Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
12/8/18 a las 15:10
En respuesta a alem_5798121

Hinchados por suerte no pero estoy con el rollo ese de las varices tambien, y peor que en el anterior embarazo. Yo tb he comprado medias de compresion aunque solo para el avion. Me salió una araña vascular ENORME detras de la rodilla, q parece q n haya golpeado fuerte. La crema para piernas refrescante q venden en mercadona alivia mucho, y intenta tener piernas en alto y no estar mucho tiempo de pie plantada sin moverte

Eso haré. Estoy con los pedales de pies más que nada por la diabetes. 

Buen viaje y acuérdate de dar paseos en el avión.

Ver también

E
elkin_5361815
13/8/18 a las 20:46
En respuesta a noura_766682

chicas algunas tiene los pies hinchados???? Yo los tobillos me los he visto ayer. Antes solo se me hinchaban si estaba mucho de pies o sentada pero ahora están siempre. También tengo dos venas que se me ven y se palpan en cada pierna. Antes era solo la derecha ahora las dos. Ya comencé con las medias de compresión. 

Puff a mi los tobillos ni se me ven... y las piernas también hinchadas. Me ha empezado a pasar este fin de semana, también es que he estado fuera de vacaciones y caminando mucho y con calor...espero que se me pase porque así hasta el final lo pasaré mal mal

N
noura_766682
13/8/18 a las 21:48
En respuesta a elkin_5361815

Puff a mi los tobillos ni se me ven... y las piernas también hinchadas. Me ha empezado a pasar este fin de semana, también es que he estado fuera de vacaciones y caminando mucho y con calor...espero que se me pase porque así hasta el final lo pasaré mal mal

Jajaja no te preocupes es a días jajaj. Yo solo los tobillos pocos pero si siguen hichados. Un día más que otro. 

E
elkin_5361815
13/8/18 a las 22:25

Puff es verdad! Me vacunaron el jueves y hoy he podido empezar a levantarlo! Cómo me ha dolidoo. Así que igual que tú...hecha polvo! Jajajaja 

N
noura_766682
13/8/18 a las 23:19

Que miedo le estoy cogiendo a esa vacuna jajajajaj Dios a mi el día 17 es que me la ponen con 33 semanas en fin. 

Mis tobillos pobres pero es que creo que no paramos jajaja

K
kainat_6349351
14/8/18 a las :25

Yo me he puesto la vacuna hoy me la ha puesto la matrona y ahora tengo el brazo dolorido como agujetas jajja espero que no dure mucho porque encima puse el brazo derecho jajajaja

N
noura_766682
14/8/18 a las 9:57
En respuesta a kainat_6349351

Yo me he puesto la vacuna hoy me la ha puesto la matrona y ahora tengo el brazo dolorido como agujetas jajja espero que no dure mucho porque encima puse el brazo derecho jajajaja

Ya queda muy poco jajjaja. Que miedo la vacuna pero bueno que le vamos hacer. 

Cuantas semanitas tienes ya???

T
tanase_2892447
14/8/18 a las 11:30

Hola chicas, alguna a tenido problemas con la tensión? Esta mañana temprano me a empezado a sangrar muchísimo la nariz, pero cuando digo muchísimo digo muchísimo, que incluso se me fue por la garganta y tragué bastante, parecía que me ahogaba. He empezado con mareo y dolor de cabeza, pensé que sería porque no duermo bien a las noches así que me he tumbado otra vez después de desayunar y me he dormido un poco, ya con la nariz bajo control aunque estuve 15-20 minutos sangrando que no paraba, con coágulos y todo. Ahora me he bajado a la farmacia a tomarme la tensión y me a dicho que mejor vaya a urgencias, la baja la tenía un poco alta aunque no mucho pero me a dicho que mejor vaya a urgencias y ahí que voy. A ver que me dicen. El pequeño creo que está bien porque se mueve como siempre pero por si acaso me iré a que me miren porque me siento bastante mal, mareada y con dolor de cabeza todavía.
alguna a tenido problemas con la tensión? O hemorragias nasales?

N
noura_766682
14/8/18 a las 11:47
En respuesta a tanase_2892447

Hola chicas, alguna a tenido problemas con la tensión? Esta mañana temprano me a empezado a sangrar muchísimo la nariz, pero cuando digo muchísimo digo muchísimo, que incluso se me fue por la garganta y tragué bastante, parecía que me ahogaba. He empezado con mareo y dolor de cabeza, pensé que sería porque no duermo bien a las noches así que me he tumbado otra vez después de desayunar y me he dormido un poco, ya con la nariz bajo control aunque estuve 15-20 minutos sangrando que no paraba, con coágulos y todo. Ahora me he bajado a la farmacia a tomarme la tensión y me a dicho que mejor vaya a urgencias, la baja la tenía un poco alta aunque no mucho pero me a dicho que mejor vaya a urgencias y ahí que voy. A ver que me dicen. El pequeño creo que está bien porque se mueve como siempre pero por si acaso me iré a que me miren porque me siento bastante mal, mareada y con dolor de cabeza todavía.
alguna a tenido problemas con la tensión? O hemorragias nasales?

Yo no más bien baja. Pero haces bien en ir a urgencias en una embarazada se debe controlar la tensión más que nada por la preclampsia. Así que ya nos contarás. Ánimo y que todo esté bien. 

K
kainat_6349351
14/8/18 a las 12:26
En respuesta a noura_766682

Ya queda muy poco jajjaja. Que miedo la vacuna pero bueno que le vamos hacer. 

Cuantas semanitas tienes ya???

Sii ya en la recta final!! Tengo 30 semanas y cada vez.se lleva peor!!! Sigo con tensión y azúcar bajos y ahora también anemina!!! Estoy que me caigo!! La vacuna en sí no duele te.duele al cabo de las.horas como si te hubieses dado un buen golpe en el brazo jaja se puede aguantar bien!!!

N
noura_766682
14/8/18 a las 14:38
En respuesta a kainat_6349351

Sii ya en la recta final!! Tengo 30 semanas y cada vez.se lleva peor!!! Sigo con tensión y azúcar bajos y ahora también anemina!!! Estoy que me caigo!! La vacuna en sí no duele te.duele al cabo de las.horas como si te hubieses dado un buen golpe en el brazo jaja se puede aguantar bien!!!

Ya no nos queda nada. Madre mía.

K
kainat_6349351
14/8/18 a las 14:59

Jajaaja si llego a saber pongo el izquierdo!!!!! 

N
noura_766682
14/8/18 a las 19:21

chicas algunas le toca citología para estas fechas??? Es que el 17 de este mes tengo matrona y veo que dice que es citología. Bueno la verdad que me toca para esta fecha pero pensé que al estar embarazada me la harían después yo que se jajaja.

N
noura_766682
14/8/18 a las 22:10

No creo porque dice matrona citología jajjaja😬

N
noura_766682
14/8/18 a las 22:12

Se habrá equivocado porque la me la hice mayo 2016 en fin. Lo que ella diga pero que rollo. 

Mardy cuantas semanas tienes ya???

N
noura_766682
14/8/18 a las 22:36

El jueves 33. Cierto ya la panza limita mucho. 

Ya casi tienes 30 me encanto cuando pase a las 30 jajajja no se como que sentí que ya estaba a un paso. 

N
noura_766682
14/8/18 a las 23:02

Jajajja yo ya tengo casi todo preparado hasta el bolso que me voy a llevar. Porque yo creo que de septiembre no paso jajajja. Hoy termine el bolso bueno un ensayo jajajja. 

T
tanase_2892447
15/8/18 a las 8:11
En respuesta a noura_766682

Yo no más bien baja. Pero haces bien en ir a urgencias en una embarazada se debe controlar la tensión más que nada por la preclampsia. Así que ya nos contarás. Ánimo y que todo esté bien. 

Hola bonita, pues nada. Estuve en urgencias unas cuantas horas pero nada, que está todo bien. La tensión bien, el hemograma genial, todo estupendo. Lo único que me a dicho es que coma más seguido, porque me dan nauseas, que evite el calor a toda costa y que beba muchos líquidos. Me pusieron suero en el momento por si estaba descompensada pero la analítica salió muy muy bien. Fui por la posibilidad de la preemclampsia, pero como tenía todo bien y los controles con matrona van muy bien pues se a descartado esa posibilidad. Así que estoy en casita, tranquila, a resguardo del sol y el calor, bebiendo mucha agua y haciendo lo menos posible. Siempre he sido propensa a las hemorragias nasales, así que tengo que tener cuidado con eso.

T
tanase_2892447
15/8/18 a las 8:17

Aaah y el enano también, estaba una matrona de practicas y le enseñaron a hacer e interpretar una ecografia, porque parecía que estaba un poco perdida. Entonces no me dejaron verle pero iba escuchando todo lo que le decía la veterana a la nueva y me tranquilice muchísimo, el nene está en posición cefalica dorso derecho, con la plancenta posterior. Le miraron todo, el corazón, la carita, los brazos, las piernas, el culete, todo jejejej y parece que es súper largo 🙈 a ver cuando salga ❤️

N
noura_766682
15/8/18 a las 8:32
En respuesta a tanase_2892447

Hola bonita, pues nada. Estuve en urgencias unas cuantas horas pero nada, que está todo bien. La tensión bien, el hemograma genial, todo estupendo. Lo único que me a dicho es que coma más seguido, porque me dan nauseas, que evite el calor a toda costa y que beba muchos líquidos. Me pusieron suero en el momento por si estaba descompensada pero la analítica salió muy muy bien. Fui por la posibilidad de la preemclampsia, pero como tenía todo bien y los controles con matrona van muy bien pues se a descartado esa posibilidad. Así que estoy en casita, tranquila, a resguardo del sol y el calor, bebiendo mucha agua y haciendo lo menos posible. Siempre he sido propensa a las hemorragias nasales, así que tengo que tener cuidado con eso.

Ufff que alegria niña. Estaba preocupada porque ayer no volviste a decir nada. Me alegro un montón. Ya sabes a beber mucho y a cuidarte besos para los dos.

T
tanase_2892447
15/8/18 a las 12:35
En respuesta a noura_766682

Ufff que alegria niña. Estaba preocupada porque ayer no volviste a decir nada. Me alegro un montón. Ya sabes a beber mucho y a cuidarte besos para los dos.

Es que llegue a casa tarde, y fue comer y meterme a la cama, estaba hecha polvo. Apenas hice caso al móvil en todo el día 😬

N
noura_766682
16/8/18 a las 18:10

chicas que tal están????? Como vamos???? 

N
noura_766682
16/8/18 a las 23:34

Pues ten cuidado porque mi matrona siempre dice si te levantas con las manos hinchadas o la cara debes ir a tomarte la tensión. 

Pero tu eres de tensión baja.

N
noura_766682
16/8/18 a las 23:38

he estado leyendo y es obligatorio hacer la citología en el tercer trimestre, también un exudado vaginal y rectal😳😳😳😳😳yo no sabía nada de esto. Se debe hacer para ver si se tiene strectococo del grupo B.  

Dios os cuántas cosas. Mañana ya os contaré me toca cita con la matrona a ver todo lo que me hace.

E
elkin_5361815
16/8/18 a las 23:41
En respuesta a noura_766682

he estado leyendo y es obligatorio hacer la citología en el tercer trimestre, también un exudado vaginal y rectal😳😳😳😳😳yo no sabía nada de esto. Se debe hacer para ver si se tiene strectococo del grupo B.  

Dios os cuántas cosas. Mañana ya os contaré me toca cita con la matrona a ver todo lo que me hace.

Sii yo ya tengo cita con mi matrona para el mes que viene, en la semana 36 me toma las muestras junto con la analítica , para ver q no haya ninguna infección para que no afecte al bebé a la hora del parto me explicó. Yo tampoco lo sabía

N
noura_766682
16/8/18 a las 23:44
En respuesta a elkin_5361815

Sii yo ya tengo cita con mi matrona para el mes que viene, en la semana 36 me toma las muestras junto con la analítica , para ver q no haya ninguna infección para que no afecte al bebé a la hora del parto me explicó. Yo tampoco lo sabía

😬 es que mañana me toca citología según dice el papel y ya me quede un poco descolocado. Pero ya he leído y nos lo harán a todas. 

Bueno nada aparte de todo eso la vacuna jajajja. En fin. 

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 9:53
En respuesta a noura_766682

chicas que tal están????? Como vamos???? 

Yo voy bastante bien, me acaban de poner la vacuna de la tos ferina y nada, la sensación en el momento de entrar el líquido, pero nada más. Me a dicho la enfermera (y creo que me a mentido) que me molestara un poco durante dos dias y ya... como si fueran agujetas 😬😬 no le creí pero estoy preparada para lo peor jejeje

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 9:58
En respuesta a elkin_5361815

Sii yo ya tengo cita con mi matrona para el mes que viene, en la semana 36 me toma las muestras junto con la analítica , para ver q no haya ninguna infección para que no afecte al bebé a la hora del parto me explicó. Yo tampoco lo sabía

Hola, tengo entendido que en caso de que se detecte alguna infección y no sea posible el parto vaginal para no contagiar al bebé hacen cesárea. Pero si hasta ahora no te han detectado nada, ni tú has notado nada, ni has pasado por ninguna ETS la prueba suele salir limpia, o sea, negativo. Es simplemente por precaución. Así que no hay de que preocuparse

N
noura_766682
17/8/18 a las 10:09
En respuesta a tanase_2892447

Yo voy bastante bien, me acaban de poner la vacuna de la tos ferina y nada, la sensación en el momento de entrar el líquido, pero nada más. Me a dicho la enfermera (y creo que me a mentido) que me molestara un poco durante dos dias y ya... como si fueran agujetas 😬😬 no le creí pero estoy preparada para lo peor jejeje

Me la acabo de poner y nada de nada aún. Ni dolor ni nada jajaj

N
noura_766682
17/8/18 a las 10:13
En respuesta a tanase_2892447

Hola, tengo entendido que en caso de que se detecte alguna infección y no sea posible el parto vaginal para no contagiar al bebé hacen cesárea. Pero si hasta ahora no te han detectado nada, ni tú has notado nada, ni has pasado por ninguna ETS la prueba suele salir limpia, o sea, negativo. Es simplemente por precaución. Así que no hay de que preocuparse

A mi hoy no me hicieron nada. Me dijo que citología no que es a las mujeres que llevan tiempo si. Hacérsela. Y me dice que los exudados son a las 36 semanas yo las hago el 13 y me cito para ese día. Me ha dicho que es para ver si tenemos positivo el streptococco y que si es así poner antibióticos y ya. 

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 10:14
En respuesta a noura_766682

Me la acabo de poner y nada de nada aún. Ni dolor ni nada jajaj

Espero que no nos duele nada de nada 😅😅 y si duele luego pues oye, bienvenido sea, si es por nuestros pequeñines.. lo que haga falta.
Yo por si acaso me la he puesto en la derecha, porque como duermo recargada en el lado izquierdo, si me duele luego no podré dormir bien jejejje

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 10:16
En respuesta a noura_766682

A mi hoy no me hicieron nada. Me dijo que citología no que es a las mujeres que llevan tiempo si. Hacérsela. Y me dice que los exudados son a las 36 semanas yo las hago el 13 y me cito para ese día. Me ha dicho que es para ver si tenemos positivo el streptococco y que si es así poner antibióticos y ya. 

Las citologías te las hacen cada 3 años, no? 

N
noura_766682
17/8/18 a las 10:30
En respuesta a tanase_2892447

Las citologías te las hacen cada 3 años, no? 

Siii bueno depende de la comunidad alguna te dice que cada 4 otras que cada 3 yo hace dos años solo. 

N
noura_766682
17/8/18 a las 10:30
En respuesta a tanase_2892447

Espero que no nos duele nada de nada 😅😅 y si duele luego pues oye, bienvenido sea, si es por nuestros pequeñines.. lo que haga falta.
Yo por si acaso me la he puesto en la derecha, porque como duermo recargada en el lado izquierdo, si me duele luego no podré dormir bien jejejje

Yo me la puse en la izquierda jajajja por esto de conducir y duermo de lado derecho. 

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 10:32
En respuesta a noura_766682

Siii bueno depende de la comunidad alguna te dice que cada 4 otras que cada 3 yo hace dos años solo. 

Ah vale, es que aquí es casa 3 y creo que a mi este año me toca. No me a comentado nada la matrona, pero si me toca ya me lo dirán 

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 10:34
En respuesta a noura_766682

Yo me la puse en la izquierda jajajja por esto de conducir y duermo de lado derecho. 

Yo soy diestra, pero como es recomendable dormir en el lado izquierdo pues duermo de ese lado 🤗 así que dije, hala! Pónmelo en el derecho. Mira, a pasado una hora y no me duela todavía... aún le daré tiempo jejejje

N
noura_766682
17/8/18 a las 10:43
En respuesta a tanase_2892447

Yo soy diestra, pero como es recomendable dormir en el lado izquierdo pues duermo de ese lado 🤗 así que dije, hala! Pónmelo en el derecho. Mira, a pasado una hora y no me duela todavía... aún le daré tiempo jejejje

y como vas de la tensión????? A mi tampoco me duele y ya llevo una hora jajajaj:

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 10:53
En respuesta a noura_766682

y como vas de la tensión????? A mi tampoco me duele y ya llevo una hora jajajaj:

Pues la tensión la llevo bien, procuro beber mucha agua y casi no salgo de casa, ayer refrescó pero hoy hace bastante calor. Así que a cubierto todo el día jejje 

N
noura_766682
17/8/18 a las 10:54
En respuesta a tanase_2892447

Pues la tensión la llevo bien, procuro beber mucha agua y casi no salgo de casa, ayer refrescó pero hoy hace bastante calor. Así que a cubierto todo el día jejje 

Yo no dormí nada de nada anoche que horror. Yo tengo la tensión por los suelos jajajaj

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 11:00
En respuesta a noura_766682

Yo no dormí nada de nada anoche que horror. Yo tengo la tensión por los suelos jajajaj

Y eso? No sueles dormir bien? Yo me despierto unas 2 veces en toda la noche. Y con la tensión que haces teniéndola tan baja? Procura dormir del lado izquierdo, ayuda a que no baje la tensión, si ya de por si la tienes bajita...

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 11:00

Uff me he repito un poco 😅

N
noura_766682
17/8/18 a las 11:11
En respuesta a tanase_2892447

Y eso? No sueles dormir bien? Yo me despierto unas 2 veces en toda la noche. Y con la tensión que haces teniéndola tan baja? Procura dormir del lado izquierdo, ayuda a que no baje la tensión, si ya de por si la tienes bajita...

Vivo mareada kakakakka y es por la tensión. Duermo fatal muy mal me levanto varias veces y solo duermo unas dos horas en total.

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 11:21
En respuesta a noura_766682

Vivo mareada kakakakka y es por la tensión. Duermo fatal muy mal me levanto varias veces y solo duermo unas dos horas en total.

Uy que malo! Y no puedes tomarte nada para los mareos? Que horror!
Mirate algún artículo o algún vídeo de trucos para dormir mejor y toda la noche 😬😬 que eso pff... no es nada bueno

N
noura_766682
17/8/18 a las 11:27
En respuesta a tanase_2892447

Uy que malo! Y no puedes tomarte nada para los mareos? Que horror!
Mirate algún artículo o algún vídeo de trucos para dormir mejor y toda la noche 😬😬 que eso pff... no es nada bueno

Ya me está pesando un poquito el brazo 😬😬😬y me duele muy poquito muy poco jajaj.

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 11:32
En respuesta a noura_766682

Ya me está pesando un poquito el brazo 😬😬😬y me duele muy poquito muy poco jajaj.

Aaaaah me está pasando igual jajajaja justo me acabo de decir: mira, ya empieza! Porque he movido un poquito el brazo hacia arriba y así tal cual, como agujetas. Pero no levanto mucho el brazo y ya está jajajaj

K
kainat_6349351
17/8/18 a las 12:32

Hola chicas!!!! Pues yo hoy la tensión por los suelos 8 y 4 se me nublaba todo!!!!! Y para dormir me pasa igual duermo 3 o 4 horas en total me levanto sudada con mucha sed o tengo que ir a orinar como 4 veces en.toda la noche!! Menos mal que va quedando menos!!!! A mi me ha citado la matrona para la semana 35 para el exudado y demás la citología la tengl hecha de hace un año y poco asique de esl no me han dicho nada y el 27 tengo eco del tercer trimestre!! Esto se va terminando chicas!!!!!! Por cierto mi niña está cruzada aún jajja espero que se coloque en.estas semanas.....

N
noura_766682
17/8/18 a las 13:05
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!!!! Pues yo hoy la tensión por los suelos 8 y 4 se me nublaba todo!!!!! Y para dormir me pasa igual duermo 3 o 4 horas en total me levanto sudada con mucha sed o tengo que ir a orinar como 4 veces en.toda la noche!! Menos mal que va quedando menos!!!! A mi me ha citado la matrona para la semana 35 para el exudado y demás la citología la tengl hecha de hace un año y poco asique de esl no me han dicho nada y el 27 tengo eco del tercer trimestre!! Esto se va terminando chicas!!!!!! Por cierto mi niña está cruzada aún jajja espero que se coloque en.estas semanas.....

Esperemos que se coloque pronto. A mi dándome cuenta le dijo te cito para la 36 y veo que me cito el 13 de sep que tengo 37. Espero que no se adelante h que me pueda hacer el exudado ese. 

Yo duermo horrible pero bueno creo que me voy preparando para mi vida de ahora en adelante jajaj.

E
elkin_5361815
17/8/18 a las 13:12
En respuesta a tanase_2892447

Espero que no nos duele nada de nada 😅😅 y si duele luego pues oye, bienvenido sea, si es por nuestros pequeñines.. lo que haga falta.
Yo por si acaso me la he puesto en la derecha, porque como duermo recargada en el lado izquierdo, si me duele luego no podré dormir bien jejejje

Bien pensado jeje yo puse el izquierdo por ser diestra y luego durmiendo para el lado izquierdo que es lo que nos recomiendan veía las estrellas jeje

J
judhit_8496139
17/8/18 a las 13:28
En respuesta a noura_766682

y como vas de la tensión????? A mi tampoco me duele y ya llevo una hora jajajaj:

Ánimo chicas! A mi el día q me la pusieron no me dolió nada, hasta q me metí en la cama y me acosté del lado izquierdo que vi las estrellas... Vaya noche pasé! Porq encima es de la única manera q estoy comida. En fin, fueron 3 o 4 noches u despues se pasó 

J
judhit_8496139
17/8/18 a las 13:30

Hoy cumplo 32, voy a empezar en breve con los masajes perineales. Alguna los ha hecho o los está haciendo? Recomendaciones??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook