Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tatia_8628087
30/7/19 a las 23:53
En respuesta a tabita_5699133

Si bueno lo máximo son 2 horas y media , de hecho es lo que ha estado esta tarde dormida, pero a veces aguanta menos pero no me puedo quejar ya que por las noches es cuando más aguanta. Si no fuera por los cólicos... seria todo maravilloso de verdad, porque es una niña muy despierta y muy buena. Eso si nos va arruinar porque caga exagerado jajaja

De cuantas semanas estás tu? Entiendo como te sientes . Yo pari en la 40+2 y los últimos días se me hicieron muy pesados , mas que nada porque a mi me dijeron en los últimos monitores que a la próxima cita con ellos no llegaba que antes daba a luz porque tenía muchas contracciones pero pararon y yo me desesperé ... pero tengo que decir que tenian razón no llegué a la próxima cita, rompí aguas el domingo y yo tenía cita el miércoles con ellos.

Chloe 8 dias

Vaya que ya puedo preparar el bolsillo jajaja. De momento, por suerte, nos han regalado un montón de pañales, pero por lo que contáis tiene pinta de que me van a durar poco  

Que suerte que este todo tan bien, seguro que en cuanto encontréis la técnica para calmarle los dolores la niña estará más que perfecta y no tengo duda en que podréis descansar bien y, sobre todo, no sufriréis por oirla con tanto dolor. Me da penita que tengan que pasar por eso

Yo ahora estoy de 40 semanas y la próxima visita la tengo el jueves. Llegar, llego seguro pero no sé intuyo que se acerca el momento y que ya no me queda mucho para verla . El jueves ya os contaré, a ver que me dicen en monitores.

Ver también

D
djime_18468068
31/7/19 a las 1:10
En respuesta a dunixe_7836422

Claro a pecho ni tiempo de nada nosotros como estamos con bibe y como antes de las 3h no puede volver a comer pues más fácil.

Lo del sexo pues si la verdad que a mi si me apetece al igual que si lo tuve durante el embarazo y para ser precavida le pregunte a la matrona para saber cuándo podría.

 yo no tuve puntos eso también facilita

Te dijeron que tenía que aguantar 3 horas entre tomas??? Mi pediatra me dijo que tanto teta como bibe a demanda,  que en cuanto note que tiene hambre tiene que comer. A veces goma cada dos horas y algo y otras se duerme y aguanta 4 pero me dijeron que nada de horarios

I
isatou_3358429
31/7/19 a las 1:22
En respuesta a seth_5876228

Justamente os quería preguntar por las compresas post-parto que estaisy usando. Saber si son de alguna marca o tipo concreto que os vayan bien. Tengo un paquete que me sobró de esas gordas de algodón que dan en el hospital (de cuando me hicieron el legrado el verano pasado). Pero recuerdo que no tenían alas y tenía escapes...🙄

Yo cuando llegue a casa compre unas de la farmacia que el paquete es rosa y blanco son un poco mas pequeñas y super blanditas, me costo 2,50€ h vienen 20 si que no esta mal. Las del hospital son un toston enormes y muy duras. 

D
dunixe_7836422
31/7/19 a las 2:11
En respuesta a djime_18468068

Te dijeron que tenía que aguantar 3 horas entre tomas??? Mi pediatra me dijo que tanto teta como bibe a demanda,  que en cuanto note que tiene hambre tiene que comer. A veces goma cada dos horas y algo y otras se duerme y aguanta 4 pero me dijeron que nada de horarios

Si , mi pediatra me comentó que ahora se decía que el biberón de fórmula era también a demanda pero me dijo que no que como toda la vida cada 3h antes de las 3h no.

Yo lo prefiero así para que no se me empache,  porque es bastante tragón ya está tomando 130-150ml y la leche de fórmula es mucha más pesada 

al igual que me dijo que aun es pequeño para que esté más de 4h sin comer así que como mucho 4h....imagino que cada pediatra llevará un librillo 🤷🏻‍♀️

B
brett_3218183
31/7/19 a las 9:35
En respuesta a tabita_5699133

Bueno los 2 cm es fácil el problema viene cuando avanza la cosa jjajaja a mi de los 8 que dilaté solo me dolió en plan insoportable la última media hora o asi...los demas dolía pero soportable.

Yo esque de los 2cm a los 5 ni me entere y ya me pusieron le epidural no esperaron más. 

Zaira 10 días

S
sophio_5931507
31/7/19 a las 18:05

Aquí no escribe nadie desde hace muchas horas...

Os habéis puesto todas de parto a la vez??

Os habéis tomado en serio lo de dar a luz en Julio y estáis apurando el día??

Sobretodo se me hace raro que Clarito no escriba desde ayer... Raro, raro, raro....
 

T
tabita_5699133
31/7/19 a las 18:43
En respuesta a sophio_5931507

Aquí no escribe nadie desde hace muchas horas...

Os habéis puesto todas de parto a la vez??

Os habéis tomado en serio lo de dar a luz en Julio y estáis apurando el día??

Sobretodo se me hace raro que Clarito no escriba desde ayer... Raro, raro, raro....
 

Eso clarit como vas? Itah y tu?

I
isatou_3358429
31/7/19 a las 19:06

A ver si cuando escriban nos dan la buena noticia 😊😊

S
seth_5876228
31/7/19 a las 19:09

Hola chicas. No he entrado porque estoy muy agobiada, mal de ánimo...no tenía ganas de entrar. pero nada, yo ya seré madre en agosto, ya os lo dije a principios de julio... así que nada...a esperar hasta el martes que ingresaré por la mañana... 

40+5

S
seth_5876228
31/7/19 a las 19:10
En respuesta a isatou_3358429

Yo cuando llegue a casa compre unas de la farmacia que el paquete es rosa y blanco son un poco mas pequeñas y super blanditas, me costo 2,50€ h vienen 20 si que no esta mal. Las del hospital son un toston enormes y muy duras. 

Gracias por responder 😘

S
seth_5876228
31/7/19 a las 19:16
En respuesta a tatia_8628087

Pues vaya, anda que se han matado por resolverte las dudas... Una pena que tengamos tantas dudas y nadie pueda echarnos una manos para resolver esas dudas... Pero bueno, pensemos en la parte positiva. Ya no te queda nada cariño, en 1 semana o menos tienes a la pequeña y se te pasarán todos los males. 

Que baje tanto el percentil, ¿es normal? ¿a qué se debe?

Mucho ánimo cariño, los días están contados 

El tema de la bajada de percentil tan brusca no es del todo normal pero no me.han explicado nada más. Hay un momento del embarazo en que es normal que crezcan más y están en un percentil más alto y luego baja un poco pero no debería bajar tanto. Por debajo del percentil 10 se considera anormalmente bajo y si estás al final de la gestación tratan de inducir el parto por si hay algún problema. 

Gracias por los ánimos 😘

40+5

S
seth_5876228
31/7/19 a las 19:18
En respuesta a tatia_8628087

Clarit, no te desanimes!

No sabes lo que va a pasar, seamos positivos. A veces no vemos las señales, somos primerizas, es normal, pero eso no quiere decir que no se desencadene solo el parto, dolores ya empezaste a tener. Es cuestión de tiempo que te pongas de parto tu sola y si la bebé está encajada es que, teóricamente, parte del cuello ya se te ha borrado. 

Aguanta, cariño, y no te desesperes. Aún tienes una semana de margen, seguro que la pequeña ya está manos a la obra para conocerte. 

Esta encajada desde hace semanas pero la semana pasada (que ya hacía semanas que estaba encajada) la gine privada me hizo un tacto y el cuello no estaba borrado ni había nada de dilatación. Así que me temo que son cosas independientes y que la.cosa está aún muy verde. 

S
seth_5876228
31/7/19 a las 19:19
En respuesta a tatia_8628087

Vamos al revés jajaja. A mi ya no me visita el ginecólogo, sólo la matrona. 
Yo tengo visita el jueves. Descuida que le preguntaré, a ver que me dice y te cuento. Igual conseguimos salir de dudas! 

El jueves te cuento a ver que me dicen. Un beso y mucho ánimo.

Mañana nos cuentas qué te dicen y a ver si a ti te resuelven las dudas... Que vaya bien 😘

40+5

S
seth_5876228
31/7/19 a las 19:21
En respuesta a brett_3218183

No te desanimes guapa, ami con mi hijo también me daba pena que me inducieran el parto pero no en todas es tan malo... Dicen que es mas doloroso y demás, pero supongo que sera depende. El mio fue super rapido 5h, con oxitocina a tope con contracciones cada 3m super soportables y solo durante 1h porque luego ya me puse la epidural. Yo también pensaba que duraría mas pero visto lo visto yo empiezo a dilatar y ni me entero las dos veces e llegado de 2cm y ni me e enterado porque no tenía ningún dolor. 

 

Gracias por contarme tu experiencia. Imagino que cada parto inducido será diferente pero vamos...en el consentimiento ponía contracciones más intensas, parto más largo y mayor probabilidad de uso de inttumeny y acabar en cesárea... así que ya veremos. Ojalá tenga suerte como tú. 😘
40+5

S
seth_5876228
31/7/19 a las 19:22
En respuesta a tabita_5699133

Bueno los 2 cm es fácil el problema viene cuando avanza la cosa jjajaja a mi de los 8 que dilaté solo me dolió en plan insoportable la última media hora o asi...los demas dolía pero soportable.

Creo que quería decir que a veces estás empezando a dilatar y si no te duele no te has enterado...y para una inducción empezar ya así es muy bueno.

S
seth_5876228
31/7/19 a las 19:24
En respuesta a dunixe_7836422

Clarit cariño déjate llevar lo importante es que salga todo bien y la nena esté bien, si al final es inducido no tienes porque irte a lo peor, piensa tambien que aunque te veas verde no todas las mujeres nos avisa el cuerpo por igual de que se acerca el parto y lo más seguro que el tuyo sea derrepente y sin avisar❤️🙂

Imagino que no te hicieron tacto por que no tenías contracciones pero estando del tiempo del que estas podían haberte mirado no lo entiendo yo los primeros monitores que fui estando de 40 semanas me pusieron en monitores, me hicieron una eco y un tacto 

Gracias por tu mensaje se ánimo. Se agradece...estoy ya muy incómoda y agotada...y además no he dejado de tener contratiempos domésticos, familiares...estos días...y eso no ayuda. Ya pesan las casi 41 semanas. Un beso

40+5

I
iballa_5410754
31/7/19 a las 22:18

Ánimo Clarit, y las demás que faltáis, pensad que os queda menos de una semana ya! Y a lo mejor os lleváis una sorpresa antes. No vayas asustada si finalmente te inducen, en seguida te ponen la epidural y luego no te enteras, de verdad. Mucho ánimo y si no hablamos antes, os deseo a todas que todo vaya bien. Un abrazo!

I
isatou_3358429
31/7/19 a las 23:28
En respuesta a seth_5876228

Gracias por tu mensaje se ánimo. Se agradece...estoy ya muy incómoda y agotada...y además no he dejado de tener contratiempos domésticos, familiares...estos días...y eso no ayuda. Ya pesan las casi 41 semanas. Un beso

40+5

Mucho animo guapa a ver si con suerte te pones de parto solita antes de la induccion, y si no pues sabes que el martes la tienes contigo, se positiva que hay partos inducidos bastante buenos, y con lo del peso no te fies 100% por que segun ellos el mio tenia que pesar unos 4,500 y peso 3600 son todo extimaciones

A
aiyu_757992
1/8/19 a las :11
En respuesta a seth_5876228

Ya...es que es raro porque otras veces la niña se mueve y no me duele ni la tripa está así de dura...pero no es normal que dure tanto una contracción ni que se mueva mientras tanto...no?

Hace ya varias semanas que está encajada o eso me dijeron. Llevo semanas notando presión, calambres en la cara interna de los muslos, a veces como si me hiciera pis encima...

Mi niña si se movía en el parto, así que por eso no te guíes. Esos dolores puede ser abriéndose todo por ejemplo cuando te relajas es cuando tú cuerpo se "anima"

A
aiyu_757992
1/8/19 a las :12
En respuesta a vira_8343153

Perdonad que me meta una vez más en este hilo,   primero dar la enhorabuena a todas las mamis,  supongo que estáis viviendo un enamoramiento,  que estáis adaptandoos y que está siendo duro y a la vez el mejor momento de vuestras vidas.  Y clarit,  y las que quedáis,  en cuestion de días los vais a tener en vuestros brazos,  el malestar de la barriga,  los Dolores,  pies hinchados,  todos lo problemas que estáis pasando en la recta final van a quedar borrados (o casi)  en poquitos días.  Os mando mucho ánimo para lo que queda,  un último empujón!  

Tu puedes meterte en este hilo cuántas veces quieras, eres bienvenida😘😘😘😘

A
aiyu_757992
1/8/19 a las :19
En respuesta a djime_18468068

Buenos días chicas!!! Que tal vais las que aún estáis esperando y las que ya somos mamis?? Yo aún no me puedo creer que mi niña ya cumpla hoy un mes!! Que rápido esta pasando todo..... La verdad es que no tengo queja porque por el día cada vez duerme menos y aún no se entretiene demasiado así que quiere colo y estar conmigo y tengo la casa algo patas para arriba pero bueno,  estoy disfrutando de ella mientras no trabaje y ya voy arreglando cuando esta con su papi o los ratos que esta con su hermana( me ayuda muchísimo y cada día esta más feliz con su hermanita)Por la noche despierta un par de veces para comer pero se queda dormida al momento y puedo descansar bastante. La próxima semana tenemos la visita al pediatra del mes y a ver cuanto pesa porque se ha puesto enorme!!! Ya casi ocupa el capazo y eso que los primeros días casi no se la veía!! Bueno no me enrrollo más solo quería poneros al día. muchos besos chicas y mucho ánimo a las que quedáis que ahora si que si estáis a días de conocer a vuestros bebés!! 
Maia 1 mes 🥰🥰🥰

Que grande y linda esta Maia, si pasa el tiempo volando porque los días son tan intensos....Enhorabuena porque todo este tan bien

A
aiyu_757992
1/8/19 a las :21
En respuesta a marvin_8110404

Al 40% de los bebés, por lo que he leído. El 60% no tienen. Ayer mismo estaba maldiciendo mi mala suerte por ser de ese 40% y mi marido me riñó y con razón: tenemos un bebé sanito y perfecto, hemos superado mil probabilidades de que salieran cosas mal y hemos tenido suerte en todas... me voy a quejar porque mi bebé es del 40% con cólicos?
No se, solo es una reflexión😅
Buenos días😊😊😊

Tienes toda la razón cielo, dentro de lo malo benditos cólicos. Ayer fuimos a ponerle los pendientes a Ainhoa y ni se inmuto, me dijo la enfermera que al haber pasado los cólicos estos bebés se hacen fuertes y los demás dolores son pocas cosa en comparación

A
aiyu_757992
1/8/19 a las :22
En respuesta a isatou_3358429

Por cierto chicas a las que os han dado puntos abajo, sabeis cuando se pueden dejar de usar las compresas tocologicas para usar de las normales?

Recomiendan la cuarentena, yo como manchaba muy poco use normales dos días y empezó como a picarme un poco y cambie de nuevo

S
seth_5876228
1/8/19 a las 2:23

Chicas llevo desde las 22h con contracciones. Esta vez sé claramente que son contracciones, por cómo duelen y la dureza de la tripa. Esta tarde además he notado angustia, ayer hice diarrea y ahora tengo algo de náuseas y también he ido al baño ... El problema es que no acaban de ser regulares. Me dijeron que fuera al hospital cuando fueran cada 10 minutos no menos durante 2h. Pero a veces son cada 4min, otras veces cada 7, o cada 10... Así que no sé... También me pasa que el dolor es solo en el bajo vientre, no noto dolor lumbar...y no sé si eso significa que no sin contracciones? Al limpiarme he marcado un pelín de color rojo clarito o rosado pero muy muy poco... He decidido esperar un poco. Si sigo igual me voy a urgencias...

D
dunixe_7836422
1/8/19 a las 2:51
En respuesta a seth_5876228

Chicas llevo desde las 22h con contracciones. Esta vez sé claramente que son contracciones, por cómo duelen y la dureza de la tripa. Esta tarde además he notado angustia, ayer hice diarrea y ahora tengo algo de náuseas y también he ido al baño ... El problema es que no acaban de ser regulares. Me dijeron que fuera al hospital cuando fueran cada 10 minutos no menos durante 2h. Pero a veces son cada 4min, otras veces cada 7, o cada 10... Así que no sé... También me pasa que el dolor es solo en el bajo vientre, no noto dolor lumbar...y no sé si eso significa que no sin contracciones? Al limpiarme he marcado un pelín de color rojo clarito o rosado pero muy muy poco... He decidido esperar un poco. Si sigo igual me voy a urgencias...

🥰🥰 que se acerca el momento!!

Lo unico que no son regulares pero quizás en un rato se convierten en regulares y más seguidas. Según veas cómo va pasando todo, te acercas a urgencias.

Vete dándonos noticias dentro de lo que puedas , espero que se anime la cosa y tú peque haya decidido salir ya a conoceros 😘 

S
seth_5876228
1/8/19 a las 2:55
En respuesta a dunixe_7836422

🥰🥰 que se acerca el momento!!

Lo unico que no son regulares pero quizás en un rato se convierten en regulares y más seguidas. Según veas cómo va pasando todo, te acercas a urgencias.

Vete dándonos noticias dentro de lo que puedas , espero que se anime la cosa y tú peque haya decidido salir ya a conoceros 😘 

 No sé qué hacer...ahora son cada 9 min., Duele bastante...pero no sé... Mi marido dice que nos vayamos y yo no tengo claro si es falsa alarma. Pero es distinto a todo lo anterior... Cuando pueda os contaré...estoy ya agotada 😓😔

A
aiyu_757992
1/8/19 a las 3:23
En respuesta a seth_5876228

 No sé qué hacer...ahora son cada 9 min., Duele bastante...pero no sé... Mi marido dice que nos vayamos y yo no tengo claro si es falsa alarma. Pero es distinto a todo lo anterior... Cuando pueda os contaré...estoy ya agotada 😓😔

Cielo ante la duda ve y que te pongan monitores y un tacto, ay qué emoción!!!!

K
kemoko_13676249
1/8/19 a las 4:49
En respuesta a seth_5876228

 No sé qué hacer...ahora son cada 9 min., Duele bastante...pero no sé... Mi marido dice que nos vayamos y yo no tengo claro si es falsa alarma. Pero es distinto a todo lo anterior... Cuando pueda os contaré...estoy ya agotada 😓😔

Clara a mí me dieron vcomo tú las describes, mucho ánimo cielo, yo creo que la cosa se va a animar, ya nos cuentas!!!!

S
seth_5876228
1/8/19 a las 5:56

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

D
dinis_3217092
1/8/19 a las 6:11
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

Ánimo clarit10!!!! 
Esto ya ha empezado. Ya nos iras contando bonita

D
djime_18468068
1/8/19 a las 7:38
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

Mucho ánimo corazón!!!! Que todo salga muy bien y dentro de nada vas  a conocer a tu peque!!! Yo me voy la pediatra porque Maia esta con mocos y respira un poquito mal así que  aver si nos dan algo. Que paséis un buen día!!! 

A
aiyu_757992
1/8/19 a las 7:43
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

Bueno cielo, mente positiva, el caso que ya estás ingresada, lo de para largo ya se verá, nace antes del martes x inducción 👏👏👏👏

D
dunixe_7836422
1/8/19 a las 9:02
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

Que ilusión!!! mucho ánimo todo va a salir bien y por fin tendrás a tu pequeña 😘❤️

D
dunixe_7836422
1/8/19 a las 9:04
En respuesta a djime_18468068

Mucho ánimo corazón!!!! Que todo salga muy bien y dentro de nada vas  a conocer a tu peque!!! Yo me voy la pediatra porque Maia esta con mocos y respira un poquito mal así que  aver si nos dan algo. Que paséis un buen día!!! 

Vaya! ya nos cuentas que tal la vieron y que te mandan😘

S
sophio_5931507
1/8/19 a las 10:14
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

Al final si que das a luz en Agosto, pero antes de lo que pensabas! 

Animo!  Te queda poquito para besar a la niña, sino la tienes ya.

Seguro que después del bajonazo del esfuerzo del parto y del piel con piel por fin y en mucho tiempo duermes unas cuantas horas seguidas. Hasta que tú pequeña empiece a demandarte

Al final la que se queda la última soy yo

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:20
En respuesta a sophio_5931507

Aquí no escribe nadie desde hace muchas horas...

Os habéis puesto todas de parto a la vez??

Os habéis tomado en serio lo de dar a luz en Julio y estáis apurando el día??

Sobretodo se me hace raro que Clarito no escriba desde ayer... Raro, raro, raro....
 

Yo, por mi parte, aún no jajaja. Sigo a la espera de que quiera salir (y parece que el momento se acerca. Qué iluu!! .)

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:26
En respuesta a tabita_5699133

Eso clarit como vas? Itah y tu?

Bien guapa, gracias por preguntar. Hoy he tenido monitores y bueno parece que la cosa avanza . Salían alguna que otra contracción reflejada, pero aún son muy irregulares, tanto en tiempo como en intensidad, y no me duelen, apenas las noto jajaja, pero bueno... me han dado cita para el martes que viene y me han dicho que vaya controlando por si en estos días me pongo de parto. 

Clarit, he hablado con la matrona y me ha dicho que si la barriga se te pone dura 100% tienes una contracción y que durante estas hay bebés que se mueven y bebés que no. Que es normal que teniendo una contracción notes a la bebé moverse. 

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:31
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. No he entrado porque estoy muy agobiada, mal de ánimo...no tenía ganas de entrar. pero nada, yo ya seré madre en agosto, ya os lo dije a principios de julio... así que nada...a esperar hasta el martes que ingresaré por la mañana... 

40+5

No te desanimes, piensa que si la bebé está bien no hay mucho más en lo que pensar. Estuviste unos días con contracciones irregulares, es probable que durante esta semana, de repente, empieces con contracciones y cada vez vayan a más. Y dos días después nos des la gran noticia. 
Somos primerizas y, nuestro caso, lentas pero eso no significa que no nos pongamos de parto de un día para otro.

Y si, al final, te lo tienen que inducir... bueno, piensa que es la mejor opción para tu pequeña y que no tiene porqué ser un parto horrible, quizá te lo inducen y estás genial. Depende mucho de cada persona. Tú sólo piensa que cómo mucho en 5 días verás a tu bebé.

Mucho ánimo cariño. 

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:32
En respuesta a seth_5876228

El tema de la bajada de percentil tan brusca no es del todo normal pero no me.han explicado nada más. Hay un momento del embarazo en que es normal que crezcan más y están en un percentil más alto y luego baja un poco pero no debería bajar tanto. Por debajo del percentil 10 se considera anormalmente bajo y si estás al final de la gestación tratan de inducir el parto por si hay algún problema. 

Gracias por los ánimos 😘

40+5

Gracias por explicármelo

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:34
En respuesta a seth_5876228

Esta encajada desde hace semanas pero la semana pasada (que ya hacía semanas que estaba encajada) la gine privada me hizo un tacto y el cuello no estaba borrado ni había nada de dilatación. Así que me temo que son cosas independientes y que la.cosa está aún muy verde. 

Quiero pensar que las noches que estuviste con contracciones sirvieron para, como mínimo, borrar cuello. Que no las hayas pasado en vano, quiero decir. 

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:35
En respuesta a seth_5876228

Mañana nos cuentas qué te dicen y a ver si a ti te resuelven las dudas... Que vaya bien 😘

40+5

En otro mensaje he dejado puesto el resumen de la visita y lo que me ha dicho la matrona a las preguntas

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:37
En respuesta a iballa_5410754

Ánimo Clarit, y las demás que faltáis, pensad que os queda menos de una semana ya! Y a lo mejor os lleváis una sorpresa antes. No vayas asustada si finalmente te inducen, en seguida te ponen la epidural y luego no te enteras, de verdad. Mucho ánimo y si no hablamos antes, os deseo a todas que todo vaya bien. Un abrazo!

Gracias guapa!
Esperemos dar buenas noticias pronto

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:41
En respuesta a seth_5876228

Chicas llevo desde las 22h con contracciones. Esta vez sé claramente que son contracciones, por cómo duelen y la dureza de la tripa. Esta tarde además he notado angustia, ayer hice diarrea y ahora tengo algo de náuseas y también he ido al baño ... El problema es que no acaban de ser regulares. Me dijeron que fuera al hospital cuando fueran cada 10 minutos no menos durante 2h. Pero a veces son cada 4min, otras veces cada 7, o cada 10... Así que no sé... También me pasa que el dolor es solo en el bajo vientre, no noto dolor lumbar...y no sé si eso significa que no sin contracciones? Al limpiarme he marcado un pelín de color rojo clarito o rosado pero muy muy poco... He decidido esperar un poco. Si sigo igual me voy a urgencias...

¿Qué ha pasado al final?
A mi hoy me han explicado que durante la dilatación es posible sangrar (poco) o manchar porqué se rompen los capilares, pero lo que cuentas suena a contracciones

 

T
tatia_8628087
1/8/19 a las 10:45
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

Ay, que alegría!!!!

Clarit, que quizá a estas horas ya conoces a tu princesa  
Que bien, cuaánto me alegro. Todo es cuestión de tiempo, paciencia pero llega!
¿Qué tal ha ido? ¿cómo te encuentras?. Aquí estaré, a la espera de que nos des las grandísimas y esperadas noticias guapa.
 

M
marvin_8110404
1/8/19 a las 10:56
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

Ostraaaaasss! Que emoción!!! Cuéntanos más cuando puedas! De momento estate tranquila, todo va a salir bien!😘😘😘

T
tabita_5699133
1/8/19 a las 11:20
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

mucha suerte preciosa! Ya mismo tienes a tu bebe en los brazos! Ains que emoción!  Cuéntanos! 😘😘😘😘

T
tabita_5699133
1/8/19 a las 11:20
En respuesta a seth_5876228

Me quedo ingresada. Pero va para largo. Ya os contaré 😘

mucha suerte preciosa! Ya mismo tienes a tu bebe en los brazos! Ains que emoción!  Cuéntanos! 😘😘😘😘

T
tabita_5699133
1/8/19 a las 11:23
En respuesta a tatia_8628087

¿Qué ha pasado al final?
A mi hoy me han explicado que durante la dilatación es posible sangrar (poco) o manchar porqué se rompen los capilares, pero lo que cuentas suena a contracciones

 

si es normal sangrar,  a mí nadie  me lo explicó y menos mal que cuando sangre ya estaba ingresada X la rotura de aguas  xq menudo susto me pegue y en mi caso parecía más cantidad xq salía junto con el líquido  amniótico 

T
tabita_5699133
1/8/19 a las 11:23
En respuesta a tatia_8628087

¿Qué ha pasado al final?
A mi hoy me han explicado que durante la dilatación es posible sangrar (poco) o manchar porqué se rompen los capilares, pero lo que cuentas suena a contracciones

 

si es normal sangrar,  a mí nadie  me lo explicó y menos mal que cuando sangre ya estaba ingresada X la rotura de aguas  xq menudo susto me pegue y en mi caso parecía más cantidad xq salía junto con el líquido  amniótico 

D
djime_18468068
1/8/19 a las 11:38
En respuesta a dunixe_7836422

Vaya! ya nos cuentas que tal la vieron y que te mandan😘

Nada ya salimos y esta perfecta. Tengo que hacerle lavados con suero por si tiene mocos pero le miraron el pecho y la fiebre y esta todo bien. Dice que es normal que hagan ruido porque sus vias son más estrechitas y que hay bebés que hacen más ruido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook