Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
M
marimar23a
4/8/19 a las 13:29

Buenos días chicas yo llevaba una semana malísima con nauseas y hoy ya no he aguantado más y he comprado el cariban, me tomé una después de desayunar y desde hace un rato estoy como nueva, con hambre de nuevo y sin ninguna náusea, lo recomiendo 100%...

Marimar 7+2

Ver también

A
ane_18500629
4/8/19 a las 21:09
En respuesta a marimar23a

Buenos días chicas yo llevaba una semana malísima con nauseas y hoy ya no he aguantado más y he comprado el cariban, me tomé una después de desayunar y desde hace un rato estoy como nueva, con hambre de nuevo y sin ninguna náusea, lo recomiendo 100%...

Marimar 7+2

Totalmente marimar! Yo estaba super mal del estomago antes d empezar con cariban y ahora me tomo dos, uno por la mañana y uno a la noche y genial! Lo note desde el primer dia. 
pero tmb tengo entendido que no le funciona a todo el mundo, asi quw hay que dar gracias porque a nosotras si! 

D
dahab_18440876
4/8/19 a las 23:43

Que suerte q os funcione! A mi no me funciona!! Y estoy muy cansada ya.... me han hablado de homeopatía así q mñn las encargare en la farmacia
Las q es su segundo embarazo o tercero, ya se os nota algo??? 
Cuando pensáis contarlo? Yo voy a esperar a la semana 12. Y a la peque se lo diremos cusndo ya sé evidente.. creo a con 20 semanas.

Bueno chicas a ver si las q estamos mal, mejóranos esta semana. Y las q estáis estupendas q sigáis así!!

Sol 9+5
 

F
feiyan_18495984
5/8/19 a las 1:40

Hola!

Yo sigo sin síntomas, pero una cosa q me hizo sospechar embarazo antes de la falta fue una cosa curiosa y que aún observo. A ver si os ha pasado. Me vi los pezones, bueno, uno sobre todo, con forma de tetina! 🤣 Os ha pasado?

M
marimar23a
5/8/19 a las 8:12
En respuesta a dahab_18440876

Que suerte q os funcione! A mi no me funciona!! Y estoy muy cansada ya.... me han hablado de homeopatía así q mñn las encargare en la farmacia
Las q es su segundo embarazo o tercero, ya se os nota algo??? 
Cuando pensáis contarlo? Yo voy a esperar a la semana 12. Y a la peque se lo diremos cusndo ya sé evidente.. creo a con 20 semanas.

Bueno chicas a ver si las q estamos mal, mejóranos esta semana. Y las q estáis estupendas q sigáis así!!

Sol 9+5
 

Ay cono lo siento desde luego que es una mierda estar con nauseas y vómitos, espero que al menos se te pase en la semana 12 que ya te queda relativamente poco, yo no es mi segundo es mi primer embarazo, siempre he tenido un poco de barriga pero desde luego no la de ahora la parte baja del ombligo la tengo muy hinchada y los pantalones me empiezan a apretar bastante

Marimar 7+3

D
destellosmhm1
5/8/19 a las 8:40

Para mi también es el primero y aunque no partida de.cero  tengo una barriga que parece de 20 semanas sobre todo por las noches, me esta constando ocultarla para no decir nada ,ya que solo lo sabe mi círculo más cercano familiar.

M
marimar23a
5/8/19 a las 8:43

Yo en mi caso quizás lo he dicho muy pronto pero el viernes pasado ya lo conté a mis amigos y familiares, ya que las ecos estaban bien pues tampoco es una noticia que quisiera ocultar, se que aún es pronto pero bueno tengo fé en que va a salir bien

I
iray_18472606
5/8/19 a las 10:51
En respuesta a feiyan_18495984

Hola!

Yo sigo sin síntomas, pero una cosa q me hizo sospechar embarazo antes de la falta fue una cosa curiosa y que aún observo. A ver si os ha pasado. Me vi los pezones, bueno, uno sobre todo, con forma de tetina! 🤣 Os ha pasado?

Seguro que todo es normal. Yo observaba antes de la falta también que me crecían las areolas enteras. 

No hagas caso a nada de síntomas, que es comerse la cabeza. 

El misterioso cuerpo femenino 

6+1 

I
iray_18472606
5/8/19 a las 10:58

En mi primer embarazo lo conté enseguida. Pero después aprendí a callar. La gente habla porque tiene boca. Pero es para partirsela con un bate en toda la cara. 

Tras mi pérdida y todo lo traumático que fue por muchos motivos, se viven experiencias muy desagradables. Hay quien no lo sabe y toca ir informando. Vale, pero luego hay quien no tiene ni estudios básicos y apenas sabe escribir y conjugar verbos, y viene a dar lecciones de Genética y física cuántica a una madre destrozada que acaba de perder a su bebé. Y de verdad chicas, que ojalá no lo vivais, pero es muy duro oír "no estaba bien agarrado, si no ha venido es por algo, quizá estaba mal (cuando los han analizado y estaban bien), el próximo hijo será mejor..." en fin, yo prefería cuando alguien se limitaba a decir "lo siento mucho" y punto en boca. 

M
marimar23a
5/8/19 a las 11:03
En respuesta a iray_18472606

En mi primer embarazo lo conté enseguida. Pero después aprendí a callar. La gente habla porque tiene boca. Pero es para partirsela con un bate en toda la cara. 

Tras mi pérdida y todo lo traumático que fue por muchos motivos, se viven experiencias muy desagradables. Hay quien no lo sabe y toca ir informando. Vale, pero luego hay quien no tiene ni estudios básicos y apenas sabe escribir y conjugar verbos, y viene a dar lecciones de Genética y física cuántica a una madre destrozada que acaba de perder a su bebé. Y de verdad chicas, que ojalá no lo vivais, pero es muy duro oír "no estaba bien agarrado, si no ha venido es por algo, quizá estaba mal (cuando los han analizado y estaban bien), el próximo hijo será mejor..." en fin, yo prefería cuando alguien se limitaba a decir "lo siento mucho" y punto en boca. 

Con cuantas semanas fue tu perdida? La gente a veces no tiene ni idea en serio, yo ante esas situaciones es que si lo se ni hablo, tuve una amiga que pasó por eso y yo veía como todo el mundo le preguntaba como estaba y por dentro pensaba... dejarla en paz con cada pregunta hacéis que lo recuerde..., de mi boca no salió ni una palabra del tema

F
feiyan_18495984
5/8/19 a las 11:19

Yo la verdad es que he tenido suerte. Lo sabía mi círculo más cercano de familia y amigos y nadie me ha preguntado siquiera si lo iba a volver a intentar. Ahora no lo sabe nadie aún.

  Maite. 7+0

S
seyla_13131545
5/8/19 a las 11:28
En respuesta a iray_18472606

En mi primer embarazo lo conté enseguida. Pero después aprendí a callar. La gente habla porque tiene boca. Pero es para partirsela con un bate en toda la cara. 

Tras mi pérdida y todo lo traumático que fue por muchos motivos, se viven experiencias muy desagradables. Hay quien no lo sabe y toca ir informando. Vale, pero luego hay quien no tiene ni estudios básicos y apenas sabe escribir y conjugar verbos, y viene a dar lecciones de Genética y física cuántica a una madre destrozada que acaba de perder a su bebé. Y de verdad chicas, que ojalá no lo vivais, pero es muy duro oír "no estaba bien agarrado, si no ha venido es por algo, quizá estaba mal (cuando los han analizado y estaban bien), el próximo hijo será mejor..." en fin, yo prefería cuando alguien se limitaba a decir "lo siento mucho" y punto en boca. 

Te entiendo perfectamente. Yo lo perdí a las 12 semanas y efectivamente hay comentarios que son para agredir. 
En esta ocasión sólo lo saben padres y hermanos (y ni siquiera todos), pero además de que esta resultando difícil de ocultar por el tripón, estamos deseando gritarlo a los cuatro vientos.
Esperemos pasar las dichosas 12 de semanas de rigor, y que todo vaya bien para relajar y dar la noticia en todos sitios, incluidos trabajos. 

Mayosal, 8+1

A
ane_18500629
5/8/19 a las 12:18

Para nosotros es el primer embarazo y lo hemos contado a padres y hermanos, al resto de la familia lo haremos a partie de las 12 semanas.
yo de momento la barriga no se me nota solo noto un poquito nas hinchado la parte baja pero poca cosa. 
Muchos aninos a las k habéis tenido perdidas anteriores, seguro k este sale bien! 😘
Jessi 7+4

D
dayla_18456004
5/8/19 a las 12:43

La gente va a hablar y comentar por todo, desgraciadamente la gente se mete donde no le llaman. Nosotros lo hemos contado ya a la mayoría de nuestro círculo,y a nuestros hijos. Y he tenido que oír comentarios espantosos, me han dicho coneja literalmente. Dos familiares que cada una tiene una niña y no quieren mas me han dicho que claro,que me entienden,que ellas ya tienen el premio(la nena) y que es normal que busque otro. Pero que vamos,la maternidad es así para todo.
Yo ya tengo nauseas continuas,sin llegar a vomitar,pero soy un trapo,el calor no ayuda tampoco. 

Helena 7+4

M
marimar23a
5/8/19 a las 12:52
En respuesta a dayla_18456004

La gente va a hablar y comentar por todo, desgraciadamente la gente se mete donde no le llaman. Nosotros lo hemos contado ya a la mayoría de nuestro círculo,y a nuestros hijos. Y he tenido que oír comentarios espantosos, me han dicho coneja literalmente. Dos familiares que cada una tiene una niña y no quieren mas me han dicho que claro,que me entienden,que ellas ya tienen el premio(la nena) y que es normal que busque otro. Pero que vamos,la maternidad es así para todo.
Yo ya tengo nauseas continuas,sin llegar a vomitar,pero soy un trapo,el calor no ayuda tampoco. 

Helena 7+4

Desde luego se meten con todo, yo he tenido que irme del trabajo porque tuve una amenaza de aborto en la semana 5 y me recomendaron no trabajar más ya que era camarera y hacía jornadas muy largas e intensas, y ya van por ahí diciendo que me he preñado a traición para enganchar a mi novio y que soy una buscona... total que no tienen ni idea ya que ni trampa ni carton que ha sido por fiv jajaja

Marimar 7+3

D
dahab_18440876
5/8/19 a las 14:17

La gente habla...porque tiene boca...
En mi caso solo lo saben mis herman@s, (2) una tía q es médico y le di las analíticas para q les eche un vistazo, y nadie más aun, lo diremos cusndo haya pasado el primer trimestre, y en el trabajo igual....
Yo pienso q al principio mientras menos lo sepan mejor, para que si pasa algo evitar estar contando a todos otra vez...pero es una decisión personal. 
y aún no me nota nada...solo por la noche un poco y por la mñn ya estoy como siempre. 

Sol 9+6

I
iray_18472606
5/8/19 a las 14:38
En respuesta a marimar23a

Con cuantas semanas fue tu perdida? La gente a veces no tiene ni idea en serio, yo ante esas situaciones es que si lo se ni hablo, tuve una amiga que pasó por eso y yo veía como todo el mundo le preguntaba como estaba y por dentro pensaba... dejarla en paz con cada pregunta hacéis que lo recuerde..., de mi boca no salió ni una palabra del tema

El primero lo perdí de 8 semanas, el segundo de 11+2, el tercero de 5 y el cuarto a las 6.

Esa es otra, hay quien dice "es que les cogeis cariño muy rápido, hasta que tiene no sé cuanto tiempo no es persona"... Buff burradas.

Cierto que nadie lo dice con mala intención, pero son comentarios dañinos. O el "da igual, eres muy joven"... Y ya te has quedado embarazada? Joe... Cuando duele, hay que tener delicadeza. 

I
iray_18472606
5/8/19 a las 16:58

Maite te entiendo. Yo no lo he dicho a nadie por miedo. 

Mayosal la tripa te va a delatar. Yo lo he pensado también porque me hincho y además me pincho heparina y ya tengo varias marcas, teniendo piscina en casa me vienen visitas y al final cantará. 

Jessica gracias por tus ánimos! 

Helena que te llaman coneja? Alucino con lo bocazas que son algunos. Ni premio de niña, no niño. Los hijos son un regalo, da igual el sexo. Ojo que paciencia hay que tener a veces... 

Marimar me quedo loca  pero como te dicen eso? Que les den por c... Como si fueras a "pillar" a tu novio. Mira en una FIV sin duda intención de los 2. Vais a tener un bebé muy deseado por los 2.

Sol yo pienso igual, que cuantos menos lo sepan mejor. Pero por cómo se pasa luego y los comentarios. Respeto a quien lo quiera decir muy pronto, yo lo hice una vez loca de alegría. Pero dada mi experiencia, ahora me da miedo decirlo aún. Ya tendré tiempo de anunciarlo y lucir barriguita. 
 

A
ane_18500629
5/8/19 a las 18:22

Estoy alucinando con los comentarios que os ha echo la gente...que poca delicadeza que se tienen. Encima de que es un momento duro para la pareja la gente mete mierda. 😡
nosotros quisimos decirlo a la familia cercana porque creo k en caso de que pase algo es importante que esten con nosotros y nos apoyen. 
De verdad chicas estareis cansadas de comentarios malos así que oidos sordos y mucha fuerza! 
 

I
iray_18472606
5/8/19 a las 19:54
En respuesta a ane_18500629

Estoy alucinando con los comentarios que os ha echo la gente...que poca delicadeza que se tienen. Encima de que es un momento duro para la pareja la gente mete mierda. 😡
nosotros quisimos decirlo a la familia cercana porque creo k en caso de que pase algo es importante que esten con nosotros y nos apoyen. 
De verdad chicas estareis cansadas de comentarios malos así que oidos sordos y mucha fuerza! 
 

Me llamó mi cuñado y le tuve que colgar. Le dije: tengo que colgar que entro al médico. Y me dice : a qué vas? Por lo de los huesos o lo del chichi? 

Qué es lo del Chichi? Que por más perrerías que me han hecho intentando buscar explicaciones a mis abortos sale todo perfecto y se me paran los embarazos? Me cago en.... 

Es importante que nos den apoyo, pero en mi caso he encontrado mucha incomprensión. 

Yo ahora estoy super positiva pensando en que este embarazo sí saldrá adelante y el día 16 veré a mis mellis. Tengo mucha ilusión y que nada ni nadie nos la quite! 

D
dahab_18440876
5/8/19 a las 20:26

Hola chicas, no sé si conocéis este método, pero Ami con mi niña si me funciono, y si es así sería otra niña, lo q yo quiero jejejeje 
Mirar y comparar si tenéis otros peques 




 

M
marimar23a
5/8/19 a las 20:52
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, no sé si conocéis este método, pero Ami con mi niña si me funciono, y si es así sería otra niña, lo q yo quiero jejejeje 
Mirar y comparar si tenéis otros peques 


">https://www.google.es/amp/s/www.guiainfantil.com/blog/embarazo/sexo/el-metodo-ramzi-para-conocer-el-sexo-del-bebe/amp/

 

Si eso funciona el mío sería niño porque lo tiene a la izquierda... ya veremos jajaja

A
ane_18500629
6/8/19 a las 12:35
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, no sé si conocéis este método, pero Ami con mi niña si me funciono, y si es así sería otra niña, lo q yo quiero jejejeje 
Mirar y comparar si tenéis otros peques 


">https://www.google.es/amp/s/www.guiainfantil.com/blog/embarazo/sexo/el-metodo-ramzi-para-conocer-el-sexo-del-bebe/amp/

 

Ojala esto fuera tan fácil! El mio tmb seria niño si es verdad, ya que la placenta sale a la izquierda en la eco, que seria a su derecha.
mi cuñado que ha mirado el calendario chino y dice que funciona (a el le ha funcionado con 7 personas) tmb dice que es niño

Ya veremos cuando toque la eco que nos lo confirme si los metodos aciertan o no. 

Trayer alucino con la incomprensión de tu familia, deberian apoyarte no meter mierda...de verdad siento mucho todo. Ya veras como este embarazo si sale adelante y en marzo tienes a tus 2 bebes! 

M
marimar23a
6/8/19 a las 20:34

Hola chicas!! Como vais? Alguna eco por ahí? Seguis con nauseas ?

C
chona_3117242
6/8/19 a las 21:23
En respuesta a marimar23a

Hola chicas!! Como vais? Alguna eco por ahí? Seguis con nauseas ?

Hola!! Estoy flipando con todos los comentarios que os han hecho después de esas experiencias tan malas...a la gente le hace falta un poquito de sentido común.
pues yo estaba super contenta pensando que me habia llibrado de los vómitos, y llevo 4 días que ni la niña del exorcista 😔 y vosotras que tal?

Isa 8

M
marimar23a
6/8/19 a las 21:30
En respuesta a chona_3117242

Hola!! Estoy flipando con todos los comentarios que os han hecho después de esas experiencias tan malas...a la gente le hace falta un poquito de sentido común.
pues yo estaba super contenta pensando que me habia llibrado de los vómitos, y llevo 4 días que ni la niña del exorcista 😔 y vosotras que tal?

Isa 8

Yo la semana pasada fatal pero gracias a Dios el cariban me ha hecho efecto de momento y me encuentro bien, tu has probado a tomarlo?

Marimar 7+4

C
chona_3117242
6/8/19 a las 22:01
En respuesta a marimar23a

Yo la semana pasada fatal pero gracias a Dios el cariban me ha hecho efecto de momento y me encuentro bien, tu has probado a tomarlo?

Marimar 7+4

No, no he probado, aunque si veo que no se me pasa, bajaré a la farmacia, es sin receta verdad?

M
marimar23a
6/8/19 a las 22:37
En respuesta a chona_3117242

No, no he probado, aunque si veo que no se me pasa, bajaré a la farmacia, es sin receta verdad?

Si, yo lo saque sin receta cuesta unos 20 euros 

X
xiofeliz
6/8/19 a las 22:51

Yo mañana tengo cita con mi médico de cabecera. Ha sido entrar en la semana y náuseas y cada día a peor... malestar general además. A ver si me receta el cariban! Cómo vais vosotras?
6+5

D
dahab_18440876
6/8/19 a las 22:54

Hola chicas, yo ahora he hecho 10 semanas, y sigo igual 🤢, es un rollo!! Deseando q paren las 12 semanas! 

Yo yo tengo una amiga q está de 4 semanas mas q yo, y no ha tenido ni una ma náusea, q envidia me da!!

Sol 10

F
feiyan_18495984
7/8/19 a las 17:12

Yo, de momento, sin novedad. Ni náuseas ni nada. El lunes tengo gine y matrona. A ver si me hacen eco y veo cómo va la cosa.

7+3

M
marimar23a
7/8/19 a las 19:45

Hola chicas, yo mañana tengo la última eco en la clínica de la fiv y ya me dan el alta, lo que no se es si llevarlo con algún gine de mi zona o solo seguridad social, que me recomendáis? 

Marimar 7+5

M
marimar23a
7/8/19 a las 19:45
En respuesta a feiyan_18495984

Yo, de momento, sin novedad. Ni náuseas ni nada. El lunes tengo gine y matrona. A ver si me hacen eco y veo cómo va la cosa.

7+3

Si no tienes nauseas es genial, se pasa bastante jodido y más con estos calores, espero que te dure

M
marimar23a
7/8/19 a las 19:46
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, yo ahora he hecho 10 semanas, y sigo igual 🤢, es un rollo!! Deseando q paren las 12 semanas! 

Yo yo tengo una amiga q está de 4 semanas mas q yo, y no ha tenido ni una ma náusea, q envidia me da!!

Sol 10

Bueno es que cada una somos un mundo, piensa que es un mal pasajero que en unas semanas seguro que estás mejor, por lo demás todo bien?

D
dahab_18440876
7/8/19 a las 22:18
En respuesta a marimar23a

Bueno es que cada una somos un mundo, piensa que es un mal pasajero que en unas semanas seguro que estás mejor, por lo demás todo bien?

Desde luego si...cada una lo llevamos de una manera... 
por lo demás bien, aún no se me nota nada, los pechos grandes pero no exagerados...
Lo único malo las náuseas y los vomitos, si no fuera por eso! 

Sol 10+1

M
mimuna_5501137
8/8/19 a las 2:05

Hola Chicas disculpen que no estoy muy conectada pasa que estoy trabajando muchísimo bueno... Les cuento que todo bien con la doc.. ahora me queda esperar la semana 11 para hacerme la eco y unos análisis de rutina ... Falta un montónnnnn .... Bueno y de síntomas yo náuseas muy poco .. si algunos mareos y tengo los pechos super hinchados y sueñooo ... Duermo muchas horas.... Los que sabemos del embarazo somos mi esposo, mi madre y yo... nadie más... No quiero que sepa nadie... Yo también tuve dos embarazos y los perdí uno a las 10 semanas y otro a las 7 asique acá estamos pero trato de pensar en positivo que esta vez es distinto como dice mi amorcito.. todo tiene que ir genial chicas!!! 

Y si la gente es muy cruel hasta los mismos medicos he sufrido violencia obstetrica por que pensaron que yo me habia inducido el aborto! Pero bueno la gente dice y piesa lo que quiere.

les mando besos y me encanta leerlas!!

Anto 6+5
 

D
dayla_18456004
9/8/19 a las 10:54

Hola chicas,yo ya soy una nausea con piernas y rendida al cariban que me hace poco,pero algo hace.
El martes estuve en urgencias por un golpe que me di en la barriga y vieron a mi petardit@, ese dia estaba de 7+5 y media 1cm y con latido. Que ganas tenemos de qe llegue la del dia 22!! Yo el 14 tengo matrona,19 analitica primer trimestre y el 22 eco. Cómo vais todas?ayer alguien tenía eco?

Helena 8+1

M
marimar23a
9/8/19 a las 10:55
En respuesta a dayla_18456004

Hola chicas,yo ya soy una nausea con piernas y rendida al cariban que me hace poco,pero algo hace.
El martes estuve en urgencias por un golpe que me di en la barriga y vieron a mi petardit@, ese dia estaba de 7+5 y media 1cm y con latido. Que ganas tenemos de qe llegue la del dia 22!! Yo el 14 tengo matrona,19 analitica primer trimestre y el 22 eco. Cómo vais todas?ayer alguien tenía eco?

Helena 8+1

Espero que remitan esas nauseas, yo tuve eco ayer de 8 semanas justas y súper bonito ya se veían poernecitas y bracitos y se movía, el 21 de agosto vuelvo a verlo 😍😍

D
dahab_18440876
9/8/19 a las 17:46

Hola chicas, cómo estáis, cómo van esos peques?? 
Ya se va acercando las 12 semanas, yo estoy deseando q llegue, para la Eco, a ver q tal sale todo...por el tema del triple escreening, Muestra de vellosidades coriónicashabéis pensado en las pruebas si os salen alterados los resultados? 
Yo en mi primer embarazo me dio un riesgo bajo( 39 años) y aún así me hice la amnio y todo fue bien...estuve 2 días en reposo casi absoluto, y 5 en relativo, al tercer día ya no había rastro del pinchazo en la bolsa, y a la semana me dieron los resultados y todo perfecto. Me la hicieron con 16 semanas. 
A ver esta vez q pasa, pero creo q me la volveré a hacer porq es la única prueba 100% fiable, bueno tb la de Muestra de vellosidades coriónicas.
bueno chicas buen finde !!!


Sol 10+3

I
iray_18472606
9/8/19 a las 21:44

Anto siento mucho tus pérdidas. Vaya médico más impresentable!

Helena y Marimar felicidades por vuestras eco tan maravillosas! Me alegro mucho. 

Sol ojalá salga riesgo bajo! Tienes razón, es lo único fiabe del todo. Yo aún no he pensado qué haré llegado el momento. Me da miedo todo. Doy gracias de seguir día a día. Como dice una amiga mía "ese puente para cuando haya que cruzarlo" 

6+5 

M
marimar23a
10/8/19 a las 9:49
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, cómo estáis, cómo van esos peques?? 
Ya se va acercando las 12 semanas, yo estoy deseando q llegue, para la Eco, a ver q tal sale todo...por el tema del triple escreening, Muestra de vellosidades coriónicashabéis pensado en las pruebas si os salen alterados los resultados? 
Yo en mi primer embarazo me dio un riesgo bajo( 39 años) y aún así me hice la amnio y todo fue bien...estuve 2 días en reposo casi absoluto, y 5 en relativo, al tercer día ya no había rastro del pinchazo en la bolsa, y a la semana me dieron los resultados y todo perfecto. Me la hicieron con 16 semanas. 
A ver esta vez q pasa, pero creo q me la volveré a hacer porq es la única prueba 100% fiable, bueno tb la de Muestra de vellosidades coriónicas.
bueno chicas buen finde !!!


Sol 10+3

Yo no tengo ni idea de cómo va todo eso, yo por edad en principio creo que a no ser que salga algo alterado no me harán la amnio pero si sale algo raro obviamente me la hare... vamos a ser positivas y pensar que todo viene bien a mi me dijo la.matrona de todos modos que al ser FIV y tener los embriones 5 días controlando su desarrollo es más difícil que salga dawn o algún tipo de malformación pero aún así me lo hare todo lo que haga falta

M
marimar23a
10/8/19 a las 9:51
En respuesta a iray_18472606

Anto siento mucho tus pérdidas. Vaya médico más impresentable!

Helena y Marimar felicidades por vuestras eco tan maravillosas! Me alegro mucho. 

Sol ojalá salga riesgo bajo! Tienes razón, es lo único fiabe del todo. Yo aún no he pensado qué haré llegado el momento. Me da miedo todo. Doy gracias de seguir día a día. Como dice una amiga mía "ese puente para cuando haya que cruzarlo" 

6+5 

Venga mucho ánimo trayer que esta es la tuya y vas a tener dos mellis preciosos😍😍



Marimar 8+2

S
seyla_13131545
10/8/19 a las 10:00
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, cómo estáis, cómo van esos peques?? 
Ya se va acercando las 12 semanas, yo estoy deseando q llegue, para la Eco, a ver q tal sale todo...por el tema del triple escreening, Muestra de vellosidades coriónicashabéis pensado en las pruebas si os salen alterados los resultados? 
Yo en mi primer embarazo me dio un riesgo bajo( 39 años) y aún así me hice la amnio y todo fue bien...estuve 2 días en reposo casi absoluto, y 5 en relativo, al tercer día ya no había rastro del pinchazo en la bolsa, y a la semana me dieron los resultados y todo perfecto. Me la hicieron con 16 semanas. 
A ver esta vez q pasa, pero creo q me la volveré a hacer porq es la única prueba 100% fiable, bueno tb la de Muestra de vellosidades coriónicas.
bueno chicas buen finde !!!


Sol 10+3

Hola Sol, 
yo me haré el test no invasivo en sangre. Sí algo sale mal, el de vellosidades coriónicas porque tengo entendido que no hace falta esperar a la 16 y se puede hacer antes (sobre la 12 ya se puede).
Sinceramente espero que no haga falta hacer nada y que salga todo riesgo bajo. Aunque con mis 40 años ya avisó el gine que el triple screening saldría riesgo medio casi seguro. 
En fin, ya queda menos pero no queda otra que seguir esperando, no se a que se le ocurrió lo de la "dulce espera" porque al menos el primer trimestre no lo es.
Deseo todas tengamos suerte, nuestros bebés vengan sanos y podamos disfrutar el embarazo muchísimo.
8+6.

H
hamza_6002269
10/8/19 a las 10:25

Buenos días 
Disculpad que me meta en vuestro foro, pero a veces os leo y no puedo evitar opinar sobre este tema...
Si me permitís, en primer lugar pienso que todo es respetable tanto si uno decide hacerse la amnio como el test no invasivo..
Yo tengo 41 años y estoy en el foro de mamis de noviembre, yo por edad iba muy concienciada que podía salir algo alterado pero en ningún momento ni gines ni matronas me dijeron que por edad me saldría tal riesgo bajo o medio o alto.. Así que eso se agradece, era yo la que estaba con ese miedo cuando me hicieron lo del triple screening pensé que saldría mal pero no, Y me salió riesgo bajo.. Aun así mi pareja y yo habíamos decidido hacer la prueba del test no invasivo sabiendo quw iba a ser costoso ( en Barcelona) de donde soy la matrona me dijo quw con riesgo medio si quw te hacen gratis el test no invasivo en sangre..
Pero por edad y nuestra tranquilidad así la hice me dieron los resultados a los 10 días, y salió todo bien.
En la eco de las 20 semanas ahí tb te vuelven a medir todo y si ven algo de riesgo tb te lo dicen y salió bien  así que ya no he querido pensar más en el tema. 
No se si servirá a alguien mi caso pero he querido contarlo por si acaso.
Otra cosa hubiera sido si me hubieran dicho riesgo alto igual si opto por amnio no lo se .. Pero lo que tengo claro es que la edad a veces no influye tanto como dicen en estas cosas... Y por supuesto que por edad si que hay más probabilidad  pero por pura estadística.
Un beso y que vaya bien vuestros embarazos 

D
dahab_18440876
10/8/19 a las 10:28
En respuesta a seyla_13131545

Hola Sol, 
yo me haré el test no invasivo en sangre. Sí algo sale mal, el de vellosidades coriónicas porque tengo entendido que no hace falta esperar a la 16 y se puede hacer antes (sobre la 12 ya se puede).
Sinceramente espero que no haga falta hacer nada y que salga todo riesgo bajo. Aunque con mis 40 años ya avisó el gine que el triple screening saldría riesgo medio casi seguro. 
En fin, ya queda menos pero no queda otra que seguir esperando, no se a que se le ocurrió lo de la "dulce espera" porque al menos el primer trimestre no lo es.
Deseo todas tengamos suerte, nuestros bebés vengan sanos y podamos disfrutar el embarazo muchísimo.
8+6.

Si, a ver q pasa.... lo de esperar en La amaino a las 16 semanas es para tener menor riesgo de aborto, es lo q me explicaron cuando me hicieron con la niña, yo creo q casi seguro me la haré. Ya q el no invasibo tb tiene un margen de error.
yo con mi niña me salió el riego bajo y tenía39 años, pero yo pedí a mi Gine q me la hicieran. 

Ya queda Menos para el 20 q es cuando tengo las de las 12 demanas!!

Tu lo estas llevando por la Ss? Aparte de privado? Es q por lo visto si te sale el riego alto te hacen allí la prueba.

asi q no se si pedir hora tb para la Ss. Lo preguntaré a un familiar q es médico en la ss

bien día!!!

Sol 10+4

D
dahab_18440876
10/8/19 a las 10:54
En respuesta a hamza_6002269

Buenos días 
Disculpad que me meta en vuestro foro, pero a veces os leo y no puedo evitar opinar sobre este tema...
Si me permitís, en primer lugar pienso que todo es respetable tanto si uno decide hacerse la amnio como el test no invasivo..
Yo tengo 41 años y estoy en el foro de mamis de noviembre, yo por edad iba muy concienciada que podía salir algo alterado pero en ningún momento ni gines ni matronas me dijeron que por edad me saldría tal riesgo bajo o medio o alto.. Así que eso se agradece, era yo la que estaba con ese miedo cuando me hicieron lo del triple screening pensé que saldría mal pero no, Y me salió riesgo bajo.. Aun así mi pareja y yo habíamos decidido hacer la prueba del test no invasivo sabiendo quw iba a ser costoso ( en Barcelona) de donde soy la matrona me dijo quw con riesgo medio si quw te hacen gratis el test no invasivo en sangre..
Pero por edad y nuestra tranquilidad así la hice me dieron los resultados a los 10 días, y salió todo bien.
En la eco de las 20 semanas ahí tb te vuelven a medir todo y si ven algo de riesgo tb te lo dicen y salió bien  así que ya no he querido pensar más en el tema. 
No se si servirá a alguien mi caso pero he querido contarlo por si acaso.
Otra cosa hubiera sido si me hubieran dicho riesgo alto igual si opto por amnio no lo se .. Pero lo que tengo claro es que la edad a veces no influye tanto como dicen en estas cosas... Y por supuesto que por edad si que hay más probabilidad  pero por pura estadística.
Un beso y que vaya bien vuestros embarazos 

Hola Valca, es verdad a mi i Gine no me ha dicho q fuera a salir nada alterado, soy yo la q lo pienso. Jejehe... 
Yo tengo 42, y en octubre cumpliré 43, con lo cual... tengo más papeletas, pwro tb conozco chicas con 30 y les ha salido el riesgo alto, mucho más el q me salió A mi con 39, así q a ver q pasa. 


Un salido!! 

F
feiyan_18495984
10/8/19 a las 13:22

Yo también me haré el no invasivo en sangre, que se puede hacer desde la semana 10 y en nada se tienen los resultados. Con mi hija me lo hice también. Además creo q tiene un porcentaje muy muy alto de fiabilidad. Luego, según los resultados de ese y las demás pruebas, pues ya se verá.

Saludos. 7+5

S
seyla_13131545
10/8/19 a las 15:37
En respuesta a dahab_18440876

Si, a ver q pasa.... lo de esperar en La amaino a las 16 semanas es para tener menor riesgo de aborto, es lo q me explicaron cuando me hicieron con la niña, yo creo q casi seguro me la haré. Ya q el no invasibo tb tiene un margen de error.
yo con mi niña me salió el riego bajo y tenía39 años, pero yo pedí a mi Gine q me la hicieran. 

Ya queda Menos para el 20 q es cuando tengo las de las 12 demanas!!

Tu lo estas llevando por la Ss? Aparte de privado? Es q por lo visto si te sale el riego alto te hacen allí la prueba.

asi q no se si pedir hora tb para la Ss. Lo preguntaré a un familiar q es médico en la ss

bien día!!!

Sol 10+4

Yo lo llevo por lo privado y por la ss (aunque todavía no me han visto). En Madrid no lo hacen por lo general, en mi hospital lo hacen si da riesgo alto pero hacen el básico y sería esperar otra vez y ya sabiendo que algo no ha cuadrado, es decir, con más ansiedad. Espero que el test salga bien y llegar al triple screening con ese resultado bajo el brazo.
Ya no te queda nada!! 10 días y tendrás un paso muy importante dado. Ya lo tienes aquí!!!!!

S
seyla_13131545
10/8/19 a las 15:39
En respuesta a hamza_6002269

Buenos días 
Disculpad que me meta en vuestro foro, pero a veces os leo y no puedo evitar opinar sobre este tema...
Si me permitís, en primer lugar pienso que todo es respetable tanto si uno decide hacerse la amnio como el test no invasivo..
Yo tengo 41 años y estoy en el foro de mamis de noviembre, yo por edad iba muy concienciada que podía salir algo alterado pero en ningún momento ni gines ni matronas me dijeron que por edad me saldría tal riesgo bajo o medio o alto.. Así que eso se agradece, era yo la que estaba con ese miedo cuando me hicieron lo del triple screening pensé que saldría mal pero no, Y me salió riesgo bajo.. Aun así mi pareja y yo habíamos decidido hacer la prueba del test no invasivo sabiendo quw iba a ser costoso ( en Barcelona) de donde soy la matrona me dijo quw con riesgo medio si quw te hacen gratis el test no invasivo en sangre..
Pero por edad y nuestra tranquilidad así la hice me dieron los resultados a los 10 días, y salió todo bien.
En la eco de las 20 semanas ahí tb te vuelven a medir todo y si ven algo de riesgo tb te lo dicen y salió bien  así que ya no he querido pensar más en el tema. 
No se si servirá a alguien mi caso pero he querido contarlo por si acaso.
Otra cosa hubiera sido si me hubieran dicho riesgo alto igual si opto por amnio no lo se .. Pero lo que tengo claro es que la edad a veces no influye tanto como dicen en estas cosas... Y por supuesto que por edad si que hay más probabilidad  pero por pura estadística.
Un beso y que vaya bien vuestros embarazos 

Gracias,  Valca, la verdad es que sí me tranquiliza porque el gine lo dijo tan seguro que daba por hecho que nunca me saldría riesgo bajo. Ojalá me salga. 
Muchas gracias por compartir tu experiencia. 

S
sasa_18456701
10/8/19 a las 15:45

Hola chicas llevo varios días sin entrar al foro ya que estuve con mucho trabajo a eso se sumaron problemas con la internet de mi casa, además de las naúseas y vómitos que me tienen muy mal  creo que tengo síntomas por dos 

Por suerte todos las analíticas me dieron bien, la eco excelente. Todo marcha bien con cual me dijo que vuelva en un mes. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook