mamis junio 2010
Barriguitas
hola chicas les cuento que mi pequeño sebastian se mueve mas que otra cosa no se queda quieto la unica forma q medio me deja tranquila es cuando me baño y cuando estoy lavando del resto se mueve full me da miedo a que se me adelante el dia de parto pues me an dado fecha para el 12 de junio el tiempo se va rapido
Ver también
Buenos dias!!
Lo primero stewwe me alegro mucho que haya ido todo bien ojalà el post operatorio sea rapido y bueno, que alegria que ya os sonria , que ganitas de ver al mio y me haga estas cositas hayyyy
caroline no se ve tampoco muy mal yo le he visto muy bien la carita, que way
no me acuerdo del nombre de la persona que ha dicho que le habian recetado hierro por la anemia, pero mi tambien me han recetado hierro porque tenia algo de anemia llevo con ello unas 3 semanas y a lo primero estaba un poco asustada porque no me avisarón de que podias coger algun dolor de cabeza y la caquita se vuelve negra y a lo primero pues claro pensaba que algo no funcionaba muy bien dentro de mi, mas que nada por lo de la caquita, pero llamé al gine y me dijo que era totalmente normal, que era por el hierro. De momento las pruevas me han salido todas bien, que alegria no se porque pero estava convencida de que la del azucar me iva a salir alterada habeces me pongo erviosa sin motivo, jejeje
Bueno espero que os vaya muy bien el dia, besos a todas
4d
Hola a todas!
antes que nada decirle a Stewee que me alegro que la operación de Jana haya salido bien! gracias por mantenernos informadas!!
yo ayer me hice la 4d y la verdad he tenido suerte!! se veía muy bien! estaba dormidito pero al final se iba despertando! le vimos hacer muecas con la boca, sonreir, bostezar, sacar la lengua...
me dijeron que estaba de nalgas y plegadito! tenía los pies en la cabeza!! que elásticos son!!!
también me dijeron que tenía los labios gorditos y grandes! eso no nos extrañó, como yo y su padre!
vamos que es una ricura que voy a decir yo!! y encima como nos salió gratis porque la semana anterior nos hicieron ir y no iba el grabador de la máquina pues encantados! nos dieron un dvd de media hora y ocho fotos!!!
feliz embarazo a todas!
Me perdi mucho de este foro, porque me metia a "mamas junio 2010", no se porque razon!!! no lo entiendo, pero bueno ya las encontre, que es loo importante
Les cuento que ya estoy de 28 semanas, a veces creo que tengo una gran panza, y otras amanece mas "desinflada", les pasa?
el 4 de junio cumplo las 40 semanas y hasta ahora he tenido 2 ecografias con 2 doctores distintos que dicen que sera niña.
se nota el paso al 3r trimestre, porque volvi a ir al baño en horas de la noche, y tambien mas dificultad para dormir
saludos a todas
Hola chicas
Qtal vais ya veo que unas mejor que otras a mi la curva del azucar me la hacen el 19/3 que estare ya de 28 semanas reñi con la tocologa por que era tardepero me dijo que no habia otra fecha y la consulta la tengo el 31/3 osea que si tengo azucar cuando me entere estare de casi de 30 semanas bueno que vamos hacer a alguien le a pasado esto ,lo de la 4d yo la tengo el 23/3 tengo unas ganas esperemos que se vea bien pero ya me dijeron que era segun la posicion haber que tal ,las fotos de vuetros bebes son preciosas chao
Yo a dias
Yo hay dias que lo noto mucho y otro nada y lo que dices te entran unos nervios ,encima voy al matron y me dice que lo tengo que notar cada hora y aun me ralle mas total que voy a la tocologa y se lo digo y me dice que no le haga ni caso al matron que si el niño lo notara tanto seria hiperactivo y para eso te dicen que si tienes dudas vayas ala matrona y luego que no les hagas caso y me dijo que si me pasa algo que vaya a urgencias y ya esta chao felicidades a Steweesalem por la operacion de Jana y que todo continue asi de bien un besito
trankila pienzo lo mismo jajaajaj por cierto que opinas si tu marido te dice que te encuentra irrecistible con la barriga y todo el tiempo te quiere hacer el amor
Hola chicas!!!!
Pues me acabo de levantar despues de estar todo el dia con una migraña de lujo!!! Como las odio !!! Siempre las he tenido y lo paso realmente mal. Llevaba cosa de un mes sin que me dieran pero esta fue bastante fuerte!!!
Y como no puedo tomar nada pues... En la cama, sin luz y con paños frios en la cabeza!!!!
Realmente las odio!!!!!!
Princesa!!! Si,lo de la nariz y los estornudos me pasa tb, me dijo el medico que era normal!!!
Asique no te preocupes!!! Muchas veces me he despertado de como estaba sangrando!!!! Y las encias no sabes como!!!!
Veo que ya han operado a jana!!!! Espero que se recupere pronto y que tire pa' lante!!!!!!
Ahhh!!! Y a todo esto no pudimos pintar !!! Por mi migraña!!! Asique nos pondremos hoy!!! Pero solo a pintar porque aun no nos ha llegado el papel!!!
Me voy a ver si como algo, porque no he comido nada desde ayer por la maldita cabeza!!!
Besossss!!!!
Buenos diaaaaas...
Vaya, veo que la noche para algunas, ha sido movidita. Menuda faena.
Yo es que caigo en la cama y enseguida me quedo frita. Aunque si es cierto que me despierto mucho, y doy muchas vueltas, pero bueno.
Estos gordos, suelen moverse cuando me acuesto y a las 7 o asi, ya los noto, pero de momento, no me afecta para dormir, jejejeje. Es que soy de un dormilon que tela.
Mañana me hago la curva larga, ufffff. a mi tb me pasa lo de la boca seca, y he oido que es un sintoma de diabetes, asi que yo voy con la idea de que me dara, asi que, intento asumirlo. Que remedio... pensare que solo son 3 meses como mucho, y que es por el bien de mis nenes. De todas formas, como ya llevo un mes a dieta, pues seguire más o menos con la misma rutina. Lo unico que aqui, los fines de semana puede permitirme algun capricho, y con DG, no es posible. En fin, cuando de a luz, pedire que me traigan todo lo que no he podido comer, jejejeje.
Nada de flores ni bombones: bollos, bocatas, pizzas, hamburguesas. Jejejejejeje.
* Stewee... me alegro un montonazo de Jana vaya tan bien, y que ya la quiten tubos, aunque siga llevandolo por la nariz, es un gran paso para ella. Animo, que todo va bien.
Al resto, que paseis un buen domingo, disfruteis del sol (aunque hace un frio del carajo) y disfrutar de las barrigotas, que ya nos va quedando menos...
Buenos dias!!
aqui en Valencia parece que hace sol... digo parece porque ayer me pasé un poco andando para ver cómo iba la plantá de las fallas y acabé muy cansada... así que hoy, por ahora, tranquilita.
Hoy es mi cumple y será más especial que nunca... como me ha dicho mi amiga, más acompañada que nunca jeje, nunca volveré a tener a mi Adrià tan cerca como ahora.
besitos a todas y fuerza para Jana... a engordar que es lo que le toca jeje
Buenos dias!!
aqui en Valencia parece que hace sol... digo parece porque ayer me pasé un poco andando para ver cómo iba la plantá de las fallas y acabé muy cansada... así que hoy, por ahora, tranquilita.
Hoy es mi cumple y será más especial que nunca... como me ha dicho mi amiga, más acompañada que nunca jeje, nunca volveré a tener a mi Adrià tan cerca como ahora.
besitos a todas y fuerza para Jana... a engordar que es lo que le toca jeje
Moltes felicitats!!
Petiteta!!
Felicidades petiteta!!! Que cumplas muchos mas!!!!
Me alegro un monton de que jana valla cojiendo peso, es super fuerte !!!!!
Yo os cuento que hemos aprobechado que hace sol y hemos pintado ya la habitacion de Antía !!!
Solo queda esperar al martes a que llegue el papel y los vinilos !!! Y a terminar la habitacion!!!
Veo que los bebes del foro no dejan dormir a sus mamas !!!! Jajaja a mi tb me pasa!!! Pero por suerte llevo cuatro noches durmiendo del tiron!!! Hasta que me toque desvelarme !!! Jajajaja
Besossssssss :mrgreen
Princesa!!!
Te cuento que yo llevo ya casi dos meses con la mini-cuna preparada !!!! Y la cuna hace un mes!!! Jajaja y todos los dias la miro y la desago y la armo de nuevo y asi !!!! Jaja y la ropita le doy mil vueltas!!! Mi pareja dice que la voy a gastar antes de usar!!! Es que tengo unas ganas de que este conmigo!!!!
Yo tb cumpli 25 semanas, y lo curioso es que me dan fecha para el 29 !!! cada medico mide de diferente manera!!! Jaja de todos modos me dijo la matrona que estuviera preparada un mes antes porque yo naci con 34 semanas!!
Sobre la boca seca, no se!! A mi me pasa, pero no es seca, es pastosa, con sabor raro... No se como explicarlo. Espero que el jueves me digan en el tocologo que todo esta bien!!! Y no tenga que hacerme la prueba larga !!!
Y sobre todo volver a ver a mi gorda !!!!
Bueno, me voy, que me han entrado ganas de comer algo dulce !!! A por un trocito de chocolate!!!!!
Besos!!
Hola
yo hoy tengo matrona por la tarde y me darán los resultados del O'Sullivan, ufff a ver qué tal, espero que bien...
respecto de la boca pastosa, yo la tengo así desde el primer día de embarazo, voy siempre con chicles y caramelitos sin azúcar porque es lo único que me alivia...
Buenos dias mamis!!!!
Valla dia!!! Ya era hora de que hubiera algo de sol y calor !!!
Sobre los zapatitos, pues solo tengo unos playeros de fila que me han regalado !! Lo mas seguro es que no le ponga nada al salir del hospital. Bueno unos patucos si !!! Pero para el calzado voy a esperar a tener a mi nena conmigo. Porque no me aclaro con las numeros!!
Jajaja
Solo quedan tres dias para volver a ver a mi gorda !!!! Que ganas tengo !!!!
Puess
el mío, al menos, es un niño!!!! jeje. Así mi peque de mayor tendrá menos competencia con las chicas
Hola mamis de junio...
Pues hoy ya me hecho la curva larga. Puagggg... que malo estaba eso. Crei que no lo retenia en mi estomago, pero he sido capaz de mantenerlo como una campeona. Ahora a esperar al proximo lunes para saber el resultado. Mientras tanto... disfrutare de la libertad estos días, y comere un poco de todo, por lo que pueda pasar, jejejeje.
Tambien he ido a la matrona, y he escuchado el corazon de mis gordos. El niño va a toda leche y ella, a un poco mas tranquila, jejejeje.
El 13 de abril empiezo con las clases de preparacion al parto. Es que me he dormido un poco en los laureles, jejejeje, pero bueno, todo arreglado. Dare 6 clases de 2 horas. Y vosotras???
La verdad es que tengo la sensacion de que queda mucho, pero a la vez, que se me esta echando el tiempo encima. Tengo tantas cosas que hacer y no se, a veces considero que es pronto para hacerlo, Ayyyy... que estres, jejejeje.
Respecto a la ropa de sacarlos del hospital: les vais a sacar en brazos, en carro, con toquilla sin ella...??? Es que mi suegra, nos la quiere regalar para sacarlo del hospital, y mi marido se rie y dice que saldran en el carro. No se, la verdad.
Por cierto, habeis visto la ropa tan bonita que tienen en www.vertbaudet.es ??? Tenemos pensado hacer pedido de ropa ahi... por que es bonita y no la veo muy cara. Ya me direis.
Pues nada más mamis, seguimos en contacto.
Ah, y besitos para Jana y sus papis.
Jaime ya pesa 800 gramos
pues jaime con 27 semanas ya pesa 800 gramos y el tio dice que esta muy bien y grandecito.
hoy me han hecho la prueba del azucar que asco tomarse eso con el estomago vacio , haber los resultado pero cuando me han tomado muestra del azucar me han dicho que estaba en 0,60 y que era bajita.
el peque ya se mueve bastante y cuando no le gusta la postura al dormir le da por darme porazos y hasta que no cambio de postura no me deja tranquila.
tambien le da por darme en los ovarios y la vejiga por lo cual siempre me da sensacion de que me hago pipi.
el lunes de la semana que viene me toca eco 4d y espero verle por fin sus rasgos que ilusion .
besos a las super mamis de junio que vamos a colapsar el paritorio
¿ hay muchas mamis de sevilla ?
Peso,....
Hola:
Bueno pues mi bebé está para finales de junio; ahorita llevo 25 semanas, pero quisiera saber cuánto peso hasta ahorita tendría q haber aumentado? o más o menos cuánto han subido ustedes?!
Con lo de la dormida a mí no me cuesta realmente, sólo si me pongo de lado como q al bebé no le parece, sino hasta q me pongo boca arriba se queda quietesito! luego me despierto solamente cuando quiero ir al baño!
He escuchado q es malo dormir boca arriba! alguien sabe de ésto???
Gracias!
P.D: otra preguntita a alguna de ustedes ya le sale algo x los pechos?! y no les ha pasado como q sienten una ardor en el vientre (como interno) me han dicho q puede ser x movimientos muy fuertes q hace el bebé, pero no estoy segura! alguien me podría ayudar?!
Buenos díassssssssss
Buenos díasss
ayer salí de la matrona feliz como una perdiz, porque el O'Sulliva me dio 112 jeje, así que no me tengo que hacer la larga
Por lo demás, el resto de la analítica todo bajo (glóbulos rojos, hierro, etc...) así que me han cambiado a Natalben y me han mandado hierro extra que estaba en las mínimas (según la matrona estaba muy pálida, no sé, yo es que soy muy blanquita).
Por lo demás el corazón del peque se oyó genial, muy fuerte, nos dijo la matrona que estaba muy bien... y ya me apunté a las clases preparto para empezar el 1 de Abril, aunque como después hay S.Santa, la segunda no la tendré hasta el 29.
Y ya estamos en Fallas!!!! primera despertá! y las fallas puestas!!! qué ganas!!! aunque este año me lo tenga que tomar con más calma
¡cuánto tiempo!
Chicas, he estado tan liada que ni entrar un ratito a veros he podido.
Ahora en cuanto ponga este mensaje leere con detenimiento vuestros mensajes. ¡Dios mio hasta que me ponga al día! ¡Si hasta ya ha nacido la primera nena! Por cierto, ¿Como ha ido el parto? ¿Qué tal está la peque? (supongo que en incubadora) ¿Y la mami?
Yo ya he controlado mi peso (os recuerdo que cogí 6 kg en los dos meses). Ahora, llevo en total 8,5 kg en la semana 27. Así que muy bien.
La curva me salió bien y el resto de la analítica también fenomenal. Bueno, a falta del colesterol y trigliceridos que no me han dicho nada (creo que no me lo han analizado) y tenía disparados en la analítica previa (la de después de coger los 6 kg). Pero con el control del peso creo que la cosa se habrá moderado.
Ah, y ya tengo nombre para mi niño. Lo digo para cuando volvais a actualizar la lista: se va a llamar Fernando, como su tio y su abuelo.
Sigo trabajando a jornada completa y ¡HOY SE ME HA COLOCACO EL BEBÉ!. Todo el mundo me pregunta como lo sé. Y es que estaba como un globo a punto de explotar, sentía claramente como el bebé estaba "a presión" dentro de mi y sabía que estaba horizontal por sus movimientos. De repente estas mañana me he levantado más ligera. No quiero decir con menos peso, sino con sensación de menor presión en mi barriga. Cuando el bebé se movia, notaba que sus pies no llegaban hasta donde llegaban antes y estoy mucho más cómoda. Como si al encajarse, el bebé hubiese ganado sitio. Así que muy contenta.
También tengo ya la placenta en su sitio. La tenía un poquito baja y se me ha corregido (lo vi el viernes en una eco).
Por cierto, en la eco del viernes (de 27+2) me calcularon un peso del bebé de 1.600 gr. (+/- 240gr). Me parece que debe ser grande, pero no tengo otras referencias. ¿Cuánto pesan los vuestros? Es para hacerme una idea.
Hola chicas!!!
hoy he tenido mi primera clase de suelo pelvico, me han dicho que me irá muy bien para reforzarlo , que con esto del embarazo y luego en el parto se resiente mucho, solo seran 5 clases y despues del parto otras 5, pero así espero no tener los tipicos problemas de que se me escape el pipi . hayer también empecè las clases de preparación al parto, nos hicierón una charla sobre la lactancia, estuvo muy bien, lo que no se si cuando llegue el momento lo recordaré todo, bueno si no pues supongo que en el hospital también te enseñan a darle el pecho al bebé, haber si no nos duele mucho porque por lo que dijo la chica que dava las clases hay gente que no soporta el dolor y las grietas que se forman, pero yo lo intentaré, además dice que pasado el mes ya no hace tanto daño, bueno pues un mes de sufrimiento.. todo sea porque mi nene tenga lo mejor Veo que hay muchas que hos ha salido bien los resultados del o'sullivan, me alegro por todas!!! el tema de dormir yo tambien lo llevo mal, bueno mejor dicho muy mal y ardores tengo muchos haggg... que mal que se pasa. Yo soy muy miedosa y el otro dia me puse a llorar nada mas pensar en el parto, pienso que va ha se terrible no se, veo que ya parece que no pero queda muy poquito el tiempo pasa muy rapido y me da pavor el parto, por otro lado tengo unas ganas inmensas de tenerlo aqui con migo entre mis brazos y dedicarle todo el dia, pero para eso deve salir por hay y huyyyyyy, bueno supongo que no soy la unica y que somos unas cuantas las que estamos así.
bueno que vaya bien el dia y no pensemos demasiado en estas cosas.
27+2
Pesos y medidas
Mirad que interesante esta tabla:
http://.bebesymas.com/2008/12/calendariopeso-jpg_500.jpg
He entrado para ver cómo iba de peso mi bebé ( y creo que sí viene grande).
Hola barriguitas
hola chicas buenos dias sera que algua de ustenes le a pasado que no soporta a la familia del marido pues por que yo ya no soporto a mi cuñada que cada ves que quiere me viene a comer como le da la gana y ya no aguanto mas yo me hago la loco por que esta es la casa de mis suegros pero es que la tipa y mi suegra se pasan de metidas y mandonas sin contar que la suegra de ves en ves me hace la guerra
Hola niñas!!!!!
Llevo un dia de perros!!!! Me ha llegado una factura de gas natural de 430 euros!!!! Una barbaridad!!! No se de donde sacan ellos esos numeros!!! He estado todo el dia intentando arreglarlo!!! Son unos...
Bueno cambiando de tema!!!
Veo movido el foro, sobre el colchon pues nosotros lo cojimos de latex y muelles, es el que mas le gusto a mi pareja y era unos de los mas duros!!!
Los zapatos, un tema complicado!!!!!! Son super caros!!! Demasiado para mi gusto !!!!
Me reclaman prometo q luego entro, perdon!!!!
Ya he vuelto!!!!
Sigo.. Yo ya tengo tb casi todo, solo me falta la funda para el maxi-cosi y alguna cosita que se me haya olvidado!!! De ropita no voy a comprar mas porque sino le va a quedar pequeña, ya tengo bastante de momento y aun faltan los regalos de la familia!!
Ahora sobre la familia!!! Yo tampoco aguanto aparte de la familia de mi pareja, sobre todo a su madre y a su hermana que me trata como una niña!!! Todo el dia con sus tonterias, ella tiene 17 años. Y su madre nunca me quiso porque mi familia no tiene dinero y solo tengo a mi madre!!! Soy argentina y a ella eso no le gusto nada!!! Pero el amor triunfo y con cuatro meses nos fuimos a vivir juntos sin su concentimiento y ya llevamos 8 años. Y hemos conseguido todo solos!!!
Bueno no os aburro mas!!! Luego Si puedo vuelvo!!! Besos a todas!!!
Me he puesto un poco al día...
Bueno, bueno, no hacía más que meterme en el otro foro de mamas de junio y veía que no había movimiento, hasta que he visto que existía este...ahora entiendo...jejjeje.
He estado leyendo un poco para ponerme el día y os tengo que decir que me he quedado conmocionada con la historia de fortaleza de Jana y sus papis, de verdad que se me saltaban las lágrimas. Sweet, como me alegro que Jana vaya para adelante, sigue informándonos, los mensajes de avance son preciosos!!!!
Por lo demás, yo estoy de 29 semanitas, tuve la eco de 4D el lunes y por fin vimos a nuestra niña decentemente. Me dijo el doctor que es una niña que está muy hermosa, ya que peso 1,650 kg y va 5 días adelantada de peso, no me importa, porque voy a tener cesárea y me la adelantarán a finales de mayo seguramente. Me dijeron que por ahora todo perfecto, espero que siga así...
En cuanto a las compras, tengo ya casi todo, la habitación, cochecito, ropita, me van a dejar bastantes cosas (menos mal!!!) como la cuna de viaje, el parque, la mantita de juegos, el moisés, la hamaca...etc.
Bueno chicas, seguiré informándome con vuestras historias.
Besitos a todas.
Hola!
Hola a todas! hacia días q no entraba!
Stewee me alegro que Jana siga tan bien!!!! ya le queda menos para el kilito!!!! me alegro mucho de verdad!
yo por mi parte ya tengo el cochecito y en unos días me lo traen. He comprado algo de ropita... tengo la cuna, la cómoda... y... nada más!!!
es que no sé por donde empezar!
Jana...
Qué alegría que Jana vaya tan bien. Mantennos informadas, que estamos todas superimplicadas.
No me habeis dicho nada sobre el peso de vuestros bebés. Tan solo fifiprau que tiene una nena de 1.650 en la semana 29 y le han dicho que viene grande.
¿Y por qué a mi no me ha dicho nada el médico de que mi bebé viene grande? Lo he tenido que deducir yo solita de tablas por intertet...
La verdad es que mi matrona es un sol, pero el ginecólogo que tengo no termina de convencerme.
Hola
Hola chicas, se puede decir que soy nueva en este foro, porque siempre he entrado en el otro que hay, pero llevo ya algunas semanas leyendos asi que me he animado a escribir, primero de todo decir que hoy he visto las fotos de Jana y me he emocionado, muchisimos animos para esos papis, vereis como todo va ir bien.
Yo estoy puesta en la lista para el 16 de junio, pero realmente es para el 10, lo que pasa es que cuando me quede embarazada, segun el tamaño, estaba de una semana menos, pero luego, me volvieron a corregir la fecha de la ultima regla, total, que la fecha es para el dia 10.
La prueba de la glucosa me salio bien, pero a finales de marzo, tengo que empezar a pincharme heparina, por el tema de la coagulacion,
El mayor es una ricura,(va a hacer 3 años en abril) de vez en cuando se apoya en mi barriga, y le dice, "te quiero bebe" la primera vez que se lo dijo me emocione muchisimo, ahora cuando nazca no se si lo llevara tan bien,
A Javier que es como se va a llamar el bebe, todavia no le he preparado nada al pobre, empezare el mes que viene a montarle la minicuna y todo lo demas.
Que buenas noticias...
Me alegro mucho de que todo vaya bien, que Jana vaya cogiendo peso y que escuches lo que para ti es música celestial: su llanto.
Yo no soy mami de junio, bueno, ni siquiera estoy embarazada pero estoy mucho por el foro y todos los días miro a ver como está tu niña, por eso quería dejarte aquí mis ánimos y que sigas con esa alegría que se palpa con solo leerte.
Dale muchos besines a tu pequeña, y fuerza para seguir a vosotros.
Ya vereis que pronto termina todo y estais en casita.
Hola a todas
Primero felicidades a JANA y a sus padres porque sigue progresando maravillosamente bien, y dentro de poco estará en casita.
Yo estoy de 24+5 de embarazo, y quizas tenga cesarea programda para primera de junio o mediados.
Este sabado me hice la ecografia y mi bebe esta bien, aunque al principio consto verle ya que parecía un contorsionista de circo con los pies por la cara.
No sabemos el sexo, deseo dejarlo para cuando nazca, me hace ilusión no saberlo hasta verle en mis brazos.
Por el pecho es bueno darles, pero ayudense si tienen pezones chicos, intenten todas la noches irlos jalando o que sus esposos les ayuden ya que eso beneficia mucho a la hora de darle el pecho a los bebes.
Marymerry , yo me hice la curva corta y me salio positiva, hice la larga y salio negativa, pero estoy fastidiada porque a pesar de haber salido negativa me ha vuelto a mandar la larga, y no sabes la pesadez que tengo de pasarme 3 horas con los pinchazos, por suerte me cogen rapido las venas.
Yo por el momento he comprado el cochecito de mi bebe, el esterilizador y calienta biberones todo en uno, y el intercomunicador. De ropita aproveche un par de cosita en el OUTLET DE CHICO de recien nacido.
He hecho unos cuadritos para mi bebe con motivos de animalitos de BEATRIZ POTTER, haré otro de hadas.
Además voy a pintar un par de cositas,y/o ropita.
Voy a un taller de manualidades, entonces aprovecho con mi profesora para ir haciendole cositas a mi bebe.
Bueno eso es un poco de mi, y sobre todo de mi bebe.
Salduos y cariños para todas.
Ya tengo la cunita!!!
Hoy porfin me han traido el cambiador, cuna, bañera, sillita para el coche y carrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Q wanas tenia de tenerlo ya en casa.
El viernes me traen la habitacion entera, y ya por fin estara lista, la habitacion.
Asi en semana santa, la podemos adornar con los vinilos q le keremos poner, y puedo empezar a prepararle la ropita y sus cosas. Q dicen q para el 7 mes hay q tenerlo todo preparado, y a mi casi se mescapa el tiempo, jejejeje.
jooo... q contenta estoy!!!
Stewee me alegro q todo vaya bien, sois unos luchadores!!!! Ya verás como pronto tienes mucha leche para alimentar a Jana. Dicen q va muy bien comer frutos secos y beber mucha agua, más de dos litros al dia.
avbr--> yo el colchón de la cuna lo he cogido de muelles. Pues el de latex da mucha calor, y cara al verano, puf........ asi q muelles, pero el mio es de muelles ensacados, es decir q cada muelle va en un saquito independiente.
Hola
Hola chicas!!! Pues ya tenemos el papel para la habitacion!!! El viernes lo pondremos!!! Porque mañana tengo cita con el tocologo!!! Por fin!!! Tengo ganas de volver a vera mi nena!!! No me puedo quejar, porque hace dos semanas tuve la ultima eco, pero es tan bonita!!!!
Mañana ya os cuento que tal!!!
Me encanto que steewy ya halla podido oir a su niña!!! Y el hipo!!!!!! Deve de ser maravillosos!!! Me alegro un monton de que siga adelante!!!
Besos!!!
stewwe, me alegra un montón que jana vaya evolucionando tan bien
marflau, yo tambien tengo muchos ardores a mi me recomendó el gine que tomase almax, lo tomo en pastilla masticable porque el liquido me da un asco heggg, pero me va muy bien y me dijo que no abusara que solo cuando tuviese muchos ardores.
Hola
Hola de nuevo chicas:
Contaros que ya me han puesto la habitación de mi nena, ha quedado preciosa...hemos cogido Cuna convertible, es decir, que en un futuro será su habitación. Os paso un enlace para que veáis como queda, me parece super práctica y aprovechable para el futuro, la hemos cogido toda en blanco excepto los tiradores en rosa y se convierte en dos camas (cama nido). cuando la he visto toda montadica con el cambiador incorporado...me ha encantado!!!
http://www.cunasparabebes.es/
Por lo demás, deciros que estoy de 29+2 y he engordado 13,7 kilos!!!! Una pasada, pero bueno...cuando me quedé embarazada estaba muy delgadita, pero aún así...ufff. A ver si empieza el buen tiempo y me voy a andar todos los días y a cuidarme un poquito más a la hora de comer...
¿alguna está ya de baja?? Yo creo que me la voy a coger el lunes, he empezado con ciática y muchos dolores de riñones y calambres, la verdad que tengo que conducir todos los días y el otro día me dió un calmabre conduciendo que me asusté...no sé, estoy muy torpe ya...
Bueno guapas, que paséis buen fin de semana.
Un besazo a todas y en especial a la peque (Jana). MUAK
Hola!!!
Ya he vuelto del tocologo!!! La curva me dio bien, 94, asique no me toca repetirla!!! Que bien!! Luego me salio infeccion en la orina y me dieron un tratamiento y para la semana que viene otra analitica de orina!!! Ahora viene lo malo, si lo normal de hierro es entre 10 y 300, pues tengo 1,8 !!!!! Por eso me mareo tanto y me baja la tension!!! Me dijo que era mucha anemia y a seguir tomando tardiferon !!!! La gorda esta bien y hermosa!!!! Como se nota que soy su madre!!!! Y sobre el peso no me dijo nada!!! Peso 69,8 !!! Unos 10 kg en total!!!!
Sobre la pregunta de las palpitaciones, pues si me pasa, y ultimamente mas !!! Se lo pregunte hoy y me dijo que era normal!!!
Sobre la baja, yo estoy en un ere de suspencion, y el 5 de abril me vuelvo a incorporar al trabajo. Pero como trabajo con quimicos, me dan la baja por riesgo en el embarazo por la mutua. Tengo que ir el lunes a por la baja y presentarla!!! Asique por suerte paso todo el embarazo en casa!! Bueno y toda la lactancia!!!!
Besos!!!
hola quee tal, a mi la glucosa me salio 74 y la glucosa a las 2 horas 129........ no se la he llevado todavia al doctor pues el martes tengo ecografia y ahi se la mostrare, asi que no se si estara bien. la beba ahora SI que se mueve mucho, sobre todo cuando estoy acostada, ya son 29 semanas
¿¿¿UDS HACEN BABY SHOWER?????
Hola que tal llevais el dia del padre??? Yo aburridisimo!!!!! Todo el dia en casa de mis suegros!!! Ya que es tb el santo de mi suegro!!!
Este año no le hecho regalo a mi pareja, creo que ya tiene bastante con ser papa!!! Ya le regalare algo el año que viene!!!
Me tengo que acostumbrar a festejar este dia!! Yo no tengo papa, entonces nunca hice regalos!!!
Sobre lo de encontrarse torpe y los tobillos inchados!!! Me pasa amenudo!!! Desde que ha empezado el buen tiempo lo llevo muy mal, se me hinchan mucho las piernas y las manos. Y no aguanto el calor, estoy todo el dia mareada!!!!! Asique no quiero pensar como va aser el mes de mayo!!!
Intento salir a caminar todos los dias para poder dormir mejor y para que no me salgan varices en las piernas!!!!
Sobre los movimientos del bebe, se mueve mucho!!! No llega a doler pero si a asustar !!! De eso que no te lo esperas y rasssss patada!!! Jajaja pero tb va por dias!!!
Sobre el peso del bebe, a mi solo me lo han dicho en la eco de las 20 semanas!!! En esta ultima visita no me han dicho nada sobre eso!! Y me hubiera gustado saberlo!!!
Necesito urgentemente un cambio!!! Mi suegra
me tiene loca!!! No lo aguanto ahora no se como va a ser cuando nasca la bebe!!!!
Besos a todas!!!
Carol y Antía!!!! 26 semanas!!!!!
Eco malaga
Hola Juany,
Yo me hice la 4D en la clinica Gutenberg. Me costó 140 pero valió la pena. En cualquier sitio que vayas no te va a costar menos de 100 y en la gutenberg son bastante buenos. Además de hacerte las fotos de la cara de tu niño, te dan una más grande tamaño A3 y además te pasan el video de toda la ecografía. También te harán una eco de alta resolución bastante buena. Pueden ir contigo tres personas que se sientan alli dentro y hay una pantalla para ellos (la tuya está en el techo, bastante comodo).
Pero lo mejor de todo, es que son profesionales y casi me atrevería a decir que los mejores de Malaga. Yo los pagué gustosamente.
Hola!!
yo soy de malaga, y hace unas semanas m hice la eco en 4D en la Gutemberg, y sali bastante contenta...pk el video m trae loquita!!! jejeje y las fotos son geniales! yo lo recomiendo a todas! nos costo 140 euros, pero es el mejor dinero q he podido gastar.
un saludoo!!
LoyDa = Daniela 30 Semanas
Curva larga
Bueno ya keria comentaros sobre la curva larga...a mi m salio en la corta 169, y m mandaron a la larga, y no la supere chicas...VOMITE!! asi q al final optaron por mandarme una dieta, ya q cuando m pinchan en el dedo m sale bajita el azucar, asi q menos mal! no tengo q repetirmela! espero q vosotras tengais mas suerte q yo.
Yo noto a mi peque muchisimooo!! no se si a vosotras os pasara igual, pero yo es q no descansa nuncaa!! jeje a veces hasta m preocupa si m tiro un rato sin patadas!!
Feliz Domingo Mamiss!!!
Daniela 30 semanas
Holaaaaaaaa
Bueno, ya es lunes, ya hemos pasado un puentecito, y ya estamos en primavera, y lo mejor de todo, que ya va quedando menos para abril, mayo y JUNIO, el mes de nuestros peques. Que ganas.
Pues nada, hoy tengo que ir al medico a por los resultados de la curva larga. Tendre o no diabetes??? espero que no, por que tener que llevar una dieta tan estricta y todo eso, puede volverme loca. Por que no es lo mismo estar a dieta y poder pasarte un dia, que andar controlando las 24 horas del dia lo que comes, y encima, no poder permitirte un dulce de vez en cuando... Veremos a ver.
El miercoles, tuve la eco 4d y los gordos no se dejaron ver. La niña estaba de espaldas y el niño, tapandose la cara... solo nos enseño la colita, jejejeje, pero no pudimos ver nada. Asi que hoy nos lo repiten, a ver si tenemos suerte, por que ya no tenemos mucho tiempo para repetirlo. Y eso que me meti antes un cuerno de chocolate para ver si se movian más, pero ni con esas... asi que intentare pasear un poco antes de la eco, a ver si se ponen mirando a nosotros.
Por lo demás, como vais chicas??? Esas tripa estan muy gordotas? jejejeje.
Por cierto, habeis comprado cojines de lactancia que tambien sirven para dormir ahora?? Es que no se como ponerme por que me duele todo, y me han dicho que los cojines de lactancia (unos modelos) sirven para el embarazo y la lactancia. Donde los comprais???
Y los camisones para el hospital??? Es que ando un poco perdida...
Buenos días
vaya malos días que he pasado... he pillado un constipado de narices... mezclado con un brote alérgico... y yo sin poder tomarme mis pastillas
además creo que el hierro que me han mandado no me sienta bien, tengo náuseas y algo de diarrea, va a ser peor el remedio que la enfermedad
Buenos dias chicas
Rociogo --> Yo tengo cogin de lactancia, es de Jane. Yo lo utilizo para el sofa, y la verdad es q es mano de santo, al principio era super incomodo pq era muy duro y tal, pero al cabo de poco ya se amoldo a mi cuerpo, y la verdad q desde q lo utilizo no he vuelto a tener dolor de espalda en el sofa, q antes no podia ni estar 5 minutos pq no sabia ni como ponerme. Para dormir yo no lo utilizo, pues por el momento y toco madera duermo bien. En cuanto a los camisones para el hospital, yo me he comprado unos camisones normales, solo que se abren un palmo por delante, ya que quiero dar el pecho. Asi q cualquier camison te vale.
Ya tengo la habitacion de mi nene montadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ahora solo nos falta decorarla un pokito, queremos mirar unos vinilos, pero no sabemos donde mirarlos ni comprar, pq los q hemos estado mirando por internet son cariiiiiisimos. Asi q ya veremos. Bueno de momento mi nene, ya puede venir cuando kiera q ya tiene todas sus cositas. La semana q viene, ya prepararemos la canastilla y colocaremos todas las cositas en sus sitios. Q wanas!!
Nenaaaaaas...
Hoy me han dado los resultados de la prueba del azucar y me ha salido negativo, No tengo DG, con lo que las cosas son mas faciles. Seguire con mi dieta, (alternando la de 1500cal con la de 2000cal) y puedo permitirme un dulce de vez en cuando. Super feliz.
Tambien me han echo eco y he visto a los gordos, todo muy bien y ya acercandose a los 800 gr (792gr el nene que es mas gordote) y esta noche, la eco 4D a ver si se dejan ver bien.
Tambien me ha dicho, que vaya planteandome cojer la baja, me ha dicho que vuelva en 3 semanas y veremosa ver, pero que con mas de 28 no le gusta que andemos por ahi trabajando las de gemelos. Yyo hago 27 el jueves... asi que me dejara hasta despues de S. Santa y ya me cojere la baja, que remedio.
Es que la idea de tirarme 2 meses en casa... uffff, que rollo. El resto del mundo trabaja y la tele no es mi fuerte, y como tampoco podre hacer mucho... que agobio de días, todo el rato pensando en comer, jejejeje. Como lo llevais vosotras??
Lo del cojin lo tengo que mirar, por que en la cama, de derechas, me molesta la tripa...
Besitos
Hola!!!
Hola chicas!!! Llevo unos dias que no entro pero me dije que de hoy no pasaba!!
Os cuento que el puente del dia del padre fue cansado!!! El viernes lo pasamos en casa de mis suegros!! Tooooodo el dia!! Con mi suegra me llevo mal pero intento llevarlo lo mejor posible!!
El sabado y el domingo estuvimos empapelando y decorando la habitacion de Antía!!! He colgado las fotos en mi albun para que las mireis!!! Solo nos quedan los muebles y la lampara del techo. Nos costo bastante, al no saber, pero al final nos quedo muy bonita!!!! Tb estan en mi facebook (carol mateo marchegiani) !!
Sobre las preguntillas que haceis!!!!
Las manoplas,no las encuentro por ningun lado!!
Pero creo que no nos hara falta!!!! Y rn todo caso si me hicieran falta unos calcetines mini, y ta esta jajaja!!!!
La lista, es perfecta!! Yo tengo casi todo preparado!! Me faltan algunos detalles.
Yo llevare bragas desechables, porque asi es mas facil!!! Usar y tirar!!! Ademas esos dias manchamos mucho!!
La faja de maternidad, a mi me la ha dejado una amiga. Y si llevo una semana usandola!!! Es un alivio para la espalda!!! Tengo mucha pansa. He pasado de una 36 a una 42 olgada!!! Asique imaginaros como estoy!!! La gente no me los nota, los kg, pero me han asanchado mucho las caderas!!! Eso es lo malo!!
El cojin de lactancia, no tengo, pero tengo una almohada de plumas de pato, debe de tener 25 años, pero entre las piernas para dormir es yn alivio!!! De momento duermo bien!!! No me puedo quejar!!!
La mini-cuna ya la tengo preparada!!! En mi habitacion. Y la cuna la tengo, pero las sabanas y lo demas lo tengo para lavar!!!
Besos!!!!!
hola chicas ultimamente lo que he hecho es leerle a todas sin opinion alguna pero me preocupa tengo dias que no he leido de jana espero que esten super bien y que nada malo le aya pasado de verdad que el angel de la guarda los cuide
Jana felicidades!!!!!!!!
Q alegria saber q todo va bien. Stewwee ya verás que cuando menos os lo espereis ya estareis en casa. Jajajajaja, q graciosa con ropita de muñeca, jejejeje. Aunq la verdad es q es moniiiiisima!!
eguzki30 --> Las estrias salen cuando engordas o adelgazas. Normalmente cuando engordas, y en este caso, pues salen durante el embarazo, pues la barriwa y toda la piel de alrededor tiene q dar mucho de si. Yo, por suerte, y toco madera para q siga asi, no me han salido estrias. De hecho ayer la comadrona, me dijo q tenia una piel fantastica, y q ella no cree q me salgan estrias, haver si tiene razon.
Como vais de peso chicas??? yo he cogido 5kg en todo el embarazo (toy de 30+1). no esta mal, no??? La verdad es q espero sewir asi hasta el final del embarazo!! y eso q no me privo de ningun capricho, y mi niño me ha salido muuuu goloso, jejejeje. Pero intento andar o ir a la pisci cada dia. Aunq a la pisci voy media horita y solo nado 15 min, pero bueno, parece q va bien.
Holaaaaa
Bueno, muchas felicidades a Jana, por este primer mes de vida con todos nosotros, y a sus papas, por que supongo que sera un poquito de luz... Que seguro que cada dia, es un paso hacia delante.
Si es que los bebes de este post, son los mejores, jejejejeje
Pues nada ayer la eco de 4D, na de na, tampoco se dejaron ver. Estaban los dos de espaldas, aunque la nena se giro un poco he hizo unas fotos, pero poca leche para verla bien.
Volvemos el dia 7 como ultimo intento... que ya seran casi 29 semanas. Aunque dice que todavia tengo mucho liquido, y posiblemente si se dejan ver, se vera bien. Menos mal que estos dias no nos cobran...
Buen martes guapis. Besotes