Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
I
ionica_5787597
23/3/10 a las 14:53

Hola
Felicidades Jana!!!! Ya un mes!!! Se nota la fuerza de esos padres!!! Y lo de la ropita me encanto!!!

Gracias por lo de las manoplas!! En la ciudad donde vivo han cerrado prenatal!! Tengo que desplazarme a 110 km de casa!! Solo tengo en mi ciudad cya hym zara benetton pili carrera mayoral carrefour y dos tiedas mas super caras!!! Haber si el fin que viene nos hacercamos por leon y aprovechamos!!! De todos modos muchas gracias!!!

Besos!!

Ver también

A
araitz_5409939
23/3/10 a las 20:37

Hola chicas!!
Felicidades Jana por tu primer mesecito de vida!!

Siento haber estado desconectada varios días, pero hemos estado, bueno, mi marido, ha estado pintando todo el piso y arreglandolo...en fin...esas cosillas...

Os resumo un poco porque llevo unos días de médicos que para que...
La eco 4 D...muy guay...era el segundo intento y esta vez Martina no se dejó ver muy bien, pero Cristian sí...os colgare las fotos..
Tema del sueño...lo llevo fatal...me despierto cada hora y media o dos horas...la espalda en el lado derecho me duele cuando estoy media hora sentada en la misma postura...y se me pasa para la parte delantera derecha. ..total que no se vosotras pero fatal...
De quilos, sólo llevo 6...que me dicen que está genial teniendo en cuenta que son mellis y estoy de 29 semanas...y me tiene algo obasesionada si estaran creciendo bien...y es que no me han dicho el peso todavía, hasta el día 7 nada...
Respecto la prueba larga del azúcar...me ha salido un valor alterado...así que tengo cita el día 1 con la doctora de la diabetis, a ver exactamente qué tengo que hacer... que le vamos a hacer...
Y el sabado tuve que ir a urgencias porque llevaba un par de días con unos picores por todo el cuerpo terribles...sobretodo en los pies y en las manos... y por la noches...y me hicieron una analítica para ver que no fuera colestasis, que es peligroso para los bebes, y salieron bien...así que la doctora me dijo que probablemente sería de mi problema vascular (tengo una enfermedad de nacimiento que es un problema de mala circulacion y insuficiencia venosa, por eso me pincho heparina y tomo 1 aspirina infantil a diario). Eso me hace tenen la piel muy muy seca...y eso ligado a los cambios del embarazo y el estiramiento de la piel...pués menuda combinación. Así que he tenido que pedir hora con la doctora de vascular para este viernes para ver si me cambia la medicación a anticoagulantes....y no me gusta nada la idea....
Así que, chicas, tengo unas ganas de que nazcan los mellis...pero que nazcan a su debido momento eh!...que pase el tiempo rápido!!
Por lo demás....ya hemos hecho la lista de nacimiento en la tienda...tenemos el carrito en casa, el maclaren twin trchno, y las sillas del coche, las concord ultimax, que sirven hasta los 4 años... las cunas y el vinilo de la pared me lo traen a principios de abril, me han dejado un moises y me falta el otro que seguramente me lo dejan el sabado...pero tengo la sensación que me dejo cosas!!

Chicas!! siento mucho la comedura de olla que os he pegao...pero tenia que deshogarme...eran muchos días sin escribir...aunque intento leeros a diario para no perderme...

Besos!!

Anabel y Jorge= Cristian y Martina 29+3

H
haiwei_5952930
24/3/10 a las 10:38

Jiji
qué graciosa con sus modelitos marineros en su cumplemes!!! y con la corona, la reina de la fiesta!!
se nota un montón la differencia con las primeras fotos que pusiste... se nota que va creciendo bien, a ver si coge el peso prontito y puede pasar el segundo cumplemes en casita

J
jyoti_5519771
24/3/10 a las 10:47

Halaaaaaaaa
Halaaaaaaaa que monadaaaaaaa! acabo de ver las fotos de Jana!!! ay que ricura!!! que cambio ha dado!! muchas felicidades por su primer mes!!! que campeona!!!

J
jyoti_5519771
24/3/10 a las 10:53

Hola a todas!
Hola guapas! como lo lleváis???

antes que nada felicitar de nuevo a Stewee, Jana y su papá por ese mesecito!!! que alegría de verdad!!

por mi parte hoy me han traído el cochecito! aunque aún no lo he visto! ya voy loca por verlo, está en casa de mis suegros!

tengo una pregunta chorra... bueno dos... pero que muy chorra y me llamaréis ignorante sobretodo por una de ellas, pero vamos, que no me quiero quedar yo con la duda...

los recién nacidos sólo toman leche?? agua no??? y si es así, cuando la toman? y cuanta? dios que verguenza pero si no salgo de dudas reviento jajajaja!

y otra cosilla... desde la semana 20 hasta la 34 como sabemos si crece a su ritmo y bien??? a mi me miden la barriga cada mes la matrona y va siendo más grande pero claro... la próxima eco me la hacen el 30 de abril y jolín que paranoia por saber si todo está bien!!!

me da pánico lo que me digan!!!! quiero decir... a ver, yo tampoco me veo una barriga exagerada y es uqe no entiendo como puede caber un bebé ahí... por qué claro... con 29 semanas cuanto mide un bebé? aunque están plegaditos...

que estoy paranoica no se nota no? jajajajjaa

un besito a todas!

B
bojana_9722185
24/3/10 a las 10:58

Que guapa esta jana!!!!
Steewe felicidades por esa niña tan fuerte que tienes!!!!!

Aiii estoy super feliz!! jaja ahora mismo me estan montado la habitacion de mi Roger!!! que ilusion me hace todo!!!

Lucy yo diria que solo beben leche al principio nose, tal vez si lo preguntas en las clases pre parto la matrona te lo explicara jeje ya se lo preguntare yo tambien el lunes en las clases que me pica la curiosidad! jajaja

Un besito a todas!

A
astou_9353280
24/3/10 a las 23:09

Hola chicas
Hacia dias que no entrava, esque andava algo liada, vaya stewwe que guapa esta la nena y que mona con esos modelitos que le pones la he visto mas grande
iruna, espero que todo vaya bien, animo
hayer fui a hacerme una eco que bien que se veía, me enseño el perfil y creemos que se parecerá a su papá midió el femur y me dijo que las medidas correspondian con el tamaño que devia de tener, me ha mandado ha hacer otra eco para el 21 de abril para que miren el peso y exactamente las medidas, que bien lo ví hay tan comodito hay.... jejeje, me dijo que estaba todo muy bien.
Lo de dormir veo que no soy la unica que lo lleva mal, mi peque le encanta moverse por la noche y tambien la barriga, la espalda hufff... que horror, algunas noches son fatales.
Las clases de preparación al parto van muy bien estuvimos haciendo ejercicio pelvico y en las clases de suelo pelvico pues tambien reforzando la zona, de suelo pelvico solo me quedan 3 clases, luego dice que despues del parto haremos otras 5 clases.

bueno me dejo de rollos, buenas noches a todas ( haver que tal esta noche )

J
jyoti_5519771
25/3/10 a las 9:37

Buenas!
Hola a todas!

antes que nada dar las gracias por las dudas que me habéis aclarado con respecto al agua y crecimiento del bebé!

ayer empecé las clases de preparación al parto! lo que me pude reir! la matrona es una cachonda!!! estuvo muy bien porque ya salieron algunas dudas y tal...

vamos, que es muy muy divertido!!!

feliz embarazo a todas!

S
sayaka_6205315
25/3/10 a las 19:37

Buenas tardes chicas
Bueno voy a ver si respondo algunas de las preguntas que planteais:
Avbr -->
+ Yo sinceramente miedo al parto no tengo, bueno un poco de respeto y cosa, pero imagino q lo tipico de q no conces y no sabes como será. Lo q mas miedo me da es la episotomia, a eso si q le tengo pánico.
+ Yo estoy mirando camisones q se abran un poco por alante, lo necesario para poder dar el pecho, normalmente botones hasta debajo del pecho. Con eso es suficiente. A mi me pasa igual, la mayoria de camisones son muuu orteras y de yaya, pero alguno encuentro q da el pego, jejeje. De momento he visto en el corte ingles y de la marca massana.
+ Yo miré la bata, pero al final creo q voy a pasar, pues entre q ya hará calorcita y q en los hospitales siempre hace calor, pa q kiero una bata???? un camison bonito y arreando! Albornoz tp.
+ No creo q te dejen entrar con las zapatillas no??? Bueno yo no habia pensado en llevar unas de respuesta, pero buena pregunta.
+ Para salir del hospital, yo me llevare un vestido con unas mallas premama, pues imagino q aun tendremos tripa, y además recomiendan ropa anchita, asi q... vestido!!

jenbimba-->
+ Yo me he comprado unas zapatillas de estar por casa, super fashions, jejejeje, son verdes fosforitas con ranitas, jajajaja. q cante!! pero me gustaron!
+ En principio me han dicho q son más comodas las bragas de algodon, asi q llevaré esas, aunq tnga q llevar más y bolsa de ropa sucia.
+ Yo pregunte lo del sujetador de lactancia, y me dijo q si te habia crecido al principio del embarazo el pecho, q en principio no hace falta más tallas, de todas maneras este martes le preguntare a la comadrona de las clases preparto.
+ El gorrito para salir a la calle es necesario, pues a los bebitos se les va el calor por la cabeza, y aun no tienen control de la temp. Aunq si en el hospital hace mucho calor se lo puedes quitar. Las manoplas pues depende de las uñas q tenga, pq no es plan de q se arañe enterit@.
+ Yo creo q ponerle braguitas encima del pañal es un incordio tanto para el bebe como para ti, sobretodo a la hora de cambiarle el pañal, pues ten en cuenta q es una capa más para quitar y poner. Yo por lo menos no le pondre. Solo body y listo.

Bueno creo q he contestado todo lo q he podido, si me dejo algo ya me direis. Y haver si poco a poco vamos resolviendo todas las dudas, q ya nos queda mu pokito!

C
chayma_591899
25/3/10 a las 22:39

Hola gorditaaaas
Bueno, llevo un par de dias liadilla y no he podido leeros ni nada, pero ya me he puesto al dia.

Pues hoy hago 27 semanitas. Que ilu... si es que el tiempo va pasando y casi no te das cuenta.

La verdad, aun me falta todo, y veo que el tiempo se nos echa encima. Tenemos que pintar la habitacion de los niños, pero com hicimos obra de baños hace 2 meses, aun tenemos lo azulejos que sobraron (muchos por cierto) y estan en esa habitacion, y teniamos pensado ir el sabado casa de unos amigos de mis suegrs a llevarlos,que tienen sitio, pero mis suegros nos dejan tirados, y ya tendremos que esperar a despues de semana santa... y el tiempo va en nuestra contra. Y con el tiempo, ya no podre ayudar a mi marido ni nada, ufffff. Que estres

Tengo encargada la cuna (que es convertible) pero no llegara hasta finales de mayo y el carro y las sillas del coche y eso, supongo que entre abril y mayo. Lo encargamos hace un mes, pero nos dijeron que tardaban como 2... asi que menuda faena con los encargos.

Yo tengo que mirar mi pijama del hospital, pero los veo todos tan feos... y muy de vieja, jejejeje. Alguna sugerencia??

Bueno chicas, os dejo queme duele la espalda del ordenador. Uffff

A por cierto, seguramente me den la baja el dia 12 o13... asi que ya me direis como se hace el punto de cruz o cosas de esas, por que me puedo morir de aburrimiento en casa 2 meses.

Besos

P
pura_8263741
26/3/10 a las 12:12

Hola
pues yo tampoco soy de camisones y tengo pensado comprarme dos batitas tipo camison pero de esos de woman secret que el otro dia entré y vi dos que me gustaron pero todavía no me los he comprado uno era marinero y el otro con lunares de colores grandes pero era muy xulo entoncs eso despues en casa también lo gastaré pero no son con botones pero pienso que como yo no le voy a dar de mamar pues no me hacen falta que sean con botones. En cuanto a braguitas yo no le pondré, para salir le pondre el pañal , body de manga corta y el trajecito. Yo tengo un gorrito y unas manoplas que me regalaron y ya no le voy a comprar más pues creo que como no hará frio pues tendré suficiente.
En cuanto a mi ropa pues saldré con la misma que entre al hospital, supongo que un vestidio ya veremos.
Si no tengo que dar de mamar tengho que comprarme sujetadores de lactancia o llevo los que yo gaste no?+
yo la bolsa todavia no la tengo preparada pero al pasar pascua a ver si preparo algo que ya nos queda poco!!!

C
chayma_591899
26/3/10 a las 13:27

Holaaaa...
Bueno, como llevais este viernes presemana santa??

Yo ya no vuelvo a currar hasta el 6 de abril. Jejejejeje. Y leugo el 13 o asi, me dare la baja, asi que no queda na de madrugar.

Oye chicas, las que haceis punto de cruz. Que revista comprais? O lo sacais por internet? y habeis comprado el babero o la cinta de aida (o como sea) para luego coserlo??
Es que quiero empezar cuando este de baja a hacer cosillas pero estoy muy verde en el tema, jejejeje. Agradezco cualquier ayuda

S
sayaka_6205315
26/3/10 a las 13:30

Re:
Hola,

Bueno pues lo de la ferritina, hematias, etc.. es por falta de hierro, cosa totalmente normal en el embarazo, asi q en la proxima visita sewuramente de mandaran hierro y listo. No le des más vueltas, q es algo totalmente normal durante el embarazo.

En cuanto al azucar, felicidades, tas perfecta, no te tienes que hacer la curva larga!!!!! los valores tan perfectos. Vaya a menos q tu gine sea un maniatic@ y te la quiera mandar por mandar, pero por valores tas ok.

Besitos.

P
pura_8263741
26/3/10 a las 16:41

Jenbimbaaa
gracias por el consejo tienes razon le pondré el body de manguita larga que tambien he comprado , tengo pensado ponerle para salir del hospital un jersei de punto que le hizo mi madre muy mono y una polaina, yo creo que frio ya no tendrá aparte arropadito en la toca....

I
ionica_5787597
26/3/10 a las 18:43

Hola chicas!!!!!
Llebava varios dias sin entrar porque he tenido unos dias un poco malos!!!
Veo que estais con los preparativos del bolso y de la habitacion!!!
Yo la habitacion la tengo ya pintado y decorada, solo me faltan los muebles!!
Y el bolso lo preparare despues de semana santa que aun estoy labando la ropita de Antía.
Sobre la ropita desalida del hospital es de manguita larga y con gorrito. Las manoplas no las he comprado asique lo mas seguro no se las ponga. Ademas en el hospital de mi ciudad te dan todo!! No tengo que llevar casi nada!! Y voy a comprar las braguitas desechables!!! Me parecen mas comodas!!!

Sobre las contracciones, no se muy bien del tema!!! Creo que si las he tenido no las recuerdo! Casi todo el dia tengo la panza muy muy dura!! Me molesta pero no me duele!! Pero cuando me tocan la panza, siempre se sorprenden de que este dura!!!
Bueno voy haber si os leo a todas y me pongo al dia!!!
Besos!!

H
haiwei_5952930
28/3/10 a las 14:28

Hola
hola stewee!
en todo proceso largo hay altas y bajas... es normal. lo importante es que en el proceso global vaya para adelante.
Muchos besos para los tres.

H
haiwei_5952930
28/3/10 a las 14:47

Ayer
Ayer nos pusimos el papá y yo a desenfundar todo el carrito que nos han prestado para empezar a ir limpiando (un casualplay vintage) y... casi nos volvemos locos!!!, al final ha habido una parte que no hemos podido sacar toda la funda, pero no sabiamos ni cómo, asi que lo limpiaré con un paño. El caso es que cuando teniamos el carro en esqueleto intentamos colocar el Matrix y estuvimos más de una hora dándole vueltas, que si así, que si asá.... y nada!!!!! hasta que nos dimos cuenta que faltaba una pieza, y nosotros calentándonos la cabeza (vaya par de cortitos jiji).
Total, que llamé a quién me lo ha prestado y dice que aún no la encuentra.

Espero que se pueda comprar el acople por separado porque justo es la pieza con la que se acopla el Prima Easy al carro, que es lo primero que voy a necesitar... ¿alguien ha comprado alguna pieza? ¿en el Corte Inglés lo tendrán, no?

C
chayma_591899
29/3/10 a las 11:27

Chicaaas
Que estabamos en la 3 pagina.. que desastres, jejeje.

bueno dias, que tal?

Ante todo, preguntar a Stewee por Jana, que he leido que les dio un susto... espero que la cosa quedar ahi y no fuera a mas, que una vez entubadam todo se estabilizara. Que seguro que si, s fuerte como su mami.

y por lo demas... veo que empzais con la bolsa y todo eso. Yo no tengo NADA jejejej, vereis como me pilla el toro.

Camisones no veo ninguno que sea un poco mono, que no parezca de abuela, y tenga apertura por donde el pecho. El sabado vi un par en el corte, de latancia supuestamente, pero eran 30e cada uno. Me lo va a regalar mi suegra, pero no se, para 2 ó 3 veces que lo voy a usar .Ya vere.

Por lo demas, a partir de mayo o asi, empezare a comprarme lo que me haga falta, a ver si el 13 empiezo las clases de preparacion al parto y ya me dan un listado de lo que necesitamos y eso, aunque como alguien dijo por aqui, me da la sensacion de que queda taaaanto... aunque es cierto que con 2, a partir de la 30 en cualquier momento.

Pues nada chicas, ya me decis y seguimos en contacto. Besitos.

C
chayma_591899
29/3/10 a las 13:56

Iruna...
Hola guapa, jejejeje, esto esta parado, deben de estar todas de vacaciones de samana santa.

Yo me marcho mañana a Alicante, a casa de mis padres. Sera mi ultimo viaje sin niños.

Bueno, estuve en kiabi, pero no vi nada... no se.

Cuando te dan el listado de lo que hace falta para el hospi? Yo empiezo las clases el 13 de abril. Esperare a ver que me dicen alli.

El 12 ó 13 me daran la baja, asi que ya de "relax" empezare a colocar todo, lavar la ropita, preparar la bolsa de los gordos y la mia... y a esperar.
Ahora estoy de 27+4 asi que aunque aun queda, el tiempo vuela.

Lo de las patadas en la vegija... no, yo es que la niña esta colocada en la pelvis, preparada para salir desde el primer dia, jejejeje. El niño se mueve mas a su antojo por toda la tripa. Pero supongo que seran normales.

Besitos

C
chayma_591899
29/3/10 a las 14:40

Vaya iruna...
jejejeje, por lo que veo, nos llevamos una semanita, no? Yo salgo de cuentas el 24/06, aunque claro, al ser 2, contamos que sera en tonrno a la semana 37/38 si no es antes, que espero que no.

Es que la ser tantas por aqui, no tengo muy reconocido quien tiene 2, quien 1 ni las fechas, pero ya sabiendolo, estaremos mas en contacto, por que vamos casi a la par.

Yo soy de Madrid, aunque vivo en un pueblo a 30km, y tiene hospital, asi que no tardo no 5min en coche, como tu dices, las cosas te las dan y hasta más adelante no hacen falta, pero bueno, por matar un poco el tiempo mirando cositas y eso, jejejejeje.

Y que tal lo llevas?? Que es lo que traes? Yo como te dije, parejita, y los nombres, son muy de tu tierra, Nayara y Aritz, jejejeje.

Que pruebas te estan haciendo? a mi de momento, me estan viendo cada mes... aunque creo que ya a partir de la 30 me veran antes, que si no. Lo unico que yo voy por privi y por s.s asi que en 15 dias, me ven en cada sitio, jejeje.

Te hicieste eco 3d? yo ya he ido 2 veces y el dia 7 me haran el ultimo intento, a ver si se dejan ver en condiciones.

sobre encajarse... no se, me dijeron en la s.s que si siguen asi, sera parto natural, y la niña, que sera la 1 lleva asi desde el principio del embarazo, asi que espero que ahora no se mueva.

Un saludo.

I
ikerne_9743464
29/3/10 a las 18:39

Yo tambien soy mama en junio
hola me acabo de apuntar al foro pero os llevo leyendotol embarazoy hoy por fin me he atrevido..jajaja yo estoy de 29+3 y algo fastidiada de la espalda pero no me puedo quejar.No veo la hora de que llegue junio y ver a mi pekeñin.bueno xicas os mando un besazo

C
chayma_591899
30/3/10 a las 10:03

Holaaa
bueno, lo primero dire que espero que Jana evolucione bien y que descarten todo lo posible, y sea como dices, cansancio. Si es que es tan pequeñita... pero poco a poco. Piensa que esta como los nuestros, lo unico que ella prefirio crecer fuera, jejejeje, para conoceros antes que nadie. Pero poco a poco ira cogiendo peso, fuerzas y estara preparara para salir.

A las que sois de Madrid y me preguntabais, soy de Valdemoro, en el sur, y dare a luz en el hospital de aqui, que me han hablado muy bien de él, y si encima pilla al lado de casa, mejor.

Iruna, lo de los nombres... pues no se, el de Nayara me gusta desde que era un mico, lo menos hace 13 años que lo oí y me enamore de ese nombre,lo vi con fuerza personalidad, y desde entonces, he dicho que queria una niña y ponerle ese. Y por suerte, a mi marido tambien le encanto... pues listo. Y Aritz, pues lo escuchamos este verano pasado en San Sebastian, a un chico que le llamaban asi, ambos nos miramos y dijimo, ese. Y bueno, despues barajamos otros nombres como Alex o Iker, pero nos decantamos por ese. Más mi marido, que a mi aun me cuesta pronunciarlo. jejejeje.

Eril... yo llevo unos 8 kilos cogidos, y bueno, aun me quedan 2 meses, asi que no te preocupes, no vas del todo mal. Luego hay gente que con 1 solo coje 20 o asi, osea que nosotras, vamos controlandonos bien. Jejejeje...y más yo, que me pusieron a dieta de 1500 cal. Yo salgo de cuentas el 24 de junio, pero todo el mundo dice que no llegare a Junio o que si acaso a principios. No se, yo espero que sea lo mas tarde posible, por lo menos, a partir de la semana 37. Veremos a ver como va, y como yo soy de tan tarde de junio, os ire viendo a vosotras a ver cuando dais a luz, jejejeje.

Y lo del camison... sera cuestion de mirar alguno más, por que luego va tanta gente a visitarte, que lo que no quieres es ir con unas pintas de abuela, jejeje, sobre todo los dias siguientes a dar a luz, que imagino, te encuentras mejor.

Besitos a todas... feliz dia

I
ionica_5787597
30/3/10 a las 22:56

Hola chicas!!!
Siento no haber entrado antes, pero ando de bajon!!! Llevo una semana muy mala!!! No se queme pasa. Encima el domingo murio la hermana de la abuela de mi pareja y tuvimos que ir al tanatorio. Lo peor de todo es que viven a 300 km de mi casa!!! Asique en un dia 600 km!! Estoy cansada, agobiada y no se!!!!!!

C
chayma_591899
31/3/10 a las 12:17

Buenos dias gordis..
Pues ya estamos en plena "Semana Santa" y vamos quemando cartuchos, dias y de todo. Ya no nos queda nada... o al menos, ya va quedando poquito, aunque claro, ahora queda lo peor, lo mas pesado, donde se tienen mas nervios... pero juntas los llevaremos genial, no??

A mi no me han mirado nada del cuello del utero. Ni en privi ni en S.S. Tengo cita el 12 con la gine de privi por la mañana y por la tarde con la matrona de S.S ((tengo un lio de citas, que necesito agenda, jejejeje)) Aun estoy de 27+6 no se si sera pronto o que...

* Iruna: Si, nosotros hacemos la fuerza en la A. Y nos gusta mas el efecto que hace pronunciar la "TZ" que como "CH" , yo igualmente, como lo pronuncio un poco cutre, jejeje... pero bueno, nos gusta mucho. Gracias por la aclaracion de todas formas. Ah... y sabes cuando son sus santos o sus origenes o algo? De Nayara y de Aritz.

Al resto... pues nada, aqui seguimos. Yo tengo muchas contracciones, pero indoloras, espero que eso no sea "malo" si no mas bien todo lo contrario.

y por lo demas, poco más, seguimos en espera.

Ah...y mis gordos, pasan de mi, les doy toques, pero no contestan, jejeje, eso si, si le ponemos musica, parece que se ponen a bailar, jejejje, sobre todo el niño, que tiene mas espacio.

Besitos

K
kinza_8874744
31/3/10 a las 13:57

Soy nueva..
Hola a todas! soy nueva por aquí, estoy de 28+3 y espero a Lucas para el 20 de junio.
Hace poco he empezado las clases de preparación al parto y no se si es por eso pero no dejo de darle vueltas al parto, me cuesta conciliar el sueño y hasta sueño ya con el parto!!
Me encanta el foro, es muy animado!!! os leeré todos los días

H
haiwei_5952930
31/3/10 a las 20:55

Actualizo
Y añado mi fecha y el nombre de mi Adrià, que aún no estaba.

Actualizo - bienvenida palomaga

HAN NACIDO:
Steweesalem 23 de febrero NIÑA (Jana) nuestra primera niña del foro

EN ESPERA:
Daniella269 23 de Mayo NIÑA (Ainhoa)
Avbr 28 de Mayo NIÑA (Amanda)

Estrella8713 primeros de Junio

Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Jorsen 1 de Junio NIÑO (Marc)
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Magui721 1 de Junio NIÑA (Marta)

gaby23232 2 de Junio NIÑA (Martina)
Cristina 2 de Junio
mamimalaga87 2 de Junio NIÑO (Leo)
sonitav 2 de Junio NIÑA

Zumeya 3 de Junio
geminis010610 3 de Junio NIÑA (Sandra)
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio

lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
Panmeli21 4 de Junio NIÑO

Txaru 5 de Junio NIÑO (Unai)
beetii 5 de Junio
anabelfc 5 de Junio NIÑO y NIÑA (Cristian y Martina)

silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio

romajiri 7 de Junio NIÑA (Alma)
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
isita 7 de junio NIÑA (Sayen Monserrat)
lucy114 7 de Junio NIÑO (Iván)
ibs2007 7 de Junio NIÑO (Gonzalo)

Caroline3600 8 de Junio NIÑO (Nicolas)
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio

Microbio75 9 de Junio
nevo76 9 de Junio NIÑO (Pau)
bebessss 9 de Junio NIÑA (Estela)
inge781 9 de Junio NIÑA

Eguzki30 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio NIÑO (Oriol)
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Canela1993 10 de junio NIÑO (Pau)
Eril27 10 de Junio NIÑO y NIÑA (Diego y Adriana)

Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Vero96101 11 de Junio (Niño)

Eva3909 12 de Junio
Jenbimba 12 de Junio NIÑA (Nicole)
irunesq 12 de Junio
esponjita 12 de Junio NIÑO (Sebastian)
kokitor6 12 de Junio (Hector)
Janamen1 12-16 de Junio NIÑA

dogmalaley 13 de Junio NIÑO (Jaime)
Cassiopea 13 Junio Niño (Manuel)

lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
piyo76 14 de Junio NIÑO (Adrian)
Sanvi07 14 de Junio NIÑO (Albert)

paqui061 15 de Junio NIÑA (Lucía)
vane3003 15 de Junio NIÑO (Roger)

Altea2007 16 de Junio NIÑO (Javier)
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
aitanadom 16 de Junio NIÑA (Aitana)

Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Esperanza8811 17 de Junio
Rubiita82 17 de Junio NIÑA (Yashira)

Marga6781 18 de Junio NIÑA (Nouara)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
Juani831 18 de Junio NIÑO (Alejandro)
petiteta2010 18 de Junio NIÑO (Adrià)

iruna1 19 de Junio NIÑO y NIÑA (Xabi e Irati)
yoneni 19 de Junio SEXO SORPRESA (Adham o Naya)

hada010906 20 de Junio NIÑO
palomaga 20 de Junio NIÑO (Lucas)

yiyibarna 21 de Junio NIÑO y NIÑA

soyuntrasto 22 de Junio NIÑO (Juan)
saqui77 22 de Junio NIÑO

sandraroa 23 de Junio
mizpiquita 23 de Junio NIÑA
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio

byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
rociogo 24 de Junio NIÑO y NIÑA (Aritz y Nayara)
bebecarla11 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
purinilla 24 de Junio NIÑA
mileol 24 de Junio NIÑA (Leire)
princeza 24-26 de Junio NIÑA (Jasmin)

Capri1993 25 de Junio
Marymerry39 25 de Junio NIÑA (Celia)
beat291 25 de Junio

naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio

anababy9 27 de Junio NIÑA
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio

ranita 28 de Junio NIÑA (Carmen)
taabatha 28 de Junio
mariposita2010 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
futuroproximo 28 de Junio NIÑO

Mh271222 29 de Junio
marmarieta 29 de Junio NIÑO
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de Junio NIÑO (Carles)
antialucas 29 de Junio NIÑA (Antia)

kaottica 30 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
yunecukita 30 de Junio NIÑO
laura 30 de Junio
kendrita21 30 de Junio NIÑO y NIÑA (Daniel y Lucia)

piscis449 31 de Junio

mar221295 NIÑO y NIÑA (David y Ainara)
vanesol701 NIÑO (Francisco)
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
nikita1998
mami2888
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01

C
chayma_591899
31/3/10 a las 21:34

Buenas noches guapas
Que tal habeis pasado el dia? mucho movimiento de bebe???

Las contracciones que tenia, no eran dolorosas, es que al tripa se me pone dura, y como eso me han dicho que es contraccion normal, no me he preocupado, no obstante, el dia 12 lo dire a la medica, e intentare controlarlo. Pero vamos, no creo que sea malo, por que no noto dolor ni nada.

Por que cuando duele... como duele??

Pues nada, mañana ya abril... y va qiedando menos.

Por cierto chicas, sabeis algo de Jorsen?? Que me parece que hace mucho que no entra, no? o yo no me he dado cuenta...

Venga, muchos besitos a todas.

I
ionica_5787597
1/4/10 a las :31

Buenas noches chicas!!!!
Pues a mi tambien se me pone la panza dura!!! Pero no me duele!!! Por suerte. Hay veces que me asusta porque es demasiado!!!
Sobre los bultos!!! Me encantan!! Jajaja me salen por todos lados!! Marcos (mi pareja) se le salen los ojos cada vez que ve como la panza se mueve!!! Jajaja me encanta verlo como se queda mirando la panzita!!!
Yo soy argentina, pero vivo en leon desde hace 11 años!!! Esto es para solidaridarme con princesa!!! Jajajaja

Jana,se fuerte que tu puedes!!!!! Muchas fuerza!!!!

Ahhh!! Hoy he estado arreglando las papeles de la baja, la mutua me pidio un monton!!! Me pase toda la mañana de aqui para alla, y el lunes mas de lo mismo!!! Haber si con un poco de suerte no me la deniegan y puede estar lo que me queda de embarazo en casa!!!

Besos!!!!

E
elin_5363995
1/4/10 a las :34

Holassss gorditas lindas
Chicas me reporto que hace mucho no lo hacia,les cuento que hoy me hicieron la eco en 3D y mi pau estaba jugando con sus piesitos y la emocion me embargo se veia super bien.
el gine me ha dicho que mide 40 cms y pesa 1,940 gms aprx tb me ha dicho que sera grande,yo mas que grande quiero salga sanito aunque sea una tatita chiquitita,jejeje, es genial la eco en 3D gorditas mi pau ya tiene los mofletes gorditos es mas lindo para su mama.
un saludo a todas chicas

CANELA- 29+5

H
haiwei_5952930
1/4/10 a las 9:42

Buenos dias
buenos días!!!!
respecto a los movimientos.. el otro día me quedé alucinada. Estaba tumbada en la camita de noche viendo un poco la tele y de repente noto cómo el bebe se va moviendo hacia un lado de la tripa, era muy fuerte porque veía el bulto cómo se movía jiji como si tuviera un alien reptando dentro mío, hasta que se colocó entero a un lado de mi tripa. Mi novio y yo flipando!!!! la verdad es que es alucinante.

marcho corriendo a mi primera clase de preparación al parto... a ver qué nos cuentan!!

bsos

H
haiwei_5952930
1/4/10 a las 12:44

Acabo de llegar...
primera clase preparto, básicamente ejercicios para que vayamos haciendo en casa, relajación, y dudas acerca de parto, etc... también me han dado dos maletines que deben estar llenos de muestras porque pesan un montón jiji, casi no podía con ellos para volver a casa, un video, e información sobre el masaje perineal (tengo que ir mirándomelo todo). En fin, muy bien.

Por c ierto que nos ha dicho la matrona lo de que es importante intentar estar del lado izquierdo tumbadas, y no boca arriba,

I
ionica_5787597
2/4/10 a las 15:57

Hola mamis!!!
Es que no levanto cabeza!!! Llevo unos dias fatal!!!! Ahora me han vuelto las nauseas, no se si es por el embarazo o yo que ya no puedo mas!!!
He deseado tanto este bebe!!!! Es lo mas maravilloso que me ha pasado en muchos años, a parte de conocer a mi pareja!!!! He tenido una infancia un poco dificil y complicada. Tube que madurar muy deprisa. Y por eso situacion soy muy independiente, no me fio de nadie y sola me las arreglo. Pero es que mi suegra me supera!! No puedo con ella y eso que la nena aunz no ha nacido. Me critica todo, todo lo hago mal, que no compre esto o lo otro... De verdad no puedo mas!! Marcos me apoya en todo, de eso no tengo queja!!! Pero por su padre que es un pan del cielo, vamos muy seguido a casa!!! Os parece normal que me diga, mira, no tengo ganas de hacer la cena, asique cenamos sobras, vale le dije, pero sabeis que eran las sobras? Patatas cocidos del dia anterior (todas negras) y chorizo cocido!!! Como voy a cenar eso!!!! Pero claro, luego soy yo la celosa de mi cuñada!!! Ella nunca me quiso!! Ha dicho de mi a la familia de todo!! Y ahora con la beba, no se. Esta haciendo planes desde ahora. Que quiere que duerma en su casa, que nada de guarderias, que ella la cuida.... Es insopprtable!!!!!!!
Ahhhhh!!! Y lo peor de todo, tengo dos grandes amores, mis dos perros, dos shar peis. Pues que los valla vendiendo o regalando que un bebe no puede vivir con dos perros. Eso me mato !!!!! Pero esa que se cree!!! Mi madre ea veterinaria y toda mi vida he vivido con animales de todo tipo, y nunca nos paso nada!!!
Marcos me dice que pase de ella, pero la verdad es que no puedo!!! Se acerca la fecha para ver a mi gorda y me aterra mi suegra!!! Ademas por suerte me dan la baja durante toda la lactancia, trabajo con quimicos, y tendre la mala suerte de tenerla todos los dias conmigo y no se si aguantare!!!!! Ella hecho a marcos de su casa por eatar conmigo y ahora que este asi de feliz por su nieta, no lo entiendo!!!! Pero si os digo la verdad fue lo mejor que nos pudo pasar, porque a los cuatro meses de relacion nos fuimos a vivir juntos, y ya son 8 años!!! Y todo lo hemos conseguido sin ayuda de nadie.

Lo siento por haberos dado semejante charla, pero eatoy muy agobiada y necesita escribir. Gracias por estar ahi.

Carol y Antia, mañana 28 semanas!!!!!

H
haiwei_5952930
2/4/10 a las 21:35

Uysss
pues mi comida de cabeza es justo la contraria... que vengan demasiado pronto (viven a unos 350 km) o que tarden demasiado en irse... o las dos cosas!!!! jijiji
es que no me hago a la idea de tenerlos revolotenado por aqui mientras yo este en el pre-parto o en el post-parto. Son muy buena gente, pero se meten en toooooodoooo (que si como poca verdura, poca fruta, poca leche... uffff) estuvieron hace poco como un mes y me queria cortar las venas (me reordeno toda la cocina a su modo!!!! la hubiese matado!!!!)
yo quiero estar mientras este en casa con las contracciones tranquilita con mi chico, y ya avisarles cuando la cosa sea inminente... asi que espero que se adelante la cosa jijiji

B
bo_6361905
3/4/10 a las :33

preocupada por el peso
Hola hola
me agrada leer que muchas tenemos las mismas dudas y preocupaciones.
antes nos preocupaba si se movia muy poco el bebe y teniamos tantas incertidumbres. creo que ahora vamos directo al parto y las preocupaciones son mas sobre la familia del padre y propia.... que si opinan mucho o no se hacen presentes... es decir que queda poquito y ya estamos en la etapa final, enhorabuena para todas!
mi gran preocupacion es una bien grande, resulta que he engordado mucho (15 kilos) y eso que estoy en la semana 31, no se como voy a terminar al final y me quita el sueño esto, calculando cuanto he subido y cuanto podria bajar en el parto y con cuantos kilos de mas me quedare y como me los voy a quitar de encima... no se si pueda hacer algo ahora ya que quedan 8 semanas, o esperar al final, no lo se!lei que las delgadas pueden subir muchos kilos pero las que ya estaban gorditas de antes, no! maximo 7 kg en total
encima estoy aburrida de los comentarios de la gente: que si sera 1 o 2 bebes, q deberia comer esto, q no deberia estar asi, q voy a hacer despues, lo que empeora ttodo
fui a una nutricionista en la semana 23 y me dio una pauta pero es muy dificil de seguir, ya que me dificulta comprar tanta carne y pollo a diario, sea por $$ y por almacenamiento, ademas hay q comer muy seguido, o sea ser esclava de la cocina durante todo el dia pendiente de eso, y uno sale a comer y va a otras partes y se va todo al demonio... encima ME DAN ganas de comer cosas dulces, chocolates.. y creo que tambien me aprovecho de eso!!

alguien en mi situacion¿? algun consejo¿? por favorr

fer1101----26A-------- 31 semanas

P
petra_8602726
3/4/10 a las 4:53
En respuesta a bo_6361905

preocupada por el peso
Hola hola
me agrada leer que muchas tenemos las mismas dudas y preocupaciones.
antes nos preocupaba si se movia muy poco el bebe y teniamos tantas incertidumbres. creo que ahora vamos directo al parto y las preocupaciones son mas sobre la familia del padre y propia.... que si opinan mucho o no se hacen presentes... es decir que queda poquito y ya estamos en la etapa final, enhorabuena para todas!
mi gran preocupacion es una bien grande, resulta que he engordado mucho (15 kilos) y eso que estoy en la semana 31, no se como voy a terminar al final y me quita el sueño esto, calculando cuanto he subido y cuanto podria bajar en el parto y con cuantos kilos de mas me quedare y como me los voy a quitar de encima... no se si pueda hacer algo ahora ya que quedan 8 semanas, o esperar al final, no lo se!lei que las delgadas pueden subir muchos kilos pero las que ya estaban gorditas de antes, no! maximo 7 kg en total
encima estoy aburrida de los comentarios de la gente: que si sera 1 o 2 bebes, q deberia comer esto, q no deberia estar asi, q voy a hacer despues, lo que empeora ttodo
fui a una nutricionista en la semana 23 y me dio una pauta pero es muy dificil de seguir, ya que me dificulta comprar tanta carne y pollo a diario, sea por $$ y por almacenamiento, ademas hay q comer muy seguido, o sea ser esclava de la cocina durante todo el dia pendiente de eso, y uno sale a comer y va a otras partes y se va todo al demonio... encima ME DAN ganas de comer cosas dulces, chocolates.. y creo que tambien me aprovecho de eso!!

alguien en mi situacion¿? algun consejo¿? por favorr

fer1101----26A-------- 31 semanas

No t aflijas.
bueno yo al principio estaba igual q tu,preocupada por el peso y como quedare despues de q nasca mi gordito ya q yo nunca e sido delgada y hasta ahora e subido 11 kilos y estoy de 31+6 ..pero te dare mi consejo " no te preocupes y no te aflijas aprobecha tu embarazo no te preocupes por tonteras tenemostoda la vida para bajar de peso y recuperarnos de esos kilos" en este momento q nada te preocupe mas q tu bebé el es lo mas importante en estos momentos.

asi q disfrutemos estas ultimas semanas q nos quedan ya q tenemos toda una vida para recuperar el peso ganado.

total todas somos bellas igual y unos kilitos de mas q no nos quiten el sueño.

cariños y q estes bien.

nathy________damián_____31+6

C
chayma_591899
3/4/10 a las 14:33

Buenos dias chicas...
Vaya, vep que las cosas se estan caldeando con el tema de la familia.

Todas tenemos de donde cojer algo, unas por un lado otras por otro... pero lo importante es en este momento unirnos a nuestra pareja y juntos, con nuestros bebes. y lo que digan los demas... que entre por un lado y salga por otro.

Son momentos dificiles, por que ahora mucha gente intenta "ayudar" opinar y dar su version de lo que creen que es o debe ser lo mejor, pero de lo que nos digan, cojer lo que nos interese y lo que no... desecharlo.

Animo mamis, que estamos en la recta final, el ultimo trimestre, y debemos disfrutarlo y no amargarnos. Somos unas campeonas.

Un besito y arriba las mamis de junio y sus bebes.

I
ionica_5787597
3/4/10 a las 14:49

Hola
Gracias por vuestras palabras!!! Intentare sobrellebarlo lo mejor posible por mi nena!!!
Vivimos a unos 30 km demis suegros y la relacion es de ir uno o dos dias a la semana.

Sobre el peso, yo ya he cogido 12 kg !!! Y estoy de 28 semanas!!! Me dicen que son muchos pero aunque me cuido a la hora de comer no me preocupa mucho. Ya tendre tiempo de hacer dieta luego!!!

Besos!!!

N
nikole_6205116
3/4/10 a las 18:29

Diabetes
marymerry39, yo tb tengo diabetes gestacional y me han mandado una dieta de 2000 kalorias, no es bueno perder peso en el embarazo. Y sobre la cetona es curioso, al prinipio la dietista me dijo que no entraba por las S.S las tiras de cetona, pero cuando fui al ambulatorio si que me las dieron. Tengo los dedos que parecen coladores...que rollo. Yo me tengo que mirar el azúcar en sangre en ayunas y una hora despúes de cada comida, y una vez por semana tengo que mirarme antes de cada comida y un ahora después. En ayunas no puedo pasar de 95 y con comida de140. Realmente hay dias que me sube hasta 170 y no pruebo el azúcar...yo tb espero y deseo que una vez tenga al niño se me vaya la diabetes, por ahora llevo17k cojidos, buuffff! y stoy de 30 semanas...hago clases de natación pre-parto y miro de caminar mucho, pero me vienen rampas..me han mandado potasio para las rampas y para la diabetes zinc-cobalto y niquel y la verdad esk me encuentro mucho mejor. Saludos

B
bo_6361905
4/4/10 a las 6:42

hola mary merry gracias por compartir tu experiencia, lo tuyo si que es de locos, que encima te digan una cosa y despues otra.
Para las demas chicas: hay de todo en suegras, pero creo que uno en este minuto se pre-ocupa ya que se imagina como seran mas adelante..... aunque habra que confesar que a veces tratan de ayudar y a uno eso la agobia, es mi caso!

con respecto a molestias, en este minuto son casi las 2 de la mañana y no puedo dormir ya que me duele el estomago y tengo eso llamado "reflujo"........ y otras cosas mas... espero que mañana ya pase...........

un saludo para todas en esta recta final!!!!!!!!!!!
ya estaremos contando las "gracias" de los peques

C
chayma_591899
4/4/10 a las 19:48

Buenas guapas...
Jejejeje, andamos todas mas o menos igual,eh? Me gusta esto de que seamos todas mas o menos del mismo tiempo, asi podemos compartir muchas cosillas.

Respecto a las compras, yo tengo creo que casi todo, por lo menos encargado.

El problema, que el carro que encargamos, tiene un poco de retraso por que debe de haber mas demanda que oferta... y no se si llegara a tiempo, y es que no nos gusta otro y en los meses que estamos, pues vamos mas o menos. Lo encargamos el 25 de febrero, asi que a ver si nos llega a tiempo. Y la cuna y eso, la tendremos a finales de mayo.

En fin... esperemos que todo llegue a tiempo. Las sabans y cosas de la cuna, como cuando nos la den, nos dan un 10% de lo que hemos pagado, con los 130 que nos dan en cheques, compraremos en la misma tienda todas esas cosillas, asi que hasta que no nos den la cuna, nada.

Que por cierto, sabeis donde comprar sabanas de 140x70? y precios? por que no se cuantos juegos compraremos con el cheque, por que compraremos algo mas.
y toallas? donde estais comprando las toallas con capucha? Y normales?

Besitos chicas y feliz domingo

M
mariea_9181625
5/4/10 a las 3:40

Mamâ para la primera semana de junio
estoy muy contenta ya va a ser mi tercer bebe.no tengo nervios antes al contrario ya quiero tener pronto a mi bb en los brazos

K
kinza_8874744
5/4/10 a las 17:06

Hola
Hola a todas

romajiri, funciona la faja contra el dolor de espalda? a mi cada día me duele más, antes era solo por la tarde pero ahora es todo el día, especialmente si llevo un rato sentada y me pongo de pie, parezco una anciana! por favor dime si sirve de algo. GRACIAS!
Respecto al tema de las suegras.. la mia es estupenda y no sabeis que jerseicitos y faldones más monos le está haciendo al bebé, no me puedo quejar, es toda una ayuda! ánimo a las demás!!

palomaga: 29 semanas (Lucas)

I
ionica_5787597
5/4/10 a las 21:20

Hello!!
Gracias por vuestras palabras!! Intentare pasar de ella!!! Pero es muy dificil de llevar, y no quiero exagerar, no quiero que penseis que hablo mas de la cuenta, pero es realmente duficil la convivencia con ella!!!! Os pongo un ejemplo, a su propio hijo con 19 años le prohibio tener novia (yo) y a su hija (mi cuñada) con 15 años metio a su novio en casa a.... Ya sabeis!!! Resulta que no se cuidaron y a por la pildora del dia despuez. De verdad no quiero exagerar, pero es muy dificil de explicarlo todo. Eso si, doy gracias a dios de tener a marcos conmigo!!! Y de que nos apoyemos el uno en el otro!!!!!
Bueno no os quiero aburrir mas con este tema!!!
Tengo que levantar el animo y a disfrutar estas 12 ultimas semanas de panzaaaaaaa!!!!!!!!

Sobre los preparativos, tengo la minicuna ya lavada, montada con sabanitas y colcha, la cuna montada pero sin sabanas, con el carrucel de muñecos y musica, el carro tb, todo desmontado y lavado, la ropita ya tengo lo mas basico, (bastante jajajajaja), lo que me haga falta ya lo comprare cuando Antía este conmigo, los bolsos para el hospital casi casi, me falta la bata y poco mas, y la del bebe esta lista, me queda por comprar algunas cositas de higiene del bebe (pañales,aceite y crema) y tb. los protectores del colchon de la cuna. Ahora no se que mas tengo. Saque una copia de una lista que habia aqui, en una charla del foro!! Jaja porque no tenia ni idea de que era util y no!!! Jajaja
Se nota que tengo ganas de tener a mi gorda conmigo !!!! Jajaja
Ademas, la matrona me dijo que se podia adelantar el parto porque al nacer con 8 meses y 4 kg, que mi bebe le puede pasar igual. Yo si os digo la verdad, no me lo creo pero bueno...!! Jajaja sera lo que dios quiera!!!

Ya estoy de baja, y sola en casa!!! Marcos empezo hoy a trabajar despues de estar 5 meses en regulacion de empleo!!! Pero por suerte no nos han hechado!!! Ya que teniamos un poco de miedo y me tirare hasta el verano del año que viene en casa!!!

Bueno alguien preguntaba por que ropa habia que llevar a las clases...?? Yo me hago la misma pregunta!!!! Empiezo este miercoles, alguien sabe????

Gracias y besos a todas!!!!!

E
eloina_7461722
5/4/10 a las 21:50

Hola wapa
OLE OLE Y OLE K BIEN K BUENA NOTICIA DE K JANA VAYA PARA ARRIBA ME ALEGRA UN MONTON.BESITOS

S
sofi_9056946
6/4/10 a las 7:31

Holaaaaa
Hola chicas:

Os leo casi todos los días aunque sea un momento, pero hoy que tengo más tiempo, me decido a escribir.

Estoy de 32 semanitas y es una pasada lo que noto a mi niña, sobre todo por las noches o cuando como algún dulce. Algunas patadas son una pasada, no me hacen daño pero sí me dan impresión de lo fuertes que son, además la barriga se mueve y se deforma una pasada.

De la habitación tengo casi todo, hoy recibo la ropa de la cuna, la he comprado por internet. El cochecito, moisés, hamaca, bañera, cuna viaje, parque, etc ya lo tengo. Me queda pendiente comprar todo lo relacionado con farmacia o parafarmacia (colonia, champú, gel, aceite, pañales...). Los biberones, la leche etc, también tengo que comprar, no voy a darle pecho y tengo que preparar todo lo necesario. También quiero comprar algo más de ropita, porque bodys y pijamas tengo bastantes, pero ropa de calle...nada de nada. Todo el mundo me dice que no compre, que te regalan mucha ropa de recién nacida, pero a mí por ahora no me han regalado nada, me imagino que lo harán cuando nazca y mientras necesito algo...

La próxima consulta la tengo a mediados de abril, espero que me den ya fecha de la césarea, calculo que me la programarán para mediados o finales de mayo, aunque nunca se sabe si se adelantará la nena. En la última eco me dijeron que la niña venía "muy hermosa" y que estaba una semana adelantada de peso, mejor, ya que nacerá antes pues que coja todo el peso que quiera.

Respecto a Jana, que majica!!!! Seguro que ya ha pasado del kilo estos días, así que felicidades y sigue así!!!

Después de dos meses que ya habían desaparecido las naúseas y vómitos, ahora, con más de 7 meses me han vuelto. He pasado unos días bastante fastidiada, así que he vuelto a tomar medicación, así que paciencia...

La baja laboral la cogí desde finales de marzo, estaba bastante estresada y con muchos disgustos, además comencé a tener ciática y muchos dolores de riñones, así que me la dieron con 7 meses, la vedad que me ha venido genial para centrarme en el embarazo y empezar a disfrutar del todo.

Bueno guapas, seguir disfrutando de las panzas y de vuestros bebes y de todos los preparativos.

Un besazo

A
astou_9353280
6/4/10 a las 12:10

Hola chicas
Estos dias veo que todas hemos estado igual con las tipicas molestias de los riñones, espalda, las pataditas y yo sigo con las noches en vela jo, me pongo de los nervios cuando veo que doy vueltas y vueltas y no hay manera de conciliar el sueño.

maqui, a mi tambien me empezó a pasar lo del pipí, no te preocupes es normal, a mi me han metido en unas clases de suelo pelvico, que sirve para fortalecer toda esta zona, la verdad es que me va muy bien y te dan muchos consejos para que no suceda haunque nosotras con todo el peso que llevamos dentro es algo mas complicado, yo lo hago por la SS.

Yo lo de mi peque ya lo tengo casi todo, pero ahora tendré que espabilarme para mi maleta, ahun tengo que comprarmelo todo, estoy temiendo el dia que pise la farmacia, porque cada vez que voy me atracan, uff que caro que sale todo

C
cruz_7021522
6/4/10 a las 12:29

Y despues de vacaciones....
Buenos dias chicas!

Mi padre siempre me ha dicho aquello de: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, pero la verdad es que me consuela, y mucho, saber que más o menos estamos todas con los mismos achaques!

Estas vacaciones de semana santa me las he pasado en casita, descansando, se fueron al traste todos los planes que teniamos porque desde el sabado anterior estoy con una ciatica increible, todo lo que os pueda decir es poco, no se si es que estoy más sensible pero me pongo a llorar como una niña pequeña del daño que me hace, intento hacerme la valiente pero es imposible!

Por otro lado me apunto al club de NOCHES EN VELA porque vaya telita lo dificil que es conciliar el sueño, entre los nervios de saber que nuestros peques ya estan practicamente aqui, el no encontrar la postura, el tener que levantarse a hacer pis 4 ó 5 veces cada noche, y últimamente tambien ha beber agua que cada noche entre sueños me vengo bebiendo un litro y medio de agua, no os pasa lo mismo?... nada, que no hay manera...

Por cierto, os habeis dado cuenta de lo poco que nos queda ya??? Yo hoy entro en la semana 30, asi que si todo va bien en 10 semanas tengo a mi niña dando guerra. Y que son 10 semanas????
En cuanto a la habitación de Aitana esta practicamente acabada, me falta pegar los vinilos que he comprado y algun cuadro. La cuna, moises, muebles, etc... esta todo montadito, aunque no he lavado ni sabanas, ni edredones, ni ropita.... ni he preparada la bolsa (ni la suya ni la mia!) me da la impresión de que por un lado es pronto, y por otro se me hecha el tiempo encima. Además me queda comprar todo lo del aseo de la peque, y los bibis porque yo tampoco le voy a dar pecho, asi que tengo que estar preparada... QUE NERVIOS! jajajaja

Saludos chicas, y espero que paseis buen dia. Para las que seais de Barcelona y como yo, sigais trabajando, esta es una semana corta, puesto que ayer era fiesta! Ánimo!

Jessica + Aitana (30 semanas)

S
sayaka_6205315
6/4/10 a las 12:47

Buenos dias chicas
Q tal las vacaciones??? Bueno ya he leido algunos comentarios de que no muy bien, bueno ya queda muy pokito, ánimo!!!! yo por suerte, de momento toy mu bien, duermo ok, no tengo dolores, toco madera para q siwa asi..... Aunq eso si... ultimamente tengo un hambre!!!!! os pasa a vosotras????? puff... lo mio es exagerado! jejejeje. Además son wanas de comer warrerias, pero bueno intento controlarme al máximo. Pero en cuanto tengo excusa, me aprovexo, jejeje. Hoy me tocaba análisis, y digo pues ya q me toca sufrir, luego me doy caprixo, jejejej, y toma palmera de chocolate con un dun'up de piña y coco!!! jajajajaja

Bueno, pues nosotros estas vacaciones, hemos acabado de decorar la habitacion de nuestro bebito. Hemos lavado la ropa, planxado, y ya esta toda colocadita. Esta semana a comprar las 4 cosas q nos quedan y a preparar la canastilla, q ya queda muuu pokito, yo ya estoy de 32 semanas, y dicen q para el 7 mes ya hay q tener la canastilla preparada. Asi q a la carga.

Por cierto hoy en las clases preparto, nos han dixo q si queremos dar el pexo a nuestros pekes q no pongamos el xupe en la canastilla, pues eso puede perjudicar la lactancia!

Una preguntita Os habeis comprado los sujetadores de lactancia?? Si es asi q talla, la q usais ahora o una mas?? Es q no se q hacer, no se q talla comprar!

C
chayma_591899
6/4/10 a las 13:48

Hola mamis...
Ufffff... hoy estoy echa polvo. He vuelto al curro despues de toda la semana pasada de vacaciones y como se nota, ya no puedo ni con mi alma.

Me duele un monton el lado derecho, por debajo de las costillas, va desde debajo del pecho a la espalda... horrible. Sera que el niño se esta metiendo por ahi abajo, por que al estar sentada, no queda hueco, no se. Pero es horroroso el dolor, estoy hasta mareada.

Menos mal que el lunes voy a la medico, que ya me dijo que me iba a dar la baja, y me quedo en casita tirada en el sofa.

Otra cosa chicas, como estais lavando vosotras la ropa de los pequeños??? Con que detergente?? Yo supongo que lo lavare ahora todo y luego, un poco antes de dar a luz, lo mas pequeño y segun vaya necesitando, lavare lo de los meses siguente, que tengo cosas de 3,6 y 9 meses.

Besitos. Por cierto, yo el jueves empiezo la semana 29 ya, si es que no queda naaaaaa

J
jyoti_5519771
6/4/10 a las 17:15

Chicas copio un post aquí, creo que es mejor que siga el hilo de mamás de junio. pesadita soy jajaja
Mamás junio: alguna que vaya a parir en vall d'hebrón? que llevar? socorroooo
Hola a todas!

qué tal la semana santa???

yo he hecho el intento de ir comprando cosas de la canastilla.

digo el intento porque no lo consigo. Cada vez que voy a comprar algo me bloqueo. En las clases de preparación al parto nos dieron una lista de lo que llevar. Pero aún así no consigo centrarme. Todo me suena a chino y no consigo aclararme con nada. De cualquier cosa hay setecientosmil modelos!!! Creí que los preparativos serían más divertidos pero lo estoy llevando fatal. Me siento inútil. Y menudas lloreras me entran!!!

Alguna de vosotras lo tendréis en el vall d'hebrón? Es que me han dicho que con la ropa de salir el bebé ya está todo listo. Y mi neceser y cuatro chorraditas mías. Estoy super agobiada con el tema. Y cuanto menos tenga que llevar mejor.

Y otra cosa, tengo que llevar las cosas por separado??? Tengo que dar alguna bolsa a las matronas cuando llegue? oigo de todo y estoy hecha un lío.

Igual parezco idiota pero francamente es que me da igual. En la vida me he visto en otra, ni siquiera he cogido un bebé jamás. El mío será el primero. Pero si ni siquiera he visto un pañal fuera del paquete de la estantería del supermercado!!!!

Madre mía que desastre...

en fin un beso a todas y gracias por adelantado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram