Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
F
feifei_9583893
1/8/08 a las 14:42

"lo siento mucho sace"
Sólo quiero que recibas un abrazo de ánimo y desearte que lo antes posible estés otra vez peleando por el sueño de ser mamá. Ánimo!

Ver también

A
an0N_902279299z
1/8/08 a las 15:24

Holaaaa
que tal vais guapisimasss!!

Hoy el vuelto a tener control de mi gine, me lo van a seguir como embarazo de alto riesgo pues ya he sufrido dos emorragias en 1 semana, el peque de momento seguir sigue, su corazon late muy leve pero estamos luchando por que todo vaya bien.

Sigo con mi reposo absoluto y ya os ire contando, y bueno a todas muchos besitosss.

R
raina_8540766
1/8/08 a las 17:11

Te envío todo mi cariño
y apoyo en estos momentos, sé lo que es pasar por lo mismo, en mi caso he tenido que pasar por dos legrados. Quiero animarte a ser fuerte por que sólo así conseguirmeos nuestro sueño de ser madres.
Besos

Montse

R
raina_8540766
1/8/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_902279299z

Holaaaa
que tal vais guapisimasss!!

Hoy el vuelto a tener control de mi gine, me lo van a seguir como embarazo de alto riesgo pues ya he sufrido dos emorragias en 1 semana, el peque de momento seguir sigue, su corazon late muy leve pero estamos luchando por que todo vaya bien.

Sigo con mi reposo absoluto y ya os ire contando, y bueno a todas muchos besitosss.

Ánimo prisci
solo con esa actitud positiva se consiguen las cosas. Cuidate mucho y aprovecha para descansar todo lo que luego no podremos!!!

Muchos besos

Montse y (@) 8+1

J
jair_9657150
1/8/08 a las 19:50

Animo
Querida sace:

Siento mucho lo que te ha pasado y supongo que estás mal.Al principio pensé que me pasaba lo mismo que a ti pero por suerte mi embrión salió de su escondite y se dejó ver. No pierdas la esperanza. Yo cuando creía que eso era lo que me pasaba prefería pensar que si era así es porque no venía bien y era preferible que pasara al principio que más tarde, o, lo que es peor, que el pobrecín/ina naciera con problemas.
Te mando el abrazo más gordo y todo mi apoyo, no dudes en escribirnos contándonos cómo estás.
Un besazo

J
jair_9657150
1/8/08 a las 19:53

Hola, se puede?
Hola chicas:

Escribo para unirme al club y me apunteis en la lista.
Mi FPP según FUR es 3 de marzo y según ECO el 10 de marzo, coged, la que más os guste.
Besos

I
isha_5491326
2/8/08 a las 17:57

Ya no seré mami de marzo....
Hola chicas,

Hoy he tenido la segunda eco de control en urgencias. Y tal como vieron el viernes 1 de agosto, mi bebé no se desarrollado. Tiene el mismo tamaño y no hay latido. El próximo miércoles me practican un legrado. Se acabó... pero no quiero pensar. De momento, voy a hacer borrón y cuenta nueva. No voy a olvidar pero tampoco quiero recordar. No sé si es lo mejor pero es lo que necesito. Tengo dos hijas y quiero que disfruten de las vacaciones. Algún día volveré a lamerme las heridas.
Voy a ser positiva. Os deseo lo mejor. Disfrutad de cada momento. Cuidaros muchísimo porque lleváis un tesoro dentro.
Un abrazo.

J
juncal_9540990
2/8/08 a las 18:00

Lo siento muchisimoo anjuma
de verdad, ahora paciencia y a reponerse.
Te deseo mucha suerte y aqui estamos para lo que sea..

R
raina_8540766
2/8/08 a las 18:02
En respuesta a isha_5491326

Ya no seré mami de marzo....
Hola chicas,

Hoy he tenido la segunda eco de control en urgencias. Y tal como vieron el viernes 1 de agosto, mi bebé no se desarrollado. Tiene el mismo tamaño y no hay latido. El próximo miércoles me practican un legrado. Se acabó... pero no quiero pensar. De momento, voy a hacer borrón y cuenta nueva. No voy a olvidar pero tampoco quiero recordar. No sé si es lo mejor pero es lo que necesito. Tengo dos hijas y quiero que disfruten de las vacaciones. Algún día volveré a lamerme las heridas.
Voy a ser positiva. Os deseo lo mejor. Disfrutad de cada momento. Cuidaros muchísimo porque lleváis un tesoro dentro.
Un abrazo.

Lamento lo ocurrido
Entiendo como te encuentras, he pasado por lo mismo...La mejor actitud, para seguir adelante es ser positiva, sólo así se consiguen nuestros sueños. Cuídate mucho y disfruta de tus vacaciones en familia.

Besos,

Montse

Y
yaqi_9905019
2/8/08 a las 19:32
En respuesta a isha_5491326

Ya no seré mami de marzo....
Hola chicas,

Hoy he tenido la segunda eco de control en urgencias. Y tal como vieron el viernes 1 de agosto, mi bebé no se desarrollado. Tiene el mismo tamaño y no hay latido. El próximo miércoles me practican un legrado. Se acabó... pero no quiero pensar. De momento, voy a hacer borrón y cuenta nueva. No voy a olvidar pero tampoco quiero recordar. No sé si es lo mejor pero es lo que necesito. Tengo dos hijas y quiero que disfruten de las vacaciones. Algún día volveré a lamerme las heridas.
Voy a ser positiva. Os deseo lo mejor. Disfrutad de cada momento. Cuidaros muchísimo porque lleváis un tesoro dentro.
Un abrazo.

Ánimo!!!
Hola anjuma!! Solo quería darte todo mi apoyo y muchos ánimos. Entiendo como te sientes. Yo también era mami de marzo y la semana pasada también todo acabó. Pasé los primeros días muy mal, pero hice un punto y aparte y creo que lo mejor es seguir adelante e intentar olvidarlo. Mucha suerte y ánimo.

Y
yaqi_9905019
2/8/08 a las 19:37

Lo siento!!
Hola sace11!!! Lo siento muchísimo. Yo tambien era mamá de marzo y tuve un aborto la semana pasada. Solo quiero desearte lo mejor y muchos ánimos. Un abrazo.

K
karmen_9403692
2/8/08 a las 21:13
En respuesta a isha_5491326

Ya no seré mami de marzo....
Hola chicas,

Hoy he tenido la segunda eco de control en urgencias. Y tal como vieron el viernes 1 de agosto, mi bebé no se desarrollado. Tiene el mismo tamaño y no hay latido. El próximo miércoles me practican un legrado. Se acabó... pero no quiero pensar. De momento, voy a hacer borrón y cuenta nueva. No voy a olvidar pero tampoco quiero recordar. No sé si es lo mejor pero es lo que necesito. Tengo dos hijas y quiero que disfruten de las vacaciones. Algún día volveré a lamerme las heridas.
Voy a ser positiva. Os deseo lo mejor. Disfrutad de cada momento. Cuidaros muchísimo porque lleváis un tesoro dentro.
Un abrazo.

Te dese lo mejor para ti
hola guapa,
lo siento muchisimo espero que las vacas te ayuden a despejarte aunque tiene que ser duro, pero te deseo todo el animo dl mundo y a seguir adelante.
disfruta de tus vacas y te despejas.
besitos

K
karmen_9403692
2/8/08 a las 21:13
En respuesta a isha_5491326

Ya no seré mami de marzo....
Hola chicas,

Hoy he tenido la segunda eco de control en urgencias. Y tal como vieron el viernes 1 de agosto, mi bebé no se desarrollado. Tiene el mismo tamaño y no hay latido. El próximo miércoles me practican un legrado. Se acabó... pero no quiero pensar. De momento, voy a hacer borrón y cuenta nueva. No voy a olvidar pero tampoco quiero recordar. No sé si es lo mejor pero es lo que necesito. Tengo dos hijas y quiero que disfruten de las vacaciones. Algún día volveré a lamerme las heridas.
Voy a ser positiva. Os deseo lo mejor. Disfrutad de cada momento. Cuidaros muchísimo porque lleváis un tesoro dentro.
Un abrazo.

Te dese lo mejor para ti
hola guapa,
lo siento muchisimo espero que las vacas te ayuden a despejarte aunque tiene que ser duro, pero te deseo todo el animo dl mundo y a seguir adelante.
disfruta de tus vacas y te despejas.
besitos

I
idalia_9449387
3/8/08 a las 8:51

Mucho animo!!!
Quiero mandar un fuerte abrazo para anjuma, pattybl y sace. Seguro que vuestra actitud positiva hara que saqueis fuerzas para seguir intentandolo, y aunque el post sea mamis de marzo espero que pronto volvais a uniros a nosotras para darnos una alegria. Os deseo toda la suerte del mundo.

Besos a todas!

I
isha_5491326
3/8/08 a las 11:54
En respuesta a yaqi_9905019

Ánimo!!!
Hola anjuma!! Solo quería darte todo mi apoyo y muchos ánimos. Entiendo como te sientes. Yo también era mami de marzo y la semana pasada también todo acabó. Pasé los primeros días muy mal, pero hice un punto y aparte y creo que lo mejor es seguir adelante e intentar olvidarlo. Mucha suerte y ánimo.

Muchas gracias
por vuestros mensajes de ánimo. Pattybl, montse y a todas las demás, os deseo lo mejor. No sé si lo intentaré de nuevo enseguida. Iré paso a paso dependiendo de lo que me vaya diciendo el médico.
De nuevo muchas gracias a todas y si me necesitáis para algo estoy aquí. Iré echando un vistazo de vez en cuando para ver cómo vais evolucionando.
Un beso a todas.

Y
yaqi_9905019
3/8/08 a las 12:39
En respuesta a idalia_9449387

Mucho animo!!!
Quiero mandar un fuerte abrazo para anjuma, pattybl y sace. Seguro que vuestra actitud positiva hara que saqueis fuerzas para seguir intentandolo, y aunque el post sea mamis de marzo espero que pronto volvais a uniros a nosotras para darnos una alegria. Os deseo toda la suerte del mundo.

Besos a todas!

Gracias!!!!
Gracias Sonsoneta. Seguro que muy pronto nos tendreis por aquí y os daremos la noticia de que nuevamente estamos embarazadas. Mucha suerte. Besos

Y
yaqi_9905019
3/8/08 a las 12:47
En respuesta a isha_5491326

Muchas gracias
por vuestros mensajes de ánimo. Pattybl, montse y a todas las demás, os deseo lo mejor. No sé si lo intentaré de nuevo enseguida. Iré paso a paso dependiendo de lo que me vaya diciendo el médico.
De nuevo muchas gracias a todas y si me necesitáis para algo estoy aquí. Iré echando un vistazo de vez en cuando para ver cómo vais evolucionando.
Un beso a todas.

No te preocupes!!!
Yo los primeros días lo pasé fatal un poco por la incertidumbre de no saber que iba a pasar y sobre todo porque me dijeron que tenía que esperar 6 meses para volver a intentarlo. Ahora estoy mucho más animada porque todo salió bien no me tuvieron que hacer legrado y en la última visita al médico me dijo que todo había ido muy bien y que esperara un mes y podía volver a intentarlo de nuevo. Estoy deseando que ese mes pase lo más rápido posible y poder dar muy pronto la noticia de que nuevamente estoy embarazada. Muchos ánimos.

N
narda_7875966
4/8/08 a las :40

Medidas
HOLA GORDIS. AYER ME PEGUE UN SUSTITO, SANGRE UN POCO Y COMO YA SON DOS ABORTOS ME FUI CORRIENDO A URGENCIAS.ASI K ME HICIERON UNA ECO Y ALLI ESTABA METIDITO EN EL SACO Y LATIENDO SU CORAZONCITO, ME PUSE NERVIOSITA PERDIA Y ME DIJO K ESTABA DE 6+5 Y MEDIA 8.8 MM. ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DONDE SE MIRE LAS MEDIDAS DEL FETO.BESITOS

E
eloina_9156952
4/8/08 a las 8:06

Animo a todas
Hola, acabo de enterarme, mucho animo a todas y ahora en este mes a coger fuerzas, vereis que pronto estais aqui otra vez.
Besitos. Rous.

R
raina_8540766
4/8/08 a las 10:24
En respuesta a narda_7875966

Medidas
HOLA GORDIS. AYER ME PEGUE UN SUSTITO, SANGRE UN POCO Y COMO YA SON DOS ABORTOS ME FUI CORRIENDO A URGENCIAS.ASI K ME HICIERON UNA ECO Y ALLI ESTABA METIDITO EN EL SACO Y LATIENDO SU CORAZONCITO, ME PUSE NERVIOSITA PERDIA Y ME DIJO K ESTABA DE 6+5 Y MEDIA 8.8 MM. ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DONDE SE MIRE LAS MEDIDAS DEL FETO.BESITOS

Letisma
Entiendo el susto que te pegaste, yo he pasado por dos abortos y cada vez que voy al lavabo examino cuidadosamente mis braguitas, uff!. Creo que las medidas son correctas para el tiempo que estás. De todos modos puedes mirarlo en :
http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal-.php y elige tu semana dentro de un menu desplegable que hay en la seccion babyetapa

Besos

Montse

W
wiame_8079166
4/8/08 a las 12:19

Yo tambien....
Hola chicas os llevo leyendo bastante tiempo pero hasta ahora no me he decidido a escribir, era un embarazo muy deseado y nos a costado un poquito llegar a estar embarazados.
Bueno estoy hoy justo de 9 semanas justas y la fecha es el 10 de marzo.
Ya me hicieron una eco cuando estaba de 7+5 y se veia latidito y todo que emocion, aunque la gine no me puso para escucharle, que rabia!!!
Mi proxima cita es el 20 de agosto y ya se vera todo mejor y mediran el pliegue nucal y ya me diran exactamente fecha exacta, aunque cuando fui me dijeron que estaba de 7 semanas y la verdad es que yo calculaba por lo menos una semana y media menos de lo previsto pero segun las medidas correspondia a feto de 7 semanas.
Por cierto cuando es posible saber el sexo del bebe?. Besitos

F
feifei_9583893
4/8/08 a las 12:40

"mañana tengo matrona"
Mañana voy a la matrona, pero no tengo muy claro que me va a hacer.Estoy de 8 semanas y lo que espero es que me de una fecha cercana con el ginecólogo, porque ¿las matronas no hacen ecografías, verdad?. Gracias a todas y besos y ánimos a sace, patty y anjuma.

A
an0N_638845099z
4/8/08 a las 17:49

Con las mamis de marzo
Hola es la primera vez que escribo y lo hago para unirme a las mamis de marzo, para asi poder compartir con todas ustedes lo que nos va a ir sucediendo en los próximos meses.
Ya aprovecho para consultar una duda, mi última regla la tuve el 10 de junio y según el ginecologo estoy de una semana menos de lo que me corresponderia por mi última menstruación ( se ve que ovule mas tarde y no a los 14 días ) en fin, hoy estoy de 7 semanas justas ¿ A alguien le ha pasado algo similar ? y ¿ Cómo cuento los meses ? se me olvido preguntarselo al ginecologo y ya no tengo que ir hasta las 12 semanas. Ah por cierto el ginecologo me dijo que la FPP era sobre el 24 de marzo. Porfa ayudadme con mis dudas

Un beso y nos vemos por aqui

O
oulaya_7241807
4/8/08 a las 18:19

Me uno con ustedes....
hola, chicas ... veo que en este foro hay mucho mas movimiento.
quiero agregarmela a la lista para ir conociendolas un poco mas e irnos apoyando este camino,

ps q contarles...
Soy Primeriza, y con muchas Dudas, vengo del Foro de deseo de tener un hijo... mi busqueda fue de 10 meses aprox.

cuando me entere q estaba embarazada, a los pocos Dias se me presento un amenaza de aborto que gracias a Dios ya esta controlada...

Estoy Felizzz
segun mis cuentas estoy de 7 sem. aprox. el miercoles tengo cita con el gine, ya les ire contando.

me dice de donde tomo las listaaaaaaa

graciass

M
momna_8643554
4/8/08 a las 19:41

Hola
yo estoy d 11 semanas y es mi segundo.
tengo un enano d 11 meses y medio.
intentare cuidarme mas esta vez. puse 30 kilos con Adam y no s lo mas aconsejable.
los perdi rapido pero los ultimos 5 me costaron un poquito pero con dieta se fueron.
tuve un parto horrible asi q a ser buena esta vez.
nieves

A
an0N_638845099z
4/8/08 a las 20:45
En respuesta a enith_9030057

Mamis marzo 2009
hola chicas! soy nueva en el forro. Tube la ultima regla el dia 28 de mayo (creo). es que la tengo muy irregular. Me salio positivo y el dia 10 de julio fui al gine. siiii estoy embarazada. Me hizo la eco y me dijo que es mas pequeño de lo que tendria que ser. me djo qu puede ser que me haya equivocado yo en las fechas o que tambien hay una posibilidad de que este muerto. el martes tengo que volver. estoy desesperada!!!!!! Os ha pasado esto? Si estubiera muerto, lo tendia que haber echado ya, no?????????????

Yo tambien en marzo
Misha no te preocupes a mi m ha pasado algo parecido, mi ultima regla empezo el 10/06/08, por lo cual cuando visite al ginecologo la semana pasada tenia que estar de 7 semanas, pues resulta que he ovulado mas tarde y no hago las 7 semanas hasta mañana, pero todo esta perfecto.

Una duda no se como contar los meses, por favor me puede ayudar alguien?

Un beso a todas

J
juncal_9540990
4/8/08 a las 21:50

Que bien
chicas hoy me e echo mi 1 eco estoy de 6+6 y lo/a he visto y a su corazoncito tambien estoy muy contenta,se que todavia queda mucho por recorrer y muchos peligros hasta los 3 meses pero en fin tendremos fe y optimismo.
muchos besos a todas..

A
an0N_902054099z
5/8/08 a las 2:30

Me apunto
hola yo estoy de 6+4, ilusionadisima tambien, con nauseas y un poco de dolor de cabeza, dolor en los pechos y dolor de piernas, y si que contaremos nuestros avances, ya me hice mi primera eco la semana pasada, mi garbancito se veia bien pequeñito, precioso, espero que todo nos salga bien y que dios nos bendiga a nuestros bebes, cuidate mucho y nos seguimos escribiendo!!
princesitaanabel y futuro bebe 6+4: 26 de marzo

E
eloina_9156952
5/8/08 a las 8:17

Dolor de ovarios
Buenos días, ayer tuve un dolor del ovario derecho, no marche, porque la sensacion que tenia es como si me fuese a venir la regla, ¿os ha pasado alguna vez? ¿me podeis ayudar? No se si llamar al ginecologo.

Rous, 6 + 2

A
an0N_787718999z
5/8/08 a las 9:00
En respuesta a eloina_9156952

Dolor de ovarios
Buenos días, ayer tuve un dolor del ovario derecho, no marche, porque la sensacion que tenia es como si me fuese a venir la regla, ¿os ha pasado alguna vez? ¿me podeis ayudar? No se si llamar al ginecologo.

Rous, 6 + 2

Es normal
O por lo menos a mi me pasa, bueno ya hace unos días que no pero si hoy me doliera tampoco me extrañaria. Son dolores como de warry pero sin warry. Tu piensa que si hay dolores todos los meses porque el cuerpo reacciona ante algo como el periodo, el cuerpo tiene que reaccionar mucho más para adaptarse a nuestra nueva situacion.
Un beso (8 semanas).

Z
zinab_9862490
5/8/08 a las 9:15

Revision todo ok
Hola a todas, ayer tuve ecografía y me dijo que todo esta perfecto. Estoy justo de 8 semanas y mide 16mm. La fecha de parto es 18 de marzo y estoy mas feliz que unas castañuelas, ya no tengo que volver hasta el 10 de septiembre para que me haga el cribado del primer trimestre. Es decir me mida el pliegue nucal y me mande analitica el dia siguiente.

Ayer se veia el embrion perfectamente y su corazon latiendo, que milagro madre mía.

Besitos a todas

A
ayumi_5173567
5/8/08 a las 10:15

7 semanas
Hola chicas,

Yo seré mamá a finales de marzo, mañana voy a la matrona por primera vez aunque ya me han hecho dos ecos en urgencias porque tuve pérdidas, De momento todo va bien, un garbancín con latido. Yo tengo muchas nauseas y casi no puedo comer nada pero con mucha ilusión, es mi segundo embarazo, tengo una niña de cinco años pero hace tanto que lo estoy viviendo casi como el primero con la alegría de compartirlo con mi niña que está como loca.
Besos a todas y ánimo

A
ayumi_5173567
5/8/08 a las 10:16
En respuesta a eloina_9156952

Dolor de ovarios
Buenos días, ayer tuve un dolor del ovario derecho, no marche, porque la sensacion que tenia es como si me fuese a venir la regla, ¿os ha pasado alguna vez? ¿me podeis ayudar? No se si llamar al ginecologo.

Rous, 6 + 2

Dolores
En mi primer embarazo me dolían tanto los ovarios que a veces me tenía que parar en mitad de la calle y luego fue todo estupendo, no te preocupes es normal

Besis

E
eloina_9156952
5/8/08 a las 11:36
En respuesta a eloina_9156952

Dolor de ovarios
Buenos días, ayer tuve un dolor del ovario derecho, no marche, porque la sensacion que tenia es como si me fuese a venir la regla, ¿os ha pasado alguna vez? ¿me podeis ayudar? No se si llamar al ginecologo.

Rous, 6 + 2

Mas tranquila
Me habeis tranquilizado, se lo he comentado a una compañera de trabajo y tambien me ha dicho que es normal, que todo eso esta trabajando.
Besitos. Rous.

D
daira_9495892
5/8/08 a las 12:21

Ayer cita con la matrona
hola chicas, que tal llevais el calor...? ayer tuve cita con la matrona, para recoger el resultado de los analisis, todo esta perfecto menos el tema de la toxoplasmosis, me salio negativo, por lo tanto no puedo comer jamón...joooooo, con lo que me apetece, aunque me ha dicho que si lo congelo, se puede comer igualmente, alguna lo ha probado asi?

bueno y mañana voy a hacerme la primera eco, estoy de 9+4 y mañana por fin vere a mi garbancit@, que ganitas, espero que todo este bien, ya os contaré...

un besito y a cuidarse barriguitas.

Y
yuliia_7173575
5/8/08 a las 12:36
En respuesta a zinab_9862490

Revision todo ok
Hola a todas, ayer tuve ecografía y me dijo que todo esta perfecto. Estoy justo de 8 semanas y mide 16mm. La fecha de parto es 18 de marzo y estoy mas feliz que unas castañuelas, ya no tengo que volver hasta el 10 de septiembre para que me haga el cribado del primer trimestre. Es decir me mida el pliegue nucal y me mande analitica el dia siguiente.

Ayer se veia el embrion perfectamente y su corazon latiendo, que milagro madre mía.

Besitos a todas

Felicidades!!
Estamos casi igual yo hoy cumplo 8 semanas. La fecha de parto para el 17 de marzo de 2009. ¿Como te encuentras? la verdad que yo no tengo sintomas, solo un poco cansada, supongo que la calor tampoco ayuda. No tengo nauseas ni vómitos, casi no me duelen los pechos, solo que tengo bastante flujo, entre blanco y amarillo. Explicame como estás tu.

Besos

O
olesya_9181016
5/8/08 a las 12:41
En respuesta a daira_9495892

Ayer cita con la matrona
hola chicas, que tal llevais el calor...? ayer tuve cita con la matrona, para recoger el resultado de los analisis, todo esta perfecto menos el tema de la toxoplasmosis, me salio negativo, por lo tanto no puedo comer jamón...joooooo, con lo que me apetece, aunque me ha dicho que si lo congelo, se puede comer igualmente, alguna lo ha probado asi?

bueno y mañana voy a hacerme la primera eco, estoy de 9+4 y mañana por fin vere a mi garbancit@, que ganitas, espero que todo este bien, ya os contaré...

un besito y a cuidarse barriguitas.

Sobre lo de la congelación.....
a mí me dijo mi médico ginecólogo que la congelación doméstica no mata a las bacterias incipientes (esporas y demás)... para que sea totalmente seguro tiene que ser a -180 C, y creo que mi congelador llega sólo a -21C....cachis!!! Je ejejeje. No creo que ni tú ni nadie tenga una máquina que llegue a -180 en casa, no? Es una lástima, pero yo no me pienso arriesgar. Aún no tengo mis resultados, pero si sale que no puedo comer la carne cruda y sangrante como a mí me gusta y el jamón, pues nada. Tampoco pruebo ni gota de alcohol ni café ni cocacola ni nada de nada... todo sea por mi pequeño anacardito...jeje.

Un beso

J
juncal_9540990
5/8/08 a las 12:57

Hola gorditas...
ayer me hice mi 1 eco estoy de6+6 y fue una pasada aunq iba un poco negativa de no ver nada ahi estaba mide 2.5 cm grande eh?? jiji y su corazon latia perfectamente sali muy contenta espero q todo siga asi de bien...
por cierto yo tambien estoy con lo de la toxoplasmosis y lo de congelar el jamon no funciona solo se elimina a unos grados bajisimos q los conjeladores de casa no tienen a mi dijo mi matron q podia comer jamon si era de muyyyy buena calidad amos de esos que cuestan 2 lonchas 200 jajajajaj pero si te lo puedes comer a la plancha bien echo q es lo q hago yo aveces .
muchos besos

E
eloina_9156952
5/8/08 a las 13:20

Analisis
Yo tampoco he pasado lo de la toxoplasmosis, me han dicho que no toque gatos, no coma carne casi cruda, ni jamon serrano, ni salchichon ni chorizo, ni sobrasada. Nada que no este cocinado. Las frutas y verduras muy bien lavadas y si puede ser con una gotita de lejia al lavarlas. Vaya rollo.

O
oulaya_7241807
5/8/08 a las 18:54

Hola chicasssss!!!
PENELOPE .- holaaaa fijate q a mi tambien se me presento el desecho color marron pero como despues me siguio dolor en cintura y como colico, me fui a urgencia y me dijero q era una ameza de aborto.
pero no te preocupes nena, si es el puro desecho es por q tu utero se esta acomodando... segun me ha dicho

y a todasssssss
Como van sus lentejitas he????
espero que geniales

mña tengo cita con el gine, seguramente me mandara hacer todas esa pruebas q mencionan.
aaainnnnssss aunk le tengo miedo a las inyecciones, estoy emocionadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

una preguntotaaaaaa como controlar el Dolor en las tetis??? jeje esq estan creciendo y me pesan y tengo mucho cosquilleo en el pezon... uuuffff espero q alguien este como yo, y me puedan recomendar algo

nos leemos luego chicassss...

L
liqin_8498194
5/8/08 a las 19:40

Bajoncillo veraniego
Hola chicas!!!

Me he llevado varios días sin escribir porque he tenido un bajón de cuidado. Yo no tenía muchas ganas de comer, pero desde el viernes me pasó que no podía comer casi nada (en serio, era como tener cerrada la garganta) porque en seguida lo vomitaba. La consecuencia es que me he llevado tres días "como un alma en pena", según decía mi madre, porque entre que no comía y la calor que hace por aquí es que no podía con mi cuerpo. Me llegué a preocupar muchísimo, en serio, me he llevado tres días casi sin comer, ¿le podrá pasar algo al bebé?. Llamé a la ginecóloga y me dijo que me tomara "Cariban", creo que se escribe así, ¿alguna lo ha tomado?. No sé si seré muy sugestiva, pero me da miedo que pueda perjudicar al bebé. Creo que estoy un poco obsesionada.

Hoy ya me he levantado con mejor cuerpo, como poco pero por lo menos como algo. A ver si me recupero un poquillo. Además, a mi en verano siempre se me suele bajar la tensión, y es que hace un calor que no hay quien lo aguante, y como hace viento de levante, ni siquiera podemos ir a la playa a darnos un bañito.

Mañana tengo mi primera eco, estoy supernerviosa, y estoy deseando ver a mi gusarapillo ¿cómo será?. Me imagino que se verá bien poco, pero ya os contaré, espero que todo vaya bien.

Bueno, mucho ánimo a las que estais sufriendo el veranillo como yo. Mañana os cuento. Un beso a todas.

L
liqin_8498194
5/8/08 a las 19:46

Otra cosilla
Se me ha olvidado decir que desde mi positivo he perdido dos kilos, de 54 me he quedado en 52 (mido 1,53), ¿es normal perder peso? ¿Puedo dejar al bebé sin alimento? Ay, creo que soy un poco exagerada, pero es que cualquier cosa ahora me parece superimportante. Gracias y besitos.

O
oulaya_7241807
5/8/08 a las 23:37

Hola chon791
Uffff me imagino por lo q estas pasando, solo me lo imagino porq yo estoy en 7+3 y no he sentido nada de ascos vomito ni nada de eso,

pero te cuento: te leei y recorde a mi cuñada... pobre, si q la paso mal, por los vomitos y en vez de subir sus primeros meses bajo de peso, pero no te preocupes... los bebes desd q son unas lentejitas se defienden.
veras q todo estara muy bien, haber q te dice el gine,
mi cuñada le receto pastillas bonadoxina, y q tomara muchos liquidos y sueros, aiii todavia me acuerdo q solia sentarse a comerse una galleta saladitas pa q se le pasara el asco,
espero que lo tuyo pase pronto.....
ya nos contaras

nos leemos mñaaa

H
hakima_6462804
6/8/08 a las :48

Felicidades por tu nuevo embarazo
Es importantes tener un bueno control de embarazo para que no haya complicaciones, si desean pueden entrar y agendar una cita con algún ginecólogo en la página:

http://www.atenciondelamujer.com.mx

Z
zinab_9862490
6/8/08 a las 9:24
En respuesta a yuliia_7173575

Felicidades!!
Estamos casi igual yo hoy cumplo 8 semanas. La fecha de parto para el 17 de marzo de 2009. ¿Como te encuentras? la verdad que yo no tengo sintomas, solo un poco cansada, supongo que la calor tampoco ayuda. No tengo nauseas ni vómitos, casi no me duelen los pechos, solo que tengo bastante flujo, entre blanco y amarillo. Explicame como estás tu.

Besos

Lacirereta
Yo estoy fenomenal. Tuve hace dos semanas unos dias con ardor de estomago todo el dia que se me quitaba comiendo pero me volvia a los 10 minutos, pero me duro una semana luego se me ha pasado y estoy como una rosa.
No me duele nada, un pelin el pecho izquierdo pero casi nada, ni la tripa, ni nada de nada.
Es el segundo embarazo y en el primero tampoco me entere de nada, por no enterarme no tuve ni una contraccion a la hora del parto, se me adelanto un mes y llegue al hospital dilatada de 5 cm y sin haber tenido una contraccion así que epidural directamente y en poco mas de una hora listo.

Espero que esta vez sea igual o parecido tanto el embarazo como el parto, y de momento así parece. Toquemos madera!

Lo que si estoy es cansada como tu dices.
¿Te ha hecho ya alguna eco? ¿que tal te fue?

Besos

A
an0N_902279299z
6/8/08 a las 11:10

Hoy mi cumple y mi peque me ha regalado algo precioso
hoy cumplo 18 añitos y mi peque me ha regalado lo mas valioso para mi en este dia que es escuchar el latidito de su corazon 100% bien.

El viernes vuelvo a tener control y si todo sigue bien me haran 1 semanalmente hasta los 4 meses.

Asique bueno voy a seguir con mi reposo, muchos besutos a todassssss

M
mariza_7233033
6/8/08 a las 11:17

Ayer fui al medico de cabecera
a por recetas de yodo, y de paso... esq llevo unos dias malisimos con los gases despues de comer soy como un globo la tripa se me hincha como de 5 meses!!!jaja y esq no sale nada de nada. alguien me dijo alguna vez q el aerored si se puede tomar pero por las dudas le he preguntado a la doctora y me ha dicho q es mejor no tomar nada,por lo menos durante el primer trimestre q es el mas importante donde se forman todos los organos...
dice q lo mejor para los gases es dedicar un ratiro al dia y a la misma hora a sentarse en el baño sin apretar.y esperar, tomar muuucha fibra y productos integrales...
habra q hacerle caso porq ya antes del embarazo tb era muy propensa a los gases pero no habia problemas pa tomar medicamentos.

en cuanto a las nauseas parece q poco a poco las voy controlando con respiraciones y comiendo poqito pero a menudo. eso si, la taza del bater la tengo siempre abierta por si no me da tiempo!!jeje

estoy deseando hacerme mi primera eco!todos estan empeñados en q traemos 2 bebes!! qiero confirmar q se eqivocan!jeje

besos wapas
karenru 8+1

E
eloina_9156952
6/8/08 a las 11:50
En respuesta a an0N_902279299z

Hoy mi cumple y mi peque me ha regalado algo precioso
hoy cumplo 18 añitos y mi peque me ha regalado lo mas valioso para mi en este dia que es escuchar el latidito de su corazon 100% bien.

El viernes vuelvo a tener control y si todo sigue bien me haran 1 semanalmente hasta los 4 meses.

Asique bueno voy a seguir con mi reposo, muchos besutos a todassssss

Muchas felicidades
Felicidades por las dos cosas, me alegro que todo vaya bien, sigue cuidandote.
Besos.

Y
yuliia_7173575
6/8/08 a las 12:12
En respuesta a zinab_9862490

Lacirereta
Yo estoy fenomenal. Tuve hace dos semanas unos dias con ardor de estomago todo el dia que se me quitaba comiendo pero me volvia a los 10 minutos, pero me duro una semana luego se me ha pasado y estoy como una rosa.
No me duele nada, un pelin el pecho izquierdo pero casi nada, ni la tripa, ni nada de nada.
Es el segundo embarazo y en el primero tampoco me entere de nada, por no enterarme no tuve ni una contraccion a la hora del parto, se me adelanto un mes y llegue al hospital dilatada de 5 cm y sin haber tenido una contraccion así que epidural directamente y en poco mas de una hora listo.

Espero que esta vez sea igual o parecido tanto el embarazo como el parto, y de momento así parece. Toquemos madera!

Lo que si estoy es cansada como tu dices.
¿Te ha hecho ya alguna eco? ¿que tal te fue?

Besos

Hola wapa!
Pues entonces andamos igual. Me hice una eco estando de 7 semanas, es decir la semana pasada y media 1 cm y latia, lo que pasa que como me encuentro tan bien, cuesta de creer que todo este marchando bien, vuelvo a tener eco el 3 de setiembre, que ya estaré de 12 semanas.

Tu respuesta me ha tranquilizado mucho, te lo agradezco.

Besos

8+1

V
villar_5681308
6/8/08 a las 12:21
En respuesta a yuliia_7173575

Hola wapa!
Pues entonces andamos igual. Me hice una eco estando de 7 semanas, es decir la semana pasada y media 1 cm y latia, lo que pasa que como me encuentro tan bien, cuesta de creer que todo este marchando bien, vuelvo a tener eco el 3 de setiembre, que ya estaré de 12 semanas.

Tu respuesta me ha tranquilizado mucho, te lo agradezco.

Besos

8+1

Cirereta!
hola a todas,

ehhh cirereta, creo que estamos exaaaactas!

la semana pasada fui a la 1 eco y medía 1,4mm (7semanas+1día me dijeron).

hoy cumplo 8 semanas.

y tengo otra eco el 2 de septiembre! CASI IGUAL QUE TÚ!

ya con los análisis a punto.

tampoco tengo muchos síntomas; hinchazón generalizado (barriga y pecho), y alguna que otra náusea, pero todo bien. Tuve un aborto hace tiempo, o sea que estoy un poco como cruzando los dedos, pero animada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir