Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
A
an0N_934560499z
17/7/08 a las 9:19
En respuesta a an0N_934560499z

Me apunto!
Hola! yo me enteré ayer que estoy embarazada de 4+5 semanas, llevo buscando 5 meses y por fin . Tengo una hija de 5 años y está loca por tener un hermano.
Un Saludo.

Se me olvidaba!
Mi fecha de parto es para el 20 o 21 de Marzo, pero el lunes lo confirmo, porque voy a la matrona y el 29 al gine.

Ver también

A
an0N_844910099z
17/7/08 a las 9:22

Yo tambien
hola soy nueva en el foro llevo entrando un par de dias, ayer me hice un test y me salia una línea clarita y esta mañana me lo he vuelto arepetir y sale lo mismo asi que creo que si que estoy!! esta tarde voy al medico para que me mande un analisis y estar mas segura!! asi que si quereís apuntarme mi FPP sería 23 de marzo!! suerte a todas!

ESTHER

L
liqin_8498194
17/7/08 a las 11:51

Cuanta gente!!
Madre mía, como sigamos así tendremos garantizadas nuestras pensiones de jubilación. ¿Qué tiene el mes de junio que sube tanto la líbido?

Enhorabuena a todas las nuevas. Yo sigo igual que siempre, no noto nada, aunque tengo menos hambre y me cuesta trabajo terminarme un plato entero y sobretodo desayunar por las mañanas.

Ayer estuve con mi suegra y me dijo como veinte veces que tuviera cuidado de no coger muchos kilos durante el embarazo, que después costaba trabajo perderlos. De verdad, que hasta me molestó. Reconozco que estaba muy delgadita cuando me casé y con la buena vida he engordado un poco, pero ahora peso 54 kg (mido 1,53) y yo creo que tampoco es para tanto. Hombre, si encima que no puedo beber cerveza no puedo darme un caprichito de vez en cuando, si que se me va a hacer larga la espera.

En fin, un beso a todas y que tengais un buen día.

L
liqin_8498194
17/7/08 a las 11:53

Agua
Se me olvidaba hacer una consulta. Una compañera de trabajo que ya tiene dos niños me ha dicho que no beba agua del grifo, sino agua mineral. Yo siempre bebo agua del grifo, además, no me gusta el agua mineral que no me quita la sed, ¿sabéis si es mejor beber agua mineral?

C
chelsy_8044997
17/7/08 a las 11:56

Una pregunta??
Hola otra vez!!
Ya que todas andamos más o menos igual, me gustaría contaros que tengo unos dolores bastante fuertes en el abdomen, no son continuos, pero cuando me dan, me tengo que doblar en la cama un rato hasta que se pasen. No se si os pasa lo mismo.(Estoy de 4sem)Besitos!

J
juli_9145329
17/7/08 a las 12:06

Yo tambien!!!
hola chicas!!! pues yo tb estoy embarazada y espero para marzo....
estoy de 7+1, asi q mi fpp es sobre el 4 de marzo...y mi cumple es el 10!!! jajajaaa
bueno, felicidades a todas y ya nos iremos viendo!!!!

A
adolfa_9574562
17/7/08 a las 14:21
En respuesta a liqin_8498194

Cuanta gente!!
Madre mía, como sigamos así tendremos garantizadas nuestras pensiones de jubilación. ¿Qué tiene el mes de junio que sube tanto la líbido?

Enhorabuena a todas las nuevas. Yo sigo igual que siempre, no noto nada, aunque tengo menos hambre y me cuesta trabajo terminarme un plato entero y sobretodo desayunar por las mañanas.

Ayer estuve con mi suegra y me dijo como veinte veces que tuviera cuidado de no coger muchos kilos durante el embarazo, que después costaba trabajo perderlos. De verdad, que hasta me molestó. Reconozco que estaba muy delgadita cuando me casé y con la buena vida he engordado un poco, pero ahora peso 54 kg (mido 1,53) y yo creo que tampoco es para tanto. Hombre, si encima que no puedo beber cerveza no puedo darme un caprichito de vez en cuando, si que se me va a hacer larga la espera.

En fin, un beso a todas y que tengais un buen día.

Ay! esas queridisimas suegras ...
No te preocupes, que una vez des a luz, entre dar el pecho cada tres horas, los paseos con el carrito y demás, en unos 3 meses estás mas o menos igual.
Tengo un bebe de 11 meses y a los 2 meses estaba casi igual (la tripa un poco flácida) ahora estoy como estaba ... pero iré engordando, jeje
Tu peso me parece proporcionado a tu medida y a propósito, ¿está ella muy delgada?, porque siempre habla el que más tiene que callar ... en definitiva, esas queridisimas y entrañables suegras ...

A
adolfa_9574562
17/7/08 a las 14:23
En respuesta a liqin_8498194

Agua
Se me olvidaba hacer una consulta. Una compañera de trabajo que ya tiene dos niños me ha dicho que no beba agua del grifo, sino agua mineral. Yo siempre bebo agua del grifo, además, no me gusta el agua mineral que no me quita la sed, ¿sabéis si es mejor beber agua mineral?

Agua del grifo
Siempre bebo agua del grifo, la embotellada me sabe sosa ... Y mi niña de 11 meses también ha empezado a tomar agua del grifo.
Aqui en Burgos tenemos muy buen agua, no sé de donde eres tú ...

A
adolfa_9574562
17/7/08 a las 14:26
En respuesta a chelsy_8044997

Una pregunta??
Hola otra vez!!
Ya que todas andamos más o menos igual, me gustaría contaros que tengo unos dolores bastante fuertes en el abdomen, no son continuos, pero cuando me dan, me tengo que doblar en la cama un rato hasta que se pasen. No se si os pasa lo mismo.(Estoy de 4sem)Besitos!

No sé
Yo tengo dolores de regla esporádicamente. Yo que tú iría al médico para que te lo mire, aunque si no manchas, no hay por que alarmarse.
Besos
Suss + lentejita (5+5)

E
eiko_8556172
17/7/08 a las 14:28

¡buenas!
¿Chicas, pero qué pasa????? Vaya lista tenemos, no? Es increibles, estamos apuntadas solo para marzo 59, si no me descontado!!!

Yo me encuentro un poco regulín, lo mismo de estos últimos días. Revoltijo en el estómago pero sin devolver nada. Sí que es verdad que comiendo algo, sobretodo salado, se me pasa, pero que no para tirar cohetes...

Tengo muchas ganas ya de tener FPP y de ver a mi pequeñ@. Espero que me llamen YA!!!!!

Lo del agua no lo sé. Yo bebo embotellada porque en mi casa la del grifo es malísima, y porque para los bibis de mi otra renacuaja esta mejor, pero vamos no creo que sea ningun drama beber agua del grifo.


Hersanc: FPP 1-2 marzo 2009
Mamisab: FPP 2 marzo 2009
Freya129: FPP 2 marzo 2009
beatrisi: FPP 3 marzo 2009
Chimbita00: FPP 3 marzo 2009
Virtxy: FPP 4 marzo 2009
Rosib3: FPP 4 marzo 2009
Cleop10: FPP 7 marzo 2009
Momita32: FPP 7 marzo 2009
RKL173: FPP 8 marzo 2009
Anjuma: FPP 9 marzo 2009
Chaparris19: FPP 9 marzo 2009
Laurita1402: FPP 10 marzo 2009
Carmendol: FPP 11 marzo 2009
Bimba204: FPP 11 marzo 2009
Lsaudade: FPP 11 marzo 2009
Sonsoneta: FPP 12 marzo 2009
Gringabea: FPP 13 marzo 2009
Suss15: FPP 13 marzo 2009
Chon791: FPP 13 marzo 2009
Peskis22: FPP 14 marzo 2009
Cosita2910: FPP 15 marzo 2009
Nuriam4: FPP 16 marzo 2009
Mary19827: FPP 16 de marzo 2009
Lacirereta: FPP 17 marzo 2009
Karenru: FPP 18 marzo 2009
Sandi235: FPP 20 marzo 2009
Marespide: FPP 22 marzo 2009
Esther10780: FPP 23 marzo 2009
Samy1581: FPP 25 marzo 2009
Cliantha: FPP 26 marzo 2009
Lunabilbao: FPP 27 marzo 2009
Tatijulio: mamá marzo 2009
Jennifer19862: mamá marzo 2009
Gestatres: mamá marzo 2009
Tala75: mamá marzo 2009
nuriamp26: mamá marzo 2009
Yucus: mamá marzo 2009
Sonia4775: mamá marzo 2009
Susu4191: mamá marzo 2009
Vicky0006: mamá marzo 2009
Carol42971: mamá marzo 2009
Txuza23: mamá marzo 2009
Accua: mamá marzo 2009
Luissssita: mamá marzo 2009
Amrm: mamá marzo 2009
Sesida: mamá marzo 2009
Caritos85: mamá marzo 2009
Yessika301: mamá marzo 2009
Olo915: mamá marzo 2009
Liena73: mamá marzo 2009
Begona20: mamá marzo 2009
Nuriam4: mamá marzo 2009
Princessa2715: mamá marzo 2009
Bentxa33: mamá marzo 2009
Andrealucasquerol: mamá marzo 2009
Pattybl: mamá marzo 2009
Agarimo33: mamá marzo 2009
Azulm21: mamá marzo 2009

A
an0N_603344199z
17/7/08 a las 14:36
En respuesta a chelsy_8044997

Yo tambien!!
Hola chicas!!
Yo también me enteré el Lunes de que estaba embarazada. Para las que leisteis mi mensaje estaba preocupada porque había estado tomando antibióticos.... Pero gracias a vuestros ánimos y a una charla con mi gine ya estoy muchísimo mejor. El Martes me voy de vacaciones a Fuerteventura y me ha dicho que me vaya y me relaje, que no hay ningun riesgo para mi lentejita, a ver si esta vez tenemos suerte y sale todo bien!!
Por cierto, mi FPP es el 27/03/09.
Muchos besos y suerte para todas!!

Que suerte, fuerteventura
Yo me iba a Fuerteventura el 3 de Agosto, pero conn el reposo y que tenía que retirar los villetes y bono de hotel el 15 de Julio, pues en casita que me he quedado. Pero no pasa nada, porque si de aquí a las vacaciones me dan el alta, pues ya me buscaré algo, o bueno, vivo en Tenerife, así que me podré ir al sur de la isla, ya veremos, lo importante ahora mismo es mi pequeña gran lenteja, el resto puede esperar. Besitos y pasalo de lujo.

M
mariza_7233033
17/7/08 a las 14:39
En respuesta a chelsy_8044997

Una pregunta??
Hola otra vez!!
Ya que todas andamos más o menos igual, me gustaría contaros que tengo unos dolores bastante fuertes en el abdomen, no son continuos, pero cuando me dan, me tengo que doblar en la cama un rato hasta que se pasen. No se si os pasa lo mismo.(Estoy de 4sem)Besitos!

Los dolores
de regla durante los 2 primeros meses son normales. yo tb tengo y estoy de 5+2. son incomodos pero se pueden aguantar.la tripilla es la q tengo un poco revuelta sobre todo cuando llevo mas de 4 horas sin comer noto como ascos, pero se pasan comiendo algo, claro q luego noto el estomago como muy lleno!
chicas me he pesado hoy (con mucho miedo)jeje y he engordado 1 kilo!! no es normal verdad? me estare pasando con la comida??
besos

C
chelsy_8044997
17/7/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_603344199z

Que suerte, fuerteventura
Yo me iba a Fuerteventura el 3 de Agosto, pero conn el reposo y que tenía que retirar los villetes y bono de hotel el 15 de Julio, pues en casita que me he quedado. Pero no pasa nada, porque si de aquí a las vacaciones me dan el alta, pues ya me buscaré algo, o bueno, vivo en Tenerife, así que me podré ir al sur de la isla, ya veremos, lo importante ahora mismo es mi pequeña gran lenteja, el resto puede esperar. Besitos y pasalo de lujo.

Gracias!!
Muchas gracias!! A ver si tu tambien tienes suerte y encuentras algo, aunque vivendo en Tenerife, no li tienes dificil para ir a la playa!! Aunque lo importante por supuesto, es que te mejores!
Besitos!

N
nafi_8095285
17/7/08 a las 15:29

Me apunto
ESTOY DE 6+2 HACE DOS DIAS ME REALICE LA BETA Y SALIO 295.04
MAÑANA VOY A LA GINE!!!!! YA TENGO GANAS DE VERLO
SINTOMAS
UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS
MUCHO SUEÑO Y DOLOR DE TETAS¿ A VOSOTRAS TB OS DUELEN?

V
veska_5442877
17/7/08 a las 15:39
En respuesta a nafi_8095285

Me apunto
ESTOY DE 6+2 HACE DOS DIAS ME REALICE LA BETA Y SALIO 295.04
MAÑANA VOY A LA GINE!!!!! YA TENGO GANAS DE VERLO
SINTOMAS
UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS
MUCHO SUEÑO Y DOLOR DE TETAS¿ A VOSOTRAS TB OS DUELEN?

Hola¡¡¡¡¡
wenasw wapa¡¡primero, !!!EHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡BUENO YO ESTOY DE 3 SEMANAS Y TAMB TENGO AKLGUN DOLOR MAS K OTRO,COMO X EJEMPLOOLOR EN LOS PECHOS,CANSANCIO.YE INCLUSO ME E MAREADO VARIAS VECES.BESITOS

A
an0N_603344199z
17/7/08 a las 16:02

"que fuerte"
Chicas tengo un pequeño problemita. Me muero de la vergüenza, llevo toda la mañana pensando si contarles lo que me pasa,pero es que estoy muy preocupada. Bueno allá va, no se rían, que confío en ustedes.
Ya saben que estoy en reposo abs., bueno pues resulta, que yo me paso todo el día en la cama sin hacer el más mínimo esfuerzo, pero me está pasando que cuando me duermo, tengo orgasmos expontáneos (que vergüenza). Y claro digo yo, el orgasmo hace que se contraigan muchos músculos y sobre todo en esa zona, osea que, no se si es peligroso en mi estado.
La verdad que embarazada de mi niño, me pasó durante todo el embarazo, y de hecho al contrario de lo que se espera, yo estuve con la libido por lo más alto.
Alguien me puede ayudar.

A
arooj_6866548
17/7/08 a las 16:14

Hola chicassss..
me apunto... estoy de 6 semanitas....para el 15 de marzo...
también con todos los síntomas y mas porque no hay...ufffff..que pasada...los empezé a sentir ya con una semanita..el gine me decía que no era posible..y mira si ha sido..jeje
nauseas.pechos hinchados, pelo sequísimo...pinchazitos a todas horas..mareillos,...sudores...y ahora hasta picores que parece que son de estiramiento de la piel!!! quien da maaaasss...asi que el lunes que me hacen la revisión..digo yo que irá bien..que no me falta de na....jeje

besos--...

I
ilargi_9005941
17/7/08 a las 19:14
En respuesta a liqin_8498194

Cuanta gente!!
Madre mía, como sigamos así tendremos garantizadas nuestras pensiones de jubilación. ¿Qué tiene el mes de junio que sube tanto la líbido?

Enhorabuena a todas las nuevas. Yo sigo igual que siempre, no noto nada, aunque tengo menos hambre y me cuesta trabajo terminarme un plato entero y sobretodo desayunar por las mañanas.

Ayer estuve con mi suegra y me dijo como veinte veces que tuviera cuidado de no coger muchos kilos durante el embarazo, que después costaba trabajo perderlos. De verdad, que hasta me molestó. Reconozco que estaba muy delgadita cuando me casé y con la buena vida he engordado un poco, pero ahora peso 54 kg (mido 1,53) y yo creo que tampoco es para tanto. Hombre, si encima que no puedo beber cerveza no puedo darme un caprichito de vez en cuando, si que se me va a hacer larga la espera.

En fin, un beso a todas y que tengais un buen día.

Holaa
no te preocupes yo creo que ahora estas en tu peso pq yo mido 1,54 y peso 53 y yo me veo muy bien tu no hagas caso de la gente yo yodo lo que me apetece me lo como a ver si luego mi nin@ me a va a salir con algo que me allá apetecido yo estoy de 5 semanas.

saludos

L
liqin_8498194
17/7/08 a las 19:38
En respuesta a adolfa_9574562

Ay! esas queridisimas suegras ...
No te preocupes, que una vez des a luz, entre dar el pecho cada tres horas, los paseos con el carrito y demás, en unos 3 meses estás mas o menos igual.
Tengo un bebe de 11 meses y a los 2 meses estaba casi igual (la tripa un poco flácida) ahora estoy como estaba ... pero iré engordando, jeje
Tu peso me parece proporcionado a tu medida y a propósito, ¿está ella muy delgada?, porque siempre habla el que más tiene que callar ... en definitiva, esas queridisimas y entrañables suegras ...

Cierto
Es verdad, mi suegra no está delgada ni mucho menos. En fin, la que me espera hasta marzo.

I
india_7832919
17/7/08 a las 22:18

Hols yo tb me apunto
Bueno hoy he tenido la primera visita con la comadrona, y me ha dicho q estoy de 7+4, la fecha de parto el 4 de marzo, la primera eco el 14 de agosto que ganas!

D
dunixe_5757107
18/7/08 a las 3:17

Yo tambiennn
yo tengo 8 semanas y y mi bebe si dios quiere nace para marzo del 2009 muero xq llegue esa fechaaa besos espero novedades

C
chelsy_8044997
18/7/08 a las 7:50
En respuesta a mariza_7233033

Los dolores
de regla durante los 2 primeros meses son normales. yo tb tengo y estoy de 5+2. son incomodos pero se pueden aguantar.la tripilla es la q tengo un poco revuelta sobre todo cuando llevo mas de 4 horas sin comer noto como ascos, pero se pasan comiendo algo, claro q luego noto el estomago como muy lleno!
chicas me he pesado hoy (con mucho miedo)jeje y he engordado 1 kilo!! no es normal verdad? me estare pasando con la comida??
besos

Los dolores
Son como de regla, pero muchisimo más fuertes. Pero tambien se me hincha mucho la tripa y tengo la sensación de estar llena de aire. ¿Serán gases? Es un poco raro porque CREO que me pasa cuando estoy muchas horas sentada. En cualquier caso supongo que llamare al gine, a ver que me dice.
Besos.

A
adolfa_9574562
18/7/08 a las 8:05

Buenos días chicas,
Ayer por fin recibí la citación del gine para la primera consulta. Hasta el 19 de agosto no veré a mi lentejita, estoy un poco agobiada, porque me había hecho las ilusiones de verla antes.

Para esas fechas calculo que estaré de 11 semanas ... No sé chicas, ¿a vosotras os han dado en la Seguridad Social, fecha para el mes siguiente?

Un beso y que paséis buen día, me voy con mis nauseas a otra parte
Suss + lentejita (5+6)

C
chelsy_8044997
18/7/08 a las 8:18
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días chicas,
Ayer por fin recibí la citación del gine para la primera consulta. Hasta el 19 de agosto no veré a mi lentejita, estoy un poco agobiada, porque me había hecho las ilusiones de verla antes.

Para esas fechas calculo que estaré de 11 semanas ... No sé chicas, ¿a vosotras os han dado en la Seguridad Social, fecha para el mes siguiente?

Un beso y que paséis buen día, me voy con mis nauseas a otra parte
Suss + lentejita (5+6)

6+5
Hola guapa. Yo, para cuando vaya a mi primera cita estaré de 6+5, aunque es por lo privado. A la seguridad social aun no he ido....
Si lo miras por el lado bueno, cuando vayas le vas a ver estupendamente. A mi no me han asegurado que le veamos.
Besos y que pases buen dia tu tambien.

E
elen_6950798
18/7/08 a las 10:22
En respuesta a an0N_844910099z

Yo tambien
hola soy nueva en el foro llevo entrando un par de dias, ayer me hice un test y me salia una línea clarita y esta mañana me lo he vuelto arepetir y sale lo mismo asi que creo que si que estoy!! esta tarde voy al medico para que me mande un analisis y estar mas segura!! asi que si quereís apuntarme mi FPP sería 23 de marzo!! suerte a todas!

ESTHER

Soy nueva, falta desde lunes 14
hola, soy nueva, hoy entro por primera vez en un foro, aunque os he leido mucho. Bueno el dia 16 de junio fue mi ultima regla, suelo ser bastante regular, y hoy dia 18 a primer hora me he hecho el test y me ha salido negativo, Lo que no he dicho es que tengo una niña de 3 años y siete meses, y que tengo los mismos sintomas que con ella, mareos, nauseas, ganas de orinar, etc. La diferencia es que Laura no fue buscada y este si, con Laura a los 31 dias por la tarde noche me hice el test y me dio positivo, bueno para ser la primera vez creo que ya esta bien, enhorabuena a todas, y yo seguire esperando.

E
elen_6950798
18/7/08 a las 10:30
En respuesta a an0N_844910099z

Yo tambien
hola soy nueva en el foro llevo entrando un par de dias, ayer me hice un test y me salia una línea clarita y esta mañana me lo he vuelto arepetir y sale lo mismo asi que creo que si que estoy!! esta tarde voy al medico para que me mande un analisis y estar mas segura!! asi que si quereís apuntarme mi FPP sería 23 de marzo!! suerte a todas!

ESTHER

Hola soy nueva, falta desde lunes 14 de julio, ayuda...
Como ya acabo de escribir, soy nueva en esto de los foros, y quiero que me digan la pagina directa para entrar en este foro, que me vuelvo loca por todas las charlas, y como veo vuestras respuestas para seguir conversando, perdonar por todo, pero no tengo ni idea de todo esto, gracias

A
arooj_6866548
18/7/08 a las 10:37
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días chicas,
Ayer por fin recibí la citación del gine para la primera consulta. Hasta el 19 de agosto no veré a mi lentejita, estoy un poco agobiada, porque me había hecho las ilusiones de verla antes.

Para esas fechas calculo que estaré de 11 semanas ... No sé chicas, ¿a vosotras os han dado en la Seguridad Social, fecha para el mes siguiente?

Un beso y que paséis buen día, me voy con mis nauseas a otra parte
Suss + lentejita (5+6)

Hola suss
A mi me parecería un poco tarde ..la verdad...son un poco dejados en la SS-...porque si estás tranquila es porque te encuentras bien...y no tienes dudas..pero estas semanas son las mas delicadas...y a la semana 7 podrías ver si te late ya el corazonzito...y no esperar un mes mas..vamos ..a mi me apetecería..asi que si te quieres quedar tranquila o notas algo raro..te vas a urgencias y que te hagan una eco....y sino a esperar..como tu te encuentres..tu verás...
besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adolfa_9574562
18/7/08 a las 14:37

Wapiiiiiiii

E
eiko_8556172
18/7/08 a las 14:41

¡¡¡viernes tarde!!!
Por fin! A las 4 empieza el finde , almenos para mí! Esta semana he estado con el malestar y la verdad se me ha hecho larga y pensar que podré descansar mañana y pasado... uf! que alegría!

Chicas actualiza la lista con todas las nuevas mamás. Me dais mucha envidia las que ya habéis visto a vuestros peques. Cada día que pasa pienso, bueno mañana seguro que me llaman... y de momento nada!

Yo voy tomando mi ácido fólico y comiendo todo lo que puedo, que como me pongan a dieta si me sale otra vez diabetes gestacional voy a flipar con el hambre que tengo

Pues cuidaros mucho y entro el lunes para leeros. BUEN FIN DE SEMANA

Hersanc: FPP 1-2 marzo 2009
Mamisab: FPP 2 marzo 2009
Freya129: FPP 2 marzo 2009
beatrisi: FPP 3 marzo 2009
Chimbita00: FPP 3 marzo 2009
Virtxy: FPP 4 marzo 2009
Rosib3: FPP 4 marzo 2009
Lau6109: FPP 4 marzo 2009
Cleop10: FPP 7 marzo 2009
Momita32: FPP 7 marzo 2009
RKL173: FPP 8 marzo 2009
Anjuma: FPP 9 marzo 2009
Chaparris19: FPP 9 marzo 2009
Laurita1402: FPP 10 marzo 2009
Carmendol: FPP 11 marzo 2009
Bimba204: FPP 11 marzo 2009
Lsaudade: FPP 11 marzo 2009
Sonsoneta: FPP 12 marzo 2009
Gringabea: FPP 13 marzo 2009
Suss15: FPP 13 marzo 2009
Chon791: FPP 13 marzo 2009
Peskis22: FPP 14 marzo 2009
Cosita2910: FPP 15 marzo 2009
Primeriza54: FPP 15 marzo 2009
Nuriam4: FPP 16 marzo 2009
Mary19827: FPP 16 de marzo 2009
Lacirereta: FPP 17 marzo 2009
Karenru: FPP 18 marzo 2009
Sandi235: FPP 20 marzo 2009
Marespide: FPP 22 marzo 2009
Esther10780: FPP 23 marzo 2009
Samy1581: FPP 25 marzo 2009
Cliantha: FPP 26 marzo 2009
Lunabilbao: FPP 27 marzo 2009
Tatijulio: mamá marzo 2009
Jennifer19862: mamá marzo 2009
Gestatres: mamá marzo 2009
Tala75: mamá marzo 2009
nuriamp26: mamá marzo 2009
Yucus: mamá marzo 2009
Sonia4775: mamá marzo 2009
Susu4191: mamá marzo 2009
Vicky0006: mamá marzo 2009
Carol42971: mamá marzo 2009
Txuza23: mamá marzo 2009
Accua: mamá marzo 2009
Luissssita: mamá marzo 2009
Amrm: mamá marzo 2009
Sesida: mamá marzo 2009
Caritos85: mamá marzo 2009
Yessika301: mamá marzo 2009
Olo915: mamá marzo 2009
Liena73: mamá marzo 2009
Begona20: mamá marzo 2009
Nuriam4: mamá marzo 2009
Princessa2715: mamá marzo 2009
Bentxa33: mamá marzo 2009
Andrealucasquerol: mamá marzo 2009
Pattybl: mamá marzo 2009
Agarimo33: mamá marzo 2009
Azulm21: mamá marzo 2009
Maite078: mamá marzo 2009
Amaya112: mamá marzo 2009
Argentale: mamá marzo 2009

B
birgit_9061954
18/7/08 a las 14:41

Yo también me apunto!!!!
Hola chicas, yo estoy teoricamente de 6+5 porque es mi primer embarazo y aún no he ido al gine. Tan solo al médico de cabecera.
Me hice el test el 11/07 a primera hora y sorpresa!!! suuuper positivo con raya muy muy marcada. Mi última regla fué el 01/06 pero tengo ciclos algo largos, por tanto hasta que no vaya al gine no sabre de cuanto estoy. Tengo hora con la matrona el próximo Martes 22 y con mi gine privado el 25 (espero que me hagan alguna eco para ver que todo está bien), estoy preocupada porque no me he hecho ninguna analítica aún para comprovar que efectivamente el test de casa no falla, y porque no tengo muchos sintomas, tan solo mucho dolor de tetis, no regla por supuesto desde hace 48 días de mi ultima regla, molestias de regla, hace unas semanas más, ahora menos, algo de cansancio por las tardes y ayer un mareo.
Vosotras como estáis?, yo hasta que no me digan que realmente estoy embaraza y que todo va bien, no me lo voy a creer, es más no se lo hemos dicho aún a nadie....

Bueno, un fuerte abrazo para todas y suerte!!

A
an0N_603344199z
18/7/08 a las 15:34

Vengo de la ginecologa
Hola chicas vengo de la gine, estoy super contenta, por fín hemos podido ver a nuestra pequeña gran lentejita, y oir su corazoncito, por fin hoy respiré un poco mas tranquila. El desprendimiento es enorme, pero ya no hay hematoma, y la gine me ha dicho que si sigo en reposo abs. 2 semanas mas, las espectativas son buenas, así que yo ni me pienso mover.
Ahora el dilema, es que me muero de ganas de poder decirle a mi niño, que va a tener un hermanito/a. Ustedes que harían, esperarían un poco más, o le explicarían por qué mama está todo el día en la cama?. El pobre piensa que es que comí mucho y me duele la barriga. Un besito a todas

C
cecile_8001342
18/7/08 a las 15:56

Primeriza asustada
me entere el sabado lo confirme el miercoles, me dieron cita para el 19 de agosto!!!!!!!!!!!! (falta mucho yo creo) y tengo dolores como de menstruacion, pregunta ESO ES NORMAL Y HASTA CUANDO DURAN?

A
arooj_6866548
18/7/08 a las 16:13

Test sullivan positivoooo
A mi si que me ha dado la prueba de glucosa positiva...joeee..y eso que estoy de 6 semanitas..me la hicieron el lunes...y ahora a repetir la curva larga..3 horitas..asi qeu como me de de nuevo me toca dieta....tatijulio..creo qeu has comenado qeu ya has pasado por esto..como va??? me cuentas porfi????

A la primeriza preocupada..que no se preocupe..que son normales los dolores..sobre todo al principio..yo en esta semana ya no he tenido..pero comentan por aqui que los 2 primeros meses es normal...mientras no sangres,...asi que cuando te den..reposa unn poquito y te curvas un poco hacia donde te duele...a ver si se te pasa...enhorabuena!!!!!

besos

D
dua_8273224
18/7/08 a las 19:05

Yo creo q el queso si se puede comer
Lo q no podemos comer son los fiambres q no estan cocidos( jamón, salchichón, chorizo...)y la carne tiene q estar bien hechita. A mi del queso no me han dicho nada, al contrario yo creo q es muy bueno comerlo pq si bebes poca leche, como yo, te ayuda con el calcio.
Yo no se las demás pero yo llevo una semana que no como carne, pq m da un asco q me muero. Supongo q es pq estoy empezado con las nauseas, aunq no vomito pq soy muy mala para vomitar, pero tengo el estómago q es una lavadora.Además tengo el pecho q da miedo, he ganado una talla y me duele un montón.
No se si creeis en lo de los antojos, pero la otra noche me dio una gana de ensalada de pasta bestial, y por si acaso al llegar a casa preapare una buena fuente, jejejej...
Luissssita 6+5

K
karmen_9403692
18/7/08 a las 20:25

Triple screen
hola, creo que se llama asi, a alguna os la han mandado ya ???
es que el otro dia repasando las fechas de las citas en la cartilla que te hace la matrona pone, 1 cita, se toma acido folico, explicado lo del embarazo mando analisis y triple screenigg.
para la semana 10 tengo los analisis normales pero esto incluira o sera aparte???
por cierto hoy hago 7 semanas y sin sintomas malos 8 CRUZARE LOS DEDOS )
BESOS

E
edwige_8342445
18/7/08 a las 21:06

Yo también me uno
¡hola chicas! me enteré que estaba embarazada el 2 de julio.Mi última regla fue el 1 de junio y mi duda es: tengo mi primera cita con la matrona el 4 de agosto porque este mes está de vacaciones ¿os parece que ya debería haberme visto alguien? porque tengo gine el 29 de julio pero por lo que leo aquí casi todas os habeis hecho alguna prueba ya. ¿creeis que debería ir a un gine privado?
Otra cosa, ¿alguna tiene algúun truco para las dichosas angustias? es que me da miedo tomar pastillas sin que me las haya recetado el médico.
Un besito para todas y gracias por contestar,

G
gia_5648647
18/7/08 a las 21:20
En respuesta a edwige_8342445

Yo también me uno
¡hola chicas! me enteré que estaba embarazada el 2 de julio.Mi última regla fue el 1 de junio y mi duda es: tengo mi primera cita con la matrona el 4 de agosto porque este mes está de vacaciones ¿os parece que ya debería haberme visto alguien? porque tengo gine el 29 de julio pero por lo que leo aquí casi todas os habeis hecho alguna prueba ya. ¿creeis que debería ir a un gine privado?
Otra cosa, ¿alguna tiene algúun truco para las dichosas angustias? es que me da miedo tomar pastillas sin que me las haya recetado el médico.
Un besito para todas y gracias por contestar,

Mi última regla tambien el 1 de junio...
y todavia no me ha visto nadie. Tengo toco el 23 y para la matrona ni tengo cita.Sinceramente creo que es lo normal,hay gente que va demasiado pronto y por eso , a veces, no se ve nada.Asi que tranquila.

Y
yaqi_9905019
19/7/08 a las 18:20

Cuantas somos ya!!!!
Hola! La lista crece cada día más. El jueves fui al gine pero todavía no se ve nada, supuestamente estoy de seis semanas o quizás un poco menos. El viernes me hicieron análisis y el martes me hacen otro exactamente igual (no se si es normal. El miércoles tengo otra vez cita con el gine para saber los resultados. Espero que todo esté bien. Que todas estéis bien. Chao

K
karmen_9403692
19/7/08 a las 21:25
En respuesta a edwige_8342445

Yo también me uno
¡hola chicas! me enteré que estaba embarazada el 2 de julio.Mi última regla fue el 1 de junio y mi duda es: tengo mi primera cita con la matrona el 4 de agosto porque este mes está de vacaciones ¿os parece que ya debería haberme visto alguien? porque tengo gine el 29 de julio pero por lo que leo aquí casi todas os habeis hecho alguna prueba ya. ¿creeis que debería ir a un gine privado?
Otra cosa, ¿alguna tiene algúun truco para las dichosas angustias? es que me da miedo tomar pastillas sin que me las haya recetado el médico.
Un besito para todas y gracias por contestar,

A mi no
hola bricomoni, no te preocupes en la ss hasta las 12 semanas no te suelen mirar,mi ultima regla fue el 30 de mayo y solo me ha visto la matrona, me ha mandado analisis para la semana 10 y la eco y tocologo para el la 12 asi que de momento tampoco me ha mirado nadie, la matrona solo te da consejos te pesa, mide y mira tension nada mas.
besos

L
lya_5337604
19/7/08 a las 21:38
En respuesta a edwige_8342445

Yo también me uno
¡hola chicas! me enteré que estaba embarazada el 2 de julio.Mi última regla fue el 1 de junio y mi duda es: tengo mi primera cita con la matrona el 4 de agosto porque este mes está de vacaciones ¿os parece que ya debería haberme visto alguien? porque tengo gine el 29 de julio pero por lo que leo aquí casi todas os habeis hecho alguna prueba ya. ¿creeis que debería ir a un gine privado?
Otra cosa, ¿alguna tiene algúun truco para las dichosas angustias? es que me da miedo tomar pastillas sin que me las haya recetado el médico.
Un besito para todas y gracias por contestar,

Hola
por la seguridad social la cita con la matrona suele ser sobre las 8 semanas y con el ginecologo para la ecografía sobre la semana 12, aproximadamente
un saludo

C
candy_9048961
20/7/08 a las 11:55

Modifico datos
hola chicas,modifico mi fpp,porke fui de visita a la comadrona y le sale el 4 de marzo,anda que no somos del 4de marzo,que pasa??que nos pusimos de acuerdo para hacer los deberes,jijiji.

Hersanc: FPP 1-2 marzo 2009
Mamisab: FPP 2 marzo 2009
Freya129: FPP 2 marzo 2009
beatrisi: FPP 3 marzo 2009
Chimbita00: FPP 3 marzo 2009
Virtxy: FPP 4 marzo 2009
Rosib3: FPP 4 marzo 2009
Lau6109: FPP 4 marzo 2009
Cleop10: FPP 7 marzo 2009
Momita32: FPP 7 marzo 2009
RKL73: FPP 4 marzo 2009
Anjuma: FPP 9 marzo 2009
Chaparris19: FPP 9 marzo 2009
Laurita1402: FPP 10 marzo 2009
Carmendol: FPP 11 marzo 2009
Bimba204: FPP 11 marzo 2009
Lsaudade: FPP 11 marzo 2009
Sonsoneta: FPP 12 marzo 2009
Gringabea: FPP 13 marzo 2009
Suss15: FPP 13 marzo 2009
Chon791: FPP 13 marzo 2009
Peskis22: FPP 14 marzo 2009
Cosita2910: FPP 15 marzo 2009
Primeriza54: FPP 15 marzo 2009
Nuriam4: FPP 16 marzo 2009
Mary19827: FPP 16 de marzo 2009
Lacirereta: FPP 17 marzo 2009
Karenru: FPP 18 marzo 2009
Sandi235: FPP 20 marzo 2009
Marespide: FPP 22 marzo 2009
Esther10780: FPP 23 marzo 2009
Samy1581: FPP 25 marzo 2009
Cliantha: FPP 26 marzo 2009
Lunabilbao: FPP 27 marzo 2009
Tatijulio: mamá marzo 2009
Jennifer19862: mamá marzo 2009
Gestatres: mamá marzo 2009
Tala75: mamá marzo 2009
nuriamp26: mamá marzo 2009
Yucus: mamá marzo 2009
Sonia4775: mamá marzo 2009
Susu4191: mamá marzo 2009
Vicky0006: mamá marzo 2009
Carol42971: mamá marzo 2009
Txuza23: mamá marzo 2009
Accua: mamá marzo 2009
Luissssita: mamá marzo 2009
Amrm: mamá marzo 2009
Sesida: mamá marzo 2009
Caritos85: mamá marzo 2009
Yessika301: mamá marzo 2009
Olo915: mamá marzo 2009
Liena73: mamá marzo 2009
Begona20: mamá marzo 2009
Nuriam4: mamá marzo 2009
Princessa2715: mamá marzo 2009
Bentxa33: mamá marzo 2009
Andrealucasquerol: mamá marzo 2009
Pattybl: mamá marzo 2009
Agarimo33: mamá marzo 2009
Azulm21: mamá marzo 2009
Maite078: mamá marzo 2009
Amaya112: mamá marzo 2009
Argentale: mamá marzo 2009

S
sanae_589611
20/7/08 a las 13:27

Yo también
Hola a todas!!! Yo también voy a ser mamá para marzo, si todo va bien. Aún estoy que no me lo creo y además como no noto nada de nada, ni un sintoma, salvo los pechos hinchados..... se que estoy porque lo dice un test. Me alegro de haber encontrado este post para que podamos compartir experiencias.

E
enith_9030057
20/7/08 a las 18:27

Mamis marzo 2009
hola chicas! soy nueva en el forro. Tube la ultima regla el dia 28 de mayo (creo). es que la tengo muy irregular. Me salio positivo y el dia 10 de julio fui al gine. siiii estoy embarazada. Me hizo la eco y me dijo que es mas pequeño de lo que tendria que ser. me djo qu puede ser que me haya equivocado yo en las fechas o que tambien hay una posibilidad de que este muerto. el martes tengo que volver. estoy desesperada!!!!!! Os ha pasado esto? Si estubiera muerto, lo tendia que haber echado ya, no?????????????

I
iraya_8151693
20/7/08 a las 21:36

Hola!! yo tambien me anoto!
Hola a todas! Yo me entere de mi + el 08/07/08 y segun las cuentas del medico mi FPP es el 13/03/09, asi que estaria de 6+3.
Los sintomas por ahora no son muchos, tengo la panza suuuuuuper hinchada, los pechos me duelen mucho mucho y de vez en cuando me dan unas puntadas en el vientre... eso si, estoy super fastidiosa!
Los papas como la van llevando? Mi marido esta demasiado ansioso, me reta por todo y esta excesivamente demandante de atencion!!! Hay muchos papas primerizos iguales??
Mañana tengo la eco transvaginal, para que es?

Saludos a todas!!

I
iraya_8151693
20/7/08 a las 21:36

Hola!! yo tambien me anoto!
Hola a todas! Yo me entere de mi + el 08/07/08 y segun las cuentas del medico mi FPP es el 13/03/09, asi que estaria de 6+3.
Los sintomas por ahora no son muchos, tengo la panza suuuuuuper hinchada, los pechos me duelen mucho mucho y de vez en cuando me dan unas puntadas en el vientre... eso si, estoy super fastidiosa!
Los papas como la van llevando? Mi marido esta demasiado ansioso, me reta por todo y esta excesivamente demandante de atencion!!! Hay muchos papas primerizos iguales??
Mañana tengo la eco transvaginal, para que es?

Saludos a todas!!

A
arooj_6866548
20/7/08 a las 22:50

De 6 semanas..para15 marzo...
Ami me han hecho ya la prueba de glucosa..y de momento positivo..asi que la tengo que repetir..y son 3 horas ahora...
pues mi marido está encantador...super atento a tdo..la verdad que está super ilusionado como yo..y hace lo posible para que no tenga ninguna molestia...que encanto... pero a algunos les cuesta mas adaptarse,..asi que un poco de paciencia..que cuando vean esto crecer....se harán a la idea..seguro..es que es mucho cambio de golpe.

alguna tiene estreñimiento?? lo estoy pasando fatal..algun remedio??

gracias

enhorabuena a todas!!

D
dikra_7906760
20/7/08 a las 23:57

Me uno al club de las mamás de marzo
Hola chicas¡¡¡ El día 9 de julio me hice la prueba y dio un claro y rotundo +. La fpp es para el 12/03/09 y tengo mareos, náuseas intermitentes, la barriga hinchadísima, además de un estreñimiento ilimitado. Mi próxima eco será el 29 de julio por mi gine privado. Ya he hecho los análisis tanto en el privado como en la ss, pero aun no me dieron cita para la ss. Espero buenas noticias, aunque las hormonas hacen que no tenga tan buenas expectativas a lo largo del día. El gine me recetó óvulos de progesterona para impedir un nuevo aborto espontáneo que tuve hace un año.
Estaremos en contacto.
Un saludiño

D
daylin_9145926
21/7/08 a las :43
En respuesta a eiko_8556172

¡buenos días a todas!
Hola chicas, buenos días!
Pues mirad, hoy estoy igual que ayer... con el estómago como una lavadora. La verdad es que en mi otro embarazo noté exactamente lo mismo y lo que me consuela a este malestar es que en un par o tres de semanitas estaré como una rosa (al menos esto me pasó la otra vez!).
Me da la sensación de haver comido mucho mucho, pero por lo demás no me quejo, todo bien.

Freya te pido disculpas por haverte añadido tan tarde en la lista. He hecho un pequeño repasillo esta mañana y cuando he visto tu nombre me he dicho: este no me suena!!! y después he mirado la fecha... lo sientoooo!!!

Bueno que os actualizo a todas! Besitos!!!

Hersanc: FPP 1-2 marzo 2009
Mamisab: FPP 2 marzo 2009
Freya129: FPP 2 marzo 2009
beatrisi: FPP 3 marzo 2009
Virtxy: FPP 4 marzo 2009
Cleop10: FPP 7 marzo 2009
Momita32: FPP 7 marzo 2009
RKL173: FPP 8 marzo 2009
Anjuma: FPP 9 marzo 2009
Chaparris19: FPP 9 marzo 2009
Laurita1402: FPP 10 marzo 2009
Sonsoneta: FPP 10 marzo 2009
Carmendol: FPP 11 marzo 2009
Bimba204: FPP 11 marzo 2009
Gringabea: FPP 13 marzo 2009
Suss15: FPP 13 marzo 2009
Chon791: FPP 13 marzo 2009
Peskis22: FPP 14 marzo 2009
Cosita2910: FPP 15 marzo 2009
Nuriam4: FPP 16 marzo 2009
Tatijulio: mamá marzo 2009
Jennifer19862: mamá marzo 2009
Gestatres: mamá marzo 2009
Tala75: mamá marzo 2009
nuriamp26: mamá marzo 2009
Yucus: mamá marzo 2009
Sonia4775: mamá marzo 2009
Susu4191: mamá marzo 2009
Vicky0006: mamá marzo 2009
Carol42971: mamá marzo 2009
Txuza23: mamá marzo 2009
Accua: mamá marzo 2009
Luissssita: mamá marzo 2009
Amrm: mamá marzo 2009
Sesida: mamá marzo 2009
Caritos85: mamá marzo 2009
Yessika301: mamá marzo 2009
Olo915: mamá marzo 2009
Liena73: mamá marzo 2009
Begona20: mamá marzo 2009
Nuriam4: mamá marzo 2009
Princessa2715: mamá marzo 2009
Bentxa33: mamá marzo 2009

Tamb para marzoo!!
Ola xicas soy nueva aki y os estado leyendo..ay k ver k cantidad d mamas para marzo uuff, bueno yo me entere la semana pasada, mi ultima regla fue el 13 d Junio,me deberia d haber venido el dia 10 d julio y no se como va esto..pero estoy demasiado asustada x si no sale bien, desando ir ya a ke me mirenn jeje, un besito a todas y enarobuena!!( x cierto digo k estoy para marzo xk es lo k me dicen,alguien me informa mejor??)

A
alae_9373750
21/7/08 a las 7:18

Ayer ya ingrese al club
Por fin ya de tantas veces de que deseaba tanto estar embarazada por fin lo logre. Estoy tan feliz que hasta siento que es un sue~o. Espero compartir con todas mis sintomas, emociones y todo, por el momento solo siento dolorcito en mis senos, pezones sensibles, poco flujo y por el momento no mas. Ya con el paso del tiempo sentire mas, como las nauseas matutinas, por cierto la leche no me esta gustando para nada. Cuidense Mucho todas

S
selene_6935263
21/7/08 a las 7:51
En respuesta a candy_9048961

Modifico datos
hola chicas,modifico mi fpp,porke fui de visita a la comadrona y le sale el 4 de marzo,anda que no somos del 4de marzo,que pasa??que nos pusimos de acuerdo para hacer los deberes,jijiji.

Hersanc: FPP 1-2 marzo 2009
Mamisab: FPP 2 marzo 2009
Freya129: FPP 2 marzo 2009
beatrisi: FPP 3 marzo 2009
Chimbita00: FPP 3 marzo 2009
Virtxy: FPP 4 marzo 2009
Rosib3: FPP 4 marzo 2009
Lau6109: FPP 4 marzo 2009
Cleop10: FPP 7 marzo 2009
Momita32: FPP 7 marzo 2009
RKL73: FPP 4 marzo 2009
Anjuma: FPP 9 marzo 2009
Chaparris19: FPP 9 marzo 2009
Laurita1402: FPP 10 marzo 2009
Carmendol: FPP 11 marzo 2009
Bimba204: FPP 11 marzo 2009
Lsaudade: FPP 11 marzo 2009
Sonsoneta: FPP 12 marzo 2009
Gringabea: FPP 13 marzo 2009
Suss15: FPP 13 marzo 2009
Chon791: FPP 13 marzo 2009
Peskis22: FPP 14 marzo 2009
Cosita2910: FPP 15 marzo 2009
Primeriza54: FPP 15 marzo 2009
Nuriam4: FPP 16 marzo 2009
Mary19827: FPP 16 de marzo 2009
Lacirereta: FPP 17 marzo 2009
Karenru: FPP 18 marzo 2009
Sandi235: FPP 20 marzo 2009
Marespide: FPP 22 marzo 2009
Esther10780: FPP 23 marzo 2009
Samy1581: FPP 25 marzo 2009
Cliantha: FPP 26 marzo 2009
Lunabilbao: FPP 27 marzo 2009
Tatijulio: mamá marzo 2009
Jennifer19862: mamá marzo 2009
Gestatres: mamá marzo 2009
Tala75: mamá marzo 2009
nuriamp26: mamá marzo 2009
Yucus: mamá marzo 2009
Sonia4775: mamá marzo 2009
Susu4191: mamá marzo 2009
Vicky0006: mamá marzo 2009
Carol42971: mamá marzo 2009
Txuza23: mamá marzo 2009
Accua: mamá marzo 2009
Luissssita: mamá marzo 2009
Amrm: mamá marzo 2009
Sesida: mamá marzo 2009
Caritos85: mamá marzo 2009
Yessika301: mamá marzo 2009
Olo915: mamá marzo 2009
Liena73: mamá marzo 2009
Begona20: mamá marzo 2009
Nuriam4: mamá marzo 2009
Princessa2715: mamá marzo 2009
Bentxa33: mamá marzo 2009
Andrealucasquerol: mamá marzo 2009
Pattybl: mamá marzo 2009
Agarimo33: mamá marzo 2009
Azulm21: mamá marzo 2009
Maite078: mamá marzo 2009
Amaya112: mamá marzo 2009
Argentale: mamá marzo 2009

Me apunto a la lista

Hola chicas. No me había dado cuenta de este post, así que me apunto


Hersanc: FPP 1-2 marzo 2009
Mamisab: FPP 2 marzo 2009
Freya129: FPP 2 marzo 2009
beatrisi: FPP 3 marzo 2009
Chimbita00: FPP 3 marzo 2009
FlordeLoto80: FPP 3 marzo 2009
Virtxy: FPP 4 marzo 2009
Rosib3: FPP 4 marzo 2009
Lau6109: FPP 4 marzo 2009
Cleop10: FPP 7 marzo 2009
Momita32: FPP 7 marzo 2009
RKL73: FPP 4 marzo 2009
Anjuma: FPP 9 marzo 2009
Chaparris19: FPP 9 marzo 2009
Laurita1402: FPP 10 marzo 2009
Carmendol: FPP 11 marzo 2009
Bimba204: FPP 11 marzo 2009
Lsaudade: FPP 11 marzo 2009
Sonsoneta: FPP 12 marzo 2009
Gringabea: FPP 13 marzo 2009
Suss15: FPP 13 marzo 2009
Chon791: FPP 13 marzo 2009
Peskis22: FPP 14 marzo 2009
Cosita2910: FPP 15 marzo 2009
Primeriza54: FPP 15 marzo 2009
Nuriam4: FPP 16 marzo 2009
Mary19827: FPP 16 de marzo 2009
Lacirereta: FPP 17 marzo 2009
Karenru: FPP 18 marzo 2009
Sandi235: FPP 20 marzo 2009
Marespide: FPP 22 marzo 2009
Esther10780: FPP 23 marzo 2009
Samy1581: FPP 25 marzo 2009
Cliantha: FPP 26 marzo 2009
Lunabilbao: FPP 27 marzo 2009
Tatijulio: mamá marzo 2009
Jennifer19862: mamá marzo 2009
Gestatres: mamá marzo 2009
Tala75: mamá marzo 2009
nuriamp26: mamá marzo 2009
Yucus: mamá marzo 2009
Sonia4775: mamá marzo 2009
Susu4191: mamá marzo 2009
Vicky0006: mamá marzo 2009
Carol42971: mamá marzo 2009
Txuza23: mamá marzo 2009
Accua: mamá marzo 2009
Luissssita: mamá marzo 2009
Amrm: mamá marzo 2009
Sesida: mamá marzo 2009
Caritos85: mamá marzo 2009
Yessika301: mamá marzo 2009
Olo915: mamá marzo 2009
Liena73: mamá marzo 2009
Begona20: mamá marzo 2009
Nuriam4: mamá marzo 2009
Princessa2715: mamá marzo 2009
Bentxa33: mamá marzo 2009
Andrealucasquerol: mamá marzo 2009
Pattybl: mamá marzo 2009
Agarimo33: mamá marzo 2009
Azulm21: mamá marzo 2009
Maite078: mamá marzo 2009
Amaya112: mamá marzo 2009
Argentale: mamá marzo 2009

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest