Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
J
judhit_8496139
6/8/18 a las 12:22
En respuesta a kainat_6349351

Vaya tela!! Por cierto quién la pone? Nuestra enfermera? O es en matrona? Yo lo tengo que preguntar el miércoles!!!

Pues a mi me llevan por privado, pero me dijo mi gine q fuera al ambulatorio con su petición para q me administrasen la vacuna. Se la llevé a la del mostrador y me citó con la enfermera a la semana siguiente, no era la matrona, era la misma enfermera q esta allí haciendo curas y demás 

Ver también

T
tanase_2892447
6/8/18 a las 12:27
En respuesta a kainat_6349351

Vaya tela!! Por cierto quién la pone? Nuestra enfermera? O es en matrona? Yo lo tengo que preguntar el miércoles!!!

El volante te lo da la matrona, pero la vacuna te la pone la enfermera

E
elkin_5361815
6/8/18 a las 12:38
En respuesta a carolfiep10

Al final me la ponen el 16 con 32 semanas!!! se le había olvidado a la médica mandarmelo...ains!!!menos mal que estoy en el foro, que entre todas nos vamos informando...sino...vaya vaya

Qué fuerte ! Pues menos mal sii porque sino no te hubieses enterado de lo de la vacuna. 

K
kainat_6349351
6/8/18 a las 12:42

Gracias chicas a ver.cuando me la mandan a mí!!!!! Como lleváis la ola de calor??? A mi me falta hasta el aire!!!! Que.ganas que llegue octubre!!!!!

N
noura_766682
6/8/18 a las 13:11
En respuesta a carolfiep10

Pues acabo de llegar del tocólogo!!! y todo estupendo!!! lo único que me da un poco de yuyu es que todavía no se ha dado la vuelta...me ha dicho que no me preocupe, que todavía no pasa nada, que ya en la siguiente visita si le preocuparía...Pues bien, pesa 1555g, me ha dicho que está fenomenal y qeu se corresponde todo a las semanas en las que estoy 30+4.

En cuanto al peso le he preguntado, porque yo me he pesado en casa hoy y pesaba 69,9 kg, y allí en consulta 69 kg...en casa es el mismo valor que me da seimpre con la médica que me controla. Pero me ha dicho que ya sean 3 o 4 kg que me felicita porque lo estoy llevando muy bien, que si la niña pesa eso, más placenta, más líquido amniótico, útero y que tenemos alrededor de 1 litro más de sangre, es el peso que he engordado, que está muy muy bien, ademas que la niña está perfecta me ha dicho.

Así que una preocupación menos

Me ha comentado sobre la diabetes gestacional, que no me preocupe que es transitorio, pero que esto me indica que ante un cambio en mi organismo, mi páncreas no funciona como debería (se ha molestado un poco, porque dice que vamos al endocrino y pasamos por mil médicos, y que no nos comentan como son las cosas), que eso nos indica, que conforme vaya pasando el tiempo y si no nos cuidamos podemos sufrir de diabetes y eso si que es grave, que los pilares (y que ya sabemos todas) son 3, deporte anaerobio, alimentación y control de peso.

La verdad que este ginecologo te explica las cosas super bien y se para contigo, porque he aprendido más en 5 min con el hablando, que el otro día con la endocrina, en explicarme una dichosa dieta...pero claro, para dar con una persona competente pasas por cincuenta mil que no.

Que bien todo me alegro un montón. Jajajajaj si es cierto no te dicen nada yo lo que se es que leo y leo y claro no es un juego la diabetes gestacional porque las consecuencias son delicadas yo por eso me cuido mucho y intento llevar las cosas como debo. 

Me alegro que tú gine te explicará todo. A mi me ponen la vacuna a las 33. Y la matrona me dijo que la ponía ella. Pero claro cada comunidad es un mundo. 

J
judhit_8496139
6/8/18 a las 13:18
En respuesta a kainat_6349351

Gracias chicas a ver.cuando me la mandan a mí!!!!! Como lleváis la ola de calor??? A mi me falta hasta el aire!!!! Que.ganas que llegue octubre!!!!!

Uff fatal!! A 40 nos hemos puesto este fin de semana en mi pueblo! Pero lo peor de todo son las noches, no hay noche q no me despierte 3 o 4 veces... A mi también me falta el aire y siento palpitaciones, pero bueno, a pasarlo como se pueda y mucho remojo...

T
tanase_2892447
6/8/18 a las 15:31
En respuesta a kainat_6349351

Gracias chicas a ver.cuando me la mandan a mí!!!!! Como lleváis la ola de calor??? A mi me falta hasta el aire!!!! Que.ganas que llegue octubre!!!!!

Pues yo lo llevo bastante bien, no salgo mucho de casa, solo a las noches que refresca bastante y duermo con todo abierto para que haga corriente. Durante el día en ropa interior y el ventilador puesto. Mucha agua y mucha ducha. Muchas ganas de que llegue octubre también 🤗🤗🙈🙈

N
noura_766682
6/8/18 a las 15:49

yo estaba en A Coruña tan agustito jajajaja. Pero ya volví a la realidad. En fin lo llevo muy bien no tengo mucho calor y encima tengo que salir andar por la diabetes pero estoy bien lo llevo genial. 

Ajnque en las noches si me despierto sudando. 

C
carolfiep10
6/8/18 a las 18:53
En respuesta a noura_766682

Que bien todo me alegro un montón. Jajajajaj si es cierto no te dicen nada yo lo que se es que leo y leo y claro no es un juego la diabetes gestacional porque las consecuencias son delicadas yo por eso me cuido mucho y intento llevar las cosas como debo. 

Me alegro que tú gine te explicará todo. A mi me ponen la vacuna a las 33. Y la matrona me dijo que la ponía ella. Pero claro cada comunidad es un mundo. 

si si , yo igual!!! ya nada de azúcar!!! hasta la leche de las mañana jajajajja, y cada día me va sabiendo mejor jijij. Pero es que hay que ver la cantidad de azúcar que lleva todo...antes no me paraba a mirar tanta etiqueta, ahora soy una obsesa...jajajajaj

C
carolfiep10
6/8/18 a las 18:55
En respuesta a kainat_6349351

Gracias chicas a ver.cuando me la mandan a mí!!!!! Como lleváis la ola de calor??? A mi me falta hasta el aire!!!! Que.ganas que llegue octubre!!!!!

pues no del todo mal!! aunque aquí en Córdoba hace calor y mucho...el peor día que llevamos creo que fue el viernes pasado, eran las 10 de la noche, y todavía estabamos a 40 grados, y por el día los 46 me marcaba el coche...también es verdad que yo vivo en la sierra en una urbanización a 10 km y la temperatura varía tela...pero bueno, aire acondicionado y piscina, no queda otra ejejje

M
miledy_769257
7/8/18 a las 20:35

Holaa chicas. Me uno si se puede. Me llamo Arantxa y me toca para el 5 de octubre. Ahora estoy de 31+4. Me iré leyendo los mensajes para ponerme al día

N
noura_766682
7/8/18 a las 23:09
En respuesta a miledy_769257

Holaa chicas. Me uno si se puede. Me llamo Arantxa y me toca para el 5 de octubre. Ahora estoy de 31+4. Me iré leyendo los mensajes para ponerme al día

Bienvenida. Igual Bueno yo para el 4. Ya queda menos😬😬😬😬jajajq

Y
yanet_778835
8/8/18 a las :36

A mi me puso ayer mi comadrona la vacuna, tos ferina y tétanos, de 31 semanas, me duele el bracito un montón 😅 ya me aviso de que me dolería, espero que mañana ya se me vaya pasando porque para dormir es un suplicio, entre eso y estás temperaturas yo lo estoy pasando fatal, alguien comentaba algo de la posición del bebé, yo lo tenía sentado! Y ayer Justo me Dijo la comadrona que ella cree que se ha puesto bien, pero bueno lunes tengo Eco 32 semanas y ojalá definitivamente se haya dado la vuelta! Aunque creo que si porque noto un poco diferentes los movimientos, muchas patadas en las costillas... a ver porque yo es pensar en que no pueda ser parto natural y me daria un montón de pena

J
judhit_8496139
8/8/18 a las :51
En respuesta a yanet_778835

A mi me puso ayer mi comadrona la vacuna, tos ferina y tétanos, de 31 semanas, me duele el bracito un montón 😅 ya me aviso de que me dolería, espero que mañana ya se me vaya pasando porque para dormir es un suplicio, entre eso y estás temperaturas yo lo estoy pasando fatal, alguien comentaba algo de la posición del bebé, yo lo tenía sentado! Y ayer Justo me Dijo la comadrona que ella cree que se ha puesto bien, pero bueno lunes tengo Eco 32 semanas y ojalá definitivamente se haya dado la vuelta! Aunque creo que si porque noto un poco diferentes los movimientos, muchas patadas en las costillas... a ver porque yo es pensar en que no pueda ser parto natural y me daria un montón de pena

Yo el lunes también tengo eco de las 32 semanas! A ver si se ha colocado bien tu bebe! Pues si duele la vacuna si... mentalizate porq a mi me ha dolido unos 5 días, cada día menos pero duele, a partir del 6 día me picó un par de días y ya después como si nada. Así q ten paciencia y ponte frío el el lugar de la puncion q alivia mucho

M
miledy_769257
8/8/18 a las 1:52

Que bien, ya nos queda poco. Como tengo insomnio he estado leyendo por encima y he pasado un buen rato viendo como vais todas. Yo estoy algo agobiada porque llevo un mes con colicos al riñón, + el calor, ya me noto que me cuesta respirar, que bajón me ha dado en poco tiempo jaja. Y con la cosilla de a ver cuando sale que he tenido 2 embarazos prematuros así que voy por alto riesgo tomando progesterona desde la semana 16 y contando los días para que aguante todo lo que pueda. Llevo un niño y de momento va bien la cosa 

C
carolfiep10
8/8/18 a las 8:49
En respuesta a miledy_769257

Holaa chicas. Me uno si se puede. Me llamo Arantxa y me toca para el 5 de octubre. Ahora estoy de 31+4. Me iré leyendo los mensajes para ponerme al día

Bienvenida!!! uohhh, el 5 de octubre es mi cumple jiijiji

C
carolfiep10
8/8/18 a las 8:52
En respuesta a judhit_8496139

Yo el lunes también tengo eco de las 32 semanas! A ver si se ha colocado bien tu bebe! Pues si duele la vacuna si... mentalizate porq a mi me ha dolido unos 5 días, cada día menos pero duele, a partir del 6 día me picó un par de días y ya después como si nada. Así q ten paciencia y ponte frío el el lugar de la puncion q alivia mucho

uuuu, pero tanta dosis ponen??? bueno, todo sea por pasarle las defensas a nuestros bebezotes jijij

T
tanase_2892447
8/8/18 a las 10:33
En respuesta a miledy_769257

Holaa chicas. Me uno si se puede. Me llamo Arantxa y me toca para el 5 de octubre. Ahora estoy de 31+4. Me iré leyendo los mensajes para ponerme al día

Bienvenida Arantxa!!
Pues que vaya todo bien y que aguante tu nene hasta el 5 de octubre
Yo estoy de 28+5 y espero para el 27 de octubre

J
judhit_8496139
8/8/18 a las 12:51
En respuesta a carolfiep10

uuuu, pero tanta dosis ponen??? bueno, todo sea por pasarle las defensas a nuestros bebezotes jijij

Pues no se si es por la cantidad de dosis o por que la vacuna en sí es fuerte, pero molesta unos días... Pero bueno, como tu dices, son defensas para los bebotes así q bienvenida sea la vacuna!! jjejejjejejje

J
judhit_8496139
8/8/18 a las 12:56

Chicas, estoy empezando a pensar en las cosas q necesitaré para la bolsa del hospital y como es normal ya en mi voy más perdida... las q ya tenéis niños, cuanta ropa es recomendable llevar? Y las q no tenéis, en vuestros centros os han dicho o dado alguna lista?? Esq a mi no me han dicho nada todavía, iré a una charla matronal sobre el día del parto pero es el 17 de septiembre pero estare de 37 semanas y claro, para esas fechas quiero tener la bolsa hecha ya... Que lío, esto de ser primeriza y no tener ni idea de bebes es un caos!!

N
noura_766682
8/8/18 a las 13:15
En respuesta a judhit_8496139

Chicas, estoy empezando a pensar en las cosas q necesitaré para la bolsa del hospital y como es normal ya en mi voy más perdida... las q ya tenéis niños, cuanta ropa es recomendable llevar? Y las q no tenéis, en vuestros centros os han dicho o dado alguna lista?? Esq a mi no me han dicho nada todavía, iré a una charla matronal sobre el día del parto pero es el 17 de septiembre pero estare de 37 semanas y claro, para esas fechas quiero tener la bolsa hecha ya... Que lío, esto de ser primeriza y no tener ni idea de bebes es un caos!!

Yo también estoy igual. Llevaré dos jolsasbjna mia y otra del bebé. Depende del tiempo que haga. En algunos hospitales teblo visten con sus ropas pero es bueno llevar las nuestras. Yo llevaré unos 4-5 bodie, pabtaloncitos, gorros, medias jajajaj y la ropita de sacarla. Yo que se. Y para nosotras lo típico tendremos que comprar compresas y demás cosas. Discos y eso.

N
noura_766682
8/8/18 a las 19:52

Alguna madre con experiencia que nos diga que meter y que no... porque las primerizas estamos medio pérdida en eso. Jajajaj hablo por mi.

J
judhit_8496139
8/8/18 a las 20:03
En respuesta a noura_766682

Alguna madre con experiencia que nos diga que meter y que no... porque las primerizas estamos medio pérdida en eso. Jajajaj hablo por mi.

Habla por las dos!! Jajajaja Yo miedo perdida no, pérdida del todo!!

N
noura_766682
8/8/18 a las 20:08
En respuesta a judhit_8496139

Habla por las dos!! Jajajaja Yo miedo perdida no, pérdida del todo!!

Jajjaja y to igual. Encima no se que tiempo hará. Así que he comprado algo de invierno y de verano. 🤦🏽‍♀️Para sacarla jajaja

M
miledy_769257
9/8/18 a las :27

Las que los tengáis en la privada no lo sé pero en la seguridad social no hay que llevar más que la ropa con que lo saqueis el día que os den el alta. Al mío no me dio tiempo a nada porque se me adelanto y fue todo tan rápido que lo tuve en casa. Pero en la seguridad social le ponen pijamas, pañales, esponjas para limpiarle el culillo, biberón la que lo quiera etc...

M
miledy_769257
9/8/18 a las :40

De todos modos en la privada lo buscáis en Google y hay muchas páginas donde os pone lo que tenéis que llevar 

M
miledy_769257
9/8/18 a las :46

Lo que si que me ha recomendado varias personas esque cuando te preguntan que lactancia quieres decir lactancia mixta. En muchos sitios si dices que quieres dar el pecho y luego por lo que sea te agobias, o no te sube la leche o mil cosas y quieres darle biberón no te lo dan. Yo mi intención es darle el pecho pero por si acaso pediré lactancia mixta 

M
miledy_769257
9/8/18 a las 3:06

Yo lo tendré en la seguridad social y no me llevaré para el peque absolutamente nada más que la ropa de cuando nos vayamos 

T
tanase_2892447
9/8/18 a las 9:42
En respuesta a miledy_769257

Las que los tengáis en la privada no lo sé pero en la seguridad social no hay que llevar más que la ropa con que lo saqueis el día que os den el alta. Al mío no me dio tiempo a nada porque se me adelanto y fue todo tan rápido que lo tuve en casa. Pero en la seguridad social le ponen pijamas, pañales, esponjas para limpiarle el culillo, biberón la que lo quiera etc...

Disculpa, desde que parte de España nos escribes?

N
noura_766682
9/8/18 a las 10:13
En respuesta a miledy_769257

Yo lo tendré en la seguridad social y no me llevaré para el peque absolutamente nada más que la ropa de cuando nos vayamos 

Yo si llevaré jajajjaja. Por ponerle la mia. Jajajjajajaj. 

N
noura_766682
9/8/18 a las 10:17
En respuesta a miledy_769257

Yo lo tendré en la seguridad social y no me llevaré para el peque absolutamente nada más que la ropa de cuando nos vayamos 

Muchas gracias por todo. Ya tenemos una idea. No llevaré muchas cosas pero alguna si. 

T
tanase_2892447
9/8/18 a las 13:33

 
aqui tenéis lo que necesitaría la madre en el hospital, artículo de Mi Bebé y Yo. 


y aquí para el bebé.

Y
yanet_778835
9/8/18 a las 13:52

Pues chicas, yo os recomendaría que llaméis al centro o al hospital donde vayáis a dar a luz y os darán una lista con lo que tenéis que llevar así lo tenéis más claro imposible, yo lo voy a tener en clínica privada y en su misma página web me he descargado un documento pdf con la lista, pero sea donde sea llamáis o preguntáis y os lo dicen seguro, así no tenéis ninguna duda!! Aranz6 muchas gracias! Justo hoy ya no me duele, ayer tube un poco de susto con el peque, llevaba desde la noche anterior sin notar ningún movimiento y ayer toda la mañana igual, nada de nada cuando normalmente está prácticamente las 24 hora smuy activo, me puse el doppler ( que es la primera vez que me ha sido útil de verdad tenerlo ) ya al medio día porque me estaba empezando a asustar y le encontré el latido rápido así que me quede un pelin más tranquila y pensé que le comentaría por la tarde a la comadrona porque tenía clases, y me Dijo ella sigue controlando con el doppler pero si pasa la noche y sigue igual ves a urgencias, pues siguió sin moverse nada de nada, menos mal q esta mañana ya volvía a ser el mismo, con sus súper meneos como de costumbre porque estaba empezando a estar bastante asustada! Pues casualmente me han llamado de la clínica para adelantarme a esta tarde la Eco y el control que tenía el lunes así que perfecto! Ánimo chicas, que poco va quedando 

M
miledy_769257
9/8/18 a las 14:13
En respuesta a tanase_2892447

Disculpa, desde que parte de España nos escribes?

Soy de zaragoza 

N
noel_8297169
9/8/18 a las 15:54

Hola chicas!!! Aaiinnsss que queda menos😊yo lo tendré en una privada y alli me dieron ya la lista de todo lo necesario.
a mis otros peques también los tuve alli.
bodies mangas cortas o largad 5
calcetines o patucos
baberos paños
gorrita
ppañales,toallita,crema
y la ropita para sacarlos del hospital 

 

N
noel_8297169
9/8/18 a las 15:57

Bueno eso es lo principal! Me han puesto más cosas en la lista pero pijerios😂😂luego la lista para nosotras yo creo que es obvio no? Yo el mes que viene ya lo prepararé para no llevarme sorpresas,ya mi pequeño esta colocadito y espero ya se quede ahi😊

M
miledy_769257
9/8/18 a las 16:52

Ahora que me acuerdo. Super importante!!! Toallitas de bebe. Cuando hacen cacas la primera vez que sale el meconio es horror para quitarlo. Yo no tenía nada y me trajeron una esponja y en ese momento estaba sola en la habitación y me tuve que llevar al peque al baño porque tuve que aclarar la esponja ni me acuerdo de las veces. 

N
noura_766682
9/8/18 a las 17:02

yo preparare todo en este mes. Ya 32 semanas. 😬😬😬😬ya traje la cuna a ver si mi marido la arma este finde. La gente me dice que porque tan rápido si tengo el moises. Pero bueno estoy preparando el nido jajajajja. A partir del 15 ya prepararé. O del 20. Me faltan cosas pequeñas. COmo el aceite, gel de baño la esponja, cortaúñas. 

Una pregunta chicas las que ya son mamás. Las compresas???? Venden algunas especiales para mamás y algunas cómodas o mejores????

N
noura_766682
9/8/18 a las 19:59

chicas me he dedicado a lavar ropita. Pero da pena toda la ropa nueva lavarla. Pero bueno si dicen que se tienen que lavarbque le vamos hacer. 

M
miledy_769257
10/8/18 a las 9:50
En respuesta a noura_766682

yo preparare todo en este mes. Ya 32 semanas. 😬😬😬😬ya traje la cuna a ver si mi marido la arma este finde. La gente me dice que porque tan rápido si tengo el moises. Pero bueno estoy preparando el nido jajajajja. A partir del 15 ya prepararé. O del 20. Me faltan cosas pequeñas. COmo el aceite, gel de baño la esponja, cortaúñas. 

Una pregunta chicas las que ya son mamás. Las compresas???? Venden algunas especiales para mamás y algunas cómodas o mejores????

Buenos días. Las compresas yo me lleve las de Evax que son las que uso pero porque yo no sangraba mucho y las que dan en el hospital eran esas gordas gordas super incómodas. Yo esta vez no se que me pasa que aún estoy sin preparar nada 

N
noura_766682
10/8/18 a las 11:43
En respuesta a miledy_769257

Buenos días. Las compresas yo me lleve las de Evax que son las que uso pero porque yo no sangraba mucho y las que dan en el hospital eran esas gordas gordas super incómodas. Yo esta vez no se que me pasa que aún estoy sin preparar nada 

Claro es eso. Yo tengo evax fina y segura pero no serán muy finas. No se. Es que pensé que tantos meses sin regla, cambiara todo lo habitual. Pero muchas gracias llévate esas. 

M
miledy_769257
10/8/18 a las 12:19

Hola chicas. He salido ahora del tocologo. Hoy hago 32+0. Me han dicho que está todo perfecto. La ventaja que tengo de ir por alto riesgo es que cada vez que voy a la consulta me hacen ecografía. 2kg pesa, me ha dicho que está grandote 

N
noura_766682
10/8/18 a las 12:30
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas. He salido ahora del tocologo. Hoy hago 32+0. Me han dicho que está todo perfecto. La ventaja que tengo de ir por alto riesgo es que cada vez que voy a la consulta me hacen ecografía. 2kg pesa, me ha dicho que está grandote 

Wooww que grande. Genial yo tengo mi Eco a las 34 semanas el día 24. Espero que no esté muy grande la mía más que nada por diabetes gestacional que tengo. 

M
miledy_769257
10/8/18 a las 12:58
En respuesta a noura_766682

Wooww que grande. Genial yo tengo mi Eco a las 34 semanas el día 24. Espero que no esté muy grande la mía más que nada por diabetes gestacional que tengo. 

Y aún que te cuides también se puede engordar mucho? 

N
noura_766682
10/8/18 a las 14:33
En respuesta a miledy_769257

Y aún que te cuides también se puede engordar mucho? 

Se supone que es lo peor de tener diabetes gestacional. Que El Niño nazca con macrosomia. Mi azúcar va bien me cuido. Yo no subo de peso. Tengo 65 y me quede embarazada con 64,600 JAJAJAJJAJA pero claro el miedo es que engorde mucho la nena y por eso intentan provocarte el parto Antea. 

a ver que me dicen el 24 ya tendría 34 semanas madre mía esto va rápido jajajaj. Que guay y que miedo. 

M
miledy_769257
10/8/18 a las 15:14
En respuesta a noura_766682

Se supone que es lo peor de tener diabetes gestacional. Que El Niño nazca con macrosomia. Mi azúcar va bien me cuido. Yo no subo de peso. Tengo 65 y me quede embarazada con 64,600 JAJAJAJJAJA pero claro el miedo es que engorde mucho la nena y por eso intentan provocarte el parto Antea. 

a ver que me dicen el 24 ya tendría 34 semanas madre mía esto va rápido jajajaj. Que guay y que miedo. 

La verdad que si que queda poco y esta vez no tengo miedo. Después de los colicos al riñón ya no me da miedo nada jaja. La semana que viene compraremos la silla del coche, ropa etc.. Que al final nos pillara el toro. Lo bueno de tener experiencia es que no compraremos chuminadas como la otra vez

N
noura_766682
10/8/18 a las 17:29
En respuesta a miledy_769257

La verdad que si que queda poco y esta vez no tengo miedo. Después de los colicos al riñón ya no me da miedo nada jaja. La semana que viene compraremos la silla del coche, ropa etc.. Que al final nos pillara el toro. Lo bueno de tener experiencia es que no compraremos chuminadas como la otra vez

Yo no he comprado mucho menos mal. Jajajjaja mi hermana me decía te vas a volver loca comprando porque cuando nació mi sobrinita le compre de todos jajajja pero eso me enseño mucho. 


Me faltan cosas como aceite, gel de ducha y crema de cuerpo. También cortaúñas. Termómetro bueno ahora que lo pienso varias cosas jajajjajaja y claro pañales porque mi suegra me regaló uno talla cero y me he enterado que no se usa.

yo si que estoy asustada jajajaja. Bueno todavía no empiezo asustarme pero se que lo estaré. Ya son 32+1 😬😬😬😬

A
alem_5798121
12/8/18 a las 1:22

buenas! He estado un poco desaparecida pero esque se me esta pasando el tiempo que ya voy un poco cuesta abajo! Ayer 30 semanas y en 3 semanas ya volvemos para barcelona si no pasa nada. Estuvimos hace una semana de viaje cogiendo 3 aviones t pasando mucho calor, y la verdad que ya me apetece estar tranquila en casa preparando la bolsa y todo eso. Almenos en Mexico estamos a como mucho 24 grados asi que el tema calor esta siendo muy llevadero. 
Ostras he visto que algunas estais con diabetes, que rollo... bueno a cuidarse. A mi me quedan 13 horas de vuelo por delante con medias compresoras. Pero que ganas!

N
noura_766682
12/8/18 a las 12:11

chicas algunas tiene los pies hinchados???? Yo los tobillos me los he visto ayer. Antes solo se me hinchaban si estaba mucho de pies o sentada pero ahora están siempre. También tengo dos venas que se me ven y se palpan en cada pierna. Antes era solo la derecha ahora las dos. Ya comencé con las medias de compresión. 

A
alem_5798121
12/8/18 a las 13:24
En respuesta a noura_766682

chicas algunas tiene los pies hinchados???? Yo los tobillos me los he visto ayer. Antes solo se me hinchaban si estaba mucho de pies o sentada pero ahora están siempre. También tengo dos venas que se me ven y se palpan en cada pierna. Antes era solo la derecha ahora las dos. Ya comencé con las medias de compresión. 

Hinchados por suerte no pero estoy con el rollo ese de las varices tambien, y peor que en el anterior embarazo. Yo tb he comprado medias de compresion aunque solo para el avion. Me salió una araña vascular ENORME detras de la rodilla, q parece q n haya golpeado fuerte. La crema para piernas refrescante q venden en mercadona alivia mucho, y intenta tener piernas en alto y no estar mucho tiempo de pie plantada sin moverte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir