté, nosotros además del cansancio extremo de que Leo demandaba cada hora o cada 40 min, mañana, tarde y noche, encima perdió mucho peso y hasta los 15 días no recuperó nada. Entre toma y toma tenia que estar enganchada al sacaleches para ir suplementandole y así conseguimos que se repusiera un poquito. Además del peso también lo hemos pasado fatal con los gases. Pero fue cumplir el mes y hemos notado un súper cambio, ahora demanda cada 2 o 3 horas ( es decir come a las 12,3,6...). Eso sí cada toma durq mínimo 1 hora, porque desde el miércoles (el pediatra nos dijo que lo hiciesemos así para que ganase más peso) le damos primero teta, después 60ml de leche de fórmula, y después otros 40 o 50ml de mi leche. No veas como traga el tío, en una semana le hemos notado un cambiazo.Ya ha cogido 1 kg desde que nació, pero como perdió tanto al principio sigue estando en un percentil bajo y necesita un empujón.
Con respecto a los gases hemos ido a un quiropractico y estamos encantados, llevamos dos días sin dolores, no lo quiero ni decir muy alto, pero estamos encantados. Nos dijeron que en 4sesiones creian que le solucionaban el problema.
Así que nada, nosotros al fin estamos viendo la luz!! Jeje a un así no lo cambio por nadq, pese al cansancio, la preocupación...es lo mejor de mi vida!!!
Leo 1 mes y 9 días

D
dunixe_7836422
9/8/19 a las 1:01
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais? Yo ahora con Chloe que duerme con nosotros xq de otra forma no hay manera y de día solo quiere dormir en brazos, sin la sueltas en la minicuna se despierta... y nada seguimos con los colicos , hay días que más débiles y otros más fuertes... eso sí no la cambio  X nada, me comería su carita ❤.

Clarit como vas? Que estabas un poco agobiada no? Como te dijeron las chicas es normal. 

Itah como vas con Naiara? 

Maya, lauraalejandra,  Laura y demás como seguís? (Perdona si no os menciono a todas)

besos chicas 

Chloe 💖 17 dias

Hola ☺️

Por aquí vamos bien la verdad!

Paciencia con la peque....yo lo que hago cuando Mateo lo pongo en la minicuna y se pone remolón pues le meneo la cunita durante un ratito, le pongo la chupa y a veces la suelta o se le cae y llora pues vuelvo a asomarme y ponérsela y así con constancia y se lo digo : “no te vamos a coger?😅” le pongo el carrusel con la música e intento ponerme donde no me vea porque si nos ve insiste en quejarse para sacarle jejeje🥰 y por último se rinde y se queda dormidito porque además se le nota que lo que quiere es dormir pero le puede la noveleria.

Otra cosa que me funciona (también con mi hija) es ponerle como un pañalito de los de tela por un ladito de la cara y él lo agarra incluso a veces se lo dejo caer en la carita y estoy pendiente de que tenga la nariz fuera del paño y cuando se duerme se lo quito.

Espero servirles de ayuda 😘

D
dunixe_7836422
9/8/19 a las 1:07
En respuesta a isatou_3358429

Pues yo estoy amargada me estoy pensando seriamente empezar con el bibe. La lactancia es muy buena para ellos pero yo estoy bajo minimos no tengo fuerzas ya ni para cogerlo un rato. Se pasa las noches llorando y por el dia es teta y si lo suelto a llorar, no duermo, no como bien ni nada. Si que para mi no esta siendo una experiencia muy buena. Yo entiendo que por ellos todo pero yo quiero estar bien para disfrutar de mi pequeño y ahora mismo eso no pasa.
No se que hacer

Cariño no te sientas mal por tomar la decisión que necesites.....la lactancia es muy bonita y sacrificada pero es cierto que lo que no puedes es sentirte así tiene que ser una bonita experiencia y estar bien de ánimos y con fuerza.

Yo quería lactancia a toda costa lo hice , luego el peque perdió peso, ya no me daba confianza ponerle cuando lo vimos hasta en incubadora y más doloroso cuando ya llevábamos una semana con él en casita.

alli hice lactancia mixta y cuando llegue a casa y me vi sacándome leche para darle en bibe para luego leche de fórmula lo vi que no era ni una cosa ni la otra, ni lo que yo tanto deseaba así que dije nada a biberón y listo . emocionalmente al principio me costó pero han pasado los días y estamos bien él engordando que da gusto☺️ y yo emocionalmente ya no me pesa el abandonar la lactancia estamos muy cómodos 

I
isatou_3358429
9/8/19 a las 2:39
En respuesta a dunixe_7836422

Cariño no te sientas mal por tomar la decisión que necesites.....la lactancia es muy bonita y sacrificada pero es cierto que lo que no puedes es sentirte así tiene que ser una bonita experiencia y estar bien de ánimos y con fuerza.

Yo quería lactancia a toda costa lo hice , luego el peque perdió peso, ya no me daba confianza ponerle cuando lo vimos hasta en incubadora y más doloroso cuando ya llevábamos una semana con él en casita.

alli hice lactancia mixta y cuando llegue a casa y me vi sacándome leche para darle en bibe para luego leche de fórmula lo vi que no era ni una cosa ni la otra, ni lo que yo tanto deseaba así que dije nada a biberón y listo . emocionalmente al principio me costó pero han pasado los días y estamos bien él engordando que da gusto☺️ y yo emocionalmente ya no me pesa el abandonar la lactancia estamos muy cómodos 

Gracias guapa por los animos!! La verdad que si que es muy duro y mas cuando tienes un peque muy demandante parece que tiene una crisis constante. Hay gente que me dice que lo mismo mi leche no le alimenta pero si fuera asi no ubiera cogido 1,5 kg en menos de un mes. Si que voy a seguir con el pecho aunque le de un bibi por las noches a ver si asi nos deja descansar un pelo. Lo unico que llega un momento en el dia que me tiene extresa y pienso lo de dejarlo muchas veces

D
dunixe_7836422
9/8/19 a las 7:49
En respuesta a isatou_3358429

Gracias guapa por los animos!! La verdad que si que es muy duro y mas cuando tienes un peque muy demandante parece que tiene una crisis constante. Hay gente que me dice que lo mismo mi leche no le alimenta pero si fuera asi no ubiera cogido 1,5 kg en menos de un mes. Si que voy a seguir con el pecho aunque le de un bibi por las noches a ver si asi nos deja descansar un pelo. Lo unico que llega un momento en el dia que me tiene extresa y pienso lo de dejarlo muchas veces

Si esta cogiendo peso es que tu leche si le está haciendo.....claro intenta una lactancia mixta o directamente te sacas tu leche y eso que se lo de tu marido en el bibe y descansas tú.

Mucho ánimo lo estás haciendo genial y es normal querer tirar la toalla. La maternidad es así como una montaña rusa, una madre siente preocupación por sus hijos para toda la vida 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir