Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
A
an0N_902279299z
24/7/08 a las 10:28
En respuesta a genet_7292768

Hola prisci3011!!!! - síntomas.
Soy Abneris y me acabo de enterar q estoy embarazada! Estimo q tengo 4 semanas y 2 días, así q vamos a la par. No he ido al gine pero el martes tengo cita (no pude conseguir una antes) para leer los resultados de unos análisis, así q aprovecharé para informarle mi embarazo.

Una pregunta: ¿tienes síntomas? Yo no tengo prácticamente ninguno, antes sentí sensasión de llenura (como gases) pero ya ni eso!!! Los senos me duelen poco.

¿Es normal no tener síntomas? Si alguna del foro puede contestarme se lo voy agradecer.

Ola abneris
Pues yo sintomas pocos la verdad, nada mas que los senos los tengo q estallar y he tenido 1 mareillo pero no lo relaciono aun.

Yo tengo cita con la Gineocologa el 6 de Agosto, y con la matrona el 10 de Agosto, me tienen que hacer algun control mas que otro, he tenido anteriormente quister en el ovario y me van a controlar bien!

Tu tranquila que creo q es muy normal no tener sintomas, esperate unas semanitas y veras.

Un besito

Pris + garbancito 4+2s

Ver también

S
selene_6935263
24/7/08 a las 10:38

Para tatijulio

Holita.

Me he quedado sin actualizar en la lista, y además me han cambiado la FFP.

Porfi, inclúyeme.

Flor de Loto- FFP 05 de marzo de 2009

Gracias



I
iraia_5390273
24/7/08 a las 10:53

Esta tarde tengo mi primera eco!
Hola a todas,

Esta tarde tengo mi primera ecografía, estoy de 8 semanas y tenemos unas ganas locas de ver ya al garbancito.
Mañana os cuento qué tal ha ido.
Besos

Plokiju 8 semanas

R
rania_9574121
24/7/08 a las 10:57

Yo tambien
BUENOS DIAS
yo tambien voy hacer mami en marzo 2009 el dia 4,
ahora mismo estoy de 8 semanas y 1 dia . estoy muy contenta un saludo atodas

G
grethe_9364463
24/7/08 a las 12:26

Ya he visto a mi bebe!!!
Buenos días Mamis!

Ayer tuve mi primera visita médica con el gine y fué genial.

Me hizo una eco en la que pude ver el tamaño del bebé (1.5 cm)y oír el corazoncito. La verdad es que ha sido muy emocionante.

Si alguna estais buscando gine en Barcelona, os recomiendo el Dr. Valdés de la Clínica Quirón. Me encantó.

Pues nada mamis, que os deseo lo mejor y que todo continue de maravilla.

Un beso a todas

O
osiris_9694478
24/7/08 a las 12:41

Enhorabuena a todas....
que envidia me dais que vais a tener a vuestros bebes en primavera!!!!!
Yo estoy de 20 semanitas y me toca para primeros de diciembre...yo que siempre he dicho que los niños tienen que nacer en primavera como hacen los animales!! que la naturaleza es sabia y por algo será...jejejej pero bueno la Semana Santa fué muy fria y bueno en fin..jejejeje
Mucha suerte a todas!!!!

Txus & Erin (20 semanas)

Y
yani_6287307
24/7/08 a las 14:37

Holaaaa!!!1
buenas, yo tambien voy a ser mama en marzo, estoy super contenta y deseo compartir contigo mis dudas y alegrias. saludos.

A
an0N_603344199z
24/7/08 a las 14:56

Fpp, me preocupa
Chicas, las leo todos los días, y veo que a casi todas les han dicho ya la fpp. Mi gine me ha visto ya 2 veces y no me ha dicho nada aún, será que con lo de el desprendimiento que e sufrido y el reposo, no quiere arriesgarse a dar una fecha, por si va mal?. Esto me desanima un poco...
Silvia 8+2

D
dua_8273224
24/7/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_603344199z

Fpp, me preocupa
Chicas, las leo todos los días, y veo que a casi todas les han dicho ya la fpp. Mi gine me ha visto ya 2 veces y no me ha dicho nada aún, será que con lo de el desprendimiento que e sufrido y el reposo, no quiere arriesgarse a dar una fecha, por si va mal?. Esto me desanima un poco...
Silvia 8+2

No te preocupes sesida
Hola niña no te preocupes por lo de la FPP, pq yo tb he estado en el Gine, me ha hecho eco, me ha mandado analisis y no me ha dicho na de fecha. La mayoria hemos calculado la fecha, o sumando 40semanas al primer dia de la última regla, o por algunas páginas de internet que te la calculan como "Calendario del embarazo" y otras.
Animate wapa pq ya t keda mu poquito pa pasar la barrera del primer trimestre.
Un besote pa ti y pa tu habichuelita.
Luissssita 7+6

A
an0N_603344199z
24/7/08 a las 19:54
En respuesta a dua_8273224

No te preocupes sesida
Hola niña no te preocupes por lo de la FPP, pq yo tb he estado en el Gine, me ha hecho eco, me ha mandado analisis y no me ha dicho na de fecha. La mayoria hemos calculado la fecha, o sumando 40semanas al primer dia de la última regla, o por algunas páginas de internet que te la calculan como "Calendario del embarazo" y otras.
Animate wapa pq ya t keda mu poquito pa pasar la barrera del primer trimestre.
Un besote pa ti y pa tu habichuelita.
Luissssita 7+6

Gracias
Muchas gracias cielo, no te imaginas lo mucho que me animan tu repuesta.
Un besito

sesida 8+2

Y
yaqi_9905019
24/7/08 a las 21:25

Adios!!!
Me hubiese gustado seguir aquí compartiendo experiencias, dudas, alegrías, pero.... no ha podido ser, esta semana tuve un aborto y ya no seré mamá para marzo de 2009 así que por favor borrarme de la lista. Mucha suerte a todas.

A
arooj_6866548
24/7/08 a las 21:39

Reposo...y a cuidarse....
yo estoy de 6 semanas..ya he tenido un aborto..y también salí corriendo..pero yo no tuve suerte,,..asi que esta vez estoy de reposo voluntario..no me han dicho que haga..y ya le he visto latir..pero no me fio..y estoy asi..tranquilita...y de maravilla...asi que eso..relejate que te va a ir bien..ya verás....
suerte guapa....
p.d. además es muy buena época para tomarselo con calma..hemos tenido suerte!!!

A
an0N_844910099z
24/7/08 a las 21:59
En respuesta a yaqi_9905019

Adios!!!
Me hubiese gustado seguir aquí compartiendo experiencias, dudas, alegrías, pero.... no ha podido ser, esta semana tuve un aborto y ya no seré mamá para marzo de 2009 así que por favor borrarme de la lista. Mucha suerte a todas.

Lo siento
es lo más que se me ocurre decirte, y que ánimo que esto no te haga perder la esperanza y la ilusión. un besazo.

E
emily_723603
24/7/08 a las 22:44

Mi primera visita a la matrona
hola chicas!! hoy he ido a la matrona,me ha confirmado que la fpp sera el 22 de marzo.
Me ha mandado al dentista,una analitica,al medico del embarazo en agosto y para el tocologo el 9 de sepiembre!!!

Hoy estoy un poco preocupada porque desde este mediodia tenbgo una molestia en el ovario izquierdo que no se me kita(estoy de 5+5,viene y se va pero muy continuo y tngo miedo no vaya a ser algo raro,os ha pasado a alguna???

S
selene_6935263
25/7/08 a las 7:52
En respuesta a yaqi_9905019

Adios!!!
Me hubiese gustado seguir aquí compartiendo experiencias, dudas, alegrías, pero.... no ha podido ser, esta semana tuve un aborto y ya no seré mamá para marzo de 2009 así que por favor borrarme de la lista. Mucha suerte a todas.

Lo siento mucho

Espero que te recuperes lo más pronto posible y pronto puedas emprender tu sueño. Mucho ánimo y un abrazo.

S
selene_6935263
25/7/08 a las 7:54
En respuesta a emily_723603

Mi primera visita a la matrona
hola chicas!! hoy he ido a la matrona,me ha confirmado que la fpp sera el 22 de marzo.
Me ha mandado al dentista,una analitica,al medico del embarazo en agosto y para el tocologo el 9 de sepiembre!!!

Hoy estoy un poco preocupada porque desde este mediodia tenbgo una molestia en el ovario izquierdo que no se me kita(estoy de 5+5,viene y se va pero muy continuo y tngo miedo no vaya a ser algo raro,os ha pasado a alguna???

Hola azulm21

Yo en las primeras semanas, he tenido también molestia en el ovario izquierdo, como pinchazos, y un dolor similar al de regla. Estaba un poco mosqueada y me fui a urgencias. Me hicieron eco vaginal y todo estaba ok. Me dijo la médica que molestias LEVES, son normales pero durante todo el embarazo. Que si era dolor más fuerte que una molestia leve y no había sangrado, sería que de otra cosa (nervios, gases..), pero nada que ver con el embarazo.

No obstante, si ves que no lo consideras normal, no dudes en ir al médico, para eso están.

Flor de Loto 8+1

V
villar_5681308
25/7/08 a las 8:49
En respuesta a genet_7292768

Hola prisci3011!!!! - síntomas.
Soy Abneris y me acabo de enterar q estoy embarazada! Estimo q tengo 4 semanas y 2 días, así q vamos a la par. No he ido al gine pero el martes tengo cita (no pude conseguir una antes) para leer los resultados de unos análisis, así q aprovecharé para informarle mi embarazo.

Una pregunta: ¿tienes síntomas? Yo no tengo prácticamente ninguno, antes sentí sensasión de llenura (como gases) pero ya ni eso!!! Los senos me duelen poco.

¿Es normal no tener síntomas? Si alguna del foro puede contestarme se lo voy agradecer.

Holaaaa
hola a todas!

hola Abneris!

Yo estoy de 6 semanas y solo tengo el pecho hinchado y dolorido y algo de náuseas, pero casi nada.

Estás de muy poco, es normal que aun no lo sientas...

I
iraia_5390273
25/7/08 a las 10:11

Mi primera eco
Patty lo siento muchísimo, espero que no pierdas la ilusión aunque en estos momentos sea difícil incluso pensar en ello.

Yo doy gracias cada día que pasa de que todo vaya bien, porque con la cantidad de abortos que hay casi veo como excepción el embarazo que llega a termino sin problemas mas que el que termina en aborto.

Ayer yo vi a mi garbancito por primera vez, tiene 8 semanas y dos días y mide 1,96 cm, por tamaño el médico me dijo que o es grande o tiene dos días más de lo esperado respecto a mi última regla.

El caso es que está bien, le late el corazón a 174 pulsaciones por minuto, me dijo que entre 160 y 180 estaba bien y que la placenta la tenía bien desarrollada y posicionada.

Así que nos fuimos a casa mas felices que dos perdices... y ya empezamos a dar la noticia a los amigos porque por prudencia no lo habíamos hecho hasta ahora.

De la alegría ya no me molesta ni el estómago.

Un beso a todas

A
an0N_902279299z
25/7/08 a las 13:35

Reposo absoluto!
jo chicas ayr me di un gran susto, por la tarde empece a manchar muchisimo, peor como emorragia, me fui al hospi el peque sigue hay no se ve mucho pero si tenia un latido pero tambien muy leve, como tengo mucho riesgo al ser jovne y tal pues me ha dicho que podria estar de reposo absoluto hasta las 20 semana sy hacerme un cerclaje para que aguantara por que tengo el utero bajo.

De momento tengo proxima visita el lunes para controlarme, no e vuelto a manchar q es lo mejor.

Bueno me voy a seguir con mi reposo.

Un beseleee

pris y Garbancito 4+3s

L
lica_9022006
25/7/08 a las 13:46
En respuesta a arooj_6866548

Hola chicassss..
me apunto... estoy de 6 semanitas....para el 15 de marzo...
también con todos los síntomas y mas porque no hay...ufffff..que pasada...los empezé a sentir ya con una semanita..el gine me decía que no era posible..y mira si ha sido..jeje
nauseas.pechos hinchados, pelo sequísimo...pinchazitos a todas horas..mareillos,...sudores...y ahora hasta picores que parece que son de estiramiento de la piel!!! quien da maaaasss...asi que el lunes que me hacen la revisión..digo yo que irá bien..que no me falta de na....jeje

besos--...

Yo tambien me apunto
Estoy de 6+4 mi medico dijo q estoy para marzo 13 pero esta espera acaba de empezar y me esta matando estas nauseas, estos mareos y este dolor de boobies me tiene maalll!!! y el martes veo mi baby por primera vez estoy super emocionada...jiji

I
iraia_5390273
25/7/08 a las 15:22

Paginas interesantes sobre el desarrollo y ....
Hola chicas,
Buscando información sobre las medidas de nuestros garbancitos he encontrado una página que es muy breve pero da mucha información interesante sobre los cambios que sufre el embrión y las medidas aproximadas.
Os pongo la dirección por si a alguna le interesa.

www.health.state.mn.us/wrtk/handbookspa.html

Solo deciros que he visto una errata en la conversión de pulgadas a centimetros en el caso de las 10 semanas, no es mi caso pero tenía curiosidad, las medidas en cm de esta semana es entre 5.08 y 6.35 cm.

Espero que os sea útil.

Plokiju + garbancito 8 + 2

S
sonnia_8001343
25/7/08 a las 16:01
En respuesta a zinab_9862490

Yo tambien soy mama de marzo 2009
Hola a todas, me alegro de haber encontrado este miniforo. Estoy embarazada de 6+1, y mi fecha probable de parto es para el 18 de marzo de 2009.
El día 21 tuve la primera eco y ya se veia el corazoncito.
Es el segundo, ya tengo un niño de 18 meses que no para.
De sintomas tengo el estomago superrevuelto y llevo dos dias con dolor de cabeza lo demas bien.
Con el otro embarazo no tuve ningun sintoma,

Ya nos iremos contando mas.

Yo tambien
para el 18 pero mi cita recien es el 30 espero que todo este bien xq tengo mucho miedo

S
sonnia_8001343
25/7/08 a las 16:23

6 semanas
a quien ya se le nota pancita y cuales son sus sintomas?

A
an0N_598646799z
25/7/08 a las 18:50

Yo tambien me apunto
Estoy de seis semanas y tres días, y según las cuentas mi lentejita nacerá para el 17 de marzo.
Un abrazo para tod@s

J
juncal_9540990
26/7/08 a las 9:49
En respuesta a sonnia_8001343

6 semanas
a quien ya se le nota pancita y cuales son sus sintomas?

Yo estoy de 5+4
aun estoy de poquito pero los pantalones ya me aprietan un poco pero con mi hijo tambien tube mucha barriga en el parto me quite 11 kilos 3 del niño y el resto de liquido, placente... y el pecho uffff como lo tengo jajaja no me hace falta silicona jijij.

sintomas de momento nada pero con mi anterior hijo igual un embarazo perfecto..
bueno ya nos contamos besos

Y
yaqi_9905019
26/7/08 a las 18:04
En respuesta a iraia_5390273

Mi primera eco
Patty lo siento muchísimo, espero que no pierdas la ilusión aunque en estos momentos sea difícil incluso pensar en ello.

Yo doy gracias cada día que pasa de que todo vaya bien, porque con la cantidad de abortos que hay casi veo como excepción el embarazo que llega a termino sin problemas mas que el que termina en aborto.

Ayer yo vi a mi garbancito por primera vez, tiene 8 semanas y dos días y mide 1,96 cm, por tamaño el médico me dijo que o es grande o tiene dos días más de lo esperado respecto a mi última regla.

El caso es que está bien, le late el corazón a 174 pulsaciones por minuto, me dijo que entre 160 y 180 estaba bien y que la placenta la tenía bien desarrollada y posicionada.

Así que nos fuimos a casa mas felices que dos perdices... y ya empezamos a dar la noticia a los amigos porque por prudencia no lo habíamos hecho hasta ahora.

De la alegría ya no me molesta ni el estómago.

Un beso a todas

Gracias!!!!
Muchísimas gracias, hoy estoy un poquito más animada pero realmente es difícil afrontarlo. Pero bueno en tres mesitos seguiremos intentándolo. Suerte!!!

Y
yaqi_9905019
26/7/08 a las 18:06
En respuesta a selene_6935263

Lo siento mucho

Espero que te recuperes lo más pronto posible y pronto puedas emprender tu sueño. Mucho ánimo y un abrazo.

Gracias!!!
Muchas gracias seguiremos intentándolo. Suerte a todas.

Y
yaqi_9905019
26/7/08 a las 18:09

Gracias!!!
Muchas gracias por los ánimos. Hasta hoy no tuve fuerzas para escribiros. La verdad fue un palo enorme porque era muy deseado pero bueno seguiremos intentándolo. Besos

K
karmen_9403692
26/7/08 a las 21:02

Que tal todas ???
chicas que tal vais?prisci tranquila que todo estando bien el reposo se pasa rapido muchos animos,yo segun el dia fisicos no tengo ningun sintomas pero hay dias que el estado de animo muy bien y otros por los suelos como depre, supongo que son las hormonas.por lo demas pasando calor.
muchos besitos mamis

D
daiana_8644960
26/7/08 a las 21:34

Holaa!!!
Yo estoy de 6+1 me entere hace una semana y poko!!!

Y ayer me entere del foto y hoy de las mamis de marzo :P jajajaja k guay!!!

Ya os ire contando

Un besitooo!!

D
dory_9562344
27/7/08 a las 16:43

No se si quedará sitio....
..pero yo tambien me apunto

Estoy de 5+6, y con unas ganas locas de oirlo.
Aqui las cosas van mucho mas lento (o a mi me lo parece). mañana tengo que pedir cita para el analisis de sangre, y para el matron, pero como tengo que ir con los resultados, pues minimo hasta dentro de 15 dias no me darán cita. y luego es él el que me tiene que mandar al gine.

Imagino que no aguantaré la espera y para la semana 8 pediré cita con el privado para que me hagan la eco. La vez anterior (en abril tuve un legrado) fuí demasiado pronto y no se veia nada, luego decidí esperarme a la de la SS y ya no llegamos a tiempo.

Esta vez irá distinto, seguro,aunque no puedo evitar preocuparme un poco, por que excepto un poco mas de sueño del habitual, no tengo sintomas... ni nauseas ni nada. La vez anterior me dolian los pechos, pero ahora ni eso (aunque ya se que no deberia de quejarme, leyendo como os encontrais algunas... )

Ah, se me olvidaba. Se supone que será para el 23 de Marzo... justo a la entrada de la primavera¡¡¡

Saludos.. nos vemos por aqui

Sus+bichito (5+6)

I
isha_5491326
27/7/08 a las 17:20
En respuesta a dory_9562344

No se si quedará sitio....
..pero yo tambien me apunto

Estoy de 5+6, y con unas ganas locas de oirlo.
Aqui las cosas van mucho mas lento (o a mi me lo parece). mañana tengo que pedir cita para el analisis de sangre, y para el matron, pero como tengo que ir con los resultados, pues minimo hasta dentro de 15 dias no me darán cita. y luego es él el que me tiene que mandar al gine.

Imagino que no aguantaré la espera y para la semana 8 pediré cita con el privado para que me hagan la eco. La vez anterior (en abril tuve un legrado) fuí demasiado pronto y no se veia nada, luego decidí esperarme a la de la SS y ya no llegamos a tiempo.

Esta vez irá distinto, seguro,aunque no puedo evitar preocuparme un poco, por que excepto un poco mas de sueño del habitual, no tengo sintomas... ni nauseas ni nada. La vez anterior me dolian los pechos, pero ahora ni eso (aunque ya se que no deberia de quejarme, leyendo como os encontrais algunas... )

Ah, se me olvidaba. Se supone que será para el 23 de Marzo... justo a la entrada de la primavera¡¡¡

Saludos.. nos vemos por aqui

Sus+bichito (5+6)

Muchas felicidades a todas y suerte.
Hola chicas,

Me parece que me tendré que borrar de la lista. En teoría estoy de casi 8 semanas pero el viernes manché un poco marrón. Fuí a urgencias y me hiciero mi primera eco. El embrión era más pequeño de lo que se esperaba y su corazón no latía... He llorado mucho, mucho y ahora estoy desquiciada. Me dicen que el próximo sábado me harán otra eco y verán si es que la ovulación fue distinta a la que yo creía y que estuviera de menos tiempo. Tengo que hacer reposo total, pero aún así sigo con pequeñas manchas. El sábado si está igual, y no lo he expulsado todavía me harán un legrado. Diagnóstico: gestación incipiento vs aborto diferido. Yo creo que todo ha acabado. El martes noté un cambio en mi cuerpo y como si se hubiera producido una desconexión. No me siento embarazada. Por lo que, por favor borradme de la lista. Os deseo a todas mucha felicidad.
Un abrazo a todas.

A
arooj_6866548
27/7/08 a las 18:18
En respuesta a isha_5491326

Muchas felicidades a todas y suerte.
Hola chicas,

Me parece que me tendré que borrar de la lista. En teoría estoy de casi 8 semanas pero el viernes manché un poco marrón. Fuí a urgencias y me hiciero mi primera eco. El embrión era más pequeño de lo que se esperaba y su corazón no latía... He llorado mucho, mucho y ahora estoy desquiciada. Me dicen que el próximo sábado me harán otra eco y verán si es que la ovulación fue distinta a la que yo creía y que estuviera de menos tiempo. Tengo que hacer reposo total, pero aún así sigo con pequeñas manchas. El sábado si está igual, y no lo he expulsado todavía me harán un legrado. Diagnóstico: gestación incipiento vs aborto diferido. Yo creo que todo ha acabado. El martes noté un cambio en mi cuerpo y como si se hubiera producido una desconexión. No me siento embarazada. Por lo que, por favor borradme de la lista. Os deseo a todas mucha felicidad.
Un abrazo a todas.

No tires la toalla...
espera mujer,...que todavia puede que sea pronto..que estas de muy poco..hay gente que no le late hasta la semana 9...y por los síntomas..yo tengo menos que antes..y ki estoy...varian dependiendo los dias....por lo menos que te lo ocnfirmen bien..igual te pueden dar progesterona o algo...tu insiste..la esperanza es lo último..
muchasuerte..ya nos dirás
velitas para ls suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
narda_7875966
27/7/08 a las 19:15

Me gustaria estar en esa lista
hola a todas! yo estoy embarazada de 7 semanas y me han dicho que mi bebe nacera para el 17 de marzo. solo espero que todo me vaya bien ya que despues de tener a mi niño que ahora tiene cuatro años he sufrido dos abortos. estoy deseando de ir a la primera eco,pero hasta mediados de agosto no me la hacen, me ha dicho mi gine que no vaya a ser que ahora no se vea y me preocupe, asi que a esperar medio mes para mas seguridad.UN BESOTE A TODAS.

I
isha_5491326
27/7/08 a las 20:15
En respuesta a arooj_6866548

No tires la toalla...
espera mujer,...que todavia puede que sea pronto..que estas de muy poco..hay gente que no le late hasta la semana 9...y por los síntomas..yo tengo menos que antes..y ki estoy...varian dependiendo los dias....por lo menos que te lo ocnfirmen bien..igual te pueden dar progesterona o algo...tu insiste..la esperanza es lo último..
muchasuerte..ya nos dirás
velitas para ls suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Gracias por los ánimos. Ojalá fuera ese el caso, pero no creo que pueda hacer nada ya.
Un abrazo.

F
fati_9042337
28/7/08 a las 11:26

Nueva mama para marzo 2009
Yo me enteré el sábado. Estoy de 5+2. Sintomas: dolor de regla. pechos hinchados y sueño....
FPP: 28/03/09.

Apuntadme en la lista.!!!!

L
liqin_8498194
28/7/08 a las 12:36

Vuelta
Hola a todas, ¿cómo vais? He estado un poco desconectada porque he tenido una semana de "vacaciones", y lo pongo entre comillas porque no he descansado nada, al revés, hemos estado de mudanza y casi tenía ganas de volver al trabajo, argggg!!!!!, toda la casa llena de tiestos (y aún quedan un montón de cajas). Además, casi no tengo muebles, ni cortinas (tengo que tener cuidado con los vecinos, que en verano se anda ligerita de ropa por casa)... total, que estoy de lo más agobiada, es que no veo el final de tanto tiesto, y todo con la calor que hace.

Por lo demás, sigo esperando la cita con el ginecólogo, que la tengo el seis de agosto, pero no sé si será por el agobio de la mudanza, que ahora me encuentro peor que antes: no como casi nada (es que nunca tengo hambre) y cuando como me da fatiga, espero que se me pase pronto. Por la noche tengo la barriga bastante hinchada, ¿os pasa también a vosotras?, no esperaba tener barriga tan pronto, la verdad.

Y de ánimo, un día bien y al día siguiente es como si el mundo se me viniera abajo, estoy hasta preocupada, y hacer cualquier cosa, aunque sea una tontería, me cuesta una barbaridad.

Bueno, creo que hoy tengo uno de mis días negativos, entre la mudanza, el trabajo (una semana sólo fuera y me encuentro la mesa llena de papeles) y el ánimo por los suelos creo que me va a dar algo.

Pues nada, un saludillo a todas, que tengais un buen día.

Y
yani_6287307
28/7/08 a las 15:28
En respuesta a isha_5491326

Muchas felicidades a todas y suerte.
Hola chicas,

Me parece que me tendré que borrar de la lista. En teoría estoy de casi 8 semanas pero el viernes manché un poco marrón. Fuí a urgencias y me hiciero mi primera eco. El embrión era más pequeño de lo que se esperaba y su corazón no latía... He llorado mucho, mucho y ahora estoy desquiciada. Me dicen que el próximo sábado me harán otra eco y verán si es que la ovulación fue distinta a la que yo creía y que estuviera de menos tiempo. Tengo que hacer reposo total, pero aún así sigo con pequeñas manchas. El sábado si está igual, y no lo he expulsado todavía me harán un legrado. Diagnóstico: gestación incipiento vs aborto diferido. Yo creo que todo ha acabado. El martes noté un cambio en mi cuerpo y como si se hubiera producido una desconexión. No me siento embarazada. Por lo que, por favor borradme de la lista. Os deseo a todas mucha felicidad.
Un abrazo a todas.

Tranquila y al toro por los cuernos
hola; espero que no des muchas vueltas a la cabeza y que lo lleves lo mejor que puedas, siempre en positivo por que aún, tu bebe, está contigo aprende a disfrutar del momento y se fuerte. un saludo.
lalynka1.

J
juncal_9540990
28/7/08 a las 15:33

Que tal gorditas???
HOLA CHICAS HOY E IDO AL MATRON (ES CHICO JIJIJ) POR 1 VEZ ME HA DICHO Q LA ANALITICA MUYY BIEN PERO Q LO DE LA TOXO...(no se que mas) ME HA SALIDO NEGATIVO ASI Q NO PUEDO COMER EMBUTIDO NI CARNE POCO ECHA NI NADA DE ESO. CON MI ANTERIR HIJO NO ME DIJERON NADA DE ESO , PERO EN FIN LO DEMAS BIEN EL LUNES Q VIENE TENGO 1 ECO ESPERO Q TODO ESTE BIEN YA OS CUENTO CHICAS MUCHOS BESITOSSSSS...

L
liset_7193265
28/7/08 a las 16:24

Yo tambien me apunto
Yo tambien me apunto, Estoy de 9 semanas, segun veo el bebe nacera para el dia 2 de Marzo.
De sintomas no tengo nada lo llevo estupendamente, Tambien os digo que es mi segundo intento de FIV el primero fue un aborto bioquimico y ahora es de mis congeladitos. Ya me han hecho 3 ecos y todo esta muy bien.
Bueno ya os seguira contando.
besitos y suerte para todas.
MAMA DE MARZO 2009

A
an0N_985961899z
28/7/08 a las 17:40

Madre mia
Todas las que somos!!! Un montón.....!!!
Yo tengo muchisimas nauseas a todas horas... la tripa propiamente de embarazo no se me nota, pero como para combatir nauseas lo que mejor me va es ir comiendo... me he engordado una pasada... para colmo este sabado tengo una boda.... en fin, veremos si entro en el vestido...
Animo a todas!!!

O
olesya_9181016
28/7/08 a las 21:20

Me acabo de hacer mi primera ecografía!
Hola chicas,

Supuestamente estoy de 5+4 semanas, y hoy tenía mi primera visita al ginecólogo. Me ha mandado los análisis y demás y me ha hecho una primera ecografía. Me iba diciendo que probablemente sólo se iba a ver el saco embrionario, y tal y cual, y oh sorpresa!! cuando está mirando la pantalla nos dice que sí se ve el embrión, y que parece que se ve el latido... nos lo enseñó y nos quedamos flipados... !! mide 3.2 mm!! Y nos dice: 'vamos a intentar a ver si se oye, pero lo dudo mucho'.... y ... se oyó, como allá a lo lejos se oía: pumpum, pumpum, pumpum!! Qué pasada, de verdad!

Según él estaría de 3 días más de lo que supuestamente debería, o sea de 6 semanas justas. Bueno, pues nos hemos quedado tranquilos, ya viendo que todo parece ser que va bien. Tengo de nuevo otra cita en 2 semanas y media. A ver qué tal sale todo.

Mucha suerte a todas, chicas!!

U
ulyana_8696104
29/7/08 a las 9:47

Hola mamis!
Qué tal todo? Como ha crecido la lista!!!!! Somos un monton ya!
Hace dos semanas que no entro, he estado bastante mal... Empecé a manchar, me dijeron "amenaza de aborto" y me mandaron a hacer reposo y "a ver que pasa". Así que pasé esas dos semanas en la cama. Llevo unos días que por fin se han parado las perdidas! Ayer fui al gine y me dijo que estoy bien, aunque no me ha hecho la ECO ni nada...Pero bueno, estoy contenta porque mi lentejita sigue conmigo y espero que esté bien! Eso si, tengo que guardar reposo una semana más, aunque ya relativo en vez de absoluto.
Saludos a todas y a cuidarse mucho!

Liena 6+5

S
sarra_5366532
29/7/08 a las 11:37

Yo tambien volveré a ser mama en marzo
Hola es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 5 semanas + 5 días, para el 20 o 26 de marzo. Tengo un niño de de dos años y medio. Este embarazo le estoy llevando un poco peor, me tiene un poco preocupada y la verdad nose si hacerme una eco en lo privado para quedarme mas tranquila. Me siento agotada y con muchos dolores de tripa.

S
sarra_5366532
29/7/08 a las 12:44

Yo tambien volveré a ser mama en marzo
Hola es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 5 semanas + 5 días, para el 20 o 26 de marzo. Tengo un niño de de dos años y medio. Este embarazo le estoy llevando un poco peor, me tiene un poco preocupada y la verdad nose si hacerme una eco en lo privado para quedarme mas tranquila. Me siento agotada y con muchos dolores de tripa.

D
daiana_8644960
29/7/08 a las 13:03

Holaaaaaaaa!!!
K ilusion!! he visto k me habeis puesto en la lista :P jajaajaja
Por si lo kereis saber, en principio cumplo el 20 de marzo

Me encanta ste foro e!!! me ayuda mucho

Un besito!!

I
illare_6320321
29/7/08 a las 13:13

Hola me apunto
hola el dia 11 me entere de mi positivo, aunque hasta el 24 no me hicieron la eco y lo dije oficialmente, escuchamos su corazon y lo vimos en el monitor. Segun el medico estoy de 7 semanas ya, osea k calculo k para finales de marzo o mediados, si todo va bien. Os keria preguntar una cosa, a mí no me han mandado ningun analisis ni pruebas de nada, solo me hiciron la eco y punto, no se si puedo comer embutido por lo de la toxoplasmosis. Me he quedado por ovodonacion despues de 2 Fiv fallidas y una Fiv interrumpida. K pruebas os han hecho ha vosotras? Tengo Muface con Asisa y no la S.S, cambia algo? yo voy al gine pero se que en la S.S. van a la matrona, tengo k ir o con ir al gine ya basta. tengo un monton de dudas a ver si podeis ayudarme. besos

A
abril_9416892
29/7/08 a las 13:49

..yo también!!!

Hola a todas, estoy embarazada de 7 + 5... y también si todo sigue bien tendre a mi primer bebe en marzo..., llevo dos dias con bastantes molestias, pero no se como explicarlas..., es como tirones o algo parecido en el utero..no llega a ser dolor, pero si bastante molesto y tengo un poco de miedo ...¿os pasa alguna lo mismo???..., mi próxima eco la tengo el jueves 31 que ya estare de 8 semanas...ya os contare y enhorabuena a todas...muack

Z
zakia_5835095
29/7/08 a las 14:25
En respuesta a juncal_9540990

Que tal gorditas???
HOLA CHICAS HOY E IDO AL MATRON (ES CHICO JIJIJ) POR 1 VEZ ME HA DICHO Q LA ANALITICA MUYY BIEN PERO Q LO DE LA TOXO...(no se que mas) ME HA SALIDO NEGATIVO ASI Q NO PUEDO COMER EMBUTIDO NI CARNE POCO ECHA NI NADA DE ESO. CON MI ANTERIR HIJO NO ME DIJERON NADA DE ESO , PERO EN FIN LO DEMAS BIEN EL LUNES Q VIENE TENGO 1 ECO ESPERO Q TODO ESTE BIEN YA OS CUENTO CHICAS MUCHOS BESITOSSSSS...

Me apunto
tambien me dio positivo el 25 de julio..transfer el 12 de julio..el viernes hago 5 semanas me haran la 1 eco..creo que nacera para marzo..por cierto.que de niños...parece que el gobierno tendra que desenvolsar muchos 2500 euros...de verdad es una ayuda que necesitamos..besos

A
an0N_844910099z
29/7/08 a las 15:31
En respuesta a illare_6320321

Hola me apunto
hola el dia 11 me entere de mi positivo, aunque hasta el 24 no me hicieron la eco y lo dije oficialmente, escuchamos su corazon y lo vimos en el monitor. Segun el medico estoy de 7 semanas ya, osea k calculo k para finales de marzo o mediados, si todo va bien. Os keria preguntar una cosa, a mí no me han mandado ningun analisis ni pruebas de nada, solo me hiciron la eco y punto, no se si puedo comer embutido por lo de la toxoplasmosis. Me he quedado por ovodonacion despues de 2 Fiv fallidas y una Fiv interrumpida. K pruebas os han hecho ha vosotras? Tengo Muface con Asisa y no la S.S, cambia algo? yo voy al gine pero se que en la S.S. van a la matrona, tengo k ir o con ir al gine ya basta. tengo un monton de dudas a ver si podeis ayudarme. besos

Yo tambien de muface
hola yo tambien soy de muface y solo me han mandado al ginecologo por adeslas. me imagino que no será igual que en la ss. la verdad es que yo tambien ando perdida, con eso de ser primeriza jejeje. un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir