Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
A
an0N_787718999z
6/8/08 a las 12:23

Acabo de volver del medico
porque a mi me ha dado por el estreñimiento, siempre lo he sido un poco pero ahora mas, tomo kiwis por la mañana y cereales de fibra en el desayuno, meriendo ciruelas y zumo y una zanahoria que me ha dicho mi madre que coma zanahorias para el embarazo(y cuando tu madre habla para mi en este tema es palabra de santo), y con todo esto he ido 1 vez en diez días. Me ha dado el generico del dufalac; mi medico es progenericos, me parece bien.
Ya os contaré que tal me va.
Por lo demas me encuentro bastante bien.

Ver también

F
feifei_9583893
6/8/08 a las 12:55

"hola chicas"
Ayer fui a la matrona, pero todo lo que hizo fue rellenarme la cartilla, pesarma, medirme, tomarme la tensión y mandarme análisis y darme hora para el ginecólogo. Me había hecho ilusiones con que podría oir el latido, pero no fue asi. Ahora a esperar hasta el 26 de agosto, a ver si no me desquicio... porque cuando tengo nauseas, que hasta ahora han sido pocas y sin vómitos, bien, pero si paso un par de días sin síntomas me pongo atacada pensando lo peor. Para colmo mis tetis no han cambiado mucho de aspecto, solo tengo el pezón algo más erecto y sensible y la barriga por la mañana casi normal aunque a media tarde se me hincha y me anima un poquito ¿estoy loca o me observo demasiado? No hace falta que contesten yo se lo que hay jejeje... pero gracias por hacer sentirme acompañada. Besos a todas!!!!

J
janira_6508011
6/8/08 a las 15:13

Ayudaaa
Ola mira te esplico resulta k mis padres n aceptan a mi pareja no se cual es el motivo ya k el siempre a intentad ayudarles. Y mi pareja y yo deseamos tener un bebe pero me da miedo que mis padres reacionen contra mi novio. Por ello pensaba en conseguir un test en positivo y una eco si puede ser aunque con el test me conformo y darle el susto a mis padres aver como reacionan para asi saber que hacer. Esque es algo que me hace mucha ilusion... Ayudame por favor.

I
idalia_9449387
6/8/08 a las 15:14
En respuesta a feifei_9583893

"hola chicas"
Ayer fui a la matrona, pero todo lo que hizo fue rellenarme la cartilla, pesarma, medirme, tomarme la tensión y mandarme análisis y darme hora para el ginecólogo. Me había hecho ilusiones con que podría oir el latido, pero no fue asi. Ahora a esperar hasta el 26 de agosto, a ver si no me desquicio... porque cuando tengo nauseas, que hasta ahora han sido pocas y sin vómitos, bien, pero si paso un par de días sin síntomas me pongo atacada pensando lo peor. Para colmo mis tetis no han cambiado mucho de aspecto, solo tengo el pezón algo más erecto y sensible y la barriga por la mañana casi normal aunque a media tarde se me hincha y me anima un poquito ¿estoy loca o me observo demasiado? No hace falta que contesten yo se lo que hay jejeje... pero gracias por hacer sentirme acompañada. Besos a todas!!!!

Jejeje! tranquila tade75
que yo creo que a todas nos pasa lo mismo... Imagino que las veteranas están más tranquilas, pero las primerizas estamos todo el día dale que te pego dándole al coco! Yo te puedo decir que, salvo el crecimiento y dolor de tetis, apenas tengo síntomas. Y ya he visto a mi bebit@ dos veces!!! La última vez fue el lunes, y con lo pequeñito que es (solo 2cm) no veas como se movía... Y me quedé sorprendida porque pensaba que a estas alturas tienen forma como de renacuajo y no, lo que parecía era un osito de gominola... qué gracia!! Bueno, lo dicho, tú tranquila que tu peque estará de fábula y sólo te quedan unas semanitas para verle.
Ah! Felicidades por tu cumple prisci! 18, qué envidia!

Un beso a todas!!

N
nafi_8095285
6/8/08 a las 18:28

Os tengo que dejar
CHICAS, NO HA PODIDO SER, CON LO QUE NOS HABIA COSTADO Y LAS ILUSIONES QUE NOS HABIAMOS HECHOS Y MI BEBE NO HA EVOLUCIONADO

LLEVO TODA LA SEMANA CONECTANDOME Y SIN ATREVERME A DECIR NADA PUES ME QUEDABA UNA MINIMA ESPERAZA DE SER MAMA DE MARZO PERO, NADA.......... AHORA HE DE ESPERAR A VER CUANDO ME CITAN PARA EL LEGRADO.

SUERTE A TODAS!!!!

A
an0N_787718999z
6/8/08 a las 18:39
En respuesta a nafi_8095285

Os tengo que dejar
CHICAS, NO HA PODIDO SER, CON LO QUE NOS HABIA COSTADO Y LAS ILUSIONES QUE NOS HABIAMOS HECHOS Y MI BEBE NO HA EVOLUCIONADO

LLEVO TODA LA SEMANA CONECTANDOME Y SIN ATREVERME A DECIR NADA PUES ME QUEDABA UNA MINIMA ESPERAZA DE SER MAMA DE MARZO PERO, NADA.......... AHORA HE DE ESPERAR A VER CUANDO ME CITAN PARA EL LEGRADO.

SUERTE A TODAS!!!!

Lo siento
Lo siento mucho Maite, ahora solo tienes que pensar que si te quedaste una vez pues pudes quedarte y segui al tema ¡Que tambien se lo pasa uno muy bien!
Un beso y hasta proto.

R
raina_8540766
6/8/08 a las 18:53
En respuesta a nafi_8095285

Os tengo que dejar
CHICAS, NO HA PODIDO SER, CON LO QUE NOS HABIA COSTADO Y LAS ILUSIONES QUE NOS HABIAMOS HECHOS Y MI BEBE NO HA EVOLUCIONADO

LLEVO TODA LA SEMANA CONECTANDOME Y SIN ATREVERME A DECIR NADA PUES ME QUEDABA UNA MINIMA ESPERAZA DE SER MAMA DE MARZO PERO, NADA.......... AHORA HE DE ESPERAR A VER CUANDO ME CITAN PARA EL LEGRADO.

SUERTE A TODAS!!!!

Lamento lo ocurrido
Sé como te sientes, pues también he pasado por un aborto con legarado, tienes que ser fuerte y ya verás como dentro de poco nos vuelves a dar tu positivo, intenta ser positiva y cuidate mucho.

Besos

Montse

F
feifei_9583893
6/8/08 a las 19:36
En respuesta a idalia_9449387

Jejeje! tranquila tade75
que yo creo que a todas nos pasa lo mismo... Imagino que las veteranas están más tranquilas, pero las primerizas estamos todo el día dale que te pego dándole al coco! Yo te puedo decir que, salvo el crecimiento y dolor de tetis, apenas tengo síntomas. Y ya he visto a mi bebit@ dos veces!!! La última vez fue el lunes, y con lo pequeñito que es (solo 2cm) no veas como se movía... Y me quedé sorprendida porque pensaba que a estas alturas tienen forma como de renacuajo y no, lo que parecía era un osito de gominola... qué gracia!! Bueno, lo dicho, tú tranquila que tu peque estará de fábula y sólo te quedan unas semanitas para verle.
Ah! Felicidades por tu cumple prisci! 18, qué envidia!

Un beso a todas!!

Gracias sonsoneta
Me agrada saber q no soy una paranoica y que no sólo a mi se me pasan ideas raras por la cabeza... Y eso de pequeño, no se yo... A mi me parece enorme. El mío midio 10,5 el 29 de julio estando de 7 semanas. Ah! lo del osito de gominola me ha encantado, es una forma muy dulce de dirigirse a él, vamos que ¡gracias por los ánimos! besos.

F
feifei_9583893
6/8/08 a las 19:46
En respuesta a nafi_8095285

Os tengo que dejar
CHICAS, NO HA PODIDO SER, CON LO QUE NOS HABIA COSTADO Y LAS ILUSIONES QUE NOS HABIAMOS HECHOS Y MI BEBE NO HA EVOLUCIONADO

LLEVO TODA LA SEMANA CONECTANDOME Y SIN ATREVERME A DECIR NADA PUES ME QUEDABA UNA MINIMA ESPERAZA DE SER MAMA DE MARZO PERO, NADA.......... AHORA HE DE ESPERAR A VER CUANDO ME CITAN PARA EL LEGRADO.

SUERTE A TODAS!!!!

Lo siento maite
No sé que decir en estas situaciones, pero creo q hablo por todas si te digo q cuando una del foro pierde su bebé, es como si nos arrancarán algo a cada una de nosotras porque estamos muy unidas en esta situación, aunque momento seguido, nos sale de dentro una gran cantidad de energía positiva en forma de enorme esperanza que espero que de alguna manera seas capaz de captar y te sirva para recuperarte lo antes posible y seguir luchando por conseguir nuestro sueño. Por favor en cuanto lo consigas entra por aqui y danos la gran noticia.

Recibe un enorme abrazo y todos los ánimos del mundo

A
arooj_6866548
6/8/08 a las 20:04
En respuesta a nafi_8095285

Os tengo que dejar
CHICAS, NO HA PODIDO SER, CON LO QUE NOS HABIA COSTADO Y LAS ILUSIONES QUE NOS HABIAMOS HECHOS Y MI BEBE NO HA EVOLUCIONADO

LLEVO TODA LA SEMANA CONECTANDOME Y SIN ATREVERME A DECIR NADA PUES ME QUEDABA UNA MINIMA ESPERAZA DE SER MAMA DE MARZO PERO, NADA.......... AHORA HE DE ESPERAR A VER CUANDO ME CITAN PARA EL LEGRADO.

SUERTE A TODAS!!!!

Mucho animo...
las que hemos pasado por ello te entendemos mas aún si cabe...pero adelante..que a base de intentarlo ..todo llega...la próxima a por todas de nuevo!!!
ahora a asimilar el palo...y a tomar de nuevo fuerzas...
muchos besos

L
liqin_8498194
6/8/08 a las 20:19

!por fin lo vi¡
Hola!!!!

Esta mañana he ido a la ginecóloga y lo he visto por primera vez, ha sido emocionantísimo!!. Le he visto los bracitos y las piernas, parecía -como lo ha dicho alguien, no me acuerdo quién- un osito de gominola. Estaba muy quietecito, pero el corazón le iba rapidísimo. No me lo creía, pensaba que se iba a ver peor. Bueno, también me he quedado tranquila de que sea uno solo, que con la puntería que tenemos pensaba que incluso podían ser dos.

El problema es que me tengo que buscar otro ginecólogo porque me he dicho la mía que ella no asiste en el parto, así que ando buscando referencia de ginecólogos de adeslas en Cádiz y estoy un poco perdida.

Felicidades Prici!!!, y paciencia, que ya verás como todo va estupendamente. Jolín, que jovencita eres, nos haces sentir a las demás un poco puretillas, a ver si nos sigues transmitiendo tu vitalidad. Qué pases un día estupendo.

A Maite, mucho ánimo, y espero que cuando consigas tu próximo positivo (que será más pronto de lo que piensas, seguros), entres por aquí y nos lo digas. Ánimo.

Por cierto, que con lo de la toxoplasmosis le he preguntado a la ginecóloga y me ha dicho que aunque si no estoy inmunizada puedo comer el embutido que normalmente comía con anterioridad, y preferentemente el que buena calidad -tipo ibérico-, porque si antes no me ha transmitido la enfermedad no lo va a hacer ahora. Yo creo que cada médico tiene su teoría.

Con los mareos y vómitos me encuentro mejor, aunque sigo sin comer mucho porque no puedo, pero no me he tomado el cariban, creo que me lo guardaré por si me da otro bajón gordo, pero si no me aguanto. Mi hermana mayor, que ya tiene un niño y está otra vez embarazada (exactamente para la misma fecha que yo, espero que no le de por entrar en este foro) tomó el cariban en su anterior embarazo y en este lo toma también todos los días, porque ella se pone malísima. Pero no sé si por ser primeriza o no, pero a mi me da cierto respeto, prefiero dejarlo como lo último. También me dijo la ginecóloga que no pasaba nada porque perdiera peso, que seguro que después lo recuperaría con creces.

Bueno, y lo último es que resulta que mi marido y yo teníamos concertado un viaje a Japón para la segunda quincena de agosto, porque no pensábamos que me fuera a quedar embarazada tan pronto, y la ginecóloga nos ha recomendado que no vayamos porque son muchas horas de avión. La verdad es que estamos algo dudosos, aunque yo creo que al final nos decidiremos por irnos.

Gracias por leer toda mi perorata (hablando me lío mucho más, soy horrible) y muchas gracias por vuestros consejos. Un beso a todas.

R
raina_8540766
7/8/08 a las 10:14

Buenos dias futuras mamis!!!
Hoy cumplo 9 semanas, la verdad es que celebro cada semana que pasa, ya que después de pasar por dos abortos con legrado...pues el miedo es mi compañero, me acerco a la temida semana 10 que espero superar y compartirlo con todas vosotras!
Aiss... de momento no me han vuelto las ganas de comer, las digestiones son pesadas y las nauseas aparecen de vez en cuando y el estreñimiento es una realidad! QUE BONITO ES ESTAR EMBARAZADA!!!!, jejeeje
Bueno un beso muy grande para todas

Monntse

O
olesya_9181016
7/8/08 a las 10:47
En respuesta a liqin_8498194

!por fin lo vi¡
Hola!!!!

Esta mañana he ido a la ginecóloga y lo he visto por primera vez, ha sido emocionantísimo!!. Le he visto los bracitos y las piernas, parecía -como lo ha dicho alguien, no me acuerdo quién- un osito de gominola. Estaba muy quietecito, pero el corazón le iba rapidísimo. No me lo creía, pensaba que se iba a ver peor. Bueno, también me he quedado tranquila de que sea uno solo, que con la puntería que tenemos pensaba que incluso podían ser dos.

El problema es que me tengo que buscar otro ginecólogo porque me he dicho la mía que ella no asiste en el parto, así que ando buscando referencia de ginecólogos de adeslas en Cádiz y estoy un poco perdida.

Felicidades Prici!!!, y paciencia, que ya verás como todo va estupendamente. Jolín, que jovencita eres, nos haces sentir a las demás un poco puretillas, a ver si nos sigues transmitiendo tu vitalidad. Qué pases un día estupendo.

A Maite, mucho ánimo, y espero que cuando consigas tu próximo positivo (que será más pronto de lo que piensas, seguros), entres por aquí y nos lo digas. Ánimo.

Por cierto, que con lo de la toxoplasmosis le he preguntado a la ginecóloga y me ha dicho que aunque si no estoy inmunizada puedo comer el embutido que normalmente comía con anterioridad, y preferentemente el que buena calidad -tipo ibérico-, porque si antes no me ha transmitido la enfermedad no lo va a hacer ahora. Yo creo que cada médico tiene su teoría.

Con los mareos y vómitos me encuentro mejor, aunque sigo sin comer mucho porque no puedo, pero no me he tomado el cariban, creo que me lo guardaré por si me da otro bajón gordo, pero si no me aguanto. Mi hermana mayor, que ya tiene un niño y está otra vez embarazada (exactamente para la misma fecha que yo, espero que no le de por entrar en este foro) tomó el cariban en su anterior embarazo y en este lo toma también todos los días, porque ella se pone malísima. Pero no sé si por ser primeriza o no, pero a mi me da cierto respeto, prefiero dejarlo como lo último. También me dijo la ginecóloga que no pasaba nada porque perdiera peso, que seguro que después lo recuperaría con creces.

Bueno, y lo último es que resulta que mi marido y yo teníamos concertado un viaje a Japón para la segunda quincena de agosto, porque no pensábamos que me fuera a quedar embarazada tan pronto, y la ginecóloga nos ha recomendado que no vayamos porque son muchas horas de avión. La verdad es que estamos algo dudosos, aunque yo creo que al final nos decidiremos por irnos.

Gracias por leer toda mi perorata (hablando me lío mucho más, soy horrible) y muchas gracias por vuestros consejos. Un beso a todas.

Hola chon791, una preguntilla....
Por tus mensajes deduzco que estás ahora de 8+4 semanas, no? Te lo pregunto porque justamente yo me voy a hacer mi segunda eco el día 14 de agosto y estaré justo de 8+3 semanas, y me gustaría que pusieras las medidas de tu chiquitín, si te acuerdas. Es para tener más o menos una referencia.

Muchas gracias y mucha suerte!!

A
an0N_902279299z
7/8/08 a las 12:55

Muchachasss!! hacemos un preñi-album????
Pensando en todo, por que no hacemos un album de nuestro embarazo las cosas que bamos preparando para los niños, y cuando nazcan pues otro igual eso si todo privado que ami me da mucho miedo esto de internet.

Si quereis me lo decis que lo voy creando yo que estoy de baja tengo mucho tiempo con el absoluto y me gusta mucho esto de ordenador, trabajo en una gestoria jajaj.

Bueno ya me contareis asi pues os pongo fotos tambien de la tarta y de mi tripita de momento jeje.

Besitosss

Pris + Garbancito 6+2s

A
an0N_902279299z
7/8/08 a las 12:58
En respuesta a nafi_8095285

Os tengo que dejar
CHICAS, NO HA PODIDO SER, CON LO QUE NOS HABIA COSTADO Y LAS ILUSIONES QUE NOS HABIAMOS HECHOS Y MI BEBE NO HA EVOLUCIONADO

LLEVO TODA LA SEMANA CONECTANDOME Y SIN ATREVERME A DECIR NADA PUES ME QUEDABA UNA MINIMA ESPERAZA DE SER MAMA DE MARZO PERO, NADA.......... AHORA HE DE ESPERAR A VER CUANDO ME CITAN PARA EL LEGRADO.

SUERTE A TODAS!!!!

Mucho animo guapa
Mucho animo y a seguir adelante que seguro q el de arriba os premia prontisimo con un precioso bebe.

Besitos y muchisimo animo

E
eloina_9156952
8/8/08 a las 9:58

Hola chicas
Hoy es mi ultimo dia de trabajo, ya no me podré conectar hasta el 2 de septiembre, habrán cambiado las cosas. porque el lunes 11 voy al ginecolo para ver al bebé y el dia 1 tengo matrona y tocologo. Cuando vuelva el dia 2 tendré mogollon de cosas que contaros, estaré de 10 semanas y 3 días.
Besos.

A
abril_9416892
8/8/08 a las 11:27

Una pregunta chicas...!!



Buenos dias a todas chicas, yo como siempre rayandome mirando en internet, al final alguien me lo va a tener que prohibir...jajaja..

A ver os pregunto a las mamis, vosotras os vais a la playita??..., a mi el gine me a dicho que me vaya, pero mirando por internet me he asustado, que si tienes el utero mas dilatado por la porgesterona el agua te puede provocar contraccines, que el sol al aumentar la temperatura corporal también te puede provocar contrancciones en el utero, vamos que ni te puedes bañar ni tomar el sol en el primet trimentre....¿vosotras que vais a hacer????...., hoy voy a eco, pero no con mi gine, a el le vere el jueves 14, pero vamos que ya no se que hacer, vosotras os vais a la playa???..contarme que os han dicho, la semana que viene cuando me vaya estare de 10+3..que opinais??'.....por favor responderme.....

Vosotras que vais hacer???...que os ha recomendado vuestro gine???....

Muchas gracias a todas...muackkk

E
eiko_8556172
8/8/08 a las 12:15

Playa
¡Hola!
Pues mira, yo vivo al lado del mar y si puedo me voy a la playa entre semana, pero si no, cada sábado y cada domingo. No pasa nada, tú ponte protección sobretodo en la barriga y listo.
Otra cosa es al final del emabarazo si sacan el tapón mucoso. Te recomiendan no bañarte para evitar infecciones pero ya te digo, cuando te falte una semana máximo 2 para parir.

DISFRUTA!!!

A
abril_9416892
8/8/08 a las 13:43
En respuesta a abril_9416892

Una pregunta chicas...!!



Buenos dias a todas chicas, yo como siempre rayandome mirando en internet, al final alguien me lo va a tener que prohibir...jajaja..

A ver os pregunto a las mamis, vosotras os vais a la playita??..., a mi el gine me a dicho que me vaya, pero mirando por internet me he asustado, que si tienes el utero mas dilatado por la porgesterona el agua te puede provocar contraccines, que el sol al aumentar la temperatura corporal también te puede provocar contrancciones en el utero, vamos que ni te puedes bañar ni tomar el sol en el primet trimentre....¿vosotras que vais a hacer????...., hoy voy a eco, pero no con mi gine, a el le vere el jueves 14, pero vamos que ya no se que hacer, vosotras os vais a la playa???..contarme que os han dicho, la semana que viene cuando me vaya estare de 10+3..que opinais??'.....por favor responderme.....

Vosotras que vais hacer???...que os ha recomendado vuestro gine???....

Muchas gracias a todas...muackkk

.......


....arriba...

U
ulyana_8696104
8/8/08 a las 14:27

Hola chicas!
Cómo estáis? Cuando estaba trabajando-me conectaba más, pero ahora entre la baja y ahora que ya empecé vacaciones voy un poco despistada. Cómo váis?
Hoy me han hecho analisis. Y me he quedado con un duda: la prueba de Sullivan (o como se llama que no me acuerdo bien) la hacen a todas??? Es que a mi con mi primer embarazo no me la han hecho, pero de eso ya casi 14 años y no sé si es antes no la hacían o es que no la hacen a todo el mundo. A vosotras os la han hecho?

Mañana me voy de vacaciones así que de paso me despido hasta finales de agosto. Ah, lo de ir a la playa-mi gine me dijo que se puede ir, eso si-con precaución, poner crema, no estar tropecientas horas expuesta al sol, vamos, lo tipico. Pero por lo demas-ningun problema.
Bueno, chicas, un abrazo pa todas!!!!
Liena 8+1

A
aisha_8536702
8/8/08 a las 18:35

Se acabo
ya no voy a ser mami
eso

animo a las demas
ya explique en otro post

adios

E
emily_723603
9/8/08 a las 10:17

Ya lo he visto!!
el miercoles pasado en el trabajo una compi me hizo una eco,el ecografo era malillo pero ahi estaba,y el corazoncito tambien se veia!! q emocion tan grande!ya estoy mas trankila sabiendo que esta en su sitio y q va todo bien,espero q continue asi!!!
un besote muy grande a todas
Azulm21 8+0

F
feifei_9583893
9/8/08 a las 12:35
En respuesta a aisha_8536702

Se acabo
ya no voy a ser mami
eso

animo a las demas
ya explique en otro post

adios

Losiento muchísimo monniz
Espero que te recuperes pronto, aunque ahora eso debe sonarte a cantinela, pero recibe nuestro apoyo de corazón y piensa q aunque no vayas a ser madre de marzo de 2009, madre sí que vas a ser y eso es lo importante, ¡no dejes de luchar!.

Un abrazo muy fuerte!!

N
narda_7875966
10/8/08 a las 21:13

Miercoles cita con el medico
chicas el miercoles tengo cita con el medico pero no se que pasara es de alto riesgo no se que me diran ni que me haran, alguna a estado alguna vez de alto riesgo,contarme algo. bueno ya os contare.ahora no me conecto mucho estamos de vacaciones cuando acabe os vere mas veces

L
lily_4916447
10/8/08 a las 23:17

Mamis marzo 2009 2"
Hola chicas!! Me entere de mi embarazo el 28 de junio,no olvidare nunca ese dia,pues ya hace de eso 10 semanas. Mi fecha de parto es el 6 de Marzo.

K
kine_5638327
11/8/08 a las 11:15
En respuesta a eiko_8556172

¡que no me dejáis tiempo!
Hola de nuevo!
Suss15 parece que hmos escrito el mail al mismo momento!
Te actualizo el la lista, ok? FELICIDADES

Actualizo la lista:

Hersanc: FPP 1-2 marzo 2009
Mamisab: FPP 2 marzo 2009
beatrisi: FPP 3 marzo 2009
Virtxy: FPP 4 marzo 2009
Cleop10: FPP 5 marzo 2009
Momita32: FPP 7 marzo 2009
RKL173: FPP 8 marzo 2009
Anjuma: FPP 9 marzo 2009
Chaparris19: FPP 9 marzo 2009
Laurita1402: FPP 10 marzo 2009
Sonsoneta: FPP 10 marzo 2009
Carmendol: FPP 11 marzo 2009
Bimba204: FPP 11 marzo 2009
Gringabea: FPP 13 marzo 2009
Suss15: FPP 13 marzo 2009
Peskis22: FPP 14 marzo 2009
Nuriam4: FPP 16 marzo 2009
Tatijulio: mamá marzo 2009
Jennifer19862: mamá marzo 2009
Gestatres: mamá marzo 2009
Tala75: mamá marzo 2009
nuriamp26: mamá marzo 2009
Yucus: mamá marzo 2009
Sonia4775: mamá marzo 2009
Cosita2910: mamá marzo 2009
Susu4191: mamá marzo 2009
Vicky0006: mamá marzo 2009
Carol42971: mamá marzo 2009
Txuza23: mamá marzo 2009
Accua: mamá marzo 2009
Luissssita: mamá marzo 2009
Amrm: mamá marzo 2009
Sesida: mamá marzo 2009
Caritos85: mamá marzo 2009
Yessika301: mamá marzo 2009
Olo915: mamá marzo 2009
Liena73: mamá marzo 2009

Yo también seré mami en marzo
Hola chicas,

yo también seré mami en marzo, estoy de 7+2, soy primeriza y de momento me encuentro estupendamente, sin vómitos ni nada.
Mañana me hago mi primera eco y tengo unas ganas enormes de ver a mi lentejita.
Ya os contaré.

A
an0N_902279299z
11/8/08 a las 12:00
En respuesta a narda_7875966

Miercoles cita con el medico
chicas el miercoles tengo cita con el medico pero no se que pasara es de alto riesgo no se que me diran ni que me haran, alguna a estado alguna vez de alto riesgo,contarme algo. bueno ya os contare.ahora no me conecto mucho estamos de vacaciones cuando acabe os vere mas veces

Holaa
Hola letisma, mira yo aun estoy de muy poco de 6+6, pero desde la semana 4 estoy de controles contiuamente, por emorragias que tuve bastante gordas por q ya tuve un aborto en diciembre y mi peque no se le veia con fuerza.

Ami de momento me estan viendo 1 vez por semana, cuando me ven me controlan el flujo q no venga con liquido del peque y que tampoco haya sangre hemorragica, tambien controlan los latiditos del peque y te hacen 1 Eco, por ejemplo yo tengo utero bajo y me hacen Eco para visualizar q no baje mas.

Ami hasta el otro dia cada 3 dias me hacian control ahora hasta mañana no tengo control, pero bamos que suele ser eso, a parte que ya me han chutado 4 veces, 4 analiticas y estan saliendo bien, ahora no se lo que me toca para 7 semanas, aver que me dicen.

un beso y suerte guapa

A
annia_8786535
11/8/08 a las 21:04
En respuesta a lily_4916447

Mamis marzo 2009 2"
Hola chicas!! Me entere de mi embarazo el 28 de junio,no olvidare nunca ese dia,pues ya hace de eso 10 semanas. Mi fecha de parto es el 6 de Marzo.

Yo tambien!! otra mas para marzo!!
Hola chicas!!!
Es la primera vez que entro a un foro, hace dias que leo sus comentarios y me han sido super útiles, pero tambien quiero compartir con ustedes esta etapa.
El punto es que me siento bien, sólo he tenido un poco de sueño y tambien algunos dias de insomnio, pero por lo demas nada... asi que me cuesta creermelo.
Mañana tengo cita con el gine y veré con que me encuentro, segun mis calculos estoy de 9+2, me hicieron una eco el 22 de julio y se veia la lentejita, con su corazoncito latiendo 157 veces por minuto.
Estoy muy ansiosa!!
Suerte para todas, realmente han sido una gran compañia para mi en estos primeros dias. Muchas gracias, espero que sigamos compartiendo las mismas emociones!

E
eiko_8556172
12/8/08 a las 8:43

Up!
Chicas como se nota que todas estais de vacaciones!!! je, je
Lo subo que lo perdemos!!!

Mañana por la tarde iré a buscar mis temidos resultados del test O'Sullivan...

Besitos

G
geidy_5372970
12/8/08 a las 8:51

Problema olores
alguna teneis este problema?
a mi la semana pasada me tocó quitar todos los ambientadores que tenía en casa y cambiar de lejía y de fregasuelos
si noto un olor un poco fuerte me tengo q ir corriendo al water
ya no sé q comer xa q no me siente mal xq entre los olores y el ardor de estomago...
espero q sea una fase q pase rápido jeje

A
anett_5664757
12/8/08 a las 10:49

Hola a todas.... que tal vais???
pues yo ya volvi de vacas, en la playa bien, pero por las mañanas tenia mucha angustia y el estomago fatal, llevo un par de dias tomando una pastilla de cariban por la noche y he mejorado un poco, ayer me dieron los resultados de la analitica y tengo anemia osea que ademas del acido folico y del yodo ahora tomo hierro tambien, son pastillas pequeñas osea que no me importa. hoy le llevo los resultados al gine y me hara la primera eco, estoy un poco nerviosa .... ya os contare mañana si soy mama de marzo o de abril ..... por que estoy de 6 o 7 semanas .....

M
mariza_7233033
12/8/08 a las 11:19

Hola a todas
yo llevo un par de dias fatal con el estomago.me levanto revuelta y nada mas desayunar un par de galletas tengo q ir al baño a echarlas. es la primera vez que me pasa, he tenido nauseas pero nunca he llegado a vomitar. me paso el dia sin ganas de comer, pero luego me vuelven loca los gusanitos!!!jajaja
lo q me preocupa son las pastillas de acido folico y de yodo, q me las tomo en ayunas pero al vomitar, supongo q no se qedan dentro tampoco.
espero q vosotras esteis mejor.
esta semana me hacen la analitica para ver q esta todo bien. pero... aun no me han hecho ecografia!!ni siqiera se cuantos bebes traigo!! todo el mundo se empeña en q traigo dos, (posibilidades hay por herencia)espero q todo este bien por ahi abajo.

besos

F
feifei_9583893
12/8/08 a las 12:57
En respuesta a mariza_7233033

Hola a todas
yo llevo un par de dias fatal con el estomago.me levanto revuelta y nada mas desayunar un par de galletas tengo q ir al baño a echarlas. es la primera vez que me pasa, he tenido nauseas pero nunca he llegado a vomitar. me paso el dia sin ganas de comer, pero luego me vuelven loca los gusanitos!!!jajaja
lo q me preocupa son las pastillas de acido folico y de yodo, q me las tomo en ayunas pero al vomitar, supongo q no se qedan dentro tampoco.
espero q vosotras esteis mejor.
esta semana me hacen la analitica para ver q esta todo bien. pero... aun no me han hecho ecografia!!ni siqiera se cuantos bebes traigo!! todo el mundo se empeña en q traigo dos, (posibilidades hay por herencia)espero q todo este bien por ahi abajo.

besos

Te comprendo karenru
Por lo que veo estás más o menos del mismo tiempo que yo y me está pasando lo mismo, con la diferencia de que yo no vomito aunque estoy todo el día con unas náuseas terribles!.

Sólo vomité el sábado porque además de las náuseas tuve unos dolores de cabeza muy fuertes con latidos sobre el ojo izquierdo, que siempre me han dado pero que cortaba sin problemas tomando un Antalgin, pero como ahora sólo podemos tomar termalgin... no es suficiente.

Lo del ácido fólico y el yodo no te preocupes. Procura aguantar sin vomitar una horita para que se haya absorbido la mayor parte posible, y si no, piensa que por unos días no va a pasar nada.

Ánimo!!!

R
raina_8540766
12/8/08 a las 13:14

El viernes pasado primer susto!!
Hola a todas, pues como os lo digo, el viernes pasado tuvimos nuestro primer susto, justo fue llegar a málaga para pasar cuatro dias de relax, y al ir al baño manché una manchita rosita, y claro, después de pasar por dos abortos con su dichoso manchado, pues me fui corriendo a buscar un hospital con ginecólogo de urgencias.

El ginecólogo no le dio mucha importancia al manchado rosa, ya que dice que es flujo de la vagina y no del utero, nosé...me puse a llorar como una madaglena de la tensión acumulada y para que me quedara más tranquila me hizo una eco.....y allí estaba con sus 23mm, con el corazón latiendo y moviendose,aunque todavía con mucha cabeza...qué alegría!!!!

Buneo chicas, besos a todas,

Montse y (@)9+3

A
alison_8988670
12/8/08 a las 13:22

Yo también tengo mi primer susto
Es mi primer embarazo, estoy de 8+6 semanas y todo iba bien, hasta que el domingo empecé a machar unas gotitas marrones. Fui a urgencias y me hicieron una eco, y todo estaba bien. Pero ahora, llevo tres días con la manchita marrón por la mañana. No sé que hacer ya que en urgencias me dijeron que si no sangraba más cantidad no le diera importancia, pero tengo miedo.
En fín, he consultado con la gente y me han comentado que es medio normal, que le pasa a mucha gente sin que ello sea motivo de aborto, pero bueno, yo por si acaso, estoy haciendo reposo casi absoluto (quizá sea una exagerada, pero bueno).

R
raina_8540766
13/8/08 a las 9:33

Buenos dias chicas,
Qué tal os encontrais hoy?...yo paso las noches regular, pues me despierto como mínimo tres veces para orinar y con muchísima sed, creo que no voy a dormir del tirón hasta que el niño haga la comunión!!!, jejjeje.
Las digestiones siguen siendo muy pesadas y alguna que otra nausea sin llegar a vomitar, aggggghhhh.
Bueno pues nada, alguien sabe a partir de que semana se sabe el sexo del bebé?????

Saludos futuras mamis,

Montse y (@)9+4

R
raina_8540766
14/8/08 a las 11:58

¿dónde están las mamis de marzo 2009?
Buenos dias chicas, he tenido que rescatar el post de la tercera pagina del foro, ufff...me imagino... que estareis de vacaciones en la playa luciendo principio de barriguita, no? jejejeje
Bueno pues a ver si os animais y contais como lo llevais, no?...yo llevo un día fatal con las dichosas nauseas y las ganas de vomitar, aunque solo se quedan en ganas.

Bueno espero que este malestar pase rápido, por que me está dando el primer trimestre!!!

Un BEso

Montse y (@) 9+5

N
narda_7875966
14/8/08 a las 17:10

Toda va de maravilla
hola chicas¡ ayer fui al medico era mi primera cita de alto riesgo mehicieron preguntas de todas clases y me mandaron varias pruebas. lo mas importante es que me hicieron una eco yo estaba muy nerviosa ya que los dos abortos que tuve fue en esta misma fecha a las ocho semanas pero nada ahi estaba su corazoncito y midiendo 2 cm que alegria me dio verlo, parecia que estaba en una nube, bueno ya estoy deseando que llegue el 4 de septiembre para hacerme la eco de las doce semanas. UN BESASO A TODAS.

O
olesya_9181016
14/8/08 a las 22:03

Lo he vuelto a ver... 8 semanas
Hola chicas,

Lo he vuelto a ver otra vez... estoy de 8 semanas según mi última regla y de 8+3 según el ecógrafo. Mide 18,3 mm, casi 2cm... y le late el corazon a 165 LPM. Va todo bien, y uno se queda muy tranquilo, la verdad.

Respecto a cómo estoy, os diré que empecé con muchos mareos sobre la séptima semana y ahora he comenzado con naúseas, cada vez más intensas. Los mareos esos horribles ya se han ido. Casi era lo peor, como estar todo el día mareada en un barco. Ahora las náuseas aún son relativamente suaves, y espero que no lleguen a mucho más. Aún no he dicho nada en el trabajo y me gustaría poder evitarlo hasta dentro de unas 3 o 4 semanas.

¿Qué tal andáis vosotras?

A
an0N_603344199z
15/8/08 a las 23:44

Desde las vacaciones
Hola chicas tras la visita del 1 de agosto, la gini me levantó el castigo a reposo relativo. Me recomendó que si ya tenía las vacaciones que fuera, pero que era mejor no coger avión, así que me he quedado en Tenerife pero me he ido al sur, a un hotel, yo sigo el reposo, pero así también mi marido puede descansar un poco, y sobre todo por el peque, que lleva mucho tiempo encerrado en casa con lo de mi reposo. Ya llevo 13 días por aquí, pero llevo 3 manchando, he ido a urgencias me han hecho eco pero dicen que todo está perfecto. No entiendo, no son gotas, mancho todo el salva slip de marrón, pero ellos me comentan que no me preocupe, ya he ido 2 veces. Estoy preocupada!.

R
raina_8540766
16/8/08 a las 11:23
En respuesta a an0N_603344199z

Desde las vacaciones
Hola chicas tras la visita del 1 de agosto, la gini me levantó el castigo a reposo relativo. Me recomendó que si ya tenía las vacaciones que fuera, pero que era mejor no coger avión, así que me he quedado en Tenerife pero me he ido al sur, a un hotel, yo sigo el reposo, pero así también mi marido puede descansar un poco, y sobre todo por el peque, que lleva mucho tiempo encerrado en casa con lo de mi reposo. Ya llevo 13 días por aquí, pero llevo 3 manchando, he ido a urgencias me han hecho eco pero dicen que todo está perfecto. No entiendo, no son gotas, mancho todo el salva slip de marrón, pero ellos me comentan que no me preocupe, ya he ido 2 veces. Estoy preocupada!.

Hola sesida!
Entiendo tu preocupación, yo en este embarazo no gano para sustos, llevo dos viernes seguidos que mancho una gotita mis salvalips, y después de pasar por 2 abortos, pues imaginate!. Ayer me miraron y sigue todo bien, mi cosita se movía, media 37mm y ya se le diferenciaban los brazos y las piernas.
Dicen que puede ser que tenga un polipo en el cervix y que además el utero al crecer puede ocasionar algun manchado. Piensa que tu manchado es marrón, sangre antigua. Intenta relajarte y disfrutar de tus vacaciones, aumque sé que se hace dificil, lo sé.
Un saludo

Montse 10+2

D
daira_9495892
17/8/08 a las 16:39

Chicas que lo perdemos!!!!!
QUE PASA NENAS? COMO SE NOTA QUE ESTAIS TODAS DE VACACIONES, NO HAY NADIE POR AQUI, ME HA TOCADO RESCATAR NUESTRO POST DE LA SEGUNDA PAGINA. VENGA A VER SI LLEGA SEPTIEMBRE, Y VOLVEMOS TODAS A ESCRIBIR, MIENTRAS TANTO

UNOS BESOS GORDOS Y A CUIDARSE BARRIGUITAS

C
chelsy_8044997
17/8/08 a las 16:43
En respuesta a daira_9495892

Chicas que lo perdemos!!!!!
QUE PASA NENAS? COMO SE NOTA QUE ESTAIS TODAS DE VACACIONES, NO HAY NADIE POR AQUI, ME HA TOCADO RESCATAR NUESTRO POST DE LA SEGUNDA PAGINA. VENGA A VER SI LLEGA SEPTIEMBRE, Y VOLVEMOS TODAS A ESCRIBIR, MIENTRAS TANTO

UNOS BESOS GORDOS Y A CUIDARSE BARRIGUITAS

Yo acabo de volver!!
Hola!!Acabo de volver de vacaciones!! Ya veo que el post estaba un poco abandonado!! A la fecha que estamos, supongo que poco a poco nos iremos incorporando todas.
Muchos besitos!!

M
mariza_7233033
18/8/08 a las 10:54

Hola chicas!!
ya hemos visto a nuestro bebe!!el viernes volvio mi tia matrona de las vacas y me subio al hospital para hacerme una eco. que ilusion nos hizo!! era tan chiquitin, pero esta tan formado!!ya tenia sus piernecitas y sus bracitos,y el corazoncito latia muy rapido!!todo estaba en su sitio y ya media casi 2.5 cm!!ademas se empezo a mover!! q ilusion!! para primeros de septiembre me hago la segunda. la verdad esq se me estan pasando los dias muyy despacio!! q embarazo mas largo vamos a tener!!jejeaja
besos
karenru 9+6

R
raina_8540766
18/8/08 a las 11:13

Buenos dias!
Como lo llevais? Yo estoy de reposo relativo ya que el viernes me encontraron un polipo en el cervix...aisss no gano pa sustos, pero mi chiquitin está fenomenal!
Pues llevo tres días que a media noche me despierta un hambre horrorosa, es como si tuviera un boquete en el estómago, tomo un vaso de leche y se me calma!pero la verdad es que entre levantarme para hacer pipí y para tomar algo me paso toda la noche despierta, es como si fuera un entrenamiento para lo que se avecina!!!

Un beso a todas,

Montse 10+4

S
sujiao_9557867
18/8/08 a las 19:50

Hola chicas!!!
Yo aquí estoy de 10 semanas ya, se me está pasando volando, estoy estupendamente, no he tenido ningún síntoma y realmente eso es lo que me preocupa un poco, como estoy de vacaciones no pienso mucho y lo estoy disfrutando a tope pero cuando me paro a pensar pienso es que no siento nada y me asusto un poco por eso quiero que pasen estas dos semanas para quedarme más tranquila.

Lo único que siento son unos calambres a veces fuertes y a veces suaves en el bajo vientre, a vosotras también os pasa????? decirme algo que esto si que me preocupa.

Un besazo a todas las barriguitas!!!

G
geidy_5372970
18/8/08 a las 21:42

Sigo con las mismas molestias
Hola chicas!
no sé si será normal pero llevo dos semanas que tiro las comidas de mediodia y alguna vez las de la noche, tengo como ardor de estómago y no sé si debería tomarme algo. hasta el dia 25 no tengo médico
gracias

M
mariza_7233033
19/8/08 a las 18:15

Somos un monton!!
chicas hacia tiempo q no veia la lista y la verdad esq me he cansado de contar!! mas de 90 y aun me qdaban muchas!!! q ilusion verdad!!???

alguna de vosotras es de madrid, zona sur?

karenru 10+0

A
anai_591322
20/8/08 a las 11:55

Saludos despues d vacaciones
Hola chicas,

ahora he vuelto de las vacaciones y mientras tanto he pasado mi primera visita con el gine y la verdad estoy muy contenta es un chico joven y muy agradable. Me hizo una ecografia vaginal y pude ver a nuestr@ peque se le veia tambien latir el corazoncito aunque solo mide 3,2 cm.
El dia 28 de agosto tengo la ecografia y supongo que todavia lo podre ver mejor.

bs y animo a todas la verdad es q yo ni me estoy enterando del embarazo aparte d un poco mas d sueño como estoy inmunizada d la toxo puedo comer d todo y no tengo nauseas ni na... (esperemos q siga asi)

Leticia
10+6

A
alison_8988670
20/8/08 a las 12:18

Hola a todas
Pues sí que somos un montón para marzo . Hacía tiempo que no entraba por un problemilla que pasé y es que manché un pelín y he tenido que estar de reposo, pero ya está, todo esta bien y ya nos hemos recuperado. Además, pude verle en una ecografía que me hicieron en urgencias y ha crecido mogollón, hay que ascenderle de guisante a judía, jejeje

Karenru, yo soy de madrid, y de la zona sur

Bueno chicas, que todo os siga igual de bien o mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir