Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2019!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:55
O
orfa_13651061
23/3/19 a las 23:00
En respuesta a nacera_7025570

Seguro q esta vez nos va todo bien 😊, supongo q después de lo q hemos pasado es normal tener miedo de vez en cuando. Hay q tomárselo con calma y cuidarse q todo llega. Todo lo pasado va a merecer la pena 😘😘

Siiii es la actitud!! Nos vamos contando cosillas!! 

Me he bajado embarazo+ esta muy bie ! Gracias!!

Ver también

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 23:01
En respuesta a derlis_13662720

Yo estoy con embarazo+ miratelo haber si te gusta

Gracias!! Esta genial. 

D
derlis_13662720
28/3/19 a las 8:33

Hola  nenis
qtal estais? Yo la verdad que me duele la cabazesa desde el domingo estado con 37 y medio y anoche el dolor era horrible...
ahora me voy al medico haber q me dicen xq no he podido ir a trabajar del dolor...
bueno ya os contare 
bsitos guapis
9+1

N
nacera_7025570
28/3/19 a las 11:06

Hola  nenis
qtal estais? Yo la verdad que me duele la cabazesa desde el domingo estado con 37 y medio y anoche el dolor era horrible...
ahora me voy al medico haber q me dicen xq no he podido ir a trabajar del dolor...
bueno ya os contare 
bsitos guapis
9+1

Hola, espero q no sea nada, ya nos contarás. 
yo casi no tengo síntomas, mucho dolor en los pechos, alguna arcada muy de vez en cuando, cólicos algun día y me noto muy cansada

D
derlis_13662720
28/3/19 a las 11:30

Hola, espero q no sea nada, ya nos contarás. 
yo casi no tengo síntomas, mucho dolor en los pechos, alguna arcada muy de vez en cuando, cólicos algun día y me noto muy cansada

Bueno eso no es malo yo yampoco he tenido muchos sintomas encambio con el primero los tuve todos jiji.
bueno al fi al la baja hasta el lunes tengo la tension muy baja... y un poco de fiebre x me mata el dolor de cabeza... aunque dice que es un rafriado...
yo que no soy de bajas que me ido a trabajar con ataques de vesicula y casin40 de fiebre...
Pero por mi prque hare reposo...
9+1

D
derlis_13662720
28/3/19 a las 11:32

Bueno eso no es malo yo yampoco he tenido muchos sintomas encambio con el primero los tuve todos jiji.
bueno al fi al la baja hasta el lunes tengo la tension muy baja... y un poco de fiebre x me mata el dolor de cabeza... aunque dice que es un rafriado...
yo que no soy de bajas que me ido a trabajar con ataques de vesicula y casin40 de fiebre...
9+1

Vaya no se si se me entiende bien el corrector de la tablet pone lo que quiere....

N
nacera_7025570
28/3/19 a las 11:33

9+1

Pues este finde a cuidarte. Q te mejores!!! 😘😘

L
lihong_757248
28/3/19 a las 11:58

Buenas!! Me uno al grupo FPP 13/11 aún no me lo creo, primeriza, por FIV en segunda transfer.
El viernes pasado me asusté pq vi marroncito, llamé a la clínica y me dijeron que fuera para allí, lo vi por primera vez.
El sábado me asusté aún más pq vi sangre así q me fui de urgencias, todo continua bien oí su pequeño latído. Ahora estoy de baja por riesgo, pero desde el martes no he vuelto a manchar.
Lo mejor, este martes ha duplicado el tamañ y el corazón a super ritmo. Ya tengo un montón de ecos.

Hoy es mi primera cita con el obstetra, no se como va la primera visita. Espero q todo siga bien 

Ahora cuando de vez en cuando noto algún pinchazin, pero de los normales

O
orfa_13651061
28/3/19 a las 17:45
En respuesta a lihong_757248

Buenas!! Me uno al grupo FPP 13/11 aún no me lo creo, primeriza, por FIV en segunda transfer.
El viernes pasado me asusté pq vi marroncito, llamé a la clínica y me dijeron que fuera para allí, lo vi por primera vez.
El sábado me asusté aún más pq vi sangre así q me fui de urgencias, todo continua bien oí su pequeño latído. Ahora estoy de baja por riesgo, pero desde el martes no he vuelto a manchar.
Lo mejor, este martes ha duplicado el tamañ y el corazón a super ritmo. Ya tengo un montón de ecos.

Hoy es mi primera cita con el obstetra, no se como va la primera visita. Espero q todo siga bien 

Ahora cuando de vez en cuando noto algún pinchazin, pero de los normales

Que bien!! Bienvenida!!

O
orfa_13651061
28/3/19 a las 17:48

Chicas! Una pregunta! No he tenido ningun sintoma de momento, pero hoy he tenido que coger un avion (que no tiene nada que ver) pero ha sido un tragin, madrugon y corriendo... y desde que he aterrizado he tenido unos pinchazos muy ahudos en la tripa baja (como de apendicitis) vienen de vez en cuando pero nos muy dolorosos. Es normal?? Alguien le ha pasado?? No he sangrado ni nada, pero estoy preocupada....

D
dounia_761856
28/3/19 a las 17:53
En respuesta a orfa_13651061

Chicas! Una pregunta! No he tenido ningun sintoma de momento, pero hoy he tenido que coger un avion (que no tiene nada que ver) pero ha sido un tragin, madrugon y corriendo... y desde que he aterrizado he tenido unos pinchazos muy ahudos en la tripa baja (como de apendicitis) vienen de vez en cuando pero nos muy dolorosos. Es normal?? Alguien le ha pasado?? No he sangrado ni nada, pero estoy preocupada....

Yo tengo a veces dolor como regla,  y sim sintomas tambien y estoy de 5+7

L
lihong_757248
28/3/19 a las 18:09

Si, vienen y se van, y los pinchaciyos són normales, yo de tiz, si tienes dolor mas tipo cólico de estilo regla llamaria al Gine, pero seguro no es nada, los pincachazos me explicaron que es que se acomoda el útero.

O
orfa_13651061
28/3/19 a las 18:41
En respuesta a dounia_761856

Yo tengo a veces dolor como regla,  y sim sintomas tambien y estoy de 5+7

No es como de regla. Son pinchazos como profundos y secos! Es pinchazo que retiene el dolor unos segundos y se pasa hasta que viene el siguiente pinchazo... no se si sigo asi igual voy a urgencias... 

L
lihong_757248
28/3/19 a las 18:54

No es como de regla. Son pinchazos como profundos y secos! Es pinchazo que retiene el dolor unos segundos y se pasa hasta que viene el siguiente pinchazo... no se si sigo asi igual voy a urgencias... 

De cuanto estás? Quizas es implantación, pero mejor pregunta.... no somos médicos 

D
dounia_761856
28/3/19 a las 19:14

Lo mio tampoco es exactamente regla es una punzada de vez en cuando similiar a ese dolorcillo, si ye sientes mas segura ve al medico claro

O
orfa_13651061
28/3/19 a las 22:00

De cuanto estás? Quizas es implantación, pero mejor pregunta.... no somos médicos 

Estoy de 4+4. 

O
orfa_13651061
28/3/19 a las 22:01
En respuesta a dounia_761856

Lo mio tampoco es exactamente regla es una punzada de vez en cuando similiar a ese dolorcillo, si ye sientes mas segura ve al medico claro

Ahora se me han pasado... si vuelven ire!! Como ya perdi uno estoy un poco sugestionada... 

L
lihong_757248
29/3/19 a las 7:45

Ahora se me han pasado... si vuelven ire!! Como ya perdi uno estoy un poco sugestionada... 

Ostras.. normal pues... manten la calma y positivismo power, seguro que será pq tu retoño se está acomodando

O
orfa_13651061
29/3/19 a las 9:42

Ostras.. normal pues... manten la calma y positivismo power, seguro que será pq tu retoño se está acomodando

Gracias chicas!! 

O
orfa_13651061
2/4/19 a las 11:11

Hola hola!! Que tal chicas?? Como van estos sintomas?? 

J
jany_8097517
2/4/19 a las 15:05

Me uno a este hilo porque aunque mi fpp es para 8 de dic por cesárea seguro me la adelantan a noviembre.
Me acabo de enterar ayer de mi embarazo y estoy muy feliz.
Este sería mi 4TO embarazo. 

J
jany_8097517
2/4/19 a las 15:06

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-diciembre-2019-0

CREE ESTE HILO DE DICIEMBRE EN CASO QUE ALGUNA ESTÉ COMO YO. 

J
jany_8097517
2/4/19 a las 15:11

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-diciembre-2019-fd5645455
PASO DENUEVO EL ENLACE PORQUE EL OTRO NO ESTÁ CORRECTO 

O
orfa_13651061
2/4/19 a las 16:06
En respuesta a jany_8097517

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-diciembre-2019-fd5645455
PASO DENUEVO EL ENLACE PORQUE EL OTRO NO ESTÁ CORRECTO 

Hola guapa!! Bienvenida!! Yo cuando vaya al gine saldre de dudas con mi FPP porque como no hago TO y soy irregular no so cuando ovule ni para cuando me toca o ultima de noviembre o primere de diciembre!! Jaaja asi que igual me sumo a ese foro tambien! Gracias!!

F
firuta_13668482
2/4/19 a las 17:37

Hola!!

Yo hoy he ido a la primera cita con el ginecologo y debería estar de 6 semanas pero no se ve latido aún...a alguna le pasó? De verlos, no esucharlos!! Gracias chicas!!

O
orfa_13651061
2/4/19 a las 17:42
En respuesta a firuta_13668482

Hola!!

Yo hoy he ido a la primera cita con el ginecologo y debería estar de 6 semanas pero no se ve latido aún...a alguna le pasó? De verlos, no esucharlos!! Gracias chicas!!

Hola! Yo en minprimer embarazo fui a las 5+5 y solo se veia el saco y un puntito blanco. Volvi a las dos semanas  7+5 y no oimos ni vimos el latido... verlo es un puntito blanco parpadeando!! no obstante a las 6 semanas puede ser pronto aun ya que igual ovulaste mas tarde y en realidad estas de menos. No te han dicho nada del tamaño del embrion y del saco?? A mi en esa segunda eco me dijo el gine que igual estaba de menos y que como de la primera eco a la segunda habia crecido saco y embrion el consideraba que era evolutivo y que volviera semana siguiente!! No le has preguntado al gine??

F
firuta_13668482
2/4/19 a las 17:49

Hola! Yo en minprimer embarazo fui a las 5+5 y solo se veia el saco y un puntito blanco. Volvi a las dos semanas  7+5 y no oimos ni vimos el latido... verlo es un puntito blanco parpadeando!! no obstante a las 6 semanas puede ser pronto aun ya que igual ovulaste mas tarde y en realidad estas de menos. No te han dicho nada del tamaño del embrion y del saco?? A mi en esa segunda eco me dijo el gine que igual estaba de menos y que como de la primera eco a la segunda habia crecido saco y embrion el consideraba que era evolutivo y que volviera semana siguiente!! No le has preguntado al gine??

Si! Él me dijo que el saco media 11mm puede ser??? Ay no sé es que es como mucha información de golpe y no la asimilo. No sé qué retener y qué no!! La cuestión es que sí que me dijo que podía estar de algo menos y por eso no se veía. No me lo planteó en plan crítico, sino que hay que esperar un par de semanas más a ver si vemos el latido...Pero no sé...Otra pregunta que no tiene nada que ver...porque ponen 7+5 en lugar de 12??? Porque se hace esa suma?? Jajajaja perdón pero no paro de verlo y no lo entiendoooo!! Jajaja

Y
yari_13669978
2/4/19 a las 18:12
En respuesta a bowen_13028699

Normal, hemos empezado un camino que va a ser largo y a veces duro con muchos miedos e inseguridades, pero después tendremos nuestra recompensa, a nuestro bebe. Esa es la actitud. A seguir!!

Mucho ánimo chicas!! Es duro pero merece la pena!! A mi me ayudaron mucho en  con los tratamientos especiales para el embarazo, así sentía las piernas menos pesadas y me sentía menos hinchada!! Espero que os ayude

O
orfa_13651061
2/4/19 a las 18:21

Si! Él me dijo que el saco media 11mm puede ser??? Ay no sé es que es como mucha información de golpe y no la asimilo. No sé qué retener y qué no!! La cuestión es que sí que me dijo que podía estar de algo menos y por eso no se veía. No me lo planteó en plan crítico, sino que hay que esperar un par de semanas más a ver si vemos el latido...Pero no sé...Otra pregunta que no tiene nada que ver...porque ponen 7+5 en lugar de 12??? Porque se hace esa suma?? Jajajaja perdón pero no paro de verlo y no lo entiendoooo!! Jajaja

Jajaja tranquila, a mi tambien me pasa que me pongo nerviosa y dejo de escuchar... si te ha dicho que esperes dos semanas mas para volver hacer eco, tranquila, intenta no pensar mas de la cuenta que no tiene porque ser malo, seguramente estes de algo menos, en seguridad social no hacen ecos antes de las 12 semanas para asegurarse de que lo que se ve es en firme y que se escucha el latidito... lo bueno de ir por privado que te hacen desde la primera vez que vas, asi yo por lo menos mas tranquila.
cuando ponemos 7+5 quiere decir 7semanas enterad y 5 dias de la semana en curso. 

F
firuta_13668482
2/4/19 a las 18:37

Jajaja tranquila, a mi tambien me pasa que me pongo nerviosa y dejo de escuchar... si te ha dicho que esperes dos semanas mas para volver hacer eco, tranquila, intenta no pensar mas de la cuenta que no tiene porque ser malo, seguramente estes de algo menos, en seguridad social no hacen ecos antes de las 12 semanas para asegurarse de que lo que se ve es en firme y que se escucha el latidito... lo bueno de ir por privado que te hacen desde la primera vez que vas, asi yo por lo menos mas tranquila.
cuando ponemos 7+5 quiere decir 7semanas enterad y 5 dias de la semana en curso. 

Aaaaaaah!!!! Jajajaja muchas gracias por la aclaración!! Si! Tienes razón, no hay que obsesionarse pero es difícil y son tantos días.....

N
nacera_7025570
2/4/19 a las 22:03

Hola!!

Hola!! Yo estuve hace 2 semanas, supuestamente estaba de 6, pero solo se veía el saco vitelino. La ginecóloga me dijo q estaría de unos días menos seguramente. Vuelvo este jueves y estoy acojonada. En noviembre me detectaron embarazo anembrionado y estaba de 7 semanas, q supuestamente son de las q estoy ahora. Sé q lo mismo no me va a pasar, porq ya se ha visto algo, pero de repente me ha entrado un miedo a q no vaya bien.......
seguro q son miedos normales y tido nos va genial 😘

O
orfa_13651061
2/4/19 a las 22:23

Hola!! Yo estuve hace 2 semanas, supuestamente estaba de 6, pero solo se veía el saco vitelino. La ginecóloga me dijo q estaría de unos días menos seguramente. Vuelvo este jueves y estoy acojonada. En noviembre me detectaron embarazo anembrionado y estaba de 7 semanas, q supuestamente son de las q estoy ahora. Sé q lo mismo no me va a pasar, porq ya se ha visto algo, pero de repente me ha entrado un miedo a q no vaya bien.......

Nos vas contando!! Un abrazote!! 

L
lihong_757248
3/4/19 a las 9:47

Hola! Seguro que todo anda bien, yo la verdad me rayo bastante, los sintomas como los teneis? Yo no tengo nada de mareos ni vómitos, solo q a veces me da asco algún olor o comida y pechos sensibles. Hoy justo cumplo 8 semanas, pero estoy de un padecer.... iria cada dia a la revisión para verlo! Aun no me lo creo. Os pasa igual??
En cuanto a las Ecos es todo un mundo, depende como te la hagan, yo por ejemplo a las 6 semanas que fui de urgencias, si que de veia mi piñoncito con su latido, el latido se escuchaba muy de lejos, sin embargo, cuando me la hicieron en la.clinica donde me hice la Fiv aquello cambió, el equipo super potente.
Besitos a todas!

O
orfa_13651061
3/4/19 a las 10:26

Hola! Seguro que todo anda bien, yo la verdad me rayo bastante, los sintomas como los teneis? Yo no tengo nada de mareos ni vómitos, solo q a veces me da asco algún olor o comida y pechos sensibles. Hoy justo cumplo 8 semanas, pero estoy de un padecer.... iria cada dia a la revisión para verlo! Aun no me lo creo. Os pasa igual??
En cuanto a las Ecos es todo un mundo, depende como te la hagan, yo por ejemplo a las 6 semanas que fui de urgencias, si que de veia mi piñoncito con su latido, el latido se escuchaba muy de lejos, sin embargo, cuando me la hicieron en la.clinica donde me hice la Fiv aquello cambió, el equipo super potente.
Besitos a todas!

con 6 semanas ya oias el latidito?? joe tengo unas ganas... yo hasta ayer ni un solo sintoma mas que unos pinchazos el jueves pasado, pero ayer que no dormi nada por a noche estuve todo el dia con nauseas horribes, hoy algo tambien... y dolor de tripa... pues un mundo!!! yo tambien iria a que me miraran todo el rato.... pero porque creo q soy un poco histerica... jajajaj semana que viene voy ya el jueves de 6+4. A ver si vemos y oimos latidito!

L
lihong_757248
3/4/19 a las 11:24

con 6 semanas ya oias el latidito?? joe tengo unas ganas... yo hasta ayer ni un solo sintoma mas que unos pinchazos el jueves pasado, pero ayer que no dormi nada por a noche estuve todo el dia con nauseas horribes, hoy algo tambien... y dolor de tripa... pues un mundo!!! yo tambien iria a que me miraran todo el rato.... pero porque creo q soy un poco histerica... jajajaj semana que viene voy ya el jueves de 6+4. A ver si vemos y oimos latidito!

Si, en concreto en 6+3, cuesta de encontrar y hay q estar en silencio, a ver si tu gine tiene paciencia y da con la postura para oir el latido. Eco transvaginal.
En la semana 7 ya me hicieron eco desde la barriga y también hay dificultad de oirlo, pero con paciencia y con mucho silencio se escucha! Ya verás, son los latidos mas bonitos que escucharás nunca!! 

D
derlis_13662720
3/4/19 a las 22:31

buenas noches chicas paso a despedirme ayer a mis 10 semanas tuve un aborto
os deseo lo mejor un saludo y felicidades a todas...

J
jany_8097517
3/4/19 a las 22:36

Lamento lo que pasó espero pronto encuentres consuelo 

N
nacera_7025570
4/4/19 a las 7:27

Lo siento muchísimo, mucha fuerza 😘😘

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 8:22

Lo siento muchisimo! Animo y espero que pronto puedas volver a intentarlo! Mucha fuerza! Yo pase por uno en noviembre y es una heridita para toda la vida... pero poco a poco iras viendo todo mucho mejor! Un abrazote!!! 

L
lihong_757248
4/4/19 a las 10:42

Lamento mucho esta noticia, mucha fuerza, un abrazo fuerte.

C
chorok_8278041
4/4/19 a las 13:25

Lo siento mucho.Te mando un beso fuerte y mucho ánimo.

D
dounia_761856
4/4/19 a las 18:34

Vaya, lo siento mucho. 10 semanas ya es un tiempo grande. Muchos besitos y animo.

N
nacera_7025570
4/4/19 a las 20:55

Hola chicas, hoy escuché por primera vez su corazoncito. Ha sido muy emocionante, sobre todo después de la pérdida q tuve en noviembre

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 21:11

Hola chicas, hoy escuché por primera vez su corazoncito. Ha sido muy emocionante, sobre todo después de la pérdida q tuve en noviembre

Que guay!!! Yo tengo unas ganas!! De cuanto estas?? 

U
usue_9061467
4/4/19 a las 21:15

Hola chicas! Me gustaría unirme, estoy de 7+3 y he pasado por dos abortos, asi q con bastante miedo. Estoy con adiro y progesterona para prevenir. Yo hoy tb escuche el latidito! Besos para todas 😘

O
orfa_13651061
4/4/19 a las 21:21
En respuesta a usue_9061467

Hola chicas! Me gustaría unirme, estoy de 7+3 y he pasado por dos abortos, asi q con bastante miedo. Estoy con adiro y progesterona para prevenir. Yo hoy tb escuche el latidito! Besos para todas 😘

Que bien!!! Seguro que con la medicacion va todo genial!  
Aunque yo tive un aborto en noviembre y ahora estoy de 6 semanas y toy acojonadilla!! Te entiendo!! 

N
nacera_7025570
4/4/19 a las 22:14

Que guay!!! Yo tengo unas ganas!! De cuanto estas?? 

Según última regla de 8, pero según la ecografía de 6+5. Ha sido una pasada, y se me han quitado bastante los miedos

N
nacera_7025570
4/4/19 a las 22:15

Enhorabuena!! Seguro q está vez sale todo bien 😘😘

L
lihong_757248
6/4/19 a las 4:07

Felicidades Noe! ahora a ver como crece 😍, que ganas de ver como crecen! Yo tmbn estoy con progesterona, adiro que es?

T
triana_6993186
6/4/19 a las 20:44

Buenas chicas!!!

Me uno al grupo para poder contarnos cositas y ayudarnos unas a otras, mi fpp es para el 14 de noviembre, es mi segundo embarazo, tengo una nena preciosa, Cloe, de 16 mesecitos.
Enhorabuena a todas!!!

Un beso, Jara. 8+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir