Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
C
chona_3117242
12/7/19 a las 14:09
En respuesta a dahab_18440876

Y una pregunta...lo de la cartilla del embarazo q es?? 

Pues es donde va todo el embarazo, te apuntan de cuánto estás, fecha de parto, se anotan las ecografías y analíticas, etc. Y vienen recomendaciones etc. Yo creo que eso nos la dan a todas las embarazadas. A mi me hizo mucha ilusión 😊

Ver también

M
muna_18454402
12/7/19 a las 15:11

Hola a todas!! Yo tengo 30 años y se supone que estoy de unas 5 o 6 semanas. Ha sido toda una sorpresa, a la primera, nos enteramos en plena luna de miel!!! Enhorabuena a todas!!

D
dahab_18440876
12/7/19 a las 15:18
En respuesta a chona_3117242

Pues es donde va todo el embarazo, te apuntan de cuánto estás, fecha de parto, se anotan las ecografías y analíticas, etc. Y vienen recomendaciones etc. Yo creo que eso nos la dan a todas las embarazadas. A mi me hizo mucha ilusión 😊

A mi en mi anterior embarazo no le dieron... bueno tampoco fui por la Ss, será por eso. 
Estoy plantándome ir por los dos... no sé si hacerlo
grqcias guapa 

D
dahab_18440876
12/7/19 a las 15:21
En respuesta a muna_18454402

Hola a todas!! Yo tengo 30 años y se supone que estoy de unas 5 o 6 semanas. Ha sido toda una sorpresa, a la primera, nos enteramos en plena luna de miel!!! Enhorabuena a todas!!

Enhorabuena y bienvenida !!!que rápidos jejejeje, yo tb me he quedado al primer intento, y eso q yo pensaba q costaría mucho por la edad.... pero no! Aquí estoy con náuseas con los pechos como si me hubiese operado, porq parecen dos bolas! Y me duelen un montón, pero bueno así es los primeros meses, habrá q aguantar jejrjr 
🌸🌸🌸

C
chona_3117242
12/7/19 a las 17:36
En respuesta a dahab_18440876

A mi en mi anterior embarazo no le dieron... bueno tampoco fui por la Ss, será por eso. 
Estoy plantándome ir por los dos... no sé si hacerlo
grqcias guapa 

Yo voy a ir por los dos, luego el parto por ss. Aunque tu el parto lo quieras tener por privado, pero teniendo la opción de la seguridad social..yo no lo descartaría.

C
chona_3117242
12/7/19 a las 17:37
En respuesta a muna_18454402

Hola a todas!! Yo tengo 30 años y se supone que estoy de unas 5 o 6 semanas. Ha sido toda una sorpresa, a la primera, nos enteramos en plena luna de miel!!! Enhorabuena a todas!!

Enhorabuena! Jolin que suerte😊😊 a mi si que me ha costado un poquito quedarme

J
jurate_18453087
12/7/19 a las 18:26
En respuesta a dahab_18440876

Enhorabuena y bienvenida !!!que rápidos jejejeje, yo tb me he quedado al primer intento, y eso q yo pensaba q costaría mucho por la edad.... pero no! Aquí estoy con náuseas con los pechos como si me hubiese operado, porq parecen dos bolas! Y me duelen un montón, pero bueno así es los primeros meses, habrá q aguantar jejrjr 
🌸🌸🌸

Yo tengo los pechos igual! Parecen otros!! jaajjaja Pues yo chicas os digo la verdad... No estaba previsto, ha sido dejar de tomarme la píldora por descanso y en el primer descuido que hemos tenido, ha pasado. Vamos que se qué día lo hemos concebido!! Pero aunque no entraba en nuestros planes en este momento, al tener la casa sin terminar y tal, nos hemos ilusionado bastante y despues de 8 años de relación, pues bienvenid@ sea!! Ahora no hacemos otra cosa que pensar en ello todo el día!

D
dirk_18455932
13/7/19 a las 12:14

Hola chicas, soy María y me acabo de enterar de mi positivo. Me tenía que haber venido la regla el jueves pero manche un puntito marrón, ayer algo más al limpiarme y hoy al limpiarme un poquito rosado. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido sangrado de implantación, ya que estoy preocupada puesto que no se si será implantación o amenaza de aborto... 

L
lineth_8003098
13/7/19 a las 16:11
En respuesta a dirk_18455932

Hola chicas, soy María y me acabo de enterar de mi positivo. Me tenía que haber venido la regla el jueves pero manche un puntito marrón, ayer algo más al limpiarme y hoy al limpiarme un poquito rosado. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido sangrado de implantación, ya que estoy preocupada puesto que no se si será implantación o amenaza de aborto... 

No te preocupes, si es poquito y no llega a ser rojo supongo que sera implantacion. Si ves que empeora o tienes dolores vete a urgencias, pero en principio no creo que sea nada. Puede durar de dos días a una semana así que tranquila

G
gianna_5142412
13/7/19 a las 16:34
En respuesta a dirk_18455932

Hola chicas, soy María y me acabo de enterar de mi positivo. Me tenía que haber venido la regla el jueves pero manche un puntito marrón, ayer algo más al limpiarme y hoy al limpiarme un poquito rosado. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido sangrado de implantación, ya que estoy preocupada puesto que no se si será implantación o amenaza de aborto... 

A mí no me ha pasado. Y en el primero me pasó en la semana 7. Tiene pinta de ser implantación. Pero si no te quedas agusto ve a urgencias.

D
dirk_18455932
13/7/19 a las 18:58

Gracias chicas, de momento sigue igual no va a más ni a menos, me dejáis un poquito más tranquila, a ver como evoluciona a ver si sigue todo adelante y puedo formar parte del grupo 😘

M
marimar23a
13/7/19 a las 19:58

Chicas en que.semana os han empezado las nauseas?

B
bilaly_18456827
13/7/19 a las 20:25

Me presento!! Ya estoy en la semana 6
En cuanto me hice dos test que salieron positivos,  pedí cita con el médico de cabecera, que me derivó a la matrona en ese momento para confirmarlo. 
Me han dado cita para analítica y " eco datacion" alguna os la habéis hecho ya? Qué tal??

S
sasa_18456701
14/7/19 a las :08

Hola mi nombre es Alejandra, me enteré de mi positivo hoy. 
Según calendario estoy de 5+3 y espero para el 11 de marzo de 2020. Estoy muy feliz y emocionada ya que nos costó casi un año y yo ya me estaba obsesionando un poco. 
Veré a mi médico el próximo martes. Estoy feliz.
 

L
lineth_8003098
14/7/19 a las 10:10
En respuesta a dirk_18455932

Gracias chicas, de momento sigue igual no va a más ni a menos, me dejáis un poquito más tranquila, a ver como evoluciona a ver si sigue todo adelante y puedo formar parte del grupo 😘

Claro que si!! Todo va a ir genial

R
razane_9078366
14/7/19 a las 16:05
En respuesta a dahab_18440876

Hola soy Sol de Madrid, tengo 42 años y una niña, y  hace unos días q nos enteramos q viene un hermanit@, no pensaba que lo conseguiríamos al primer intento. A ver encuentro a mamis para ese mes, y poder compartir experiencias. 
☺️ Saludos a todas!! 

Hola a todas! Soy reme de Elche, tengo 35 años y el martes vimos un pedazo positivo como una casa... Según última regla,  estoy de 5+1  y cumplo el 14 de marzo, asiq con vuestro permiso me uno a la espera con vosotras!

R
rami_18437609
14/7/19 a las 18:48
En respuesta a sasa_18456701

Hola mi nombre es Alejandra, me enteré de mi positivo hoy. 
Según calendario estoy de 5+3 y espero para el 11 de marzo de 2020. Estoy muy feliz y emocionada ya que nos costó casi un año y yo ya me estaba obsesionando un poco. 
Veré a mi médico el próximo martes. Estoy feliz.
 

Enhorabuena!!!

D
dahab_18440876
14/7/19 a las 22:13

Enhorabuena y bienvenidas !!! Q bien! Ya vamos siendo más 

Qué tal lo lleváis? Yo estoy fatal con muchas náuseas, y muy cansada, y a eso le sumo mi niña q no para... así q termino para el
arrastre...🤦🏻‍♀️,  


Que tengáis buena noche!

C
chona_3117242
14/7/19 a las 23:04

Buenas noches! Enhorabuena a todas las mamis que se han unido! Alguien ha pregu atado por nauseas, a mi no me han dado aún estoy de 4+5 lo que tengo es asco a muchas comidas.

S
sasa_18456701
14/7/19 a las 23:29
En respuesta a rami_18437609

Enhorabuena!!!

Gracias.

S
sasa_18456701
14/7/19 a las 23:30
En respuesta a dahab_18440876

Enhorabuena y bienvenidas !!! Q bien! Ya vamos siendo más 

Qué tal lo lleváis? Yo estoy fatal con muchas náuseas, y muy cansada, y a eso le sumo mi niña q no para... así q termino para el
arrastre...🤦🏻‍♀️,  


Que tengáis buena noche!

Gracias! Yo por ahora nada de nada, ni mareos ni nada, supongo que porque estoy de muy poco. Solo un poco de dolor en pecho, no mas  

L
lineth_8003098
15/7/19 a las :29

Yo tampoco tengo nauseas, diría que no me apetecen ciertas comidas y que en general tengo poca hambre...los pechos si que me duelen

X
xiofeliz
15/7/19 a las 2:33

Hola chicas me uno!! Después de 7 meses de búsqueda me han dado positivo mis test de embarazo 6 días antes de la falta.. así que tampoco voy a tirar muchos cohetes porque estoy muy asustada.
Estoy de 3+5 y la fecha probable de parto es el 25 de marzo!!

D
dahab_18440876
15/7/19 a las 9:33

Buenos días!! Que suerte las q no tenéis náuseas... yo estoy harta!!
el miércoles tengo cita con mi gine, a ver a me dice jejeje
buen día a todas!!!
🌸🌸🌸

M
marimar23a
15/7/19 a las 11:14
En respuesta a dahab_18440876

Buenos días!! Que suerte las q no tenéis náuseas... yo estoy harta!!
el miércoles tengo cita con mi gine, a ver a me dice jejeje
buen día a todas!!!
🌸🌸🌸

Yo nauseas todavía no tengo  pero bajones de tensión llevo desde antes de la falta...
4+3

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 12:59

Hola ! Buenas , a ver q opináis de esta foto , si veis algo o no ...aunq me repetiré el test pero a ver q pensáis , a ver si es línea d evaporación, mi ultima regla fue el 19 de junio , yo dejé las pastillas el mes pasado así q exactamente no se q fecha me debería d bajar , si sigo como las pastillas pues entre hoy mañana o pasado , antes d ayer y ayer manché hilillos marrones y solo cuando me limpiaba tenía algo d rosa clarito pero nada mas , en mis embarazos anteriores nunca tuve sangrado de implantación , pero como todos son distintos , mi miedo d saber cuanto antes es q pase x un ectopico , y cuanto antes lo sepa y mirarme mejor , a ver q opináis , comento x aquí por q si lo estuviera tmbn sería para marzo 

D
dahab_18440876
15/7/19 a las 13:20
En respuesta a nubia_9860591

Hola ! Buenas , a ver q opináis de esta foto , si veis algo o no ...aunq me repetiré el test pero a ver q pensáis , a ver si es línea d evaporación, mi ultima regla fue el 19 de junio , yo dejé las pastillas el mes pasado así q exactamente no se q fecha me debería d bajar , si sigo como las pastillas pues entre hoy mañana o pasado , antes d ayer y ayer manché hilillos marrones y solo cuando me limpiaba tenía algo d rosa clarito pero nada mas , en mis embarazos anteriores nunca tuve sangrado de implantación , pero como todos son distintos , mi miedo d saber cuanto antes es q pase x un ectopico , y cuanto antes lo sepa y mirarme mejor , a ver q opináis , comento x aquí por q si lo estuviera tmbn sería para marzo 

Hola!! Pues no se ve bien...yo de ti me iba a urgencias para q es hagsn una analítica y Eco, yo tb he pasado por ectopico, y mi gine me recomendó q en cuanto sospeche de un embarazo, fuera a urgencias. 

 

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 13:32
En respuesta a dahab_18440876

Hola!! Pues no se ve bien...yo de ti me iba a urgencias para q es hagsn una analítica y Eco, yo tb he pasado por ectopico, y mi gine me recomendó q en cuanto sospeche de un embarazo, fuera a urgencias. 

 

Y q le digo ? Si no lo sé seguro ,  me da como un poco de cosa la verdad , por q varías veces hace dos años he ido x dolores en los ovarios y varias veces me decían q no era d urgencias hasta q m vieron un quiste de 9cm ya hasta miedo me da 

D
dahab_18440876
15/7/19 a las 13:34
En respuesta a nubia_9860591

Y q le digo ? Si no lo sé seguro ,  me da como un poco de cosa la verdad , por q varías veces hace dos años he ido x dolores en los ovarios y varias veces me decían q no era d urgencias hasta q m vieron un quiste de 9cm ya hasta miedo me da 

Entonces espera unos días a confirmar si estas o no, y si lo estas ve y se los cuentas, es lo q hice yo, me hicieron un eco y me confirmaron q estaba todo en su sitio. 

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 13:40
En respuesta a dahab_18440876

Entonces espera unos días a confirmar si estas o no, y si lo estas ve y se los cuentas, es lo q hice yo, me hicieron un eco y me confirmaron q estaba todo en su sitio. 

Yo tuve a la niña q tiene casi 11 , y el ectopico lo tuve cuando ella tenía unos 3 años y algo , y al año del ectopico tuve al niño , osea q después del ectopico conseguí quedarme embarazada d nuevo , incluso creo q fue a los 8 meses después , me lo trataron con Metrotexate , osea q he pasado un embarazo ya y con él si q fui a urgencias por q el anterior pues fue el ectopico , x eso no si ir ahora sabiendo q el anterior fue el niño......no sé si me he explicado 

D
dahab_18440876
15/7/19 a las 13:45
En respuesta a nubia_9860591

Yo tuve a la niña q tiene casi 11 , y el ectopico lo tuve cuando ella tenía unos 3 años y algo , y al año del ectopico tuve al niño , osea q después del ectopico conseguí quedarme embarazada d nuevo , incluso creo q fue a los 8 meses después , me lo trataron con Metrotexate , osea q he pasado un embarazo ya y con él si q fui a urgencias por q el anterior pues fue el ectopico , x eso no si ir ahora sabiendo q el anterior fue el niño......no sé si me he explicado 

Ah ok! Pues espera a q te salgo positivo, y si tienes algún síntoma pues ve a urguencias, no puedes hablar con tu ginecólogo ? Yo en este embarazo en cuanto supe hablé con con ella y le comenté q tenía mucho dolor en la parte derecha( Justo donde fue el ectopico) y me dijo q fuera q urguencias

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 14:18
En respuesta a dahab_18440876

Ah ok! Pues espera a q te salgo positivo, y si tienes algún síntoma pues ve a urguencias, no puedes hablar con tu ginecólogo ? Yo en este embarazo en cuanto supe hablé con con ella y le comenté q tenía mucho dolor en la parte derecha( Justo donde fue el ectopico) y me dijo q fuera q urguencias

Si justo eso me paso en el anterior embarazo , x algo d dolor fui q supongo q sería normal por q estaba más delicado y reciente , no tngo ginecólogo voy x la seguridad social y el q toque , pero mi médico d cabecera se q m diría cualquiera síntoma a urgencias 

C
chona_3117242
15/7/19 a las 14:30
En respuesta a nubia_9860591

Hola ! Buenas , a ver q opináis de esta foto , si veis algo o no ...aunq me repetiré el test pero a ver q pensáis , a ver si es línea d evaporación, mi ultima regla fue el 19 de junio , yo dejé las pastillas el mes pasado así q exactamente no se q fecha me debería d bajar , si sigo como las pastillas pues entre hoy mañana o pasado , antes d ayer y ayer manché hilillos marrones y solo cuando me limpiaba tenía algo d rosa clarito pero nada mas , en mis embarazos anteriores nunca tuve sangrado de implantación , pero como todos son distintos , mi miedo d saber cuanto antes es q pase x un ectopico , y cuanto antes lo sepa y mirarme mejor , a ver q opináis , comento x aquí por q si lo estuviera tmbn sería para marzo 

Hola!! Ay pues yo si que veo sombritaa 😊😊

M
marimar23a
15/7/19 a las 14:42
En respuesta a nubia_9860591

Hola ! Buenas , a ver q opináis de esta foto , si veis algo o no ...aunq me repetiré el test pero a ver q pensáis , a ver si es línea d evaporación, mi ultima regla fue el 19 de junio , yo dejé las pastillas el mes pasado así q exactamente no se q fecha me debería d bajar , si sigo como las pastillas pues entre hoy mañana o pasado , antes d ayer y ayer manché hilillos marrones y solo cuando me limpiaba tenía algo d rosa clarito pero nada mas , en mis embarazos anteriores nunca tuve sangrado de implantación , pero como todos son distintos , mi miedo d saber cuanto antes es q pase x un ectopico , y cuanto antes lo sepa y mirarme mejor , a ver q opináis , comento x aquí por q si lo estuviera tmbn sería para marzo 

Siento decirte que ese test en concreto tiene línea de evaporación, prueba a hacerte otro test

L
lineth_8003098
15/7/19 a las 14:46

Yo también veo una sombra pero ahora estarías de muy poquito, no se ve nada en eco. Tendrías que esperar al menos 2 semanas para que se viera algo no?

L
lineth_8003098
15/7/19 a las 14:47

O hazte una beta en sangre. Creo que según los niveles se puede intuir si es ectópico o no por lo que he visto en otros foros...pero no me hagas mucho caso

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 14:55
En respuesta a marimar23a

Siento decirte que ese test en concreto tiene línea de evaporación, prueba a hacerte otro test

Yo opino lo mismo , aunq he de decir q antes n estaba y q salió enseguida , nisikiera pasando 2min , aunq he leído comentarios malísimos de ese clear blue la verdad q pena n haberlos leído antes , mañana me deberían llegan los test d tira d toda la vida , me iré haciendo a ver si es así o no 

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 14:56
En respuesta a lineth_8003098

Yo también veo una sombra pero ahora estarías de muy poquito, no se ve nada en eco. Tendrías que esperar al menos 2 semanas para que se viera algo no?

Si estuviera si d muy poco , supuestamente el miércoles apenas haría 4 semanas , osea q aún sería pronto 

J
jurate_18453087
15/7/19 a las 23:24
En respuesta a marimar23a

Siento decirte que ese test en concreto tiene línea de evaporación, prueba a hacerte otro test

Yo me haría otro test! Directamente el clear blue digital que te diga semanas y es más concreto en cuanto a + o -.. 

Por cierto chicas, sabéis si hay alguna App para consultar alimentos que puedes o no comer en el embarazo? Estoy tan perdida y con tanto miedo d comer lo que no deba!

Y hablando de apps, me paso el día mirando el embrion en la Embarazo+ que ya le late el corazoncito!! 😍😍

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
16/7/19 a las 11:28
En respuesta a dirk_18455932

Hola chicas, soy María y me acabo de enterar de mi positivo. Me tenía que haber venido la regla el jueves pero manche un puntito marrón, ayer algo más al limpiarme y hoy al limpiarme un poquito rosado. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido sangrado de implantación, ya que estoy preocupada puesto que no se si será implantación o amenaza de aborto... 

Hola! Yo manché durante 3-4 días color café los días 27-28-29-30 de ciclo. Estaba asustada, pero parece ser que mientras no sea color rojo vivo y no haya dolores fuertes, no hay que preocuparse. 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
16/7/19 a las 12:07

Hola a todas, me presento y me uno a la espera! Antes de nada muchas felicidades a todas. 
Os cuento un poco: tengo 31 años, soy primeriza y mi última regla fue el 11 de junio, así que en principio lo esperamos para el 17 de marzo. Nos embarazamos a la primera, pero yo llevaba mucho tiempo deseandolo e intentando convencer a mi chico, así que me hace una ilusión tremenda. 
Con respecto a síntomas, tuve 3-4 días de leve manchado color café mas o menos cuando tenía que bajar la regla y mucha sensación de que me iba a bajar. Me puse malísima de la tripa un par de días antes y pensé que era un virus (diarrea). Al primer día de retraso me hice un test de amazon (porque soy super regular) y ya asomaba una ligerísima ralla. Repetí al día siguiente, y un poco mas visible, pero dudoso. El tercer día compré un ClearBlue digital y ahí estaba la confirmación, 1-2 semanas =) 
Hiy por hoy, en la semana 5 no tengo demasiados síntomas. Sueño y pezones sensibles, nada de náuseas. De hecho, estoy bastante preocupada por no tenerlos, pero es cierto que mi madre tampoco tuvo durante sus 2 embarazos. ¡Ojalá salga todo genial! Mucho ánimo a todas! 

R
rami_18437609
16/7/19 a las 13:41
En respuesta a enjoyyourdreams

Hola a todas, me presento y me uno a la espera! Antes de nada muchas felicidades a todas. 
Os cuento un poco: tengo 31 años, soy primeriza y mi última regla fue el 11 de junio, así que en principio lo esperamos para el 17 de marzo. Nos embarazamos a la primera, pero yo llevaba mucho tiempo deseandolo e intentando convencer a mi chico, así que me hace una ilusión tremenda. 
Con respecto a síntomas, tuve 3-4 días de leve manchado color café mas o menos cuando tenía que bajar la regla y mucha sensación de que me iba a bajar. Me puse malísima de la tripa un par de días antes y pensé que era un virus (diarrea). Al primer día de retraso me hice un test de amazon (porque soy super regular) y ya asomaba una ligerísima ralla. Repetí al día siguiente, y un poco mas visible, pero dudoso. El tercer día compré un ClearBlue digital y ahí estaba la confirmación, 1-2 semanas =) 
Hiy por hoy, en la semana 5 no tengo demasiados síntomas. Sueño y pezones sensibles, nada de náuseas. De hecho, estoy bastante preocupada por no tenerlos, pero es cierto que mi madre tampoco tuvo durante sus 2 embarazos. ¡Ojalá salga todo genial! Mucho ánimo a todas! 

Enhorabuena por tu embarazo, a ver si tienes suerte y sigues sin nauseas porque son desagradables 

R
rami_18437609
16/7/19 a las 13:45

Os presento a mi garbancito, hoy ha sido mi primera eco, estoy de 6+4 y la medida del embrión es clavada para esos días. Hemos escuchado el latido y está bien colocado así que estoy feliz de la vida. Lo único la tensión que la tengo por los suelos y voy mareada todo el día. 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
16/7/19 a las 14:24
En respuesta a rami_18437609

Os presento a mi garbancito, hoy ha sido mi primera eco, estoy de 6+4 y la medida del embrión es clavada para esos días. Hemos escuchado el latido y está bien colocado así que estoy feliz de la vida. Lo único la tensión que la tengo por los suelos y voy mareada todo el día. 

Sabes de qué depende el hecho de que te la hagan a las 6 semanas o a las 12? He leido que en la SS no la hacenen la primera visita a la matrona, si no a las 12 semanas. Me parece una eternidad! Tengo seguro privado y estoy valorando ir por ambas vías, aunque prefiera dar a luz por vía pública... 

R
rami_18437609
16/7/19 a las 14:36
En respuesta a enjoyyourdreams

Sabes de qué depende el hecho de que te la hagan a las 6 semanas o a las 12? He leido que en la SS no la hacenen la primera visita a la matrona, si no a las 12 semanas. Me parece una eternidad! Tengo seguro privado y estoy valorando ir por ambas vías, aunque prefiera dar a luz por vía pública... 

Yo he ido por privado por eso es a las 6 semanas. Yo supongo que también iré por las 2

C
chona_3117242
16/7/19 a las 14:42
En respuesta a enjoyyourdreams

Hola a todas, me presento y me uno a la espera! Antes de nada muchas felicidades a todas. 
Os cuento un poco: tengo 31 años, soy primeriza y mi última regla fue el 11 de junio, así que en principio lo esperamos para el 17 de marzo. Nos embarazamos a la primera, pero yo llevaba mucho tiempo deseandolo e intentando convencer a mi chico, así que me hace una ilusión tremenda. 
Con respecto a síntomas, tuve 3-4 días de leve manchado color café mas o menos cuando tenía que bajar la regla y mucha sensación de que me iba a bajar. Me puse malísima de la tripa un par de días antes y pensé que era un virus (diarrea). Al primer día de retraso me hice un test de amazon (porque soy super regular) y ya asomaba una ligerísima ralla. Repetí al día siguiente, y un poco mas visible, pero dudoso. El tercer día compré un ClearBlue digital y ahí estaba la confirmación, 1-2 semanas =) 
Hiy por hoy, en la semana 5 no tengo demasiados síntomas. Sueño y pezones sensibles, nada de náuseas. De hecho, estoy bastante preocupada por no tenerlos, pero es cierto que mi madre tampoco tuvo durante sus 2 embarazos. ¡Ojalá salga todo genial! Mucho ánimo a todas! 

Hola!! Bienvenida y enhorabuena!! Soy Isa, 27 años y primeriza también,  estamos de justo lo mismo, mi ultima regla el 11 de junio 😊 y los síntomas igual, antes un poco de asco a la comida pero poco a poco se me va abriendo el apetito, solo pechos muy sensibles y sueño..

C
chona_3117242
16/7/19 a las 14:43
En respuesta a rami_18437609

Os presento a mi garbancito, hoy ha sido mi primera eco, estoy de 6+4 y la medida del embrión es clavada para esos días. Hemos escuchado el latido y está bien colocado así que estoy feliz de la vida. Lo único la tensión que la tengo por los suelos y voy mareada todo el día. 

Ohh😍😍 yo la semana que viene tengo la primera eco, estaré de 6+2 y me preocupaba no escuchar el latido, tiene que tranquilizar mucho! Una pregunta, la eco ha sido vaginal? Que ilusión chicas!!!😊😊

C
chona_3117242
16/7/19 a las 14:45
En respuesta a enjoyyourdreams

Sabes de qué depende el hecho de que te la hagan a las 6 semanas o a las 12? He leido que en la SS no la hacenen la primera visita a la matrona, si no a las 12 semanas. Me parece una eternidad! Tengo seguro privado y estoy valorando ir por ambas vías, aunque prefiera dar a luz por vía pública... 

Hola!! En ma ss social la primera es a las 12 semanas, si. Yo tengo la primera a las 6 semanas también pero es por lo privado, si tienes seguro, no dudes en pedir cita y así te quedas más tranquila😊

D
dahab_18440876
16/7/19 a las 15:04

Hola chicas y bienvenidas y enhorabuena a las nuevas mamis, yo mñn tengo gine y hoy hago 7 semanas, a ver q tal está todo, xq el embarazo anterior a este hace 2 años, de paro a las 7, y me hicieron un legrado...

Q suerte las q no tenéis náuseas, yo estoy fatal, con náuseas y vomitando un horror, muy cansada y con sueño, además se nota mucho tener un peque, mi hija no para y en cuanto llego de trabajar quiere q juegue tooodo el rato con ella y yo estoy q me muero... en cambio en su embarazo dormí y descansé todo lo q quise jejehe 

😘😘😘

C
chona_3117242
16/7/19 a las 15:13
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas y bienvenidas y enhorabuena a las nuevas mamis, yo mñn tengo gine y hoy hago 7 semanas, a ver q tal está todo, xq el embarazo anterior a este hace 2 años, de paro a las 7, y me hicieron un legrado...

Q suerte las q no tenéis náuseas, yo estoy fatal, con náuseas y vomitando un horror, muy cansada y con sueño, además se nota mucho tener un peque, mi hija no para y en cuanto llego de trabajar quiere q juegue tooodo el rato con ella y yo estoy q me muero... en cambio en su embarazo dormí y descansé todo lo q quise jejehe 

😘😘😘

Seguro que mñna estará todo genial! Jejej los peques no entienden, y solo quieren el cariño de la mami

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir