Mamis noviembre 2019!!
Buenas!!
pues nada, ya he ido a la matrona y a la eco de 4D.
la eco muy bonita, aun que ha estado cabezon y solo hemos podido verle el prefil.
y la prueba del azucar me ha dado un pelin alta y me la repiten en 2 dias a ver si sale bien.
por lo demas todo perfecto!
Ver también
Buenas!!
pues nada, ya he ido a la matrona y a la eco de 4D.
la eco muy bonita, aun que ha estado cabezon y solo hemos podido verle el prefil.
y la prueba del azucar me ha dado un pelin alta y me la repiten en 2 dias a ver si sale bien.
por lo demas todo perfecto!
Hola yaizza!!
Y la eco te la repiten otro día? O solo puedes ver una vez y si se ve bien y sino lo dejan!!
Me alegro que los resultados de la matrona estén bien, animo con lo del azucar eso significa que te repiten y te hacen pasar por la curva larga??
Un beso
Hola yaizza!!
Y la eco te la repiten otro día? O solo puedes ver una vez y si se ve bien y sino lo dejan!!
Me alegro que los resultados de la matrona estén bien, animo con lo del azucar eso significa que te repiten y te hacen pasar por la curva larga??
Un beso
Siii, me hacen pasar por la curva larga... me ha dado 149 de un maximo de 140. Ya veremos porque en mi familia hay antecedentes de diabetes gestacional, pero el azucar de normal lo tengo bajito y llevo una dieta baja en azucar, no creo tener problema alguno
en cuanto a la eco, si se ve bien no las repiten, al menos donde he ido yo. Pero se ha visto bastante bien, aun que solo de lado. Luego ya se ha cansado y se ha dado la vuelta y no ha habido manera de que se girara.
os dejo una de las que se ve bastante
Siii, me hacen pasar por la curva larga... me ha dado 149 de un maximo de 140. Ya veremos porque en mi familia hay antecedentes de diabetes gestacional, pero el azucar de normal lo tengo bajito y llevo una dieta baja en azucar, no creo tener problema alguno
en cuanto a la eco, si se ve bien no las repiten, al menos donde he ido yo. Pero se ha visto bastante bien, aun que solo de lado. Luego ya se ha cansado y se ha dado la vuelta y no ha habido manera de que se girara.
Ahhh pues seguro la larga te sale bien!!! Ha sido por muy poco.
..ostras si que se ve bien la eco. De estas semanas y ya se ve así que guapísimo es...
Enhorabuena y gracias por compartir la eco!!!
Hola a todas! Me alegra leer q todo va bien. Yo estoy desesperada con las citas. Me hicieron la prueba del azúcar el lunes, pero cambié de domicilio y me corresponde otro hospital. Me dijeron q la cita para los resultados con el ginecólogo me la conservaban y q me llegaría a mi antigua dirección. Hoy llamé para informarme y me han dicho q no tengo pendiente ninguna cita. Mañana voy por primera vez al médico de cabecera q me corresponde ahora, a ver si el me puede solicitar la cita q tengo pendiente. Mi mayor preocupación es q me dijeron q a finales de agosto me tienen q poner la antiD, y me da miedo q no me den cita dentro de la fecha. En fin, a ver q me dice el médico mañana, porq estoy agobiadisima y se q eso no le viene nada bien a mi pequeña. Estoy de 25+2
Anda, que bien se ve ya👏👏👏
Tienes una minima alteración en la prueba.... ojala la proxima te salga bien, ya nos cuentas.
Hola a todas! Me alegra leer q todo va bien. Yo estoy desesperada con las citas. Me hicieron la prueba del azúcar el lunes, pero cambié de domicilio y me corresponde otro hospital. Me dijeron q la cita para los resultados con el ginecólogo me la conservaban y q me llegaría a mi antigua dirección. Hoy llamé para informarme y me han dicho q no tengo pendiente ninguna cita. Mañana voy por primera vez al médico de cabecera q me corresponde ahora, a ver si el me puede solicitar la cita q tengo pendiente. Mi mayor preocupación es q me dijeron q a finales de agosto me tienen q poner la antiD, y me da miedo q no me den cita dentro de la fecha. En fin, a ver q me dice el médico mañana, porq estoy agobiadisima y se q eso no le viene nada bien a mi pequeña. Estoy de 25+2
Te comprendo con las citas.... yo con la eco de las 20 semanas tuve que ir hablar hasta con la jefa de ginecologia.... porque nadie era capaz de resolverme la cita ... que en la semana 20 aun no la tenia porque no habian abierto la agenda por las vacaciones..... y ya me enfade y no me puse mas borde y me fui con la cita.... en fin, mueve cielo y tierra y habla con quien tengas que hablar...
Buenos dias, aqui estoy despierta ya.... porque el dolor de espalda no me deja dormir. Llevaba un embarazo perfecto.... imagino que sera normal.
Que tal estais las demas???
Buenos dias, aqui estoy despierta ya.... porque el dolor de espalda no me deja dormir. Llevaba un embarazo perfecto.... imagino que sera normal.
Yo vivo con la ciatica permanente en el lado izquierdo. Jajajaja. Tu tranquila, que si de normal no has sufrido de dolor de espalda, será algo pasajero.
mañana me repiten la prueba del azucar, a ver que me sale, pero menudo toston, 3 horas alli, sin hacer nada, ni caminar ni nada me dejan.
26+5 ya!!
Yo vivo con la ciatica permanente en el lado izquierdo. Jajajaja. Tu tranquila, que si de normal no has sufrido de dolor de espalda, será algo pasajero.
mañana me repiten la prueba del azucar, a ver que me sale, pero menudo toston, 3 horas alli, sin hacer nada, ni caminar ni nada me dejan.
26+5 ya!!
Hola!!
Mucho ánimo para mañana y espero te salga bien la prueba esta vez, ya que la otra fue por muy poco.
Animo con la ciatica es un rollo!!!
Hola
Animo con el dolor de espalda si tienes suerte igual es algo pasajero o que va y que viene... Esto del embarazo es un misterio igual llevas un embarazo bueno pero luego salen cosillas...lo bueno la recompensa final y que esas molestias se van.
Pues yo sigo con mi acidez de siempre pero ya lo sobrellevo... Y me he acostumbrado con el almax voy tirando... Y hace unos días notaba como las piernas cansadas y me molestaba la parte de debajo de la espalda pero la verdad que como ahora estoy de vacaciones puedo nadar y me está viniendo genial...
Vosotras de piernas cansadas y eso bien???
Un beso
Hola
Animo con el dolor de espalda si tienes suerte igual es algo pasajero o que va y que viene... Esto del embarazo es un misterio igual llevas un embarazo bueno pero luego salen cosillas...lo bueno la recompensa final y que esas molestias se van.
Pues yo sigo con mi acidez de siempre pero ya lo sobrellevo... Y me he acostumbrado con el almax voy tirando... Y hace unos días notaba como las piernas cansadas y me molestaba la parte de debajo de la espalda pero la verdad que como ahora estoy de vacaciones puedo nadar y me está viniendo genial...
Un beso
Hola!!! Yo hay días q no puedo con las piernas, se me están empezando a hinchar un poco. Si es q ya nos queda poco!!
Hola!!! Yo hay días q no puedo con las piernas, se me están empezando a hinchar un poco. Si es q ya nos queda poco!!
Si, a mi tambien un poco... pero bueno esto es la recta final ya, cuando nos demos cuenta ya se acabó todo.
Buenos dias chicas! Estoy en el medico ya haciendome la curva larga del azucar.
Dios, no he probado nada tan nocivo como el concentrado de 100. Si el de 50 no estaba muy para allí...
Y si le sumas a que de normal no tomo azucar... meterse 100 gramos en ayunas es un infierno. Me duele el alma. Jajajajaaja.
Que bonit@ es. Yo me hice la eco 4D en la semana 24 y también se veía de perfil, el médico me movió la barriga a ver si se dejaba ver mejor y se puso la mano delante 🤣.
Suerte hoy con la prueba larga del azúcar.
Jessy ya te solucionaron lo del médico?
Intenta no cogerte nervios que la peque lo nota todo
Hola
Un beso
Ay chiquilla la dichosa acidez te dio fuerte y empezaste pronto encima.
Dicen que la natación viene muy bien para los dolores de espalda.
A ver cuándo tenga tiempo de empezar el aguagym premamá porque entre el lumbago y que me siento pesada ya lo estoy necesitando.
¿Has probado en dormir de lado izquierdo y ponerte una almohada entre las piernas?
A mí me alivia el dolor de lumbago.
Lo de la hinchazón de las piernas es normal con el tiempo que tenemos y más que nos ha pillado en pleno verano.
¿Has probado en dormir de lado izquierdo y ponerte una almohada entre las piernas?
La hinchazón de las piernas es normal con el tiempo que tenemos y más que nos ha pillado pleno verano.
Sadumo85 ¿Has probado en dormir de lado izquierdo y ponerte una almohada entre las piernas?
La hinchazón de las piernas es normal con el tiempo que tenemos y más que nos ha pillado pleno verano
Sadumo85 ¿Has probado en dormir de lado izquierdo y ponerte una almohada entre las piernas?
La hinchazón de las piernas es normal con el tiempo que tenemos y más que nos ha pillado pleno verano.
La hinchazón de las piernas es normal con el tiempo que tenemos que nos ha pillado pleno verano.
La hinchazón de las piernas es normal con el tiempo que tenemos que nos ha pillado pleno verano.
Uy no me dejaba escribir y al final se repitió el último mensaje 🤦🏼♀️
Si... duermo de lado y todo pero a veces ya insoportable el dolor
Si... duermo de lado y todo pero a veces ya insoportable el dolor
Ayyy pobre.. Ojalá se te pase pronto.
Estabas de las mismas semanas que yo??
Ainsss a veces se me olvida lo siento.
24+1 semanas (Helena)
Ay chiquilla la dichosa acidez te dio fuerte y empezaste pronto encima.
Dicen que la natación viene muy bien para los dolores de espalda.
A ver cuándo tenga tiempo de empezar el aguagym premamá porque entre el lumbago y que me siento pesada ya lo estoy necesitando.
Siii gracias pero bueno no pasa nada ojalá solo sea eso este embarazo y no tenga cosas peores...
Siii la piscina pienso es lo mejor y más para nosotras..
Un beso
Buenos dias chicas! Estoy en el medico ya haciendome la curva larga del azucar.
Dios, no he probado nada tan nocivo como el concentrado de 100. Si el de 50 no estaba muy para allí...
Y si le sumas a que de normal no tomo azucar... meterse 100 gramos en ayunas es un infierno. Me duele el alma. Jajajajaaja.
A mi me da una pereza hacerla es lo que peor llevo ir en ayunas y que te hagan análisis y encima la prueba del azúcar peri bueno en el primer embarazo la pase dos veces.. En la primera pq se hacía si o si en el primer trimestre y en el segundo tb. En el primer trimestre me dio bien y en el segundo tb (pero en el segundo trimestre) me tuvieron que tumbar en una camilla pq me maree que se me nublo la vista y casi me desmayo entonces se me quedo ese mal rollo en el cuerpo y espero el 20 agosto que la tengo que no me vuelva a pasar en este embarazo..
Suerte para tu resultado
Ayyy pobre.. Ojalá se te pase pronto.
Estabas de las mismas semanas que yo??
Ainsss a veces se me olvida lo siento.
24+1 semanas (Helena)
Mas o menos si, mañana hago yo 25 semanas jaja
A mi me da una pereza hacerla es lo que peor llevo ir en ayunas y que te hagan análisis y encima la prueba del azúcar peri bueno en el primer embarazo la pase dos veces.. En la primera pq se hacía si o si en el primer trimestre y en el segundo tb. En el primer trimestre me dio bien y en el segundo tb (pero en el segundo trimestre) me tuvieron que tumbar en una camilla pq me maree que se me nublo la vista y casi me desmayo entonces se me quedo ese mal rollo en el cuerpo y espero el 20 agosto que la tengo que no me vuelva a pasar en este embarazo..
Suerte para tu resultado
Pues el martes me dicen que tal ha ido. Pero vamos, la curva normal es bastante pasable.
Y espero que salga bien, poruqe repetir mas esa prueba va a matarme. XD
por lo demas, tengo la ciatica un poco mas controlada.
vosotras como llevais las dolencias? Mas tolerables o siguen igual?
27 semanas ya! Dante
Jessy ya te solucionaron lo del médico?
Intenta no cogerte nervios que la peque lo nota todo
Q va, el miércoles tengo cita con la matrona nueva a ver..... Ya estoy mucho más tranquila, fue el calentón del momento. Todos los días noto como se mueve mi niña, y eso es lo más importante ☺
Hola chicas. ¿Cómo van?
Yo entrando hoy en la semana 27, estoy llevando el calor fatal y me noto pesada y cansada. Hoy sin salir de casa, el ventilador se ha hecho mi mejor amigo 🤣🤣
Q va, el miércoles tengo cita con la matrona nueva a ver..... Ya estoy mucho más tranquila, fue el calentón del momento. Todos los días noto como se mueve mi niña, y eso es lo más importante ☺
Hola
Mejor que estés tranquila. Ya nos contaras el miércoles. Yo tb la noto bastante y me pone contenta así una piensa que la cosa va bien...
Un beso
Hola chicas. ¿Cómo van?
Yo entrando hoy en la semana 27, estoy llevando el calor fatal y me noto pesada y cansada. Hoy sin salir de casa, el ventilador se ha hecho mi mejor amigo 🤣🤣
Hola nereha
La semana 27 ya!!! Eso es el tercer trimestre creo...
El calor horrible yo tb me he hecho amiga del ventilador!!!
Besos
Holaaa!
Hoy me han dado los resultados de la curva larga del azucar y me sale que por poco y me muero con el azucar. XD
me ha salido muy elevado, pero ya lo tenia claro. Me han dado una dieta y ejercicio
moderado (cosa que ya estaba haciendo, pero weno)
Segun mi matrona, tengo embarazo de alto riesgo. Y segun mi medico de cabecera, que lo lleve con tranquilidad y que disfrute el embarazo. Que siga con la dieta como asta ahora y controle el azucar. Poco mas chicas!!
A disfrutar un poco!!
Holaaa!
Hoy me han dado los resultados de la curva larga del azucar y me sale que por poco y me muero con el azucar. XD
me ha salido muy elevado, pero ya lo tenia claro. Me han dado una dieta y ejercicio
moderado (cosa que ya estaba haciendo, pero weno)
Segun mi matrona, tengo embarazo de alto riesgo. Y segun mi medico de cabecera, que lo lleve con tranquilidad y que disfrute el embarazo. Que siga con la dieta como asta ahora y controle el azucar. Poco mas chicas!!
A disfrutar un poco!!
Hola yaizaa
Vaya pero no será muy estricta la dieta no?? Ánimo aunque debe de dar un poco de rabia..
Yo tengo la prueba la semana que viene y tb estoy a la expectativa.. Veremos porque en mi familia hay bastantes díabeticos y familia directa
Al respecto de mi tema estrella ( mi pesadez / acidez) ya llevo dos noches vomitando la cena.. Así que como os dije quw me manden algo porque el almax no impide que vomite 😭
Ya no se que cenar... Para no sentirme llena. Y hoy después de desayunar ya se me metió acidez... Y cayó un almax siento esto va a peor cada semana..
Una pregunta en la analítica del segundo trimestre se hace analítica de orina? Lo tengo como que si pero no me dieron ningún bote y me ha extrañado...
Bueno un beso chicas
24+6 dias (Helena)
Hola yaizaa
Vaya pero no será muy estricta la dieta no?? Ánimo aunque debe de dar un poco de rabia..
Yo tengo la prueba la semana que viene y tb estoy a la expectativa.. Veremos porque en mi familia hay bastantes díabeticos y familia directa
Al respecto de mi tema estrella ( mi pesadez / acidez) ya llevo dos noches vomitando la cena.. Así que como os dije quw me manden algo porque el almax no impide que vomite 😭
Ya no se que cenar... Para no sentirme llena. Y hoy después de desayunar ya se me metió acidez... Y cayó un almax siento esto va a peor cada semana..
Una pregunta en la analítica del segundo trimestre se hace analítica de orina? Lo tengo como que si pero no me dieron ningún bote y me ha extrañado...
Bueno un beso chicas
24+6 dias (Helena)
Pues la dieta que me han mandado me parece una burrada, porque son 2000 calorias y un monton de comida.
Voy a controlar el azucar con la dieta que llevo yo ahora y si me da alto, pues ya miro de hacer la que me ha mandado la matrona, pero es que la veo taaan cargada...
Hola chicas!! Yaizza, espero que con la dieta vaya a mejor.
Yo hoy me hice la prueba de la curva y recojo resultados la semana que viene
Ayer tuve ginecologo y me dijo que estaba todo bien, la niña pesa 800 gr y de medidas muy bien también, que tiene la cabeza pequeñita jaja
Pues la dieta que me han mandado me parece una burrada, porque son 2000 calorias y un monton de comida.
Voy a controlar el azucar con la dieta que llevo yo ahora y si me da alto, pues ya miro de hacer la que me ha mandado la matrona, pero es que la veo taaan cargada...
Ahhh que tu ya estabas a dieta, por tu propia cuenta?? O alguien te asesoro?? Igual aunque sea de 2000cal es baja en azúcares que es lo que interesa no??
Yo de dietas no entiendo mucho. Nunca he hecho ninguna... Y a ver sino me toca ya os contaré..
Lo dicho animo con la dieta y lo importante tu y el bebe estáis bien.
Un beso
Hola chicas!! Yaizza, espero que con la dieta vaya a mejor.
Yo hoy me hice la prueba de la curva y recojo resultados la semana que viene
Ayer tuve ginecologo y me dijo que estaba todo bien, la niña pesa 800 gr y de medidas muy bien también, que tiene la cabeza pequeñita jaja
Hola Sadomu!!
Que bien otra con la prueba del azúcar hecha. Te deseo suerte con los resultados.
Tuviste gine privado??
Que bien que este todo bien!! Me alegro mucho y lo de la cabeza pequeña que dato más curioso no??
Tu como te encuentras?
Un beso
Hola Sadomu!!
Que bien otra con la prueba del azúcar hecha. Te deseo suerte con los resultados.
Tuviste gine privado??
Que bien que este todo bien!! Me alegro mucho y lo de la cabeza pequeña que dato más curioso no??
Tu como te encuentras?
Un beso
Si gine privado, me ha dicho que es de cabeza pequeñita jajajajaj aue mejor para el parto... pero como ya nos dijeron que cesarea pues da igual.
Ahhh que tu ya estabas a dieta, por tu propia cuenta?? O alguien te asesoro?? Igual aunque sea de 2000cal es baja en azúcares que es lo que interesa no??
Yo de dietas no entiendo mucho. Nunca he hecho ninguna... Y a ver sino me toca ya os contaré..
Lo dicho animo con la dieta y lo importante tu y el bebe estáis bien.
Un beso
Sii, ya hace muchos años que voy con dieta baja en azucar porque tengo muchos antecedentes de diabetes en la familia. Y asi me curaba en salud. Lo bueno es que no soy muy fan del azucar y no fué muy dificil.
De todas formas, eso no quita que caiga de vez en cuando algun heladito rico ahora en verano. Jajajajaja.
Pero vamos, hoy ya he ido midiendola y estoy perfecta con el azucar,sube y baja como toca.
ya veremos. De momento voy como embarazo con riesgo. Y se supone que tendrian que hacerme una eco estos dias para valorar y tal, pero me han dado para final de septiembre! Y me han mandado al endocrino y que ya me llamaran.... un descontrol, vamos
Hola chiquillas.
Yaizza2 que chungo que te diera alta el azúcar, pero que gracia que hasta más de 1 mes no hagan la eco😒.
Valca40 que mal la dichosa acidez y es que de noche empeora siempre. Yo por días mejor o otros con mucha acidez de madrugada pero no al extremo de vomitar.
¿Cuando tienes médico de nuevo? Para que te mandé algo.
Sadumo85 que bien 800 gramos, lo de la cabeza a mi también me parece curioso.
Hola chiquillas.
Yaizza2 que chungo que te diera alta el azúcar, pero que gracia que hasta más de 1 mes no hagan la eco😒.
Valca40 que mal la dichosa acidez y es que de noche empeora siempre. Yo por días mejor o otros con mucha acidez de madrugada pero no al extremo de vomitar.
¿Cuando tienes médico de nuevo? Para que te mandé algo.
Sadumo85 que bien 800 gramos, lo de la cabeza a mi también me parece curioso.
Pues si, cuanto menos curioso que me salga azucar y me den la eco para mas de 1 mes. Y ya no hablamos del endocrino. Que ya me llamará. Jajaja
valca, mucho animo con la acidez. Debes estar pasandolo de pena.
Sadumo, que way que ya sepas su peso! Lo de la cabecita si es curioso, si
Hola!! A mi también me han mandado esa dieta, me parece imposible comer tanto. Me echó la bronca la matrona, pero yo me veo bien, solo he engordado cuatro kilos en todo el embarazo, pero en el último mes he engordado kilo y medio.....
EEl 27 empiezo las clases de preparación al parto, y por fin he conseguido tener todas las citas en el nuevo hospital. Hoy voy a por los resultados de los análisis de la glucosa a ver qtal
Hola!! A mi también me han mandado esa dieta, me parece imposible comer tanto. Me echó la bronca la matrona, pero yo me veo bien, solo he engordado cuatro kilos en todo el embarazo, pero en el último mes he engordado kilo y medio.....
EEl 27 empiezo las clases de preparación al parto, y por fin he conseguido tener todas las citas en el nuevo hospital. Hoy voy a por los resultados de los análisis de la glucosa a ver qtal
Hola jessy
Que tal los resultados?
Dieta si solo llevas 4 kg??
Pues miedo me da a mí cuando vaya.. Porque yo ni me he pesado.. La última vez llevaba 4kg y siendo verano aunque tb os digo que como ya casi todas las noches vómito pues no Creo quw la cena me haga engordar..
Yo empiezo el 20 las clases ya os contaré a ver qué tal.
Un beso
Solo 4 kilos? Pues yo que he subido unos 9/10 kilos...
pero mi dieta es baja en azucar, mas no en grasas ni hidratos... asi que seguro que subo mas aun.
ayer hablando con una de mis tias me dijo que ella subió 28 kilazos. Jajajajajaja. Pero luego los pudo bajar bien. Tiene un tipazo ahora que flipas.
mucho animo con los vomitos y ardores Valca!
Buenos días
Pues aquí estamos esperando a que me saquen sangre después de beber el bote de glucosa..me dieron el de limón no me dieron a elegir y aunque al principio no me gusto al cuarto sorbo ya no me pareció tan malo.
Solo me faltan 25 min para cumplir la hora de espera pero se me hace eterno...
Y mañana me han dado un número para que sepa el resultado
Y aquí ya van dos vomitando detras mio.
En fin ya os contaré.
Besos
Hola
Pues ya salí, mañana resultado ya os cuento..
Que tal vais?
Yo adaptándome a la vuelta a casa ya se acabaron las vacaciones!!!
Y esta tarde empiezo las clases de preparación al parto cuando salga tb os contaré las impresiones.
Un beso
Buenos días
Pues aquí estamos esperando a que me saquen sangre después de beber el bote de glucosa..me dieron el de limón no me dieron a elegir y aunque al principio no me gusto al cuarto sorbo ya no me pareció tan malo.
Solo me faltan 25 min para cumplir la hora de espera pero se me hace eterno...
Y mañana me han dado un número para que sepa el resultado
Y aquí ya van dos vomitando detras mio.
En fin ya os contaré.
Besos
Hola, el mio fue de naranja.... tampoco me dieron a elegir jajajaja, yo he recogido el resultado hoy, azucar perfecto pero tengo anemia, asi que me han mandado hierro, por lo demas todo genial.