Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
M
marimar23a
31/7/19 a las 11:10

Yo vomitos ninguno, pero me levanto con nauseas todos los días, desayuno casi obligada, me paso una hora jodida con angustia y ya se me pasa... al cabo del día me da algún ratito más sobretodo después de comer 

Marimar 6+5

Ver también

J
junyu_5719034
31/7/19 a las 11:27

Hola a todas!! me uno a vosotras. Os han mandado algún complejo vitamínico? me han dado una muestra de profemme, pero me han dicho que puedo comprar cualquiera... y me han recomendado que lave muy bien lo que vaya a comer crudo (ensaladas), que puedo lavarlo con amukina o unas gotas de lejia... ¿qué utilizais vosotras? 

D
dahab_18440876
31/7/19 a las 12:45
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!! me uno a vosotras. Os han mandado algún complejo vitamínico? me han dado una muestra de profemme, pero me han dicho que puedo comprar cualquiera... y me han recomendado que lave muy bien lo que vaya a comer crudo (ensaladas), que puedo lavarlo con amukina o unas gotas de lejia... ¿qué utilizais vosotras? 

Hola! Si.., yo estaba tomando femibio, pero yw se me acaba una caja y he comprado Gineconplex plus, tienen la misma composición pero vienen 60, y cuestan 15€, un familiar q es médico q dijo q están bien, y aún compañera del foro tb las recomendó 


solo 9+1

D
dahab_18440876
31/7/19 a las 13:05
En respuesta a seyla_13131545

Hola, acabo de encontrar este grupo. Tengo 40 años, el++ nos ha costado 9 meses y mi FPP es el 15 de marzo. Estoy de 5+4.
El finde tuve manchado y mucho dolor, hicieron eco pero era muy pronto. El miércoles repitieron y se veía saco de 8mm, el lunes repiten a ver si ve embrión. Estoy muy nerviosa y deseando que llegue el lunes para ver que todo vaya bien.
Voy a leeros a ver si me pongo al día! 

Mayosal, te he leído en el otro foro, y me alegro mucho por ti!!! Y esperemos verte pronto por aquí !!!

besos!

I
iray_18472606
31/7/19 a las 13:53

El Ginecomplex es completísimo y más barato que otros.

Yo en otros embarazos he tomado Caribán para las náuseas y vómitos, pero seguía vomitando como una condenada. Quien sabe? Quizá si no lo hubiera tomado, habría estado peor. Todavía no he vomitado, pero sí tengo náuseas. Voy a intentar aguantar sin nada, a ver que tal. 

Yo seguía vomitando una vez que ya se había parado mi embarazo. No quiero que nadie se alarme, pero la realidad fue esa. 

Dicen que ayuda comer y beber poco a poco y sobre todo recién levantada. Hay quien recomienda galletas de jengibre. 

S
seyla_13131545
31/7/19 a las 17:20

Hola chicas! 
he vuelto! Sol, ya he visto que me has leído. Os resumo: la semana pasada, el lunes, de 6 semanas justas, me diagnosticaron un aborto porque el saco gestacional había crecido muy poco en los últimos días,  me hablaron de medicación para provocar sangrado, legrado... Me hicieron beta en sangre y vieron que subía, así que me llamaron para una eco urgente pero estaba de vacaciones a casi 600km de casa. Así que buscamos hospital allí y a urgencias. La beta se había duplicado y el saco crecido 5mm en 4 días. Llame a la clínica y decían que podía ser embarazo anembrionario, total que no daban su brazo a torcer. Así hemos estado 10 días viviendo una pesadilla y hoy por fin, hemos vuelto a eco y hemos visto el garbancín y oído su maravilloso corazón.
Dicen que estoy de una semana menos pero a mi no me salen las cuentas, como mucho 3 días y lo que es seguro es que diagnosticaron un aborto cuando no era seguro y demasiado pronto para poder decirlo. 
Así que vuelvo para estar juntas durante este camino que espero que ya no tenga más sustos.
Un beso a todas. 

I
iray_18472606
31/7/19 a las 18:03
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 
he vuelto! Sol, ya he visto que me has leído. Os resumo: la semana pasada, el lunes, de 6 semanas justas, me diagnosticaron un aborto porque el saco gestacional había crecido muy poco en los últimos días,  me hablaron de medicación para provocar sangrado, legrado... Me hicieron beta en sangre y vieron que subía, así que me llamaron para una eco urgente pero estaba de vacaciones a casi 600km de casa. Así que buscamos hospital allí y a urgencias. La beta se había duplicado y el saco crecido 5mm en 4 días. Llame a la clínica y decían que podía ser embarazo anembrionario, total que no daban su brazo a torcer. Así hemos estado 10 días viviendo una pesadilla y hoy por fin, hemos vuelto a eco y hemos visto el garbancín y oído su maravilloso corazón.
Dicen que estoy de una semana menos pero a mi no me salen las cuentas, como mucho 3 días y lo que es seguro es que diagnosticaron un aborto cuando no era seguro y demasiado pronto para poder decirlo. 
Así que vuelvo para estar juntas durante este camino que espero que ya no tenga más sustos.
Un beso a todas. 

Toma qué alegría!!! Nada os quita el sinvivir de estos días, ojalá no hubierais pasado esto. Me alegro mucho de tan buenas noticias. Felicidades! 

S
seyla_13131545
31/7/19 a las 18:13
En respuesta a iray_18472606

Toma qué alegría!!! Nada os quita el sinvivir de estos días, ojalá no hubierais pasado esto. Me alegro mucho de tan buenas noticias. Felicidades! 

Gracias! 

S
sasa_18456701
31/7/19 a las 18:13
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 
he vuelto! Sol, ya he visto que me has leído. Os resumo: la semana pasada, el lunes, de 6 semanas justas, me diagnosticaron un aborto porque el saco gestacional había crecido muy poco en los últimos días,  me hablaron de medicación para provocar sangrado, legrado... Me hicieron beta en sangre y vieron que subía, así que me llamaron para una eco urgente pero estaba de vacaciones a casi 600km de casa. Así que buscamos hospital allí y a urgencias. La beta se había duplicado y el saco crecido 5mm en 4 días. Llame a la clínica y decían que podía ser embarazo anembrionario, total que no daban su brazo a torcer. Así hemos estado 10 días viviendo una pesadilla y hoy por fin, hemos vuelto a eco y hemos visto el garbancín y oído su maravilloso corazón.
Dicen que estoy de una semana menos pero a mi no me salen las cuentas, como mucho 3 días y lo que es seguro es que diagnosticaron un aborto cuando no era seguro y demasiado pronto para poder decirlo. 
Así que vuelvo para estar juntas durante este camino que espero que ya no tenga más sustos.
Un beso a todas. 

Que alegría!!!

No me imagino lo que te ha tocado pasar pero al menos fue con final feliz.

S
sasa_18456701
31/7/19 a las 18:18

Chicas!!!

Me he realizado la primera eco y sorpresa, son dos. Si, voy a tener mellizos. Eso explica que mis nauseas y vómitos fueran repentinas y fuertes. Estoy sorprendida pero feliz. 

D
dahab_18440876
31/7/19 a las 18:28
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 
he vuelto! Sol, ya he visto que me has leído. Os resumo: la semana pasada, el lunes, de 6 semanas justas, me diagnosticaron un aborto porque el saco gestacional había crecido muy poco en los últimos días,  me hablaron de medicación para provocar sangrado, legrado... Me hicieron beta en sangre y vieron que subía, así que me llamaron para una eco urgente pero estaba de vacaciones a casi 600km de casa. Así que buscamos hospital allí y a urgencias. La beta se había duplicado y el saco crecido 5mm en 4 días. Llame a la clínica y decían que podía ser embarazo anembrionario, total que no daban su brazo a torcer. Así hemos estado 10 días viviendo una pesadilla y hoy por fin, hemos vuelto a eco y hemos visto el garbancín y oído su maravilloso corazón.
Dicen que estoy de una semana menos pero a mi no me salen las cuentas, como mucho 3 días y lo que es seguro es que diagnosticaron un aborto cuando no era seguro y demasiado pronto para poder decirlo. 
Así que vuelvo para estar juntas durante este camino que espero que ya no tenga más sustos.
Un beso a todas. 

Me alegro mucho !! De donde eres?? Yo soy de Madrid, en donde llevas el embarazo? 

D
dahab_18440876
31/7/19 a las 18:29
En respuesta a sasa_18456701

Chicas!!!

Me he realizado la primera eco y sorpresa, son dos. Si, voy a tener mellizos. Eso explica que mis nauseas y vómitos fueran repentinas y fuertes. Estoy sorprendida pero feliz. 

Enhorabuena!!! 

I
iray_18472606
31/7/19 a las 19:07
En respuesta a sasa_18456701

Chicas!!!

Me he realizado la primera eco y sorpresa, son dos. Si, voy a tener mellizos. Eso explica que mis nauseas y vómitos fueran repentinas y fuertes. Estoy sorprendida pero feliz. 

Felicidades por partida doble! Qué alegría!!! 

F
feiyan_18495984
31/7/19 a las 23:54
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 
he vuelto! Sol, ya he visto que me has leído. Os resumo: la semana pasada, el lunes, de 6 semanas justas, me diagnosticaron un aborto porque el saco gestacional había crecido muy poco en los últimos días,  me hablaron de medicación para provocar sangrado, legrado... Me hicieron beta en sangre y vieron que subía, así que me llamaron para una eco urgente pero estaba de vacaciones a casi 600km de casa. Así que buscamos hospital allí y a urgencias. La beta se había duplicado y el saco crecido 5mm en 4 días. Llame a la clínica y decían que podía ser embarazo anembrionario, total que no daban su brazo a torcer. Así hemos estado 10 días viviendo una pesadilla y hoy por fin, hemos vuelto a eco y hemos visto el garbancín y oído su maravilloso corazón.
Dicen que estoy de una semana menos pero a mi no me salen las cuentas, como mucho 3 días y lo que es seguro es que diagnosticaron un aborto cuando no era seguro y demasiado pronto para poder decirlo. 
Así que vuelvo para estar juntas durante este camino que espero que ya no tenga más sustos.
Un beso a todas. 

Qué alegría! Enhorabuena. Después de esto ahora todo solo puede ir bien y quedarse en una anécdota que contar a tu hijo cuando sea mayor.

  Saludos

F
feiyan_18495984
31/7/19 a las 23:58
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!! me uno a vosotras. Os han mandado algún complejo vitamínico? me han dado una muestra de profemme, pero me han dicho que puedo comprar cualquiera... y me han recomendado que lave muy bien lo que vaya a comer crudo (ensaladas), que puedo lavarlo con amukina o unas gotas de lejia... ¿qué utilizais vosotras? 

No te han recetado nada? Yo tomo Yodocefol, que lleva ácido fólico, yodo y una más que no recuerdo. Cuesta unos 4 euros y vale para un mes, pero con receta cuesta menos. Es lo que me dieron en el embarazo anterior y esta vez lo compré por mi cuenta cuando empecé con la búsqueda. Si no estás tomando nada, empieza cuanto antes con el ácido fólico, evita en un (creo) 75% fallos en el cierre del tubo neural, que se produce en las primeras semanas.

  Saludos

F
feiyan_18495984
31/7/19 a las 23:59
En respuesta a sasa_18456701

Chicas!!!

Me he realizado la primera eco y sorpresa, son dos. Si, voy a tener mellizos. Eso explica que mis nauseas y vómitos fueran repentinas y fuertes. Estoy sorprendida pero feliz. 

Qué alegría! de momento eres la única con mellizos en el foro, creo

  Saludos

M
marimar23a
1/8/19 a las 9:08
En respuesta a sasa_18456701

Chicas!!!

Me he realizado la primera eco y sorpresa, son dos. Si, voy a tener mellizos. Eso explica que mis nauseas y vómitos fueran repentinas y fuertes. Estoy sorprendida pero feliz. 

Ohh que guaaay a mi en ma fiv me pusieron 2 embriones y me hubiera hecho mucha ilusión que fueran mellizos pero nada al final solo uno jaja, ahora todo doble incluidas alegrías 

M
marimar23a
1/8/19 a las 9:10
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 
he vuelto! Sol, ya he visto que me has leído. Os resumo: la semana pasada, el lunes, de 6 semanas justas, me diagnosticaron un aborto porque el saco gestacional había crecido muy poco en los últimos días,  me hablaron de medicación para provocar sangrado, legrado... Me hicieron beta en sangre y vieron que subía, así que me llamaron para una eco urgente pero estaba de vacaciones a casi 600km de casa. Así que buscamos hospital allí y a urgencias. La beta se había duplicado y el saco crecido 5mm en 4 días. Llame a la clínica y decían que podía ser embarazo anembrionario, total que no daban su brazo a torcer. Así hemos estado 10 días viviendo una pesadilla y hoy por fin, hemos vuelto a eco y hemos visto el garbancín y oído su maravilloso corazón.
Dicen que estoy de una semana menos pero a mi no me salen las cuentas, como mucho 3 días y lo que es seguro es que diagnosticaron un aborto cuando no era seguro y demasiado pronto para poder decirlo. 
Así que vuelvo para estar juntas durante este camino que espero que ya no tenga más sustos.
Un beso a todas. 

Pues mira me alegro de que haya quedado en un sustazo y que tu bebé siga ahí, lo de las semanas da igual, esta claro que cada bebé lleva su desarrollo y ellos tienen unos parámetros de minimo y maximo para medir cada semana pero mira... algunos se escapan de parámetros y dan sorpresas, ahora tranquila que ese está latiendo fuerte!

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 10:55
En respuesta a sasa_18456701

Que alegría!!!

No me imagino lo que te ha tocado pasar pero al menos fue con final feliz.

Gracias Alejan, ha sido como una pesadilla, pero por fin pudimos despertar. 
Deseando ya que llegue el lunes y poder verle de nuevo (ya con otro médico, en otra clínica). Y sobre todo deseando que pasen las 12 semanas.
Gracias!!

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 10:57
En respuesta a sasa_18456701

Chicas!!!

Me he realizado la primera eco y sorpresa, son dos. Si, voy a tener mellizos. Eso explica que mis nauseas y vómitos fueran repentinas y fuertes. Estoy sorprendida pero feliz. 

Ole que notición!!
Enhorabuena por partida doble!!
Son los primeros o ya tenéis alguno? 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 10:58
En respuesta a dahab_18440876

Me alegro mucho !! De donde eres?? Yo soy de Madrid, en donde llevas el embarazo? 

De Madrid también!!!
Lo llevaré por privado en la Ruber internacional y en el hospital de Torrejón por lo público que seguramente es donde de a luz.
Y tú? 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 10:59
En respuesta a feiyan_18495984

Qué alegría! Enhorabuena. Después de esto ahora todo solo puede ir bien y quedarse en una anécdota que contar a tu hijo cuando sea mayor.

  Saludos

Gracias Maite! Espero que no tengamos más sustos! 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 10:59
En respuesta a feiyan_18495984

Qué alegría! Enhorabuena. Después de esto ahora todo solo puede ir bien y quedarse en una anécdota que contar a tu hijo cuando sea mayor.

  Saludos

Gracias Maite! Espero que no tengamos más sustos! 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 11:02
En respuesta a marimar23a

Pues mira me alegro de que haya quedado en un sustazo y que tu bebé siga ahí, lo de las semanas da igual, esta claro que cada bebé lleva su desarrollo y ellos tienen unos parámetros de minimo y maximo para medir cada semana pero mira... algunos se escapan de parámetros y dan sorpresas, ahora tranquila que ese está latiendo fuerte!

Gracias Marimar.
Es cierto que tienen sus parámetros para todo y pobre del que salga de ahí. Son demasiado rígidos y hay que ser más flexibles, sobre todo con cosas tan importantes. 

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 11:18

Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierdemucha nítidos , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.
Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.
Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire

8+2

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 12:14
En respuesta a destellosmhm1

Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierdemucha nítidos , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.
Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.
Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire

8+2

Que alegría Destellos, me alegro muchísimo. Poco a poco llegamos al punto de la tranquilidad. Todo irá bien, ya verás, y al entrar en el segundo trimestre creo que sentiremos una tranquilidad tremenda. 
Felicidades!!

C
chona_3117242
1/8/19 a las 12:44

Hola mamis!! Llevo días sin entrar por aquí, y acabo de leeros a todas!! Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas😊
Destellos que alegría ver que está todo bien, yo al final he pedido cita para la semana que viene, no me aguantaba a finales de agosto 🤭 

Mayo que alegría me ha dado leerte de nuevo por aquí, vaya disgusto tonto os han hecho pasar, la verdad que cuando se está de tan poquitas semanas no deberían de ser tan estrictos como tu dices, porq de una semana a otra de gestación la cosa varía muchísimo, y podrían ahorrarse dar esos sustos..

Y al resto me alegro qu sigais bien, a ver si seos pasan pronto esas náuseas horribles, yo llevo doa dias mejor. Y enhorabuena por partida doble a esa mami que he leído que le vienen dos😊😊

Isa 7+2

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 12:49
En respuesta a seyla_13131545

Que alegría Destellos, me alegro muchísimo. Poco a poco llegamos al punto de la tranquilidad. Todo irá bien, ya verás, y al entrar en el segundo trimestre creo que sentiremos una tranquilidad tremenda. 
Felicidades!!

Que ganas de llegar a ese remanso de paz ja ja ja ja , espero que las semanas pasen rápido y sin sobresaltos

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 12:49
En respuesta a seyla_13131545

Que alegría Destellos, me alegro muchísimo. Poco a poco llegamos al punto de la tranquilidad. Todo irá bien, ya verás, y al entrar en el segundo trimestre creo que sentiremos una tranquilidad tremenda. 
Felicidades!!

Que ganas de llegar a ese remanso de paz ja ja ja ja , espero que las semanas pasen rápido y sin sobresaltos

D
dahab_18440876
1/8/19 a las 14:33
En respuesta a seyla_13131545

De Madrid también!!!
Lo llevaré por privado en la Ruber internacional y en el hospital de Torrejón por lo público que seguramente es donde de a luz.
Y tú? 

Yo tb lo llevo por privado con mi Gine q conozco de hace muchos años, daré a luz en nuestra señora del Rosario, para q me atienda la misma Gine, no he querido ir por la Ss, por no duplicar pruebas y demás....
 

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 16:06

Yo lo llevare por los dos , aunque las pruebas importantes las haré por la SS para no duplicar .En principio quiero dar a luz en el público 

D
dahab_18440876
1/8/19 a las 16:11
En respuesta a destellosmhm1

Yo lo llevare por los dos , aunque las pruebas importantes las haré por la SS para no duplicar .En principio quiero dar a luz en el público 

A mi me gustaría q me atienda mi ginecóloga....ya tienes las fechas para las pruebas?  Yo tengo ya resultados de la primera  analítica y prueba de azúcar. 

Qué tal lo llevas? Tienes náuseas y demás? Yo estoy harta!!! Estoy agobiada, Se me había olvidado lo mal q lo pasé en mi anterior embarazo. Yo creo q si no se nos olvida los malos momentos no tendríamos mas jejehehe

🌸🌸🌸🌸

Sol 9+2

D
destellosmhm1
1/8/19 a las 16:25
En respuesta a dahab_18440876

A mi me gustaría q me atienda mi ginecóloga....ya tienes las fechas para las pruebas?  Yo tengo ya resultados de la primera  analítica y prueba de azúcar. 

Qué tal lo llevas? Tienes náuseas y demás? Yo estoy harta!!! Estoy agobiada, Se me había olvidado lo mal q lo pasé en mi anterior embarazo. Yo creo q si no se nos olvida los malos momentos no tendríamos mas jejehehe

🌸🌸🌸🌸

Sol 9+2

Sí tengo curva y analítica el 13 de Agosto y eco de las 12 semanas me lo tienen que confirmar pero sobre el 27 de Agosto.
Yo la verdad es que estoy llevando un embarazo estupendo solo tengo algunos ardores con ciertas comidas y un poco de dolor en los pechos, por lo demás genial.
Espero que se te pasen.las náuseas pronto 

D
dahab_18440876
1/8/19 a las 16:36
En respuesta a destellosmhm1

Sí tengo curva y analítica el 13 de Agosto y eco de las 12 semanas me lo tienen que confirmar pero sobre el 27 de Agosto.
Yo la verdad es que estoy llevando un embarazo estupendo solo tengo algunos ardores con ciertas comidas y un poco de dolor en los pechos, por lo demás genial.
Espero que se te pasen.las náuseas pronto 

Q suerte!! Q sigas así de bien. 
Yo la de las 12 la tengo el 20, y tb la analítica del triple screening, la verdad q ya tengo ganas de q llegue y saber q está todo bien, 

S
seyla_13131545
1/8/19 a las 20:07
En respuesta a dahab_18440876

Q suerte!! Q sigas así de bien. 
Yo la de las 12 la tengo el 20, y tb la analítica del triple screening, la verdad q ya tengo ganas de q llegue y saber q está todo bien, 

Jo que pronto te han hecho la curva del azúcar, no? Yo no tengo analítica hasta septiembre (sem 12) el obstetra de la seguridad social unos días después y no sé si en la misma consulta me hará la eco porque para eso no me han dado cita. No tengo matrona hasta el 17 de agosto, pero le preguntaré todo. 
Hoy estoy de 7+3.

D
dahab_18440876
1/8/19 a las 22:18
En respuesta a seyla_13131545

Jo que pronto te han hecho la curva del azúcar, no? Yo no tengo analítica hasta septiembre (sem 12) el obstetra de la seguridad social unos días después y no sé si en la misma consulta me hará la eco porque para eso no me han dado cita. No tengo matrona hasta el 17 de agosto, pero le preguntaré todo. 
Hoy estoy de 7+3.

Si, me hicieron con casi 8 semanas, y luego me dijo q me harían otra en el
sehundo trimestre,( yo creo q por la edad) yo iba a ir a la matrona de mi centro de salud, pero por lo visto no hay allí, y tendría q ir a otro sitio y si te digo la verdad me da un poco de pereza ir... yo iré cada 4 semanas a mi Gine, así q ... ademas cualquier cosa o duda la llamo
y me atiende...

F
feiyan_18495984
2/8/19 a las :51
En respuesta a seyla_13131545

Jo que pronto te han hecho la curva del azúcar, no? Yo no tengo analítica hasta septiembre (sem 12) el obstetra de la seguridad social unos días después y no sé si en la misma consulta me hará la eco porque para eso no me han dado cita. No tengo matrona hasta el 17 de agosto, pero le preguntaré todo. 
Hoy estoy de 7+3.

Hola.

  No sé de dónde sois, pero aquí en Navarra la prueba del azúcar la hacen por norma general en el segundo trimestre. Peeero, si tienes más de 35 años, te la hacen en el primero.

  Saludos

D
dahab_18440876
2/8/19 a las 7:36
En respuesta a feiyan_18495984

Hola.

  No sé de dónde sois, pero aquí en Navarra la prueba del azúcar la hacen por norma general en el segundo trimestre. Peeero, si tienes más de 35 años, te la hacen en el primero.

  Saludos

Hola Maite, de Madrid...sí, creo q aquí tb es así...yo tengo 42, por eso me han hecho tb una en el primer trimestre, y ya tengo los resultados, está bien...
Qué al lo llevas? De cuántas semanas estas? 


Sol 9+3

S
seyla_13131545
2/8/19 a las 9:00
En respuesta a dahab_18440876

Hola Maite, de Madrid...sí, creo q aquí tb es así...yo tengo 42, por eso me han hecho tb una en el primer trimestre, y ya tengo los resultados, está bien...
Qué al lo llevas? De cuántas semanas estas? 


Sol 9+3

Ahh claro, entonces a mi también me la harán, tengo 40. Pero no tengo cita con la matrona hasta el 19 de agosto que estaré ya de 10 semanas. 
Pero bueno, como antes tengo el privado, pues a ver qué dice él. 
Gracias chicas, hace 8 años de mi embarazo anterior y casi no me acuerdo de estas cosas 🙄.

S
seyla_13131545
2/8/19 a las 9:01
En respuesta a seyla_13131545

Ahh claro, entonces a mi también me la harán, tengo 40. Pero no tengo cita con la matrona hasta el 19 de agosto que estaré ya de 10 semanas. 
Pero bueno, como antes tengo el privado, pues a ver qué dice él. 
Gracias chicas, hace 8 años de mi embarazo anterior y casi no me acuerdo de estas cosas 🙄.

Ahh por cierto también soy de Madrid. 

Mayosal: 7+5

D
destellosmhm1
2/8/19 a las 9:05

Yo soy de Extremadura y también hacen curva en el primer trimestre para.mayores de 35 años ,yo tengo 39 así que me toca.
Me la haré el día 13 de Agosto que estaré de 10 semana ,junto con la analítica del primer trimestre.

8+3

M
marimar23a
2/8/19 a las 9:31

A mi no me han dicho nada de la curva, cuando suele ser de normal? Yo tengo 24 años, me la harán igualmente? Yo tengo analitica entre la semana 9 y 10 y eco por la ss y luego la de la semana 12 

Marimar 7+0

D
dahab_18440876
2/8/19 a las 9:37
En respuesta a marimar23a

A mi no me han dicho nada de la curva, cuando suele ser de normal? Yo tengo 24 años, me la harán igualmente? Yo tengo analitica entre la semana 9 y 10 y eco por la ss y luego la de la semana 12 

Marimar 7+0

Te la hacen en el primer y segundo trimestre, cuando eres mayor de 35, o tienes Antecedentes, si no es tu caso, te la harán en el segundo trimestre. 


Sol 9+3

F
feiyan_18495984
2/8/19 a las 16:40
En respuesta a dahab_18440876

Hola Maite, de Madrid...sí, creo q aquí tb es así...yo tengo 42, por eso me han hecho tb una en el primer trimestre, y ya tengo los resultados, está bien...
Qué al lo llevas? De cuántas semanas estas? 


Sol 9+3

Estoy de poquito: 6+4 y de momento estoy bien. Con sueño, eso sí, por lo demás nada. Se me ha ido el dolor de pechos q tuve al principio, así q un pelín preocupada hasta q me hagan la eco...

Saludos

K
katrin_2853053
2/8/19 a las 19:34

Hola futuras mamis de marzo me llamo Carol y tengo 27 años me uno por aquí también ya que me enteré hace unos días que estoy de nuevo embarazada

es mis sexto embarazo aunque si todo va bien será mi segundo hij@ tengo una nena de 8 años y llevo 4 abortos 

aunque realmente por FUR mi FPP seria el día 1/04/20 nunca se sabe si se puede adelantar o atrasar 

hoy me hicieron eco y así se ve mi cosita estando de 5+2 el día 12 me la vuelven a repetir y el 19 ya tengo cita para analíticas de sangre orina la curva y unas cuantas pruebas mas esperemos que esta vez todo marche viento en pompa y esté sea mi bebé arcoíris 

I
iray_18472606
2/8/19 a las 21:00

Hola a todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones!

Hoy me han hecho y me confirman que hay 2 sacos  en uno se aprecia latido y en el otro aún no. Es muy pronto ya que solo estoy de 5+5. Me han citado para dentro de 2 semanas y ver la evolución. En principio mi FPP era 29/03/2020 pero si son mellis creo que se adelantará. 

Maite guapa no te preocupes por eso. A mí también me ha bajado un poco la sensación de los pechos y no quiere decir nada. De la misma manera, que en otro embarazo seguía vomitando y ya se había parado. No hagas caso a los síntomas de verdad. Lo único por lo que hay que alarmarse es si vemos rojo. 

Un saludo! 

Trayer 5+5 

M
mimuna_5501137
2/8/19 a las 21:30
En respuesta a dahab_18440876

Hola soy Sol de Madrid, tengo 42 años y una niña, y  hace unos días q nos enteramos q viene un hermanit@, no pensaba que lo conseguiríamos al primer intento. A ver encuentro a mamis para ese mes, y poder compartir experiencias. 
☺️ Saludos a todas!! 

Hola Chicas yo tengo 29 años y estoy de 6 semanas para el 27 de marzo sería mi fecha probable de parto.. asique bueno acá vamos.. cómo de momento síntomas solo mucho dolor de pechos y algo de mareos depende.. y también algunos cólicos muy suaves en el bajo vientre.. espero que Dios me acompañe hasta el final.. tengo un turno con la Gine el martes que viene y veremos cuando la eco. Saludos y besos para todas 😘

A
ane_18500629
3/8/19 a las 17:55
En respuesta a dahab_18440876

Hola soy Sol de Madrid, tengo 42 años y una niña, y  hace unos días q nos enteramos q viene un hermanit@, no pensaba que lo conseguiríamos al primer intento. A ver encuentro a mamis para ese mes, y poder compartir experiencias. 
☺️ Saludos a todas!! 

Hola chicas!
soy jessica y aunque me enteré hace unas cuantas semanas del embarazo aun  no estaba en el foro 😂 
Mi bebe sale para el 19 de marzo, hoy estoy de 7+2 
El lunes me hicieron la primera eco vaginal por la mutua y ya se escuchaba el flujo de sangre 😍.
Yo tengo dolor d pechos constantes (tmb me duelen cuando estoy con la regla) y empece con mareos y algunas nauseas pero me mandaron cariban 2 veces al dia y estoy estupenda, solo algun momento puntual de dolor d estómago. De vitaminas tomo femibion1.
La próxima visita la tengo el 21 d agosto, supongo k ya me enviaran para hacer analisis.
Vosotras que tal vais con los sintomas? 

D
dahab_18440876
4/8/19 a las :30

Bienvenidas chicas!!! Q bien cada vez somos un poco más. 
Cómo estáis todas cómo lleváis esas náusea, vomitos y demás? 


Sol 9+ 5
 

I
iray_18472606
4/8/19 a las 2:20
En respuesta a dahab_18440876

Bienvenidas chicas!!! Q bien cada vez somos un poco más. 
Cómo estáis todas cómo lleváis esas náusea, vomitos y demás? 


Sol 9+ 5
 

Yo tengo náuseas a todas horas. Aún no he vomitado, siento la necesidad de sentirme aliviada, pero no termino de arrancar. Y de pechos se bajó un poquito la sensibilidad, pero hoy se me me han hinchado y los noto como anestesiados. 

6+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest