Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
D
dahab_18440876
20/7/19 a las 8:45
En respuesta a seyla_13131545

Ay pobre, a ver si mejoras. Yo no vomito pero cuando como, acabo de comer y parece que me comido un lechón como tu dices... Y una sensación permanente de agotamiento. 
El inmenso calor tampoco es que ayude mucho.
Pasara y todo sea por nuestros retoños! 

Si por dios!!! Q estoy harta ya!!! 
Te he leído en otro grupo de mayores de 35 buscando...yo escribí un día contando q se puede lograr aun siendo mayor de 40, yo tengo 42 y me quede embarazada en el primer intento, y la Verdad q no me lo esperaba tan rápido, con mi chico habíamos dicho q si me quedaba bien, y si no... pues nada... pero al final mi pequeña tendrá su herman@ q es lo q tanto pide jejehehehr 
Enhorabuena!!! Y q sigas sin molestias jejeje 
🌸🌸🌸🌸

Ver también

D
dahab_18440876
20/7/19 a las 8:50

Buenos días chicas!!! Como seguís? Las q tienen náuseas se os están pasando ??? Y las q no q sigáis así!!
Tengo una amiga q está de 4 semanas mas q yo, y no ha tenido ningún mareo, náusea ni nada!!!! Solo un poco más cansada!! Y yo creo q el sexo de bebé influye ella va a tener un niño, de lo confirmaron ayer con el resultado del test prenatal. Yo con mi niña estuve igual, con náuseas y demás...yo desde q lo supe creo q es una niña, ojalá jejehe así aprovecha todo lo de su hermana jejehe
Q tengáis buen día 

sol 7+4
🌸🌸🌸🌸

X
xiofeliz
20/7/19 a las 10:00

Hola chicas yo estoy asustada... tengo asma bronquial y he tenido que ir 2 días a urgencias por falta total de aire. Tension baja y baja saturación de oxígeno en sangre también. 
Dos días con urbason pinchado (que está contraindicado) y aerosoles.
Ayer me mandaron antibióticos (devar400) porque el diagnóstico las dos veces fue bronquitis bacteriana. 
no se que hacer, me ha costado muchísimo conseguir a mi bebé, ya me siento culpable solo con los pinchazos...
4+3😭

M
marimar23a
20/7/19 a las 10:36
En respuesta a dahab_18440876

Buenos días chicas!!! Como seguís? Las q tienen náuseas se os están pasando ??? Y las q no q sigáis así!!
Tengo una amiga q está de 4 semanas mas q yo, y no ha tenido ningún mareo, náusea ni nada!!!! Solo un poco más cansada!! Y yo creo q el sexo de bebé influye ella va a tener un niño, de lo confirmaron ayer con el resultado del test prenatal. Yo con mi niña estuve igual, con náuseas y demás...yo desde q lo supe creo q es una niña, ojalá jejehe así aprovecha todo lo de su hermana jejehe
Q tengáis buen día 

sol 7+4
🌸🌸🌸🌸

Buenos días!! Pues yo de momento por las mañanas me encuentro genial, por las tardes me dan mareos pero tampoco nada grave... espero que siga así, a mi todo el que lo sabe me dice que estoy más guapa que va a ser niño jajajaja 
5+1

M
marimar23a
20/7/19 a las 10:37
En respuesta a xiofeliz

Hola chicas yo estoy asustada... tengo asma bronquial y he tenido que ir 2 días a urgencias por falta total de aire. Tension baja y baja saturación de oxígeno en sangre también. 
Dos días con urbason pinchado (que está contraindicado) y aerosoles.
Ayer me mandaron antibióticos (devar400) porque el diagnóstico las dos veces fue bronquitis bacteriana. 
no se que hacer, me ha costado muchísimo conseguir a mi bebé, ya me siento culpable solo con los pinchazos...
4+3😭

No te preocupes, los médicos sabrán que hacer, tu salud ahora es lo más importante porque si tu no tienes salud tu bebé tampoco

C
chona_3117242
20/7/19 a las 11:13
En respuesta a dahab_18440876

Buenos días chicas!!! Como seguís? Las q tienen náuseas se os están pasando ??? Y las q no q sigáis así!!
Tengo una amiga q está de 4 semanas mas q yo, y no ha tenido ningún mareo, náusea ni nada!!!! Solo un poco más cansada!! Y yo creo q el sexo de bebé influye ella va a tener un niño, de lo confirmaron ayer con el resultado del test prenatal. Yo con mi niña estuve igual, con náuseas y demás...yo desde q lo supe creo q es una niña, ojalá jejehe así aprovecha todo lo de su hermana jejehe
Q tengáis buen día 

sol 7+4
🌸🌸🌸🌸

Buenos días Sol 😊😊 yo sigo sin náuseas, pero muy muy muy cansada, el pecho ni mirarlo puedo de lo que duele, y el apetito no se me abre del todo.. jejeje que curioso lo del sexo del bebé, igual tu bolita es chica si 😍

Isa 5+4

C
chona_3117242
20/7/19 a las 11:14
En respuesta a xiofeliz

Hola chicas yo estoy asustada... tengo asma bronquial y he tenido que ir 2 días a urgencias por falta total de aire. Tension baja y baja saturación de oxígeno en sangre también. 
Dos días con urbason pinchado (que está contraindicado) y aerosoles.
Ayer me mandaron antibióticos (devar400) porque el diagnóstico las dos veces fue bronquitis bacteriana. 
no se que hacer, me ha costado muchísimo conseguir a mi bebé, ya me siento culpable solo con los pinchazos...
4+3😭

Holaa!! Imagino que dijiste que estás embarazada no? Intenta no preocuparte, aunque se que es difícil y confía en que todo va a ir bien

S
seyla_13131545
20/7/19 a las 16:48
En respuesta a dahab_18440876

Buenos días chicas!!! Como seguís? Las q tienen náuseas se os están pasando ??? Y las q no q sigáis así!!
Tengo una amiga q está de 4 semanas mas q yo, y no ha tenido ningún mareo, náusea ni nada!!!! Solo un poco más cansada!! Y yo creo q el sexo de bebé influye ella va a tener un niño, de lo confirmaron ayer con el resultado del test prenatal. Yo con mi niña estuve igual, con náuseas y demás...yo desde q lo supe creo q es una niña, ojalá jejehe así aprovecha todo lo de su hermana jejehe
Q tengáis buen día 

sol 7+4
🌸🌸🌸🌸

Hola
yo tengo náuseas a ratos, el pecho 2 tallas más grande y una tripa de 4 meses... No habíamos dado la noticia aún pero no vamos a poder esperar mucho más porque es bastante llamativo. 
Esperemos que la eco del lunes nos enseñe el embrión y ya tengamos algo seguro, qué nervios tenemos!!

Además de eso, el agotamiento es lo más incómodo. 

M
mare_13123777
20/7/19 a las 17:20

Hola tengo 25 años y mi test salió positivo hace 3 días hoy se supone que estaría de 4 semanas y yo saqué mi fecha de parto que sería el parto para marzo 30.  
aun ni me lo creo hasta que me haga mi ecografia el 01 de agosto y lo confirme que esta todo bien me qedare tranquila no me quiero ilucionar  ☺️ ( aunque ya me hcienhciendo las iluciones)
 

D
dahab_18440876
20/7/19 a las 19:06
En respuesta a mare_13123777

Hola tengo 25 años y mi test salió positivo hace 3 días hoy se supone que estaría de 4 semanas y yo saqué mi fecha de parto que sería el parto para marzo 30.  
aun ni me lo creo hasta que me haga mi ecografia el 01 de agosto y lo confirme que esta todo bien me qedare tranquila no me quiero ilucionar  ☺️ ( aunque ya me hcienhciendo las iluciones)
 

Enhorabuena y bienvenida !!! 
🌸🌸🌸🌸

J
jinlin_18409791
20/7/19 a las 20:13

Vaya porquería de test los de one step. A un dia de la falta, negativo,  a 3 dias,  se ve una línea si te fijas mucho mucho... casi 7 dias ya de falta y me hago el último que quedaba con orina de la tarde (eso es cierto) pero se ve poco mas que la línea de 3 dias de falta.. 
Clearblue positivo desde el día de la falta. En fin, como para fiarse de esos test.. no los recomiendo a nadie.

M
mare_13123777
20/7/19 a las 21:12
En respuesta a dahab_18440876

Enhorabuena y bienvenida !!! 
🌸🌸🌸🌸

Gracias

M
marimar23a
20/7/19 a las 21:48
En respuesta a jinlin_18409791

Vaya porquería de test los de one step. A un dia de la falta, negativo,  a 3 dias,  se ve una línea si te fijas mucho mucho... casi 7 dias ya de falta y me hago el último que quedaba con orina de la tarde (eso es cierto) pero se ve poco mas que la línea de 3 dias de falta.. 
Clearblue positivo desde el día de la falta. En fin, como para fiarse de esos test.. no los recomiendo a nadie.

A mi el clearblue digital me dio positivo 5 días antes de la falta y el one step empezó a marcar sombra el día siguiente del positivo del clear, pero era una sombra casi invisible, son sensibilidad 25 y los venden como 10

J
jinlin_18409791
20/7/19 a las 22:14
En respuesta a marimar23a

A mi el clearblue digital me dio positivo 5 días antes de la falta y el one step empezó a marcar sombra el día siguiente del positivo del clear, pero era una sombra casi invisible, son sensibilidad 25 y los venden como 10

Jolin, pero esque hablo de 7 dias de falta... y una sola sombra difícil de ver.
Sensibilidad nula 

D
dahab_18440876
20/7/19 a las 23:03
En respuesta a seyla_13131545

Hola
yo tengo náuseas a ratos, el pecho 2 tallas más grande y una tripa de 4 meses... No habíamos dado la noticia aún pero no vamos a poder esperar mucho más porque es bastante llamativo. 
Esperemos que la eco del lunes nos enseñe el embrión y ya tengamos algo seguro, qué nervios tenemos!!

Además de eso, el agotamiento es lo más incómodo. 

Ya tienes tripa??? Es tu primer embarazo ? Nosotros lo contaremos cuando tenga La eco de las 12 semanas. Y a la niña cuando ya se note un poco porq si no se le hará eterno! A mi no sé me nota nada, por la noche de mi hincha la tripa, y los pechos tb están más grandes...y como he devuelto tanto pues he perdido peso..
A ver si nos van pasando las náuseas. 
🤦🏻‍♀️

S
seyla_13131545
21/7/19 a las 8:50
En respuesta a dahab_18440876

Ya tienes tripa??? Es tu primer embarazo ? Nosotros lo contaremos cuando tenga La eco de las 12 semanas. Y a la niña cuando ya se note un poco porq si no se le hará eterno! A mi no sé me nota nada, por la noche de mi hincha la tripa, y los pechos tb están más grandes...y como he devuelto tanto pues he perdido peso..
A ver si nos van pasando las náuseas. 
🤦🏻‍♀️

Es mi tercer embarazo. El segundo se notó también muy pronto y este está siendo tremendo. Supongo que por la acción de las hormonas y dicen que en los siguientes el útero se expande antes porque el cuerpo tiene memoria. Lo hemos dicho sólo a padres, veremos cuando tiempo podemos mantener secreto al resto. Mi hija el otro día ya me dijo "Jo mamá parece que estas embarazada"... así que poco más durará el secreto. 

D
dahab_18440876
21/7/19 a las 9:35
En respuesta a seyla_13131545

Es mi tercer embarazo. El segundo se notó también muy pronto y este está siendo tremendo. Supongo que por la acción de las hormonas y dicen que en los siguientes el útero se expande antes porque el cuerpo tiene memoria. Lo hemos dicho sólo a padres, veremos cuando tiempo podemos mantener secreto al resto. Mi hija el otro día ya me dijo "Jo mamá parece que estas embarazada"... así que poco más durará el secreto. 

Ah!!! Es tu tercer embarazo, pues normal q se note antes jejehe...parecmines el segundo, y por ahora no se nota nada... espero q aguante hasta las 12 semanas así jejejeje 
En mi embarazo anterior no se me noto hasta las 20 semanas, y yo deseando q me saliera tripa y nada jajajajs, luego eso si parecía q tenía 2, solo era tripa, a ver con este...tienes niño y niña?  O son los dos niñas. 

M
marimar23a
21/7/19 a las 9:42
En respuesta a jinlin_18409791

Jolin, pero esque hablo de 7 dias de falta... y una sola sombra difícil de ver.
Sensibilidad nula 

Es raro eso, igual ovulaste más tarde y el clearblue al ser más sensible lo detecto antes, a mi los one step se me veían antes de la falta sin tener que hacer malabares pero flojito eso si

M
marimar23a
21/7/19 a las 9:47
En respuesta a marimar23a

Es raro eso, igual ovulaste más tarde y el clearblue al ser más sensible lo detecto antes, a mi los one step se me veían antes de la falta sin tener que hacer malabares pero flojito eso si

El de abajo del todo es 2 días antes de la falta que no es que esté marcadisimo pero se ve claramente, lo mío fue por fiv y correspondería al día 12 post ovulacion

C
chona_3117242
21/7/19 a las 10:05

Hola mamis! Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena 🤗 Marimar a mi el clearblue tmb me dio positivo 5 días antes de la falta y en los one step apenas se veía, pero si es cierto que se me han marcado mucho más que a ti, 3 días antes de la falta ya se veía la ralla sin problema. Oye, vosotras tenéis pesadillas? Yo al principio eran relacionadas con el embarazo, y ahora cada noche es una temática diferente y súper realista, lo paso fatal.

M
marimar23a
21/7/19 a las 10:24
En respuesta a chona_3117242

Hola mamis! Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena 🤗 Marimar a mi el clearblue tmb me dio positivo 5 días antes de la falta y en los one step apenas se veía, pero si es cierto que se me han marcado mucho más que a ti, 3 días antes de la falta ya se veía la ralla sin problema. Oye, vosotras tenéis pesadillas? Yo al principio eran relacionadas con el embarazo, y ahora cada noche es una temática diferente y súper realista, lo paso fatal.

Si, esos son 3 días antes luego un día antes de mi beta me repetí clear blue y uno de farmacia y ya me dio de 2 a 3 semanas y se veía perfecto  la verdad es que one step deja que desear, yo pesadillas de momento no, que mal entonces, tendrás malos pensamientos de que va a ir mal o algo

Marimar 5+2

C
chona_3117242
21/7/19 a las 10:55
En respuesta a marimar23a

Si, esos son 3 días antes luego un día antes de mi beta me repetí clear blue y uno de farmacia y ya me dio de 2 a 3 semanas y se veía perfecto  la verdad es que one step deja que desear, yo pesadillas de momento no, que mal entonces, tendrás malos pensamientos de que va a ir mal o algo

Marimar 5+2

Si, yo tmb repetí clearblue una semana después de hacermelo jejeje pues más que malos pensamientos es preocupación, soy primeriza, y he leído tantas cosas por aquí... la semana que viene tngo la primera eco y me da mucho miedo llegar y que no haya latido, o no haya embrión o yo que se..

Isa 5+5

J
jinlin_18409791
21/7/19 a las 11:37
En respuesta a chona_3117242

Hola mamis! Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena 🤗 Marimar a mi el clearblue tmb me dio positivo 5 días antes de la falta y en los one step apenas se veía, pero si es cierto que se me han marcado mucho más que a ti, 3 días antes de la falta ya se veía la ralla sin problema. Oye, vosotras tenéis pesadillas? Yo al principio eran relacionadas con el embarazo, y ahora cada noche es una temática diferente y súper realista, lo paso fatal.

Jajaja sii! Yo tengo pesadillas o muchos sueños en general ya desde un par de días antes de la falta.. cuando me despierto no me acuerdo Pero soy consciente de que me paso la noche soñando tonterías.. 

J
jinlin_18409791
21/7/19 a las 11:40
En respuesta a marimar23a

El de abajo del todo es 2 días antes de la falta que no es que esté marcadisimo pero se ve claramente, lo mío fue por fiv y correspondería al día 12 post ovulacion

Para mi que están defectuosos o algo.. 

M
marimar23a
21/7/19 a las 11:55
En respuesta a chona_3117242

Si, yo tmb repetí clearblue una semana después de hacermelo jejeje pues más que malos pensamientos es preocupación, soy primeriza, y he leído tantas cosas por aquí... la semana que viene tngo la primera eco y me da mucho miedo llegar y que no haya latido, o no haya embrión o yo que se..

Isa 5+5

Estamos todas iguales a mi me hacen una eco el martes que estaré de 5+4 y se que no se va a ver el latido porque es muy pronto y me voy a venir preocupada, yo creo que hasta que no demos a luz va a ser así jajaja

S
seyla_13131545
21/7/19 a las 14:09
En respuesta a dahab_18440876

Ah!!! Es tu tercer embarazo, pues normal q se note antes jejehe...parecmines el segundo, y por ahora no se nota nada... espero q aguante hasta las 12 semanas así jejejeje 
En mi embarazo anterior no se me noto hasta las 20 semanas, y yo deseando q me saliera tripa y nada jajajajs, luego eso si parecía q tenía 2, solo era tripa, a ver con este...tienes niño y niña?  O son los dos niñas. 

Tengo niño y niña. A ver el desempate jaja. Mañana tengo eco y estoy muerta de nervios. Espero que todo vaya bien...

S
seyla_13131545
21/7/19 a las 14:16
En respuesta a chona_3117242

Hola mamis! Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena 🤗 Marimar a mi el clearblue tmb me dio positivo 5 días antes de la falta y en los one step apenas se veía, pero si es cierto que se me han marcado mucho más que a ti, 3 días antes de la falta ya se veía la ralla sin problema. Oye, vosotras tenéis pesadillas? Yo al principio eran relacionadas con el embarazo, y ahora cada noche es una temática diferente y súper realista, lo paso fatal.

Yo también tengo sueños muy muy realistas, en mi anterior embarazo también me pasó y leí que era por las hormonas, para no variar jeje. Es normal que muchos de ellos sean acerca del embarazo, al final es lo que más nos preocupa ahora mismo.
Es incómodo pero normal, así que tranquila! 

S
seyla_13131545
21/7/19 a las 14:19
En respuesta a marimar23a

Estamos todas iguales a mi me hacen una eco el martes que estaré de 5+4 y se que no se va a ver el latido porque es muy pronto y me voy a venir preocupada, yo creo que hasta que no demos a luz va a ser así jajaja

A mi me hicieron eco el miércoles pasado, 5+3, sólo se veía saco gestacional de 8mm, aún no se veía embrión y me dijeron que era muy pronto. Mañana repiten eco, 6+1, a ver si hay suerte y podemos verlo 🙌 Estoy hecha un manojo de nervios y yo creo que eso aumenta mis náuseas. 

M
marimar23a
21/7/19 a las 14:46
En respuesta a seyla_13131545

A mi me hicieron eco el miércoles pasado, 5+3, sólo se veía saco gestacional de 8mm, aún no se veía embrión y me dijeron que era muy pronto. Mañana repiten eco, 6+1, a ver si hay suerte y podemos verlo 🙌 Estoy hecha un manojo de nervios y yo creo que eso aumenta mis náuseas. 

Y no se te vio el saco vitelino? Yo espero verlo de 4+5 me media el saco gestacional 4mm y crece más de 1mm por dia así que martes debe estar cerca de 1 cm y en teoría debe verse el vitelino pero a saber como no se vea si que me voy  preocupar jajaja

S
seyla_13131545
21/7/19 a las 19:17
En respuesta a marimar23a

Y no se te vio el saco vitelino? Yo espero verlo de 4+5 me media el saco gestacional 4mm y crece más de 1mm por dia así que martes debe estar cerca de 1 cm y en teoría debe verse el vitelino pero a saber como no se vea si que me voy  preocupar jajaja

No me dijeron nada de saco vitelino, tampoco creas que fue la gine muy explícita. Solo dijo "mide 8mm" y luego dijo "todo va bien pero con cautela", eso mientras salía por la puerta. Total que me fui con un nudo en el estómago... De ahí los nervios que tengo ahora. En fin, 23 horas más y salgo de dudas...

M
mare_13123777
21/7/19 a las 19:49
En respuesta a marimar23a

Estamos todas iguales a mi me hacen una eco el martes que estaré de 5+4 y se que no se va a ver el latido porque es muy pronto y me voy a venir preocupada, yo creo que hasta que no demos a luz va a ser así jajaja

A mí me harán la eco el jueves cuando esté de 5+4 también uy ansiosa 
El unico sintoma que tengo es picason en los senos 

D
dahab_18440876
21/7/19 a las 22:03
En respuesta a seyla_13131545

Tengo niño y niña. A ver el desempate jaja. Mañana tengo eco y estoy muerta de nervios. Espero que todo vaya bien...

Seguro q todo está genial ! Ya lo verás ! 

D
dahab_18440876
21/7/19 a las 23:27

Hola chicas, ayer me hice la analítica, la prueba del azúcar y el exudado, a ver q tal sale todo...
Qué vitaminas estáis tomando? A mi me han mandado Femibion 1, tb tengo q tomar Adiro, y progesterona vía vaginal cada 12 horas..
el día 20 de agosto me hacen La eco de las 12 semanas...y el 28 me verá mi gine. 
Tengo ganas de pasar las 12 semanas, xq lo estoy pasando muy mal! Ni cariban ni nada! 
Estoy desesperada !!!

Sol7+5

X
xiofeliz
22/7/19 a las 8:13

Chicas me pasó rápido por aquí.
Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)
Estoy ingresada por bronquitis, no remite.
Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.
ya no se que sentir. Tengo miedo.

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
22/7/19 a las 8:37
En respuesta a seyla_13131545

No me dijeron nada de saco vitelino, tampoco creas que fue la gine muy explícita. Solo dijo "mide 8mm" y luego dijo "todo va bien pero con cautela", eso mientras salía por la puerta. Total que me fui con un nudo en el estómago... De ahí los nervios que tengo ahora. En fin, 23 horas más y salgo de dudas...

No me extraña! Ya verás como hoy te quedas mas tranquila. Cuentanos luego! 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
22/7/19 a las 8:42
En respuesta a xiofeliz

Chicas me pasó rápido por aquí.
Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)
Estoy ingresada por bronquitis, no remite.
Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.
ya no se que sentir. Tengo miedo.

Que faena... no me extraña que estés así. Pero como ya han dicho antes, lo primero es que tu estés bien.. y ya estás en buenas manos, así que mucho ánimo para recuperarte lo antes posible y disfrutar tu embarazo =) te mandamos mucho ánimo desde aquí. Un beso! 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
22/7/19 a las 8:48

Buenos dias a todas, ¿cómo os encontráis? Yo de 5+6 y sigo sin náuseas ni malestar. Se me está pasando lo del sueño a todas horas, pero duermo FATAL por las noches, super inquieta y despertandome mil veces. El calor tampoco ayuda... el miércoles me toca la eco de las 6. Estoy deseando ver a mi lentejita! 

Paty. 5+6

C
chona_3117242
22/7/19 a las 9:07
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, ayer me hice la analítica, la prueba del azúcar y el exudado, a ver q tal sale todo...
Qué vitaminas estáis tomando? A mi me han mandado Femibion 1, tb tengo q tomar Adiro, y progesterona vía vaginal cada 12 horas..
el día 20 de agosto me hacen La eco de las 12 semanas...y el 28 me verá mi gine. 
Tengo ganas de pasar las 12 semanas, xq lo estoy pasando muy mal! Ni cariban ni nada! 
Estoy desesperada !!!

Sol7+5

Buenos días sol! Ya te han mandando analíticas, yo hasta la semana 9-10 no me hago nada.. La matrona de vitaminas me recomendó gestagyn embarazo. Venga, ánimo que cuando menos te des cuenta ya estás con pancita y sin náuseas 🤗🤗

C
chona_3117242
22/7/19 a las 9:08
En respuesta a xiofeliz

Chicas me pasó rápido por aquí.
Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)
Estoy ingresada por bronquitis, no remite.
Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.
ya no se que sentir. Tengo miedo.

Hola!! Estate tranquila, seguro que todo va a ir bien, entiende que para que el garbancillo esté bien, tu también tienes que estarlo, ánimo y fuerza!! 

Isa 5+6

C
chona_3117242
22/7/19 a las 9:11
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos dias a todas, ¿cómo os encontráis? Yo de 5+6 y sigo sin náuseas ni malestar. Se me está pasando lo del sueño a todas horas, pero duermo FATAL por las noches, super inquieta y despertandome mil veces. El calor tampoco ayuda... el miércoles me toca la eco de las 6. Estoy deseando ver a mi lentejita! 

Paty. 5+6

Buenos días Paty! Yo de 5+6, y de síntomas exactamente igual que tu. El apetito se me va abriendo, nada de náuseas, solo el pecho sensible, y me siento menos cansada.. pero vaya noches estoy pasando, doy mil vueltas en la cama, yo la eco la tengo el jueves, que ganas!!!

Isa 5+6

D
dahab_18440876
22/7/19 a las 9:18
En respuesta a chona_3117242

Buenos días sol! Ya te han mandando analíticas, yo hasta la semana 9-10 no me hago nada.. La matrona de vitaminas me recomendó gestagyn embarazo. Venga, ánimo que cuando menos te des cuenta ya estás con pancita y sin náuseas 🤗🤗

Jooo eso espero!! Porque es desesperante y agotador ! Ya se me había olvidado cómo era...🤦🏻‍♀️
Buen día Guapa!!

Sol 7+6

D
dahab_18440876
22/7/19 a las 9:21

Jooo q envidia me da leeros y q no tengáis ningún malestar aparte del sueño y pechos, q sigáis así chicas, q las náuseas 🤢 es un rollo!!!

Buen día a todas !!!

sol, 7+6

S
sasa_18456701
22/7/19 a las 12:28

Hola chicas aquí una mas con nauseas, vómitos, mareos y demás..... Que rollo! 
Ustedes que hacen para que sean más leves? Yo ya no se que hacer. Es terrible de la nada comenzaron. Lo peor es que el apetito no se me ha ido, tengo hambre y después me siento fatal. 

D
dayla_18456004
22/7/19 a las 14:17

Hola,me uno a vosotras,yo estoy de 5+4,mi fpp es el 19/03. No tengo muchos síntoma,algo de cansancio,los pechos hinchados y muchísima barriga,pero no me noto sensibilidad de más en los pechos.
Este será mi tercer hijo,tengo dos nenes de 4 y 2 años. Con los sintomas ando muy despistad,porque salvo por la barriga,no me siento muy embarazada.
He leido que hablabais del sexo de los bebes por los sintomas,yo con el primero no tuve ni una nausea,con el pequeño perdi 9kg en los 3 primeros meses de embarazo,y los dos fueron chicos.

S
seyla_13131545
22/7/19 a las 15:10
En respuesta a xiofeliz

Chicas me pasó rápido por aquí.
Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)
Estoy ingresada por bronquitis, no remite.
Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.
ya no se que sentir. Tengo miedo.

Madre mía, no hay palabras. Pero ahora mismo lo primero es tu salud, lo primero eres tú. Te tienes que curar porque si tu no tienes salud tu bichito tampoco. Cuidate mucho, centrate en curarte y todo irá bien. 

S
seyla_13131545
22/7/19 a las 15:17
En respuesta a dayla_18456004

Hola,me uno a vosotras,yo estoy de 5+4,mi fpp es el 19/03. No tengo muchos síntoma,algo de cansancio,los pechos hinchados y muchísima barriga,pero no me noto sensibilidad de más en los pechos.
Este será mi tercer hijo,tengo dos nenes de 4 y 2 años. Con los sintomas ando muy despistad,porque salvo por la barriga,no me siento muy embarazada.
He leido que hablabais del sexo de los bebes por los sintomas,yo con el primero no tuve ni una nausea,con el pequeño perdi 9kg en los 3 primeros meses de embarazo,y los dos fueron chicos.

Bienvenida!!
según lo mal que lo pasaste en el anterior embarazo, casi mejor que este venga con pocos síntomas. 

J
jurate_18453087
22/7/19 a las 19:59

Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque veo que todas avanzáis un montón y yo he hecho 7 semanas hoy y es el primer día que me ve la matrona (el médico ya me había mandado ácido folico), el miércoles me dicen cita para la primera eco y según lo que os leo ya podré ver a la lentejina y latiendo, pero no se me da sensación de que me lo llevan con mucho retraso al haber estado la matrona de vacaciones hasta hoy! 🤦🏼‍♀️ 

Mucho ánimo y mimitos para todas!🤗

S
seyla_13131545
22/7/19 a las 20:00

Bueno chicas, hasta aquí llegó mi camino junto a vosotras.
Hoy me han confirmado que mi embarazo se ha parado, no se ha visto el embrión en un saco de 10mm y en 5 días sólo ha crecido 2mm, así que se acabó.
Os deseo lo mejor, disfrutad de cada día de vuestro embarazo y sed muy felices junto a vuestros pequeños.
Un beso a todas. 

J
jurate_18453087
22/7/19 a las 20:08
En respuesta a seyla_13131545

Bueno chicas, hasta aquí llegó mi camino junto a vosotras.
Hoy me han confirmado que mi embarazo se ha parado, no se ha visto el embrión en un saco de 10mm y en 5 días sólo ha crecido 2mm, así que se acabó.
Os deseo lo mejor, disfrutad de cada día de vuestro embarazo y sed muy felices junto a vuestros pequeños.
Un beso a todas. 

Ánimo corazón!! Pronto volverás a estar por aquí contándonos un nuevo embarazo!!! A mi hermana la paso algo parecido y a los 6 meses ya estaba dándonos la noticia!! Mucho ánimo y un fuerte abrazo! 

D
dahab_18440876
22/7/19 a las 21:39
En respuesta a seyla_13131545

Bueno chicas, hasta aquí llegó mi camino junto a vosotras.
Hoy me han confirmado que mi embarazo se ha parado, no se ha visto el embrión en un saco de 10mm y en 5 días sólo ha crecido 2mm, así que se acabó.
Os deseo lo mejor, disfrutad de cada día de vuestro embarazo y sed muy felices junto a vuestros pequeños.
Un beso a todas. 

Ohh! Lo siento ....vas a ver q pronto estas otra vez lista para empezar, a mi me paso en un embarazo anterior a este, y en el anterior a mi niña, mi Gine me recetó Soniase y la verdad q al mes me quede embarazada de mi niña, sin para mejorar La calidad de los ovulos
un beso y hasta pronto 

🌸🌸🌸🌸

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir