mamis junio 2010
Uff
ufff nevo, si yo que me he cambiado de barrio y me he agobiado con la mudanza... no me quiero imaginar cambiar de ciudad!!! jeje. Aunque lo mío tiene mérito que me hice la mudanza con mi coche de 3 puertas (ni conté los viajes que llegué a hacer).
Tú lo tienes todo ya? yo es que he dejado la casa "habitable" para poder dejar el otro piso y poco a poco vamos pintando y eso.
Ver también
Hoy primera clase de preparacion al parto
Buenas,
Pues eso, hoy he ido a mi primera clase de preparación al parto, ha sido entretenido, aunq la verdad es q hoy no nos han enseñado casi nada, básicamente ha sido una presentación de laschicas que hemos ido, y algunas preguntas, que teniamos. Ahhh.... además tb nos ha hablado de la epidural, y nos ha enseñado la respiración abdominal, que dice que favorece mucho la dilatación si la haces bien.
Luego, nos ha dado un video de tus primeros pasos como mama, una canastilla de mi bebe y yo, y bueno muchos folletos informativos....
Para el proximo dia tenemos que llevar unas pelotitas, y nos enseñara como dar masajes.... mmm... q wanas!!!
Ahhh!!! tb nos ha dicho q si podemos nos compremos una pelota de estas grandes, que eso va muy bien, sobretodo para el momento de la dilatación.
Pues, ahi queda mi experiencia del primer dia. POSITIVA. ya ireis contando las demás que tal van las vuestras.
Steewe, que tal va todo??? Sewuro que mu bien, y que Jana, ya mismo esta en casa jugando con sus papis. Muchos besitos y fuerza, aunq de esa ultima estoy sewura q no os hace falta.
Hola!!
Hola a todas!
hoy he tenido visita del mes con la comadrona! me ha dado los segundos resultados del azúcar, la toxoplasmosis y la citología, y todo perfecto!!!
ahora a esperar el viernes que me hago la 4d!! ayyy ojalá se deje ver!!!!
petitete 2010, gracias ya iré a comprarmelos, espero que te adaptes bien en el nuevo barrio y que no te agobies mucho pintando y eso.
Algo me dice que sera para mayo
hola barriguitas segun mi matrona me dice que fecha de parto para el 10 de junio pero yo creo que pau, asi se llamara mi bebe vendra antes me han dicho que cuando ya se tiene un hijo suelen adelantarse espero que si tengo muchisimas ganas de verle y escucharle gritar.
Hasta hoy
que alivio hasta hoy me tocaba el antibiotico intramuscolar se acabo el tormento y la tortura fueron 5 inyecciones que me tuve que colocar pero los calculos siguen alli como quisiera que desaparecieran y no fastidiaran mas chicas ayudenme si conocen algun tratamiento casero aparte del melon ya no lo puedo ni oler
Buenos dias!!!
stewwe que bien parece que todo va ha su ritmo y tu nena no para de hacer cambios que alegria cada vez que te leo pienso en mi peque como estará y como será y que tengo ganas de verlo, ahora vengo del segundo test de sullivan y ahora ha esperar haver que dicen ojala todo esté bien
v1986 yo tambien llevo niño se llamará Albert ya tienes nombre para tu peque??
25 sem+3días
Buenos dias chicas
Stewwee, me alegra mucho saber que todo va sobre ruedas, ya verás q rápido crece Jana.
Yo desde esta noche estoy con dolor en la parte baja izquierda de la barriwa, y no se que hacer si ir a urgencias, si serán abujetas de las respiraciones abdominales que nos enseñaron ayer en las clases preparto..... nose... estoy hecha un lio y preocupada, por supuesto..... Aix... que duro esto de ser primeriza!
Yo tengo kir a buscar los resultados del o'sulliban, espero que esten bien, pq no kiero hacerme la curva larga!!!!!
Buenaaas...
Que tal vais chicas? Que dia feo otra vez lloviendo. Menudas ganas de que llegue el buen tiempo, el calorcito y todo eso, jejeje.
Me alegro que Jana este avanzando, ya tiene una semanita, que alegria. Seguro que todo va a ir igual o mejor de bien. si es nuestra primera bebe del foro de junio, jejejeje.
Oye chicas, una pregunta.. seguis usando tanga o ya llevais las bragas de premama, esas que son de abuela?? mañana hago las 24 semanas, y tengo un tripa considerable, jejeje, pero sigo usando tangas. eso si, antes usaba la talla 38, y ahora voy con la 42/44 pero muy bien... jejejeje.
Pues nada, a ver como va el dia.
Mañana tengo la prueba del azucar, y el jueves que viene, los resultados. Lo malo, que en la consulta del dia 11, tenia que a ver perdido un kilo, por que ya llevaba mucho peso cogido, y bueno, me puso a dieta y con el peso objetivo de perder 1 kilo en un mes. Y iba mas o menos bien, lo perdi enseguida y me he ido manteniendo, pero jo, esta semana, voy cogiendo peso, y despues de todo el sacrificio, no me apetece llegar el dia 11 y que me diga que no he perdido nada. Estoy de un bajon que no veais...
Buenaaas...
Que tal vais chicas? Que dia feo otra vez lloviendo. Menudas ganas de que llegue el buen tiempo, el calorcito y todo eso, jejeje.
Me alegro que Jana este avanzando, ya tiene una semanita, que alegria. Seguro que todo va a ir igual o mejor de bien. si es nuestra primera bebe del foro de junio, jejejeje.
Oye chicas, una pregunta.. seguis usando tanga o ya llevais las bragas de premama, esas que son de abuela?? mañana hago las 24 semanas, y tengo un tripa considerable, jejeje, pero sigo usando tangas. eso si, antes usaba la talla 38, y ahora voy con la 42/44 pero muy bien... jejejeje.
Pues nada, a ver como va el dia.
Mañana tengo la prueba del azucar, y el jueves que viene, los resultados. Lo malo, que en la consulta del dia 11, tenia que a ver perdido un kilo, por que ya llevaba mucho peso cogido, y bueno, me puso a dieta y con el peso objetivo de perder 1 kilo en un mes. Y iba mas o menos bien, lo perdi enseguida y me he ido manteniendo, pero jo, esta semana, voy cogiendo peso, y despues de todo el sacrificio, no me apetece llegar el dia 11 y que me diga que no he perdido nada. Estoy de un bajon que no veais...
Re:
Hola,
Yo siwo usando mis tangas, y creo que mientras pueda seguire asi. No es molesto, pq van por debajo de la barriwa. Asi que si puedo hasta despues del parto, yo sewire con mis tangas. De hecho en mi cajon, solo tengo un par de bragas..
Me tengo que comprar unas bragas de yaya pa despues del parto.. DIOS q incomodidad!!!!!!!! jejejeje.
No te preocupes por el peso, disfruta de tu embarazo. Si subes algun kilo de más, pues ya despues lo bajas, pero ahora no te agobies. Yo hasta la semana 20 no habia engordado nada, y luego en un mes engorde 3kg, la dra me exo la bronca, pero realmente yo no le hice ni caso. Además mi peke tb aportara algo de ese peso, no??? Pq en la semana 24 ya pesaba casi un kilazo 865gr!! si a eso le sumamos liquidos, placenta.......
Pues eso, que disfruta del embarazo, y los kilos que sobren ya los perderemos luego, que podamos hacer una buena dieta. Pero yo ahora si mi niño me pide chocolate pues le doy chocolate, jejejeje.
Re:
v1986 --> Yo empece ayer las clases de preparación al parto, y eramos ocho mamis, y las ocho fuimos solitas.
En cuanto a las cositas, yo lo tengo todo encargado, la habitación me tiene que llegar durante este mes, y el carrito, cuna...... para la primera semana de abril.
Dicen que para los 7 meses es conveniente tenerlo todo preparado, pq ya puede venir en cualquier momento. Además yo tengo unas ganas de tenerlo todo listo!!!! de ver como queda su habitación, limpiarle la ropita y dejarla preparada para cuando llegue, comprar las cositas para el baño.....
Chicas, ya nos queda muy poquito!!!! Cuando menos lo esperemos tendremos a nuestros pekes con nosotras. Yo estoy deseando tener a mi niño en brazos, pero bueno que se quede un pokito más en mi barriwita, Eso si espero que sea = de bueno que lo es ahora. Más le vale no ser como su mami, que cuando era un bebe, solo dormia si la sacaban a pasear, pq era entrar en casa y a llorar, jajajaja.
Hola
* Rubita: Me alegro que ya estes mejor, y que quedar todo en un susto, pero desde ayer estoy pensando "que hacias subida en un tobogan?? jejejeje.
Que bonitos!!!
ay que ricos!!!! acabo de ver tus fotos 4d!!! que monadas!!! enhorabuena!!! yo voy mañana a hacérmela, espero que se deje ver!!
Wenas!!
hola yo me he comprado el dowtound de casualplay, porque es el que veo mas completito práctico pesa poco y ocupa poco espacio, de ropita pues... no puedo evitarlo me encanta la ropita de bebé y cuando he visto algo no he podido resistirme así que ya tiene unos cuantos conjuntitos, bodies, calcetines, zapatitos, etc... pero he comprado de todo un poco desde 0 meses hasta tengo ya alguna cosita de 6 meses y mi madre y sus amigas tambien son un poco como yo y me van regalando cositas, jeje, que majas que son tienen todas ganas de ser abuelas pero sus hijas ahún no quieren o no tienen pareja, así que se animan con migo
nevo 76, que bien lo de las muestras no? a mi tambien me dierón y tampoco me ha vuelto a salir el calostro, mejor
Al borde de un colapso de estress
hola chicas no he leido el foro desde el miercoles ya que an empesado las reparaciones en mi habitacion y ya no puedo mas la espalda me esta matando han sacado dos bolsas de esconbro yo ya he sacado dos bolsas grandes de basura se an movido una cantidad de muebles que da miedo ya no puedo mas las cadelas no las aguanto y lo que me preocupa es que siento como unas punsadas muy raras en el vientre
Hola chicas
Hoy he ido al ambulatorio de mi pueblo y ya me han dado día para las clases de preparación al parto, empiezo el lunes de 5 a 7 de la tarde
Me han dicho que deveria de hacer clases de suelo pelvico porque durante el embarazo y posteriomente se resiente mucho y luego bienen los problemas de perdidas urinarias Lo haré no quiero llegar a los trenta y pocos y ya tener ese tipo de problema para toda la vida, me han de llamar para decirme cuando empiezo.
Hoy me encuentro un poco así como el tiempo aveces estoy bien y al cabo de 5 min me encuentro mal hegg me da mucha rabia estar así, bueno haver si a lo largo del día se me pasa.
que vaya bien el finde
25sem+5dias
Hola!
acabo de ver las fotos steewe. Está preciosa! Que guapa se está poniendo!!! gracias por mantenernos informadas!!!
un beso para los tres!!
Hola a todas las futuras mamis y a stewe, que ya lo es
Conozco a algunas de vosotras de otros foros.
Me alegro veros por aquí.
Hace muchísimo que no entro, estoy estudiando por las tardes y la verdad, es que el tiempo se hace muy corto. Pero ayer me acordé de lo mucho que ayudaba hablar con las chicas que pasan por lo mismo que tú y me animé a sacar tiempo de donde fuera (debería estar estudiando pero la verdad, no me apetece demasiado, ya estudiaré más tarde).
Bueno, primero deciros que Gonzalo nacerá el 07/06/10 y que, porfi, me apunteis en la lista.
Mi embarazo va bien, de momento estoy durmiendo toda la noche, a veces me despierto pero no para hacer pis, sólo me despierto pero me vuelvo a dormir enseguida. Al principio del embarazo sí que me pasaba lo de despertarme a media noche y desvelarme, hace ya varios meses que no me pasa.
Lo que sí tengo es un dolor en la costilla horrible. Estuve en el médico y me dijo que era un "constritis costal" o algo así, vamos, una inflamación en la costilla y que lo único que podía hacer era aguantar y tomar gelocatil.
Mi peque con 25+3 pesaba 887 gr., ahora estoy de 26+5, además, ya se ha colocado y cuando salgo a andar noto como me va pegando debajo de la barriga, os pasa a vosotras?
A mí ya me han reñido por el peso, he engordado 7 kg. en estos 6 meses. Tampoco es tanto, no?
Bueno, lo de la lista que comentais me parece buena idea, las primerizas estamos muy verdes.
Qué pensais hacer en la habitación? Yo no sé si montar habitación de bebé o sólo pintarla y arreglarla un poquito.
Muchos besos a todas.
Clases pre-parto!
Chicas!!!
Yo el Martes ya empiezo las clases preparto. y vosotras???
Me han dicho que las empiece ya porque tengo al niño encajado y parto prematuro segurisimo. No quieren que vaya sin saber nada!! que mona la matrona jeje!
Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!
besitos barriguitas!!!
Modifico
No me acordé de cambiar la fpp me la cambiarón y me dijerón que al final era para el 14 de junio así que modifico, veré antes a mi peque
HAN NACIDO:
Steweesalem 23 de febrero NIÑA (Jana) nuestra primera niña del foro
EN ESPERA:
Estrella8713 primeros de Junio
Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Jorsen 1 de Junio NIÑO (Marc)
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Magui721 1 de Junio NIÑA (Marta)
Panmeli21 2 de Junio
gaby23232 2 de Junio NIÑA (Martina)
Cristina 2 de Junio
mamimalaga87 2 de Junio NIÑO (Leo)
Zumeya 3 de Junio
geminis010610 3 de Junio NIÑA (Sandra)
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio
lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
Txaru 5 de Junio NIÑO (Unai)
beetii 5 de Junio
anabelfc 5 de Junio NIÑO y NIÑA (Cristian y Martina)
silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio
romajiri 7 de Junio NIÑA (Alma)
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
isita 7 de junio NIÑA (Sayen Monserrat)
lucy114 7 de Junio NIÑO (Iván)
ibs2007 7 de Junio NIÑO (Gonzalo)
Caroline3600 8 de Junio NIÑO (Nicolas)
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Daniella269 8 de Junio NIÑA (Ainhoa)
Microbio75 9 de Junio
nevo76 9 de Junio NIÑO (Pau)
bebessss 9 de Junio NIÑA (Estela)
inge781 9 de Junio NIÑA
Eguzki30 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio NIÑO (Oriol)
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio
Canela1993 10 de junio NIÑO (Pau)
Eril27 10 de Junio NIÑO y NIÑA (Diego y Adriana)
Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Eva3909 12 de Junio
jenbimba 12 de Junio NIÑA (Nicole?)
irunesq 12 de Junio
dogmalaley 13 de Junio NIÑO (Jaime)
lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
piyo76 14 de Junio NIÑO (Adrian)
Sanvi07 14 de Junio NIÑO (Albert)
paqui061 15 de Junio NIÑA (Lucía)
Cassiopea 15 de Junio
vane3003 15 de Junio NIÑO (Roger)
esponjita25 15 de Junio
Altea2007 16 de Junio NIÑO (Javier)
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Esperanza8811 17 de Junio
Rubiita82 17 junio (Yashira)
Marga6781 18 de Junio NIÑA (Nouara)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
Juani831 18 de Junio NIÑO (Alejandro)
iruna1 19 de Junio NIÑO y NIÑA (Xabi e Irati)
hada010906 20 de Junio NIÑO
yiyibarna 21 de Junio NIÑO y NIÑA
soyuntrasto 22 de Junio
yoneni 22 de Junio
saqui77 22 de Junio NIÑO
sandraroa 23 de Junio
mizpiquita 23 de Junio NIÑA
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
rociogo 24 de Junio NIÑO y NIÑA (Aritz y Nayara)
bebecarla11 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
purinilla 24 de Junio NIÑA
princeza 24-26 de Junio NIÑA (Jasmin)
Capri1993 25 de Junio
Marymerry39 25 de Junio NIÑA (Celia)
beat291 25 de Junio
naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
anababy9 27 de Junio NIÑA
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio
avbr 28 de Junio NIÑA (Amanda)
ranita 28 de Junio NIÑA (Carmen)
taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
futuroproximo 28 de Junio NIÑO
Mh271222 29 de Junio
marmarieta 29 de Junio NIÑO
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de junio NIÑO (Carles)
kaottica 30 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
yunecukita 30 de Junio NIÑO
laura 30 de Junio
piscis449 31 de Junio
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01
petiteta2010
mar221295 NIÑO y NIÑA
nikita1998
vanesol701 NIÑO (Francisco)
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
Cuantas novedades!
Carai, hacía por lo menos un mes que no entraba al foro y no veas! bienvenida pequeña Jana! A mi me han puesto a dieta por engordar 16 kilos en 21 semanas, aunque me han dicho que sólo tengo barriga, y mira que tengo puriempleo y que por las noches estudio, nunca paro quieta, pero la verdad eske estoy todo el día sentada. Desde entonces que me mantengo en el peso, no me dejan subir de 7o k. hasta la data de parto, tb me han apuntado desde el hospital a piscina para las clases preparto, estoy encantada, voy con 10 mamis y me lo paso super bien! desde entonces ya no me ha dolido más la espalda y me encuentro super en buena forma. Desde hace una semanita noto a mi niño que de tanto en tanto que tiene hipo, es una pasada de sensación ! hoy he ido a comprar el moises en el prenatal, que bonito. Y el sábado que siguiente iré ha hacer la lista...ya queda menos niñas! saludos a todas guapas.
Oriol - 27 semanas.
Lista de bolsa para el hospital
Me parece una gran idea pongo aquí lo que se me ocurre:
Para la mamá:
6 braguitas de usar y tirar
4 braguitas normales
2 camisones (pijamas)
bata de cama
zapatillas
secador de pelo (para los puntos)
ropa para el día de la salida del hospital
Neceser mamá:
cepillo de dientes (pasta dentifríca)
peine
jabon
champú
colonia
desodorante
toalla
10 compresas
discos de lactancia
Neceser bebé:
peine
colonia
champú
jabón
toalla
cremita (para el culito)
gasas esterilizadas?
Para el bebé:
6 bodies
2 pijamas
4 conjuntitos
arrullo
2 calcetines
10 dodots
toallitas
De momento es lo que se me ocurre, escribir vosotras lo que creais que falta, Jolín haciendo la lista me doy cuenta que cuando haga la bolsa parecerá que me voy de casa para siempre haber si mi marido se va ha asustar...
Hola !!!
Hola mi nombre es carol y estoy de 24 mas un dia!!!! Y llevo una nena!!!
He abierto un post de bebes de junio y muchas chicas que han entrado nos invitan anirnos a este !!!!
Asique os cuento cositas de mi y espero que entre todas nos podamos sacar de dudas o simplemente desahogarnos!!!
Tengo fecha para el 29 de junio !!! Y mañana me hago la prueba del azucar y el 18 cita con el tocologo. Lo peor que llevo es el peso !!! Ya son 10 kg !!! Y con dieta!! No del medico pero me cuido. Nada de chocolate, ni patatas de bolsa ni chuminadas!!! Lo unico que no puedo dejar es la coca cola. Cada tanto un vaso si me tomo !!! Jajajaja
Empiezo las clases de preparacion al parto el 7 de abril. Soy de argentina, pero llevo viviendo 11 años en un pueblo cerca de leon, españa !!! Bueno mas de galicia que de leon !!!! Jajajaja
Besos!!!!
Actualizo la lista
Actualizo la lista con mis datos.
HAN NACIDO:
EN ESPERA:
Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Panmeli21 2 de Junio
Cristina 2 de Junio
Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio
lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
beetii 5 de Junio
silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA
Eguzki30 10 de Junio
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio
Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio
dogmalaley 13 de Junio Niño (Manuel)
lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
esponjita25 15 de Junio
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
soyuntrasto 22 de Junio
yoneni 22 de Junio
saqui77 22 de Junio NIÑO
sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio
naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio
taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio
piscis449 31 de Junio
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01
petiteta2010
mar221295 NIÑO y NIÑA
nikita1998
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
Actualizo la lista
Actualizo la lista con mis datos, madre mía!!! somos un montón!
HAN NACIDO:
EN ESPERA:
Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Panmeli21 2 de Junio
Cristina 2 de Junio
Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio
lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
beetii 5 de Junio
silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA
Eguzki30 10 de Junio
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio
Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio
Cassiopea 13 Junio Niño (Manuel)
lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
Cassiopea 15 de Junio
esponjita25 15 de Junio
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
soyuntrasto 22 de Junio
yoneni 22 de Junio
saqui77 22 de Junio NIÑO
sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio
naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio
taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio
piscis449 31 de Junio
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01
petiteta2010
mar221295 NIÑO y NIÑA
nikita1998
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
Actualizo la lista
Actualizo la lista con mis datos, madre mía!!! somos un montón!
HAN NACIDO:
EN ESPERA:
Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Panmeli21 2 de Junio
Cristina 2 de Junio
Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio
lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
beetii 5 de Junio
silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA
Eguzki30 10 de Junio
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio
Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio
lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
Cassiopea 15 de Junio
esponjita25 15 de Junio
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
soyuntrasto 22 de Junio
yoneni 22 de Junio
saqui77 22 de Junio NIÑO
sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio
naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio
taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio
piscis449 31 de Junio
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01
petiteta2010
mar221295 NIÑO y NIÑA
nikita1998
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
Actualizo!!
Llevaba tiempo sin escribir pero entro todos los dias a ver como vais todas!!!!
Yo sigo como siempre todo perfecto, solo llevo 2 kg., y mañana empiezo la semana 27, mañana tambien me hacen la 4D, y empeze la semana pasada las clases preparto.
Ya tenemos el carrito escogido y la habitacion del niño tambien, nos dijeron que tardaban unos 2 meses y en quince ya la tendremos, solo nos falta pintar su habitacion!!!!
Parece mentira, pero cada vez queda menos, de momento las semanas se me estan pasando volando, ¿a vosotras os pasa? Me da la sensacion de que con el trabajo y la casa, y que no he tenido ninguna molestia, no estoy disfrutando suficientemente el embarazo, veo que va pasando el tiempo sin darnos cuenta...
Actualizo mi estado:
HAN NACIDO:
EN ESPERA:
Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Panmeli21 2 de Junio
Cristina 2 de Junio
Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio
lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
beetii 5 de Junio
silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio NIÑO (Alex)
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA
Eguzki30 10 de Junio
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio
Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio
lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
Cassiopea 15 de Junio
esponjita25 15 de Junio
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
soyuntrasto 22 de Junio
yoneni 22 de Junio
saqui77 22 de Junio NIÑO
sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio
naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio
taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio
piscis449 31 de Junio
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01
petiteta2010
mar221295 NIÑO y NIÑA
nikita1998
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
Actualizo lista
Hola chicas!! menos mal que os encuentro jeje Pues hoy tengo tocólogo y me dará los resultados de la prueba de la glucosa. Y por la tarde me hago la eco 4D!!!! Estoy de 27+3 semanas qué ganas de ver a mi bebé!! mi niño! espero que esté bien y se parezca a su hermanita jejejje Bueno, seguro que por la noche os cuento qué tal ha ido todo. Por lo demás estoy físicamente agotada... pero bueno, tirando de todo.
Un beso chicas!!!
HAN NACIDO:
EN ESPERA:
Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Cristina 2 de Junio
Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio
lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
Panmeli21 4 de Junio NIÑO
beetii 5 de Junio
silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA
Eguzki30 10 de Junio
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio
lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
esponjita25 15 de Junio
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Rubiita82 17 de Junio NIÑA (Yashira)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
yoneni 19 de Junio SEXO SORPRESA (Adham o Naya)
soyuntrasto 22 de Junio
saqui77 22 de Junio NIÑO
sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio
naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio
taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de Junio NIÑO (Carles)
antialucas 29 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio
kendrita21 30 de Junio NIÑI y NIÑA (Daniel y Lucia)
piscis449 31 de Junio
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01
petiteta2010
mar221295 NIÑO y NIÑA
nikita1998
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
Buenos diaaaas:
Ante todo chicas, FELICIDADES. Por que hoy es el dia de la mujer trabajadora, y seguro que todas las de este foro, lo somos. Unas dentro y fuera de casa, otras solo en casa, otras fuera... pero al fin y al cabo, trabajadoras y luchadoras. Pues lo dicho, felicidades para todas.
Bueno, empezamos semana nueva... ya va quedando menos para junio, que ganitas.
y la semana que viene, dia del padre. Las que sois primerizas... tenieis pensado regalarle algo al "futuro" papa???
El jueves tengo cita con la medica, me daran los resultados de la prueba del azucar, me hara el control de peso, despues de llevar un mes de dieta de 1500cal y con el objetivo de perder un kilo, y veremos la cara de la niña, por que en la eco de las 20 sem. no se dejo ver... asi que estoy deseando que llegue el jueves, que no veais lo largo que se me esta haciendo.
Yo tb tengo contraciones de braxton, y la verdad, no lo llevo mal. Se pone un pelin la tripa dura y ya, es algo que en seguida se pasa, y me hace mucha gracia.
Pues nada chicas, a ver como va el día, que mirar que hace frio.
* Steweesalem... como va nuestra priemera bebe del foro??? Que tal ha pasado el finde semana??? Seguro que genial
Buenos dias chicas
Q tal ha ido el finde??? Os han dejado descansar muxo vuestros pekes???
Mi niño, apenas se mueve, y si se mueve por la noxe yo no me entero, jejeje pero vamos q si es como el dia, sewuro q no se mueve. Lo noto muuuuuyyy pokito Ahora me quejo, pq me gustaria notarlo muxo más. Pero si q pienso, q espero q cuando nazca sea igual de quietecito, jejejeje.
Yo fui el otro dia a buscar el resultado del o'sullivan 157, asi q muxo me temo, q el jueves cuando vaya a la visita con mi gine, me dirá q me tengo q hacer la curva larga vaya miiii... con lo q yo odio las agujas!! bueno, espero ir a un sitio q te dejan puesta una via, y solo te dan un pinxazo, pq sino...... puffff....
Aix, antes habeis preguntado si le ibamos a hacer algo al papi, por el dia del padre, yo soy primeriza, y el otro dia mi marido keria la psp, y le dije bueno te la compramos pero vale como regalo del dia del padre. Pero bueno, además de eso, le haré alguna sorpresilla, q imagino será una carta como si se la escribiese nuestro nene, desde la barriwita, y un juego pa la psp, o una camisa.... nosep... Vosotras habeis pensado alguna cosa?
Buenos días chicas
Hola a todas, hace algunos días que no entro, la verdad es que estoy pasando una mala racha aunque no tiene nada que ver con el embarazo, y estoy bastante deprimida. Pero bueno, a ver si me animo algo más....
Una buena noticia, el viernes me hice la prueba del azucar (la larga) porque el Osullivan me salió alterado, (por cierto Jorsen me dió el mismo resultado que tú), y el resultado ha sido bueno. No tengo diabetes gestacional, ni nada por el estilo.
Besos a todas.
Esta nevando en la playa!!!!!!!!!
jejejeje, q ilusión!!! Esta mañana viendo las noticias, veia que estaba nevando en toda Cataluña excepto en bcn y sus rodalias, y porfin ya esta nevando!!!!
q bonito!!!!
Bueno pues ya esta, aqui os dejo mi alegria, y aprovexo pa subir el post, q tabamos perdidas.
Hola chicas!!!
Vengo de recoger los resultados del azucar que bien no tendrée que hacerme la larga han salido bien,
A qui tambien está nevando, lleva toda la mañana, que bonito que és, pero me da miedo si cuaja, luego bienen los accidentes y mi marido coge el coche cada día.
yoneni, sí, esque yo iré por la privada, tambien es que soy primeriza y no tengo ni idea de lo que me hará falta, yo soy de esas que si hace falta me llevo la casa a cuestas jejeje. Le he preguntado ha mi hermana pero dice que como ya hace 8 años ya no se acuerda mucho de que llevó y ella la tuvo por la pública, que tambien es diferente, por lo que tu dices que ya te dan casi de todo.
bebessss lo del secador me lo ha dicho mi hermana que ha ella se lo recomendarón que donde estan los puntos es una zona muy humeda así que si te ayudas a secarlos con un secador mejor yo usaré aire frío y más en junio, dicen que ayuda a que cicatrice antes.
Una pregunta
respecto el O'Sullivan... por la SS.
si la curva corta sale mal, te avisan para hacerte la larga de urgencia? o hasta que no hablas con la matrona no te dicen nada?
porque a mí me la hicieron hace dos semanas, y no sé nada de los resultados, dentro de una semana tengo matrona y supongo que entonces me lo comunicarán, pero cmo veo que hay gente que le avisan enseguida...
Gracias por la bienvenida!!!
Os cuento que hoy me he hecho la curva del azucar, se supone que la corta, pero estuve casi tres horas!! Jaja asique no me imagino como sera la larga!! Jajaja
Se me olvido deciros el nombre de mi nena!!! Antia !!! Es un nombre gallego, significa esencia de flores!!
Haber si me pongo al dia y me acuerdo de todos vuestros nombres y saber mas cositas!!!
Saludos a todas,luego vuelvo !!!!!
Hola chicas!!!
Vaya día!! todo el día nevando!! esta mi ciudad colapsada...bueno todo en general...vivo a unos 45 km de Barcelona...suerte que estando de baja no he salido en todo el dia...
Mañana voy a recoger los resultados de la curva larga del azucar y a por mi cuarta clase preparto....y el miercoles la 4D...ya os contaré....
Por lo demás....sigo muy cansada...duermo muy poco....o al menos esa es la sensacion que da el despertarse entre 4 y 5 veces por noche...
Ya hemos pintado la habitación de los niños, me falta el vinilo, chulísimo!! y os cuento que carísimo....yo creo que me vieron la cara tonta o algo, ...90 euros!!! que me lo traen en un mes, junto con las cunas...cuando lo tenga todo ya colgaré las fotos!!!
Nos hemos encontrado un problema al pintar la habitación del estudio: al retirar un mueble hemos visto que tenemos humedades de la bañera del vecino...y ahora estamos de pelea conél...no se lo ha tomado muy bien...pero para eso estan los seguros no!!
En fin, tambien tenemos encargado el carrito, el maclaren twin techno, las sillitas del coche, las concord ultimax, que sirven hasta los 4 años, y la bañera...uff cuantas cosas me faltan todavía!!
Jorge y Anabel=Cristian y Martina... 27+2
Besos a todas!!!
Actualizo que me falta poner una cosita...
HAN NACIDO:
EN ESPERA:
Avbr 28mayo - NIÑA (Amanda)
Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Cristina 2 de Junio
Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio
lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
Panmeli21 4 de Junio NIÑO
beetii 5 de Junio
silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA
Eguzki30 10 de Junio
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio
lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
esponjita25 15 de Junio
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Rubiita82 17 de Junio NIÑA (Yashira)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
yoneni 19 de Junio SEXO SORPRESA (Adham o Naya)
soyuntrasto 22 de Junio NIÑO (Juan)
saqui77 22 de Junio NIÑO
sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio
naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio
taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de Junio NIÑO (Carles)
antialucas 29 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio
kendrita21 30 de Junio NIÑI y NIÑA (Daniel y Lucia)
piscis449 31 de Junio
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01
petiteta2010
mar221295 NIÑO y NIÑA
nikita1998
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
Hola chicas !!!
Hola chicas !
Estoy de 25 semanas y a mi me hicieron la curva de la azucar con 14 semanas ( no tengo antecedentes de idabetes ni nada parecido), no se si la proxima semana q tengo cita con el tocologo me dice de volverla hacer, pero la de diciembre me dio bien.
Alguna de vosotras os la han hecho tan pronto como a mi?
Por cierto mi embarazo esta siendo maravilloso, sin un solo mal estar, estoy encantada, sigo sin sentir a mi niña pero se q esta todo bien.
Besitos
Hola caroline
Una pregunta, a mí el médico me ha dicho que me aguante, que como no se me puede hacer ninguna prueba que tengo que esperar al final del embarazo y punto.
Tú fuiste directamente a urgencias? Porque yo lo estoy pensando, ya que mi médico no le da ninguna importancia y a mí me duele mucho.
Tú estás trabajado, de baja, ? Porque yo me paso el día sentada y al final del día estoy que rabio del dolor.
dime que has hecho tú? es que, de verdad, que no sé qué hacer con este tema.
Gracias.
Hola a todas
Soy nueva en este post aunque lo leo todos los dias mi fpp es el 12-6-2010 pero no he escrito xq soy un poco miedosa y no queria gafarlo mi embarazo es x fiv y he tenido muchos problemas y escribia en otro foro de fiv y al principio se estropearon muchos embarazos y cogi miedo ,pero ahora ya estoy mas tranquila y preparando las cosas de mi peque por cierto es un chico y se llamara Hector q es el nombre q le a gustado a su padre xq yo le ponia el nombre si era chica ,y encuanto al embarazo a dias estoy bien y otro me duele todo he tenido contracciones fui a urgencias y reposo pero el cuello del utero bien osea q estoy tranquila a lo del azucar el otro dia tuve bronca con la tocologa xq estoy de 26+3 semanas y me la hacen el dia 19/3 q estare de 27+6 y le dije q era muy tarde y me dijo q ya no habia mas sitio osea q igual doy a luz y aun nose si tengo azucar venga no me enrrollo mas chao UN BESITO A STEWEESALEM Y A JANA Y Q TODO ESTE COMO HASTA AHORA Y TODO ESTE BIEN
Hola a todas!
hola! antes que nada felicitar a Stewee, Jana y su papá porque vaya todo tan bien!!!
por mi parte la semana pasada me pasó una cosa más tonta... me fui a hacer la 4d y va y cuando llego se les había estropeado el grabador del ecógrafo y no me la pude haceeeeeeeeeeeeeeeeer!!! dios! pensé! que mala suerte!!! pero como me tuvieron allí media mañana esperando... y encima era lejos de casa y todo el rollo... pues me la hacen mañana por la tarde y GRATIS!!! por la molestia y tal..
está claro que no hay mal que por bien no venga! espero que se deje ver el jodío jajajaja!
que luego pensé... menos mal que al final no pedí hora para el lunes porque si me pilla la nevada y tampoco puedo ir ya me da algo jajaja!
en fin, ya os contaré que tal ha ido la deseada eco!!
un beso a todas y feliz embarazo!
lucy 27+2 e Iván (alias Jacky Chan)
Buenos dias!
Q grande esta ya Jana!!!! Stewee Muxas felicidades por esta niña tan hermosa y fuerte que tienes. Muxa suerte para la operacion del viernes.
Chicas, ayer empecé mis clases de preparación al parto por lo privado, las hago tanto por seg social como por lo privado, ya que las del privado hacen más gimnasia, y las otras dan más teoria.
Pero bueno, a lo q iba, ayer en las clases de lo privado, me dieron una gran idea, ya se q le voy a regalar a mi marido pal dia del padre, un muñeco, pa q empiece a practicar con los pañales y como limpiarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
En realidad la idea me la dio él, pues yo le contaba lo que habiamos exo, y el me dijo no tienes ningun muñeco para q pueda practicar??? Pues ahi mi bombilla se iluminó, y otro regalo pal dia del papa, junto la carta de su nene que le diga que vaya practicando pa cuidarlo mu bien cuando porfin lo pueda conocer, jejejjeje.
marflau --> yo fui el otro dia de urgencias, pq me dolia mucho (vamos q apenas me podia mover) el lado izquierdo bajo de la barriwa. Me dijeron que era normal, pq los ligamentos se estan forzando muxo, pues las barriwas ya empiezan a ser considerables y soportan muxo peso, y yo además tenia cólicos de gases. Si es q esto del estreñimiento en el embarazo es lo peor!!!! Espero q lo tuyo sea de ligamentos y no sea nada.
Hola chicas!!
Stwee: JANA es una princesa guerrera!! que ganas tiene de vivir!! No os desanimeis con lo de la operación...todo irá bien!!
Eril: Me temo que sí vas a tener que hacerte la curva larga...el tope son 140...
Son unas tres horas la prueba...Te haran hacer un régimen especial durante tres días, y al cuarto, en ayunas, te la harán. Primero te extreen sangre, después te hacen beber el mejunge de glucosa, en vez de 50, de 100, es decir el doble de carga de glucosa....Ojo que no te siente mal...yo la primera vez me maree por bajada de tensión y vomité, y me la suspendieron, y la tuve que repetir, la superé bebiendome dos botellas de 50... y la del segundo trimestre me maree, se me puso la tensión a 5 y a 3, pero me la puede hacer entera porque no vomité.Después de beberte la glucosa cuenta 1 hora y te vuelven a pinchar...desùes otra hora, y te vuelven apinchar, y otra hora, y te vuelven a pinchar....total: 4 pinchazos...
En esos intervalos no puedes andar solo para ir al lavabo...y no me dejaron ni beber ni comer nada logicamente...despues de la prueba te recomiendan que desayunes algo salado...
Espero haberte ayudado....
Holas chicas!!!!
Perdon por no entrar antes, pero he tenido unos pequeños problemas y no he podido entrar antes!!!
Os cuento que tengo cita con el tocologo el 18 y espero que me den bien los resultados de la curva. Tengo muchas ganas de volver a ver a mi gorda!!
Sobre el regalo del dia del padre, aun no se que le voy a dar!! Jajaja es que esto es algo nuevo y no es lo mismo comprar algo para mi suegro que para mi pareja!!!! Jajaja se me hace aun raro decirle feliz dia!!! Papa!!!! Jajaja
He leido lo de jana!!!! Es un gran orgullo la entereza de esos padres!! Os felicito!!! Es preciosa!!!! Y mucha suerte en la operacion del viernes!!!
Sobre lo del nombre de mi niña, el acento va en Antía!!! En la " i " !!! Jajaja todos me preguntan lo mismo!!! En galicia ea muy tipico!!!
Besos a todas y luego sin falta vuelvo!!! Sino me pierdo mucho!!!!
Carol y Antía!!!!!!!
Hola barriguitas!!
El lunes tuve tocólogo y eco 4d La tocóloga no me dijo nada de los resultados de la prueba de la glucosa y a mí se me olvidó preguntar!! me encontraba tan cansada.... total... que si no me dijo nada espero que todo haya ido bien, aquí es así. Te dicen lo mínimo de lo mínimo, y si no te dicen nada mejor. Y por la tarde vimos al chiquitín... ... tenía las manos en la carita, no paraba de taparse pero bueno, conseguimos verle... y nada, encantados de que esté bien la verdad que parece muy rico, pero claro, al salir de la eco... vi otras fotos colgadas de otros bebés... y me parecieron todos iguales al mío.. así que la verdad.. todavía no me hago una idea jajajaj Y pesa casi 1,300 kg, y no sé cuánto mide. No tengo escaner para mostraros las fotos Pero bueno, me he quedado muy contenta. Y el mes que viene le vuelvo a ver, el 12 de abril creo, la última eco. Y luego nada, a esperar a que venga mi cosita! Ya estoy de 27+5! madre mía cómo pasa el tiempo!
Un besote!
Hola barriguitas..
Bueno, pues ya es miercoles. Y ademas, un dia muy bonito, aunque eso si, frio.
Ya parece que se atisba por el horizonte la primavera, aunque este finde se estropee de nuevo, jejeje.
Mañana voy al medico, regojere los resultados del osullivan... ufffff. Tambien podre ver a mis peques, sobre todo la cara de Nayara, que en la eco de las 20 sem no se dejo ver. Y a ver si me quitan la dieta de una vez, que esto es una tortura.
Yo la eco 4D me la hago el 17, y se la llevare a mi padre por el día del padre... me hace mucha ilusion.
Me alegro que todo lo demas bien, que nuestra primera bebe del foro siga pa'alante, y que sonria a papa y a mama. Seguro que la operacion es todo un exito.
Muchos besitos nenas, y mañana os cuento que tal el medico...
Chicas vengo de la 4d un poco triste...
Chicas, vengo de la eco 4D y mis bebitos no se han dejado ver bien... una hora allí y nada, ni chocolate en la merienda ni nada...aunque os avanzo que la niña tiene mofletitos, la nariz chatilla y labios jugosos...jejeje... el niño estaba mirando para mi espalda, así que solo le hemos visto el cogote y la espalda... El próximo 23 de marzo repetimos a ver si entonces estan cambiados de postura...por cierto, el doctor no nos ha cobrado nada...
Besos chicas!
Aitana 26+1
buenos dias chicas, hace tiempo que os vengo leyendo y por fin me he animado a escribir... no acostumbro a entrar en foros de internet, pero desde que estoy esperando a mi niña Aitana reconozco que estoy siempre curioseando!
Como os decia espero una niña para el próximo 16 de junio, se llamará Aitana y de momento todo nos va estupendo.
El proximo dia 23 tengo la eco 4D, estaré de 27+6, creeis que se verá bien? Espero que merezca la pena porque no se a vosotras pero a mi me cuesta 170, y con los tiempos que corren....
Por cierto, el caso de Jana me ha emocionado muchisimo, reconozco que no he podido evitar llorar, y si, alomejor estamos algo sensibles con todo lo del embarazo, pero es una historia de fuerza y coraje increible, esta niña esta demostrando que merece la pena luchar. Enhorabuena y muchisima suerte para el viernes, seguro que Jana puede notar todas las vibraciones que le estamos mandando desde aqui. ÁNIMO!
Hola chicas
Pues acabo de volver de la visita con mi gine, y bueno tal y como esperaba, toca hacerse la curva laaaaarga!!! espero que me dejen puesta una via, sino morire!!!
El resto bien, bueno hoy no tocaba eco . Me han hecho tacto, todo perfecto y hemos escuchado su corazoncito. q rápido!!!!
Bueno, pues ahora a hacer la super dieta pa la curva larga. Aix, yo creo q voy a pasar hambre con esa dieta, bueno mas q hambre, muxo antojo, pq me ha dado por comer porquerias, y todo y que no como muxas, pues algun caprixillo pal cuerpo si q me voy dando. Pero bueno, todo sea por mi peke.
Resultados...
Hola chicas. Pues hoy he ido a consulta, a por los resultados de la prueba de Osullivan, y... como tu Jorsen, me toca hacerme la larga . Ire el lunes.Me ha salido 183.
Tambien me ha dicho que tengo anemia... y me ha mandado hierro, a parte del femasvit que estaba tomando (complejo vitaminico) y tb me ha dicho que mi organismo no tolera bien los hidratos de carbono (toma ya) asi que posiblemente, tenga diabetes, pero hasta que no vea los resultados, no hara nada.
Por lo demás y para alegrame tanto disgusto, los nenes estan bien. Pesan 692gr él y 639gr ella. Tambien la hemos visto la carita... y es más mona, jejejeje.
Ahora se han colocado en el lado derecho él e izquierdo ella. Y yo que pensaba que estaban arriba abajo, jejejeje
Pues nada... a ver que tal sale todo. Que coñazo. Jejejeje
Ah, y encima, de momento, sigo con la dieta, aunque no tan estricta, me deja cojer un kilo de aqui a la poxima visita (1 mes) jejejeje, guauuuu