Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
Y
yijing_8697646
9/2/10 a las 15:35

Holitas
yo doy a luz el 15 de junio

Ver también

A
astou_9353280
10/2/10 a las 12:06

Hola chicas!!
Lo siento mucho jenbimba, stewwe tambien lo siento por el tuyo, cuidate por lo de la espalda y haber si con el embarazo pues no se te resiente mucho, bueno como lo llevas mas o menos controlado pues mucho mejor.
Bueno tambien quiero dar la vienvenida a ranita, ya nos explicarás que llevas, haver si te dicen si es nene o nena.... esto es muy emocionante.

22 sem+3días

H
haiwei_5952930
10/2/10 a las 13:11

Hola
yo lo de las guarderias quiero pasarme un día por el ayuntamiento a preguntar sobre las públicas. Supongo que debe ser como los colegios que haces una preinscripción i en función de algunas cosas te admiten al nene o no. Lo que no sé es si las municipales los cogerán tan pequeñitos.

T
tiscar_8684800
10/2/10 a las 13:23

Que mal la eco de 20 por el privi
menos mal que me las hago por la ss también y el caso es que en el privado me hizo la eco una dra que no me tocaba, más seca imposible,le preguntaba cosas que sabía me podrían decir porque el lunes pasado me la hice en la ss y me contestaba que solo miraban los órganos, cabeza y largo del fémur.En la ss la dra me lo explicó todo cuando acabó y hasta me hizo un dibujo de como estaban colocados, y ayer poco más y ni me dice el sexo, aunque ya lo sabemos, además cuando miró el largo del cuello con el ecógrafo me hizo un daño enorme y para que se girara el niño y verle la cara me pegó un golpe en la barriga que hasta mi marido se quejó, qué daño me hizo la burra. Al final el gine nos dijo que todo estaba bien y hasta dentro de 4 semanas. En la próxima visita exigiré que me haga la eco la dra con la que tengo cita.
Cambiando de tema, ya tengo encargado casi todo, cunas, carro, sillas para el coche, lencería de la cuna, biberones, esterilizador y mil cosas más, porque la de la tienda al ver que éramos novatos por poco nos vende hasta el local de la tienda, pero la verdad es que me buscaba cosas que al plegarlas ocupaban el mínimo espacio, porque claro con dos hay muchos trastos y si las tronas, hamacas, cambiador y todo eso ocupa poco pues mejor.
Stewe,jembiba, siento lo de vuestros animales, por lo que se quieren y sufre cuando están malos, yo ahora tengo dos perros pequeños y para una tengo que buscarle un hogar y cuando vienen a verla no hago más que poner pegas, que si come mucho de un pienso muy caro, que si no puede estar con niños,que si suelta pelo..etc, que een realidad es verdad, pero mi marido dice que parece que lo hago a propósito para no darla.
El otro nos lo quedamos porque tiene 11 años y tiene espilpsia y no me fío que lo cuiden bien y para lo que le puede quedar nos lo quedamos, poprque hace mucha compañía y además es un trozo de pan.
Vaya rollo os he soltado, a las demás quie me alegro que todo vaya bien y los dolores de spalda son comunes y hay que sufrirlos, yo he pasado 4 meses malos con las nauseas y vómitos y ahora que me apetece empezar a dar paseos y salir me canso mucho y me duele la espalda y la zona lumbar y no aguanto fuera de casa.
Un beso a todas y ya nos queda menos....

N
nor_5990255
11/2/10 a las 17:50

Hola tripitasss!!
Qe tal estais? que he visto que algunas estais con la espalda y los dolorcillos...pero animo,que esto ya esta como poco en la mitad, ya esta chupado!!
Veo que muchas habeis ido a la eco, y me alegro que este todo tan bien!!

Stewee y Jenbimba, lo siento ami se me murio un perrito que tenia desde hacia muchisimos años y lo pase fatal...
Jenbimba, a proposito, de las guarderias no se mucho, pero en el ayuntamiento creo qe es donde mejor te pueden informar, y con respecto a lo de la ropita...parecera tonteria, pero despues de mucho probar, el jabon liquido de marsella de la marca de mercadona es el que mas me gusta, deja la ropa super suave y con un olor a limpio riquiiisimo!!

Besitos wapaasss!!!

Cristina+ Leo 24+1

H
haifen_8299013
11/2/10 a las 18:49

Hola a todas
Un saludo a todas.
El lunes estuve en la eco de las 20 en la ss y todo salió muy bien según dijo el médico.
Lo que pasó fue que hace un mes me dijo mi gine (privado) que era una niña según él
con un 95% de probabilidades. Pues bien, le teníamos nombre, la llamábamos y habíamos
comprado algo de ropita, muy poca, la verdad. Pues nada más ponerme el ecógrafo el de la ss
dice Ala! sabéis que es un niño, verdad? y nosotros: un niño? pues nos habían dicho que era una niña
y nos dice: pues por lo menos hasta los 18 años va a ser un niño. Así que nos entró la risa a los dos
(mi chico y yo) y nos estuvo entreteniendo un rato con todas las posturitas posibles que ponía el peque.
luego en casa me entró un poco de bajoncillo porque ya me había hecho a la idea de que era nena, aunque
nos da igual. Yo, la verdad es que tenía mis dudas, no sé, como una intuición que me decía desde el
principio que era un niño (cosa que también me ponía en el calendario chino), y el movimiento que tiene
no sé si es de una niña, porque no es demasiado sutil ja,ja. De todas maneras nos lo hemos tomado super
bien, porque he hablado con gente que dice que lo hubiera llevado fatal, no sé, yo creo que lo importante
es que está super sanote y nosotros no es que tuviéramos ninguna preferencia.
La semana que viene iré a ver al otro gine y le preguntaré qué tal son sus estadísticas que ya estoy yo aquí para estropearlas.
Bueno que me alegro de que todo os esté saliendo bien.
Saludos.

Y
yijing_8697646
11/2/10 a las 20:03

Ayudenme por favor
HOLA AMIGAS BARRIGUITAS ESTOY ALGO PREOCUPADA ME TOMARON LATENCIO Y LA TENGO BIEN PARA UNA PERSONA EMBARAZADA TENGO 22SEMANAS YA PERO RESULTA SER QUE ESTOY MUY MUY MAREADA SIN RAZON ALGUNA HE COMIDO DORMIDO BIEN NO SE QUEPASA

A
astou_9353280
12/2/10 a las 12:16

avbr miratelo bien pero tengo una amiga que intentarón hecharla estando embarazada y no pueden al final tuvierón que readmitirla no es legal.
Bueno veo que todas ya mas o menos teneis casi todo preparado, yo ya le he lavado toda la ropita que ilusión tenerla hay tendida, ya parece que quede muy poquito, y ya le he montado la minicuna, me la dejarón el miercoles un primo de mi marido que la tenia nueva.
Ultimamente tengo unos ardores muy fuertes, antes bebia un poco de leche fría y se me pasaba, pero ahora no, si sigo así llamaré al gine haber que me recomienda y mi bebito está super movido, es un poco fiestero porque por la noche se anima mucho lo que ahora cuando nota que pones la mano se para, parece que se asuste
También tengo que comentarle al gine que ultimamente me dan muchos pinchazos por debajo del abdomen, mi madre me ha dicho que no me preocupe que eso seguro que es normal que el cuerpo se ha de adaptar poco a poco, no se la semana que biene voy al gine haber que me dice y si veo que no aguanto pues lo llamaré...

bueno saludos a todas!!!

E
erin_8648109
12/2/10 a las 13:06

Mama para octubre 2010
Hola chicas, vivo en Murcia y soy primeriza, y ademas estoy encantada con entrar a este foro porque me ha costado muchisimo quedarme embarazada. Estoy de cinco semanas y todo muy bien, salvo que de vez en cuando me dan pinchazos fuertes en los ovarios y tengo la barriga muy hinchada, con muchos gases, hasta el punto que incluso me despierto por la noche del dolor de barriga. Una pregunta ¿conoceis al doctor Luque de murcia?, es que no sé si que me lleve el embarazo.Un saludo para todas.

H
haiwei_5952930
12/2/10 a las 13:13

Holaaa
aqui en valencia hace un día estupendo,... y no sé vosotras pero en una semana me ha crecido la barriga un montón!!!!

Antes de fallas (Marzo) nos mudamos!! hemos encontrado otro piso de alquiler, con una habitación más, ascensor, y con el patio todo remodelado (con una rampa fenomenal) por el mismo precio del piso de 50m2 que estábamos pagando.. una ganga!!!! aunque joer! con eso de que mi novio está en paro nos han pedido de papeles... que un poco más y le acabo dando el color de mi ropa interior de todo lo que nos han preguntado!!!

Me da un poco de miedo la mudanza, porque me conzco y voy a querer hacer más de lo que puedo, pero por otro me hace ilusión ya poder empezar a comprar cositas para el nene y prepararle la habitación!!!!!

S
sayaka_6205315
13/2/10 a las 15:57

Holaa!!!
Hola chicas,

No penseis q me he vuelto a olvidar, lo que me han dejado dos semanas sin internet, y hoy porfin ya me la han devuelto!!!!!!!! q wanas tenia!!!

Haver si me pongo un poco al dia. Bueno hoy estabamos en la tercera página, espero q sea por el finde, ehh!!!

Yo ayer tuve la eco de la semana 24, y me dijeron q mi nene correspondia a las medidas de la semana 25. Q grande será mi nene
Pesaba 850gr!!!! jooo casi un kilazo, ya. No me extraña q me haya salido la barriwa casi de un dia para otro.

La lastima es q ya no tengo eco hasta la semana 32 No se si podre estar 8 semanas sin ver a mi nene, será muuuuu largo!!!!

Como notais a vuestros pekes???? yo apenas lo noto, solo cuando acabo de comer y me tumbo o siento relajada, pero sino.... casi nunca lo noto Hasta ayer me precupaba, ahora almenos se q esta bien, solo q serámu trankilita, o bueno kizas es q esta cogiendo fuerzas pa cuando nazca darnos el palizon, jejejjee.

Besitos.

F
fanta_6148339
14/2/10 a las 21:53

Hola chicas!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUNQUE HACE ALGUNAS SEMANAS QUE OS LEO MI FPP ES 22 DE JUNIO, ES MI SEGUNDO EMBARAZO TENGO UNA NIÑA DE CASI 4 AÑOS Y AHORA ESPERO UN NIÑO, TOTAL QUE LO HEMOS BORDAO!!! ESTE EMBARAZO NO LO ESPERABAMOS Y A MI NO ME SENTÓ MUY BIEN, YA QUE MI NIÑA HA SIDO, ES Y ME IMAGINO SEGUIRA SIENDO MUYYYYYYYYYYYYYY LATOSA, NO QUIERO ASUSTAR A LA PRIMERIZAS, JEJE!! UNA NIÑA MUY SANA, MUY ESPABILADA, PERO YO SOLO HACE UNOS MESES QUE DUERMO UNA NOCHE SEGUIDA, COME MAL Y NO PARA UN SOLO SEGUNDO EN TODO EL DÍA, AGOTADORRRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ! AHORA QUE YA ME HE HECHO A LA IDEA ESTOY CONTENTA .

LLEVO UN EMBARAZO DIFERENTE QUE EL PRIMERO, ME ENCUENTRO ALGO PEOR, HE TENIDO MUCHAS NAUSEAS, MAREOS Y COMO FLATOS EN LA BARRIGA, AUNQUE TODO MARCHA MUY BIEN. DE PESO VOY BIEN DE MOMENTO CLARO!! QUEDA EL TRAMO FINAL... Y ES CURIOSO PERO TENGO MAS MIEDO AL PARTO QUE LA PRIMERA VEZ, Y ESO QUE OJALA ME VAYA IGUAL PORQUE FUE ESTUPENDO Y LA RECUPERACIÓN POST -PARTO AUN MEJOR SI CABE. YO SIEMPRE LO DIGO ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN LA VIDA, SER MADRE!!

HE NOTADO AL BEBE MUY PRONTO, LAS PRIMERAS VECES NO ME LO PODÍA CREER, AYER POR PRIMERA VEZ LO NOTO MI MARIDO, ME DA UNOS EMPUJONES,.... QUE GRACIA!!

NO SE SI PODRÉ ESCRIBIR MUCHO PORQUE ME LIO A LEER Y COMO SIEMPRE VOY CON PRISAS SE ME ECHA EL TIEMPO ENCIMA Y TENGO QUE HACER ALGO, PERO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y QUE NOS VAYA A TODAS DE MARAVILLA, ...

BESITOS
NURIA CASI 4 AÑOS-BEBE 22 S

H
haiwei_5952930
15/2/10 a las 10:05

Me encanta
me encanta la minicuna y los vinilos... tenéis muy buen gusto porque son preciosos

A
astou_9353280
15/2/10 a las 14:15

Hola hoy he ido al comadrón, he escuchado su corazoncito y me ha dicho que todo va bien, que bien, esque estaba algo preocupada pues el sabado me caí por unas escaleras, me caí de culo y estube un ratito que me dolia un poco la barriga pero ví que pareceia que no era nada, por eso decidí no ir al hospital, pero siempre queda algo de duda y ahora ya estoy mas tranquila, dice que todo estupendo pero que ha partir de ahora tenga mas cuidado, que cuando estamos embarazadas nos volvemos muy patosas :shy
Lo de los pinchazos me ha dicho que los tengo porque el niño está colocado en horizontal y cuando se estira pues me hace esos pinchazos, dice que cuando se encuentre incomodo pues ya se moverá y se pondrá en vertical.

stewe te está quedando muy bien

23 sem

M
munia_9338125
15/2/10 a las 16:18

Hola chicas........
Esta mañana e ido al gine y me han cambiado el sexo del bb me dijeron hace 3 semanas que era niña pero no me lo confirmaron seguro,y hoy me han dicho que es niño menos mas que no compre nada porque hacer niña tenia toda la ropita de mi hija.
Bueno asi mejor ya tengo la parejita jajajajaja......a mi marido no le he dicho nada se lo dire cuando llegue vereis que sorpresa el queria un niño,no ha podido venir conmigo por motivos de trabajo le he comprado un conjuntito de niño para darle la noticia a ver como reacciona ya os contare.
Ya e visto que a la mayoria os va muy bien esperemos que estemos asi todas asta que nos llegue la hora del parto.

Muchos besitos gorditas.......

Hada010906------------------27 A---------------FPP 20/06/2010

A
an0N_955444099z
16/2/10 a las 17:47

Urticaria embarazo
Buenas, pues yo tambien soy de junio, estoy de 22 semanas y las estoy pasando canutas.\
Desde la semana 14 me ha empezado una reaccion alergica por todo el cuerpo, me salen unas ronchas enormes en brazos manos, los pies se me ponen como bolas y la semana pasada me salio en la garganta y acabe en urgencia con corticoides.
Ya me paso en mi anterior embarazpo y tambien acabe en urgencias por la inflamacion de garganta pero me tome antiestaminicos y me desasparecio, esta vez no tengo tanta suerte, manana tengo cita con el alergologo, xq asi no puedo seguir.
Bueno por lo demas bien, parece que es nino, ya tengo dos ninas, asi que genial
un abrazo

L
larysa_6947312
16/2/10 a las 18:43

HHOLA CHICAS DECIROS Q ESTOY ENCANATDA DE ESTAR AKI Y Q YO TB SERE MAMI EN JUNIO FPP 26 AUNQ NO SE POR Q CREO Q SERA PARA JULIO PERO BUENO . BESOS.

Y
yijing_8697646
16/2/10 a las 20:35

Ayudenme por favorrrrr
todo esto sera que todo esto es normal; hay dias que no me soporto ni yo misma y mi esposo como que no me entiende nose sempre me dije que le dule el pecho o el brazo o la escusa mas frecuente es.. tu tienes rato de mal humor aaaaaaaaaaaaaaaaa en realidad me me estresa por que siempre tiene una escua para todo para erstar molesto conmigo para darme la espalda para todo estoy que no me soporto no soporto nada de estooooo aveces no soporto mi hembarazo chicas ayudenme hay aveces que soporto mi hembarazo y hay otras en que no soporto para nada mi embarazo es normal eso tengo miedo que mi matrimonio se valla al callo

A
astou_9353280
17/2/10 a las 14:25

Hola, hayer fui a mi gine ya me han confirmado que puedo tener a mi bebé en la clinica y que está gordito ya se le nota la barrigita, tambien me dijo que iva bien dotado el nene, a mi marido le hizo mas ilusión este comentario que cualquier otro, enseguida lo explicó a todo la familia, decia que seguro que era porque se parecia a él (como es esto del ego masculino heeeee..)

Me hizo mucha ilusión que el gine me regaló un pack de la revista mi bebé y yo con la revista y todo de muestras de pañales, toallitas, un chupe, infusiones.... bueno un montón de cositas.
hoy estoy super positiva parece que esté en una nuve.
saludos para todas y animo que esto es único y tenemos el placer de poder vivirlo.

23sem+3días

A
astou_9353280
17/2/10 a las 15:24

Hola rubiita82, yo ya empezaria a pintar porque la pintura tiene un olor muy fuerte y siempre tarda en irse, pero bueno cada una al ritmo que pueda o que crea...yo ya la tengo pintada y montada y tambien la minicuna pero porque me hacia tanta ilusión y además tengo tiempo para hacerlo que eso también hace mucho, porque si no me aburro todo el día en casa...

N
nor_5990255
17/2/10 a las 17:05

Stewee...
...Muchos animos preciosa! por si nos lees algun dia de estos! veras como tu nena es muy muy fuerte y dentro de nada todo se normaliza...ahora a estar tranquilita y relajada...muchos besos!!!!

Cristina+ Leo 25

H
haifen_8299013
17/2/10 a las 20:14

Para steewe
Muchísima fuerza y tranquilidad Steewe.

N
nor_5990255
17/2/10 a las 20:25

Las minicunas...
Las he visto en Carrefour, en la parte de puericultura, la tienen en celeste y en rosa...son muy monas, la verdad, muy sencillas...y estan entre 104 y 114 euros...madera de pino, funda de algodon, desenfundable...vamos, qe por mirar... un besito!

Cristina+ Leo 25

H
haiwei_5952930
18/2/10 a las 11:07

Hola
muchos ánimos para stewe!! he leido por el foro de mamis que tuvieron amenaza de parto prematura y ahora están cumplidas y sus bebes no quieren salir... así que seguro que todo va bien.
Anababy he visto en tiendas por internet minicunas sobre los 100 que tienen muy buena pinta, 200 me parece algo cara.

A
araitz_5409939
18/2/10 a las 12:24

Para steewe
Muchos ánimos!! Ten fe!! Jana va nacer a su debido momento!! No antes!! Ya lo veras!! Muchos besitos!!

A
astou_9353280
18/2/10 a las 12:35

Stewee animo!!!
Me ha quedado de piedra cuando he leído lo de stewee, mucho animo y haber si se recupera prontito ojala todo le vaya muy bien, hay pobre deve de estar pasandolo muy mal.

E
eda_9432180
18/2/10 a las 15:31

Steewe
venga ánimo que seguro se queda en un susto, mucho reposo y descanso que cada día que se retrase el parto mejor.
Yo sigo muy bien sin grandes novedades, lo único que me he dado cuenta que nos agobiamos con todo, yo al principio notaba a la nena muchísimo y me quejaba, yo ahora llevo unos días sin notarla pues también me agobia, en fin

S
sayaka_6205315
18/2/10 a las 17:04

Steewe muchos ánimos
Sewuro q todo se acaba en un gran susto, y Jana viene a su tiempo y bien. Aix... estos pekes la de sustos que nos dan.

El resto de xicas, como vais???? Yo hoy me he visitado en la matrona de la seguridad social, y ya me ha dado hora para las clases de preparacion al parto. empiezo en marzo!!!!!!!!! q wanas!!!!

voy a hacer un montaje de fotos y videos del embarazo, me recomendais alguna cancion???

Besitos.

H
haiwei_5952930
18/2/10 a las 17:51

Holaa
a las que váis por la s.s. A partir de qué semanas tenéis las clases de preparación al parto??
es que yo fui el otro día (de 22 semanas) y no me dijjo nada. Para la próxima visita estaré de 26 más o menos.
Teniendo en cuenta que aqui en Valencia, tendremos las fallas, la semana santa y después Pascua., nuse ya cuando empezaré

J
jyoti_5519771
18/2/10 a las 19:39

Ánimo stewee
mucho ánimo stewee!! va a ir todo muy bien! se quedará en un susto seguro!! desde aquí te enviamos todas un montón de fuerzas y seguro que va todo bien!!

un abrazo!

P
pabla_8436956
18/2/10 a las 22:54

Hola!!
Hola chicas me presento, aunque mi fpp en principio es para Julio ya me han adelantado que me van a hacer una cesárea unas 2 o 3 semanas antes de que me ponga de parto asi que me toca para Junio por lo que me uno a vosotras. Mañana me hago la eco 20 asi que supongo que seré la mas retrasada en fechas no? De donde sois? que edad teneis? Yo de madrid y tengo 30.

A
astou_9353280
18/2/10 a las 22:59

Jorsen
Hola, el otro dia por el foro vi un post que nos dedicaban a las futuras mamas una canción y la verdad es que me gustó, habla del bebé cuando está dentro y llega el momento del parto, se llama reespiras y yo de kesia, no se si a ti te gustará... miralo en youtube está bien.

A
astou_9353280
18/2/10 a las 23:13

Actualizo!!
vienvenida menxute!!!! te pongo la lista aquí, así ves las que somos de momento y tu te inscribes con tus datos.

Rosarojak ----------------33A --------------------ALAVA ------------------------ --- --FPP 27-05-2010
Maka09------------------- 30A---------------------BILBAP ----------------------- --- --FPP 27-05-210
Avbr-------------------------3 0A---------------------Madrid- ----------------------------FP P 28-05-2010 - AMANDA
Laura---------------------- 27A ------------------- VIZCAYA ---------------------- -- --FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------MADRID -------------------- -- -----FPP 31-05-2010
Matique--------------------37 A........................REPUB LIC CHECA---------------FPP 01-06-2010
magui721----------------37 A-------------------MADRID---- --------------------- ----FPP 01-6-2010- MARTA
Makutu--------------------33A- ------------------SEVILLA----- ----------------------- -FPP01-6-2010
Jorsen -------------------- 25A -------------------BARCELONA ----------------- ----FPP 01-06-2010 niño Marc
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ -- ---FPP 01-06-2010
gaby23232----------------35A-- ------------------BARCELONA--- ------------------FPP 02-06-2010 Martina
mamimalaga87--------22A.------ - ---- ----- -------MALAGA------------- ------ ---- FPP 02.06.2010-> niño->Leo
Zumeya-------------------31A-- --------------------Barcelona- -----------------------FPP03 -06-2010
geminis010610--------35A------ ----------------MADRID-------- -------------------FPP 03-06-2010 Sandra
Bgobgo-------------------30A-- ---------------------CASTELLÓN --------------------FPP 04-06-2010
lauratomas---------------29A-- --------------------benidorm-- ----------------------FFP 04.06.2010
Txaru-----------------------23 A----------------------VIZCAYA --------------------------FP P 05-06-2010
beetii-----------------------2 5A --------------------MONTEVIDEO -------------- -- --FPP 05-06-2010
romajiri--------------------35 A -------------------GRANOLLERS ------------------ -FPP 07-06-2010-----niña----Alma
pastafi---------------------34 A---------------------ALICANTE -------------------------FPP 07-06-2010
Caroline3600------------36A--- -------------------VALENCIA--- ---------------------FPP 08-06-2010- niño: Nicolás
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA--- -----FPP 08-06-2010 NIÑO
Marieta -------------------- 33A ------------------- Burgos-------------------- ---- -- --FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- -----------¿? ------------------------------ - --- FPP 09-06-2010
inge781--------------------29 A--------------------BIZKAIA-- ---------------------------FPP 09-06-2009 niña
Eguzki30------------------29A- --------------------BIZKAIA--- --------------------------FPP 10-06-2010
Eril27----------------------27 A----------------------MURCIA- ---------------------------FPP 10-6-2010 MELLIZOS diego y adriana
Gironina82---------------27A-- --------------------GIRONA---- ------------------------FPP 10-06-2010
yesimarin -----------------23 A ------------------Venezuela ---------------------------FPP 10-06-2010
Eva3909------------------29 A--------------------Castellón ------------------------- --FPP 12-06-2010
Jenbimba ---------------24 A -------------------- La Rioja -------------------------- --FPP 12-06-2010
lala2814------------------28 A---------------------Palma de Mallorca---------- -----FPP14-06-2 010
misuraider---------------39A-- --------------------Madrid---- --------------------------FPP 14-06-2010
steweesalem------------30A---- ----------------BARCELONA----- -----------------FPP 14-06-2010 niña--jana
Crismarce---------------28A--- --------------------Alicante-- --------------------------FPP 14-06-2010
Minnielinda---------------31A- ---------------------Madrid--- --------------------------FP P 14-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ -----------------------FPP 15-06-2010
vane3003__________ 22 A _________ Girona ------------------------------ ---F PP 15-6-2010 Niño - Roger!
Monirulo-------------------33 A---------------------MADRID-- --------------------------FPP 16-06-2010
Patri1235------------------33A ---------------------NAVARRA-- -----------------------FPP 16-06-2010
Marflau---------------------31 A----------------------Madrid- ----------------------- ----F FP 17-06-2010 Niño
Sasobor-------------------34A- --------------------TENERIFE-- -----------------------FPP 17-06-2010
Sanvi07--------------------26A ---------------------Barcelona -------------------------FPP 18-06-2010 niño Albert
Marga6781---------------33A--- ------------------Burgos------ -----------------------FFP 18-06-2010 -niña.Nouara
iruna1------------------------ 33a-------------------pamplona -------------------------FPP 19-06-2010 Xabi e Irati
yiyibarna-------------------37 A--------------------Barcelona --------------------------FPP 21-06-2010--niño y niña
yoneni----------------------24 A-----------------------Girona ----------------------- ----FPP 22-06-2010
Mipizquita-----------------35A -------------------Madrid----- ---------------------------FPP 23-06-2010
Lola19767-----------------33A- -------------------Asturias--- -------------------------FPP23 -10-2010
beat291----------------- -29- A--- -----------Ponferrrada-------- ---------------------FPP 25-6-2010
Marymerry39--------------39A-- ---------------MADRID--------- ----------------------FPP 25-06-2010--NIÑA-Celia
anababy9------------------32 A---------------Madrid-------- ---------------------------FPP 27-06-2010
marmarieta---------------30 A---------------------Cuenca-- --------------------------FPP 29-6-2010
kaottica...................... ....37 A.....................Granada. .............................. ...........FPP 30-6-2010 - NIÑA
laura------------------------- --33a-------------------?????? ???----------------------fpp 30-6-2010
Anabelfc---------------------- 30 A------------------Barcel ona------------------FPP 05-06-2010-- CRISTIAN Y MARTINA
Ruty8899---------------------- 25A-----------------Santander- --------------------------FPP 7-6-2010 Niño

Y
yijing_8697646
18/2/10 a las 23:21

hola chicas hoy estoy muy triste mi esposo cada ves losiento mas distante para todo tiene una escusa y se la pasa pegadisimo en la computadora ya ni me mira la panzita

A
astou_9353280
19/2/10 a las :04

Hola esponjita
Ahora con el embarazo quizas estamos algo mas sensibles de lo normal, intenta explicarselo y intenta estar tranquila, no es bueno tener nervios y estar triste se lo transmites al bebé

Y
yijing_8697646
19/2/10 a las :16
En respuesta a astou_9353280

Hola esponjita
Ahora con el embarazo quizas estamos algo mas sensibles de lo normal, intenta explicarselo y intenta estar tranquila, no es bueno tener nervios y estar triste se lo transmites al bebé

Gracias sanvi07
jajajajaja gracias sabes creo que mi estado no le puedo decir embarazo si no tristesa cronica pese que el bb le daria un giro positivo entre la relacion entre mi esposo y yo pero no fue todo lo contrario en los 5 meses de embarazo que tengo me la e pasado llorando .... lo que me da roza es que cuando estoy acostada el bebito se mueve hacia el lado donde esta el es muy comico por que a barriguita se mueve completamente hacia donde esta el

A
astou_9353280
19/2/10 a las :26

Jajaja
El mio cuando le pone la mano se queda quieto, parece que se asusta pero bueno poco a poco ya irá conociendo al papá.

Y
yijing_8697646
19/2/10 a las :33
En respuesta a astou_9353280

Jajaja
El mio cuando le pone la mano se queda quieto, parece que se asusta pero bueno poco a poco ya irá conociendo al papá.

si es muy comico y loco al mismo tiempo

H
haiwei_5952930
19/2/10 a las 12:39

Hola chicas
ayer por primera vez mi novio notó al bebe en la barriga. Cuando nos acostamos estaba muy movido y yo lo notaba y le puse la mano a él donde lo notaba yo y se sintió un par de veces jeje qué ilusión.

Aparte estoy muy contenta porque parece ser (aún no está firmado, pero casi seguro) que por fin mi novio ha encontrado un trabajo. En principio por unos meses y por obra o servicio, con suerte hasta verano, pero por algo se empieza ya que el lunes se le acababa el paro. Además hemos encontrado un piso de alquiler por lo mismo que pagábamos mucho mejor que el anterior...

Para nosotros nuestro nene ha venido con un pan bajo el brazo

H
haiwei_5952930
19/2/10 a las 12:40

Por cierto
ya tiene nombre... es ADRIÀ
era el que más le gustaba a mi chico, y suena bien con los apellidos, así me reservo el poder elegir el nombre del segundo jeje.

W
wissam_7831180
20/2/10 a las :28

Hola, yo me sumo!!!!
Soy de Argentina, estoy de 18 semanitas y me FPP es para el 19 de julio. Mucha suerte a todas!!!! Besossssssss

B
bezza_9853707
20/2/10 a las 1:32

Me inclui hace mucho tiempo pero veo que no estoy
Catlola2 ---------------------------30 años -------------Madrid ------------------------------ -FPP 17/06/2010---niño (Asier)

B
bezza_9853707
20/2/10 a las 1:36

Para stewee
Hola guapa, no escrbia hace mucho tiempo pero la ocasion lo requiere, siento mucho esta situacion y solo queria darte fuerzas para que sigas para adelante.

Un beso.

N
nor_5990255
20/2/10 a las 2:02

Mucho animo stewee...
Te mandamos muchos animos, cariño y besitos, se fuerte!...
Besotes de todo corazon cielo!

Cristina+ Leo 25+3

E
eda_9432180
20/2/10 a las 10:33

Venga animo
cariño aquí no se da nada por perdido, primero porque todavía no ha sido el parto, se que es muy difícil pero tenéis que intentar manteneros fuertes y animados. muchos besos y suerte, cruzaré los dedos por vosotros y por la pequeña jana.

A
araitz_5409939
20/2/10 a las 11:59

Stewee...
Animos....muchos animos...no os puedo decir mas...se me parte el alma por vosotros de verdad...lo siento mucho...
Cuidate!! muchos besos!!

A
astou_9353280
20/2/10 a las 13:34

Stewwe
No se que decir....
animo, que ya veo que lo tienes...
Ahora piensa que vas a ser la primera en poder ver su carita y poder abrazarla, que te deseo lo mejor y que todo te vaya muy bien en el parto.
espero leerte cuando puedas para que nos expliques lo bien que te va y lo wapa que es la nena.
mucha suerte!!!!

J
jyoti_5519771
22/2/10 a las 12:19

Mucho ánimo stewee
siento mucho lo que estás pasando. Desde aquí te envío muchos ánimos y muchas fuerzas.

un abrazo muy fuerte

E
eda_9432180
22/2/10 a las 17:37

Nos hemos quedado un poco ploff
la verdad con lo de steewe esto está muy desanimado, en cuanto sepas por parfor darnos noticias.
Mi tripa que es más de 6 que de 5 meses es que no es ni la cuarta parte de las demás, es que yo me he engordado como de culo y teta pero de tripa muy poquito.

I
inese_8559854
22/2/10 a las 20:01

Stewee... te deseo lo mejor!!!
Dios! hacia un monton que no entraba y me encuentro esto!!! estoy en sock cuando he leido tu post ,lo siento muchisimo espero que tengais las fuerzas para superar estos momentos, creo que nadie que no haya pasado por eso sabrá lo que es pero todas las que estamos aqui nos podemos hacer una idea y desde luego tienes todo nuestro amor, y nuestro apoyo por favor dinos que podemos hacer por ti.

muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Virginia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook