Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
nuray_8140815
29/6/18 a las :05
En respuesta a noura_766682

Yo tengo 6 meses y dos semanas. Tú tienes 6 meses y una semana. Porque en la semana 24 son 6 porque según una regla 6 por 4 sin 24. 

Si pero en realidad esa es l fecha que se logra contando desde la última regla es decir va dos semanas adelantadas en teoría... a mi e ginecólogo me dijo q era mejor llevar las cuentas en meses para evitar confusión 

Ver también

N
noura_766682
29/6/18 a las :08
En respuesta a nuray_8140815

Si pero en realidad esa es l fecha que se logra contando desde la última regla es decir va dos semanas adelantadas en teoría... a mi e ginecólogo me dijo q era mejor llevar las cuentas en meses para evitar confusión 

Pues aquí al contrario dicen que mejor en semanas. Pero bueno es verdad que se cuenta desde el inicio de la última regla que es cuando ellos calculan para la FPP que si te das cuenta en semanas son 40 pero en realidad son 39 semanas. 

N
noura_766682
29/6/18 a las :34

Es un lío si por eso me sorprendí con la de embarazo+ en fin jajajjaja. En las reglas que andan en internet dice que el 3er trimestre comienza en la semana 27 y en esta aplicación dice que ya estoy en el 3er trimestre pos no se jajajja

K
kainat_6349351
29/6/18 a las 9:24

Yo también me lío con esas cuentas jajaaj y en internet cada tabla.pone una cosa distinta!!! Pero yo diría que el tercer trimestre comienza en la semana 27

N
noura_766682
29/6/18 a las 10:50
En respuesta a kainat_6349351

Yo también me lío con esas cuentas jajaaj y en internet cada tabla.pone una cosa distinta!!! Pero yo diría que el tercer trimestre comienza en la semana 27

Eso pienso yo. Pero bueno que caos jajajjaja lo importante es que ya tenemos la real barriga jajajajajjaja y los B.B. van bien. Yo tengo la Eco 4D el lunes también ese día la prueba de azúcar 🤮

N
noura_766682
30/6/18 a las 14:28

Niñas que lío con los cohesitos. Ufff hemos ido a comprarlo y pensando que ya lo teníamos pues no.... nos estaban comparando entre Jane y bebeconform

R
roua_1035683
30/6/18 a las 15:23
En respuesta a nayda_6746403

Hola chicas mi fecha seria para el 7 de octubrw....nos va a coger el verano con buena barriguita jejeje

Yo también para el 7!!! Como estas?? 

K
kainat_6349351
30/6/18 a las 20:37
En respuesta a noura_766682

Niñas que lío con los cohesitos. Ufff hemos ido a comprarlo y pensando que ya lo teníamos pues no.... nos estaban comparando entre Jane y bebeconform

Jajja yo llevo toda la tarde mirando... al.final hemos cogido el duo chicco kwik one, ahora toca mirar la silla del coche

N
noura_766682
1/7/18 a las :18
En respuesta a kainat_6349351

Jajja yo llevo toda la tarde mirando... al.final hemos cogido el duo chicco kwik one, ahora toca mirar la silla del coche

Que lío por Dios. Yo iré el lunes al corte inglés a ver si veo más variedad pero terminaré loca si sigo así. El Jane me gusta mucho pero lo veo tan aparatoso a la hora de meterlo al coche. Bueno ya veré que hago.

E
elkin_5361815
1/7/18 a las 11:55
En respuesta a noura_766682

Que lío por Dios. Yo iré el lunes al corte inglés a ver si veo más variedad pero terminaré loca si sigo así. El Jane me gusta mucho pero lo veo tan aparatoso a la hora de meterlo al coche. Bueno ya veré que hago.

Yo cogere esta semana el Jane muum, porque es el q pesa menos , me volví loca buscando pero a parte del peso veo q lo lleva mucha gente y todo el mundo habla súper bien q no dan problemas, asiq no me mareo más jeje. Por cierto el martes pasado fui a ver a mi nena y sigue todo genial, le vimos la carita y nos dijeron q viene grandecita, con 24 semanas 720g y 31cm. Esto ya va cogiendo forma jeje 

N
noura_766682
1/7/18 a las 12:04
En respuesta a elkin_5361815

Yo cogere esta semana el Jane muum, porque es el q pesa menos , me volví loca buscando pero a parte del peso veo q lo lleva mucha gente y todo el mundo habla súper bien q no dan problemas, asiq no me mareo más jeje. Por cierto el martes pasado fui a ver a mi nena y sigue todo genial, le vimos la carita y nos dijeron q viene grandecita, con 24 semanas 720g y 31cm. Esto ya va cogiendo forma jeje 

Yo ya lo tengo decidido también Jane a mis dos piezas 600 euros y a ti???? Bueno me imagino que está igual en todos lados ya también elegí ese porque veo porque hablan bien de él es una gama media así que genial, no esas ruedas tan grandes Bueno en fin. 


Qhe que alegría que viste a tu pequeña jajajja yo la veo manana por fin veré si carita jajjajaja. Estoy emocionada yo ya tengo la real barriga jajajajja 26+4

E
elkin_5361815
1/7/18 a las 12:46
En respuesta a noura_766682

Yo ya lo tengo decidido también Jane a mis dos piezas 600 euros y a ti???? Bueno me imagino que está igual en todos lados ya también elegí ese porque veo porque hablan bien de él es una gama media así que genial, no esas ruedas tan grandes Bueno en fin. 


Qhe que alegría que viste a tu pequeña jajajja yo la veo manana por fin veré si carita jajjajaja. Estoy emocionada yo ya tengo la real barriga jajajajja 26+4

Si vale eso en todas partes por lo q he visto, en algunas partes han rebajado a menos pero el rosa solo. Yo mañana vuelvo también porque me regalaron 15 min para volverla a ver porq la mitad de la sesión se pasó con las manitas y los pies en la cara y no paraba de moverse jeje. Pero aún así la pude ver y fue super emocionante verla ya tan formadito. Ya verás y tú q estás de un poquito más, la verás mejor

N
noura_766682
1/7/18 a las 13:04
En respuesta a elkin_5361815

Si vale eso en todas partes por lo q he visto, en algunas partes han rebajado a menos pero el rosa solo. Yo mañana vuelvo también porque me regalaron 15 min para volverla a ver porq la mitad de la sesión se pasó con las manitas y los pies en la cara y no paraba de moverse jeje. Pero aún así la pude ver y fue super emocionante verla ya tan formadito. Ya verás y tú q estás de un poquito más, la verás mejor

A vale. Yo me voy a pedir el rojo 😬jajjajaja me pareció mono jajajjaja. Si que ilusión mañana, porque es que tengo placenta anterior y la siento muy poquito al día una o dos veces y ya. 

Muchas gracias guapa 😘

N
noura_766682
3/7/18 a las :40
En respuesta a elkin_5361815

Yo cogere esta semana el Jane muum, porque es el q pesa menos , me volví loca buscando pero a parte del peso veo q lo lleva mucha gente y todo el mundo habla súper bien q no dan problemas, asiq no me mareo más jeje. Por cierto el martes pasado fui a ver a mi nena y sigue todo genial, le vimos la carita y nos dijeron q viene grandecita, con 24 semanas 720g y 31cm. Esto ya va cogiendo forma jeje 

Me he comprado el Jane muum gracias. Pues súper contenta lo busque y muy bien las ruedas sobre todo no son tan grandota, estoy súper contenta. Bueno ya les digo en agosto cierra Jane así que tienen que pedirlo ya si quieren Jane. 

He visto a mi niña hoy está todo perfecto tiene 965g y la foto de 4 D muy buena. 

E
elkin_5361815
3/7/18 a las 8:05
En respuesta a noura_766682

Me he comprado el Jane muum gracias. Pues súper contenta lo busque y muy bien las ruedas sobre todo no son tan grandota, estoy súper contenta. Bueno ya les digo en agosto cierra Jane así que tienen que pedirlo ya si quieren Jane. 

He visto a mi niña hoy está todo perfecto tiene 965g y la foto de 4 D muy buena. 

Que bieeen, y que grandota está ya jeje. Yo también lo he encargado ya . Por lo mismo q la fábrica cierra, al final en color gris, y la sillita del coche la vimos rebajada y también la encargamos.

N
noura_766682
3/7/18 a las 9:44
En respuesta a elkin_5361815

Que bieeen, y que grandota está ya jeje. Yo también lo he encargado ya . Por lo mismo q la fábrica cierra, al final en color gris, y la sillita del coche la vimos rebajada y también la encargamos.

Que guay yo la silla me la van a regalar que suerte porque no son baratas. 
T ngo 26+5 tú crees que esta grande??? Es que sabes ayer me hice la curva y me dieron dos determinaciones positivas 😭😬😭me llamaron por teléfono así que estoy súper preocupada en fin me imagino que me mandarán dieta primero y si no mejora insulina que mal. El detalle que estoy delgada tampco tengo muchos kilos y acabo de llegar de vacaciones que uno come mucho bueno yo me consuelo jajaja porque esto de tener diabetes gestacional no me hace gracias. 

N
noura_766682
3/7/18 a las 11:25

Me hicieron la larga. La cual te dan a tomar 75 mg de glucosa y te hace la analítica Antea de tomártela, a la hora, a las dos horas y a las 3 horas. A mi la de las 2 y 3 horas me dieron alta, no mucho pero mañana me ven en la unidad de alto cuidados. 

N
noura_766682
3/7/18 a las 11:44

Nada me mandarán dieta y tendré que hacerme controles caminar mucho jajajajaja. Lo bueno es que La Niña me dijeron que está bien Gracias a Dios y que el tamaño es el adecuado, así que estoy tranquila jajajajaj. Además contenta porque ya tengo el cochesito, la cuna y algunas ropita jajajajaj. También el moises, la trona y una hamaca jajajajaja ya estoy más emocionada. Aunque también tengo El Hierro bajo jajajaja Dios que caos jajaja y tuuu como estás???

N
noura_766682
3/7/18 a las 12:20

Es que el carrito no te lo dan en el momento tienes que pedirlo con tiempo y nosotras estamos a ley de nada. Yo estoy para finales de septiembre o 4 de octubre así que imagínate jajajaja ya tenemos que comenzar, porque también tenemos que tener presente que muchos niños nacen de 7 meses esperemos que no sea nuestros casi.

E
elkin_5361815
3/7/18 a las 13:48
En respuesta a noura_766682

Que guay yo la silla me la van a regalar que suerte porque no son baratas. 
T ngo 26+5 tú crees que esta grande??? Es que sabes ayer me hice la curva y me dieron dos determinaciones positivas 😭😬😭me llamaron por teléfono así que estoy súper preocupada en fin me imagino que me mandarán dieta primero y si no mejora insulina que mal. El detalle que estoy delgada tampco tengo muchos kilos y acabo de llegar de vacaciones que uno come mucho bueno yo me consuelo jajaja porque esto de tener diabetes gestacional no me hace gracias. 

No lo see porque ahora en estas semanas crecen mucho por lo que se ve. No te preocupes, igual te dicen que te cuides un poco más y te dan alguna dieta con menos azúcares. Mañana me dan a mi los resultados, y a mí también miedo me da, porque como súper sano y yo tampoco estoy gorda, pero los heladitos y la horchata de mi tierra va que vuelan jeje es lo que tiene el verano

A
anna_758560
3/7/18 a las 16:02

Hola Chicas!! veo que van bien!! Mablo, no te preocupes que como dices, eso con una dieta ya esta!

N
noura_766682
3/7/18 a las 16:34
En respuesta a elkin_5361815

No lo see porque ahora en estas semanas crecen mucho por lo que se ve. No te preocupes, igual te dicen que te cuides un poco más y te dan alguna dieta con menos azúcares. Mañana me dan a mi los resultados, y a mí también miedo me da, porque como súper sano y yo tampoco estoy gorda, pero los heladitos y la horchata de mi tierra va que vuelan jeje es lo que tiene el verano

Yo no soy de dulce pero algún helado y pedacito de chocolates para que se mueva alguna ves jajajjaja. Pero si no te han llamado es porque están bien.

N
noura_766682
3/7/18 a las 16:35
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! veo que van bien!! Mablo, no te preocupes que como dices, eso con una dieta ya esta!

Si seguro que si. 

N
noel_8297169
3/7/18 a las 17:20

Hola a todas!!!! Hace tiempo que no escribo..veo que vais todas genial y ya comprando cositas😊yo estoy de 23+4 semanas y todo genial!!! No para de moverse esta todo el día de meneo😂 por cierto es un niño!! Yo todavía no he comprado nada de nada y tampoco lo haré,no me gusta comprarlo tan pronto😊con mis otros peques el último mes me he puesto a comprar y la cuna me lo montan el día que nace😁manías mías!! 

N
noura_766682
4/7/18 a las 16:31
En respuesta a noel_8297169

Hola a todas!!!! Hace tiempo que no escribo..veo que vais todas genial y ya comprando cositas😊yo estoy de 23+4 semanas y todo genial!!! No para de moverse esta todo el día de meneo😂 por cierto es un niño!! Yo todavía no he comprado nada de nada y tampoco lo haré,no me gusta comprarlo tan pronto😊con mis otros peques el último mes me he puesto a comprar y la cuna me lo montan el día que nace😁manías mías!! 

Es que hija no se sabe si estos churumbeles se adelantan JAJAJAJJAJA. Yo comencé a comprar con 26 semanas pero solo he comprado el coche. La cuna me la regalaron y las demás cosas. El coche como tienen que pedirlo.

E
elkin_5361815
4/7/18 a las 16:59
En respuesta a noura_766682

Es que hija no se sabe si estos churumbeles se adelantan JAJAJAJJAJA. Yo comencé a comprar con 26 semanas pero solo he comprado el coche. La cuna me la regalaron y las demás cosas. El coche como tienen que pedirlo.

Hoy he ido a por los resultados de la prueba de la glucosa y me han dado altos, así que tengo que hacerme la prueba larga el lunes. Me ha dicho la matrona que no me preocupe que a veces da mal y luego la larga bien. Os ha pasado? Si me vuelve a dar mal q será llevar una dieta? 

N
noura_766682
4/7/18 a las 22:39
En respuesta a elkin_5361815

Hoy he ido a por los resultados de la prueba de la glucosa y me han dado altos, así que tengo que hacerme la prueba larga el lunes. Me ha dicho la matrona que no me preocupe que a veces da mal y luego la larga bien. Os ha pasado? Si me vuelve a dar mal q será llevar una dieta? 

A mi me paso así. Te cuento a la 8 semanas me la mandaron hacer el O’Sullivan así se llama la corta y me salió alta, así que ya sabes lo pase fatal y me mandaron hacer la larga la sobrecarga de glucosa de 75 mg que es asquerosa jajajajaj y esa me dio normal así que nada todo quedo así. Y mira ahora con 26 me la mandaron hacer porque es cuando toca y me salieron dos valores altos no mucho pero ya hoy me vieron en altos cuidados. El endocrino y la ginecóloga, de momento dieta y caminar. 

E
elkin_5361815
4/7/18 a las 23:42
En respuesta a noura_766682

A mi me paso así. Te cuento a la 8 semanas me la mandaron hacer el O’Sullivan así se llama la corta y me salió alta, así que ya sabes lo pase fatal y me mandaron hacer la larga la sobrecarga de glucosa de 75 mg que es asquerosa jajajajaj y esa me dio normal así que nada todo quedo así. Y mira ahora con 26 me la mandaron hacer porque es cuando toca y me salieron dos valores altos no mucho pero ya hoy me vieron en altos cuidados. El endocrino y la ginecóloga, de momento dieta y caminar. 

Puf dieta en verano...jeje todo sea por nuestros pequeños. Gracias, por lo q me han dicho es muy común que salga el azúcar alto durante el embarazo, veremos cómo acabó con la larga . Ya tengo el lunes la mañana completita jeje

N
noura_766682
5/7/18 a las 12:57

hola chicas como están???? Jajajjaja estamos muy calladas últimamente bueno yo no siempre hablo jajaja. 

Yo he empezado a notar cada día más a mi enana jajajaj. 

Tambien he he empezado a hacerme mía controles ósea hacerme la azucar una hora antes de cada comida y una hora después ósea pobre deditos míos. También tengo que hacerme la primera orina de la mañana para ver si tengo cetona. En fin jajajja aquí le dejo mi diario de hoy.

N
noura_766682
5/7/18 a las 13:15

Yobayer también la tenía baja a media manana en fin esto es un caos nunca la tengo alta en el dedo es más tras ingerir los 75 mg de azúcar. Espero que la tuya salga bien. La mía también se está moviendo sin tocarla ya se ve jajajja. 

Cuantas semanas son ya mardy?

A
anna_758560
5/7/18 a las 16:12

Hola Chicas veo que dentro de lo que cabe van bien! 

C
carolfiep10
5/7/18 a las 16:14
En respuesta a noura_766682

hola chicas como están???? Jajajjaja estamos muy calladas últimamente bueno yo no siempre hablo jajaja. 

Yo he empezado a notar cada día más a mi enana jajajaj. 

Tambien he he empezado a hacerme mía controles ósea hacerme la azucar una hora antes de cada comida y una hora después ósea pobre deditos míos. También tengo que hacerme la primera orina de la mañana para ver si tengo cetona. En fin jajajja aquí le dejo mi diario de hoy.

Hola!! pues hoy me han dado los resultados a mí del Sullivan, y positivo también, 157 me ha salido, cuando debería estar entre 60 y 140...así que mañana me hacen la curva larga en el hospital....veremos a ver!!! porque me ha dicho que sino tendrá que mandarme al endocrino y hacereme 4 controles diarios...maaadre mía....

H
huan_9887746
5/7/18 a las 16:15

He escrito antes pero no ha funcionado, pido perdón por si sale duplicado!
Hoy he estado grabando en video como jugava ccon el enano, le poni el.mando y daba golpes JeJejeJej os dejo el video para que lo veais



Por cierto ya tengo carrito, al final el bogaboo Bee con chasis negro. Me encanta !

 Mañana me hacen la prueba del  azúcar, a ver que tal! 

A
anna_758560
5/7/18 a las 17:01
En respuesta a huan_9887746

He escrito antes pero no ha funcionado, pido perdón por si sale duplicado!
Hoy he estado grabando en video como jugava ccon el enano, le poni el.mando y daba golpes JeJejeJej os dejo el video para que lo veais

https://youtu.be/1NXED8Jw2n0

Por cierto ya tengo carrito, al final el bogaboo Bee con chasis negro. Me encanta !

 Mañana me hacen la prueba del  azúcar, a ver que tal! 

Se mueve mucho!!! es niño?

N
noura_766682
5/7/18 a las 17:36
En respuesta a carolfiep10

Hola!! pues hoy me han dado los resultados a mí del Sullivan, y positivo también, 157 me ha salido, cuando debería estar entre 60 y 140...así que mañana me hacen la curva larga en el hospital....veremos a ver!!! porque me ha dicho que sino tendrá que mandarme al endocrino y hacereme 4 controles diarios...maaadre mía....

Si hija es así. Yo hoy comencé a pincharme los dedos son 6 pinchazos no 4 una putada. 

Pero probablemente sea un falso positivo. El O’Sullivan no es mucho de fiar.

N
noura_766682
5/7/18 a las 17:39

Que no te asuste que no pasa nada. Yo tengo 27 semanas. También te digo que en mi caso tengo factores de riesgo, pero me ha dado muy poco alto ya te digo es solo dieta. Y hoy Antes de la comida de medio día la tenía baja. Es un rollo. 

C
carolfiep10
5/7/18 a las 17:40
En respuesta a noura_766682

Si hija es así. Yo hoy comencé a pincharme los dedos son 6 pinchazos no 4 una putada. 

Pero probablemente sea un falso positivo. El O’Sullivan no es mucho de fiar.

pues no lo se si será falso positivo o que...y donde te pinchas? a mi me ha dicho 4, antes de las comidas, pero que de todas formas me diría el endocrino...Tienes maquinita? o vas al centro de salud...que follon!!!!

N
noura_766682
5/7/18 a las 17:46
En respuesta a carolfiep10

pues no lo se si será falso positivo o que...y donde te pinchas? a mi me ha dicho 4, antes de las comidas, pero que de todas formas me diría el endocrino...Tienes maquinita? o vas al centro de salud...que follon!!!!

Mira te cuento de tres valores dos me dieron alto poquísimo y es solo para dieta. Te cuento te llaman de la unidad metabólica y te dicen que la tiene alta (mi caso) el té dice que pase a buscar el aparato y demás. Yo llame a mi matrona y ya me pidió la cita con altos cuidados ( te ve el endocrino y la ginecóloga en la misma consulta) me explicaron todo y me dieron una dieta de 2100 calorías, me dijeron que fuera a buscar las tirillas y pasara por la unidad metabólica a por el aparato. Luego en la unidad metabólica Te explican todo y e dicen que tienes que comprar unas tirillas en la farmacia porque también debes hacerte una orina a diario para ver la cetona en orina. 

A mi me indicaron tres dias a la semana el pinchazo creo que a todo el mundo igual, te pinchas antes del desayuno , una hora después, antes de la comida y de la cena y una hora después de esta. Y otro día es antes de las comidas y dos horas después. Yo hoy llevo 4 pinchazos y me quedan los dos de esta noche.

esta es mi experiencia. 

C
carolfiep10
5/7/18 a las 18:04
En respuesta a noura_766682

Mira te cuento de tres valores dos me dieron alto poquísimo y es solo para dieta. Te cuento te llaman de la unidad metabólica y te dicen que la tiene alta (mi caso) el té dice que pase a buscar el aparato y demás. Yo llame a mi matrona y ya me pidió la cita con altos cuidados ( te ve el endocrino y la ginecóloga en la misma consulta) me explicaron todo y me dieron una dieta de 2100 calorías, me dijeron que fuera a buscar las tirillas y pasara por la unidad metabólica a por el aparato. Luego en la unidad metabólica Te explican todo y e dicen que tienes que comprar unas tirillas en la farmacia porque también debes hacerte una orina a diario para ver la cetona en orina. 

A mi me indicaron tres dias a la semana el pinchazo creo que a todo el mundo igual, te pinchas antes del desayuno , una hora después, antes de la comida y de la cena y una hora después de esta. Y otro día es antes de las comidas y dos horas después. Yo hoy llevo 4 pinchazos y me quedan los dos de esta noche.

esta es mi experiencia. 

pffff, bueno a ver que pasa mañana...ya os contaré!!!

N
noura_766682
5/7/18 a las 18:16
En respuesta a carolfiep10

pffff, bueno a ver que pasa mañana...ya os contaré!!!

Tranquila no será positiva. Yo también me asuste las primera ver y la curva fue negativa.

H
huan_9887746
5/7/18 a las 21:38
En respuesta a anna_758560

Se mueve mucho!!! es niño?

Si, un niño  😉

N
noura_766682
5/7/18 a las 23:26

Es más con familiares de primer grado. Madre, padre y hermanos. 

Pero no no todas somos iguales en mi caso es que tengo 35 años. La edad es un factor de riesgo para la diabetes gestacional.

A
anna_758560
5/7/18 a las 23:44
En respuesta a huan_9887746

Si, un niño  😉

el mio tambien!! se pasa el dia moviendose, aunque este yo activa lo puedo sentir porque golpea muy fuerte! para cuando tienes previsto el parto?

Y
yanet_778835
6/7/18 a las 11:17

Hola mamis! Pues yo acabo de recoger mis resultados y me sale a 156, así que me toca hacer la larga, menudo rollo...aunque al principio del embarazo ya me controlaron por antecedentes y me paso igual. Una consulta chicas, vosotras le dais mucha importancia a lo de dormir del lado derecho por las noches? Es que estoy un poco preocupada porque a mi me cuesta una barbaridad, por mucho que lo intento a la que me empiezo a quedar dormida inconscientemente me despierto tumbada hacia el lado izquierdo y incluso sin querer intento ponerme boca abajo, que es mi postura habitual de dormir 😂😂 me cuestan muchísimo las noches porque entre eso y que el niño de madrugada está hiper activo no duermo nada 😿

N
noura_766682
6/7/18 a las 11:36
En respuesta a yanet_778835

Hola mamis! Pues yo acabo de recoger mis resultados y me sale a 156, así que me toca hacer la larga, menudo rollo...aunque al principio del embarazo ya me controlaron por antecedentes y me paso igual. Una consulta chicas, vosotras le dais mucha importancia a lo de dormir del lado derecho por las noches? Es que estoy un poco preocupada porque a mi me cuesta una barbaridad, por mucho que lo intento a la que me empiezo a quedar dormida inconscientemente me despierto tumbada hacia el lado izquierdo y incluso sin querer intento ponerme boca abajo, que es mi postura habitual de dormir 😂😂 me cuestan muchísimo las noches porque entre eso y que el niño de madrugada está hiper activo no duermo nada 😿

Puedes dormir sin problemas del lado derecho o izquierdo, no pasa nada. El detalle está al dormir boca arriba por la aorta. Así que trabquila tú duerme bien y olvídate de los lados.

a mi me pasa peor sigo durmiendo boca abajo o de lado derecho y termino boca abajo. Me levanto con la barriga llega de rayas de las sabanas. 

M
monsef_1029130
7/7/18 a las 13:54

Buenas Mamis!

Aquí otra Mamá para octubre! 

Estamos de 26+4 semanas y es una nena grande y fuerte. Se llamará Lola y confío, en que todo siga igual de bien.

Me pongo ya mismo a leeros a todas! Ánimo para todas

M
monsef_1029130
7/7/18 a las 14:00
En respuesta a diallo_763913

Hola chicas
Muchas felicidades a todas a mi me toca para el 09/10 pero estoy muy preocupada ya que en noviembre tuve un aborto de 8 semana y ahora no paro de pensar en ello.... tengo hora con mi ginecóloga el día 6 de marzo... se me va hacer eterno... ufff
Venga chicas ánimo y enhorabuena a disfrutar de las barriguitas

Te acabo de leer y estamos igual! Para el 9/10 y también tuve aborto previo pero de 6 semanas. Espero que todo bien, ánimo!

N
noura_766682
7/7/18 a las 14:48
En respuesta a monsef_1029130

Te acabo de leer y estamos igual! Para el 9/10 y también tuve aborto previo pero de 6 semanas. Espero que todo bien, ánimo!

Bienvenida. 

A
anna_758560
7/7/18 a las 15:40
En respuesta a monsef_1029130

Buenas Mamis!

Aquí otra Mamá para octubre! 

Estamos de 26+4 semanas y es una nena grande y fuerte. Se llamará Lola y confío, en que todo siga igual de bien.

Me pongo ya mismo a leeros a todas! Ánimo para todas

Bienvenida!! Estamos aqui, aunque muchas veces no lo parezca, y nos ayudamos y compartimos experiencias!

N
noura_766682
7/7/18 a las 19:33

Jajaja cierto yo también es la primera ves que escribo en foros y digo lo mismo lo que no haga un bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest