Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
H
haiwei_5952930
19/4/10 a las 10:28

Enhorabuena eril
felicidades eril!!! Tienen buen peso para ser de 32 semanas tus peques, eh?
Ahora lo importante es que vayan ganando bien peso, pero vamos, tu chico es un machote ya, ehh????
Ya hay dos mamis de Junio.. y estamos en Abril!!! jeje si es que la primavera la sangre altera.

Ver también

S
sayaka_6205315
19/4/10 a las 12:04

Felicidades eril!!!!!!!
Lo dicho, muchas felicidades, Me alegro q todo haya ido bien, y tus pekes ten bien. Ya verás lo rápido q estais en casa.

Yo fui el otro dia ala visita de las 32 semanas (aunq taba de 33+4) por lo privado, y bueno me adelantaron mi fpp al 24 de mayo!, ya que dicen q mi nene viene una semana mas grande. Pero bueno yo estoy convencida de que nacera los primeros dias de junio (yo apuesto del 31 de mayo al 2 de junio). En fin que nazca cuando kiera. Mi nene, esta puesto en buena posicion, y tiene la cabecita contra mis huesos, asi q no se dejo ver nada de nada. Pq ademas de tener la cara delante mis huesos, tenia la mano. Aix... q niño mas timido, os podeis creer q en ninguna eco de todo el embarazo, se ha dejado ver bien, siempre se ponia una mano delante la cara, o el cordon umbilical,... Bueno, más sorpresa, jejejeje.

Chicas como vais de calostro??? yo toy de 34+0 y no tengo nada de nada. Imagino que no tendra nada q ver, con la subida de leche, no??? Es q aveces me como la olla, pensando q el que no tenga calostro ya, puede significar q no tendre una buena subida de leche. Nose,,,,,, aix.. yo creo q por cualquier tonteria nos comemos la olla de mala manera.

Besitos.

S
sayaka_6205315
19/4/10 a las 12:14

Actualizo lista!!!!
HAN NACIDO:
Steweesalem 23 de febrero NIÑA (Jana) nuestra primera niña del foro
Eril27 17 de Abril NIÑO y NIÑA (Diego y Adriana) los primeros mellizos

EN ESPERA:
Daniella269 23 de Mayo NIÑA (Ainhoa)
Avbr 28 de Mayo NIÑA (Amanda)

Estrella8713 primeros de Junio

Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Jorsen 1 de Junio NIÑO (Marc)
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Magui721 1 de Junio NIÑA (Marta)

gaby23232 2 de Junio NIÑA (Martina)
Cristina 2 de Junio
mamimalaga87 2 de Junio NIÑO (Leo)
sonitav 2 de Junio NIÑA

Zumeya 3 de Junio
geminis010610 3 de Junio NIÑA (Sandra)
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio

lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
Panmeli21 4 de Junio NIÑO

Txaru 5 de Junio NIÑO (Unai)
beetii 5 de Junio
anabelfc 5 de Junio NIÑO y NIÑA (Cristian y Martina)

silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio

romajiri 7 de Junio NIÑA (Alma)
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
isita 7 de junio NIÑA (Sayen Monserrat)
lucy114 7 de Junio NIÑO (Iván)
ibs2007 7 de Junio NIÑO (Gonzalo)

Caroline3600 8 de Junio NIÑO (Nicolas)
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio

Microbio75 9 de Junio
nevo76 9 de Junio NIÑO (Pau)
bebessss 9 de Junio NIÑA (Estela)
inge781 9 de Junio NIÑA

Eguzki30 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio NIÑO (Oriol)
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Canela1993 10 de junio NIÑO (Pau)

Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Vero96101 11 de Junio (Niño)

Eva3909 12 de Junio
Jenbimba 12 de Junio NIÑA (Nicole)
irunesq 12 de Junio
esponjita 12 de Junio NIÑO (Sebastian)
kokitor6 12 de Junio (Hector)
Janamen1 12-16 de Junio NIÑA

dogmalaley 13 de Junio NIÑO (Jaime)
Cassiopea 13 Junio Niño (Manuel)

lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
piyo76 14 de Junio NIÑO (Adrian)
Sanvi07 14 de Junio NIÑO (Albert)

paqui061 15 de Junio NIÑA (Lucía)
vane3003 15 de Junio NIÑO (Roger)

Altea2007 16 de Junio NIÑO (Javier)
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
aitanadom 16 de Junio NIÑA (Aitana)

Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Esperanza8811 17 de Junio
Rubiita82 17 de Junio NIÑA (Yashira)

Marga6781 18 de Junio NIÑA (Nouara)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
Juani831 18 de Junio NIÑO (Alejandro)
petiteta2010 18 de Junio NIÑO (Adrià)

iruna1 19 de Junio NIÑO y NIÑA (Xabi e Irati)
yoneni 19 de Junio SEXO SORPRESA (Adham o Naya)

hada010906 20 de Junio NIÑO
palomaga 20 de Junio NIÑO (Lucas)

yiyibarna 21 de Junio NIÑO y NIÑA

soyuntrasto 22 de Junio NIÑO (Juan)
saqui77 22 de Junio NIÑO

sandraroa 23 de Junio
mizpiquita 23 de Junio NIÑA
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio

byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
rociogo 24 de Junio NIÑO y NIÑA (Aritz y Nayara)
bebecarla11 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
purinilla 24 de Junio NIÑA
mileol 24 de Junio NIÑA (Leire)
princeza 24-26 de Junio NIÑA (Jasmin)

Capri1993 25 de Junio
Marymerry39 25 de Junio NIÑA (Celia)
beat291 25 de Junio

naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio

anababy9 27 de Junio NIÑA
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio

ranita 28 de Junio NIÑA (Carmen)
taabatha 28 de Junio
mariposita2010 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
futuroproximo 28 de Junio NIÑO

Mh271222 29 de Junio
marmarieta 29 de Junio NIÑO
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de Junio NIÑO (Carles)
antialucas 29 de Junio NIÑA (Antia)

kaottica 30 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
yunecukita 30 de Junio NIÑO
laura 30 de Junio
kendrita21 30 de Junio NIÑO y NIÑA (Daniel y Lucia)

piscis449 31 de Junio

mar221295 NIÑO y NIÑA (David y Ainara)
vanesol701 NIÑO (Francisco)
ariadna0610 NIÑA
lourdescc NIÑA
silvia17061977 NIÑO
ratoncita2009 NIÑA
nikita1998
mami2888
fresasconnata84
menchute
Raquelnil
sa55la
marietajunio
lucecita1112
frutillita01

C
chayma_591899
19/4/10 a las 12:41

Buenos diaaas...
Madre mia, que sorpresa me he dado, entrar en el foro y ver que Eril ya ha sido mama.

Muuuchas felicidades guapisimaaaa... a ver si nos enseñas las fotos de esos dos soles que tienes.

Joooo... que "miedo" tengo, que yo estoy como tu, jejejeje, y yo creo que mis gordos, estan mas pequeños, aunque eso si, la ultima vez, solo se llevaban 80gr de diferencia, asi que no es mucho, este viernes tengo eco, a ver como andan. Y el jueves, hago 31 semanas ya...

Ya nos contaras por que fue y que tal.

Y al resto, espero que empezeis bien la semana y ya sabeis, nuestros peques quieren ser los mas adelantados de todos, asi que no echeis cuentas, que vienen muy "lanzados", jejejeje

M
merced_9735599
19/4/10 a las 12:56

22 de junio
yo lo espero para el 22 de junio. Esta sentado...alguien sabe de alguna formula pa q se mueva y se de la vuelta?????? no kiero que me hagan cesareaaaaaaa. Tengo otro niño, de 21 meses, y no kiero q se kede "solito" .ademas, la recuperacion es peor de una cesarea q de un parto.

K
kinza_8874744
19/4/10 a las 16:20
En respuesta a merced_9735599

22 de junio
yo lo espero para el 22 de junio. Esta sentado...alguien sabe de alguna formula pa q se mueva y se de la vuelta?????? no kiero que me hagan cesareaaaaaaa. Tengo otro niño, de 21 meses, y no kiero q se kede "solito" .ademas, la recuperacion es peor de una cesarea q de un parto.

Qué sorpresa!!!
Enhorabuena!!! seguro que cogen peso en seguida y te los puedes llevar a casa.
Vedima, el otro dia alguien pregunte eso mismo en una clase de preparación al parto porque mi bebé también está de culete y no quiero que me hagan cesarea y me dijo que no había nada, ni ejercicios, ni posturas... ni muchísimo menos los masajes en la tripa que dijo que eran muy peligrosos. De todas formas, yo estoy igual que tu, mi fpp es el 20 de junio, estoy de 31 semanas, y mi médico me dijo la semana pasada que todavía se puede dar la vuelta, no hay que perder la esperanza! suerte!!
Paloma + Lucas (31+1)

A
araitz_5409939
19/4/10 a las 19:08

Chicas!! que he vuelto a estar ingresada!!!
Hola chicas!
Estoy de vuelta de nuevo...grácias a las que habéis preguntado por mi, marflau,...
Pués he vuelto a estar ingresada 3 días...
Lo he pasado un bastante mal....en cosa de 10 días he estado ingresada dos veces...os comenté que primero me ingresaron por infección de orina y unos dolores lumbares, y de costillas que me pensaba que me moria, me dijeron que reposo y medicación que era que los niños se estaban haciendo espacio... y a la semana de darme el alta para urgencias de nuevo y me volvieron a ingresar, este miercoles pasado hasta el sabado... con mucho dolor en el lado izquierdo...y era un cólico nefrítico...pero aún no se me había curado la infección de orina, y además tengo anemia severa...me pusieron las dos dosis de cortisona para madurar los pulmones de los peques por si las analíticas de sangre no se estabilizaban, para provocar el parto, pero al final todas las analíticas bien!!! nos monitorizaron a los bebes, nos hicieron ecos para saber si seguían creciendo y genial...con 32+5 Martina ya pesa 1,937 kg y Cristian 1,852 kg.... y yo...a seguir con el reposo... A aguantar como una campeona!!
En dos semanas tengo visita minitores y eco para saber lo que pesan, pero ya me ha dicho la doctora, que cualquier cosa rara que yo vea, de cabeza para allá, sobretodo el tema de la sangre en la orina...
Ahora os leeré a todas para ponerme al dia!
Besos!!

A
araitz_5409939
19/4/10 a las 19:36

Felicidades eril!!
ENHORABUENA POR LOS MELLIS ERIL!!

J
jyoti_5519771
20/4/10 a las 8:16

Muchas felicidades eril!!!
felicidades por esos pekes eril!!!!

yo ya estoy de 33+1 y aún me falta por preparar cosaaaaaaaaaaaaaass!!!!! y el pequeño Iván que no para no para y no para en todo el díaaaaaa!!! y nada, por lo demás sigo con las clases de preparación al parto que son divertidísimas!!!

estos días tengo unos ardores que para qué!!! será que se acerca sant jordi!!! que saldré de dragón digo yo....

besos a todas y MUY FELIZ EMBARAZOOOOOOOOO!!!

C
chayma_591899
20/4/10 a las 9:50

Chicaaas...
Buenos dias, que tal? Yo fatal, no duermo naaaada. Cada dos horas me levanto, por que me ponga de la postura que me ponga, se me pone una pelota debajo de las costillas, en el lado derecho, y me duele que no veais. Al principio pense que eran los pies del niño, que me daban al estar sentada o tumbarme de su lado, pero ya es que da igual como me ponga... es horrible. Al final, acabo yendome al sofa a las 7 o asi, y ya van 2 dias que voy a peor.

IRUNAAAAA.... ay madre, que los mellis de este foro no paran. Por dios mi niña, aguanta, que todas estamos deseando que vengan, pero por lo menos a ver si aguantan has finales de mayo, un mes mas.
Ya nos vas contando, eh?

Y ERIL, cuando puedas, nos cuentas por que motivo se adelanto tanto, que nos tienes en ascuas..

Muchos besitos a todas. Y no nos deis mas sustos, por dios.

K
keli_8090400
20/4/10 a las 10:29

Enhorabuena
Felicidades a las nuevas mamis, a mi todavia me kedan unas 9 semanas, asi k paciencia.

Yo voy por lo privado y k por lo k leo por aki m tocara llevar de todo, y todavia no tengo nada preparado asi k espero k mi pekeño Asier no se adelante.
No se vosotras pero yo todavia no me he hecho a la idea de todo esto, hay dias en los que estoy deseando que nazca y otros en los que me da por pensar si estoy preparada para todo esto, m imagino k sera primero porque soy primeriza y segundo las hormonas estas que no nos dejan en paz, un dia triste y otro super feliz.

Yo llevo el embarazo muy bien, siempre he hecho mucho deporte y todavia sigo haciendolo, menos intenso pero no he parado y creo que es lo mejor para los dias malos, ya que te despejas y te sientes bien, asi que os lo recomiendo, si os levantais tristonas enfundaros el chandal y las zapatillas y a andar, nadar, un poquito de gimnasio, lo que sea pero asi mantendras tu cabeza ocupada.

Muchos besos para todas------------------------- ----Asier 26 Junio

H
haiwei_5952930
20/4/10 a las 12:10

Hola
hola, yo también soy de valencia, y de manga larga le he cogido un par de cosillas nada más: unos pijamas que me regaló mi suegra (talla 1), algún body y una chaquetita, y ya está. Aquí hace muchísimo calor y con eso supongo que apaña!.

Ayer de compras... pero para mí!!! que no me queda nada que ponerme para la caló ufff, y no puedo ir a trabajar todos los días en vaqueros... pero para un par de meses que me quedan como mucho me duele gastarme el dinero, asi que me fui al H&M y cogí un par de vestidos de manga corta que vi que para después del parto tambien me pueden acoplar.

De paso, ya que estaba de compras le compré unas fundas de colchón de cuna al nene, que aún no las tenía. A ver qué tal salen.

Mi madre se ha comprado una cuna portátil de estas de viaje para cuando vayamos con el nene que duerma la siesta, y así de paso ya la tenemos por si alguna vez la necesitamos nosotros. Ofertaza del Alcampo, 29 de la marca Asalvo (sin colchón ni vestiduras...) han volado de la tienda.

Espero que estéis todas muy bien, yo con sueño porque Adrià no me ha dejado dormir en toda la noche, está muy agitado, parece un Gremlin dentro de mi barriga jijiji. Y yo feliz de notarlo jeje.

S
sayaka_6205315
20/4/10 a las 12:45

Buenos dias chicas!!!!
Q tal va el dia???? Espero q mu bien. Yo me acabo de comer un magnum gold, y mm.... q rico. jejejeje. Llevaba dias viendolo anunciar en la tele, y cada vez q lo veia se me hacia la boca agua, asi q hoy me he dicho, pues pq no??? me he ido al caprabo y magnum gold pal cuerpo!!!! Aix... espero q mi cuerpo vuelva a la normalidad despues del embarazo, pq a mi no me gustaban los dulces ni chocolate, ni nada de eso... y ahora me pasaria el dia entero comiendolos.. Asi q me voy a la piscina a quemar las calorias, q sino se quedan en el cuerpo y no puede ser. jejejeje, primero te lo comes y luego remordimientos.....

Bueno, yo soy de bcn, y aki en junio tb hace calor. Pero bueno dicen q durante las primeras semanas, primer mes no regulan muy bien la temperatura, asi q yo le he comprado todo lo de primera puesta de manguita larga. Los pijamas tb de manga larga y con piececitos. Yo tb soy de las q piensa q se va a achicharrar, pero mi madre, suegra, abuela, etc... todas dicen lo contrario, asi q habra q hacerles caso. Yo naci en pleno agosto y me pusieron manga larga, asi q imagino q sera cierto lo q dicen. Eso si, tb le he comprado ropita de la talla 1-3 meses de manguita corta.

El otro dia creo q alguien pregunto por el chupe, a mi en las clases preparto me dijeron q si le queremos dar el pecho no llevemos chupe al hospital, y q hasta el mes no se lo demos, o hasta q se haya adaptado bien a chupar del pecho.

Yo tb voy a dar a luz por lo privado y en mi clinica te lo dan casi todo, asi q las q vais por privado preguntad q es lo q teneis q llevar y lo q no. Yo solo tengo q llevar las cosas de aseo, aunq alli tb te dan, y la ropita tanto pa mi nene como para mi. El resto, pañales, compresas, toallitas, etc...... te lo dan alli.

Bueno chicas q paseis buen dia.

H
haifen_8299013
20/4/10 a las 14:02

Enhorabuena!
Pues eso Eril, muchas felicidades, ahora a adaptarse y tomárselo con calma que con dos...
Vaya unos prisillas que están hechos estos nenes de junio, yo estoy en reposo, y más me vale hacerlo porque si no, a lo mejor me ingresan así que... aburridísima y sin nada preparado y con una mudanza por delante antes de que nazca, espero que pronto me quiten el reposo y pueda hacer algo así que, qué os parece el panorama?
Saludos a todas.

A
astou_9353280
20/4/10 a las 14:15

Felicidades eril
Me he quedado parada hacia dias que no entraba y ver que eril ya ha tenido a sus peques, aix... que nervios ahora pienso que ya nos queda muy poquito y todas iremos teniendo a nueestros peqes, y yo ahun no tengo mi maleta acabada de hacer deveria de espabilar y ir a comprar las cuatro cosas que aun me faltan.

Chicas hos cuento, Ayer estaba durmiendo y me desperté porque me noté el jersey del pijama mojado y vi que era del pecho, me quedé a cuadros como es posible que salga la leche o el calostro lo que sea solo y además que habia bastante de hecho tuve que cambiarme...
tambien os hago una pregunta hay alguna que tenga pinchazos de vez en cuando en el puvis?? jo a mi me pasa cada dia, pero no he ido al gine porque he pensado que quizas era normal i al igual es porque los huesos se estan abriendo, mañana voy al gine a hacerme la eco y me dirán como esa todo, se lo comentaré haber que me dice...

saludos a todas
32 + 2 dias

A
astou_9353280
20/4/10 a las 14:22
En respuesta a astou_9353280

Felicidades eril
Me he quedado parada hacia dias que no entraba y ver que eril ya ha tenido a sus peques, aix... que nervios ahora pienso que ya nos queda muy poquito y todas iremos teniendo a nueestros peqes, y yo ahun no tengo mi maleta acabada de hacer deveria de espabilar y ir a comprar las cuatro cosas que aun me faltan.

Chicas hos cuento, Ayer estaba durmiendo y me desperté porque me noté el jersey del pijama mojado y vi que era del pecho, me quedé a cuadros como es posible que salga la leche o el calostro lo que sea solo y además que habia bastante de hecho tuve que cambiarme...
tambien os hago una pregunta hay alguna que tenga pinchazos de vez en cuando en el puvis?? jo a mi me pasa cada dia, pero no he ido al gine porque he pensado que quizas era normal i al igual es porque los huesos se estan abriendo, mañana voy al gine a hacerme la eco y me dirán como esa todo, se lo comentaré haber que me dice...

saludos a todas
32 + 2 dias

Iruna
Iruna, espero que puedan frenartelo lo máximo posible animo

H
haiwei_5952930
20/4/10 a las 14:33

Para v1986
Hola!! pues mi fpp es el 18 de Junio, aunque me da el pálpito que se me va a adelantar, a ver qué me dicen el jueves que tengo la eco de las 32 sem( bueno, 31+6 jeje).
Yo le he cogido de la talla 1 los pijamitas con pies, y los bodies de manga larga, como ya te he dicho, para nada más nacer. Las dos primeras semanas a lo sumo. Luego he cogido una chaquetita de talla 1 de punto por si acaso, pero nada más hasta que por lo menos me digan esta semana qué peso lleva el nene, porque desde la eco de las 20 semanas no sé nada.

Y luego he cogido ranitas fresquitas de la talla 3, ya pensando en Julio y calcetines y peuquitos, y algún conjunto de verano también de la talla 3. Si por alguna de aquellas hace muchísima calor se los podré acoplar antes. He contado con que aquí hace calor de Junio hasta casi Octubre.

He mirado cosas en H&M (el de Bonaire) y también en C&A y Kiabi, que toda esta ropita está muy bien de precio y para el uso que va a tener no quiero gastarme un dineral, los trajes de "ir mono" se los dejo a la familia y a las abuelas jiji. Mira allí que hay muchísimas cosas.

S
sofi_9056946
20/4/10 a las 17:33

Eril !!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades guapetona!!!!! Qué sorpresa!!!! Qué bien que ya tienes a tus peques contigo, ya verás que pronto estás en casica disfrutando plenamente de ellos, espero que todo fuera bien, ya nos contarás con detalle.

Iruna, creo que eres la siguiente, jejejje, no te preocupes, seguro que va todo fenomenal, mucho ánimo! Mantennos informadas!!!

Yo sigo preparando cositas, lo único que me falta es prepararme el bolso para el hospital, no sé lo que tengo que llevar, voy a dar en clínica privada y tengo que preguntar a ver que tengo que llevar y qué no.

Tengo ganas de que llegue el 10 de mayo para que me digan ya la fecha de la cesarea, por ir haciendome a la idea...

Con mis molestias sigo igual o peor, tomando Alquen para los ardores y los vómitos, todo lo que como me sienta ya mal. Últimamente tengo muchas molestias en mis partes, no sé si serán normales, pero hay veces que hasta pienso que me estoy poniendo de parto, serán paranoias...La nena se mueve muchísimo todo el día, la verdad que es una gozada.

En cuanto a la habitación creo que ya tengo todo, ha quedado muy bonita. También tengo todo lo relativo al neceser (colonia, bastoncillos, sacamocos, gasas, alcohol, champú, gel, cremita culete, toallitas, pañales, cortauñas, crema solar...).

Bueno chicas, a seguir disfrutando que no nos queda nada de nada!!!!

Fifiprau
34 + 0

C
chayma_591899
21/4/10 a las 11:08

Buenos dias...
Madre mia nenas, como esta el panorama. Si a este paso vamos a tener que cambiar el nomrbe del post y en vez de mamis junio 2010 vamos a tener que ser: mamis adelantadas, jejejejeje.
Si es que es normal, ya todas o casi todas, hemos pasado la teintena... menos Jana en su momento, que ella no queria esperar tanto, jejejeje.
Bueno, espero que no haya mas sustos y que por lo menos hasta finales de mayo, que es cuando empieza a tocar las que se adelanten de las 40 semanas, no tengamos mas niños. Y que Iruna y sus mellis, aguanten todo lo que pueda, que no estan ni de 32 semanas.

Pues nada, para romper un poco la tension y esas cosas, jejejeje, voy a pediros ayuda en tema decoracion habitacion bebes.
Chicas, donde habeis comprado las cortinas del cuarto de los niños?? Es que nosotros queremos visillos y si vamos a tiendas de cortinas, no baja de 150 la confeccion y todo, y me parece una pasta, por que al fin y al cabo, los visillos son blancos, con un par de bordados, y me parece una burrada. Vamos a mirar en Leroy Merlin, que tenian visillos como lo que queremos,pero sin ningun dibujo, y lo mismo nos decidimos por eso... pero chicas de Madrid, donde y por cuanto habeis comprado las cortinas???

K
kinza_8874744
21/4/10 a las 13:56
En respuesta a chayma_591899

Buenos dias...
Madre mia nenas, como esta el panorama. Si a este paso vamos a tener que cambiar el nomrbe del post y en vez de mamis junio 2010 vamos a tener que ser: mamis adelantadas, jejejejeje.
Si es que es normal, ya todas o casi todas, hemos pasado la teintena... menos Jana en su momento, que ella no queria esperar tanto, jejejeje.
Bueno, espero que no haya mas sustos y que por lo menos hasta finales de mayo, que es cuando empieza a tocar las que se adelanten de las 40 semanas, no tengamos mas niños. Y que Iruna y sus mellis, aguanten todo lo que pueda, que no estan ni de 32 semanas.

Pues nada, para romper un poco la tension y esas cosas, jejejeje, voy a pediros ayuda en tema decoracion habitacion bebes.
Chicas, donde habeis comprado las cortinas del cuarto de los niños?? Es que nosotros queremos visillos y si vamos a tiendas de cortinas, no baja de 150 la confeccion y todo, y me parece una pasta, por que al fin y al cabo, los visillos son blancos, con un par de bordados, y me parece una burrada. Vamos a mirar en Leroy Merlin, que tenian visillos como lo que queremos,pero sin ningun dibujo, y lo mismo nos decidimos por eso... pero chicas de Madrid, donde y por cuanto habeis comprado las cortinas???

Visillos
Hola Rociogo,
yo he comprado una barra de cortina en Ikea que se llama LUMMIG (estos suecos..) la de 2m cuesta 14,95 y unas cortinas también de Ikea muy baratas pero no me acuerdo del precio, y muy monas, blancas, que dejan pasar la luz, tipo visillo y con un bordado muy discreto. Además se mete el bajo muy facilmente.
Yo este fin de semana monto la cuna por fin! es una antiguedad familiar de madera con balancín y con unas vestiduras muy bonitas, con dosel..... qué ganas de verla a montada!

Paloma + Lucas (31+3)

S
sayaka_6205315
22/4/10 a las 9:07

Chicas q nos perdemos!!!!!!!
Aix como se nota ya el cansancio, nos he encontrado casi en la página 4!!!!!!

Estos pekes q no nos dejan ni conectar, y eso q aun no han nacido.... Lo q nos espera, jejejeje

puff... hoy toca hacer faena.... q palo me da... y encima q viene mi suegra para ayudarme. Me llevo bien con ella, pero con las pocas ganas q tengo hoy de hacer nada, pues ya estas obligada, y si tengo ganas de descansar pues nada a apechugar y a hacer faena... Pero bueno, pensare q lo hago pq mi nene esta apuntito de llegar y tengo q tener la casa muuuu limpia para su llegada.

Un besito.

Por cierto alguien sabe algo de Eril e Iruna????

Eril, nos tienes en ascuas!!!!!!

Iruna, como van los pekes??? Espero q aguantes un pokitin mas en tu interior.

C
chayma_591899
22/4/10 a las 9:26

Buenaaas
Jorsen, estaba yo igual que tu, buscandonos como locas, jejejeje, si es que ya estamos echas polvo, jejejeje.

Jeminba (ay, creo que era asi...) Muchas gracias, ayer fuimos a leroy merlyn y por fin las compramos. Cogimos unos visillos semi transparentes con flores verdes, jejejeje, y unas cortinas verdes más opacas, como la habitacion va a ser verde y la cuna convertible tiene cajones verdes... La barra sera naranja, como la lampara, y compraremos unos enganches para las cortinas, tb naranja, veremos a ver como queda la mezcla...

De eril no se nada, y de Iruna, que sigue ingresada y las contracciones son mas flojas, a ver si consiguen aguantarla como poco a la semana 34. Desde aqui tiene todos nuestros animos y fuerzas para que asi sea.

Yo ho hago 31 semanas, y parece que este finde voy a empezar a ver luz en a habitacion de los peques, jejejeje, que mi marido ya se anima a pintar y ya podremos empezar a colocar la habitacion y todo. Que ilusion,
Por que la verdad, no tengo nada listo, ni lavado, ni he comprobado lo que nos falta de ropa, aun tenemos que comprar sabanas, las cosas que me llevare al hospital, como braguitas y otro suje de lactancia , y los discos... uffff, que estres, jejejeje.

Por cierto, habeis comprado las sabanas del carro? Son medidas estandar? Y alguien de Madrid ha comprado las sabanas de cuna cama? de 70x140???

Bueno, os dejo tarea para contestar, jejejeje. Besotes a todas

Nayara y Artiz 31 semanas

C
chayma_591899
22/4/10 a las 10:08

Eril guapa...
Me alegro que te encuentres bien y que tus pequeños tambien lo esten. Nos has tenido en ascuas estos dias, pero bueno, como tu dices, cuando esta de venir, no hay nada que lo pare, se puede retrasar pero no parar.

Y antes de la expulsion del tapon mucoso, habias sentido dolores o algo???
Otra cosa, estando tan dilatada, por que cesarea? imagino que por que los nenes eran muy prematuros y el risego que podria tener un parto vaginal para ellos, no?

Yo llevo unos dias notando dolor de tripa (por los ovarios) y riñones, algo asi como la regla, pero mas flojo. Y no dura mucho... He controlado, pero tampoco es una cosa regular, asi que supongo que sera normal. Mañana tengo eco en seg. social y a ver que me dicen.

Mucho animos chicas, a ver si no hay más sustos por este mes... (aunque es cierto que son sustos buenos, por que todos han acabado bien, y eso es lo importante)

S
sofi_9056946
22/4/10 a las 11:02

Las noches...
Lo primero, Eril, qué bien tener noticias tuyas, me alegro que todo haya ido tan bien, ahora a disfrutar al máximo de tus peques!!! Una pregunta, ¿te pusieron anestesia total para la césarea? Yo también voy a tener cesarea y quiero que no me duerman entera, por lo menos ver a la nena cuando nazca, aunque me imagino que eso no lo decidiré yo...

No sé si os ocurre alguna lo mismo, pero cuando se acercan las noches ya me pongo nerviosa y con ansiedad por lo mal que lo paso. Duermo fatal, entre que no cojo postura, la niña que se mueve muchísimo, llos ardores y vómitos, la ciática y muchos calambres en los pies y en las piernas, las ganas de orinar a cada momento...la verdad que este último tramo se me está haciendo bastante duro y pesado, a ver si pasa rápido.

Todavía no he preparado el bolso para el hospital, tengo que hacerlo por si acaso, que nunca se sabe...

Bueno guapas, ánimo a todas que ya va quedando menos para ver a nuestros babies.

Besos

Fifiprau 34+2

S
sayaka_6205315
22/4/10 a las 13:33

Re:
Hola,

Yo desde la semana 31 aprox, tb noto a veces dolores muy leves de regla. Imagino q será normal. Q nuestros pekes andaran moviendose y tocando lo q no deben, jjejejeje.

Casi todas las que estan de nuestro tiempo, se empiezan a quejar de lo mismo, asi q..... solo nos queda aguantar.

Ahh... tb hay quien dice, q son dolores preparativos para el parto.

Bueno sea lo q sea, como casi todo es normal durante el embarazo.

H
haiwei_5952930
22/4/10 a las 21:24

Hola
Yo hoy he tenido mi eco de las 32 semanas.... y mi nene se ha dado la vuelta y está de nalgas!!! jooooooooooooooooooooo
he ido a la visita con el gine y me ha dado hora para la semana 36 a ver si se ha dado otra vez la vuelta, y que sino habrá que programar cesárea. joooo qué mal. Y yo que llevaba todos estos meses pensando en cuando ir al hospital, las contracciones, romper agua y demás... lo mismo ni siquiera llego.

Por lo demás, mi nene está en 1.890 así que muy bien, percentil 50.

C
chayma_591899
23/4/10 a las 10:29

buenos dias...
pues nada chicas, ya es viernes, por fin. Y a las 12 tengo cita para hacerme una eco en la seg. social. a ver lo que pesan mis gordos y como estan.

Muchas felicidades Jana en tu 2 cumplemes. Sigue asi de guapa, fuerte y llena de vitalidad, que nos contagias a todas.

Y al resto, que paseis un buen finde, a las que no os lea y al resto, pues por aqui nos veremos, ya que tenemos pensado pintar la habitacion de los niños y toca finde casero, jejejeje.

Muchos besotes

S
sayaka_6205315
23/4/10 a las 13:10

Hola, hola......
Q tal va el dia???? Yo estoy super cansada!! pero bueno ya queda pokito, un mes

Jana, muchas felicidades!!!!!!!!!! estas hecha toda una campeona!!!! ya mismo estaras en casa con tus papis.

Eril, pq cesárea si te habian dejado dilatar?????? Bueno lo importante es q todo fue ok, y q tus pekes tan perfectos.

Chicas como vais con los preparativos????? Yo ya lo tengo todo, la semana q viene, acabare de planchar las cuatro cositas q me faltan, preparare la canastilla y a esperar q mi niño kiera nacer. Bueno ya keda muy pokito!!! 1 mes y una semanita según mi regla, o un mes segun eco!!! pufff.. q cerca esta esto.

K
keli_8090400
24/4/10 a las 8:12

Animo
animo mar, tienes que relajarte y descansar y disfrutar de esta etapa que estamos viviendo.

Muchos besos y un saludo

C
chayma_591899
24/4/10 a las 10:07

Como estamos las de gemelos...
Pues chicas, puede que y tampoco sea mama de junio. (llegaremos alguna))

Ayer estuve en la primera eco de alta resolucion de la seg. social, y resulta que el niño, viene muy pequeño, y comparandola con la eco de las 28+6 de la 3D, no habia cogido NADA en 2 semanas. Su perceptil es 7. Cuando la niña, que ha cogido unos 200gr o asi, tiene perceptil 60.

Asi que el proximos jueves me vuelven a mirar y ver que deciden, por que si sigue asi, con 1240gr (ayer estaba en la semana 31) imagino que me tendran que hacer cesarea que engorden fuera...

Osea que ayer me toco llorar y menudo disgusto, por que iban tan bien,engordando los dos a la par y todo eso...

En fin, yo por si acaso, comere un poco más a ver si influye, que es cierto que llevaba una semana que no cenaba mucho, fruta y poco más y eso debo de pararlo, por ellos.

Pues nada, aquie stamos que hoy mi marido va a pintar la habitacion de los nenes, que nos da que no nos queda mucho... aunque claro, con esos pesos, tardaran en venir a casa...

Muchos besos y feliz sabado.

H
haiwei_5952930
24/4/10 a las 13:07

Buenos díassssssss
mar... reposa!!!! y mucha tranquilidad, que es lo mejor para los peques que llevamos.
rociogo, dicen que lo mejor para que crezcan es comer proteina, tumbarse del lado izquierdo y reposo, no cuesta nada intentarlo, a ver si cogen peso tus peques... sino, confia en los médicos que ellos seguro que cuidarán fuera muy bien de ellos .
Ayer cita con la matrona, y... sorpresa!! solo he engordado medio quilo en 6 semanas estoy en 7kg y medio a las 32 semanas

Yo por mi parte me ha dado la vena limpiadora, he puesto una lavadora de cosillas de mi peque para ir preparando ya cosas, me he limpiado gran parte de la casa y he invertido mis 10 minutos a cuatro patas en hacer las rallas del baño jiiji, así al menos no me veo tan ridícula y le saco provecho.
Después de leerlos a todas me ha entrado a mí también la neura de tenerlo todo preparado para el hospi, así que fui y me compré las zapas del hospi, unas braguitas desechables, y esta semanaa ver si lo preparo ya todo, aunque aún no sé cuantos camisones ni de qué tipo pondré en la bolsa.

Todo el mundo que le cuento que, a las 31 semanas, mi peque se ha dado loa vuelta me dice: será malooo??? jijiji. Uff ojalá se la vuelva a dar, que yo quiero evitar la cesárea, me hace tanta ilusión un parto normal, con sus dolores y todo, y salir de paritorio con mi peque en brazos.

E
elin_5363995
24/4/10 a las 20:54

He vuelto!!
holaaa a todassss,les mando un saludo, hace mucho no entraba y con todo lo que he leido estoy alucinada chicas en hora buena jana!!! es preciosa!!! y su mami toda una campeona si sr, a los gemelos otro beso y abrazo muy grandeeeee.
y si no estoy mal ha nacido otro con 32 semanitas madre mia que emocion tan grande a todas esas mamis mis mas sinceras felicitaciones de corazon.
les cuento que ayer estube en mi eco de las 32 semanas y pau esta de nalgas con un peso de 2400 y mide aprox 44cms segun el gine. me ha dicho tb que en la eco a el le sale que tengo 34+5 por el peso de pau y no se ni que pensar pq para mi llevadora estoy de 32+6 ayer 23 de abril y hoy 24 ya estoy de 33 ayudarme un poquito con eso chicas,por otra parte el doc no me dijo nada de cesarea pero la llevadora no puso buena cara ya que me dijo que era muy dificil que se diera la vuelta tal y como estaba en fin que le vamos hacer......... con las ganas que tengo yo de romper aguas y vivir esa sensacion,por otro lado me quieren hacer filtraciones ya que el dolor de la ciatica es horrible pero me da miedo el medico de cabecera me envio con la especialista a ver si ella lo autoriza ya que no se suele hacer esta clase de cosas a embarazadas. ¿ alguna de vosotras os lo habeis exo? contarmelo chicas tengo hora con la especialista para el 28/04 y la llevadora me dijo que lo mejor era que me aguantara el dolor a base de paracetamol antes que hacerme eso a ver que dice la especialista.
bueno chicas no las aburro mas y de nuevo me despido con un beso ENORME y deseandoles a todas unos ultimos dias de barriguitas felices soy todas estupendas hasta pronto princesas guapas.
canela-pau 33+0

C
chayma_591899
25/4/10 a las 20:49

Hola
Bueno, pues ya le va quedando poco a este Domingo, que afortunadamente ha sido caluroso y despejado. Ya se va cercando el tiempo propicio para que vengan nuestros pequeños.

Hoy he estado todo el dia en casa, de reposo, por que mimarido estaba pintando la habitacion de los peques y bueno, ayer ya me excedi bastante aprovechando el buen tiempo, asi que hoy ha tocado descansar.

Mañana me toca madrugar (a las 6.30) opor que tengo renovacion del DNI, y entre que me arreglo y voy, y como aprovecho y voy con mi marido,pues me toca el madrugon (que recuperare el resto de la semana, jejejeje) pero bueno, asi desayuno con él y todo eso.

Pues nada chica, mñana mas. Disfrutar de los ultimos rayos de este domingo besotes a todas.

Ah, Irune... cielo, animo, que si consiguen aguantartelos hasta la semana 34 estaran dentro de una fecha factible, y si no pues sin problemas, estaran divinamente, ya lo veras. Son unos campeones, aunque no quieran esperar a Junio. Tenemos a Jana como ejemplo a todos nuestros miedos.

H
haiwei_5952930
25/4/10 a las 21:33

Uff
pues rubiita yo hoy he estado planchando la ropita jeje, se me hacía rarísimo, todo tan pequeñín. Me he estado un buen rato que ya me dolian las piernas y todo de estar de pie jeje.
Por aquí por Valencia se está genial, muy buen clima y huele a azahar... y se ve que al peque le gusta porque me patea que no veas jiji.

Saludos a todas y a los peques que ya tenemos aqui!!

I
ionica_5787597
26/4/10 a las 1:28

Hola de nuevo!!
Veo que hay muchas noticias nuevas!! Me da mucho gusto!!!
Yo siento no haber entrado antes, pero entre lo mal que estaba animicamente, mi suegra y que casi se me muere uno de mis perros... Pues no he tenido ganas de nada!!! Me voy a poner al dia y manana entro y os cuento que tengo cita rn el tocologo!!!

Princesa, muchas gracias por acordarte de mi!!! Te lo agradesco mucho!!! Besos

Carol y Antia 31 semanas!!!

J
jyoti_5519771
26/4/10 a las 8:22

Una semana más!
Hola guapas!

hoy empiezo mi semana 34!!!!! todavía me faltan mogollón de cosas por preparar!!! no si al final verás tu que a última hora corriendo!!!

en fin, yo esta semana tengo mañana matrona, que me hacen la prueba del estreptococo y el viernes eco!!!! y como no, estoy acojonada por ver que esté todo bien en la ecoooooooo!!!!

ayyyyyssss!! cada eco me pasa igual!!! bueno pensaré en positivo!!!! alguna más está como yo de semanas y pruebas???

un beso a todas y feliz lunes!!!!

C
cruz_7021522
26/4/10 a las 10:29

Que susto chicas!

Buenos dias a todas....

Os cuento que el jueves en el trabajo, a última hora de la jornada me empezó a doler la parte baja de la tripa, el dolor cada vez era más intenso y aunque parecia que se iba, al cabo de un ratito volvia, llegué a casa casi llorando y mi marido quiso ir a urgencias, el tema es que me dijeron que eran contracciones, que es normal tener contracciones a las 32 semanas de embarazo, pero que lo que no era normal es que fueran dolorosas, porque si hay dolor es indicio de parto. Me hicieron una eco, me midieron el cuello del utero, analisis de sangre, de orina y monitores.... me quedé hasta el viernes y me fui para casa prometiendo que iba a hacer reposo! Que susto! Y que este viernes vulevo a ir a repetir otra vez todas las pruevas a ver si ya no salen tan alteradas.... de momento esta semana voy a intentar seguir trabajando, aunque ya he hablado con mi jefa y al más minimo dolor me voy para casa.... y es que yo trabajo en una gestoria y no puedo permitirme coger la baja, tengo muchisimo trabajo y no puedo.... aunque si que me he concienciado de que no voy a poner en peligro a mi nena, asi que a la más mínima me voy para casa!
El medico me dijo que teniamos que aguantar hasta la semana 37.... asi que no me quedaba más remedio que reposar y tomarme las cosas con tranquilidad.

Por otro lado aún no he preparado nada de la bolsa para el hospital, ni de la niña ni mia, y la verdad ahora si que cada vez lo veo más cerca. Este finde queria ir a comprar la bañera y cosas del baño, biberones y esterilizador (ya que no le daré pecho) pero con el susto que me llevé, me lo he pasado en casa tranquilita.... hoy estoy estupenda, la verdad!

Ah! El viernes tube visita con el tocologo, resulta que he engordado 2,5kg en 5 semanas, con lo cual ya estoy en 10,5 kg más que antes del embarazo.... madre mia!

Jessica+Aitana (32+5)

S
sayaka_6205315
26/4/10 a las 12:04

Buenos dias chicas
Q tal va el dia??? Bueno parece q por fin llego el buen tiempo!!! y con el vendran nuestros pekes

Yo hoy estoy de 35 semanas!!!!! (bueno segun mi gine + eco de36) Asi, q hoy voy a planchar las 4 cositas q me faltan y a preparar la canastilla!!!

Aix q wanas de tener a mi niño conmigo

Puff..... no os podeis imaginar lo cansado q es ir de bodas, ayer estube en una y puf..... me moria por que empezara el baile para poder irme a casa. Pq las sillas eran mas incooooomodas,, y eso q pedi un cojin y todo para la espalda. Pues en fin, de estar tanto rato sentada e incomoda, cuando me levantaba no podia ni andar, unos dolores en la parte baja de la barriwa, q para q.....

Hoy tengo comadrona de la seg social, me toca la prueva del streptococo esa, ya os contare q tal...

A pasar un buen dia chicas

K
kinza_8874744
26/4/10 a las 13:29

Estreptococo
Hola a todas!
Espero que todas esteis bien. Las que tengan contracciones a descansar, eh?
Yo tengo todos los días las de Braxton, esas indoloras, sobre todo cada vez que hago algún pequeño esfuerzo, como subir escaleras o caminar cuesta arriba..

He leído que a 2 de vosotras os van a hacer la prueba del estreptococo, podéis decirme en qué consiste y para qué se hace?

Mis preparativos están muy atrasados así que me da mucha invidia las que ya lo teneis todo!

Paloma + Lucas 32+1

S
sayaka_6205315
26/4/10 a las 16:15

Hello
Bueno pues ya he vuelto de la matrona, la verdad es q toy mu contenta pq he escuchado a mi niño, y hoy taba tol dia comiendome la olla, pq desde ayer tarde no lo habia notado moverse. Siempre se mueve poco, pero tan poco.....

Asi q nada, q ya le he escuchado y me quedao mucho mas tranquila.

palomaga --> La pureba del estreotococo consiste en un cultivo vagino-rectal, para detectar si tienes una infeccion. Si da positivo cuando te pongas de parto te tienen q vacunar, si da negativo pues un pinchazo menos q te llevas. La prueba es q con un palillo como el de los oidos te cogen una muestra de fluidos tanto de la vagina como del ano. Para todas, no es doloroso, tan solo molesto, pero vamos q ni tenteras, es un segundo. Para mi es mucho peor el análisis.

Po bueno, me voy a planchar, aunq me da un palo.... q no os podeis ni imaginar!!

Por cierto, como estais llevando la calor??? Menos mal q no la cogeremos entera, pq sino..... Yo normalmente soy friolera, pero estos dias q lleva apretando... puf..... q calor!!!!!!!!!

B
bo_6361905
26/4/10 a las 22:30

Hola
hola panzas de junio !
llegaremos a junio!!?? o seremos mamas de fines de mayo???????

I
ionica_5787597
26/4/10 a las 23:29

Hola
Que tal??? Yo mas o menos!! Hoy he tenido consulta con la tocologa!! Y mal. Me han puesto a dieta extricta!! De 2000 kcal. Dice que son muchos kilos, 14. Yo me cuido un monton pero aun asi, sigo aumentando!! Asique me he puesto a hacer todo a raja tabla!!
Tambien me dijo que la nena venia grande. Pesa 1.700kg y 33cm. Os parece mucho??? Es que no se!!! Y aun sigue sentada!!! No se quiere mover!!!! Jaja
Me mandaron cita con el anestesista y un monton de analiticas, y el 10 de mayo una eco!!!!
Y si, llevo fatal el calor!!!! No me gusta y encima tengo la tension super baja.

Bueno me voy a ver la tele un rato!!! Besos a todas!!!

K
kinza_8874744
27/4/10 a las 9:32
En respuesta a ionica_5787597

Hola
Que tal??? Yo mas o menos!! Hoy he tenido consulta con la tocologa!! Y mal. Me han puesto a dieta extricta!! De 2000 kcal. Dice que son muchos kilos, 14. Yo me cuido un monton pero aun asi, sigo aumentando!! Asique me he puesto a hacer todo a raja tabla!!
Tambien me dijo que la nena venia grande. Pesa 1.700kg y 33cm. Os parece mucho??? Es que no se!!! Y aun sigue sentada!!! No se quiere mover!!!! Jaja
Me mandaron cita con el anestesista y un monton de analiticas, y el 10 de mayo una eco!!!!
Y si, llevo fatal el calor!!!! No me gusta y encima tengo la tension super baja.

Bueno me voy a ver la tele un rato!!! Besos a todas!!!

Buenos días
Buenos dias a todas!

Jorsen: muchas gracias por la explicación, a mi todavía no me han mandado esa prueba y no tengo gine hasta el 19 mayo (a 4 semanas de mis fpp) no se si es muy ajustado....

antialucas: de cuantas semanas estas? lo digo porque yo estando de 30+5 pesaba 1.800 y me dijo que de peso estaba bien.... de lo que medía no me dijo nada. Pobrecilla con la dieta... yo debo llegar 8 kilos o tal vez algo más, al principio engordé mucho de golpe y el médico me echó la bronca, pero ahora parece que engordo más despacio y se lo lleva todo la barriga que está más grande de un día para otro.

Hoy estoy un poco plof pero no se porque....... estas hormonas....

Besos a todas!!!

W
wilma_9350419
27/4/10 a las 10:11

Hola!
Mira yo estuve el Viernes en el gine y le comenté que empezaba a tener ardores por las noches y me mandó ALQUEN, son unas pastillas efersvecentes y ayer me tomé la primera Y MANO DE SANTO! No tuve nada de nada de ardor.

Mi gine me dijo que las podía tomar sin problemas, si tienes durante todo el día, te tomas una en el desayuno y ya te cubre todo el día y otra en la cena y te cubre toda la noche.

Y
yiting_9060487
27/4/10 a las 11:19

Ya queda poco!!!!!!!!!!!!!
Estoy de 34 semanas y estoy muy impaciente por ver a mi niña!!!!!!!! Tengo un niño de 20 meses que me hace sudar la gota gorda, no para!!!! Tengo fpp el 11 de junio.
No tengo la bolsa preparada aun pero espero ponerme este fin de semana.
Como cambian las cosas del primer embarazo al segundo... En el primero, a estas alturas, tenía todo preparado,... y con este tengo que recordarme a mi misma que hay cosas que no debo hacer por el embarazo (fregar el techo de la cocina, cambiar cortinas....)
El 10 de mayo tengo eco y estreptococos. Parece que mi niña es una semana más pequeña. Es una semana más pequeña desde el inicio del embarazo, así que en principio no le dan importancia aunque hay que controlarlo!!!!!
Ánimos a todas que nos queda muy poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

I
ionica_5787597
27/4/10 a las 15:51

Hola
Estoy de 31 3 semanas!!! Si que son muchos kilos los que he cogido pero me quede embarazada con 55kg, tampoco lo veo una exageracion. He estado lleyendo otros post sobre el peso de bebe, y con el peso de mi gorda dicen que es poco, y a mi me dice el medico que es mucho!!! No hay quien los entieda!!! Jaja. Como dice mi pareja, as la dieta pero sin pasarte.

A
araitz_5409939
27/4/10 a las 16:53

Hola chicas!! tercer ingreso en tres semanas!!
Hola chicas!!

Felicidades Jana!! eres una campeona!!

Iruna...aguanta todo lo que puedas!!

Al resto...paciencia con los malestares!!

Y yo....nada... me he propuesto batir el record de ingresosen poco tiempo...He vuelto a estar ingresada!! os recuerdo: primero estuve ingresada por dolores muy fuertes lumbares y de costillas un par de dias, y era de que los peques se estaban haciendo hueco, pero ellos genial, nada de indicios de parto... la segunda vez por infección de orina y cólico nefrítico, con un dolor terrible en el lado izquierdo y anemia severa, por lo que la sangre en el pipi no ayudaba , estuve tres días ingresada... tambien sin indicios de parto afortunadamente, aunque me pincharon las dos dosis de cortisona para madurar los pulmones de los peques por si mis análisis no se normalizaban y tenían que provocar el parto... y esta tercera poque no paraba la sangre en el pipi y encima me volvió el dolor en el lado izquierdo... en resumen, todo ha quedado en eso, en dolores para mi, por suerte tengo bien enseñados a los peques que saben que no tienen que salir hasta la semana 37 minimo...jejeje...ahora estoy de 34+3...espero no tener que volver a ingresar hasta el día que me digan: "tienes cesarea programada para tal día..."
El próximo 4 de mayo visita, eco y monitores...

Un beso para todas!!

P
petra_8602726
28/4/10 a las :03

Con un fuerte dolor
saludos a todas y ya nos va quedando poquito.
bueno ojla alguna me pueda dar experiensa,.
desde hace unos dias tendo un dolor en la vagina q no me deja ni dormir. es como si me ubiese dado un golpe con el pie. por las noxes es imposible moverme o colocarme comoda. y durante el dia me sale como una pastita blanca casi sin olor .

alguna q este igual ya q no tengo doc. hasta el lunes 3 de mayo .
cariños a todas.

nathy23----------damián35+2--- -------

C
chayma_591899
28/4/10 a las 10:08

Buenos dias...
Pues nada, ya va pasando el mes de abril y en nada estaremos en mayo. Que alegria.

A la 1 tengo cita con la ginecologa, y estoy de los nervios por saber si mi niño ha engordado y como van las cosas. Espero que si, y descarte la induccion al parto por bajo peso del pequeño.

Me gustaria tener un parto natural y poder "disfrutarlo" junto con mi marido, ya que al ser 2, no creo que tengamos mas pequeños, jejejeje, ya con la parejita, hemos cumplido, y si fuera cesarea, el no estaria presente, yo estare mas molesta... pero en fin, todo sea por el bien de mis niños y lo que tenga que ser, sera.

Mañana hgo 32 semanas, asi que a ver que pasa...

Ya os cuento, Besotes

H
haiwei_5952930
28/4/10 a las 14:30

Hola
buenos calurosos días!!!
no os pasa que tenéis muchísima calor?? yo voy ya con manga corta, falda y sandalias!!! ufff, mi novio dice que si estoy preñada o menopausica jiji!! menos mal que no nos toca estar preñadas en julio y agosto jiji.
ranita, yo no tengo miedo al parto, pero desde que me han dicho que el nene viene de nalgas y que puede que sea una cesárea programada... eso sí que me da miedo. Yo no he entrado nunca a un quirófano, y una cosa es que te pongas de parto y de repente decidan que vas a cesárea y otra que tenga un par de semanas para comerme la cabeza aissssss.
Además, me da mucho palo lo de la cesárea, no poder ponerme enseguida al nene al pecho, encontrarme mal y no poder cuidarle yo, esas cosas... me gustaría disfrutar cada minuto de él, y con una cesárea a cuestas no sé si podré .
Mañana segunda clase de preparación al parto, tema: lactancia! así que aprovecharé cual para preguntar cual es la política de mi hospital con respecto a la lactancia después de cesárea, si te lo ponen enguida al pecho, etc...

Rubiita nena que vas de susto en susto!!! yo ayer tabién asustada porque no lo notaba, y tumbada del lado izquierdo y dando golpes a ver si me contestaba... y nada. Después me puse de cuatro patas mis 10 minutitos y ahí se ve que despertó jiji.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook