Mamis noviembre 2019!!
Buenos dias!!
Qué tal vais? yo llevo unos dias que voy mejor de las nauseas y vomitos. Ya casi no tengo,asi que por esa parte mejor.Ayer intenté coger peso en la espalda y me molestó asi que intentaré no meter kg en la espalda.
Yo llevo levantada hoy desde las 6 de la mañana y digo yo, donde voy tan temprano ?? pero me puse a hacer cosas de la casa y adelantar trabajo pendiente con el ordenador.
A mi dentro de unos dias me dan resultados del test prenatal que decidimos hacer asi que ya os diré alguna cosa....por lo demás deseando ir a la próxima visita, la tengo con la matrona a ver como me ve de peso y tensión, no me peso en casa por no agobiarme, ya tenia unos kg de más ....
15+3
Un beso mamis
Ver también
Buenos días chicas!!! Estoy en el foro de diciembre, porque en realidad mi fpp es el 19 de diciembre. Pero ésta semana me han hecho la eco de las 12 semanas y...... sorpresa!!! Vienen 2!!!! Así que me imagino que probablemente se pueda adelantar el parto, así que si no os importa, me quedo también por aquí con vosotras!!
Buenos días chicas!!! Estoy en el foro de diciembre, porque en realidad mi fpp es el 19 de diciembre. Pero ésta semana me han hecho la eco de las 12 semanas y...... sorpresa!!! Vienen 2!!!! Así que me imagino que probablemente se pueda adelantar el parto, así que si no os importa, me quedo también por aquí con vosotras!!
ohhhhh adrianlucia enhorabuena por partida doble!!! y bienvenida.
Como te encuentras?? Dicen que con dos se tienen más nauseas ojalá y tú te encuentres sin molestias.
Un beso
ohhhhh adrianlucia enhorabuena por partida doble!!! y bienvenida.
Como te encuentras?? Dicen que con dos se tienen más nauseas ojalá y tú te encuentres sin molestias.
Un beso
Muchas gracias! Pues más que nauseas, tengo el estómago revuelto todo el día! Pero por lo demás, bien!!
Hola buenas! Me uno también al grupo con vuestro permiso! Mi fpp es para 1 dic,este es mi tercer embarazo y tengo 42 años,así q ando algo cagadilla,,.😀mañana tengo mi primera eco,y no paro d vomitar,todo me sienta fatal,q mal lo estoy llevando...
Hola buenas! Me uno también al grupo con vuestro permiso! Mi fpp es para 1 dic,este es mi tercer embarazo y tengo 42 años,así q ando algo cagadilla,,.😀mañana tengo mi primera eco,y no paro d vomitar,todo me sienta fatal,q mal lo estoy llevando...
Bienvenida!!! Mañana tienes la primera eco??? Y tú tercer Embarazo?? Yo estoy en mi cuarto Embarazo, y en la primera eco han visto que llevo 2!! Yo tengo 39 años
Hola sandy!!
Bienvenida y enhorabuena.
Pobre vomitando todo, debe ser horrible. Yo vómito sobretodo por las mañanas nada más levantarme así que al no tener nada en el estomago no es tan tan engorroso. Pero vamos que tambien me ha pillado con el estómago lleno, a veces. Aunque ahora ya tengo menos nauseas o estómago menos revuelto.. Eso si tengo un hambre!!!!
Y si noto estomago revuelto me como un caramelo de menta siempre llevo en el bolso. Recuerdo las primeras semanas los caramelos me salvaron varias veces de vomitar mientras iba al trabajo!!!
Bueno mucha suerte para tu primera ecografia guapa y entiendo tu preocupación pero todo saldrá bien.
Hola sandy!!
Bienvenida y enhorabuena.
Pobre vomitando todo, debe ser horrible. Yo vómito sobretodo por las mañanas nada más levantarme así que al no tener nada en el estomago no es tan tan engorroso. Pero vamos que tambien me ha pillado con el estómago lleno, a veces. Aunque ahora ya tengo menos nauseas o estómago menos revuelto.. Eso si tengo un hambre!!!!
Y si noto estomago revuelto me como un caramelo de menta siempre llevo en el bolso. Recuerdo las primeras semanas los caramelos me salvaron varias veces de vomitar mientras iba al trabajo!!!
Bueno mucha suerte para tu primera ecografia guapa y entiendo tu preocupación pero todo saldrá bien.
Buenos días
Sandy que tal la eco??
Espero que saliera todo genial.
Que tal vais las demás?
Yo tengo acidez, es lo que peor llevo en estos momentos.. Mañana tengo cita con la matrona así que le preguntaré a ella.
Por lo demás de momento todo bien y la barriga va creciendo..
Un beso a todas.
Buenas!
Yo tambien llevo acidez, un fastidio, pero es lo que nos toca.
y la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas ya!! Que ilusión.
tambien me he dado cuenta de que ya se me notan los movimientos de mi bixito por fuera, aunque bastante suaves, ahí estan.
espero que las demas lo lleveis genial!!
un besazo a todas!
Buenas!
Yo tambien llevo acidez, un fastidio, pero es lo que nos toca.
y la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas ya!! Que ilusión.
tambien me he dado cuenta de que ya se me notan los movimientos de mi bixito por fuera, aunque bastante suaves, ahí estan.
espero que las demas lo lleveis genial!!
un besazo a todas!
Holaaaa
Yaizaa que bien notar al bebé, que ilusión.
La eco de las 20 semanas madre mía como pasa el tiempo.Mucha suerte 🍀 va a ir todo genial ya veras.
Pues yo hoy tuve visita con la matrona, y escuche su corazón 😍
De peso y tensión me ha dicho que bien.. Y mañana me hacen una analítica de azúcar porque se les olvido pedirla en la del primer trimestre.
Ahhh y me ha dicho que pida día y hora para grupo de preparación al parto y yo, tan pronto?? Y me dice es quw se cierran enseguida... Así que tb me dieron ya grupo de preparación al parto... 🤔.
Próximas citas ya en julio..
Que tal vais vosotras??
Por cierto lo de notar al bebé, lo único que noto y muy muy de vez en cuando es como unas pequeñas como cosquillas en la zona del útero... Yo creo que si es el bebe. Pero bueno me ha dicho la matrona que lo más probable es que sea y que se nota más sobre la Semana 20.
Un beso chicas
Holaaaa
Yaizaa que bien notar al bebé, que ilusión.
La eco de las 20 semanas madre mía como pasa el tiempo.Mucha suerte 🍀 va a ir todo genial ya veras.
Pues yo hoy tuve visita con la matrona, y escuche su corazón 😍
De peso y tensión me ha dicho que bien.. Y mañana me hacen una analítica de azúcar porque se les olvido pedirla en la del primer trimestre.
Ahhh y me ha dicho que pida día y hora para grupo de preparación al parto y yo, tan pronto?? Y me dice es quw se cierran enseguida... Así que tb me dieron ya grupo de preparación al parto... 🤔.
Próximas citas ya en julio..
Que tal vais vosotras??
Por cierto lo de notar al bebé, lo único que noto y muy muy de vez en cuando es como unas pequeñas como cosquillas en la zona del útero... Yo creo que si es el bebe. Pero bueno me ha dicho la matrona que lo más probable es que sea y que se nota más sobre la Semana 20.
Un beso chicas
Siiii, el tiempo pasa muy rapido la verdad.
yo llevo notandolo desde hace unas semanas, eran como unos tirones a lo largo de esa zona, aunque me dijeron que lo notaba tan pronto xq tengo mucha elasticidad.
y cada vez que voy a la matrona me hecha la bronca por el peso, pero meh, yo siemre he tenido sobre peso asique ya bajaré cuando toque.
mucho animo con la preparacion al parto, yo voy con cesarea programada, asi que ni comentarmelo
Y a todas las demas mucho animo! Espero que todo esté llendo de maravilla
Hola chicas ¿Cómo lo llevan?
Yo mañana entro en la semana 20 y en esa semana me toca la ecografía morfología.
Se fueron los ascos y las náuseas para dar paso a la acidez, por lo demás bien.
En la semana 18 lo sentí moverse por primera vez, y ahora lo siento casi todos los días. Es una sensación muy rara y bonita a la vez.
Hola chicas ¿Cómo lo llevan?
Yo mañana entro en la semana 20 y en esa semana me toca la ecografía morfología.
Se fueron los ascos y las náuseas para dar paso a la acidez, por lo demás bien.
En la semana 18 lo sentí moverse por primera vez, y ahora lo siento casi todos los días. Es una sensación muy rara y bonita a la vez.
Hola!! Yo hoy he empezado la semana 19 y el día 2 tengo la eco morfológica. Me encuentro cansada pero bien, aunque lloro por cualquier chorrada y todo me afecta un montón. Todavía no le he sentido 🥺. Ya nos contarás qtal la eco, seguro q bien
Hola!! Yo hoy he empezado la semana 19 y el día 2 tengo la eco morfológica. Me encuentro cansada pero bien, aunque lloro por cualquier chorrada y todo me afecta un montón. Todavía no le he sentido 🥺. Ya nos contarás qtal la eco, seguro q bien
Buenas noches!
a mi la eco morfologica me la hicieron el martes y ha salido todo perfecto! Tanto en medidas como en peso, y me han vuelto a confirmar que llevo un nene!
Ten en cuenta que yo las primeras veces que sentí al bixito pensaba que eran gases... jajaja.
yo tambien estoy sensiblera, pero nada exagerado de momento.
un saludo a todas y espero que todo os vaya saliendo bien!
Buenas noches!
a mi la eco morfologica me la hicieron el martes y ha salido todo perfecto! Tanto en medidas como en peso, y me han vuelto a confirmar que llevo un nene!
Ten en cuenta que yo las primeras veces que sentí al bixito pensaba que eran gases... jajaja.
yo tambien estoy sensiblera, pero nada exagerado de momento.
un saludo a todas y espero que todo os vaya saliendo bien!
Me alegro un montón!! Nosotros también la hicimos el martes y todo genial, menos mal!!
Ya estoy de 21 semanas y la niña me han dicho que pesa 342 gr y mide 23 cm. Yo lo veo mucho...pero parece que es normal.
Lo de sentirla...pues la verdad que me cuesta, a
Me alegro un montón!! Nosotros también la hicimos el martes y todo genial, menos mal!!
Ya estoy de 21 semanas y la niña me han dicho que pesa 342 gr y mide 23 cm. Yo lo veo mucho...pero parece que es normal.
Veces noto como un latido o algún movimiento pequeño...no sé...me han dicho que puede ser que lo noté más tarde.
Por lo demás, bien, algún día algo de nauseas/vómitos...pero bien, es lo que toca.
Mucha suerte a todas!!
Que bien, una nena y todo perfecto!
A mi no me dijeron lo que media, pero si lo que pesaba que era unos 330gr. Aun que me dijeron que todas las medidas estaban bien y todo dentro de la normalidad, que todo va como tiene que ir
En cuanto a los movimientos, yo si lo noto un monton, sobre todo cuando algo le molesta o no le gusta, se reacomoda y me molesta, pero es una sensación unica y preciosa.
Lo que si tengo ahora es mucha acidez, pero lo llevo bastante bien.
Buenos días.
Jessy0586 eso es las hormonas, yo al principio si estaba más llorona. Ya sentiras al bebe pronto.
Yaizza y Eva me alegro que haya ido bien la morfología.
Para la acidez a mí lo mejor que me va es el yogur líquido, porque la leche me la quita un rato y enseguida vuelve.
Saludos
Ohhh que bien chicas las noticias que leo todas buenas, ya habéis pasado la eco de las 20 semanas que alegría.
Que siga todo bien!!! Un beso
Hola chicas
Yo hoy recibi el doppler fetal que pedí por Amazon... Y ya lo he probado. Hemos escuchado su corazoncito y he muerto de amor.
No sabía si comprarlo pero me anime, en mi primer embarazo no lo compré.. Y en este me lo pedía el cuerpo así que feliz.
Espero que vaya todo bien chicas.
Yo tengo cita con el médico porque hasta día 12 no tengo matrona y la acidez me está pudiendo... Anoche bien pero llevaba dos noches vomitando de la acidez. Así que a ver que me dice el médico.
Besos
Hola chicas.
Ya hicimos la ecografía morfología esta semana, todo bien. Confirmado que es un niño y pesa 400gramos terminando la semana 20.
Ya hoy entro en la semana 21 porque me adelantó 1 día .
Valca40 el doppler fetal está genial, yo lo compré en AliExpress en marzo y me llegó justo en la semana 11 y desde entonces lo escucho un par de veces por semana.
Buenos días chicas!!!
Qué alegria de volver a leeros y ver qué todo marcha viento en popa y que nuestr@s bichit@s van viento en popa. Yo ya estoy de 20s y ata tarde tengo la Eco morfológica de mi bichito, qué ganas de verle!!! Me dijeron que era niño y como ya tengo una nena de 19 meses pues la parejita como se suele decir. Lo importante es que esta y esté todo bien. Yo tengo fpp el 13/11, a ver si no copia a su hermana que se adelantó 3 semanas jejejje
Un besito chicas y ybos enseñaré foto😘
Hola chicas.
Ya hicimos la ecografía morfología esta semana, todo bien. Confirmado que es un niño y pesa 400gramos terminando la semana 20.
Ya hoy entro en la semana 21 porque me adelantó 1 día .
Valca40 el doppler fetal está genial, yo lo compré en AliExpress en marzo y me llegó justo en la semana 11 y desde entonces lo escucho un par de veces por semana.
Hola nereha!!
Me alegro mucho que todo esté genial.
Lo escuchas dos veces por semana??
Entonces yo me paso de veces jajaj a veces dos veces al día...
Pero lo normal 1 vez, ahora he reducido la dosis jajajaja
Un beso
Buenos días chicas!!!
Qué alegria de volver a leeros y ver qué todo marcha viento en popa y que nuestr@s bichit@s van viento en popa. Yo ya estoy de 20s y ata tarde tengo la Eco morfológica de mi bichito, qué ganas de verle!!! Me dijeron que era niño y como ya tengo una nena de 19 meses pues la parejita como se suele decir. Lo importante es que esta y esté todo bien. Yo tengo fpp el 13/11, a ver si no copia a su hermana que se adelantó 3 semanas jejejje
Un besito chicas y ybos enseñaré foto😘
Hola jarita
Que alegría ya van cayendo esas ecos de 20 semanas!!
Ya veras estará todo bien!! Que alegría no? Esa parejita.
Un beso grande y cuéntanos que te dicen cuando salgas.
Hola chicas
Esta mañana tuve visita con medico y me dijo quw como me dijo la matrona siguiera tomando almax que si podía no abusar mejor pero que podemos tomar 3 al día si hace falta, y quw no pasa a la sangre nuestra y no afecta al bebe
Que más adelante si empeoraba o no me iba bien el almax quw me recetaba otro medicamento y que se lo comentara a la matrona.
Le pregunte por la ranitidina y me dijo que de momento no....
Así que seguiré con almax no me va mal al menos no vómito como me pasaba algunas noches... De la acidez que me daba
Un beso a todas y nos vamos contando
Hola chicas
Esta mañana tuve visita con medico y me dijo quw como me dijo la matrona siguiera tomando almax que si podía no abusar mejor pero que podemos tomar 3 al día si hace falta, y quw no pasa a la sangre nuestra y no afecta al bebe
Que más adelante si empeoraba o no me iba bien el almax quw me recetaba otro medicamento y que se lo comentara a la matrona.
Le pregunte por la ranitidina y me dijo que de momento no....
Así que seguiré con almax no me va mal al menos no vómito como me pasaba algunas noches... De la acidez que me daba
Un beso a todas y nos vamos contando
Wenas!
Yo tambien comenté hace tiempo lo de los ardores y pesadez de estomago y me dijeron que podia tomar todo el almax que quisiera, ya que no pasa a la sangre. Aun que tampoco es plan de tomarse 10 almax al día...
yo llevo 2 dias con el estomago regulin y voy demasiado al baño. Si para mañana no paro, iré al medico por si las moscas
Jarita84 ¿Que tal te fue la eco?
Valca40 sí lo uso 2 o 3 veces por semana, no lo uso todos los días para no engancharme jajaja.
Hola chicas!!!!
Ha ido todo perfecto, lo único que en la Eco de las 12s me dijeron que ataba de 1 semana más y en está de 20s me han vuelto a decir que otra más, que estoy de 21s 😱😅 vamos que a este paso nace en septiembre jejejej. Fuera de bromas, me ha dicho la gine que o es muy grande o hay posibilidades de que esté desarrollando diabetes gestacional, saldremos d dudas dentro de 3 semanitas con el test o sullivan. Qtal vosotras con los ardores? @yaizza2 y @valca40 ? Es un rollo, yo con la niña tuve muchos y tomaba BIANACID, son pastillas naturales para chupar, un comprimido después de las comidas o en cualquier momento y antes de acostarse,totalmente aptas en embarazo y lactancia, de sabor agradable y las podéis tomar sin problemas, son maravillosas y sobre todo seguras. De vedad probarlas, en la farmacia os la pueden conseguir si no la tienen. Nos vamos contando.
Besitos😘
Jarita84 que bien que este bien. Estas semanas cuida lo que comes por el tema del azúcar por si acaso 😉
Hola chicas!!! Me alegra leer q todo va bien. Ayer tuve yo la eco de las 20 semanas y todo genial. Me mantienen la fpp para el 17/11. Estoy esperando una niña 😁
Gracias nereha23. Enhorabuena jessy0586.
Buen día chicas😘
Hola chicas!!! Me alegra leer q todo va bien. Ayer tuve yo la eco de las 20 semanas y todo genial. Me mantienen la fpp para el 17/11. Estoy esperando una niña 😁
Felicidades😊
Que alegría chiquillas que todo vaya avanzando bien.
Se pasa muchos nervios en la eco morfologica (por lo menos yo estaba atacá pero cuando lo ves se quita todo.
Ahora sí que los 4 meses que me quedan por delante para ver a mi niñito se me van a ser eternos.
¿Ya habéis comprado cositas?
Yo tengo algo de ropa para los primeros 3 meses, baberos y poco más.
¿Tenéis pensado hacer porteo?
Se pasa muchos nervios en la eco morfologica (por lo menos yo estaba atacá pero cuando lo ves se quita todo.
Ahora sí que los 4 meses que me quedan por delante para ver a mi niñito se me van a ser eternos.
Yo todavía no he comprado nada 😅. Tenemos los muebles elegidos, pero antes vamos a aprovechar y pintar toda la casa. Lo haremos este mes. Y si q me gustaría hacer porteo.
Hoy me he levantado con un trancazo.... Me duele todo el cuerpo y tengo muchísima congestión nasal. Por lo menos fiebre no tengo. Sabéis algún remedio natural y compatible con el embarazo??
Anda, pero que el porteo no lo hace todo el mundo? Yo llevo desde los 14 años cuidando crios y siempre los he llevado en la mochilita, no soy muy fan de los carritos...
Y yo creo que tengo demasiadas cosas ya compradas y regaladas. Al tener una familia grande y ser la mami soltera, todos me dan un monton de cosas. Tengo una habitación enterita con cunas, ropa, bibes, pañales... dentro de nada me tengo que salir yo para meter cosas....
Y por lo demas todo bien. Los ardores van y vienen, pero nada que no se pueda sobrellevar
Buenos días
Que tal chicas??
Antes que nada felicidades por esas eco de las 20 semanas.
Jessy niña que bien otra niña en el grupo.
Yo tengo la eco de las 20 semanas el miércoles y estoy nerviosa como todas pero intento no pensar en ella mucho la verdad.
Lo único que pienso es madre mía como estará en el sentido de quw no lo veo desde la semana 12 y parece mentira pero ya han pasado 8 semanas...
Al respecto de los ardores desde que fui al. Médico y me dijo almax y estoy intentando cenar solo fruta o algo muy muy ligero.. Lo llevo mejor la verdad.
Hay una chica del grupo quw nos recomendó unas pastillas y ahora no recuerdo pero muchas gracias y por supuesto consultaré con la matrona..
Pues yo los calores los llevo fatal.. Hoy he subido unas cuestas que hay que subir hasta una montaña y me he tenido que pare ar varias veces y beber agua... Me siento torpe y eso que estamos de poco tiempo. Pero yo el calor siempre lo he llevado fatal yo soy más de frío.
Al respecto de comprar cositas prefiero esperar y que como tengo de mi niña pues he de revisar que puedo aprovechar que espero que sea mucho
Y del nombre es que ya ni lo pensamos a ver si la semana que viene con el paso del Ecuador del embarazo lo pensamos y lo decidimos pero vamos quw hay tiempo.
Vosotras ya habéis pensado nombres??
Un beso y a cuidarse feliz domingo
Hola chicas! Soy del grupo de mamas de febrero 2020. Os escribo para preguntaros cuando se os fueron las náuseas. Estoy de 8 semanas y lo estoy pasando fatal.
Gracias!
Hola chicas! Soy del grupo de mamas de febrero 2020. Os escribo para preguntaros cuando se os fueron las náuseas. Estoy de 8 semanas y lo estoy pasando fatal.
Gracias!
Hola
Mucho ánimo serena. Cada mujer es un mundo pero en cuanto a nauseas a mi po ejemplo me desaparecieron sino recuerdo mal sobe la semana 16...
Un beso y ánimo como te dije, que esto es pasajero para la mayoría.
Hola chicas
Pues ya tuve la eco de las 20 semanas.
Estamos muy felices. Ha salido todo bien. Eso es lo que más nos importa.
A ver si puedo relajarme un poco más aunque esto es una carrera de fondo.
Por cierto a mi aunque se me han paaado las nauseas si quw alguna vez sigo vomitando...
Al respecto de notar al bebé porque me lo preguntó la gine dije que solo a veces notaba como unas mariposillas pero de forma breve... A ver si en un tiempo la noto un poco más...
Que tal vais las demás??
Un beso grande
Yo todavía no he comprado nada 😅. Tenemos los muebles elegidos, pero antes vamos a aprovechar y pintar toda la casa. Lo haremos este mes. Y si q me gustaría hacer porteo.
Hoy me he levantado con un trancazo.... Me duele todo el cuerpo y tengo muchísima congestión nasal. Por lo menos fiebre no tengo. Sabéis algún remedio natural y compatible con el embarazo??
Jessy como vas?
No se ningun remedio natural, solo el agua de mar para la congestión nasal.
Es normal en el 2° trimestre estar congestionada. Yo ando fatal también,me cuesta respirar sobretodo de noche
Anda, pero que el porteo no lo hace todo el mundo? Yo llevo desde los 14 años cuidando crios y siempre los he llevado en la mochilita, no soy muy fan de los carritos...
Y yo creo que tengo demasiadas cosas ya compradas y regaladas. Al tener una familia grande y ser la mami soltera, todos me dan un monton de cosas. Tengo una habitación enterita con cunas, ropa, bibes, pañales... dentro de nada me tengo que salir yo para meter cosas....
Y por lo demas todo bien. Los ardores van y vienen, pero nada que no se pueda sobrellevar
Hola Yaizza, pues no todo el mundo hace porteo por lo menos en mi zona veo muchos más capazos que a madres con el fular o la mmochila.Yo estaba dudando entre la mochila o fular y me estoy decantado por el fular por lo menos los primeros 6 meses.
¿Como llevas la acidez?
Gracias!
Hola. A mí a la semana 11.
Prueba con almendras, nueces,pan, manzana y si ni con esas la madrona te puede mandar las pastillas para los vómitos.
Suerte😉
Hola!!! Me alegro q las ecos vayan saliendo bien. Yo ya estoy mejor, pero el sábado y domingo tuve q ir a urgencias para q me pusieran aerosol, no podía respirar, me ahogaba (soy asmatica). El lunes me tocó volver porq me dolía muchísimo el abdomen en un lado. Me miraron bien y por suerte era un dolor muscular provocado por la tos. Lo q queda de verano me voy a alejar del aire acondicionado jijijil
Hola chicas
Pues ya tuve la eco de las 20 semanas.
Estamos muy felices. Ha salido todo bien. Eso es lo que más nos importa.
A ver si puedo relajarme un poco más aunque esto es una carrera de fondo.
Por cierto a mi aunque se me han paaado las nauseas si quw alguna vez sigo vomitando...
Al respecto de notar al bebé porque me lo preguntó la gine dije que solo a veces notaba como unas mariposillas pero de forma breve... A ver si en un tiempo la noto un poco más...
Que tal vais las demás??
Un beso grande
Que bien Valca me alegro mucho
¿Lo tuyo es 1 niña?
Yo lo he empezado a notar más a mitad de la semana 21. En la semana 18 empecé a sentir como burbujas en la barriga pero no todos los días.
Que bien Valca me alegro mucho
¿Lo tuyo es 1 niña?
Yo lo he empezado a notar más a mitad de la semana 21. En la semana 18 empecé a sentir como burbujas en la barriga pero no todos los días.
Siii nereha es una niña. Gracias por ese dato de cuando has empezado tu a sentir al bebé. pues es que en mi primer embarazo no recuerdo cuando empecé a sentir al bebé.
Hola!!! Me alegro q las ecos vayan saliendo bien. Yo ya estoy mejor, pero el sábado y domingo tuve q ir a urgencias para q me pusieran aerosol, no podía respirar, me ahogaba (soy asmatica). El lunes me tocó volver porq me dolía muchísimo el abdomen en un lado. Me miraron bien y por suerte era un dolor muscular provocado por la tos. Lo q queda de verano me voy a alejar del aire acondicionado jijijil
Ayyy jessy mucho ánimo. Menos mal. Lo del dolor fue muscular y se quedó en un susto. Besos y cuidate ese asma.
Hola Yaizza, pues no todo el mundo hace porteo por lo menos en mi zona veo muchos más capazos que a madres con el fular o la mmochila.Yo estaba dudando entre la mochila o fular y me estoy decantado por el fular por lo menos los primeros 6 meses.
¿Como llevas la acidez?
Hola!
yo tengo claro que iré con mochilita, mas que nada por la comodidad de abrocharla rapido y no liarme con el fular.
la acidez va y viene. Sobre todo si como algo dulce, me destroza si lo como.
yo las nauseas se me relajaron un poco a la semana 18 peeeero aun hay dias que estan rondando por ahi.
Siii nereha es una niña. Gracias por ese dato de cuando has empezado tu a sentir al bebé. pues es que en mi primer embarazo no recuerdo cuando empecé a sentir al bebé.
Que bien! Una nena!
yo empecé a notarlo muy pronto, porque en la 17/18 ya notaba como unas burbujas de gas, pero sin serlo. Y llevo ya unas semanas que parece que se monta unas fiestas ahi dentro.... es una sensación increble la verdad
Que bien! Una nena!
yo empecé a notarlo muy pronto, porque en la 17/18 ya notaba como unas burbujas de gas, pero sin serlo. Y llevo ya unas semanas que parece que se monta unas fiestas ahi dentro.... es una sensación increble la verdad
Que suerte que lo notes tanto... De todas formas en mi primer embarazo ya no la notaba mucho.. En este espero lo mismo estoy de 20+4dias y no la noto casi. Menos mal que a veces me pongo el doppler y la escucho. La mía es poco fiestera se ve!!!
Buenos días a todas!!!
Este viernes tuve matrona y tensión bien y peso he subido 4kg no me dijo nada así que imagino le pareció bien
Ya me han dado citas para analítica segundo trimestre y hacer lo de la prueba de glucosa.
También para matrona y que me ponga la vacuna de la tosferina.
Y he de comprar en la farmacia la vacuna del anti D pq soy rh negativo ya me pasó en el primer embarazo..
Y también empezaré las clases de preparación al parto. Iré para ver que tal son pero no se si iré mucho...
Al respecto de la pesadez de estomago por las noches sigo igual hay noches que fatal y otras como esta que mejor...
Me dijo sigue con el almax...
Si sigo mucho así me haré pesada y que me receten algo. Porque de vez en cuando vómito es ya poco pero sigo con ello..
Pasad buen domingo besos