Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
alem_5798121
17/6/18 a las 7:08

buenas! He estado un poco desconectada por las vacaciones, familia amigos y tal! El martes ya nos volvemos para el otro lado del charco que pocas ganas! Nose si os comente que fui a la eco de las 20 semanas y cuaç fue el chasco que me mandaron repetirla al cabo de 1 semana porque no veian algo del corazon. Bueno a la semana siguiente volvimos y todo bien asi que ya tranquilos! El jueves volvi por urgencias porque me salio una mancha azul en la pierna izquierda detras de la rodilla y me asuste muchisimo porque pense que era un trombo o algo asi. Me dijeron que nada, araña vascular debido al volumen de sangre que maneja el cuerpo durante el embarazo, asi que nada, frescor y elevacion de piernas. Otro estigma de embarazo que me llevo xD
y nada, de carritos yo tambien me tengo que mirar pero uno doble, porque la niña todavi sera demasiado pequeña para ir a pie, no tenfra ni 2 años aun. Yo me estoy mirando el bany jogger city select, es una pasada pero intentare comprarlo en USA porque cuesta como 400€ menos, y aprovechando que estamos por ahi! 

Ver también

N
noura_766682
18/6/18 a las 10:06

buenas chicas hoy comienzan mis clases de preparación del parto. Ya les contaré. Vine sola sin mi pareja porque no sabía además para que no pudiera día en su trabajo, jajja venía asustado pensando que estaría solita y todas con sus maridos pero menos mal ningún padre. Aunque alguna madres si creo que dos. De todas formas si que le diré que venga algunas de las últimas. 

A ver que tal.

E
elkin_5361815
18/6/18 a las 10:25
En respuesta a alem_5798121

buenas! He estado un poco desconectada por las vacaciones, familia amigos y tal! El martes ya nos volvemos para el otro lado del charco que pocas ganas! Nose si os comente que fui a la eco de las 20 semanas y cuaç fue el chasco que me mandaron repetirla al cabo de 1 semana porque no veian algo del corazon. Bueno a la semana siguiente volvimos y todo bien asi que ya tranquilos! El jueves volvi por urgencias porque me salio una mancha azul en la pierna izquierda detras de la rodilla y me asuste muchisimo porque pense que era un trombo o algo asi. Me dijeron que nada, araña vascular debido al volumen de sangre que maneja el cuerpo durante el embarazo, asi que nada, frescor y elevacion de piernas. Otro estigma de embarazo que me llevo xD
y nada, de carritos yo tambien me tengo que mirar pero uno doble, porque la niña todavi sera demasiado pequeña para ir a pie, no tenfra ni 2 años aun. Yo me estoy mirando el bany jogger city select, es una pasada pero intentare comprarlo en USA porque cuesta como 400€ menos, y aprovechando que estamos por ahi! 

Me alegro de que vaya todo bien. Yo también tengo problemas de circulación, y ahora con el embarazo me está yendo a peor, y me han salido un montón de arañitas vasculares y me está empeorando una variz q ya tenía...puff a última hora veremos cómo tengo las piernas.

E
elkin_5361815
18/6/18 a las 10:27
En respuesta a noura_766682

buenas chicas hoy comienzan mis clases de preparación del parto. Ya les contaré. Vine sola sin mi pareja porque no sabía además para que no pudiera día en su trabajo, jajja venía asustado pensando que estaría solita y todas con sus maridos pero menos mal ningún padre. Aunque alguna madres si creo que dos. De todas formas si que le diré que venga algunas de las últimas. 

A ver que tal.

Ya nos contarás qué tal! Yo las tengo en dos semanas, pero no me dijeron nada de que fuera con mi pareja. De todas formas el trabaja siempre de mañana q es cuando son, lo preguntaré a ver. Madre mía, no me puedo creer q ya estemos ahí jeje y yo q creía q este momento no llegaría 😄

N
noura_766682
18/6/18 a las 13:16
En respuesta a elkin_5361815

Ya nos contarás qué tal! Yo las tengo en dos semanas, pero no me dijeron nada de que fuera con mi pareja. De todas formas el trabaja siempre de mañana q es cuando son, lo preguntaré a ver. Madre mía, no me puedo creer q ya estemos ahí jeje y yo q creía q este momento no llegaría 😄

Hola chicas todo muy bien, padres solo fueron dos, pero es que son tantas mujeres embarazadas que sobran los maridos, fueron 4 abuelas tambien. Lo mejor para mi es que me dieron otra cajita jajajajjaja me encatan ya tengo 3. jajajajjajaja

N
noura_766682
18/6/18 a las 17:21

chicas algunas viven en Gijón??? Es que he llamado para la Eco 4D pero no doy con el ginecólogo ese que es experto porque solo trabaja de lunes a miércoles y como me voy la semana que vienen a Gijón quería saber si conocen algun@ que sea bueno allí.

N
noura_766682
18/6/18 a las 22:21

Ya la siento un poco más, todos los días. La verdad es q debemos parar un poco para poder sentir algo. 

Ru como vas con todo??? Ya volviste al gine????

N
noura_766682
19/6/18 a las 14:00

Hoy vi a mi burbuja jajaja se estaba moviendo por fin jajajjajaja y ya la siento en mi barriga no un montón pero si la siento. Tengo la placenta anterior y no me deja sentir bien a mi pequeña. Jajajja ya estoy mucho más tranquila. 😍😍😍

K
kemal_1022977
20/6/18 a las :28
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

yo para el día 12! se espera ya con ansia!!

J
judhit_8496139
20/6/18 a las 6:45

Chicas!! Sii a relajarse por fin!! Mablo, me alegro mucho q ya sientas a tu nena! Yo fui ayer a mi gine a q me diera los resultar de la analítica del 2o trimestre y los del test de azúcar. El azúcar salió perfecto y la analítica está bien, sólo q tengo q seguir tomando el hierro q me recetó en la semana 12 porq aún sigo con un poquito de anemia. Me hizo otra eco y el nene sigue siendo grande, como casi de dos semanas más, y ya tiene un peso de 750gr.
También fui el lunes a hacerme la eco 4d, pero tenemos q volver el día 3 porq como tengo la placenta anterior tapaba justo la carita del bb, así q toca volver. Ánimo chicas q esto es pan comido!!!

J
judhit_8496139
20/6/18 a las 6:49

Os dejo la foto q le sacó ayer mi ginecólogo

N
naomy_9812235
20/6/18 a las 8:38

Hola pues ayer vi ami muñekito  esta perfecto pesa 755 g ya este viene grande jeje mi hematoma a bajado de 5 a 4 pero ma dixo que no me preocupe que se kedara cmgo asta el dia del parto me vuelven a repetir la eco en 3 semana para ver el hematoma y laa clases empiezo el dia 3 poe s.s yo quiero ir por privado  que man dicho que esta mucho mejor 

N
noura_766682
20/6/18 a las 10:05
En respuesta a judhit_8496139

Os dejo la foto q le sacó ayer mi ginecólogo

Pero parece 4D no???. Cuantas semanas tienes??? Me alegro que te salieran bien los análisis a mi me tocan para el día 2, ese mismo día en la tarde tengo la cita con el gine para la 4D. También tengo placenta anterior espero que se deje ver jajajja.

K
kainat_6349351
20/6/18 a las 10:22

Chicas vosotras vais a ir a las clases de preparación al parto?? Tan importante son?? Esque me cogen en plenas vacaciones y ya tengo todo planeado para viajar!!

N
noura_766682
20/6/18 a las 12:20
En respuesta a kainat_6349351

Chicas vosotras vais a ir a las clases de preparación al parto?? Tan importante son?? Esque me cogen en plenas vacaciones y ya tengo todo planeado para viajar!!

Yo he comenzado a ir y bueno solo es hablar no hacen nada más. Pero bueno solo he ido a una. También puedes hablar con tu matrona seguronpara cuajdo vuelvas habrá algún grupo.

Y
yanet_778835
20/6/18 a las 15:26

Hola mamis! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día de todo! Las barriguitas ya están a tope! Ahora a ver qué tal el veranito el mío es una fiera, no me dejaba veces dormir de lo que se mueve y me despierto a las 6 de la mañana de los meneos que se pega, en las ultimas ecos estaba de espalda y no le hemos podido ver la cara, el martes tenemos la 5D estaré Justo de 25 semanas, me recomendaron que no me esperara más para hacérmela ya que tengo la placenta anterior y más adelante no lo podría ver bien, se os inchan los pies y los tobillos? Yo cuando paso mucho rato sentada me pasa y es horrible 😿 alguna tiene de vez en cuando dolor de regla? A veces durante el día me da como un poco de dolor de ovarios, nose... bueno me alegro de que estéis bien 😊 por cierto yo cochecito ya lo tengo, bugaboo camaleón 

B
beryl_1028490
20/6/18 a las 16:27

Hola! Soy nueva aquí, llevo tiempo queriendo escribir y recibir respuestas así que por fin me he animado. 
Estoy de 25 semanas y comiendo he notado que tenía la camiseta mojada justo en los pechos... estaba súper segura de que había metido los pechos en el plato de comida (soy muy despistada) y al cambiarme la camiseta la he vuelto a manchar. 
He empezado a llorar como una loca, no estaba preparada para esto tan pronto y ha sido como un shock Jajajaj ver mis pequeños pechitos echando liquido 😭 alguien que le haya pasado???
Mil Gracias de antemano ❤️

N
noura_766682
20/6/18 a las 17:22
En respuesta a yanet_778835

Hola mamis! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día de todo! Las barriguitas ya están a tope! Ahora a ver qué tal el veranito el mío es una fiera, no me dejaba veces dormir de lo que se mueve y me despierto a las 6 de la mañana de los meneos que se pega, en las ultimas ecos estaba de espalda y no le hemos podido ver la cara, el martes tenemos la 5D estaré Justo de 25 semanas, me recomendaron que no me esperara más para hacérmela ya que tengo la placenta anterior y más adelante no lo podría ver bien, se os inchan los pies y los tobillos? Yo cuando paso mucho rato sentada me pasa y es horrible 😿 alguna tiene de vez en cuando dolor de regla? A veces durante el día me da como un poco de dolor de ovarios, nose... bueno me alegro de que estéis bien 😊 por cierto yo cochecito ya lo tengo, bugaboo camaleón 

Quien te dijo lo de hacerla habpor la placenta anterior??? Jajajja es que también la tengo anterior y hasta el día 2 no podré hacérmela estaré de 26+4. He empezado a sentirla hace muy poco jajjaja. 

Los pies se me hinchan cuando estoy mucho de pies y cuando no paro. 

Dolor de ovarios izquierdo tengo hace unos días y no desaparece pensaba que tendría su cabecita de ese lado. 

Yo este finde es que veré cuna y cochesito. 

N
noura_766682
20/6/18 a las 17:23
En respuesta a beryl_1028490

Hola! Soy nueva aquí, llevo tiempo queriendo escribir y recibir respuestas así que por fin me he animado. 
Estoy de 25 semanas y comiendo he notado que tenía la camiseta mojada justo en los pechos... estaba súper segura de que había metido los pechos en el plato de comida (soy muy despistada) y al cambiarme la camiseta la he vuelto a manchar. 
He empezado a llorar como una loca, no estaba preparada para esto tan pronto y ha sido como un shock Jajajaj ver mis pequeños pechitos echando liquido 😭 alguien que le haya pasado???
Mil Gracias de antemano ❤️

Bienvenida. Jajjaja pobre no te asuste dicen que es normal porque se están preparando los pecho para la lactancia. A mi no me pasa pero no canto victoria hago 25 manaña ya te contaré. 

J
judhit_8496139
20/6/18 a las 17:37
En respuesta a noura_766682

Pero parece 4D no???. Cuantas semanas tienes??? Me alegro que te salieran bien los análisis a mi me tocan para el día 2, ese mismo día en la tarde tengo la cita con el gine para la 4D. También tengo placenta anterior espero que se deje ver jajajja.

Sii es 4d, esq mi gine después de cada eco 2d convencional siempre pone un momento la 4d para ver q tal se ve, la verdad es q este hombre es un crac con el ecografia y lo ve todo, pero claro no se esmera tanto como en los centros estos donde sólo hacen 4d, ni te da cd con el vídeo ni nada, la hace por ocio jejeje estoy hoy de 23+5, el viernes cumplo 24. Yo volveré al centro de ecos 4d el día 3, a ver si esa vez hay más suerte

J
judhit_8496139
20/6/18 a las 17:41
En respuesta a kainat_6349351

Chicas vosotras vais a ir a las clases de preparación al parto?? Tan importante son?? Esque me cogen en plenas vacaciones y ya tengo todo planeado para viajar!!

Yo quiero hacerlas, pero en mi ambulatorio están terminando ahora un grupo y en julio y agosto no hacen... me quedé... total q me ha apuntado para el próximo grupo q empiezan el 5 de septiembre hasta el veintipico de octubre, contando q salgo de cuentas el 12, no creo yo q termine las clases... en fin, llamaré a mi mutua a ver si me entran por privado

N
noura_766682
20/6/18 a las 17:42
En respuesta a judhit_8496139

Sii es 4d, esq mi gine después de cada eco 2d convencional siempre pone un momento la 4d para ver q tal se ve, la verdad es q este hombre es un crac con el ecografia y lo ve todo, pero claro no se esmera tanto como en los centros estos donde sólo hacen 4d, ni te da cd con el vídeo ni nada, la hace por ocio jejeje estoy hoy de 23+5, el viernes cumplo 24. Yo volveré al centro de ecos 4d el día 3, a ver si esa vez hay más suerte

A que suerte tienes. Disfruta mucha

J
judhit_8496139
20/6/18 a las 17:45

Ahh porcierto, yo ya tengo el carro, al final compramos el Chicco Urban Plus, es capazo y sillita en uno, y doblado no abulta nada. Esq tenemos coche con maletero pequeño y poco espacio en casa, así q buscamos lo que fuera más práctico en el sentido de menos trastos y poco bulto plegado para el maletero, y encima nos ha salido super bien de precio, la casa Chicco tiene muy buenos precios

N
noura_766682
20/6/18 a las 17:53
En respuesta a judhit_8496139

Ahh porcierto, yo ya tengo el carro, al final compramos el Chicco Urban Plus, es capazo y sillita en uno, y doblado no abulta nada. Esq tenemos coche con maletero pequeño y poco espacio en casa, así q buscamos lo que fuera más práctico en el sentido de menos trastos y poco bulto plegado para el maletero, y encima nos ha salido super bien de precio, la casa Chicco tiene muy buenos precios

Hey gracias lo estoy viendo me encanta el trio urban chicco 3. Yobqueria un chico y la verdad que este me gusto mucho. Y para ser chicco está muy bien de precio. 

J
judhit_8496139
20/6/18 a las 18:00
En respuesta a noura_766682

Hey gracias lo estoy viendo me encanta el trio urban chicco 3. Yobqueria un chico y la verdad que este me gusto mucho. Y para ser chicco está muy bien de precio. 

Si si, yo no tenía ni idea y mirando mirando di con los chicco y cuando vi los precios aluciné! Fuimos a una tienda chicco y los estuvimos mirando y al final nos decidimos por el urban plus

Y
yanet_778835
21/6/18 a las 14:54
En respuesta a noura_766682

Quien te dijo lo de hacerla habpor la placenta anterior??? Jajajja es que también la tengo anterior y hasta el día 2 no podré hacérmela estaré de 26+4. He empezado a sentirla hace muy poco jajjaja. 

Los pies se me hinchan cuando estoy mucho de pies y cuando no paro. 

Dolor de ovarios izquierdo tengo hace unos días y no desaparece pensaba que tendría su cabecita de ese lado. 

Yo este finde es que veré cuna y cochesito. 

Pues me lo dijeron en el mismo centro que ya me la hice, me hice una con 14 semanas para saber el sexo que allí es cuando me dijeron que era un nene, y que me recomendaba no tardar más de las 25 semanas en hacérmela porque con la placenta anterior se ven peor, eso me dijeron vaya pero tú no te preocupes que con 26 yo creo que también se verá bien tranquila!!! Bueno y a ver el mío, porque en las Eco normales siempre se pone de espaldas así q a ver qué pasa!!!!! 

N
noura_766682
21/6/18 a las 15:52
En respuesta a yanet_778835

Pues me lo dijeron en el mismo centro que ya me la hice, me hice una con 14 semanas para saber el sexo que allí es cuando me dijeron que era un nene, y que me recomendaba no tardar más de las 25 semanas en hacérmela porque con la placenta anterior se ven peor, eso me dijeron vaya pero tú no te preocupes que con 26 yo creo que también se verá bien tranquila!!! Bueno y a ver el mío, porque en las Eco normales siempre se pone de espaldas así q a ver qué pasa!!!!! 

Jolines espero que se vea. La mía siempre está dormida, pero la última ves que fue este miércoles jajaja me metí un caramelo en la boca y estaba moviéndose jajaja me hizo mucha ilusión. Muchas gracias guapa

A
alem_5798121
21/6/18 a las 19:58

hola! 
A mi las clases de preparacion al parto me fueron muy bien la verdad.. quiero volverlas a hacer cuando vuelva a españa en septiembre aunque tambien es cierto que depende mucho de la matrona y sus ganas!
esta semana me he hecho el test osullivan u me ha salido ok, estoy super contenta y aliviada! XD porque solo me faltaria que ademas de las manias y ascos con la comida tuviera que hacer dieta! 

A
anna_758560
24/6/18 a las 16:51

Hola Chicas!! como van, veo que ya muchas han comprado cositas!! que emocion, cada dia estamos mas cerca! alguna tiene alguna insuficiencia venosa o a sufrido antes de esto?

N
noura_766682
25/6/18 a las 10:25
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! como van, veo que ya muchas han comprado cositas!! que emocion, cada dia estamos mas cerca! alguna tiene alguna insuficiencia venosa o a sufrido antes de esto?

Yo ninguna y ahora hice una varicoflebitis jajjaja no es mucho pero tuve que llevar media de compresión fuerte por unos días, aunque solo se ve me ve esa y es pequeñita pero que guerra me dio jajajaj. 

Como vas con el peso??. Y los síntomas ya nada???

E
elkin_5361815
25/6/18 a las 12:58
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! como van, veo que ya muchas han comprado cositas!! que emocion, cada dia estamos mas cerca! alguna tiene alguna insuficiencia venosa o a sufrido antes de esto?

Pues yo de normal tengo problemas de circulación y estoy operada de varices, y ahora me ha salido una nueva y se me están hinchando bastante ya los pies, así que cuando esté de más meses no me quiero imaginar... Intento tener las piernas en alto y caminar bastante, pero esto es algo q ya me imaginaba

A
anna_758560
25/6/18 a las 15:21
En respuesta a noura_766682

Yo ninguna y ahora hice una varicoflebitis jajjaja no es mucho pero tuve que llevar media de compresión fuerte por unos días, aunque solo se ve me ve esa y es pequeñita pero que guerra me dio jajajaj. 

Como vas con el peso??. Y los síntomas ya nada???

No tengo sintomas, pero de ves en cuando hay ciertas cosas que me hacen vomitar, pero ya no como al principio!! estoy usando medias de compresion, pero las mias son hasta la panza y las tengo que usar ya todo el embarazo, y quizas hasta despues de dar a luz... estoy de 23+2 hoy

A
anna_758560
25/6/18 a las 15:22
En respuesta a elkin_5361815

Pues yo de normal tengo problemas de circulación y estoy operada de varices, y ahora me ha salido una nueva y se me están hinchando bastante ya los pies, así que cuando esté de más meses no me quiero imaginar... Intento tener las piernas en alto y caminar bastante, pero esto es algo q ya me imaginaba

es que tambien caminando me duelen, he estado con mi esposo saliendo a dar una caminata de 15-20 minutos con mi perrita, y vaya que me pongo peor!

E
elkin_5361815
25/6/18 a las 15:49
En respuesta a anna_758560

es que tambien caminando me duelen, he estado con mi esposo saliendo a dar una caminata de 15-20 minutos con mi perrita, y vaya que me pongo peor!

Jolín! Pues espero que con las medias vaya mejor. Date duchas con agua fría y a ver si mejoras

N
noura_766682
25/6/18 a las 19:57
En respuesta a anna_758560

No tengo sintomas, pero de ves en cuando hay ciertas cosas que me hacen vomitar, pero ya no como al principio!! estoy usando medias de compresion, pero las mias son hasta la panza y las tengo que usar ya todo el embarazo, y quizas hasta despues de dar a luz... estoy de 23+2 hoy

Ufff pobre hasta arriba. Yo hasta el muslo y con estos calores menos mal que ha no la uso. Yo estoy de 25+4 yo quiero pasar el 3er trimestre es cuando me sentiré más relajada, porque ya pasar al 7mo mes me hace dormir más tranquila.

A
anna_758560
25/6/18 a las 20:09
En respuesta a noura_766682

Ufff pobre hasta arriba. Yo hasta el muslo y con estos calores menos mal que ha no la uso. Yo estoy de 25+4 yo quiero pasar el 3er trimestre es cuando me sentiré más relajada, porque ya pasar al 7mo mes me hace dormir más tranquila.

Las mujeres que buscamos y tenemos embarazo, nunca descansamos, primero es el afan por ver el positivo, y ahora, es que cada mes lo vemos como dices: en tal voy a estar mas tranquila!!  yo creo que daremos a luz y seguira la angustia!

J
judhit_8496139
25/6/18 a las 20:19

Hola chicas!! Como estáis?? 
Yo problemas de circulación no he tenido nunca, pero si estoy con unos dolores de ciatica horribles, aunque ya los esperaba porque tengo una escoliosis de doble curvatura y ya me avisó el traumatólogo que el día q me quedase embarazada aparecerían las lumbalgia y así ha sido. Por ahora aguanto y no tomo nada, pero se q mas adelante cuando este de más meses tendré q acabar tomando paracetamol para llevarlo mejor. Hoy estoy de 24+3.
Bueno contadme, ya tenéis cositas para los peques? O esperareis más? Yo por ahora solo he comprado el carro, tengo cositas q he heredado de mis primos, como la cuna parque, moises y algo de ropita, pero nada más. También tengo ganas de empezar el tercer trimestre, supongo q entonces nos pondremos las pilas para comprar lo q falte

N
nuray_8140815
25/6/18 a las 23:46

Yo lo que he tenido es mucho dolor en la ingle y me baja hacia la pierna izquierda me duele mucho pero De ahí nada más de síntomas ahh siii reflujo  
he subido mucho de peso y eso me preocupa!!! 
Bendiciones a todas

N
noura_766682
26/6/18 a las :28

a mi me está doliendo mucho la espalda más en zona lumabraes. Yo a comprar poca cosa la Hebe está loca sooo quiere regalarme jajjajaja por un lado bien. 

K
kainat_6349351
26/6/18 a las 1:06

Hola chicas yo hoy con un dolor lumbar y muchos gases que me dejan sin aliento!!! Se va notando el.efecto de la barrigota jejeje yo tampoco he comprado nada aún pero vamos a empezar a mirar cochecito, habitación, hamaquita y demás ya que son regalos pero los elegimos nosotros. El tema silla del coche que vais hacer usar el cuco que viene con el cochecito?? O vais a mirar alguno aparte?? Mi coche al tener isofix nose que hacer!!! 

N
noura_766682
26/6/18 a las 8:40
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas yo hoy con un dolor lumbar y muchos gases que me dejan sin aliento!!! Se va notando el.efecto de la barrigota jejeje yo tampoco he comprado nada aún pero vamos a empezar a mirar cochecito, habitación, hamaquita y demás ya que son regalos pero los elegimos nosotros. El tema silla del coche que vais hacer usar el cuco que viene con el cochecito?? O vais a mirar alguno aparte?? Mi coche al tener isofix nose que hacer!!! 

yo usare el maxi-cosí hasta que entré en el luego ya comorar una silla que me valga hasta los 10 años, tengo una que compre cuando mi sobrina porque siempre andaba con ella y Eda la uso desde que tenía 6 meses y tiene 4 y aún la sigue usando. Para pequeña compraré una parecida pero más adelante.

K
kainat_6349351
26/6/18 a las 11:16
En respuesta a noura_766682

yo usare el maxi-cosí hasta que entré en el luego ya comorar una silla que me valga hasta los 10 años, tengo una que compre cuando mi sobrina porque siempre andaba con ella y Eda la uso desde que tenía 6 meses y tiene 4 y aún la sigue usando. Para pequeña compraré una parecida pero más adelante.

Si eso es lo que yo pensaba hacer pero nose si es.igual.de efectivo el maxi coxi que una silla aparte pero si es seguro pues haré eso, hasta cuantos meses suele durar?? Luego compraré la sillita a contra marcha porque viajamos mucho al tener a la familia tan lejos y la verdad que es la compra más segura que quiero hacer

E
elkin_5361815
26/6/18 a las 13:44
En respuesta a kainat_6349351

Si eso es lo que yo pensaba hacer pero nose si es.igual.de efectivo el maxi coxi que una silla aparte pero si es seguro pues haré eso, hasta cuantos meses suele durar?? Luego compraré la sillita a contra marcha porque viajamos mucho al tener a la familia tan lejos y la verdad que es la compra más segura que quiero hacer

Yo voy a comprar una aparte. Hay unas q venden q puedes usarla desde que nacen hasta los 18 kg, porq el maxicosi solo recomiendan usarlos hasta 2 horas de viaje ya que dicen que no es igual de confortable y seguro. Pero q si no viajas mucho esta bien para usarlo hasta un poco más adelante. 

N
noura_766682
28/6/18 a las 9:27
En respuesta a elkin_5361815

Yo voy a comprar una aparte. Hay unas q venden q puedes usarla desde que nacen hasta los 18 kg, porq el maxicosi solo recomiendan usarlos hasta 2 horas de viaje ya que dicen que no es igual de confortable y seguro. Pero q si no viajas mucho esta bien para usarlo hasta un poco más adelante. 

He estado leyendo y yo también comprare una silla. Dice que tiene riesgo de bradicadia y de saturación.  Yo este sábado iré a mirar coches y veré si puedo comprarlo sin el maxi cosi porque no solo hace daño ir en el coche en total no debe estar en el más de una hora y media.

K
kainat_6349351
28/6/18 a las 10:30
En respuesta a noura_766682

He estado leyendo y yo también comprare una silla. Dice que tiene riesgo de bradicadia y de saturación.  Yo este sábado iré a mirar coches y veré si puedo comprarlo sin el maxi cosi porque no solo hace daño ir en el coche en total no debe estar en el más de una hora y media.

Ayyy pues entonces habrá que mirar sillita!!! Este finde iremos a ver, porque claro si no necesito el maxicoxi veo tonto comprar un coche trio jajaja lo que me ahorro de un lado lo gasto en la silla

E
elkin_5361815
28/6/18 a las 10:46
En respuesta a noura_766682

He estado leyendo y yo también comprare una silla. Dice que tiene riesgo de bradicadia y de saturación.  Yo este sábado iré a mirar coches y veré si puedo comprarlo sin el maxi cosi porque no solo hace daño ir en el coche en total no debe estar en el más de una hora y media.

Exacto, yo es que tampoco lo sabía y me lo comentaron unos amigos. En la mayoría de carritos te dan la opción de cogerlo 2 piezas son maxicosi, y aunque sale más caro coger silla a parte vale la pena por la seguridad y que dura más tiempo que el maxicosi

N
noura_766682
28/6/18 a las 18:32
En respuesta a kainat_6349351

Ayyy pues entonces habrá que mirar sillita!!! Este finde iremos a ver, porque claro si no necesito el maxicoxi veo tonto comprar un coche trio jajaja lo que me ahorro de un lado lo gasto en la silla

Si eso haré yo. Pero investigaré bien todo, porque no es que viajemos cada ratos pero mi suegra vive a 300 km y cuando vas de vacas por poco que hagas haces 350 km y claro tenemos que cuidar a los pequeñitos, yo con mi sobrina lo une mucho pero tampoco hice viajes largos con ella.

N
noura_766682
28/6/18 a las 22:57

chicas, según la aplicación de embarazo+ dicen que con 26 semanas acabo de entrar en 3er trimestre y en el 7mo mes. Eso me trae dudas jajajaj porque pensaba que era alas 27 semanas. Pero según dicen es muy segura la aplicación de embarazo +

N
nuray_8140815
28/6/18 a las 23:34
En respuesta a noura_766682

chicas, según la aplicación de embarazo+ dicen que con 26 semanas acabo de entrar en 3er trimestre y en el 7mo mes. Eso me trae dudas jajajaj porque pensaba que era alas 27 semanas. Pero según dicen es muy segura la aplicación de embarazo +

Pero en realidad acabas de cumplir 6 meses no? 
Por que yo por ejemplo hoy tengo 25 semanas y 3 días y recién cumplo 6 meses el 9 de Julio. 

N
noura_766682
28/6/18 a las 23:58
En respuesta a nuray_8140815

Pero en realidad acabas de cumplir 6 meses no? 
Por que yo por ejemplo hoy tengo 25 semanas y 3 días y recién cumplo 6 meses el 9 de Julio. 

Yo tengo 6 meses y dos semanas. Tú tienes 6 meses y una semana. Porque en la semana 24 son 6 porque según una regla 6 por 4 sin 24. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir