Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
24/5/18 a las 10:26
En respuesta a elkin_5361815

A mí lo q me pasa esq en vez de embarazada parece q haya engordado y noto q la gente q me conoce d vista se me queda mirando en plan madre mía ha cogido quilos jajajaj. Asiq de momento voy un poco anchura. Tengo ganas d lucir barriguita ya en condiciones 😋

Lo mío es a días y depende de las ropas jajaja. Un día parezco embarazada otro día normal es algo muy raro jajajaj. Yo sin 21 semana creo que hasta las 24-28 no se ve realmente jajaja

Ver también

L
lei_5386544
24/5/18 a las 17:46

Hola! Estoy en la semana 18+4 y tengo pocos síntomas, salvo el agotamiento después del trabajo y alguna molestia ocasional en el bajo vientre ... nada de nada! A vosotras os ha pasado igual?? Como primeriza me rayo con cualquier cosa 😬

I
izam_778662
24/5/18 a las 17:58
En respuesta a carolfiep10

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas!!! todo fenomenal!!!! y es una niñaaaaa!!!! que alegría más grande de saber que todo va bien!!!estoy más contenta!!!

Oleeeeee. Que bien que todo siga a prdir de boca. Y felicidades por la princesa 👸 

N
noura_766682
24/5/18 a las 19:06
En respuesta a lei_5386544

Hola! Estoy en la semana 18+4 y tengo pocos síntomas, salvo el agotamiento después del trabajo y alguna molestia ocasional en el bajo vientre ... nada de nada! A vosotras os ha pasado igual?? Como primeriza me rayo con cualquier cosa 😬

Me pasa lo mismo. Llego del trabajo rota, cansada y aveces el dolor abajo. Tengo 21 hoy. Cansada y estreñimiento esos son mis síntomas jajajajjaaj y que duermo mucho mis siestas son de casi dos horas. Aún no siento a mi pequeña pero bueno. 

M
mette_8087051
24/5/18 a las 19:33

Por aquí otra nena! pero en mi caso yo a la gente q conozco estoy rodeada de embarazos de niña este año!será cuestión de casualidad porque si otras decís que conoceis mas casos de niños..a mi me pasa al contrario...
Yo ya la noto bastante no es algo fuerte para 20 semanas pero se distingue sus patadillas jejej es una pasada.
Por cierto el tema de la baja me encantaría no tragarme todo el verano trabajando pero es que estoy bien de momento,yo no veo fácil que me la den y tengo ganas porque estoy como vosotras,molida!me cuesta mucho levantarme por las mañanas y me va pesando...yo estoy tambien a punto de terminar ya la semana 21.
Llevo echándome un tiempo suavinex la crema antiestres,pero a lo largo del día me picamucho la barriga como si me irritara algo la crema por el calor del pantalon como con pequeños granitos tipo reaccion,para mi que me está dando alergia.Un besito a todas

M
mette_8087051
24/5/18 a las 19:35

crema antiestrías perdona jajaj

N
noura_766682
24/5/18 a las 21:18
En respuesta a mette_8087051

Por aquí otra nena! pero en mi caso yo a la gente q conozco estoy rodeada de embarazos de niña este año!será cuestión de casualidad porque si otras decís que conoceis mas casos de niños..a mi me pasa al contrario...
Yo ya la noto bastante no es algo fuerte para 20 semanas pero se distingue sus patadillas jejej es una pasada.
Por cierto el tema de la baja me encantaría no tragarme todo el verano trabajando pero es que estoy bien de momento,yo no veo fácil que me la den y tengo ganas porque estoy como vosotras,molida!me cuesta mucho levantarme por las mañanas y me va pesando...yo estoy tambien a punto de terminar ya la semana 21.
Llevo echándome un tiempo suavinex la crema antiestres,pero a lo largo del día me picamucho la barriga como si me irritara algo la crema por el calor del pantalon como con pequeños granitos tipo reaccion,para mi que me está dando alergia.Un besito a todas

A mi me dan la baja el 15 de junio a las 24 semanas. Me poco jajajjaja aunque al principio no quería dármela pero es que ya me está pesando. 

N
noura_766682
24/5/18 a las 21:21

Y con el calor más cansadas que estaremos ufff. En fin pero estamos felices porque esperamos a nuestro sueño ajjaja. Mi pulgosita aun no la siento así que me imagino que será muy vaguita. Jajajajajjaja. Ya casi llegan tus 20 semanas mardy 

N
nuray_8140815
24/5/18 a las 21:37
En respuesta a noura_766682

Que bueno jajaja es súper bonita esa Eco. Pues ya van dos niñas la tuya y la mía.

La mia tamb es Niña 

N
nuray_8140815
24/5/18 a las 21:42
En respuesta a nuray_8140815

La mia tamb es Niña 

Yo Estoy de reposo, por que me apareció otro mioma osea que tengo dos de tamaño grande, el de siempre 6 cm y el nuevo 4, el que me está causando dolor es el de 4 x la posición, con decir q es un dolor permanente, me duele aún sentada l, de pie al caminar una tortura, lo bueno de todo es que mi bebé está bien, creciendo con normalidad ya tengo 20+4 y ya a veces siento sus pequeños movimientos. 

K
kainat_6349351
24/5/18 a las 21:56

Ohh que bien ya casi todas sabéis lo que traeis!!! Yo en teoría según en urgencias nena pero hasta dentro de dos semanas no saldré de dudas jjaja esos toquecitos son tu bebé!!!! Cada semana lo notarás mas frecuente y más fuerte!!!! Yo hoy 18+1 y no ha parado de moverse en todo el día!!! Me siento cansadisima y por las noches me.cuesta mucho dormir!!! 

Y
yanet_778835
25/5/18 a las 15:55

yo llevo un niño! estoy de casi 21 semanas, y se mueve muchísimo! Lo siento casi todo el día y por la noche una pasada, mi marido ya lo ha notado un par de veces y mi hija peque también, ahora mismo estoy estirada y se está dando unos meneos que no veas! Yo sigo vomitando por las mañanas, estoy deseando cogerme la baja, por mi trabajo que es muy físico la puedo pedir en cualquier momento, yo quería aguantar un poco más pero estoy viendo que no puedo, a las que sois primerizas y aún no lo notáis o lo notáis poquito no os asustéis, os queda poco, yo en mi primer embarazo noté a mi niña por primera vez como a las 24 semanas más o menos! 

N
noura_766682
25/5/18 a las 22:58
En respuesta a yanet_778835

yo llevo un niño! estoy de casi 21 semanas, y se mueve muchísimo! Lo siento casi todo el día y por la noche una pasada, mi marido ya lo ha notado un par de veces y mi hija peque también, ahora mismo estoy estirada y se está dando unos meneos que no veas! Yo sigo vomitando por las mañanas, estoy deseando cogerme la baja, por mi trabajo que es muy físico la puedo pedir en cualquier momento, yo quería aguantar un poco más pero estoy viendo que no puedo, a las que sois primerizas y aún no lo notáis o lo notáis poquito no os asustéis, os queda poco, yo en mi primer embarazo noté a mi niña por primera vez como a las 24 semanas más o menos! 

Que alivio yo tengo 21+1 y no siento nada. Menos mal que dices eso que sobre las 24 la sentiste. 

Por otro Teo lado el trabajo llega un momento que no se puede más yo hoy llegue con los pies súper hinchados ufff deseando que llegue el 14 de junio que es cuando me dan la baja. En mi trabajo a las 24.

N
noura_766682
25/5/18 a las 23:30

Mardy menos mal que solo era eso. Me preocupe mucho cuando dijiste que habías ido a urgencias. 

Q bueno que todo estaba bien.

N
noura_766682
26/5/18 a las 23:56

chicas buenas. Como estamos por aquí??? Yo contenta porque acabo de ver que la 21 semana ya entras al mes 6 jajajaja según embarazo+ ya queda menos así que 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

N
noura_766682
27/5/18 a las 1:07

A mi me pasa igual. Hoy vomite y digo pero y esto qué raro, luego pienso es he comes como cerdita jajjaja. 

E
elkin_5361815
27/5/18 a las 8:23
En respuesta a noura_766682

chicas buenas. Como estamos por aquí??? Yo contenta porque acabo de ver que la 21 semana ya entras al mes 6 jajajaja según embarazo+ ya queda menos así que 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Holaa chicas yo súper bien ya mañana hago 20 semanas y me siento con energia, tanto que ayer me hice una ruta d 10km en plena montaña jeje y cada día notando más a mi pequeña . Lo único eso sí, me paso el día haciendo pis, os pasa también?

N
noura_766682
27/5/18 a las 10:17
En respuesta a elkin_5361815

Holaa chicas yo súper bien ya mañana hago 20 semanas y me siento con energia, tanto que ayer me hice una ruta d 10km en plena montaña jeje y cada día notando más a mi pequeña . Lo único eso sí, me paso el día haciendo pis, os pasa también?

todas la notan menos yo. Jolines. Estoy hasta preocupada 21+3 y aún nada. Bueno si paso el día haciendo pis cada 5 minutos. Enhorabuena ya te toca la Eco de las 20 verás que bonita es.

yo camino 5 km y voy sentándome porque me ahogo😬jajajaja.

N
noura_766682
27/5/18 a las 11:13

Un día como a las 17 semanas y ya nada más. Si es cierto que aveces de un lado se me pone la barriguita más dura. De todos modos se lo comentaré a la matrona el 4 a ver qué tal. Seguro será normal cada una lo sentirá a su tiempo, o a la mejor me muchachita es muy vaga jajajaj. 

E
elkin_5361815
27/5/18 a las 18:27
En respuesta a noura_766682

todas la notan menos yo. Jolines. Estoy hasta preocupada 21+3 y aún nada. Bueno si paso el día haciendo pis cada 5 minutos. Enhorabuena ya te toca la Eco de las 20 verás que bonita es.

yo camino 5 km y voy sentándome porque me ahogo😬jajajaja.

Tranquila que dependen de muchas cosas, pronto la notarás. Aún me queda una semanita y pico para la eco pero bueno queda menos ya. Mañana tengo matrona por lo menos podré oír su corazoncito 

N
noura_766682
27/5/18 a las 19:08

A mi solo la circunferencia cegalica, la abdominal, la longitud del fémur y húmero y más medidas pero no peso.Miran el corazón el cerebro. 

N
noura_766682
27/5/18 a las 20:59

Jajajajaj. Yo me haré una a las 24 la 5D. 
He vuelto a vomitar ayer y hoy. 😞😓creo que es que como mucho. Aunque mi madre dice q no he comido gran cosa. Así que no se. 

N
noura_766682
27/5/18 a las 21:13

Pues tengo mucha pesadez pero ayer y hoy ni nauseas ni nada, solo salir corriendo a vomitarlo todo. Espero que ya no vuelvan. Lo todas las comida es en la tarde noche. En fin.

N
noura_766682
27/5/18 a las 22:07

Eso intento jajajajajja. Tratare de comer menos, aunque esta barriguita no crezca mucho. 

N
noura_766682
27/5/18 a las 22:59

No crece mucho. Es pequeñita aunque mi madre y hermana dicen q ellas las hicieron muy pequeñas. Así que será eso. 

N
noura_766682
27/5/18 a las 23:27

Si dicen que a partir del 6to mes es que comienza a crecer de verdad, veremos si me crece algo aunque tampco es que quiera el barrigón. Pero sabes que Pasa que las mamis nos agobiamos, esta pequeña la barriga y encima aún no la siento pues ya sabes se come una la cabeza. No veo la hora de ir donde la matrona y que me escruche la nena y quedarme tranquila. En fin buenas noches guapa. 

N
noura_766682
28/5/18 a las 9:13

ya estoy más tranquila me hice una eco😬😬😬 la Mila se mueve normal lo que pasa que tengo la placenta anterior y Eso hace que no la sienta y dicen que tardaré en sentirla jajaja pero bueno que está bien y que ya me crecerá la barriga que me quede tranquila. 

E
elkin_5361815
28/5/18 a las 14:57
En respuesta a noura_766682

ya estoy más tranquila me hice una eco😬😬😬 la Mila se mueve normal lo que pasa que tengo la placenta anterior y Eso hace que no la sienta y dicen que tardaré en sentirla jajaja pero bueno que está bien y que ya me crecerá la barriga que me quede tranquila. 

Andaa tiene sentido si tienes la placenta delante . Así ya te quedas tranquila! A disfrutar de tu niña

C
carolfiep10
28/5/18 a las 15:59

en mis informes si iba el peso!! 310g me pone!!!

Y
yanyu_7025406
29/5/18 a las 22:01

Hola chicas. Se que no paso mucho por aqui. 

Bueno pues fui a la ecografia de pago, 4D, y tras 1 hora intentando ver el sexo del bebe me confirman que espero una NENA, tenia el cordon umbilical entre las piernas, y fue alucinante. Comi chocolate para estimularla y se chupaba el dedito. Se tiraba de la orejita, sonreia y bostezaba. 

Resulta que siento sus movimientos, tanto yo como quien toca, porque las 2 semanss que me restaron en la eco 12, las tengo jaja. Vamos que en vez de 17, estoy de 19. 

Mide 17 cm, es enorme... y no para de moverse 😍

N
noura_766682
29/5/18 a las 22:16

Yo hoy estoy sintiendo unos toquecitos en el utero como cuando llaman a la puerta, muy suaves pero muy reales así que creo que por fin ya estoy sintiendo a mi pequeña. 😍

N
noura_766682
29/5/18 a las 22:40

Y que has comido que estás tan mal del estómago???? Ojalá te mejores un beso guapa.

N
noura_766682
30/5/18 a las 10:36

Que tal mardy la noche bien? Jolines a mi nunca ma ha dado diarrea. Este estreñimiento va acabar conmigo.

N
noura_766682
30/5/18 a las 12:55

Me alegro mucho. Pero ya sabes para otra ovación nada de bebidas con Gad jajajaj

I
izam_778662
30/5/18 a las 13:50

Holaaaaa mamissssss! Que tal todas? Mablo yo del estreñimiento que me dio hace dos semanas me salieron hasta almorranas (perdón por las especificaciones), y estaba fatal, solo me podía limpiar con papel higiénico mojado de lo mal que estaba y lo que me dolía, mi marido me ponía hielo envuelto en trapo allí detrás 🙈 para que se hicieran más pequeñas las almorranas, y duchas de agua fria 3 veces al día. Pero he descubierto que las cerezas 🍒 me hacen ir de maravilla al baño, hasta 2 veces al día, y desde entonces ya no las he dejado jajajaja, es mi fruta favorita ya.
Por mi parte ya llevo como 1 semana sintiendo a mi Hugo todos los días, se mueve un montón, y yo más feliz que una perdiz jejejejeje. A noche cuando mi marido se puso a hablarle en la barriga y a darle besitos, fue cuando más senti su patada o manita, fue impresionante, hasta me puse a llorar de la emoción, fue como si el bebé reconociera su voz. Contad si vosotras habéis sentido alguna cosa más o si tenéis algún síntoma más. Besos 

I
izam_778662
30/5/18 a las 15:07

Porque no? Eres alérgica? Es que a m me encantannnnnnn. Comería sin parar jajajaja 

H
huan_9887746
30/5/18 a las 15:14

Chicas, no sé si a alguien le puede interesar, por eso os lo mando. Es un cordial tenedor de pañales. X 9.99€ en Amazon
https

H
huan_9887746
30/5/18 a las 15:30

Hablando de barrigas la mía no para jejejeje ( las estrías es regalo de mis mellizos)

hoy he ido al médico porque estoy con fiebre desde ayer y con dolor de Garganta, finalmente anginas , me recetaron  antibiótico....  Ahora a esperar que haga si efecto!! 

C
carolfiep10
30/5/18 a las 16:12

Chicas!!!! mi pareja ya sintió ayer a mi nena por primera vez!!! que ilusión!!! y es que fue todo una casualidad, porque ayer hacía 8 años que nos conocimos!!! que fuerte todo!!! pero es que anoche la notaba un montón!! me daba pataditas fuertes fuertes, ya hoy más leves, pero es verdad que cada vez la voy notando más!!!

Es muy bonito poder compartir, aunque sea un poco esa sensación con la pareja, porque está todos los días diciéndome que no es justo jajajjaja, que el también la quiere sentir!!! la verdad que super contenta por lo implicado que está y lo cariñoso que está conmigo y con la barriguita

N
noura_766682
30/5/18 a las 16:14
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa mamissssss! Que tal todas? Mablo yo del estreñimiento que me dio hace dos semanas me salieron hasta almorranas (perdón por las especificaciones), y estaba fatal, solo me podía limpiar con papel higiénico mojado de lo mal que estaba y lo que me dolía, mi marido me ponía hielo envuelto en trapo allí detrás 🙈 para que se hicieran más pequeñas las almorranas, y duchas de agua fria 3 veces al día. Pero he descubierto que las cerezas 🍒 me hacen ir de maravilla al baño, hasta 2 veces al día, y desde entonces ya no las he dejado jajajaja, es mi fruta favorita ya.
Por mi parte ya llevo como 1 semana sintiendo a mi Hugo todos los días, se mueve un montón, y yo más feliz que una perdiz jejejejeje. A noche cuando mi marido se puso a hablarle en la barriga y a darle besitos, fue cuando más senti su patada o manita, fue impresionante, hasta me puse a llorar de la emoción, fue como si el bebé reconociera su voz. Contad si vosotras habéis sentido alguna cosa más o si tenéis algún síntoma más. Besos 

Pobrecita. Yo estoy mejor tomando agua caliente con miel al acostarme y en ayunas y bueno algo es algo. Probaré las 🍒 gracias

H
huan_9887746
30/5/18 a las 19:26

Que guay que ilu, no os Passat que ahora veis embarazadas por todos lados??? Jajaja

N
noura_766682
30/5/18 a las 20:56
En respuesta a huan_9887746

Que guay que ilu, no os Passat que ahora veis embarazadas por todos lados??? Jajaja

Yo veo embarazada en cada rincón jajajajaj será que me dijo más. Pero bueno.

N
noura_766682
30/5/18 a las 21:00

Madre mía mardy jajaja que bonita la Tripita yo también estoy así. Luego paso una fotito

N
noura_766682
30/5/18 a las 21:40

jajajajaja Dios ya son 22 semanas que barrigón. Madre mía. 

N
noura_766682
30/5/18 a las 21:48

Si hija de repente dio un estirón te juro que dormía boca abajo bueno todavía duermo boca abajo jajajajja. Si es cierto que con la ropa de premama se nota mucho más no se porque. Ahora con el pijama no se nota tanto pero si que tengo barrigón 

N
noura_766682
30/5/18 a las 21:49

hoy estornudé y se me salió el pis😳😬😳😬

H
huan_9887746
30/5/18 a las 21:53
En respuesta a noura_766682

hoy estornudé y se me salió el pis😳😬😳😬

Desgraciadamente a mi también me pasa alguna vez....  Ánimos , no Passa nada!!

I
izam_778662
30/5/18 a las 22:24
En respuesta a huan_9887746

Chicas, no sé si a alguien le puede interesar, por eso os lo mando. Es un cordial tenedor de pañales. X 9.99€ en Amazon
https://amzn.to/2J42Y21

Ostras, pues muchas gracias, ya lo añado a la lista de cosas pendientes para comprar 

I
izam_778662
30/5/18 a las 22:25
En respuesta a huan_9887746

Hablando de barrigas la mía no para jejejeje ( las estrías es regalo de mis mellizos)

hoy he ido al médico porque estoy con fiebre desde ayer y con dolor de Garganta, finalmente anginas , me recetaron  antibiótico....  Ahora a esperar que haga si efecto!! 

Jolinnnnnn, vaya putada. A parte de que tenemos muchos males durante el embarazo, cuando viene una cosa así da mucho por saco. Espero te recuperes pronto 

I
izam_778662
30/5/18 a las 22:28
En respuesta a carolfiep10

Chicas!!!! mi pareja ya sintió ayer a mi nena por primera vez!!! que ilusión!!! y es que fue todo una casualidad, porque ayer hacía 8 años que nos conocimos!!! que fuerte todo!!! pero es que anoche la notaba un montón!! me daba pataditas fuertes fuertes, ya hoy más leves, pero es verdad que cada vez la voy notando más!!!

Es muy bonito poder compartir, aunque sea un poco esa sensación con la pareja, porque está todos los días diciéndome que no es justo jajajjaja, que el también la quiere sentir!!! la verdad que super contenta por lo implicado que está y lo cariñoso que está conmigo y con la barriguita

Oleeeeee esa niña jejejeje. La verdad es que hace mucha ilusión sentir los bebes. Yo hoy le explicaba a mi suegra que llevo una semana que lo siento todos los días y que me hace mucha ilusión, y ella me dijo: pues aprovecha ahora y disfruta, que luego dirás que no se puede estar un ratito quieto jajajjaa. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir