Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
9/6/18 a las 14:16

niñas ayer estuve en ikea jajaja y vi cunas. Estás súper baratas no lo sabía. La más cara costaba 189 euros me quede 😳 bueno el corchon aparte pero me parece q son muy baratas serán de fiar??? Porque los Cochesito los he visto a 700 euros más o menos. He mirado por interné ese que dicen ustedes y tiene buena pinta. Pero la gente habla tanto del bugaboo pero son caros. 

Ver también

N
noura_766682
9/6/18 a las 14:49

Q bien mardy. Las cuñas me sorprendieron pensé que costarían unos 800 o 1000 bueno seguro que de todo precio. 

Otra cosa han pensado en comprar moises??? Yo compraré uno para los primeros 3 meses. 

N
noura_766682
9/6/18 a las 15:15

Si mi hermana uso moises h son mejores que las minicunas. Más cómodos. Menos trasto.

C
carolfiep10
9/6/18 a las 15:53
En respuesta a noura_766682

niñas ayer estuve en ikea jajaja y vi cunas. Estás súper baratas no lo sabía. La más cara costaba 189 euros me quede 😳 bueno el corchon aparte pero me parece q son muy baratas serán de fiar??? Porque los Cochesito los he visto a 700 euros más o menos. He mirado por interné ese que dicen ustedes y tiene buena pinta. Pero la gente habla tanto del bugaboo pero son caros. 

Yo la cuna me la regala mi hermana, pero ya le tengo el ojo echao, y es de ikea...creo, y es mi humilde opinión, que no hay que volverse locos con comprar y comprar, y sobre todo tan caro, siempre hay que mirar y comparar!!! muchas veces porque sea una marca u otra, nos la meten doblada, y luego te das cuenta que son los mismos materiales...pero en fin, cada uno arreglao a su bolsillo, está claro!!!

Y para los cochecitos...es mejor ver por uno mismo, y que se amolde a las necesidades de cada uno...yo por ejemplo vivo en la sierra, y tengo que hacer uso del coche para todo, con lo que quería un coche facil de manejar, de plegar, y ligero...por eso me decanté por el Jane Muum, pero a lo mejor vosotras teneis otras necesidades y buscais otras cosas...en fin, todo esto es un mundo, y hay millones de cosas

C
carolfiep10
9/6/18 a las 15:55
En respuesta a noura_766682

Q bien mardy. Las cuñas me sorprendieron pensé que costarían unos 800 o 1000 bueno seguro que de todo precio. 

Otra cosa han pensado en comprar moises??? Yo compraré uno para los primeros 3 meses. 

Yo moises sí!!! es el de mi hermana pequeña, que usó mi madre!!! y me hace mucha ilusión usarlo, porque es super bonito!!! así la cuna para mi habitación, y el moises para el salón, que es donde más vida hacemos!

N
noura_766682
9/6/18 a las 16:27
En respuesta a carolfiep10

Yo la cuna me la regala mi hermana, pero ya le tengo el ojo echao, y es de ikea...creo, y es mi humilde opinión, que no hay que volverse locos con comprar y comprar, y sobre todo tan caro, siempre hay que mirar y comparar!!! muchas veces porque sea una marca u otra, nos la meten doblada, y luego te das cuenta que son los mismos materiales...pero en fin, cada uno arreglao a su bolsillo, está claro!!!

Y para los cochecitos...es mejor ver por uno mismo, y que se amolde a las necesidades de cada uno...yo por ejemplo vivo en la sierra, y tengo que hacer uso del coche para todo, con lo que quería un coche facil de manejar, de plegar, y ligero...por eso me decanté por el Jane Muum, pero a lo mejor vosotras teneis otras necesidades y buscais otras cosas...en fin, todo esto es un mundo, y hay millones de cosas

Yo estoy como tú. Porque es que todas esas cosas las dejan tan fácil. Mira mi sobri es muy alta jajajja y ya con dos años o año y medio adiós al coche por ya no entraba jajajajaj muy alta así que tiramos de silla de paseo y por eso no quiero un coche tan caro. Yo no haré mucho uso de el creo porque voy en coche para arriba y para abajo pero normal quiero uno fácil y cómodo. Además no se yo voy a tener más nenes así que creo que conprare jno muy normal. Jajajajajaj porque son vanidades ese bugaboo me parece digo para mi que solo tendré una jajaj

N
noura_766682
9/6/18 a las 16:41
En respuesta a carolfiep10

Yo moises sí!!! es el de mi hermana pequeña, que usó mi madre!!! y me hace mucha ilusión usarlo, porque es super bonito!!! así la cuna para mi habitación, y el moises para el salón, que es donde más vida hacemos!

Yo compraré uno pan mi hermano lo tiro 😬jajaja pero bueno las que nada para tenerlo en mi habitación para por las noches los tres primeros meses luego ya que sea más mayor a su cuna jajja. Bueno ayer por primera ves me emocioné con el embarazo 

C
carolfiep10
9/6/18 a las 16:43
En respuesta a noura_766682

Yo estoy como tú. Porque es que todas esas cosas las dejan tan fácil. Mira mi sobri es muy alta jajajja y ya con dos años o año y medio adiós al coche por ya no entraba jajajajaj muy alta así que tiramos de silla de paseo y por eso no quiero un coche tan caro. Yo no haré mucho uso de el creo porque voy en coche para arriba y para abajo pero normal quiero uno fácil y cómodo. Además no se yo voy a tener más nenes así que creo que conprare jno muy normal. Jajajajajaj porque son vanidades ese bugaboo me parece digo para mi que solo tendré una jajaj

claro!! es que todo depende!! yo el bugaboo ese no lo he visto, pero yo estoy contenta por ahora con mi compra, y desenfundable!!!  que se ensucia a la lavadora!!! en cuanto supe eso, dije este!! porque recuerdo con mi hermana pequeña pa fregar el suyo, y manchado está!!!yo busco practicidad en todo jijiji, a lo mejor por estética si que es muy bonito, pero luego tiene otras desventajas, en fin, ya te digo, no se cual es!!

Pero que ilusión ir mirando cositas!!!

¿cómo llevais el tema de estrias? yo de momento voy super bien, no me ha salido nada, aunque sé que me saldrán!!! y los antojos?? teneis? porque yo no noto nada diferente, en cuanto a que me apetezcan cosas que normalemnte no como...
 

C
carolfiep10
9/6/18 a las 16:45
En respuesta a noura_766682

Yo compraré uno pan mi hermano lo tiro 😬jajaja pero bueno las que nada para tenerlo en mi habitación para por las noches los tres primeros meses luego ya que sea más mayor a su cuna jajja. Bueno ayer por primera ves me emocioné con el embarazo 

jajajajajja, yo es que soy muy sensiblona, pero me viene de familia, mi madre y mis hermanas somos todas iguales!!! 

Yo si meteré la cuna en mi habitación, y cuando ya sea más mayorcilla, la pasaré a la suya!! y el moisés en el salón!! o nose, a lo mejor pienso eso,  y luego cambio de parecer jajajajjaj

N
noura_766682
9/6/18 a las 17:31
En respuesta a carolfiep10

claro!! es que todo depende!! yo el bugaboo ese no lo he visto, pero yo estoy contenta por ahora con mi compra, y desenfundable!!!  que se ensucia a la lavadora!!! en cuanto supe eso, dije este!! porque recuerdo con mi hermana pequeña pa fregar el suyo, y manchado está!!!yo busco practicidad en todo jijiji, a lo mejor por estética si que es muy bonito, pero luego tiene otras desventajas, en fin, ya te digo, no se cual es!!

Pero que ilusión ir mirando cositas!!!

¿cómo llevais el tema de estrias? yo de momento voy super bien, no me ha salido nada, aunque sé que me saldrán!!! y los antojos?? teneis? porque yo no noto nada diferente, en cuanto a que me apetezcan cosas que normalemnte no como...
 

A mi ni una sola estría, pero es que desde que me enteré del embarazo me baño en aceite jajaja y no me pica también es que no la tengo muy grande la panza. Antojo ninguno ninguno.

E
elkin_5361815
10/6/18 a las 8:41
En respuesta a noura_766682

Q bien mardy. Las cuñas me sorprendieron pensé que costarían unos 800 o 1000 bueno seguro que de todo precio. 

Otra cosa han pensado en comprar moises??? Yo compraré uno para los primeros 3 meses. 

Buenos días chicas , pues si lo compraré, porque todo el mundo me recomienda los primeros meses tenerla en una minicuna. Y las cunitas a mí también me sorprendió q fueran tan baratas, pensé como tú. El carrito aún no lo compraré hasta el mes q viene, pero creo q si pillaremos el Jane muum, calidad precio es uno d los mejores. El Bugaboo se me va del presupuesto jeje

E
elkin_5361815
10/6/18 a las 8:47
En respuesta a carolfiep10

claro!! es que todo depende!! yo el bugaboo ese no lo he visto, pero yo estoy contenta por ahora con mi compra, y desenfundable!!!  que se ensucia a la lavadora!!! en cuanto supe eso, dije este!! porque recuerdo con mi hermana pequeña pa fregar el suyo, y manchado está!!!yo busco practicidad en todo jijiji, a lo mejor por estética si que es muy bonito, pero luego tiene otras desventajas, en fin, ya te digo, no se cual es!!

Pero que ilusión ir mirando cositas!!!

¿cómo llevais el tema de estrias? yo de momento voy super bien, no me ha salido nada, aunque sé que me saldrán!!! y los antojos?? teneis? porque yo no noto nada diferente, en cuanto a que me apetezcan cosas que normalemnte no como...
 

Si ayer lo vi el Jane y está súper bien, tenías razón, seguramente compraremos ese. Y respecto a las estrías yo desde el principio me estoy echando cremas y de momento no me han salido, aunque ahora es cuando me empieza a picar la piel, como q noto q está tirándome más, así que viene lo peligroso jeje. Y en cuanto a antojos nada d nada, solo q ahora me apetece mucha fruta con la calor . Eso sí, me noto más hambre d lo normal

N
noura_766682
10/6/18 a las 9:34
En respuesta a elkin_5361815

Si ayer lo vi el Jane y está súper bien, tenías razón, seguramente compraremos ese. Y respecto a las estrías yo desde el principio me estoy echando cremas y de momento no me han salido, aunque ahora es cuando me empieza a picar la piel, como q noto q está tirándome más, así que viene lo peligroso jeje. Y en cuanto a antojos nada d nada, solo q ahora me apetece mucha fruta con la calor . Eso sí, me noto más hambre d lo normal

Yo no aguanto el estreñimiento 😭no se que hacer ya hago de todo. Al final me tengo que poner micralac a los 3 o 4 días porque sino exploto joer y ahora que comenzaré a tomar hierro peor.

yo me comprare el Jane también y será en julio que ya entraría en el mes 7 a ver si ya me animo a comprar.

C
carolfiep10
10/6/18 a las 14:20
En respuesta a elkin_5361815

Si ayer lo vi el Jane y está súper bien, tenías razón, seguramente compraremos ese. Y respecto a las estrías yo desde el principio me estoy echando cremas y de momento no me han salido, aunque ahora es cuando me empieza a picar la piel, como q noto q está tirándome más, así que viene lo peligroso jeje. Y en cuanto a antojos nada d nada, solo q ahora me apetece mucha fruta con la calor . Eso sí, me noto más hambre d lo normal

yo ahora mismo con las estrías bien!!! yo ya se que soy propensa, porque tengo de haber engordado y adelgazado, así que me embadurno tos los días, por las mañana y por la noche...por la mañana con nivea azul pero de bote, y por la noche con la de la lata...Yo ahora mismo he engordado 1,5kg, se me nota la panza, pero tu me ves y parece que toy gordita jijij, y en cuanto al hambre, tengo igual que siempre, no veo que tenga más hambre...así que bien!!

N
noura_766682
10/6/18 a las 15:47
En respuesta a carolfiep10

yo ahora mismo con las estrías bien!!! yo ya se que soy propensa, porque tengo de haber engordado y adelgazado, así que me embadurno tos los días, por las mañana y por la noche...por la mañana con nivea azul pero de bote, y por la noche con la de la lata...Yo ahora mismo he engordado 1,5kg, se me nota la panza, pero tu me ves y parece que toy gordita jijij, y en cuanto al hambre, tengo igual que siempre, no veo que tenga más hambre...así que bien!!

Yo tengo mucha habrebpero tampoco como mucho, dicen que las estrías empiezan a salir a partir del sexto mes asi que tendremos que seguir poniéndome Mucho más, yo he dejado el aceite y he pasado a crema pero con el aceite iba muy bien los he dejado por pereza. Jajajajaja yo tengo 23+3 así que tendré que seguir entrenándome jajajaja

N
noura_766682
11/6/18 a las 10:16

buen día chicas. Les pasa a ustedes que la gente es muy pesada jajajajja una tocandote la barriga y dos algunos uff pero esa barriga está grande para 24 semanas, otras pero no está muy pequeña??? Diosssss estoy tan feliz me queda. 3 días para darme la baja. 

E
elkin_5361815
11/6/18 a las 11:09
En respuesta a noura_766682

buen día chicas. Les pasa a ustedes que la gente es muy pesada jajajajja una tocandote la barriga y dos algunos uff pero esa barriga está grande para 24 semanas, otras pero no está muy pequeña??? Diosssss estoy tan feliz me queda. 3 días para darme la baja. 

Es verdad, siempre he pensado q no me molestaría q me tocasen la barriga, pero ahora q lo primero q me hagan es tocarmela hasta gente q no tengo nada d relación con ella es un poco....no sé a mí no se me ocurre al no ser q tenga confianza. Vengaa el último empujón! Yo llevo ya un mes de baja y se está en la gloria jeje 

N
noura_766682
11/6/18 a las 12:25
En respuesta a elkin_5361815

Es verdad, siempre he pensado q no me molestaría q me tocasen la barriga, pero ahora q lo primero q me hagan es tocarmela hasta gente q no tengo nada d relación con ella es un poco....no sé a mí no se me ocurre al no ser q tenga confianza. Vengaa el último empujón! Yo llevo ya un mes de baja y se está en la gloria jeje 

claro gente que lo ves de lejos que no son amigos vienen con todas su manos jajajajaj que jo sabemos donde la tenían jajajajaj. 

Yo antes no quería la baja pero ahora la estoy deseando porque entre la anemia y el sueño no puedo con mi alma. Ya el 14 me la Dan justamente el di que cumplo 24

H
huan_9887746
11/6/18 a las 15:19
En respuesta a elkin_5361815

Yo en las 20 engorde ya 4 kg, ahora será algo más jeje madre mía, ya veremos... Y nosotros también tenemos pensado en julio encargar el carrito, ya q son las rebajas, y además nos han dicho q como en agosto cierran fábrica, q si nos queremos asegurar mejor pedirlo el mes q viene. Habéis empezado a ver modelos? No quería empezar tan pronto, pero nos hace tanta iluu jaja😋

Yo estoy mirando y creo que nos vamos a decantar por el Bugaboo Bee con cuco blando ya que no tengo mucho espacio en el maletero! 



 Pensaba en las ofertas del corte inglés, pero hasta octubre no son!!  Así que nada jeje 

H
huan_9887746
11/6/18 a las 16:10

Chicas yo el reportaje de las 20, no lo he pasado... El bebé siguiente con el pliegue nucal alterado, el otro día vieron algo en el corazón y ahora nos han mandado al cardiólogo para que le mire bien el corazón. No sé cuánto mide, ni peso ni nada, no tengo ningun informe el viernes 22 tengo cita y lo comentaré que al final no nos lo enseñaron, con lo del corazón y lo del pliegue.... En fin... 

N
noura_766682
11/6/18 a las 17:10
En respuesta a huan_9887746

Chicas yo el reportaje de las 20, no lo he pasado... El bebé siguiente con el pliegue nucal alterado, el otro día vieron algo en el corazón y ahora nos han mandado al cardiólogo para que le mire bien el corazón. No sé cuánto mide, ni peso ni nada, no tengo ningun informe el viernes 22 tengo cita y lo comentaré que al final no nos lo enseñaron, con lo del corazón y lo del pliegue.... En fin... 

Mucho animo guapa. Ya nos contarás el viernes.

N
noura_766682
11/6/18 a las 22:46

Hola mardy cubdones ka Eco de las 20??? Quiero saber que traesbaunque apuesto con niño 

E
emidio_1008739
11/6/18 a las 23:03

Hola chicas!!estoy de 22 semanas y decidimos no querer saber el sexo del bebé hasta que nazca! Pero si estamos haciendo pruebas caseras y con la eco de La semanas 12 cada uno pensamos una cosa así q alguno de loan 2 acertaremos jajaja!!vosotras que pensáis niño o niña????

N
noura_766682
11/6/18 a las 23:10

Pues ya nos contarás. 

E
elkin_5361815
12/6/18 a las 8:01
En respuesta a huan_9887746

Chicas yo el reportaje de las 20, no lo he pasado... El bebé siguiente con el pliegue nucal alterado, el otro día vieron algo en el corazón y ahora nos han mandado al cardiólogo para que le mire bien el corazón. No sé cuánto mide, ni peso ni nada, no tengo ningun informe el viernes 22 tengo cita y lo comentaré que al final no nos lo enseñaron, con lo del corazón y lo del pliegue.... En fin... 

Mucho ánimo, ojalá que no sea nada. Ya nos cuentas 

K
kainat_6349351
13/6/18 a las 13:50

Holaa!! Yo también he ido hoy a eco y traigo una niña, todo está genial!! Mardy me alegro que.todo bien!!!

N
noura_766682
13/6/18 a las 14:22

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽. Que alegria jajajajaj. Y de cuánto dicen que estás????

N
noura_766682
13/6/18 a las 16:12

Bueno mientras el B.B. esté bien da igual las semanas jajajaj. Me alegro un montón. Así que a comprar cositas 

E
enola_6036289
13/6/18 a las 16:58
En respuesta a noura_766682

Muy chula la foto de tu pequeño. Yo me quiero hacer una 5D pero me dijeron que a las 24 aunque se ve muy bien el tuyo. Y son 20 semanas. 

Bueno esa no es 5D. Debe ser 3D. La pedí por ecograma morfogenetico o perinatal.

De hecho me lo mando a hacer el ginecólogo para ver cono venía el bebe porque allí me dan un informe completo de todo. Peso, tamaño, latidos, también detecta posibles rastros de síndromes y esas cosas... 

N
noura_766682
13/6/18 a las 17:02
En respuesta a enola_6036289

Bueno esa no es 5D. Debe ser 3D. La pedí por ecograma morfogenetico o perinatal.

De hecho me lo mando a hacer el ginecólogo para ver cono venía el bebe porque allí me dan un informe completo de todo. Peso, tamaño, latidos, también detecta posibles rastros de síndromes y esas cosas... 

Yo acabo de llamar para hacerme una 5D donde un ginecólogo que dicen que es muy bueno, pero me dicen que no hacen 5D que hacen 4D y que cuesta 150 euros,  jolines me parece gan caro. 

E
enola_6036289
13/6/18 a las 17:04
En respuesta a elkin_5361815

Holaaa, pues yo ahora de 21+3, me hice la eco d las 20 y confirmado! Es una niña! Se movía un montón y me han dicho q está perfecta jeje asiq super contenta ha sido muy bonito. Yo ya la siento una barbaridad todo el día, y también tengo pensado verla a las 24 semanas y verle la carita en 5D, a ti te queda menos ya nos contarás! 😍

Yo estoy a 21+4 y aun no lo siento... Se q se mueve porque me toco y se donde esta, y al rato lo todo en otro lado, pero de sentir como se me mueve, pues aun no. Y pongo mucha atención pero nada. Puyazos si he sentido. Tirones que a veces creó q esta haciendo bungee o algo con el. Cordón umbilical pero no como se mueve.

Le dije a mi esposo q me voy a comer un chocolate entero a ver si así lo siento, se q me caerá mal después pero vale la pena el sacrificio 

E
enola_6036289
13/6/18 a las 17:06
En respuesta a noura_766682

Yo es muy poquito lo que siento. Que envidia. Lo que si noto es que aveces está muy duro de uña lado la barriga jajaja y cuando me levanto que estoy sentada o acostada me pesa.

Jajaja yo igual. No has notado que se te pone una bola de un lado de la barriga? Jajajaja a mi el nono me duerme en el lado derecho y amanece en el izquierdo. Mi esposo ya hasta vio la bola q se me hace porque se nota el desnivel de la panza jajajajajaja es súper divertido!

E
enola_6036289
13/6/18 a las 17:08
En respuesta a tanase_2892447

Que crees que será? Alguna intuición? Yo desde el principio la intuición que tenía era que sería niño, aunque me han dicho de todo... que si la forma de la tripa, la línea nigra, el calendario maya, chino y de todo... me han hecho la prueba de la cuchara y el tenedor, ya de la orina y el bicarbonato, la del pendulo jejejje creo que todo lo habido y por haber, la mayoría me decía que niña, y yo insistiendo en que no, que sería niño. Al final esas cosas las haces por diversión, por novedad... pero ninguna es efectiva.

A ver que te dicen el miércoles, que todo vaya bien, y ojalá se deje ver sus partes, que si se mueven mucho a veces no se dejan ver.
Y la espalda podría ser el peso, pero has ganado mucho? A mi a ratos me duele por las lumbares pero es como ciática. No he ganado mucho peso, estoy en 64kg, lo mismo que antes de embarazarme. Pero bajé las primeras semanas y ahora estoy recuperando.

Yo desde siempre también creí q era niño... Nadie me creía. Hicimos apuestas en casa y todos dijeron niña. Hasta mi cuñada q decía q era niño desde el principio al final se dejo cañar por la oleada y se cambio al bando de las niñas y perdió! Solo 2 tías acertaron. Una porque hizo trampa y ya sabia jajajajajaja pero yo siempre dije q era niño y es q una madre nunca se equivoca! Jajajajaja

N
noura_766682
13/6/18 a las 17:33
En respuesta a enola_6036289

Jajaja yo igual. No has notado que se te pone una bola de un lado de la barriga? Jajajaja a mi el nono me duerme en el lado derecho y amanece en el izquierdo. Mi esposo ya hasta vio la bola q se me hace porque se nota el desnivel de la panza jajajajajaja es súper divertido!

Si a mi también se me pone duro, ahora siento algo jajaja muy poco pero algo ya siento. Mañana hago 24 semanas dicen tengo la placenta anterior eso también hace que lo sienta menos. 

E
enola_6036289
14/6/18 a las 7:09
En respuesta a noura_766682

Yo acabo de llamar para hacerme una 5D donde un ginecólogo que dicen que es muy bueno, pero me dicen que no hacen 5D que hacen 4D y que cuesta 150 euros,  jolines me parece gan caro. 

Bueno yo aquí en Venezuela la 4D no la veo tan cara a pesar de todo. De hecho me cuesta la mitad de la 5D y esta ultima la hacen en otro estado a 4 horas.

Pienso hacerme mas adelante una 4D y ya a las 30 quizás una 5D, pero no se. Lo q he leído es q es la misma pero la 5D Es mas nítida. 

N
noura_766682
14/6/18 a las 9:12
En respuesta a enola_6036289

Bueno yo aquí en Venezuela la 4D no la veo tan cara a pesar de todo. De hecho me cuesta la mitad de la 5D y esta ultima la hacen en otro estado a 4 horas.

Pienso hacerme mas adelante una 4D y ya a las 30 quizás una 5D, pero no se. Lo q he leído es q es la misma pero la 5D Es mas nítida. 

Yo veré a ver qué hago. Porque primero me dijeron que me la hiciera de las 24 a las 26 y ayer cuando llame me dijeron que era de las 26 a las 30🤦🏽‍♀️

E
elkin_5361815
14/6/18 a las 12:21
En respuesta a noura_766682

Yo veré a ver qué hago. Porque primero me dijeron que me la hiciera de las 24 a las 26 y ayer cuando llame me dijeron que era de las 26 a las 30🤦🏽‍♀️

Eso es depende lo que tú quieras. Las 5D se puede hacer en cualquier semana, solo que contra más semanas se ve mejor la carita. Yo me la hice a las 16 y aunque la cara se veía más difuminada se veía ya genial. Os lo enseño. Y me costó 60€. En dos o tres semanas quiero volver q estaré de unas 25

N
noura_766682
14/6/18 a las 13:57
En respuesta a elkin_5361815

Eso es depende lo que tú quieras. Las 5D se puede hacer en cualquier semana, solo que contra más semanas se ve mejor la carita. Yo me la hice a las 16 y aunque la cara se veía más difuminada se veía ya genial. Os lo enseño. Y me costó 60€. En dos o tres semanas quiero volver q estaré de unas 25

He llamado a dos. 1 decía que 30 min de duración sin 150 euros. La otra en la misma clínica 70 euros 15 minutos. 5D

E
elkin_5361815
14/6/18 a las 14:05
En respuesta a noura_766682

He llamado a dos. 1 decía que 30 min de duración sin 150 euros. La otra en la misma clínica 70 euros 15 minutos. 5D

No sé, pero me han dicho q el 4D no tiene nada que envidiarle q se ve igual d bien, solo q con otros tonos d color...si te sale bastante más barato yo me lo haría en 4D

N
naomy_9812235
14/6/18 a las 22:57

Holaaaa llevo mas de 1 mes sin meterme no e leido todo los msj porke tenia mas de 10pag e leido un poco  pues resumon un poco fui ala eco dela 20 y sorpresa  a vuelto el hematoma e leido por Internet  y no encuentro  a nadie que lo tenga de la swmana ke estoy sere la unica jeje y el bebe tiene  los conducto  del riñon dilatao dice que no es problema  ninguno que los niños suelen tenerlo el marte me vuelven a mira  aver como van 
y lo siento muxisimo no para kieto ya le encarge el carro el bugaboo camaleon en negro e tero pa vestirlo de celeste y ayer  fui a elegir la comoda cambiador 

N
noura_766682
15/6/18 a las 9:08
En respuesta a naomy_9812235

Holaaaa llevo mas de 1 mes sin meterme no e leido todo los msj porke tenia mas de 10pag e leido un poco  pues resumon un poco fui ala eco dela 20 y sorpresa  a vuelto el hematoma e leido por Internet  y no encuentro  a nadie que lo tenga de la swmana ke estoy sere la unica jeje y el bebe tiene  los conducto  del riñon dilatao dice que no es problema  ninguno que los niños suelen tenerlo el marte me vuelven a mira  aver como van 
y lo siento muxisimo no para kieto ya le encarge el carro el bugaboo camaleon en negro e tero pa vestirlo de celeste y ayer  fui a elegir la comoda cambiador 

Joder con el hematoma. A mi me duro unas 6 semanas pero en la 12 desapareció. Bueno me alegra leerte. Espero que el martes te den buenas noticias. Ánimo guapa

E
elkin_5361815
15/6/18 a las 12:35

Hola chicas, una pregunta. Ayer me dijeron mis amigas que ni se me ocurra bañarme este verano en piscinas públicas ni en la playa, cosa que no tenía ni idea . El caso es que mi matrona no me ha comentado nada y vivo al lado de la playa , pensaba pasar la mitad de los días allí jeje. Os han comentado algo vuestras matronas o sabéis algo d esto? Según me han dicho es para evitar infecciones.

N
noura_766682
15/6/18 a las 16:22

Yo si he escuchado pero lo que me imagino que se refiere en piscina publicas será por la gente que es muy guarra y se hace pis me imagino. 

Y yo me voy a finales de mes a la playa y pienso meterme jajajajja. 

N
noura_766682
15/6/18 a las 18:25

Jajajja yo tampoco. Bueno a ver lo de la playa es tan simple como que no puede recibir un golpe de una ola fuerte en la barriga porque sería un traumatismo en el la tripa o en la espalda es decir que debes sumergirte bien Iara que te tape la barriga. 

E
elkin_5361815
16/6/18 a las 14:38

Vale, yo también lo vi un poco exagerado... Lo de la piscina lo haré, pero lo de la playa puf lo siento jaja. Y depilar no entiendo el porqué, yo me sigo depilando , y más ahora cara verano!

N
noura_766682
16/6/18 a las 15:08

chicas he estado muy preocupada porque esta niña no se movía y en las Eco muy tara ves la vi moverse siempre me decían está dormida. Así que ayer estaba súper rayada. Hoy le puse música y se movía y después del desayuno y ahora igual así que estoy más tranquila.

J
judhit_8496139
16/6/18 a las 16:53
En respuesta a elkin_5361815

No sé, pero me han dicho q el 4D no tiene nada que envidiarle q se ve igual d bien, solo q con otros tonos d color...si te sale bastante más barato yo me lo haría en 4D

Hola chicas!! Llevaba unos días sin pasarme por aquí, pero ya os he leído y me he puesto al dia!
Yo he estado 1 año trabajando en una clínica de ginecología y conozco las dos, la 4D y la 5D, y no sólo la 4d no tiene nada q envidiar a la 5, si no q para mi (y la gran mayoría de ginecólogos con los que he trabajado) la calidad de la imagen es mejor. Con la 5d se ve más como algodón, en cambio con la 4d, por los colores y las profundidades se ve como más realista. 
Estoy de 23+1, y el lunes voy a hacerme una eco emocional de estas q te dan el cd con la eco en vídeo y una canastilla. Ya os contaré. La eco de las 20 me fue genial, todo está perfecto, y me dijo mi gine q el nene viene grande, q mide como de 2 semanas más, y no es que estemos equivocados en la fecha de fecundación ya q fue invitro, pero esq nosotros ya somos grandotes! Jejejeje . También me hice ya la prueba del azúcar, el martes tendre resultados. Bueno, ya os contaré q tal el lunes con la eco y el martes con los resultados de la analítica 

E
elkin_5361815
16/6/18 a las 17:20

Yo un día no sentí nada, y estaba súper rayada, y al día siguiente se me movía un monton,. Se ve q va a días , y también dicen que según cada bebé. Así que he aprendido que no hay que alarmarse por no sentirme, imagino que también depende en qué posición este. Cómo me dijo mi ginecólogo ahora tienen mucho espacio 

N
noura_766682
16/6/18 a las 20:09

Yo tengo 24+2 y hoy es el único día que está en moviento 

N
noura_766682
17/6/18 a las 1:02

Voy a ir hacerme la 4D con un ginecólogo que dicen que es buenísimo y que es experto en malformaciones a ver qué tal todo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir