Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
A
arooj_6866548
21/7/08 a las 9:49
En respuesta a iraya_8151693

Hola!! yo tambien me anoto!
Hola a todas! Yo me entere de mi + el 08/07/08 y segun las cuentas del medico mi FPP es el 13/03/09, asi que estaria de 6+3.
Los sintomas por ahora no son muchos, tengo la panza suuuuuuper hinchada, los pechos me duelen mucho mucho y de vez en cuando me dan unas puntadas en el vientre... eso si, estoy super fastidiosa!
Los papas como la van llevando? Mi marido esta demasiado ansioso, me reta por todo y esta excesivamente demandante de atencion!!! Hay muchos papas primerizos iguales??
Mañana tengo la eco transvaginal, para que es?

Saludos a todas!!

Hola-..
las ecos de momento son transvajinales..porque es tan pequeño que todavia no se ven con las que te hacen por la barriga..estas serán mas adelante..ahora es para ver que todo va bien..tranquila..y si ya estas de 6 semanas en adelante puede que hasta le veas latir el corazón...
mucha suerte,,..y tranquila que es normal...
enhorabuena!!! por ++++++++++++++++

Ver también

S
selene_6935263
21/7/08 a las 9:53

Yo también me apunto

Se ve que lo he hecho mal, así que me anoto aquí.

FlordeLoto80. FPP 03 de marzo de 2.009

A
arooj_6866548
21/7/08 a las 9:54

Gracias tatijulio...
tengo gine a las 12..a ver que me dice...me tendré que hacer de nuevo la prueba y a ver si me libro..que sino vaya liada...la verdad es que si bebo bastante cocacola..por lo demás...como bastante limpio...pero bueno..como esto es cuestiónd de hormonas...
lo peor es lo del estreñimiento..a ver como me lo soluciona..

besos

V
villar_5681308
21/7/08 a las 9:56

Otra mami para marzo!
buenos días a todas!

yo tuve la última regla el 11 de junio, estoy de 6 semanas, y supongo que lo espero para el 20 de marzo aprox.

un beso!!!!!!!

Bichilla

C
candy_9048961
21/7/08 a las 10:20

Prueba del azucar
Hola chicas.
El viernes estube en mi primera visita con la comadrona,bueno te pesa,te mide,y te da hora para las siguientes visitas,(analitica,eco y gine)
La cuestion es que la prueba del azucar te la hacen en el 2 trimestre,pero como yo tengo antecedentes de diabetes (mi madre,mi hermano y mi sobrino) me la haran este 1er trimestre,asi que ya veremos que sale.
un saludo

V
villar_7298522
21/7/08 a las 10:22

11 de marzo
Jejeje Yo tambien lo espero marzoo, ya veo que somos muchas!! jaja suerte a todas!!

V
villar_7298522
21/7/08 a las 10:32

Holaaa
yo me entere de rebote no iva buscando ni nada... pensaba k me iva a venir la regla x k me dolia muxo el pexo los ovarios y tenia muxos cambios de humor... estaba tan trankila, hasta que me dijo mi amiga azte la prueba para salir de dudas... y ahi estaba positivoo!! n mee lo creia, tengo 20 años y el mundo se me vino abajo por unos segundos, pero solo fueron eso segundos, se lo dige a mi novio a mis padress y todos locos de contentoo! y aora me siento la mas feliz del mundo. el viernes estube en mi medico y ya le escuxe el corazonzito fue emocionante, unasensacion k nunca abia sentido y se me saltaron las lagrimas... y ya solo me keda a esperar al 11 de marzoo!!! y bueno mis sintoms son dolor de ovarios de pexos fatiga mareos extreñimientos y ai dias k estoy superdecaidaa! un besito a todas

A
an0N_603344199z
21/7/08 a las 13:18

Uff...la comida
Chicas, buenas tardes. Cómo llevan lo de la comida?, yo estoy que devoro, y luego tengo la sensación de no haber hecho la digestión desde hace siglos.
En casa cocina mi marido, y ahora para mimarme, me prepara los platos q mas me gustan, osea que me estoy poniendo morada, que orror.
Un besito a todas. Que alegría que seamos tantas, a este paso las clinicas y hospitales de media españa tendrán over booking en marzo.
Un bezaso.

M
mariza_7233033
21/7/08 a las 14:02

Mi primera visita
hoy he tenido mi primera visita con la matrona. me ha medido, pesado, tomado la tension y me ha calculado mi posible fecha de parto para el 16 de marzo 2 dias antes de lo q yo pensaba. de todas formas me ha dicho q hasta q no se contraste con la eco no se puede decir exacto. tengo mi primera eco el 2 de septiembre q estare de unas 12 semanas.
de todas formas ya sabeis q mi tia es matrona y no esperare tanto para ver a mi lentejita, jeje ya me dejare caer un dia por el hospi pa verle!!

bueno sigo con el estomago mal muy lleno y con nauseas. aunq no llego a vomitar.
besos.
karenru 5+6

N
nafi_8095285
21/7/08 a las 15:21

1a eco

EL VIERNES ME HICE LA PRIMERA ECO ESTABA DE 5+3, SE VEIA UN SAQUITO DIMINUTO(2.5X3.0MM)

LA GINE ME DIJO QUE AUN ERA PRONTO PARA TODO PERO QUE ME REPITIERA LA BETA
¿CREEIS QUE ALGO VA MAL?
HOY HE REPETIDO LA BETA PERO HASTA MAÑANA NO SE EL RESULTADO Y ......LA CABEZA NO PUEDE PARAR.....
NECESITO QUE SE QUEDE CONMIGO
(ESTO ES DURISIMO) DESEARIA ESTAR EN SEPTIMBRE PARA VER LAS COSAS MAS CLARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MIEDO!!!!!!!!!!

A
arooj_6866548
21/7/08 a las 15:30

De 6 semanas...
me han hecho hoy una eco yy ya he visto latirle el corazonzitoooo..que emoción...6mm solamente mide,,...no os angustieieis si antes solo se ve el saco..es normalll..yo fui hace 2 semanas a hacerme una eco por un dolor que me dió y casi no se veia nada..y en 2 semanas solamente..menuda diferencia!!!! asi que ánimoooo y positivas todas!!!!

A mi en cambio no me entra nada de comida...con nauseas y me obligo a comer a ratos..pero de poco en poco...no me da para mas...

besos

A
an0N_934560499z
21/7/08 a las 16:02

Hola!
Gracias por incluirme en la lista.Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que estoy de 5+2, me ha mandado análisis, me ha tomado la tensión y tambien me ha pesado.
Tambien me ha preguntado por mi otro embarazo y lo ha anotado todo.
Besos.

A
an0N_566800899z
21/7/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_934560499z

Hola!
Gracias por incluirme en la lista.Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que estoy de 5+2, me ha mandado análisis, me ha tomado la tensión y tambien me ha pesado.
Tambien me ha preguntado por mi otro embarazo y lo ha anotado todo.
Besos.

Pecho...que dolor!!!!!
Hola chicas....escribí hace 1 semana para apuntarme y cuando he vuelto he descubierto que somos un montón!!!!
Yo tambien he estado en el gine y ya he conseguido oir su latido...mi chico estaba casi mas emocionado que yo.
Por cierto como llevais lo del pecho.....yo ya no soporto los sujetadores de aro y la verdad es que no tengo muy claro cuales seran mejor...los deportivos???

A
arabel_5300306
21/7/08 a las 18:03

Hola guapas!!!
Hace días que no os cuento... pero ando bastante liada.
Ya estoy de 7+6 y estoy apañada. Tengo mucho ardores de estomago, me están saliendo granos por la cara y por el pecho y noto como que estoy reteniendo líquidos... Os pasa esto a alguna??? Me encuentro muy incomoda... Uff!! Y lo de la comida es que me supera... Antes era una asquerosilla comiendo pero ahora me sabe todo buenísimo, a veces no me puedo controlar y luego me siento fatal porque pienso que me voy a poner como una vaca...

A
an0N_566800899z
21/7/08 a las 19:34
En respuesta a arabel_5300306

Hola guapas!!!
Hace días que no os cuento... pero ando bastante liada.
Ya estoy de 7+6 y estoy apañada. Tengo mucho ardores de estomago, me están saliendo granos por la cara y por el pecho y noto como que estoy reteniendo líquidos... Os pasa esto a alguna??? Me encuentro muy incomoda... Uff!! Y lo de la comida es que me supera... Antes era una asquerosilla comiendo pero ahora me sabe todo buenísimo, a veces no me puedo controlar y luego me siento fatal porque pienso que me voy a poner como una vaca...

"hola guapas!!!"
Hola hersanc!!

Yo tambien estoy de 7+6 y ardores no tengo, pero granos...parezco una paella, el pecho lo comentaba hace un rato, ya no se que ponerme porque todo me molesta.
Y la comida...imaginate yo siempre he tenido buen saque ( tengo suerto poruqe no soy de engordar mucho) pero ahora deboro lo que sea y luego efectivamente me siento fatal, desde que se que estoy embarazada he engordado casi 3 kilos....voy camino de convertirme en esa vaca.

D
dua_8273224
21/7/08 a las 19:51

¿qué clase de prueba se les hace a los gatos para la toxoplasmosis??
Marespire me parece q tu has dixo q tienes una gata y le has hecho la prueba,q tipo de prueba es? te dan pronto los resultados? Es q yo tambien tengo una gata y la quiero muxo pero no kiero correr riesgos!!
El tema de la comida, q habeis hablado algunas, yo lo llevo muy mal, pero es pq me dan asco muxas cosas, sobre todo la carne buffffffffffff!! Además tengo nauseas, aunque no vomito, y tengo q comer algo cada 2 o 3 horillas,gracias a q como mas o menos sano.
Un besote a todas y me alegro q este la lista tan largaaaaaaaaaaaaaa, jejej...

F
faye_8546025
21/7/08 a las 23:15
En respuesta a dikra_7906760

Me uno al club de las mamás de marzo
Hola chicas¡¡¡ El día 9 de julio me hice la prueba y dio un claro y rotundo +. La fpp es para el 12/03/09 y tengo mareos, náuseas intermitentes, la barriga hinchadísima, además de un estreñimiento ilimitado. Mi próxima eco será el 29 de julio por mi gine privado. Ya he hecho los análisis tanto en el privado como en la ss, pero aun no me dieron cita para la ss. Espero buenas noticias, aunque las hormonas hacen que no tenga tan buenas expectativas a lo largo del día. El gine me recetó óvulos de progesterona para impedir un nuevo aborto espontáneo que tuve hace un año.
Estaremos en contacto.
Un saludiño

Yo estoi de 7 semanitas
Holaaa a todass!!
pues yo estoi de 7 semanas i mi FPP es para el 9 de marzo!!! nausias si tengo i mareos bastantesss. Espero seguir viendo como os va a todas .
un saludo i animos

S
selene_6935263
22/7/08 a las 9:05

Desde luego...
..que la mujer lo tiene más que complicado. A mí en ocasiones la ley de reducción de jornada me parece de chiste. Yo no sé qué voy a hacer, porque lo de que estás en tu derecho de pedirla vale, pero ellos están en su derecho de despedirte (improcedente, vale), pero despedirte al fin y al cabo, y yo no sé en otros lugares, pero aquí en mi ciudad el trabajo no es que esté malo, es que está peor. Poco y mal pagado, y la verdad que ahora mismo dispongo de un trabajo bastante bueno, pero claro, el problema vendrá cuando tenga que conciliar vida laboral y familar, ya que ellos no ven que estás en tu derecho, ellos lo que ven es que dejas de producir

Suerte y mucho ánimo!!

Flor de Loto 7+5

M
mariza_7233033
22/7/08 a las 9:45

Me voy de vacas
chicas por fin un descanso!! me voy esta misma tarde a ver si el cambio de aires me hace bien porq esto del estomago es un asco!!pasaremos fuera una semana (jeje me acuerdo cuando programaba las vacas q pensaba q iba a estar en mi semana fantastica y lo mismo me traia la lentejita de la playa!!)ahora lo unico es cuidar de ella!!

qiero ver crecer esa lista mas y mas!! en una semana vuelvo! besos a todas
karenru 6+0

A
amara_7878088
22/7/08 a las 11:21

Hola chicas!
Hoy me han hecho los analisis, ¿sabeis cuanto tardan los resultados? De momento me encuentro bien, pero mi barriga ya ha empezado a crecer, no me puedo poner los pantalones vaqueros, me aprietan un monton y me siento molesta. A este paso en marzo no entro por la puerta... Besos mamas y lentejas

S
selene_6935263
22/7/08 a las 11:37
En respuesta a amara_7878088

Hola chicas!
Hoy me han hecho los analisis, ¿sabeis cuanto tardan los resultados? De momento me encuentro bien, pero mi barriga ya ha empezado a crecer, no me puedo poner los pantalones vaqueros, me aprietan un monton y me siento molesta. A este paso en marzo no entro por la puerta... Besos mamas y lentejas

Hola peskis22

A mí me dijeron que tardaban 15 días (en seg. social). Que la análitica de sangre normal lleva menos tiempo, pero para ver el tema del VIH y demás (me dijo el nombre técnico pero no lo recuerdo) llevaba más tiempo.

Jejejeje, no sé de cuánto tiempo estás. Yo estoy de 7+5 y la tripita la tengo algo más crecida, pero no creo que sea por la lentejilla, ya que mide muy poquito, sino por los líquidos y porque no sólo la lentejilla crece. Yo la verdad que creía que la barriguilla empezaría a crecer más tarde, pero ya ves que no eres tú la única

Flor de Loto 7+5

S
selene_6935263
22/7/08 a las 11:38
En respuesta a mariza_7233033

Me voy de vacas
chicas por fin un descanso!! me voy esta misma tarde a ver si el cambio de aires me hace bien porq esto del estomago es un asco!!pasaremos fuera una semana (jeje me acuerdo cuando programaba las vacas q pensaba q iba a estar en mi semana fantastica y lo mismo me traia la lentejita de la playa!!)ahora lo unico es cuidar de ella!!

qiero ver crecer esa lista mas y mas!! en una semana vuelvo! besos a todas
karenru 6+0

Hola karenru

Que lo pases muy bien en tus vacaciones, que te sirva para desconectar, cambiar de aire, refrescarte, y a cuidarte a ti y a la lentejilla.

que lo paséis genial.

Flor de Loto 7+5

T
taysa_9448038
22/7/08 a las 11:55

Hola soy una nueva mami!
PUES SEGUN CUENTO ESTOY DE 4+3. TODAVIA NO HE IDO AL MEDICO PERO DESPUES DE SER UN BEBE BUSCADO Y DE HACERME EL TEST DE EMBARAZO Y DAR POSITIVO NO CREO QUE HAYA DUDA. TENGO OTRO NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO Y LOS TRES ESTAMOS ENCANTADOS. DE MOMENTO NO NOTO NADA DIFERENTE SOLO ALGUNOS DESEOS A LA HORA DE COMER.
YA OS IRE CONTANDO QUE TAL VA TODO, ESPERO QUE TAN BIEN COMO DEL PRIMERO.
UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!

A
alison_8988670
22/7/08 a las 13:04

Hola hola
Hola a todas. Veo que somos un montón para Marzo, jejeje
Aunque mi positivo lo tuve hace semana y media, no había podido entrar en este foro ya que me fuí a la playa...y hasta hoy. Pero más vale tarde que nunca.

Yo tengo el tocólogo para el jueves, y la verdad es que estoy muy perdida. Unas personas te dicen una cosa y otras, lo contrario (sobre lo que te harán en el tocólogo).
No sé si a alguna en la primera visita al tocólogo os han echo una ecografía.

Y otra pregunta: ¿habeis viajado o vais a viajar dentro de poco? Resulta que me voy con mi marido y unos amigos a Paris este puente, y aunque todo el mundo me dice que no pasa nada, yo estoy preocupada, no sé, tengo un come come.

Bueno chicas, espero entrar ahora más a menudo.
Chao
Pili 5+6

A
an0N_571908399z
22/7/08 a las 13:12

Mi fpp es el 11 de marzo del 2009
Hola chicas!, yo estoy embarazada de 7 semanitas y mi FPP es para el 11 de marzo, almenos eso de dijeron. Yo de momento sin sintomas de nauseas ni mareos. Solo me han salido unos 15 granos de golpe en la cara y tengo algun dolorcillo de ovarios, más que dolor molestia y bueno, se me han puesto los pechos como dos globos y me duelen horrores.
Os deseo mucha suerte a todas y ya nos iremos contando!!

Besos.

A
alison_8988670
22/7/08 a las 13:19

Mi fpp
Se me olvidó anotar que mi fpp es para el 18 de Marzo.

N
naouel_6344974
22/7/08 a las 13:34

Hola tambien mama en marzo
Hace 10 días que se que estoy embarazada,ayer fuí al médico y aún no se veía nada,así que hay que esperar 1 semanita más.Me encuentro genial estoy mejor que nunca,la mejor época de mi vida.Muchos besos a todas.
5+2

S
selene_6935263
22/7/08 a las 13:42
En respuesta a alison_8988670

Hola hola
Hola a todas. Veo que somos un montón para Marzo, jejeje
Aunque mi positivo lo tuve hace semana y media, no había podido entrar en este foro ya que me fuí a la playa...y hasta hoy. Pero más vale tarde que nunca.

Yo tengo el tocólogo para el jueves, y la verdad es que estoy muy perdida. Unas personas te dicen una cosa y otras, lo contrario (sobre lo que te harán en el tocólogo).
No sé si a alguna en la primera visita al tocólogo os han echo una ecografía.

Y otra pregunta: ¿habeis viajado o vais a viajar dentro de poco? Resulta que me voy con mi marido y unos amigos a Paris este puente, y aunque todo el mundo me dice que no pasa nada, yo estoy preocupada, no sé, tengo un come come.

Bueno chicas, espero entrar ahora más a menudo.
Chao
Pili 5+6

Hola pilar978

Sííí, hemos hecho y bien los deberessss.

Respecto a tu viaje, que es en lo único que te puedo ayudar, consúltalo, pero a mí me ha dicho el de cabecera y la matrona que sin problema ninguno, y lo comenté aquí en el foro y varias compañeras me contaron sus experiencias y nada, sin problema, a disfrutar de París!!!..

Yo me marcho este lunes a Italia.

Flor de Loto 7+5

D
dikra_7906760
22/7/08 a las 13:45

Ánimo tatijulio ¡¡¡
Es cuestión de tiempo. Yo también me levanto todas las mañanas con el ánimo y las náuseas por los suelos, pero pienso que es cuestión de tiempo. Una duda, no entiendo el cómputo que haceis todas de semanas, yo sé que estoy de 6 semanas pero no entiendo esas dos cifras con el + en medio, no sé a qué os referís.
Lo del trabajo es un palizón, yo tampoco dije nada en la oficina, esperaré para más adelante, aunque aprovecho cualquier ocasión para poder descansar y tomarme algún kit kat.
Un biquiño muy fuerte a todas

A
amara_7878088
22/7/08 a las 13:49
En respuesta a selene_6935263

Hola peskis22

A mí me dijeron que tardaban 15 días (en seg. social). Que la análitica de sangre normal lleva menos tiempo, pero para ver el tema del VIH y demás (me dijo el nombre técnico pero no lo recuerdo) llevaba más tiempo.

Jejejeje, no sé de cuánto tiempo estás. Yo estoy de 7+5 y la tripita la tengo algo más crecida, pero no creo que sea por la lentejilla, ya que mide muy poquito, sino por los líquidos y porque no sólo la lentejilla crece. Yo la verdad que creía que la barriguilla empezaría a crecer más tarde, pero ya ves que no eres tú la única

Flor de Loto 7+5

Gracias flordeloto80!
Es que tengo que pedir cita al medico para recoger los analisis y no me acuerdo cuanto tiempo me dijo que tardaban, gracias por recordarmelo. Ahora estoy de 6+3.

E
eiko_8556172
22/7/08 a las 14:50
En respuesta a dikra_7906760

Ánimo tatijulio ¡¡¡
Es cuestión de tiempo. Yo también me levanto todas las mañanas con el ánimo y las náuseas por los suelos, pero pienso que es cuestión de tiempo. Una duda, no entiendo el cómputo que haceis todas de semanas, yo sé que estoy de 6 semanas pero no entiendo esas dos cifras con el + en medio, no sé a qué os referís.
Lo del trabajo es un palizón, yo tampoco dije nada en la oficina, esperaré para más adelante, aunque aprovecho cualquier ocasión para poder descansar y tomarme algún kit kat.
Un biquiño muy fuerte a todas

Gracias
Hola, gracias por los ánimos, pero es un tema que me tiene bastante preocupada. Que le vamos a hacer!

Mira, te explico lo de los numeritos. El primero hace referencia a las semanas y el segundo a los días.
Ejemplo: mi última regla fué el 2 de junio, por lo tanto a día de hoy estoy de 7+1 (7 semanas + 1 día). ¿Me explico?
Besitos

G
gia_5648647
22/7/08 a las 15:08

Hola tatijulio
hoy he ido al toco y ya se mi FPP para el 8 de marzo.Apúntame quieres???
Por cierto yo tambien estoy fatal del estómago...

I
iraia_5390273
22/7/08 a las 15:36

Hola a todas las futuras mamis de marzo
Me incorporo hoy al foro aunque me enteré de que estaba embarazada el día 25 de Junio, a día de hoy estoy de 7+5.
Y mi FPP es el día 5 de Marzo.
De momento ya he tenido la visita a la matrona que me la dieron la con solo 7 días de falta y ella ya me solicitó los análisis y la primera ecografía de la SS para la semana 20.
De todas maneras tengo mi primera cita con mi ginecólogo el jueves 24 en la que me harán la primera ecografía. ¡Tenemos unas ganas enormes de ver a nuestra lentejita! Así que estamos deseando que llegue el día, la enfermera me comentó que es en la semana 8 cuando se empieza a ver latir el corazón, tiene que ser increible.
Respecto a los síntomas no me puedo quejar, más bien todo lo contrario, no tengo casi nauseas, el pecho me molesta de forma soportable, un poco de sueño pero conociéndome tampoco es de extrañar ya que soy dormilona por naturaleza. Lo que peor llevo últimamente son las digestiones que me duran mas de 4 horas.
No he subido nada de peso aunque sin embargo mi cintura ha desaparecido casi completamente.
Mi valoración de estos dos meses es estupenda.
Un beso para todas las barriguitas
Plokiju 7+5

A
an0N_844910099z
22/7/08 a las 17:12

Un hambre que devoro
hola chicas como lo llevais yo estoy de 5 semanas y de momento tengo suerte y no tengo ni una sola nausea ni vómitos, es más tengo un hambre que devoro, a las 3-4 de haber comido me empiezan a mover las tripas y a sonar!! trato de no comer demasiado porque no quiero tener demasiado peso, pero además es que enseguida me lleno. como andais vosotras. un besito


esther 5 s

A
an0N_844910099z
22/7/08 a las 17:12

Un hambre que devoro
hola chicas como lo llevais yo estoy de 5 semanas y de momento tengo suerte y no tengo ni una sola nausea ni vómitos, es más tengo un hambre que devoro, a las 3-4 de haber comido me empiezan a mover las tripas y a sonar!! trato de no comer demasiado porque no quiero tener demasiado peso, pero además es que enseguida me lleno. como andais vosotras. un besito


esther 5 s

A
arooj_6866548
22/7/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_844910099z

Un hambre que devoro
hola chicas como lo llevais yo estoy de 5 semanas y de momento tengo suerte y no tengo ni una sola nausea ni vómitos, es más tengo un hambre que devoro, a las 3-4 de haber comido me empiezan a mover las tripas y a sonar!! trato de no comer demasiado porque no quiero tener demasiado peso, pero además es que enseguida me lleno. como andais vosotras. un besito


esther 5 s

Estheer..yo estoy de 6 semanas...
Y MAS BIEN SIN APETITO,,,..CON LO TRAGONA QUE SOY..QUIEN ME LO IBA A DECIR...
TSMPOCO TENGO APENAS NAUSEAS..PERO MUUUCHO CANSANCIO..Y EL ESTÓMAGO FATAL..CON EL DICHOSO ESTREÑIMIENTO...AYYY
YA LE HE VISTO LATIDO....AL MENOS..QUE ALEGRIAAAA....
BESOS

L
lixiao_8681928
22/7/08 a las 18:27

Me incorporo
ffp para el 13 de marzo.
ya le he oído latido y mide 5mm, por ahora digestiones lentas, algunas nauseas y algo de tetis hichadas,, pero sin molestia. en fin, aún no me quiero hacer ilusiones porque la otra vez a estas alturas estaba bien y al cabo del mes paró.

En fin, a esperar tranquilita.

Un beso a todas

T
taysa_9448038
22/7/08 a las 19:28
En respuesta a taysa_9448038

Hola soy una nueva mami!
PUES SEGUN CUENTO ESTOY DE 4+3. TODAVIA NO HE IDO AL MEDICO PERO DESPUES DE SER UN BEBE BUSCADO Y DE HACERME EL TEST DE EMBARAZO Y DAR POSITIVO NO CREO QUE HAYA DUDA. TENGO OTRO NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO Y LOS TRES ESTAMOS ENCANTADOS. DE MOMENTO NO NOTO NADA DIFERENTE SOLO ALGUNOS DESEOS A LA HORA DE COMER.
YA OS IRE CONTANDO QUE TAL VA TODO, ESPERO QUE TAN BIEN COMO DEL PRIMERO.
UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!

Mi fpp es
EL 28 MARZO 2009

K
karmen_9403692
22/7/08 a las 20:17

Madre mia
llevaba unos dias sin entrar y todas las que somos, pero que ha pasado en junio je,je.
a todas las que os vais de vacas que os lo paseis bien y a todas las que nos quedamos a disfrutaraunque sea de nuestra lenteja.
besos

G
genet_7292768
23/7/08 a las 3:32

hola chicas, soy abneris.
Vengo del foro "deseo tener un hijo" y he logrado mi positivo. Estoy muy contenta y mi familia también. Apenas hoy lo confirmé con una prueba de sangre. De síntomas, nada de nada, solo unos pocos gases. No sé si es q vendrán más síntomas, pues apenas tengo 4 semanitas y 1 día. No he ido al gine, tengo cita de seguimiento el martes, 29 jul. pero todavía no me lo creo!!! Me siento muy contenta, sin embargo, a veces pienso en lo q va a venir y los miedos. Espero q este foro me ayude a superar esta etapa tan dificil pero tan hermosa q tanto hemos añorado: la espera de un hij@.

Besos a todas (por partida doble).
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

K
katty_9573250
23/7/08 a las 12:14

Enhorabuena
Enhorabuena,yo me entere hace alguna semana más estoy de 7+3 pero tambien seré mami en marzo de momento lo único que siento son nauseas de vez en cuando y que a las 11 de la noche ya estoy dormida por lo demas no me parece estar embarazada supongo que me lo parecera cuando me haga la primera ecografía pero para eso me quedan algunas semanas todavía.

J
jahel_7837583
23/7/08 a las 13:07

Mucha barriga!!!
Hola chicas,
Como vais, yo ya de 7+1, ya fui a la comadrona y hasta el 28 de agosto no tengo la primera eco, me mando al dentista de la SS y me revisaran la boca una vez al trimestre, a alguna os lo han hecho?

A mi me ha crecido mucho la barriga, se me nota mucho y tengo los pechos super doloridos, y ya una talla mas, no se donde las voy a meter,jaja, me voy a una 110.Con mis nauseas y vomitos cada mañana pero llevandolo como puedo.

Y vosotras como vais?
Besos para todas

J
juncal_9540990
23/7/08 a las 13:14

Hola gorditas
hola como vais yo de 5+1 estoy ansiosa por la 1 eco la tengo el 25 de agosto me preocupa q pase algo y no enterarme hasta entonces porq tuve un aborto y me da miedo q me pase igual pero en fin a esperar y lo q tenga q ser sera no?

bueno espero q nos valla todo muyyyy bien a todas besoss...

S
selene_6935263
23/7/08 a las 13:18
En respuesta a jahel_7837583

Mucha barriga!!!
Hola chicas,
Como vais, yo ya de 7+1, ya fui a la comadrona y hasta el 28 de agosto no tengo la primera eco, me mando al dentista de la SS y me revisaran la boca una vez al trimestre, a alguna os lo han hecho?

A mi me ha crecido mucho la barriga, se me nota mucho y tengo los pechos super doloridos, y ya una talla mas, no se donde las voy a meter,jaja, me voy a una 110.Con mis nauseas y vomitos cada mañana pero llevandolo como puedo.

Y vosotras como vais?
Besos para todas

Hola laurita1402

Estamos casi casi iguales. Yo de 7+6. Tengo cita para el tocólogo el día 20 de agosto, que no sé si me harán la primera eco, o él me mandará a que me la hagan otro día.

También al igual que tú me han mandado al dentista.

la barriguita es normal. A mí me pasa sobre todo por las noches, se me hincha más. Ahora, más que barriga de embarazo, parece de atracón, y los pechos..ufff...de seguir así, me fichará central lechera asturiana..madre del amor, cómo crece esto...

Si ves que los vómitos son muy continuos, prueba a ir al médico, a ver qué solución te dan. Yo los tengo esporádicos, y ahí voy tirando.

Que vaya todo genial, ya nos vemos por aquí.

Flor de Loto 7+6

S
selene_6935263
23/7/08 a las 13:20
En respuesta a juncal_9540990

Hola gorditas
hola como vais yo de 5+1 estoy ansiosa por la 1 eco la tengo el 25 de agosto me preocupa q pase algo y no enterarme hasta entonces porq tuve un aborto y me da miedo q me pase igual pero en fin a esperar y lo q tenga q ser sera no?

bueno espero q nos valla todo muyyyy bien a todas besoss...

Hola samy1581


Si tienes antecedentes de aborto, he leído que te hacen un seguimiento digamos "especial", con más asiduidad. Que alguien me corrija si me equivoco. Puedes probar a preguntar en tu médico.

De todas formas, que haya pasado una vez, no quiere decir que pase una segunda, así que no pienses demasiado y disfruta de tu estado, ¿vale?.

Besitos.

Flor de Loto 7+6

A
an0N_902279299z
23/7/08 a las 15:26

Yo tambien sere mami!!!
Eso esperamos, mi falta aun no ha sido, es mañana cuando me tendria que aver bajado, peor mi medico de cabecera a causa de que ami me dolia mucho la cabeza me ha comentado que em tenia q mandar antibiotico, y le dije q si afectaria si estuviera buscando quedarme, y me ha dicho puede ser pero cuanto te queda? y yo pues mañana me ten dra que bajar si no... mejor... Me ha hecho una prueba y me ha dado ya positiva!!

Me ha dicho que no me ilusione mucho pero que empiece ha cuidarme, alfinal no me puedo tomar nada pero se me quitan los dolores de cabeza al pensar que tengo ya ha mi peque conmigo!!
Mi fecha probable para el medico y la mia es el 31 de marzo de las ultimitas claro!!

Seguimos en contacto

Pris + garbancito 4+1s

V
villar_5681308
23/7/08 a las 16:36

Mamis marzo==> síntomas!
hola mamis-compañeras!

qué síntomas teneis? es normal que a veces sienta el pecho más hinchado, a veces menos, y que unos días tenga náuseas, y otros no tenga?

pq cada vez que pierdo síntomas me da la sensación que ya no estoy embarazada.

gracias y perdonar mis preguntas tontas, estoy algo psicótica porque ya tuve un aborto antes.

A
an0N_844910099z
23/7/08 a las 16:38

Hola compis
como vais conlas nauseas y demás, yo de momento sigo tneiendo suerte y no tengo ni un solo vómito ni náusea. simplemente sigo con dolor de pechos y lo que más me preocupa con un pinchazo intermimente en el lado derecho, espero que solo sea por el estiramiento del utero, a alguna de vosotras os pasa.

animo y un besito.


esther 5 semanas

G
genet_7292768
24/7/08 a las 2:51

Hola prisci3011!!!! - síntomas.
Soy Abneris y me acabo de enterar q estoy embarazada! Estimo q tengo 4 semanas y 2 días, así q vamos a la par. No he ido al gine pero el martes tengo cita (no pude conseguir una antes) para leer los resultados de unos análisis, así q aprovecharé para informarle mi embarazo.

Una pregunta: ¿tienes síntomas? Yo no tengo prácticamente ninguno, antes sentí sensasión de llenura (como gases) pero ya ni eso!!! Los senos me duelen poco.

¿Es normal no tener síntomas? Si alguna del foro puede contestarme se lo voy agradecer.

Z
zinab_9862490
24/7/08 a las 9:51

Yo tambien soy mama de marzo 2009
Hola a todas, me alegro de haber encontrado este miniforo. Estoy embarazada de 6+1, y mi fecha probable de parto es para el 18 de marzo de 2009.
El día 21 tuve la primera eco y ya se veia el corazoncito.
Es el segundo, ya tengo un niño de 18 meses que no para.
De sintomas tengo el estomago superrevuelto y llevo dos dias con dolor de cabeza lo demas bien.
Con el otro embarazo no tuve ningun sintoma,

Ya nos iremos contando mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest