Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
R
rami_18437609
16/7/19 a las 16:07
En respuesta a chona_3117242

Ohh😍😍 yo la semana que viene tengo la primera eco, estaré de 6+2 y me preocupaba no escuchar el latido, tiene que tranquilizar mucho! Una pregunta, la eco ha sido vaginal? Que ilusión chicas!!!😊😊

Si, es vaginal

Ver también

S
sasa_18456701
17/7/19 a las 8:33

Hola chicas, he tenido mi consulta y me han enviado analíticas y ecografías para dentro de dos semanas porque me dijo que aún era demasiado pronto para que se viera algo. En cuanto a los síntomas he comenzado con un poco de acidez estomacal, y se me han inflado mucho los pechos. Esto es normal? 

G
gianna_5142412
17/7/19 a las 8:54

Yo estoy un poco mosca. Porque no noto absolutamente nada. Estoy de 6+1. Pero no noto nadita. En mi primer embarazo me dolían los dichosos ligamentos redondos... pero en este nada de nada. Vamos.... k se me olvida que estoy embarazada... no quiero ir a urgencias porq no se lo q me pueda pasar en todo el embarazo y no quiero que me tomen por loca. 🤣🤣🤣🤣

C
chona_3117242
17/7/19 a las 11:17
En respuesta a sasa_18456701

Hola chicas, he tenido mi consulta y me han enviado analíticas y ecografías para dentro de dos semanas porque me dijo que aún era demasiado pronto para que se viera algo. En cuanto a los síntomas he comenzado con un poco de acidez estomacal, y se me han inflado mucho los pechos. Esto es normal? 

Lo de los pechos creo que nos pasa a casi todas

C
chona_3117242
17/7/19 a las 11:19

Bienvenidas y enhorabuena a las mamis nuevas! Yo hoy he pasado noche regulin, y estoy preocupada, siento como que me va a bajar la regla, estoy de 5+1 y ese síntoma lo tuve un par de días antes de mi fecha de regla y un par de días después, pero no tan tan intenso como hoy..a alguna más le pasa?

D
dahab_18440876
17/7/19 a las 11:53
En respuesta a chona_3117242

Bienvenidas y enhorabuena a las mamis nuevas! Yo hoy he pasado noche regulin, y estoy preocupada, siento como que me va a bajar la regla, estoy de 5+1 y ese síntoma lo tuve un par de días antes de mi fecha de regla y un par de días después, pero no tan tan intenso como hoy..a alguna más le pasa?

Hola Guapa! Es normal, yo estuve así...y me dijo la gine q era normal, de hecho aún me duele..,

C
chona_3117242
17/7/19 a las 12:07
En respuesta a dahab_18440876

Hola Guapa! Es normal, yo estuve así...y me dijo la gine q era normal, de hecho aún me duele..,

Gracias! Me dejas mucho más tranquila. Alguna mami más se ha hecho la eco de las 6 semanas?

D
dahab_18440876
17/7/19 a las 12:30
En respuesta a chona_3117242

Gracias! Me dejas mucho más tranquila. Alguna mami más se ha hecho la eco de las 6 semanas?

A mi me hicieron una a las 5, y hoy me harán otra, hoy me toca gine a ver q tal está todo...

C
chona_3117242
17/7/19 a las 13:02
En respuesta a dahab_18440876

A mi me hicieron una a las 5, y hoy me harán otra, hoy me toca gine a ver q tal está todo...

Hoy ya se escucharía el corazón no? Luego nos cuentas que tal.. y en la 5 ya se vio el saco?

D
dahab_18440876
17/7/19 a las 13:07
En respuesta a chona_3117242

Hoy ya se escucharía el corazón no? Luego nos cuentas que tal.. y en la 5 ya se vio el saco?

Si, un saco de 10mm, pwro aún no se veía el embrion 

D
dahab_18440876
17/7/19 a las 13:08
En respuesta a dahab_18440876

Si, un saco de 10mm, pwro aún no se veía el embrion 

Que mal se ven las fotos !! 
Si, se escuchara ya el corazón 
luego os cuento 

C
chona_3117242
17/7/19 a las 13:17
En respuesta a dahab_18440876

Si, un saco de 10mm, pwro aún no se veía el embrion 

Un garbancillo😍 vale, luego nos cuentas😊😊

G
gianna_5142412
17/7/19 a las 14:59
En respuesta a dahab_18440876

A mi me hicieron una a las 5, y hoy me harán otra, hoy me toca gine a ver q tal está todo...

Al final te has decidido a llevarlo por privado y ss?? 
Por la privada te han dado a las 5 y a las 6 semanas??

D
dahab_18440876
17/7/19 a las 16:39
En respuesta a gianna_5142412

Al final te has decidido a llevarlo por privado y ss?? 
Por la privada te han dado a las 5 y a las 6 semanas??

Hola!! Por ahora por privado, ya q conozco a la gine desde hace mucho y me siento cómoda con ella, ella me llevo el embarazo de mi niña, 
La eco de 5 semanas me la hizo por urgencias, y hoy me toca la de primera visita con ella. 
Luego os cuento. 
🌸🌸🌸

J
janire_18449427
17/7/19 a las 16:54

Muchas felicidades por vuestro +++ 
Una pregunta, ¿Alguna de vosotras tuvo su última regla en torno al 19 de mayo y le dieron fecha estimada de parto para principios de marzo porque sus ciclos menstruales eran más largos que 28 días? 

G
gianna_5142412
17/7/19 a las 17:26
En respuesta a janire_18449427

Muchas felicidades por vuestro +++ 
Una pregunta, ¿Alguna de vosotras tuvo su última regla en torno al 19 de mayo y le dieron fecha estimada de parto para principios de marzo porque sus ciclos menstruales eran más largos que 28 días? 

No. Yo la última fue el 4 de junio. Y estoy para 10 marzo

J
janire_18449427
17/7/19 a las 18:00
En respuesta a gianna_5142412

No. Yo la última fue el 4 de junio. Y estoy para 10 marzo

Mucha diferencia del 4 de junio al 19 de febrero, ¿Tus ciclos son de 28 días o más largos? Es que los míos son de 32 a 36 y hay algunas calculadoras de embarazo que me dan para los días 1, 2 ó 3 de marzo no veré al ginecólogo hasta el 30 julio, así que mi pareja y yo estamos volviéndonos locos haciendo cuentas porque no sabemos nada de este tema jajaja Lo único que parece claro, es que la fecha de parto andará entre el día 23 de febrero y el 3 de marzo 
 

C
chona_3117242
17/7/19 a las 18:29

Hola chicas, al ir al baño me he dado cuenta que he manchado.. es como flujo marrón, ha sido muy poquito, pero que acojona, mi suegra dice que no vaya a urgencias, que es normal. A alguna le ha pasado? Pensaba que estando de 5 semanas ya no habría sangrado de implantación..

D
dahab_18440876
17/7/19 a las 22:45

Hola chicas, hoy he ido a la primera visita, 7+1, hemos escuchado su corazón, y mide 1,10cm... y por ahora todo va bien 
me han mandado femibion1, adiro, y progesterona vos vaginal,  los análisis, el exudado vaginal, y la prueba del azúcar, el día 21 de agosto tengo hora para La eco de las 12semanad y el triple scrining, y el 28 de agosto me ve ella otra vez...y esperemos q vaya todo bien 
🌸🌸🌸

D
dahab_18440876
17/7/19 a las 22:47
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas, al ir al baño me he dado cuenta que he manchado.. es como flujo marrón, ha sido muy poquito, pero que acojona, mi suegra dice que no vaya a urgencias, que es normal. A alguna le ha pasado? Pensaba que estando de 5 semanas ya no habría sangrado de implantación..

No te preocupes es normal, a mi en mi primer embarazo me paso. 
Pwro si sangras más y tienes dolores ve a urgencias 

C
chona_3117242
17/7/19 a las 22:51
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, hoy he ido a la primera visita, 7+1, hemos escuchado su corazón, y mide 1,10cm... y por ahora todo va bien 
me han mandado femibion1, adiro, y progesterona vos vaginal,  los análisis, el exudado vaginal, y la prueba del azúcar, el día 21 de agosto tengo hora para La eco de las 12semanad y el triple scrining, y el 28 de agosto me ve ella otra vez...y esperemos q vaya todo bien 
🌸🌸🌸

Seguro que irá genial! Que ilusión tiene que hacer escucharlo, no veo la hora en que llegue el día 25 para ver si lo escuchamos también! 
seguire tu cconsejo y si mancho más o tengo dolores iré a urgencias,  gracias!!

G
gianna_5142412
18/7/19 a las 7:19
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas, al ir al baño me he dado cuenta que he manchado.. es como flujo marrón, ha sido muy poquito, pero que acojona, mi suegra dice que no vaya a urgencias, que es normal. A alguna le ha pasado? Pensaba que estando de 5 semanas ya no habría sangrado de implantación..

A mí eso me pasó en el primer embarazo de 7 semanas. Y ahora k estoy de 6+2 estoy así tb desde ayer

G
gianna_5142412
18/7/19 a las 7:21
En respuesta a janire_18449427

Mucha diferencia del 4 de junio al 19 de febrero, ¿Tus ciclos son de 28 días o más largos? Es que los míos son de 32 a 36 y hay algunas calculadoras de embarazo que me dan para los días 1, 2 ó 3 de marzo no veré al ginecólogo hasta el 30 julio, así que mi pareja y yo estamos volviéndonos locos haciendo cuentas porque no sabemos nada de este tema jajaja Lo único que parece claro, es que la fecha de parto andará entre el día 23 de febrero y el 3 de marzo 
 

Mis ciclos son de 25

C
chona_3117242
18/7/19 a las 9:16
En respuesta a gianna_5142412

A mí eso me pasó en el primer embarazo de 7 semanas. Y ahora k estoy de 6+2 estoy así tb desde ayer

Gracias!! La verdad que me está ayudando mucho este foro, sois geniales! Parece que ya he dejado de manchar, apenas un hilito.. Un beso!

M
marimar23a
18/7/19 a las 10:22

Yo estuve ayer en urgencias porque me dio un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo y me asusté mucho, el dolor al final era porque tenía el ovario izquierdo grande todavía de la estimulacion... y para estar ayer de 4+5 me dijo que no se iba a ver nada en la eco pero se vio ya el saco de 4 mm y me hizonmucha ilusion

J
jinlin_18409791
18/7/19 a las 10:39

Hola a todas!! Creo que mi fecha de parto también será en marzo aunque estoy un poco perdida!! Por qué cuentan la fecha desde mi última regla y no desde mi semana de ovulacion? Claro, según el médico estoy de 4 semanas y unos dias pero yo se que estoy de 2 semanas y unos dias porque ovulé el día 3 de julio..  por lo tanto deberia dar a luz en abril no? No se ando perdida soy primeriza Jajaja. A ver si alguna me sabeis orientar un poco..
De momento mis síntomas son ardor de estómago y alguna náusea.. duermo 8 horas justas Pero amanezco como si no hubiera dormido nada.
ánimo a todas!!!

C
chona_3117242
18/7/19 a las 11:30
En respuesta a marimar23a

Yo estuve ayer en urgencias porque me dio un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo y me asusté mucho, el dolor al final era porque tenía el ovario izquierdo grande todavía de la estimulacion... y para estar ayer de 4+5 me dijo que no se iba a ver nada en la eco pero se vio ya el saco de 4 mm y me hizonmucha ilusion

Ay que ilusión!!😊😊 yo tngo ya unas ganas de que llegue la semana que viene a ver que se ve..🤗

C
chona_3117242
18/7/19 a las 11:32
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a todas!! Creo que mi fecha de parto también será en marzo aunque estoy un poco perdida!! Por qué cuentan la fecha desde mi última regla y no desde mi semana de ovulacion? Claro, según el médico estoy de 4 semanas y unos dias pero yo se que estoy de 2 semanas y unos dias porque ovulé el día 3 de julio..  por lo tanto deberia dar a luz en abril no? No se ando perdida soy primeriza Jajaja. A ver si alguna me sabeis orientar un poco..
De momento mis síntomas son ardor de estómago y alguna náusea.. duermo 8 horas justas Pero amanezco como si no hubiera dormido nada.
ánimo a todas!!!

Hola!! Pues es que las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu ultima regla si, y a partir de ahí 40 semanas aprox para saber fecha de parte, así que tu medico lleva razón 😊

G
gianna_5142412
18/7/19 a las 15:02

Bueno! Pues mi viajecito con vosotras llega hasta aquí. De corazón, ojalá os vaya genial a todas. Mi garbancito se paró. Ayer empecé a manchar y ya hoy es hemorragia.... Besos!!

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
18/7/19 a las 15:26
En respuesta a gianna_5142412

Bueno! Pues mi viajecito con vosotras llega hasta aquí. De corazón, ojalá os vaya genial a todas. Mi garbancito se paró. Ayer empecé a manchar y ya hoy es hemorragia.... Besos!!

Lo siento mucho! Seguro que pronto lo consigues. Ánimo! Un beso

C
chona_3117242
18/7/19 a las 16:30
En respuesta a gianna_5142412

Bueno! Pues mi viajecito con vosotras llega hasta aquí. De corazón, ojalá os vaya genial a todas. Mi garbancito se paró. Ayer empecé a manchar y ya hoy es hemorragia.... Besos!!

No sabes cuánto lo siento! Mucho ánimo, ahora a recuperarse física y mental me y seguro que pronto vuelves por aquí, un abrazo!

L
lineth_8003098
18/7/19 a las 18:50
En respuesta a gianna_5142412

Bueno! Pues mi viajecito con vosotras llega hasta aquí. De corazón, ojalá os vaya genial a todas. Mi garbancito se paró. Ayer empecé a manchar y ya hoy es hemorragia.... Besos!!

Joder...lo siento mucho. Espero que pronto te sientas mejor. Mucho ánimo 

X
xiofeliz
18/7/19 a las 21:37
En respuesta a gianna_5142412

Bueno! Pues mi viajecito con vosotras llega hasta aquí. De corazón, ojalá os vaya genial a todas. Mi garbancito se paró. Ayer empecé a manchar y ya hoy es hemorragia.... Besos!!

Sé que no hay palabras de consuelo. Te mando todas mis fuerzas y mi cariño. Refugiate en tu marido y familiares... un beso enorme cariño,esperamos verte pronto activa otra vez.

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
19/7/19 a las 12:16

Buenos días chicas, quería contaros que lo estoy pasando un poco regular psicológicamente porque tengo la sensación de que no tengo nada dentro de mi... =( alguien mas sigue sin síntomas? a parte de cansancio/sueño... estoy de 5+4. Como al principio manché un poquito (y muy oscuro) durante 3-4 días pienso que igual el embrión se soltó pero el test llegó a detectar la hormona. Tengo ganas de hacerme otro test... aunque esta mañana me han hecho los analisis de sangre y el viernes veo a la matrona. Ella me aclarará, pero es una sensación muy extraña de ilusión y tristeza a la vez. Os pasa a alguna? 

J
jinlin_18409791
19/7/19 a las 12:31
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos días chicas, quería contaros que lo estoy pasando un poco regular psicológicamente porque tengo la sensación de que no tengo nada dentro de mi... =( alguien mas sigue sin síntomas? a parte de cansancio/sueño... estoy de 5+4. Como al principio manché un poquito (y muy oscuro) durante 3-4 días pienso que igual el embrión se soltó pero el test llegó a detectar la hormona. Tengo ganas de hacerme otro test... aunque esta mañana me han hecho los analisis de sangre y el viernes veo a la matrona. Ella me aclarará, pero es una sensación muy extraña de ilusión y tristeza a la vez. Os pasa a alguna? 

Hola! Yo estoy de 4+5 y de momento también tengo pocos sintomas.. 
a ver, tengo algún mareillo y alguna náusea (totalmente controlable). En el anterior embarazo recuerdo estar vomitando prácticamente desde el primer dia de falta pero no te agobies.. cada embarazo es un mundo.. y no tener sintomas no quiere decir que no tengas ningún garbancito dentro. Paciencia y de todas formas saldrás de dudas en cuanto te hagan la eco. Ya te han dado fecha? 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
19/7/19 a las 12:53
En respuesta a jinlin_18409791

Hola! Yo estoy de 4+5 y de momento también tengo pocos sintomas.. 
a ver, tengo algún mareillo y alguna náusea (totalmente controlable). En el anterior embarazo recuerdo estar vomitando prácticamente desde el primer dia de falta pero no te agobies.. cada embarazo es un mundo.. y no tener sintomas no quiere decir que no tengas ningún garbancito dentro. Paciencia y de todas formas saldrás de dudas en cuanto te hagan la eco. Ya te han dado fecha? 

He pedido cita en ginecología (sanitas) el próximo miércoles. Estaré de 6+1, espero que puedan hacermela! 

M
marimar23a
19/7/19 a las 12:54
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos días chicas, quería contaros que lo estoy pasando un poco regular psicológicamente porque tengo la sensación de que no tengo nada dentro de mi... =( alguien mas sigue sin síntomas? a parte de cansancio/sueño... estoy de 5+4. Como al principio manché un poquito (y muy oscuro) durante 3-4 días pienso que igual el embrión se soltó pero el test llegó a detectar la hormona. Tengo ganas de hacerme otro test... aunque esta mañana me han hecho los analisis de sangre y el viernes veo a la matrona. Ella me aclarará, pero es una sensación muy extraña de ilusión y tristeza a la vez. Os pasa a alguna? 

Creo que es totalmente normal  yo hasta que no lo VI en la eco el miércoles pensaba que no había nada, yo he hecho hoy 5 semanas y lo único que tengo es cansancio, sueño y alguna náusea pero pocas, hazte un test a ver si ha subido de intensidad y te quedas tranquila 

S
seyla_13131545
19/7/19 a las 12:58

Hola, acabo de encontrar este grupo. Tengo 40 años, el++ nos ha costado 9 meses y mi FPP es el 15 de marzo. Estoy de 5+4.
El finde tuve manchado y mucho dolor, hicieron eco pero era muy pronto. El miércoles repitieron y se veía saco de 8mm, el lunes repiten a ver si ve embrión. Estoy muy nerviosa y deseando que llegue el lunes para ver que todo vaya bien.
Voy a leeros a ver si me pongo al día! 

C
chona_3117242
19/7/19 a las 12:58
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos días chicas, quería contaros que lo estoy pasando un poco regular psicológicamente porque tengo la sensación de que no tengo nada dentro de mi... =( alguien mas sigue sin síntomas? a parte de cansancio/sueño... estoy de 5+4. Como al principio manché un poquito (y muy oscuro) durante 3-4 días pienso que igual el embrión se soltó pero el test llegó a detectar la hormona. Tengo ganas de hacerme otro test... aunque esta mañana me han hecho los analisis de sangre y el viernes veo a la matrona. Ella me aclarará, pero es una sensación muy extraña de ilusión y tristeza a la vez. Os pasa a alguna? 

Hola!! A mi me pasa igual, estoy de 5+3 y estoy ilusionada y a la vez con miedo de que la semana que viene en la eco me digan que no hay latido o no hay embrión, y encima después de leer las malas experiencias que por desgracia han tenido algunas compis... Eres primeriza? Yo si, hoy he venido de la matrona y me ha dicho que es muy normal sentirse así. Vamos a intentar pensar positivo!! Un abrazo.

C
chona_3117242
19/7/19 a las 13:00
En respuesta a enjoyyourdreams

He pedido cita en ginecología (sanitas) el próximo miércoles. Estaré de 6+1, espero que puedan hacermela! 

Ojalá que te la hagan! Yo la tengo el jueves y no veo la hora en que llegue, estaré de 6+2, alguna mami ha comentado por aquí que de 6 semanas se le ha escuchado el corazón. Ojalá y sea nuestro caso😊😊

C
chona_3117242
19/7/19 a las 13:01
En respuesta a seyla_13131545

Hola, acabo de encontrar este grupo. Tengo 40 años, el++ nos ha costado 9 meses y mi FPP es el 15 de marzo. Estoy de 5+4.
El finde tuve manchado y mucho dolor, hicieron eco pero era muy pronto. El miércoles repitieron y se veía saco de 8mm, el lunes repiten a ver si ve embrión. Estoy muy nerviosa y deseando que llegue el lunes para ver que todo vaya bien.
Voy a leeros a ver si me pongo al día! 

Bienvenida y enhorabuena!! Seguro que todo va genial! Yo soy Isa, estoy de 5+3 y llevo 3 días manchando marrón pero muy muy poquito, hoy la matrona me ha dicho que es normal, así que tranquila

X
xiofeliz
19/7/19 a las 13:10
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos días chicas, quería contaros que lo estoy pasando un poco regular psicológicamente porque tengo la sensación de que no tengo nada dentro de mi... =( alguien mas sigue sin síntomas? a parte de cansancio/sueño... estoy de 5+4. Como al principio manché un poquito (y muy oscuro) durante 3-4 días pienso que igual el embrión se soltó pero el test llegó a detectar la hormona. Tengo ganas de hacerme otro test... aunque esta mañana me han hecho los analisis de sangre y el viernes veo a la matrona. Ella me aclarará, pero es una sensación muy extraña de ilusión y tristeza a la vez. Os pasa a alguna? 

Hola!! Estoy de 4+2 y no siento absolutamente nada!¡ encima he cogido bronquitis... así que mis ilusiones se van apagando poco a poco.. me he seguido haciendo test y marcan mucho,pero no sé, el no tener sintomas es tan raro...

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
19/7/19 a las 13:45
En respuesta a marimar23a

Creo que es totalmente normal  yo hasta que no lo VI en la eco el miércoles pensaba que no había nada, yo he hecho hoy 5 semanas y lo único que tengo es cansancio, sueño y alguna náusea pero pocas, hazte un test a ver si ha subido de intensidad y te quedas tranquila 

Gracias, me siento más tranquila.. Sinceramente le tengo pánico al test.. y si sale menos intenso, voy a tener que ir igualmente al médico, así que creo que es mejor que intente relajarme y esperar. Gracias!

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
19/7/19 a las 13:48
En respuesta a chona_3117242

Hola!! A mi me pasa igual, estoy de 5+3 y estoy ilusionada y a la vez con miedo de que la semana que viene en la eco me digan que no hay latido o no hay embrión, y encima después de leer las malas experiencias que por desgracia han tenido algunas compis... Eres primeriza? Yo si, hoy he venido de la matrona y me ha dicho que es muy normal sentirse así. Vamos a intentar pensar positivo!! Un abrazo.

Hola Isa, sí, soy primeriza y acojonadiza jejeje, qué dia tienes eco? Pensemos en positivo! 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
19/7/19 a las 13:48
En respuesta a seyla_13131545

Hola, acabo de encontrar este grupo. Tengo 40 años, el++ nos ha costado 9 meses y mi FPP es el 15 de marzo. Estoy de 5+4.
El finde tuve manchado y mucho dolor, hicieron eco pero era muy pronto. El miércoles repitieron y se veía saco de 8mm, el lunes repiten a ver si ve embrión. Estoy muy nerviosa y deseando que llegue el lunes para ver que todo vaya bien.
Voy a leeros a ver si me pongo al día! 

Ya verás como sale todo bien! Venos contando. Un beso! 

S
seyla_13131545
19/7/19 a las 15:14
En respuesta a enjoyyourdreams

Ya verás como sale todo bien! Venos contando. Un beso! 

Gracias! 

C
chona_3117242
19/7/19 a las 15:30
En respuesta a enjoyyourdreams

Gracias, me siento más tranquila.. Sinceramente le tengo pánico al test.. y si sale menos intenso, voy a tener que ir igualmente al médico, así que creo que es mejor que intente relajarme y esperar. Gracias!

Yo me he estado haciendo test todos los días, porque me quedaban de tiras, y ver como se va marcando tranquiliza.

C
chona_3117242
19/7/19 a las 15:30
En respuesta a enjoyyourdreams

Hola Isa, sí, soy primeriza y acojonadiza jejeje, qué dia tienes eco? Pensemos en positivo! 

La tengo el 25 de Julio

D
dahab_18440876
19/7/19 a las 17:05

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas !! 
Yo estoy fatal, vomitándo todo! Con náusea mareos y me sangra la nariz!!! 
Asi que las q no tenéis ningun síntoma, os aseguro q me cambiaba por vosotras... estoy cansada de despertar con la sensación de haber comido un lechón ! Y así todo el día... a ver si pasa pronto 
🌸🌸🌸🌸

S
seyla_13131545
19/7/19 a las 19:36
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas !! 
Yo estoy fatal, vomitándo todo! Con náusea mareos y me sangra la nariz!!! 
Asi que las q no tenéis ningun síntoma, os aseguro q me cambiaba por vosotras... estoy cansada de despertar con la sensación de haber comido un lechón ! Y así todo el día... a ver si pasa pronto 
🌸🌸🌸🌸

Ay pobre, a ver si mejoras. Yo no vomito pero cuando como, acabo de comer y parece que me comido un lechón como tu dices... Y una sensación permanente de agotamiento. 
El inmenso calor tampoco es que ayude mucho.
Pasara y todo sea por nuestros retoños! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir