Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2019!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:55
O
orfa_13651061
6/4/19 a las 22:34

Bienvenidas chicas!!

Ver también

N
nacera_7025570
6/4/19 a las 23:52
En respuesta a triana_6993186

Buenas chicas!!!

Me uno al grupo para poder contarnos cositas y ayudarnos unas a otras, mi fpp es para el 14 de noviembre, es mi segundo embarazo, tengo una nena preciosa, Cloe, de 16 mesecitos.
Enhorabuena a todas!!!

Un beso, Jara. 8+3

Bienvenida y enhorabuena!!!

U
usue_9061467
7/4/19 a las 1:52
En respuesta a lihong_757248

Felicidades Noe! ahora a ver como crece 😍, que ganas de ver como crecen! Yo tmbn estoy con progesterona, adiro que es?

El Adiro es para mejorar la circulacion de la sangre y que no se formen coagulos, ya q me han dicho q esa puede ser la causa de los abortos. Esto por la gine privada, ya q en la seguridad social hasta q tienes 3 abortos no te hacen ni caso.. 

O
orfa_13651061
7/4/19 a las 4:26
En respuesta a usue_9061467

El Adiro es para mejorar la circulacion de la sangre y que no se formen coagulos, ya q me han dicho q esa puede ser la causa de los abortos. Esto por la gine privada, ya q en la seguridad social hasta q tienes 3 abortos no te hacen ni caso.. 

Una pregunta, y lo de adiro, o heparina, te hacen alguna prueba antes o te lo dan por prevenir?? 

L
lihong_757248
7/4/19 a las 13:26

Hola bonitas!!  Teneis preferencia por algún alimento?
No se que me ha dado por los pepinillos y olivas en vinagre! Os pasa??? solo de pensar, la boca se me hace aguaaa!

U
usue_9061467
7/4/19 a las 13:26
En respuesta a orfa_13651061

Una pregunta, y lo de adiro, o heparina, te hacen alguna prueba antes o te lo dan por prevenir?? 

Pues a mi me estan haciendo las pruebas y aun no tengo los resultados, es q justo me embarace en medio del proceso, y me han dicho q segun lo q salga en las pruebas a lo mejor me tengo q poner la heparina 😓. Y lo del adiro y progesterona creo q me lo han puesto por si acaso hasta q tenga los resultados. Espero librarme de  la heparina uf 😓

U
usue_9061467
7/4/19 a las 13:28
En respuesta a lihong_757248

Hola bonitas!!  Teneis preferencia por algún alimento?
No se que me ha dado por los pepinillos y olivas en vinagre! Os pasa??? solo de pensar, la boca se me hace aguaaa!

Sii a mi me ha dado por las aceitunaas!! 

O
orfa_13651061
8/4/19 a las 9:39
En respuesta a lihong_757248

Hola bonitas!!  Teneis preferencia por algún alimento?
No se que me ha dado por los pepinillos y olivas en vinagre! Os pasa??? solo de pensar, la boca se me hace aguaaa!

a mi los pepinillos no me gustan pero el otro dia tome unas aceitunas de esas que vienen en cocktel,  que de normal no soy muy amante y me parecieron lo mas rico que he provado en mi vida!!! jajajaa

O
orfa_13651061
8/4/19 a las 9:41

hola chicas como vais?? yo sigo con unas nauseas horribles!!! y durmiendo muy mal!! pero bueno que todo sea por que mi bichito se acomode.... jajaja me hecho una listita para el jueves freirle a preguntas al gine!!

O
orfa_13651061
8/4/19 a las 12:13
En respuesta a usue_9061467

Pues a mi me estan haciendo las pruebas y aun no tengo los resultados, es q justo me embarace en medio del proceso, y me han dicho q segun lo q salga en las pruebas a lo mejor me tengo q poner la heparina 😓. Y lo del adiro y progesterona creo q me lo han puesto por si acaso hasta q tenga los resultados. Espero librarme de  la heparina uf 😓

entiendo que has tenido mas de un aborto?? y por eso las pruebas...  lo de heparina dices porque es pincharte no? encambio lo otro son pastillas??  Es que estoy como muy agobiada con este tema de que tenga algun problema de coagulacion y por ello no pudieramos tener a nuestro primer bebe... en fin...que soy un poco histerica y le voy a preguntar al gine, porque tengo dos amigas que tuvieron dos abortos y ahora con heparina han podido tener a sus bebes! pero hasta el segundo aborto retenido no les hicieron pruebas... 

F
firuta_13668482
8/4/19 a las 19:41
En respuesta a orfa_13651061

hola chicas como vais?? yo sigo con unas nauseas horribles!!! y durmiendo muy mal!! pero bueno que todo sea por que mi bichito se acomode.... jajaja me hecho una listita para el jueves freirle a preguntas al gine!!

A mi todavía me queda 1 semana para saber si el embarazo es viable o no!!! Estoy que me subo por las paredes!! Eso si.... desde que me enteré 100% de que estoy embarazada me entraron todos los sintomas de golpe!! Será psicológico????

N
nacera_7025570
8/4/19 a las 23:40
En respuesta a lihong_757248

Hola bonitas!!  Teneis preferencia por algún alimento?
No se que me ha dado por los pepinillos y olivas en vinagre! Os pasa??? solo de pensar, la boca se me hace aguaaa!

Hola!! Yo llevo una semana igual q tu jajaja

O
orfa_13651061
9/4/19 a las 9:51

ola!! alguna le ha pasado que tuviera sintomas de nauseas y de repente se hayan ido?? como si nada?' estoy en la semana 7 y durante la semana apsada he tenido malisimo cuerpo... pero hoy me desperte como si nada... sera uqe lo he perdido?? 

N
nacera_7025570
9/4/19 a las 10:26
En respuesta a orfa_13651061

ola!! alguna le ha pasado que tuviera sintomas de nauseas y de repente se hayan ido?? como si nada?' estoy en la semana 7 y durante la semana apsada he tenido malisimo cuerpo... pero hoy me desperte como si nada... sera uqe lo he perdido?? 

No te preocupes, a mí los síntomas me vienen y van. Hay días q estoy hecha un asco y otros como si nada. El otro día le pregunté a la ginecóloga y me dijo q no me preocupe, q mientras no haya sangrado va todo bien. 
Es normal q estemos un poco mas sugestionadas por lo q nos pasó. Pero esta vez seguro q es la nuestra 😊

O
orfa_13651061
9/4/19 a las 10:28
En respuesta a nacera_7025570

No te preocupes, a mí los síntomas me vienen y van. Hay días q estoy hecha un asco y otros como si nada. El otro día le pregunté a la ginecóloga y me dijo q no me preocupe, q mientras no haya sangrado va todo bien. 
Es normal q estemos un poco mas sugestionadas por lo q nos pasó. Pero esta vez seguro q es la nuestra 😊

ay ojala!! llevo una mañana....cn una angustia...que no estoy haciendo nada en el trabajo... gracias guapa!! 

N
nacera_7025570
9/4/19 a las 13:07
En respuesta a orfa_13651061

ay ojala!! llevo una mañana....cn una angustia...que no estoy haciendo nada en el trabajo... gracias guapa!! 

Te entiendo perfectamente, pero tenemos que intentar dejar los malos pensamientos. Cuando fui el otro día a la revisión iba convencida de q me iban a decir q no había crecido, q seguía igual. Pero escuchar su corazoncito fue el mejor momento de mi vida 😍

O
orfa_13651061
9/4/19 a las 13:08
En respuesta a nacera_7025570

Te entiendo perfectamente, pero tenemos que intentar dejar los malos pensamientos. Cuando fui el otro día a la revisión iba convencida de q me iban a decir q no había crecido, q seguía igual. Pero escuchar su corazoncito fue el mejor momento de mi vida 😍

me puedo imaginar!!! gracias guapa!!!

U
usue_9061467
9/4/19 a las 21:22
En respuesta a orfa_13651061

entiendo que has tenido mas de un aborto?? y por eso las pruebas...  lo de heparina dices porque es pincharte no? encambio lo otro son pastillas??  Es que estoy como muy agobiada con este tema de que tenga algun problema de coagulacion y por ello no pudieramos tener a nuestro primer bebe... en fin...que soy un poco histerica y le voy a preguntar al gine, porque tengo dos amigas que tuvieron dos abortos y ahora con heparina han podido tener a sus bebes! pero hasta el segundo aborto retenido no les hicieron pruebas... 

Si, yo tuve dos abortos, por eso me las mandaron las pruebas. Es q las pruebas te las mandan cuando has tenido por lo menos dos ( eso por privada). El adiro son pastillas (es aspirina) y lo de pincharse todos los dias la heparina me da mucho yuyu.
Es normal q estemos agobiadas pero bueno, hay q tener paciencia y intentar ser positivas, seguro q esta vez sale bien, cuando tienes la primera eco? 

C
chorok_8278041
10/4/19 a las 8:41

Hola chicas! Cómo estáis?? Yo sigo igual , vómitos náuseas y más vomitos.Decidme que hay alguna mas!!!Llevo días con fiebre asike se me a juntado todo. La verdad ya tengo ganas de que llegue la primera eco y ver que todo está bien, no suelo agobiarme con ellas pero me quedaré más tranquila.Aun me quedan 3 semanas! Me la harán casi de 14 , que largo se me está haciendo!!

O
orfa_13651061
10/4/19 a las 9:47
En respuesta a usue_9061467

Si, yo tuve dos abortos, por eso me las mandaron las pruebas. Es q las pruebas te las mandan cuando has tenido por lo menos dos ( eso por privada). El adiro son pastillas (es aspirina) y lo de pincharse todos los dias la heparina me da mucho yuyu.
Es normal q estemos agobiadas pero bueno, hay q tener paciencia y intentar ser positivas, seguro q esta vez sale bien, cuando tienes la primera eco? 

Voy mañana por la mañana!! A ver q me dicen! 

O
orfa_13651061
10/4/19 a las 9:50
En respuesta a chorok_8278041

Hola chicas! Cómo estáis?? Yo sigo igual , vómitos náuseas y más vomitos.Decidme que hay alguna mas!!!Llevo días con fiebre asike se me a juntado todo. La verdad ya tengo ganas de que llegue la primera eco y ver que todo está bien, no suelo agobiarme con ellas pero me quedaré más tranquila.Aun me quedan 3 semanas! Me la harán casi de 14 , que largo se me está haciendo!!

Yo tb con unas nauseas y mareos horrorosos!! Y en encima duermo fatal... me he comvertido en una persona muy borde en el trabajo porque estoy super desganada... jajajaa normalmente soy un poco la alegria de la huerta y llevo una semana que ni hablo...mala cara... creo q a mi jefe voy a tener que contarle pronto para que me entienda un poquito!! 

F
firuta_13668482
11/4/19 a las 8:28
En respuesta a orfa_13651061

ola!! alguna le ha pasado que tuviera sintomas de nauseas y de repente se hayan ido?? como si nada?' estoy en la semana 7 y durante la semana apsada he tenido malisimo cuerpo... pero hoy me desperte como si nada... sera uqe lo he perdido?? 

Hola!! A mi me pasó eso hoy justamente!! Llevo muchos días con náuseas, malestar y dolor de pecho y esta mañana me levante perfecta. Ni una molestia...No es que no me alegre de sentirme bien por un rato pero es verdad que cuando es tan de repente asusta un poco!!!! Como te fue el médico?? Volvieron los malestares??

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 11:14
En respuesta a firuta_13668482

Hola!! A mi me pasó eso hoy justamente!! Llevo muchos días con náuseas, malestar y dolor de pecho y esta mañana me levante perfecta. Ni una molestia...No es que no me alegre de sentirme bien por un rato pero es verdad que cuando es tan de repente asusta un poco!!!! Como te fue el médico?? Volvieron los malestares??

hola!!! pues si que volvieron esa misma tarde y con fuerza... yo estaba como tu, que guay encontrarme bien, pero rallada...

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 11:16
En respuesta a orfa_13651061

hola!!! pues si que volvieron esa misma tarde y con fuerza... yo estaba como tu, que guay encontrarme bien, pero rallada...

que e he dado antes de tiempo..... acabo de salir del gine y vengo emocionada!!! me ha confirmado que estamos de 6+5 lo hemos visto y hemos oido su corazoncito latiendo con fuerza!!! vuelvo en dos semanas!!! Me ha recetado cariban para las nauseas, que ya he comprado y carisimo!! pero bueno todo sea por volver a sser una persona normal!! jajaja 
Que tal estais vosotras???

F
firuta_13668482
11/4/19 a las 11:43
En respuesta a orfa_13651061

que e he dado antes de tiempo..... acabo de salir del gine y vengo emocionada!!! me ha confirmado que estamos de 6+5 lo hemos visto y hemos oido su corazoncito latiendo con fuerza!!! vuelvo en dos semanas!!! Me ha recetado cariban para las nauseas, que ya he comprado y carisimo!! pero bueno todo sea por volver a sser una persona normal!! jajaja 
Que tal estais vosotras???

Ay que bueno!!!! 6+5 y ya escuchaste el corazón y todo???? Que guay!!!! Yo estoy súper nerviosa por ir el próximo lunes!!! A ver si esta vez se ve algo o no 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 11:54
En respuesta a firuta_13668482

Ay que bueno!!!! 6+5 y ya escuchaste el corazón y todo???? Que guay!!!! Yo estoy súper nerviosa por ir el próximo lunes!!! A ver si esta vez se ve algo o no 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 

si!!! nos hemos emocionado mi marido y yo... una pasada de sensacion!!! El lunes nos cuentas!!!

N
nacera_7025570
11/4/19 a las 12:11
En respuesta a orfa_13651061

que e he dado antes de tiempo..... acabo de salir del gine y vengo emocionada!!! me ha confirmado que estamos de 6+5 lo hemos visto y hemos oido su corazoncito latiendo con fuerza!!! vuelvo en dos semanas!!! Me ha recetado cariban para las nauseas, que ya he comprado y carisimo!! pero bueno todo sea por volver a sser una persona normal!! jajaja 
Que tal estais vosotras???

Me alegro un montón guapa!!!! Es el sonido más bonito q se pueda escuchar. Ya verás como a partir de ahora los nervios bajan un poquito 😘😘😘

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 12:32
En respuesta a nacera_7025570

Me alegro un montón guapa!!!! Es el sonido más bonito q se pueda escuchar. Ya verás como a partir de ahora los nervios bajan un poquito 😘😘😘

jajaja si... la verdad qu he salido mucho mas tranquila! gracias guapa!!!

U
usue_9061467
11/4/19 a las 19:17

Q bien laulau!! Yo vómitos no tengo, si nauseas y sobre todo muchiiiisiimo cansancio. En el trabajo ya lo conte porque con lo rara q estoy, solo pienso en dormir y comer jaja

X
xesc_3216380
11/4/19 a las 20:39
En respuesta a bowen_13028699

Ola hay chicas que den a,luz en noviembre? Cuales son síntomas?

Hola soy nueva
Estoy de 7+2 ya me hicieron eco y marcha todo genial 
tengo nauseas acidez (aunque ya me han mandado algo para que sea más leve) y dolor de pechos y muy meona jejejeje
FPP 28 de noviembre 

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 23:09
En respuesta a usue_9061467

Q bien laulau!! Yo vómitos no tengo, si nauseas y sobre todo muchiiiisiimo cansancio. En el trabajo ya lo conte porque con lo rara q estoy, solo pienso en dormir y comer jaja

Jajaja te entiendo perfectamente! Yo creo q a mi jefe le voy a contar despues de semana santa que ya se lo habremos contado a toda la familia!! 

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 23:10
En respuesta a xesc_3216380

Hola soy nueva
Estoy de 7+2 ya me hicieron eco y marcha todo genial 
tengo nauseas acidez (aunque ya me han mandado algo para que sea más leve) y dolor de pechos y muy meona jejejeje
FPP 28 de noviembre 

Bienvenida guapa!! 

N
nacera_7025570
12/4/19 a las :51
En respuesta a xesc_3216380

Hola soy nueva
Estoy de 7+2 ya me hicieron eco y marcha todo genial 
tengo nauseas acidez (aunque ya me han mandado algo para que sea más leve) y dolor de pechos y muy meona jejejeje
FPP 28 de noviembre 

Enhorabuena y bienvenida!!!!

N
nacera_7025570
12/4/19 a las :54
En respuesta a usue_9061467

Q bien laulau!! Yo vómitos no tengo, si nauseas y sobre todo muchiiiisiimo cansancio. En el trabajo ya lo conte porque con lo rara q estoy, solo pienso en dormir y comer jaja

Yo también estoy muy cansada, pero me da cosa decirlo todavía en el trabajo. Por el tiempo q estoy creo q me quedé embarazada celebrando q me hicieron un contrato  indefinido, y como solo saben 4 q tuve un aborto ya había empezado a buscar....no sé, creo q prefiero esperar un poco. Una compañera me ha dicho q cuando se me empiece a notar ella me dice. Paranoias mías jajajaja

F
firuta_13668482
12/4/19 a las 8:47

Hola chicas!! Ya es el segundo día que siento que desaparecieron mis síntomas. Se fueron del todo las náuseas... aun tengo la barriga hinchada y los pechos duelen aunque menos. Tengo hora el lunes con el médico pero no paro de leer la tantísima gente que tuvo abortos. Me parece increíble! Todas con las que hablo han pasado abortos, parece que fuera algo que “hay que pasar”... y encima a mi se me fueron todos los síntomas de golpe y Nose... estoy asustada, rayada, preocupada... 

O
orfa_13651061
12/4/19 a las 10:27
En respuesta a firuta_13668482

Hola chicas!! Ya es el segundo día que siento que desaparecieron mis síntomas. Se fueron del todo las náuseas... aun tengo la barriga hinchada y los pechos duelen aunque menos. Tengo hora el lunes con el médico pero no paro de leer la tantísima gente que tuvo abortos. Me parece increíble! Todas con las que hablo han pasado abortos, parece que fuera algo que “hay que pasar”... y encima a mi se me fueron todos los síntomas de golpe y Nose... estoy asustada, rayada, preocupada... 


A mi el otro dia me paso eso...que se me fueron todos los sintomas de golpe y me asuste mucho....pero a las horas volvieron. Me dijo el Gine que no me preocupara por ello, que de momento va todo bien y que los sintomas van y vienen. Asi que, intenta como hago yo....no angustiarte que no es bueno para el bebe. Ya veras como segro cuando vayas al medico te dice que esta todo ok. Aunque si, hay mucho aborto por ahi... pero no podemos pensar todo es rato en que va a ir mal... animo guapa!!

F
firuta_13668482
12/4/19 a las 11:08
En respuesta a orfa_13651061


A mi el otro dia me paso eso...que se me fueron todos los sintomas de golpe y me asuste mucho....pero a las horas volvieron. Me dijo el Gine que no me preocupara por ello, que de momento va todo bien y que los sintomas van y vienen. Asi que, intenta como hago yo....no angustiarte que no es bueno para el bebe. Ya veras como segro cuando vayas al medico te dice que esta todo ok. Aunque si, hay mucho aborto por ahi... pero no podemos pensar todo es rato en que va a ir mal... animo guapa!!

Ya...por eso. Te volvió a las horas. A mi no. Tengo muy mala intuición. En todo el proceso e la noticia había algo en mí que me decía que no. Y ahora con esto de los síntomas que desaparecieron....no sé. Intento ser positiva pero es que ahora mismo no sé a qué buen pensamiento cogerme. No soy capaz de pensar que quizas no pasa nada "porque...." Porque nada...

O
orfa_13651061
12/4/19 a las 11:19
En respuesta a firuta_13668482

Ya...por eso. Te volvió a las horas. A mi no. Tengo muy mala intuición. En todo el proceso e la noticia había algo en mí que me decía que no. Y ahora con esto de los síntomas que desaparecieron....no sé. Intento ser positiva pero es que ahora mismo no sé a qué buen pensamiento cogerme. No soy capaz de pensar que quizas no pasa nada "porque...." Porque nada...

a ver yo te entiendo...soy algo histerica y cuando estas con esa sensacion no hay nada que te alente.... pero si lo has perdido o no, sólo te lo va a confirmar el medico, yo pase por un aborto en noviembre y tenia sintomas a pesar de que no hubiera latido, cada embarazo es un mundo; por lo que no se que decirte para que te sientas mejor...Cuentanos que te dice el medico!! 

C
chorok_8278041
12/4/19 a las 12:42
En respuesta a orfa_13651061


A mi el otro dia me paso eso...que se me fueron todos los sintomas de golpe y me asuste mucho....pero a las horas volvieron. Me dijo el Gine que no me preocupara por ello, que de momento va todo bien y que los sintomas van y vienen. Asi que, intenta como hago yo....no angustiarte que no es bueno para el bebe. Ya veras como segro cuando vayas al medico te dice que esta todo ok. Aunque si, hay mucho aborto por ahi... pero no podemos pensar todo es rato en que va a ir mal... animo guapa!!

A mí también me a pasado , solo me duró un día pero bueno..me llevé un chasco porque pensé que ya se me habían quitado los síntomas pero me levanté de madrugada peor.A mí tb me comentó la matrona que normalmente en el primer trimestre o antes suelen desaparecer vómitos y demás .Yo conozco chicas que se han tirado los 9 meses así , espero que no sea mi caso..jeje.Tendremos que tener paciencia 

C
chorok_8278041
12/4/19 a las 12:47
En respuesta a firuta_13668482

Hola chicas!! Ya es el segundo día que siento que desaparecieron mis síntomas. Se fueron del todo las náuseas... aun tengo la barriga hinchada y los pechos duelen aunque menos. Tengo hora el lunes con el médico pero no paro de leer la tantísima gente que tuvo abortos. Me parece increíble! Todas con las que hablo han pasado abortos, parece que fuera algo que “hay que pasar”... y encima a mi se me fueron todos los síntomas de golpe y Nose... estoy asustada, rayada, preocupada... 

Yo creo que no debes agobiarte , que ahora no tengas síntomas no significa que algo vaya mal , las hormonas nos juegan malas pasadas y igual que un día tienes náuseas otro estás cansada ,tienes dolores en la barriga, insomnio... No te preocupes que verás como todo está bien.

O
odina_6948113
12/4/19 a las 14:54
En respuesta a firuta_13668482

Ya...por eso. Te volvió a las horas. A mi no. Tengo muy mala intuición. En todo el proceso e la noticia había algo en mí que me decía que no. Y ahora con esto de los síntomas que desaparecieron....no sé. Intento ser positiva pero es que ahora mismo no sé a qué buen pensamiento cogerme. No soy capaz de pensar que quizas no pasa nada "porque...." Porque nada...

Yo escribo para animarte! Yo tuve un aborto retenido la semana pasada y tenia todos los síntomas como si nada.. me lo vieron en una  revisión normal.. 

Asi q no te rayes!!

y disfruta bonica!!

N
nacera_7025570
12/4/19 a las 18:34
En respuesta a firuta_13668482

Hola chicas!! Ya es el segundo día que siento que desaparecieron mis síntomas. Se fueron del todo las náuseas... aun tengo la barriga hinchada y los pechos duelen aunque menos. Tengo hora el lunes con el médico pero no paro de leer la tantísima gente que tuvo abortos. Me parece increíble! Todas con las que hablo han pasado abortos, parece que fuera algo que “hay que pasar”... y encima a mi se me fueron todos los síntomas de golpe y Nose... estoy asustada, rayada, preocupada... 

Intenta no pensar en ello, mantenerte distraída. Como laulau85 yo también tuve un aborto en noviembre, pero lo mío fue un huevo huero. Tenía más síntomas q ahora, q estoy de 8 semanas. Y al igual q a muchas, hay días q estoy como si nada y otros como si me hubieran dado una paliza, y la semana pasada le vi y escuché su corazoncito. Así q como te han dicho, el único q puede decir q algo no va bien es el médico. Es normal asustarnos, pero hay q intentar controlarlo. Yo también estaba convencida de q no iba a salir bien, q no iba a ver nada y todo lo contrario. Mucho ánimo y fuerza 😘😘

G
guifen_16532184
14/4/19 a las 13:43

Hola a todas! Me presento... Soy de Córdoba y estoy de 11 semanas, mi FPP es el 4 de noviembre . Este es mi segundo hijo, tengo un nene de 6 añitos.

Os comento, yo llevo ya como 2 semanas sin sintomas, excepto algunas nauseas esporádicas que han aparecido, extrañamente, en la semana 10. El dolor de pecho solo me duró hasta las 7-8 semanas y luego desapareció. Mi última eco fue hace 4 días y todo está ok. Yo también me rayo mucho con el tema de los síntomas, y en mi anterior embarazo fue igual, se fueron super pronto. Creo que nos preocupamos demasiado!!

Un beso a todas.

N
nacera_7025570
14/4/19 a las 18:35
En respuesta a guifen_16532184

Hola a todas! Me presento... Soy de Córdoba y estoy de 11 semanas, mi FPP es el 4 de noviembre . Este es mi segundo hijo, tengo un nene de 6 añitos.

Os comento, yo llevo ya como 2 semanas sin sintomas, excepto algunas nauseas esporádicas que han aparecido, extrañamente, en la semana 10. El dolor de pecho solo me duró hasta las 7-8 semanas y luego desapareció. Mi última eco fue hace 4 días y todo está ok. Yo también me rayo mucho con el tema de los síntomas, y en mi anterior embarazo fue igual, se fueron super pronto. Creo que nos preocupamos demasiado!!

Un beso a todas.

Bienvenida y enhorabuena!!! 
 Yo con los sintomas sigo igual, me duele el pecho, muchas ganas de orinar y alguna náusea de vez en cuando. 
Esta mañmaña lo he pasado bastante mal durante un par de minutos, de repente me han empezado a dar unos pinchazos en un lado, un poco mas arriba de la ingle. Hace unos dias leí q el crecimiento del útero puede pinzar algunos nervios. De momento estoy tranquila, porq ha durado poco. Yo estoy de 8+1 

L
lihong_757248
15/4/19 a las 20:37

Hola Paz bienvenida!
Si esto de los síntomas es un lio, el dia que no siento me entra miedo.... bufff yo estoy esperando para la eco del primer trimestre,  estoy de 9+5, queda muchísimo  para verlo! 
Abrazos a todas!  Gracias por estar ahí, siento que no soy la única con paranoya

F
firuta_13668482
16/4/19 a las 9:04

Bueno ayer fui al médico y hay latido!!!!! O sea que para todas aquellas que se quedan sin síntomas de repente que sepan que hay esperanza!!! Todavía no me saben decir de cuántas semanas estoy porque, aunque por fecha debería estar de 8 semanas, aún se ve pequeño y seguramente esté de menos. Ahora toca esperar 2 semanas y me dijo que ya tendría que tener claro de cuánto estoy! Que nervios!!!

E
eidan_5530016
16/4/19 a las 22:07

Hola !!
me uno al grupo estoy de 7+3. Para el 30 de noviembre. Seria el 3ro. Animo a todassss y ya nos iremos contndo

O
orfa_13651061
16/4/19 a las 23:18
En respuesta a nacera_7025570

Bienvenida y enhorabuena!!! 
 Yo con los sintomas sigo igual, me duele el pecho, muchas ganas de orinar y alguna náusea de vez en cuando. 
Esta mañmaña lo he pasado bastante mal durante un par de minutos, de repente me han empezado a dar unos pinchazos en un lado, un poco mas arriba de la ingle. Hace unos dias leí q el crecimiento del útero puede pinzar algunos nervios. De momento estoy tranquila, porq ha durado poco. Yo estoy de 8+1 

Hola guapa! Yo mis primeros sintomas fueron eso, unos pinchazos muy fuertes en el lado derecho encima de la ingle, me asuste mucho!! Pero esta todo ok de momento!! En la eco oimos el latidito!! Y me dijo el gine q esos pinchazos son normales!! 

O
orfa_13651061
16/4/19 a las 23:19
En respuesta a firuta_13668482

Bueno ayer fui al médico y hay latido!!!!! O sea que para todas aquellas que se quedan sin síntomas de repente que sepan que hay esperanza!!! Todavía no me saben decir de cuántas semanas estoy porque, aunque por fecha debería estar de 8 semanas, aún se ve pequeño y seguramente esté de menos. Ahora toca esperar 2 semanas y me dijo que ya tendría que tener claro de cuánto estoy! Que nervios!!!

Que bien!!  Jajja ves como nos angustiamos solas... me alegro mucho!! Ve contandonos!!!

F
firuta_13668482
17/4/19 a las 8:31
En respuesta a orfa_13651061

Que bien!!  Jajja ves como nos angustiamos solas... me alegro mucho!! Ve contandonos!!!

Bueno ahora a ver si conseguimos saber de cuánto estoy! El hecho de que hayan pasado tantas semanas y aún no esté claro Nose... a ti te dijeron rápido de cuanto estabas? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook