Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2019!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:55
N
nacera_7025570
7/5/19 a las 23:39
En respuesta a anmol_7108598

Hola!!

Me uno a este hilo ya que estoy embarazada de 13+4.

Por la SS me han dicho que doy a luz el 06/11 y en el privado el 11/11.

Qué tal lo llevais? Yo los primeros 2 meses he tenido mucha tos y cansancio.

Os pasa a vosotras también que os da angustia y si coméis algo se os pasa? esto será normal, no?

Alguna sabe el sexo ya?

Os dejo una foto de la eco que me hicieron el pasado día 02/05:

Q eco más bonita!!! Yo estoy teniendo mucha suerte, ni vómitos ni arcadas. Habré tenido 3 o 4 arcadas como mucho. Lo único q me sigo sintiendo cansadisima

Ver también

N
nacera_7025570
7/5/19 a las 23:40

Y añado q para estar de 12+2 creo q tengo muchísima barriga. Me siento como un buda, todas mis compañeras me tocan la barriga 🤣

A
anmol_7108598
8/5/19 a las 8:29
En respuesta a nacera_7025570

Y añado q para estar de 12+2 creo q tengo muchísima barriga. Me siento como un buda, todas mis compañeras me tocan la barriga 🤣

Gracias guapa!!

Yo el cansancio lo he tenido los dos primeros meses y medio, pero en la última semana ya no me siento tan cansada.

En este última semana también me he dado cuenta de que tengo más barriguita

Vómitos y arcadas tuve en el primer mes, y era muy desagradable estar todo el rato asi jeje

F
firuta_13668482
8/5/19 a las 9:18

Hola!!

Os pasa a vosotras también que os da angustia y si coméis algo se os pasa? esto será normal, no?

Alguna sabe el sexo ya?

Wow!! Se ve súper bien!! Que chulo!!! A mi tb me pasa lo de que como y se me pasan las náuseas!! Lo que hago es comer manzanas! Son sanas y además sacian bastante! Al final las voy a terminar aborreciendo 🤣🤣🤣 

F
firuta_13668482
8/5/19 a las 9:20

Ya somos dos! Yo estoy de 10+4 y ayer me compré pantalones premama porque estoy tan hinchada que los pantalones me estaban matando! Eh! Y que placer esos pantalonessss!! A mi me dijeron que aunque parezca que es mucho, es lo mucho que vamos a tener bastante tiempo! A ver si es verdad!

O
orfa_13651061
8/5/19 a las 10:30

ya os habeis estais poniendo?? yo me compre un par en h&M hace dos semanas, que tenia un bono, pero me parecia como pronto para ponermelos, pero lo cierto es uqe me pasa como a ti, que los mios me aprietan y acabo estando incomoda... 

A
anmol_7108598
8/5/19 a las 10:52
En respuesta a orfa_13651061

ya os habeis estais poniendo?? yo me compre un par en h&M hace dos semanas, que tenia un bono, pero me parecia como pronto para ponermelos, pero lo cierto es uqe me pasa como a ti, que los mios me aprietan y acabo estando incomoda... 

Hola guapa,

Yo ya he empezado a comprar ropa de premamá, porque los jeans ya me aprietan mucho y son incómodos.

Dentro de poco ya empieza el calor y los vestidos son muy comodos para el día a día.

F
firuta_13668482
8/5/19 a las 11:56
En respuesta a orfa_13651061

Si a ver...yo no sé tu pero yo uso pantalones de tiro alto y justo debajo del ombligo es donde estoy más hinchada. Entonces sinceramente, me estaban matando. 8 horas sentada con eso partiendome por la mitad era horroroso. Estuve unos días saliendo con el botón desabrochado, pero al final pensé...me los compro ya que la presión ahi abajo no es buena. Aunque ahora la barriga es más de retención de líquidos o gases, es muy molesto....

A
anmol_7108598
8/5/19 a las 12:15

alguna de vosotras sabe ya el sexo de vuestro bebé?

O
orfa_13651061
8/5/19 a las 12:16

Hola guapa,

Yo ya he empezado a comprar ropa de premamá, porque los jeans ya me aprietan mucho y son incómodos.

Dentro de poco ya empieza el calor y los vestidos son muy comodos para el día a día.

si creo que va a ser mi look, vestido largo todos los dias con sandalias o deportivas! Largo porque tengo unas patorras... jajajaj

E
eidan_5530016
10/5/19 a las 22:38

El lunes hice los analisis con lo del azucar de estar un hora despues de vever el likidito que te dan, que es malisimo, me ha llamado mi matrona y como me a dado positivo tengo que hacer el martes otra vez pero tres horas. Yo lo del likido en el primer trimeste he tenido que hacer por tener mas de 35 años.

N
nacera_7025570
10/5/19 a las 23:03
En respuesta a eidan_5530016

El lunes hice los analisis con lo del azucar de estar un hora despues de vever el likidito que te dan, que es malisimo, me ha llamado mi matrona y como me a dado positivo tengo que hacer el martes otra vez pero tres horas. Yo lo del likido en el primer trimeste he tenido que hacer por tener mas de 35 años.

Ojalá te salga bien, porq porq la diabetes gestacional es un rollo. Creo q a mí me va a dar porque todas mis primas la han tenido, pero no sé cuándo me lo harán 

E
eidan_5530016
10/5/19 a las 23:27

Ojalá te salga bien, porq porq la diabetes gestacional es un rollo. Creo q a mí me va a dar porque todas mis primas la han tenido, pero no sé cuándo me lo harán 

Hola a co losdos ateriores nome dio positivo y no tuve q hacerlo y ajora como me ha dado poditibo un poko acojonada si estoy, gracias por tu respuesta 

J
javaid_8629487
13/5/19 a las 17:41

Hola chicas. Me uno al grupo. Mi FPP es para el 11 noviembre. En la eco de las 12 semanas me dijo que tenía toda la pinta de ser niña.
Saludos

N
nacera_7025570
13/5/19 a las 17:52
En respuesta a javaid_8629487

Hola chicas. Me uno al grupo. Mi FPP es para el 11 noviembre. En la eco de las 12 semanas me dijo que tenía toda la pinta de ser niña.
Saludos

Q bien!! A mí no me supo decir, me toca esperar.
enhorabuena y bienvenida 😘

F
firuta_13668482
14/5/19 a las 12:45

Bueno estate tranquila! A mi hermana tb le había salido positivo, se la hizo otra vez, la larga y al final resultó que no. Si estabas un poquito más subida el día que te hiciste la analítica puede dar falsos positivos... paciencia y cuéntanos que tal!!

O
orfa_13651061
14/5/19 a las 13:08
En respuesta a firuta_13668482

Bueno estate tranquila! A mi hermana tb le había salido positivo, se la hizo otra vez, la larga y al final resultó que no. Si estabas un poquito más subida el día que te hiciste la analítica puede dar falsos positivos... paciencia y cuéntanos que tal!!

si tranquila, la larga es la importante! yo tengo una amiga uqe le paso como a ti y lue a larga le dio bien. Influye mucho en la inicial lo que hayas comido previamente incluso el dia anterior. En la larga ya no... ya no cuentas!!!

Y
yamel_13658233
17/5/19 a las 13:06

Hola!!

Alguna sabe el sexo ya?

Qué bien!! Que foto más chula!!
Hola a todas!! Yo estoy ya de 15+3 con fecha para el 5 de noviembre!! 

Os conté hace unas semanas que me tenían que hacer el triple screening y la eco...pues fuimos a la eco y todo bien, pero cuando nos dieron la analítica, salió riego down 1/56 y de preclamsia. Por mi edad supongo pq voy a hacer 44.

Así que nos quedamos bastante preocupados, me tuvieron que hacer l biopsia corial para descartar el riesgo. 
Pero bueno, después de días de nervios y preocupaciones...hoy nos han dicho que todo está perfecto!!
Y encima es una niña!! 
Estoy que no me lo creo, muy feliz después de todo lo que hemos pasado... Así que solo deciros que mucha suerte y ánimos a todas!! Hay luz y esperanza al final del tunel!!

N
nacera_7025570
17/5/19 a las 15:19
En respuesta a yamel_13658233

Os conté hace unas semanas que me tenían que hacer el triple screening y la eco...pues fuimos a la eco y todo bien, pero cuando nos dieron la analítica, salió riego down 1/56 y de preclamsia. Por mi edad supongo pq voy a hacer 44.

Así que nos quedamos bastante preocupados, me tuvieron que hacer l biopsia corial para descartar el riesgo. 
Pero bueno, después de días de nervios y preocupaciones...hoy nos han dicho que todo está perfecto!!
Y encima es una niña!! 
Estoy que no me lo creo, muy feliz después de todo lo que hemos pasado... Así que solo deciros que mucha suerte y ánimos a todas!! Hay luz y esperanza al final del tunel!!

Me alegro un montón guapa!!! A partir de ahora a disfrutarlo como se merece 😘😘

F
firuta_13668482
17/5/19 a las 15:21

Y encima es una niña!! 

Qué bien!!! Lástima que haya que pasar por estos malos tragos pero ahora viene la recompensa!! Ánimo para lo que queda y seguro que ya va todo genial!!

B
badra_13435929
19/5/19 a las 9:37

Hola!!

Alguna sabe el sexo ya?

Hola!

si vamos a la par en esto. A mi me han dicho que me toca el 8/11 peeero voy con cesarea programada, asi que no se si es para primeros de noviembre o finales de octubre.

A mi si me dijeron el sexo en la semana 12, pero que era una estimación. 

Y hace unos dias me hice un de esas 4D que salen muy chulas y me confirmaron el sexo.

Yo llevo un NENE!

os dejo una fotillo del cabezón que no se dejaba ver por ningun lado...

O
orfa_13651061
19/5/19 a las 20:21

Y encima es una niña!! 

Que buenas noticias guapa!!

E
ekain_13653045
19/5/19 a las 20:36

Hola chicas tengo una duda muy grande ja confundía en mi semana.  Mi última regla fue el 7 de febrero.  Y en las ecografías sale de más. Osea ahora estaria de 15 semanas? Me ayudan.  ? Mi ginecóloga la 2 semanas que fui siempre dice 13 semanas ja.. Que nunca llega a las 14?  Ya estoy loca contando y pidiéndome . 

E
ekain_13653045
20/5/19 a las 3:14
En respuesta a brigit_13656952

Holaaa! 
Me unoo! Mi fpp es para 19 de Noviembre. 
Estoy de 4+1 😍
Me he notado más cansada, muuuuuuuuuucho hambre constantemente jajaja, hago pis amenudo y me duelen los ovarios como para cuándo me baja la regla a ratitos. 
Mama primeriza y deseando que vaya todo bien!! 🙃

Hola Como vas. ? Estas de 17 semanas? Ahora?
yo espero para el 17 de noviembre.    

O
orfa_13651061
20/5/19 a las 10:10
En respuesta a ekain_13653045

Hola chicas tengo una duda muy grande ja confundía en mi semana.  Mi última regla fue el 7 de febrero.  Y en las ecografías sale de más. Osea ahora estaria de 15 semanas? Me ayudan.  ? Mi ginecóloga la 2 semanas que fui siempre dice 13 semanas ja.. Que nunca llega a las 14?  Ya estoy loca contando y pidiéndome . 

hola ariana, 
si en la eco sale de mas, es porque ovulaste antes, no puede salir de mucho mas... como muchisimo de 15 o de 14 semanas, o lo que te bajo que dices que es regla fue implantacion y no regla... no le veo otra explicacion. De todas formas, tu haz casoa tu gine que por el tamaño del feto sabe de cuantas semanas estas y tu fecha probable de parto. Al final lo importante no son las fechas sino que este todo bien. 

F
firuta_13668482
21/5/19 a las 8:56

Hola chicas tengo una duda respecto a la barriga! Estoy de 12+3 y la verdad que siento que ya se me nota bastante!! Tengo el bajo vientre bastante hinchado. No digo que sea el bebé... quizás son líquidos, gases o lo que sea! Pero a alguien también le pasa que siente que tiene demasiado para lo poco que está??? Dicen que en el embarazo la barriga no se empieza a notar, como mucho, hasta la semana 18!! Pero es que yo ya llevo semanas que se me nota! A alguna le pasa????

N
nacera_7025570
21/5/19 a las 9:32

Hola chicas tengo una duda respecto a la barriga! Estoy de 12+3 y la verdad que siento que ya se me nota bastante!! Tengo el bajo vientre bastante hinchado. No digo que sea el bebé... quizás son líquidos, gases o lo que sea! Pero a alguien también le pasa que siente que tiene demasiado para lo poco que está??? Dicen que en el embarazo la barriga no se empieza a notar, como mucho, hasta la semana 18!! Pero es que yo ya llevo semanas que se me nota! A alguna le pasa????

Hola!!!  Yo llevo semanas con muchísima barriga,  tanto q la gente se da cuenta q estoy embarazada,  de hecho una compañera de trabajo me lo preguntó.  Yo ahora estoy de 14+2. Supongo q cada cuerpo lleva su ritmo

E
eidan_5530016
21/5/19 a las 15:30

Y encima es una niña!! 

Enorabuena !!
Yo fuy aller a la eco de las 12 semanas y sindrome down alto riesgo 1:22 tengo 36 años, me aconsejaron para hacerme el adn fetal materno de maternity 21 que voy mañana, estoy muy nerviosa, 

E
eidan_5530016
21/5/19 a las 15:33

Y encima es una niña!! 

1:222 he puesto mal

F
firuta_13668482
21/5/19 a las 16:52

Enorabuena !!
Yo fuy aller a la eco de las 12 semanas y sindrome down alto riesgo 1:22 tengo 36 años, me aconsejaron para hacerme el adn fetal materno de maternity 21 que voy mañana, estoy muy nerviosa, 

Bueno tranquila! Muchas veces estas pruebas dan unos valores que no son....ves tranquila y seguro que va a  ir todo bien! Sobre todo optimismo!!! Ánimo!!

A
anmol_7108598
22/5/19 a las 8:29

Hola!

Ayer tuve la revisión de las 15 semanas en el privado.

Nuestro bebé ya mide 9,7cm y la gine nos dije que todo estaba muy bien.

Además nos confirmó el sexo, y es niña!!

Al principio no se veía muy bien porque estaba de lado, pero me hicieron una eco vaginal y la perspectiva desde el culete ya confirmó el sexo al 100%.

Estamos muy contentos la verdad, sobre todo por ver que va todo bien!

B
badra_13435929
22/5/19 a las 10:04

Hola!

Al principio no se veía muy bien porque estaba de lado, pero me hicieron una eco vaginal y la perspectiva desde el culete ya confirmó el sexo al 100%.

Hola! 

Me alegro un monton de que pudieran confirmarte el sexo. Una nena, que way.

A mi me han dicho que llevo un nene y nos costó un monton que se dejara ver xq siempre nos daba la espalda.

F
firuta_13668482
22/5/19 a las 15:50

Hola!

Que bien!!! Yo hoy me hice la eco del primer trimestre y también todo bien!! Todavía no se deja ver el sexo pero a ver si a la próxima ya si!! 

A
anmol_7108598
23/5/19 a las 10:44

Hola yaizza2 y caro_vt06,

Que bien, me alegro que a vosotras también os vaya muy bien el embarazo!!

A mi la gine tuvo que cambiarme la eco a tipo vaginal porque sino no había manera de que confirmase si era niño o niña. De ésta manera se vió justamente el culete y los genitales, y ahí ya fue confirmadísimo que era niña

E
eidan_5530016
23/5/19 a las 11:07

Bueno tranquila! Muchas veces estas pruebas dan unos valores que no son....ves tranquila y seguro que va a  ir todo bien! Sobre todo optimismo!!! Ánimo!!

Hola ayer ya me hice adn fetal en sangre por que como dije en la eco de 12 semanas me dio alto riesgo 1:222, ayer despues de hacerme lo de adn fuy al privado para otra valoracion que en este la nuca le sale bien pero HN corta que va ligada a sindrome de down por lo que he leido, ya se que hay que esperar a los resultados de angre pero la espera se me va hacer eterna 10 dias laborables puff

E
eidan_5530016
23/5/19 a las 11:09

Hola ayer ya me hice adn fetal en sangre por que como dije en la eco de 12 semanas me dio alto riesgo 1:222, ayer despues de hacerme lo de adn fuy al privado para otra valoracion que en este la nuca le sale bien pero HN corta que va ligada a sindrome de down por lo que he leido, ya se que hay que esperar a los resultados de angre pero la espera se me va hacer eterna 10 dias laborables puff, los nervios , las ganas de saber que todo va bien ....

H
hamza_6002269
26/5/19 a las 20:50

Hola mamis!!!
Mi fpp es para el 27 de noviembre.. Me uno a este grupo. Espero que podamos compartir muchas cosas.
Un beso a todas 

H
hamza_6002269
27/5/19 a las 17:38

Hola 
Que tal estais?? Yo muy cansada y encima empieza el calor yo es una cosa que llevo fatal...
Por cierto yo ya lo conté en el trabajo porque empieza a notarseme ya mi barriga!!! Ya era cuestión de tiempo.
Esta mañana vomite 😭 a ver si cesan ya los vomitos aunque no me quejo porque solo lo hago algunos días y solo de buena mañana...

Besos 😘 

F
firuta_13668482
28/5/19 a las 9:15

Hola ayer ya me hice adn fetal en sangre por que como dije en la eco de 12 semanas me dio alto riesgo 1:222, ayer despues de hacerme lo de adn fuy al privado para otra valoracion que en este la nuca le sale bien pero HN corta que va ligada a sindrome de down por lo que he leido, ya se que hay que esperar a los resultados de angre pero la espera se me va hacer eterna 10 dias laborables puff, los nervios , las ganas de saber que todo va bien ....

Lo mejor que puedes hacer es tener la mente positiva y no mirar nada por internet!! Yo se que es muy difícil, pero pasarte los días que quedan preocupada y rayándote, no hace más que mal al bebé. Asique no te preocupes. La respuesta está ahí y solo quedan unos días para confirmarlo! Paciencia y mucho ánimo!!!!! Y cuéntanos ni bien sepas!!!!

F
firuta_13668482
28/5/19 a las 9:16
En respuesta a hamza_6002269

Hola 
Que tal estais?? Yo muy cansada y encima empieza el calor yo es una cosa que llevo fatal...
Por cierto yo ya lo conté en el trabajo porque empieza a notarseme ya mi barriga!!! Ya era cuestión de tiempo.
Esta mañana vomite 😭 a ver si cesan ya los vomitos aunque no me quejo porque solo lo hago algunos días y solo de buena mañana...

Besos 😘 

Hola!! Bienvenida! Yo estoy de 13+3 y también sigo con náuseas y cansancio! Paciencia! Todo sea eso! 😉 Yo la verdad que tengo bastante barriga pero es que me estoy engordando muy rápido... tengo que ir con mucho cuidado!! 😕

B
badra_13435929
28/5/19 a las 10:57

Holaa, yo estoy ya de 16+4.

y hace bien poco que las nauseas se me regularon un poco, pero de vez en cuando aparecen de la nada.

yo estoy teniendo problemas con la mutua porque segun ellos es normal trabajar conduciendo una moto en estado, pero bueno. Tengo un medico de cabecera que es un cielo y me esta ayudando con todo el tema. 

Con los de la empresa genial. De hecho estan super contentos del embarazo y el jefe se pasa el dia preguntandome como voy.

y doy gracias a toda la familia que tengo dando apoyo, que eso de ser madre soltera asusta un poco, pero con gente a tu alrededor es mucho mas llevadero

H
hamza_6002269
28/5/19 a las 11:15
En respuesta a badra_13435929

Holaa, yo estoy ya de 16+4.

y hace bien poco que las nauseas se me regularon un poco, pero de vez en cuando aparecen de la nada.

yo estoy teniendo problemas con la mutua porque segun ellos es normal trabajar conduciendo una moto en estado, pero bueno. Tengo un medico de cabecera que es un cielo y me esta ayudando con todo el tema. 

Con los de la empresa genial. De hecho estan super contentos del embarazo y el jefe se pasa el dia preguntandome como voy.

y doy gracias a toda la familia que tengo dando apoyo, que eso de ser madre soltera asusta un poco, pero con gente a tu alrededor es mucho mas llevadero

Enhorabuena yaizaa!!
En moto uff parece un poco peligroso... No??
No se como esta el tema de riesgo en el trabajo en ese tema..
Madre soltera tu puedes con eso y más, ánimo guapa!!! 

H
hamza_6002269
28/5/19 a las 11:18

Hola!! Bienvenida! Yo estoy de 13+3 y también sigo con náuseas y cansancio! Paciencia! Todo sea eso! 😉 Yo la verdad que tengo bastante barriga pero es que me estoy engordando muy rápido... tengo que ir con mucho cuidado!! 😕

Muchas gracias caro, si voy a días como dije... Ayer os juro estaba echa un trapo sin embargo hoy estoy menos cansada imagino tb os pasa... 
Estas casi de los mismo que yo... Yo hoy de 13+6!!!!!!
Vamos hablando y por el peso ni caso mientras comamos sano y tal... Yo llevo 2kg engordados... No se si es mucho pero no me voy a atormenta porque luego se pierden...
Besos 

B
badra_13435929
28/5/19 a las 12:11
En respuesta a hamza_6002269

Enhorabuena yaizaa!!
En moto uff parece un poco peligroso... No??
No se como esta el tema de riesgo en el trabajo en ese tema..
Madre soltera tu puedes con eso y más, ánimo guapa!!! 

Si si. Es un peligro que no veas. Pero son asi de majos, por eso estoy de broncas con ellos. Lo bueno es que mi jefe es muy bueno y estoy con “papeleo” y sino de baja normal. Al menos asta la semana 20 que me dan la baja por riesgo.

y si, voy yo solita y por eleccion propia. Que paso de esperar al adecuado que nunca se sabe lo que va a tardar

N
nacera_7025570
2/6/19 a las 8:56

Hola!!!  Qtal lo lleváis???  Yo me encuentro con más energía.  Alguna ha perdido peso??  Yo no he tenido náuseas ni vómitos,  como normal y me ha crecido mucho la barriga,  y aún así he perdido 100g. El martes tengo la revisión con la matrona,  a ver q me dice.  Ahora estoy de 16+0

O
odina_6948113
3/6/19 a las 15:29

Buenas tardes chicas!!

Yo os sigo leyendo de vez en cuando!!

Me alegro de que ttodo os vaya super bien!!

Y cuanta nena 🥰🥰🥰

E
eidan_5530016
3/6/19 a las 20:14

Lo mejor que puedes hacer es tener la mente positiva y no mirar nada por internet!! Yo se que es muy difícil, pero pasarte los días que quedan preocupada y rayándote, no hace más que mal al bebé. Asique no te preocupes. La respuesta está ahí y solo quedan unos días para confirmarlo! Paciencia y mucho ánimo!!!!! Y cuéntanos ni bien sepas!!!!

Buenas tardes, hoy me an dado los resultados de maternity 21 plus los que me hice negativo yujuuuu, y sera chico asike el tercer chicos tendre

H
hamza_6002269
4/6/19 a las 11:39

Buenas tardes, hoy me an dado los resultados de maternity 21 plus los que me hice negativo yujuuuu, y sera chico asike el tercer chicos tendre

Enhorabuena, que alegría ahora a disfrutar del embarazo que ya toca!!!
Un nene ya tenias dos por lo que dices... Igual queríais ya la nena no?
Pero que alegría más grande... Igualmente que siga bien el embarazo. 

B
badra_13435929
4/6/19 a las 20:41

Que bien!!

ahora solo te queda disfrutar del viaje! 

Jajajajaja

F
firuta_13668482
5/6/19 a las 17:43

Ay que bueno!!!! Ahora a respirar tranquila que te lo mereces!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir