Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
M
marimar23a
22/7/19 a las 21:49
En respuesta a jurate_18453087

Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque veo que todas avanzáis un montón y yo he hecho 7 semanas hoy y es el primer día que me ve la matrona (el médico ya me había mandado ácido folico), el miércoles me dicen cita para la primera eco y según lo que os leo ya podré ver a la lentejina y latiendo, pero no se me da sensación de que me lo llevan con mucho retraso al haber estado la matrona de vacaciones hasta hoy! 🤦🏼‍♀️ 

Mucho ánimo y mimitos para todas!🤗

Bienvenida!! Yo es que lo estoy llevando por privado y por ss la primera eco de la ss es a la semana 12 más o menos solo son 3

Ver también

M
marimar23a
22/7/19 a las 21:53
En respuesta a seyla_13131545

Bueno chicas, hasta aquí llegó mi camino junto a vosotras.
Hoy me han confirmado que mi embarazo se ha parado, no se ha visto el embrión en un saco de 10mm y en 5 días sólo ha crecido 2mm, así que se acabó.
Os deseo lo mejor, disfrutad de cada día de vuestro embarazo y sed muy felices junto a vuestros pequeños.
Un beso a todas. 

Jope cuanto lo siento, debes estar fatal ahora mismo, tomate tu tiempo y cuando estés lista a seguir

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
23/7/19 a las 8:48
En respuesta a seyla_13131545

Bueno chicas, hasta aquí llegó mi camino junto a vosotras.
Hoy me han confirmado que mi embarazo se ha parado, no se ha visto el embrión en un saco de 10mm y en 5 días sólo ha crecido 2mm, así que se acabó.
Os deseo lo mejor, disfrutad de cada día de vuestro embarazo y sed muy felices junto a vuestros pequeños.
Un beso a todas. 

Jolín! Lo siento muchísimo. No te desanimes, pero date tu tiempo de "duelo". Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
23/7/19 a las 8:53
En respuesta a jurate_18453087

Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque veo que todas avanzáis un montón y yo he hecho 7 semanas hoy y es el primer día que me ve la matrona (el médico ya me había mandado ácido folico), el miércoles me dicen cita para la primera eco y según lo que os leo ya podré ver a la lentejina y latiendo, pero no se me da sensación de que me lo llevan con mucho retraso al haber estado la matrona de vacaciones hasta hoy! 🤦🏼‍♀️ 

Mucho ánimo y mimitos para todas!🤗

Por la SS. a mi solo me ha visto el médico de cabecera, y fui tan pronto porque coincidió que tenía cita para otra cosa juuuusto la mañana que me hice el test. Asi que el pasado viernes me hice la analítica+orina y este viernes me ve la matrona. Estaré de 6+5. En teoría la primera eco no nos la mandan hasta las 12 semanas, ¡una eternidad! Así que he decidido aprovechar mi seguro privado y mañana voy al gine. Espero poder ver a la lentejita =) 

S
sasa_18456701
23/7/19 a las 9:43
En respuesta a dayla_18456004

Hola,me uno a vosotras,yo estoy de 5+4,mi fpp es el 19/03. No tengo muchos síntoma,algo de cansancio,los pechos hinchados y muchísima barriga,pero no me noto sensibilidad de más en los pechos.
Este será mi tercer hijo,tengo dos nenes de 4 y 2 años. Con los sintomas ando muy despistad,porque salvo por la barriga,no me siento muy embarazada.
He leido que hablabais del sexo de los bebes por los sintomas,yo con el primero no tuve ni una nausea,con el pequeño perdi 9kg en los 3 primeros meses de embarazo,y los dos fueron chicos.

Bienvenida tengo entendido como tu que los síntomas no tiene que ver mucho con el sexo. Disfruta que no los tienes esperemos que nunca lleguen. 

S
sasa_18456701
23/7/19 a las 9:45
En respuesta a jurate_18453087

Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque veo que todas avanzáis un montón y yo he hecho 7 semanas hoy y es el primer día que me ve la matrona (el médico ya me había mandado ácido folico), el miércoles me dicen cita para la primera eco y según lo que os leo ya podré ver a la lentejina y latiendo, pero no se me da sensación de que me lo llevan con mucho retraso al haber estado la matrona de vacaciones hasta hoy! 🤦🏼‍♀️ 

Mucho ánimo y mimitos para todas!🤗

Tranquila a mi me harán los estudios y las ecos la semana que viene. Hasta ahora solo he visto a mi médico que me mandó ácido fólico y ya está. 

S
sasa_18456701
23/7/19 a las 9:45
En respuesta a seyla_13131545

Bueno chicas, hasta aquí llegó mi camino junto a vosotras.
Hoy me han confirmado que mi embarazo se ha parado, no se ha visto el embrión en un saco de 10mm y en 5 días sólo ha crecido 2mm, así que se acabó.
Os deseo lo mejor, disfrutad de cada día de vuestro embarazo y sed muy felices junto a vuestros pequeños.
Un beso a todas. 

Lo siento mucho Mayo, mucha fuerza. 

C
chona_3117242
23/7/19 a las 10:17
En respuesta a seyla_13131545

Bueno chicas, hasta aquí llegó mi camino junto a vosotras.
Hoy me han confirmado que mi embarazo se ha parado, no se ha visto el embrión en un saco de 10mm y en 5 días sólo ha crecido 2mm, así que se acabó.
Os deseo lo mejor, disfrutad de cada día de vuestro embarazo y sed muy felices junto a vuestros pequeños.
Un beso a todas. 

No me lo puedo creer...😔😔 mucho ánimo corazón y recupérate pronto, estamos deseando que vuelvas para que nla cuentes buenas noticias, para lo que necesites aquí estamos, un abrazo!!

J
jinlin_18409791
23/7/19 a las 16:17

Bueno chicas, otra que se despide...
ayer noche empecé con un sangrado leve que hoy se ha vuelto muy intenso y con grandes coágulos de sangre...
nuestro gozo en un pozo. Era el primer mes de intento y el primer mes sin la píldora..  Era todo demasiado bonito.
Muchísima suerte a todas y un fuerte abrazo

L
lineth_8003098
23/7/19 a las 16:57

No puede ser...pero que está pasando? Lo siento muchísimo, ánimo y fuerza para las 3, espero que pronto estéis recuperadas física y psicológicamente. He estado unos días sin entrar y me encuentro con esto. Pensaba que no era tan común que pasara

C
chona_3117242
23/7/19 a las 17:48

Madre mía..mucho ánimo chocolatina a ti tmb, para lo que necesites, ya sabes. Ojalá no tengamos que leer más esto por favor😥😥 mi miedo no hace más que aumentar con esto...

M
marimar23a
23/7/19 a las 19:17
En respuesta a jinlin_18409791

Bueno chicas, otra que se despide...
ayer noche empecé con un sangrado leve que hoy se ha vuelto muy intenso y con grandes coágulos de sangre...
nuestro gozo en un pozo. Era el primer mes de intento y el primer mes sin la píldora..  Era todo demasiado bonito.
Muchísima suerte a todas y un fuerte abrazo

Pues no te preocupes que lo vais a volver a conseguir en nada, de todas formas has ido al médico?

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
23/7/19 a las 21:27

Hola chicas. Me temo que otra mas abandona el barco... anoche me acosté con un calambre un poco raro. Esta mañana manchaba un poco color café y ha ido aumentando a lo largo de la mañana. A las 2, ya era color sangre asique he ido a urgencias. Me han hecho eco y han visto que el saco mide solo 3mm, mucho mas pequeño de lo que corresponde a mis 6 semanas, y no se veía embrión. Así que una de dos, o ovulé mas tarde y estoy de bastante menos (cosa que dudo porque mis ovulaciones son bastante marcadas), o evidentemente, no ha llegado a formarse. Tengo que repetir eco en 2 semanas para ver su evolución, pero no pinta nada bien. He tenido que ponerme una compresa porque sigo manchando, pero no tengo dolor. Solo molestia como de regla. 

Justo mañana me tocaba la eco con mi seguro privado. Aprovecharé para que me den una segunda opinión..

Aunque me haya quedado a la primera, es una tristeza tan grande al ver la sangre... tantos planes que se esfuman... en fin. Ya estoy mas tranquila, pero ha sido bastante traumático. 

Mucha suerte chicas, un beso a todas! Os seguiré leyendo. 

J
jinlin_18409791
23/7/19 a las 22:17

He ido a urgencias porque el sangrado es bastante intenso y los cólicos también. Me han hecho una eco y si algún día hubo algo ya no hay nada.. el diagnóstico ha sido aborto bioquímico. Lo que empezó a crecer en algún momento se detuvo y lo estoy expulsando espontáneamente..  es duro y estoy muy triste pero no se le puede hacer nada. La gine me ha recomendado esperar al menos a mi siguiente regla antes de volver a intentarlo asique eso haré.  Muchísima suerte a todas 

D
dahab_18440876
23/7/19 a las 23:00

Ohh chicas cuanto lo siento de verdad.. mucho ánimo y ya veréis q pronto lo conseguís..
un beso enorme 


Sol 

C
chona_3117242
24/7/19 a las 12:20

Hola chicas!! Como estais? Alguna se ha hecho eco hoy? Necesito leer buenas noticias, un beso!!

Isa 6+1

D
destellosmhm1
24/7/19 a las 13:38

Hola chicas!!!! 39 años y mi primer embarazo , estoy de 7+2 el lunes fui a la primera Eco y de momento tamaño según edad gestación y buen ritmo fetal.
A las que habeis tenido pérdida daros mucho ánimo yo tuve un aborto en mayo  y ya veis embaraza de nuevo.
En cuanto a los síntomas tanto en uno como en otro no he tenido apenas síntomas,  los pecho   alguna náusea al principio y poco más ,así que no os guieis por ello y mente positiva chicas

C
chona_3117242
24/7/19 a las 13:47
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!!! 39 años y mi primer embarazo , estoy de 7+2 el lunes fui a la primera Eco y de momento tamaño según edad gestación y buen ritmo fetal.
A las que habeis tenido pérdida daros mucho ánimo yo tuve un aborto en mayo  y ya veis embaraza de nuevo.
En cuanto a los síntomas tanto en uno como en otro no he tenido apenas síntomas,  los pecho   alguna náusea al principio y poco más ,así que no os guieis por ello y mente positiva chicas

Bienvenida y enhorabuena!! Yo acabo de darme cuenta que estoy manchando otra vez, es como flujo espeso y marroncillo, la semana pasada tmb me pasó un par de días estando de 5 semanas. A alguna más os ha pasado?? 😔😔

Isa 6+1

D
destellosmhm1
24/7/19 a las 15:37

A mi no,  pero el otro día en la Eco me dijo que podría manchar algo y que si lo hacía no me asustara porque tenia restos de sangre vieja 

D
destellosmhm1
24/7/19 a las 15:38

Así que me imagino que mientras sea poco y marrón no hay problema, si no te quedas tranquila vete a urgencia a que te miren 

D
destellosmhm1
24/7/19 a las 15:38

Así que me imagino que mientras sea poco y marrón no hay problema, si no te quedas tranquila vete a urgencia a que te miren 

J
jurate_18453087
24/7/19 a las 17:07

Lo siento muchísimo chicas! Muchos ánimos y achuchones de mi parte! Pronto volveréis por aquí!

Esta mañana me han llamado que me ve el martes la Ginecóloga por la seguridad social para las 8 semanas ver que está todo correcto, así que ya os iré contando. Tenía pensado ir por privado para ver que todo estuviera bien si no me veían hasta las 12 semanas pero según me han dicho me harán eco, a ver qué tal se ve mi arándano!

Miriam (28años y primer) - 7+2

L
lineth_8003098
24/7/19 a las 17:22
En respuesta a enjoyyourdreams

Hola chicas. Me temo que otra mas abandona el barco... anoche me acosté con un calambre un poco raro. Esta mañana manchaba un poco color café y ha ido aumentando a lo largo de la mañana. A las 2, ya era color sangre asique he ido a urgencias. Me han hecho eco y han visto que el saco mide solo 3mm, mucho mas pequeño de lo que corresponde a mis 6 semanas, y no se veía embrión. Así que una de dos, o ovulé mas tarde y estoy de bastante menos (cosa que dudo porque mis ovulaciones son bastante marcadas), o evidentemente, no ha llegado a formarse. Tengo que repetir eco en 2 semanas para ver su evolución, pero no pinta nada bien. He tenido que ponerme una compresa porque sigo manchando, pero no tengo dolor. Solo molestia como de regla. 

Justo mañana me tocaba la eco con mi seguro privado. Aprovecharé para que me den una segunda opinión..

Aunque me haya quedado a la primera, es una tristeza tan grande al ver la sangre... tantos planes que se esfuman... en fin. Ya estoy mas tranquila, pero ha sido bastante traumático. 

Mucha suerte chicas, un beso a todas! Os seguiré leyendo. 

Lo siento mucho, espero que se quede en un susto, mucho ánimo.
Yo también estoy igual, tengo amenaza de aborto. He manchado como una regla y en el hospital me han dicho que sólo se ve el saco, mide 20mm, pero no se ve embrión. Me ha querido dar esperanzas pero no tengo muchas la verdad. Llevo 8 años de búsqueda y en mi 3fiv creía que lo había conseguido por fin

L
lineth_8003098
24/7/19 a las 17:28
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!!! 39 años y mi primer embarazo , estoy de 7+2 el lunes fui a la primera Eco y de momento tamaño según edad gestación y buen ritmo fetal.
A las que habeis tenido pérdida daros mucho ánimo yo tuve un aborto en mayo  y ya veis embaraza de nuevo.
En cuanto a los síntomas tanto en uno como en otro no he tenido apenas síntomas,  los pecho   alguna náusea al principio y poco más ,así que no os guieis por ello y mente positiva chicas

Destellos enhorabuena!! Nos conocemos del foro de fiv. Me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido de nuevo y tan rápido. Esta será la buena

D
destellosmhm1
24/7/19 a las 18:09
En respuesta a lineth_8003098

Destellos enhorabuena!! Nos conocemos del foro de fiv. Me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido de nuevo y tan rápido. Esta será la buena

Gracias guapa!!!!

C
chona_3117242
25/7/19 a las 9:03

Buenos días chicas!! Voy a mi primera eco, llevo desde las 4 de la mñna despierta y desde ayer sin poder quitarmelo de la cabeza, estoy tan nerviosa, ilusionada y asustada a la vez.... Espero que estéis todas viendo, ya vais contando 😊

Isa 6+2

M
marimar23a
25/7/19 a las 9:18
En respuesta a chona_3117242

Buenos días chicas!! Voy a mi primera eco, llevo desde las 4 de la mñna despierta y desde ayer sin poder quitarmelo de la cabeza, estoy tan nerviosa, ilusionada y asustada a la vez.... Espero que estéis todas viendo, ya vais contando 😊

Isa 6+2

Mucha suerte!! Cuéntanos cuando salgas

L
larukina
25/7/19 a las 9:34

Hola yo busco mi positivo para el día dos de agosto, pero me duele la barriga y me siento rara, hoy me hice un test de los de tira y sale como una pequeña sombra no se si es de las ganas que tengo o que ahi sobra, pero se que es muy pronto faltan 8 días todavía para la falta, no se si es en este foro donde tengo q hablar, si no es perdonar, gracias y suerte a todas 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
25/7/19 a las 10:22
En respuesta a chona_3117242

Buenos días chicas!! Voy a mi primera eco, llevo desde las 4 de la mñna despierta y desde ayer sin poder quitarmelo de la cabeza, estoy tan nerviosa, ilusionada y asustada a la vez.... Espero que estéis todas viendo, ya vais contando 😊

Isa 6+2

Suerte guapa! Cuéntanos cuando salgas. Un beso

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
25/7/19 a las 10:24
En respuesta a larukina

Hola yo busco mi positivo para el día dos de agosto, pero me duele la barriga y me siento rara, hoy me hice un test de los de tira y sale como una pequeña sombra no se si es de las ganas que tengo o que ahi sobra, pero se que es muy pronto faltan 8 días todavía para la falta, no se si es en este foro donde tengo q hablar, si no es perdonar, gracias y suerte a todas 

Hola! Yo personalmente no noté nada hasta un día después de la falta. Los síntomas son muy parecidos a los de la regla. Pechos sensibles, molestia en ovarios... así que me temo que vas a tener que esperar al menos 2 días antes de la falta para poder fiarte de los resultados de los test! Ojalá tengas suerte. Un saludo 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
25/7/19 a las 10:27

Buenos días chicas, cómo os encontráis? como van las náuseas? seguro que en dos o tres semanas desaparecen. 

Yo sigo manchando y ayer me repitieron eco por via privada. Me dicen lo mismo, el saco es tan pequeño que podría estar embarazada de poco tiempo, y estar teniendo una amenaza de aborto por el sangrado. Pero hasta dentro de una semana que me repiten eco, no me saben decir. Yo ya me he hecho a la idea de que no va a llegar a nada, pero supongo que la esperanza ahí queda. 

He tenido que cancelar mi primera semana de vacaciones porque tengo que hacerme pruebas y mi chico se niega a que me vaya así y me pase algo por ahi... así que estoy bastante desanimada en general. Ojalá acabe esto pronto y pueda seguir intentándolo... 

Un beso a todas

M
marimar23a
25/7/19 a las 11:11
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos días chicas, cómo os encontráis? como van las náuseas? seguro que en dos o tres semanas desaparecen. 

Yo sigo manchando y ayer me repitieron eco por via privada. Me dicen lo mismo, el saco es tan pequeño que podría estar embarazada de poco tiempo, y estar teniendo una amenaza de aborto por el sangrado. Pero hasta dentro de una semana que me repiten eco, no me saben decir. Yo ya me he hecho a la idea de que no va a llegar a nada, pero supongo que la esperanza ahí queda. 

He tenido que cancelar mi primera semana de vacaciones porque tengo que hacerme pruebas y mi chico se niega a que me vaya así y me pase algo por ahi... así que estoy bastante desanimada en general. Ojalá acabe esto pronto y pueda seguir intentándolo... 

Un beso a todas

Si se sigue viendo el saco puede ser buena señal

M
marimar23a
25/7/19 a las 11:13
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos días chicas, cómo os encontráis? como van las náuseas? seguro que en dos o tres semanas desaparecen. 

Yo sigo manchando y ayer me repitieron eco por via privada. Me dicen lo mismo, el saco es tan pequeño que podría estar embarazada de poco tiempo, y estar teniendo una amenaza de aborto por el sangrado. Pero hasta dentro de una semana que me repiten eco, no me saben decir. Yo ya me he hecho a la idea de que no va a llegar a nada, pero supongo que la esperanza ahí queda. 

He tenido que cancelar mi primera semana de vacaciones porque tengo que hacerme pruebas y mi chico se niega a que me vaya así y me pase algo por ahi... así que estoy bastante desanimada en general. Ojalá acabe esto pronto y pueda seguir intentándolo... 

Un beso a todas

Yo sangre hace 4 días y fui a urgencias estaba todo en su sitio pero me pusieron amenaza de aborto, el martes tuve eco en la clínica de la fiv y había crecido pero había aún restos de sangre así que me han mandado progesterona inyectada prolutex se llama y por la noche 400 de progeffik y reposo el martes que viene me vuelven a ver en la mía se veia saco gestacional y saco vitelino y un punto que podía ser el embrion, estaba de 5+4 tu de cuanto estas?

C
chona_3117242
25/7/19 a las 12:15
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos días chicas, cómo os encontráis? como van las náuseas? seguro que en dos o tres semanas desaparecen. 

Yo sigo manchando y ayer me repitieron eco por via privada. Me dicen lo mismo, el saco es tan pequeño que podría estar embarazada de poco tiempo, y estar teniendo una amenaza de aborto por el sangrado. Pero hasta dentro de una semana que me repiten eco, no me saben decir. Yo ya me he hecho a la idea de que no va a llegar a nada, pero supongo que la esperanza ahí queda. 

He tenido que cancelar mi primera semana de vacaciones porque tengo que hacerme pruebas y mi chico se niega a que me vaya así y me pase algo por ahi... así que estoy bastante desanimada en general. Ojalá acabe esto pronto y pueda seguir intentándolo... 

Un beso a todas

Mucho ánimo corazón, se que es difícil pero intenta tener la mente positiva. Y si va mal, pues un descanso y a seguir intentándolo, pero confiemos es que todo va genial. Un abrazo!

C
chona_3117242
25/7/19 a las 12:16

Pues ya he vuelto, y qué tranquilidad da verle😊😊 esta todo estupendo y he podido escuchar su latidito..

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
25/7/19 a las 14:02
En respuesta a chona_3117242

Pues ya he vuelto, y qué tranquilidad da verle😊😊 esta todo estupendo y he podido escuchar su latidito..

Por fin un poco de luz por aqui! Me alegro mucho! Qué ilusión! 

D
dahab_18440876
25/7/19 a las 14:06
En respuesta a enjoyyourdreams

Buenos días chicas, cómo os encontráis? como van las náuseas? seguro que en dos o tres semanas desaparecen. 

Yo sigo manchando y ayer me repitieron eco por via privada. Me dicen lo mismo, el saco es tan pequeño que podría estar embarazada de poco tiempo, y estar teniendo una amenaza de aborto por el sangrado. Pero hasta dentro de una semana que me repiten eco, no me saben decir. Yo ya me he hecho a la idea de que no va a llegar a nada, pero supongo que la esperanza ahí queda. 

He tenido que cancelar mi primera semana de vacaciones porque tengo que hacerme pruebas y mi chico se niega a que me vaya así y me pase algo por ahi... así que estoy bastante desanimada en general. Ojalá acabe esto pronto y pueda seguir intentándolo... 

Un beso a todas

Hola!! Pues lo mismo estas de me menos tiempo... tú estate tequila y lo q tiene q ser sera...
 cuídate mucho 

buen día!! 

D
dahab_18440876
25/7/19 a las 14:09
En respuesta a chona_3117242

Pues ya he vuelto, y qué tranquilidad da verle😊😊 esta todo estupendo y he podido escuchar su latidito..

Enhorabuena !!! Me alegro q esté todo bien! 


Cuando te te hacen la de las 12? 

Sol 8+2

B
binbin_17181823
25/7/19 a las 15:24

Hola  chicas, me uno al grupo, estoy de 7 semanas y mi anterior embarazo fue muy traumatico. Espero llevar este lo mejlr posible. 

D
dahab_18440876
25/7/19 a las 15:54

Hola chicas, qué tal estáis?? Yo con un constipado monumental !! Sigo con náuseas, aunq me dieron tregua 2 días, pwro han vuelto...a ver si sec pasan ya de una vez, q esto es un rollo!!! 

Buena tarde

🌸🌸🌸🌸

Sol 8+2

I
iray_18472606
25/7/19 a las 17:36

Hola a todas! Felicidades a las futuras mamis. 

Siento mucho las pérdidas. Siempre entristece, es muy duro. Os envío un abrazo fuerte. 

Yo he tenido 4 abortos (2 diferidos y 2 bioquímicos). Ahora estoy embarazada por 5° vez de 4+4. Mi FPP es 30/03/2020.
Mis embarazos han sido todos concebidos de manera natural y las pruebas de abortadora recurrente salieron bien. Dijeron que sigamos intentando, y aquí estamos.
Desde el TE + progesterona y heparina por si acaso. Como ya conozco mi cuerpo, me imaginé el + y lo vi de 3+4. Para mi sorpresa estaba muy marcado. Volví a repetir de 4+0 y ya sí estaba a tope y volví a repetir de 4+3 y seguía bien fuerte.

Antes tomaba Gestagyn embarazo, pero la última gine me dijo que cambiara a Femibión 1. Son prácticamente iguales, pero bueno. Si quereis echar un vistazo al prospecto de Ginecomplex plus, es más barato y da para 2 meses, son muy parecidos.

Por cierto para las que tomais progesterona (por si alguna no lo sabe), la caja de 200 no tiene cobertura de SS. La caja de 100 sí. Mientras que la caja de 200 cuesta 20 euros, la de 100 con receta son 78 céntimos. 

Con vuestro permiso, por el momento, me quedo por aquí y os iré leyendo. 

Un abrazo! 

Trayer 4+4

C
chona_3117242
25/7/19 a las 18:09
En respuesta a enjoyyourdreams

Por fin un poco de luz por aqui! Me alegro mucho! Qué ilusión! 

Graciass!! Confío en que a partir de ahora todo van a ser buenas noticias ya verás 😊

C
chona_3117242
25/7/19 a las 18:11
En respuesta a dahab_18440876

Enhorabuena !!! Me alegro q esté todo bien! 


Cuando te te hacen la de las 12? 

Sol 8+2

Pues debería ser la primera semana de septiembre, pero como en agosto en el hospital están de vacaciones, y aún no me han llamado, tengo cita el 3 de septiembre por si no me llaman o lo que sea. De todas formas el 23 de agosto vuelvo a tener cita por lo privado, para ver qué sigue bien. Y tú? Como estas?

Isa 6+2

C
chona_3117242
25/7/19 a las 18:12
En respuesta a binbin_17181823

Hola  chicas, me uno al grupo, estoy de 7 semanas y mi anterior embarazo fue muy traumatico. Espero llevar este lo mejlr posible. 

Bienvenida y enhorabuena!! Seguro que este irá fenomenal 😊😊

M
marimar23a
26/7/19 a las 11:46

Como vais todas? Enjoy sabes algo más? 

Marimar 6+0

D
dayla_18456004
26/7/19 a las 21:39

Yo ando preocupadilla,por hipocondriaca. Sigo con pocos síntomas,mucho cansancio(pero con este calor y dos niños en casa mi marido también lo está,jeje) por lo demás, barriguita ya, algún asco y algún mareo. Me mosquea que no me molesten los pechos(si que los tengo algo más hinchados).
El miércoles estando de 5+6 estuve en urgencias,por unos pinchazos bastante grandes,me dijeron que todo bien,pero ni me enseñaron ni nada,en el informe pone saco intrautero de 10mm. Pero no pusieron nada de embrión,debería haberse visto?

M
marimar23a
26/7/19 a las 23:08
En respuesta a dayla_18456004

Yo ando preocupadilla,por hipocondriaca. Sigo con pocos síntomas,mucho cansancio(pero con este calor y dos niños en casa mi marido también lo está,jeje) por lo demás, barriguita ya, algún asco y algún mareo. Me mosquea que no me molesten los pechos(si que los tengo algo más hinchados).
El miércoles estando de 5+6 estuve en urgencias,por unos pinchazos bastante grandes,me dijeron que todo bien,pero ni me enseñaron ni nada,en el informe pone saco intrautero de 10mm. Pero no pusieron nada de embrión,debería haberse visto?

Depende, quizás te quedases más tarde yo fui a urgencias de 5+3 y se veía saco de 10,8mm vesicula vitelina y boton embrionario pero muy chiquitín casi que no, no te preocupes yo he hecho hoy las 6 semanas y el único síntoma es mucho sueño

L
larukina
27/7/19 a las 9:45

Hola chicas tengo una pregunta tengo una tensión de 9,6/7.5 y me encuentro mareada la mire unos días atrás y tenía parecido 10/8 y cosas así, vamos que están muy juntas debería de ir a mirarlo al medico o es normal, gracias. 

L
lineth_8003098
27/7/19 a las 9:53
En respuesta a larukina

Hola chicas tengo una pregunta tengo una tensión de 9,6/7.5 y me encuentro mareada la mire unos días atrás y tenía parecido 10/8 y cosas así, vamos que están muy juntas debería de ir a mirarlo al medico o es normal, gracias. 

Yo fui el otro día a la matrona y tenía 11/7,5. A mi me pareció alta para como la tengo normalmente, pero la matrona no le dio importancia, no sé, lo mismo con el embarazo sube. Pero su te preocupa ve al médico y que te digan, no te quedes con esa preocupación 

M
marimar23a
28/7/19 a las 10:58

Esta muy parado esto, como os encontráis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest