Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
alem_5798121
31/5/18 a las 21:36

hola a todas! Todas avanzando poco a poco! Jeje! Yo ya estoy en casa porfin despues de un largo viaje y un par de dias intentando superar el jetlag jeje! 
Mablo podria ser que estas tardando a notar a la niña porque tienes placenta delante. A mi me está pasando esta vez, en el anterior embarazo la noté enseguida y ahora he tardado más y la noto mas debil, y por los lados. 
Aher me fui a hacer la eco de 20 semanas, estando de 19+6. Me lo vieron todo normal, confirmado otra nińa  
pero nos dijeron que por la posicion del bebe hay algo que tienen que mirar del corazón que no pudieron ver y tengo que volver la semana que viene... nos quedamos un poco chof como que no te acabas de quedar del todo tranquila pero bueno... no esque vierab nada malo sino que como no estaba colaborativa no pudieron ver lo que tenian que ver jeje! 
Asi que nada, a esperar otra semana!
eso si, la barriga ya va creciendo!

Ver también

I
izam_778662
1/6/18 a las 13:00
En respuesta a alem_5798121

hola a todas! Todas avanzando poco a poco! Jeje! Yo ya estoy en casa porfin despues de un largo viaje y un par de dias intentando superar el jetlag jeje! 
Mablo podria ser que estas tardando a notar a la niña porque tienes placenta delante. A mi me está pasando esta vez, en el anterior embarazo la noté enseguida y ahora he tardado más y la noto mas debil, y por los lados. 
Aher me fui a hacer la eco de 20 semanas, estando de 19+6. Me lo vieron todo normal, confirmado otra nińa  
pero nos dijeron que por la posicion del bebe hay algo que tienen que mirar del corazón que no pudieron ver y tengo que volver la semana que viene... nos quedamos un poco chof como que no te acabas de quedar del todo tranquila pero bueno... no esque vierab nada malo sino que como no estaba colaborativa no pudieron ver lo que tenian que ver jeje! 
Asi que nada, a esperar otra semana!
eso si, la barriga ya va creciendo!

Que guay debe de ser esa ecooooo. A mi me toca el dia 11/6, pero estaré ese mismo día de 21 semanas. Me dijeron que media hora antes de entrar en la consulta que me coma un buen trozo de chocolate. Para estimular al bebé y asi se mueve mucho y lo pueden ver por todos los lados. A lo mejor te irá bien comer umpoco de chocolate antes de entrar, y asi que la princesa se mueva y se deje ver jejejeje

A
anna_758560
2/6/18 a las 17:40

Hola Chicas!! he estado super alejada del foro, porque he tenia una amenaza de aborto, me ingresaron en el hospital por 48 horas, y luego estaba en reposo por cerca de 15 dias. Ya hoy he venido al trabajo. Estoy teniendo contracciones, no me duelen, pero son bien molestas y me estaban pasando muy seguido. El bebe esta bien gracias a Dios, es un niño, y lo siento desde hace mucho, solo que desde la semana 16 mi esposo tambien lo siente y ya da patadas bien fuertes que se notan por sobre mi ropa. Estoy justo de 20 Semanas.

Besos

A
alem_5798121
2/6/18 a las 17:53

que susto y que miedo da esto! Ánimo

N
noura_766682
2/6/18 a las 21:32
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! he estado super alejada del foro, porque he tenia una amenaza de aborto, me ingresaron en el hospital por 48 horas, y luego estaba en reposo por cerca de 15 dias. Ya hoy he venido al trabajo. Estoy teniendo contracciones, no me duelen, pero son bien molestas y me estaban pasando muy seguido. El bebe esta bien gracias a Dios, es un niño, y lo siento desde hace mucho, solo que desde la semana 16 mi esposo tambien lo siente y ya da patadas bien fuertes que se notan por sobre mi ropa. Estoy justo de 20 Semanas.

Besos

Jo no me digas eso y con tantas semanas. Y a que se debe??? Te han dicho??? Espero que todo siga bien. Tú nada de esfuerzo en tu trabajo. Muy tranquila. Besos. Y te dan la baja a las 24???

N
noura_766682
2/6/18 a las 21:33

chicas una pregunta. Algunas después de tener relaciones como que manchan??? Yo tres gotas muy pequeñas. Ya van dos ocasiones. 

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 21:50
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! he estado super alejada del foro, porque he tenia una amenaza de aborto, me ingresaron en el hospital por 48 horas, y luego estaba en reposo por cerca de 15 dias. Ya hoy he venido al trabajo. Estoy teniendo contracciones, no me duelen, pero son bien molestas y me estaban pasando muy seguido. El bebe esta bien gracias a Dios, es un niño, y lo siento desde hace mucho, solo que desde la semana 16 mi esposo tambien lo siente y ya da patadas bien fuertes que se notan por sobre mi ropa. Estoy justo de 20 Semanas.

Besos

Espero que todo haya quedado en un susto!!! Nada de esfuerzos!!!! Mucho ánimo

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 21:52
En respuesta a noura_766682

chicas una pregunta. Algunas después de tener relaciones como que manchan??? Yo tres gotas muy pequeñas. Ya van dos ocasiones. 

Yo no es que manchara esque sangré rojo rojo fue.solo en ese momento luego ya no pero del mismo susto ya no hago nada por si acaso....

A
anna_758560
2/6/18 a las 21:57

En mi pais (Republica Dominicana) no dan la baja tan temprano, lo que si es que si continuo con los sintomas y eso, me dan una especie de baja, pero que debo actualizar cada mes hasta dar a luz y ya ahi me dan la baja que corresponde por maternidad (que aqui son solo 3 meses)...

Mablo: con relacion a las gotitas de sangre, eso puede ser infeccion vaginal, ve a que te hagan analisis!

N
noura_766682
2/6/18 a las 22:05
En respuesta a anna_758560

En mi pais (Republica Dominicana) no dan la baja tan temprano, lo que si es que si continuo con los sintomas y eso, me dan una especie de baja, pero que debo actualizar cada mes hasta dar a luz y ya ahi me dan la baja que corresponde por maternidad (que aqui son solo 3 meses)...

Mablo: con relacion a las gotitas de sangre, eso puede ser infeccion vaginal, ve a que te hagan analisis!

Solo es cuando tengo relaciones creo que es porque yo tampoco tengo muy a menudo no por falta de deseo jajaja sino porque entre el hematoma, luego las infecciones de orina. Entonces creo que serán las gotas de sangre serán de la mucosa. No de de todos modo si he escuchado que muchas al tener relaciones manchan. 

N
noura_766682
2/6/18 a las 22:06
En respuesta a kainat_6349351

Yo no es que manchara esque sangré rojo rojo fue.solo en ese momento luego ya no pero del mismo susto ya no hago nada por si acaso....

A una amiga le paso igual siempre que tenía relaciónes era sangre roja. Yo son gotas minúsculas. Pero quería saber si alguna le pasaba. De todos modos lo comentaré con la matrona. 

N
noura_766682
2/6/18 a las 22:42

Yo tuve una Candida también pero por el salvaslip. Y por eso tenia días sin hacer nada. Aparte tenia mi suegro ingresado y claro estaba mi marido en su casa. En fin. 

N
noura_766682
2/6/18 a las 22:42

A mi me pasa mucho jajajajjaa como botines jajajaja

N
noura_766682
3/6/18 a las 20:03

chicas algunas de va hacer sesión de fotos???? En que semana sería mejor???yo estaba pensando hacerme una jajajaj estoy loquita. Voy a finales de mes a la playa y estaba pensando en comprarme una falsa de toul 😬😬😬😬y hacerme las fotos en la playa. Que les parece??? Jajajajaj

N
noura_766682
3/6/18 a las 20:42

jajajja este estilo. Bueno estoy medio loca: pero me llama la atención.

E
enola_6036289
6/6/18 a las 6:44

Hola chicas! Me perdí desde principio del embarazo porque andaba ocupada... Les resumo un poco como he ido evolucionando!

Al principio tuve una situación de estrés por un accidente de un familiar y manche. Me dieron reposo de 15 días pero por precaución porque en el eco que ya tocaba el segundo de las 12 semanas me salio todo bien. De allí pues nada, reposo, tranquila y luego al ruedo trabajo y pa'lante. He viajado mucho y bueno, el muchacho bien agarrado.

A todas estas me hice el examen perinatal a las 16 semanas y según el doctor, que no es mi ginecologo, (porque yo no vi nada) es varón! Lo q yo tanto soñaba Aunque como al doctor no le agrado mucho la idea de que no me dijera a mk el sexo sino q le diera a mi mama anotado que era para hacer una reunión de revelación de sexo, aun tengo temor de que se haya puesto rata y me haya dado un sexo equivocado, total, no he comprado nada de ropa. Esta semana q viene tengo consulta de nuevo con mi gine y yo creo q allí se pueda ya ver las bolitas de mi bebe...

Apenas ayer 20+2, creo q lo vine a sentir moverse, es decir si me toco la panza siento donde esta, se q se me nueve, pero de sentir el movimiento como tal creo q apenas fue ayer un cachito y hoy hace ratito. Sentí como un vacío en el estomago. Sera eso?

De verdad que no me ha dado mucho malestar, de hecho practicamente solo nauseas que aun me dan a veces, pero ya le estoy agarrando el truco. Lo demas es sueño y ahora cansancio al subir las escaleras.

El bebe me ha hecho rebajar de peso porque no le gusta casi nada! El dulce no lo pasa y si lo como, me da una cosa horrible en el estómago. El pan ni el olor, pero no son todos, sin embargo el de toda la vida no lo puedo ni oler de lejos!

Y bueno para no hacer mas largo en resumen lo dejo hasta aquí...

Les dejo foto presentando a mi amor chiquitito! 

N
noura_766682
6/6/18 a las 15:55
En respuesta a enola_6036289

Hola chicas! Me perdí desde principio del embarazo porque andaba ocupada... Les resumo un poco como he ido evolucionando!

Al principio tuve una situación de estrés por un accidente de un familiar y manche. Me dieron reposo de 15 días pero por precaución porque en el eco que ya tocaba el segundo de las 12 semanas me salio todo bien. De allí pues nada, reposo, tranquila y luego al ruedo trabajo y pa'lante. He viajado mucho y bueno, el muchacho bien agarrado.

A todas estas me hice el examen perinatal a las 16 semanas y según el doctor, que no es mi ginecologo, (porque yo no vi nada) es varón! Lo q yo tanto soñaba Aunque como al doctor no le agrado mucho la idea de que no me dijera a mk el sexo sino q le diera a mi mama anotado que era para hacer una reunión de revelación de sexo, aun tengo temor de que se haya puesto rata y me haya dado un sexo equivocado, total, no he comprado nada de ropa. Esta semana q viene tengo consulta de nuevo con mi gine y yo creo q allí se pueda ya ver las bolitas de mi bebe...

Apenas ayer 20+2, creo q lo vine a sentir moverse, es decir si me toco la panza siento donde esta, se q se me nueve, pero de sentir el movimiento como tal creo q apenas fue ayer un cachito y hoy hace ratito. Sentí como un vacío en el estomago. Sera eso?

De verdad que no me ha dado mucho malestar, de hecho practicamente solo nauseas que aun me dan a veces, pero ya le estoy agarrando el truco. Lo demas es sueño y ahora cansancio al subir las escaleras.

El bebe me ha hecho rebajar de peso porque no le gusta casi nada! El dulce no lo pasa y si lo como, me da una cosa horrible en el estómago. El pan ni el olor, pero no son todos, sin embargo el de toda la vida no lo puedo ni oler de lejos!

Y bueno para no hacer mas largo en resumen lo dejo hasta aquí...

Les dejo foto presentando a mi amor chiquitito! 

Muy chula la foto de tu pequeño. Yo me quiero hacer una 5D pero me dijeron que a las 24 aunque se ve muy bien el tuyo. Y son 20 semanas. 

N
noura_766682
6/6/18 a las 15:57

niñas como van???? Yo cada día más siento algo jajajaj es poquito pero algo siento. Mañana hago 23 semanas y tengo cita con la matrona. Me imagino le pedirá la analítica del segundo trimestre y la curva de glucosa. 
No se si cuando ya empiezas a sentirlo te lo escucha ella de todos modos con el aparatito. Jajajja espero q si. 

Que tal van????

E
elkin_5361815
6/6/18 a las 16:04
En respuesta a noura_766682

niñas como van???? Yo cada día más siento algo jajajaj es poquito pero algo siento. Mañana hago 23 semanas y tengo cita con la matrona. Me imagino le pedirá la analítica del segundo trimestre y la curva de glucosa. 
No se si cuando ya empiezas a sentirlo te lo escucha ella de todos modos con el aparatito. Jajajja espero q si. 

Que tal van????

Holaaa, pues yo ahora de 21+3, me hice la eco d las 20 y confirmado! Es una niña! Se movía un montón y me han dicho q está perfecta jeje asiq super contenta ha sido muy bonito. Yo ya la siento una barbaridad todo el día, y también tengo pensado verla a las 24 semanas y verle la carita en 5D, a ti te queda menos ya nos contarás! 😍

N
noura_766682
6/6/18 a las 18:53
En respuesta a elkin_5361815

Holaaa, pues yo ahora de 21+3, me hice la eco d las 20 y confirmado! Es una niña! Se movía un montón y me han dicho q está perfecta jeje asiq super contenta ha sido muy bonito. Yo ya la siento una barbaridad todo el día, y también tengo pensado verla a las 24 semanas y verle la carita en 5D, a ti te queda menos ya nos contarás! 😍

Que bien. Vamos ganando las de las niñas. Jajajajajaj. Si pero no se si valdrá la pena hacérsela pero creo q si. 

N
noura_766682
6/6/18 a las 18:54

Y te puso el Doppler a pesar de decirle que se movía. Pues genial a mi me toca mañana a ver si me lo pone. 

K
kainat_6349351
6/6/18 a las 18:58

Hola chicas!!! Hoy hago mi semana 20!!! Mañana me toca ecografía!!!! Que nervios jajaja en la semana 16 a mi me puso el aparato la matrona para escucharlo. Yo también lo noto ya a diario y que marcha tiene jejje

N
noura_766682
6/6/18 a las 22:53
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!!! Hoy hago mi semana 20!!! Mañana me toca ecografía!!!! Que nervios jajaja en la semana 16 a mi me puso el aparato la matrona para escucharlo. Yo también lo noto ya a diario y que marcha tiene jejje

Yo es muy poquito lo que siento. Que envidia. Lo que si noto es que aveces está muy duro de uña lado la barriga jajaja y cuando me levanto que estoy sentada o acostada me pesa.

E
elkin_5361815
7/6/18 a las 7:53
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!!! Hoy hago mi semana 20!!! Mañana me toca ecografía!!!! Que nervios jajaja en la semana 16 a mi me puso el aparato la matrona para escucharlo. Yo también lo noto ya a diario y que marcha tiene jejje

Si jeje la mía igual no para! Hasta me despierta por las mañanas. La ginecóloga me dijo q hasta la semana 28 es normal, porque tiene un montón de espacio, luego pateara, pero no como ahora q da vueltas por todas partes jeje. 

N
noura_766682
7/6/18 a las 13:31

hoy fui donde la matrona. Todo bien lo de siempre peso tensión. Me dice q solo he aumentado un kilo y que es normal que no la siento mucho porque no paro jajajja soy un culo inquietó. Aunque anoche la sentía con más intensidad. 

Por otro lado me pidió todas puebasby ya me apunto para clases de prepara ración del parto😳😬😳😬me dice q está este curso del 18 de este mes y luego otro en septiembre y dice que en el de septiembre estaré muy pillada, así que nada el 18 comienzo mis clases. Me regalo una caja con un chupete, bibe, y varias cositas más 😍😍😍. Escuché a la nena y bueno todo muy bien así que intenta. 

N
noura_766682
7/6/18 a las 22:33

Pues así eta mi familia pero le he prohibido que me lo traigan a casa😬. Ya siento cada día más que se mueve. Yo en julio también compraré el coche y la cuna en agosto. Bueno he estado mirando moises por internet. 

N
noura_766682
8/6/18 a las 10:50

niñas buen día. Les cuento hoy me hice un hemograma porque ando arrastrándome por los suelo subo escaleras y muero. Así que si tengo anemia baje tres puntos de la hemoglobina tenía 14.3 ahora 11 así que encima de mi estreñimiento ahora tengo que tomar hierro así van las cositas y ustedes que tal?

E
elkin_5361815
8/6/18 a las 11:13

Yo en las 20 engorde ya 4 kg, ahora será algo más jeje madre mía, ya veremos... Y nosotros también tenemos pensado en julio encargar el carrito, ya q son las rebajas, y además nos han dicho q como en agosto cierran fábrica, q si nos queremos asegurar mejor pedirlo el mes q viene. Habéis empezado a ver modelos? No quería empezar tan pronto, pero nos hace tanta iluu jaja😋

N
noura_766682
8/6/18 a las 11:18
En respuesta a elkin_5361815

Yo en las 20 engorde ya 4 kg, ahora será algo más jeje madre mía, ya veremos... Y nosotros también tenemos pensado en julio encargar el carrito, ya q son las rebajas, y además nos han dicho q como en agosto cierran fábrica, q si nos queremos asegurar mejor pedirlo el mes q viene. Habéis empezado a ver modelos? No quería empezar tan pronto, pero nos hace tanta iluu jaja😋

Yo anoche vi modelos jajjaja pero no se cual quiero. Yo he pensado en las rebajas también por eso julio jajjaja.

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 11:38
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Buenas, guapísima! Pues te comento, en principio me daban para el 2 de noviembre, pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que no estaba de 12 si no de 13, que por las medidas no estaba de lo que creían. Entonces me han dado para el 27 de octubre. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que era un niño!!! Un nene, estoy súper contenta aunque me lo imaginaba, tenía esa intuición. Me han dicho que todo está genial, está muy bien. Yo le siento un montón desde la semana 18, y en la eco se movía mucho, pero se dejó ver porque estaba sentado con las piernas abiertas, como una ranita jejeje mi chico se emocionó mucho, también esperaba un niño. Aunque si hubiese sido niña también nos habría hecho muchísima ilusión. Estamos los dos deseando que nazca ya. Pero que no se adelante, ya me espero a octubre. 

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 12:31

Muchas gracias! Y como lo llevas? Te han dicho lo que es?

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 12:50

Que crees que será? Alguna intuición? Yo desde el principio la intuición que tenía era que sería niño, aunque me han dicho de todo... que si la forma de la tripa, la línea nigra, el calendario maya, chino y de todo... me han hecho la prueba de la cuchara y el tenedor, ya de la orina y el bicarbonato, la del pendulo jejejje creo que todo lo habido y por haber, la mayoría me decía que niña, y yo insistiendo en que no, que sería niño. Al final esas cosas las haces por diversión, por novedad... pero ninguna es efectiva.

A ver que te dicen el miércoles, que todo vaya bien, y ojalá se deje ver sus partes, que si se mueven mucho a veces no se dejan ver.
Y la espalda podría ser el peso, pero has ganado mucho? A mi a ratos me duele por las lumbares pero es como ciática. No he ganado mucho peso, estoy en 64kg, lo mismo que antes de embarazarme. Pero bajé las primeras semanas y ahora estoy recuperando.

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 13:22

Pero te a crecido mucho la tripa, es que me dicen a mi que tengo bastante tripa pero las primeras semanas vivía prácticamente en el baño de lo mucho que vomitaba  lo pasé fatal fatal, bajé 3kg que ahora he recuperado, pero ya te digo, tengo la tripa grande para estar de 20 semanas. 
Eso es, los tacones ni hablar, has probado a ponerte calor en la espalda a ver que tal? Eso te podría aliviar. Yo en la cama no puedo estar, a las noches duermo muy poco. Tengo bursitis trocanterea bilateral cosa que para donde de medio lado me es imposible durante mucho tiempo y boca arriba al bebé no le gusta 

C
carolfiep10
8/6/18 a las 14:08
En respuesta a elkin_5361815

Yo en las 20 engorde ya 4 kg, ahora será algo más jeje madre mía, ya veremos... Y nosotros también tenemos pensado en julio encargar el carrito, ya q son las rebajas, y además nos han dicho q como en agosto cierran fábrica, q si nos queremos asegurar mejor pedirlo el mes q viene. Habéis empezado a ver modelos? No quería empezar tan pronto, pero nos hace tanta iluu jaja😋

yo hoy de 22+1, me pesé ayer y he engordado 1,5 kg, así que estupendo!!! Yo ya tengo el carrito!!! nos compramos el Jane muum, modelo cosmos, está muy chuli!!! lo que más me gusta es que es muy amanoso para doblarlo y pesa poco el chasis, porque luego seré yo quien lleve a mi nena al médico y tal, y tengo que ir en coche, y también se desenfunda entero, así que si se mancha o lo que sea, a la lavadora!!! practicidad y comodida buscaba yo!!! espero no haberme equivocado jji

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 14:10

Leí en una app que tengo, que diariamente me dan consejos o rutinas a seguir (se llama Flo) que lo recomendable es dormir de lado en lugar de dormir boca arriba. Me metí en internet a indagar y lo que encontré fue dormir boca arriba no es recomendable por posibles muertes perinatales, y más a partir del tercer trimestre, que lo mejor era dormir del lado izquierda porque una arteria principal que no se veía obstruida en esa postura. Yo me quede con la copla de dormir del lado izquierdo y aunque a veces me cuesta procuro mucho no dormir boca arriba. Al pequeño no le gusta porque enseguida empieza a empujar hacia un lado o hacia otro, y si no me cambio de postura me duele. No se que tan cierro será eso que leí, pero prefiero no arriesgar y duermo de lado para irme acostumbrando de cara al 3er trimestre. Yo soy primeriza,  a veces las primerizas nos lo creemos todo. Tu eres primeriza?

C
carolfiep10
8/6/18 a las 14:14
En respuesta a tanase_2892447

Buenas, guapísima! Pues te comento, en principio me daban para el 2 de noviembre, pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que no estaba de 12 si no de 13, que por las medidas no estaba de lo que creían. Entonces me han dado para el 27 de octubre. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que era un niño!!! Un nene, estoy súper contenta aunque me lo imaginaba, tenía esa intuición. Me han dicho que todo está genial, está muy bien. Yo le siento un montón desde la semana 18, y en la eco se movía mucho, pero se dejó ver porque estaba sentado con las piernas abiertas, como una ranita jejeje mi chico se emocionó mucho, también esperaba un niño. Aunque si hubiese sido niña también nos habría hecho muchísima ilusión. Estamos los dos deseando que nazca ya. Pero que no se adelante, ya me espero a octubre. 

uohh!! enhorabuena!!! yo espero niña, y eso lo que queríamos los dos también!!! aunque igualmente, como tu dices, si viniese niño estaríamos igual de felices!! Yo también la noto desde la 18, es muy emocionante!!!

Bienvenida!!!!

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 14:20
En respuesta a carolfiep10

uohh!! enhorabuena!!! yo espero niña, y eso lo que queríamos los dos también!!! aunque igualmente, como tu dices, si viniese niño estaríamos igual de felices!! Yo también la noto desde la 18, es muy emocionante!!!

Bienvenida!!!!

Una nena!!! Que guay! Y para cuando la esperas? Muchas gracias por la bienvenida. Mi chico cada vez que lo nota se echa a llorar y cuando nos dijeron que era un nene se puso a llorar también, es súper emocionante. Yo soy un botecito cada vez que le noto, y se mueve casi todo el rato, o sea que me paso todo el día feliz y sonriendo jejejej 

C
carolfiep10
8/6/18 a las 14:31
En respuesta a tanase_2892447

Una nena!!! Que guay! Y para cuando la esperas? Muchas gracias por la bienvenida. Mi chico cada vez que lo nota se echa a llorar y cuando nos dijeron que era un nene se puso a llorar también, es súper emocionante. Yo soy un botecito cada vez que le noto, y se mueve casi todo el rato, o sea que me paso todo el día feliz y sonriendo jejejej 

Yo la espero para el 11 de octubre, aunque tengo la sensación de que se me va a adelantar, no se porqué!!!

Yo la noto todo el día también, no para jjijij, y mi pareja también se pone super contento cuando la nota, aunque no siempre la siente, a parte de que es un poco torpe, ajjajaja, todavía es leve, aunque ya va aumentando la intensidad.

Él está deseando de que llegue ya, que yo también, pero es tan bonito sentirme embarazada, sentirla dentro, que quiero vivir cada momento de mi embarazo, ver como va cambiando mi barriga, sentirla más aún...ahora mismo prisas no tengo por que llegue octubre, no se si os pasa, o soy yo que estoy medio loca jajajajaj
 

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 14:49
En respuesta a carolfiep10

Yo la espero para el 11 de octubre, aunque tengo la sensación de que se me va a adelantar, no se porqué!!!

Yo la noto todo el día también, no para jjijij, y mi pareja también se pone super contento cuando la nota, aunque no siempre la siente, a parte de que es un poco torpe, ajjajaja, todavía es leve, aunque ya va aumentando la intensidad.

Él está deseando de que llegue ya, que yo también, pero es tan bonito sentirme embarazada, sentirla dentro, que quiero vivir cada momento de mi embarazo, ver como va cambiando mi barriga, sentirla más aún...ahora mismo prisas no tengo por que llegue octubre, no se si os pasa, o soy yo que estoy medio loca jajajajaj
 

Te entiendo perfectamente, no tengo ninguna prisa pero ya hay muchas que lo pasan súper mal todo el embarazo que desean que termine ya. Yo a ratos lo llevo mal, sobre todo cuando tengo hambre porque me dan náuseas y una cosa rara a la altura del estómago. Acidez por suerte no me a dado, pero en general la experiencia me está encantando, ver cómo va creciendo mi vientre, lo guapa que me siento y me veo. De aquí a octubre nos queda tiempo, pero también hay ganas de tenerle en brazos, de ver su carita, darle de comer, cambiarle de ropita, ducharle, ver como crece, sus primeros pasos, todo todo! No se, quizás soy yo, fantaseo mucho con esto de ser madre 

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 14:51

Si, dormida es inevitable, al final acabas durmiendo de cualquier manera y despiertas en cualquier postura. Yo me pongo de lado y me abrazo a la almohada, así es como mejor duermo, aunque entre el pis cada 5 minutos y el dolor de las caderas, duermo de tanto en tanto. Por el día es distinto, por el día me duermo en cualquier lado, de cualquier forma y a pierna suelta. Yo eso no lo entiendo. 😅

C
carolfiep10
8/6/18 a las 15:03
En respuesta a tanase_2892447

Te entiendo perfectamente, no tengo ninguna prisa pero ya hay muchas que lo pasan súper mal todo el embarazo que desean que termine ya. Yo a ratos lo llevo mal, sobre todo cuando tengo hambre porque me dan náuseas y una cosa rara a la altura del estómago. Acidez por suerte no me a dado, pero en general la experiencia me está encantando, ver cómo va creciendo mi vientre, lo guapa que me siento y me veo. De aquí a octubre nos queda tiempo, pero también hay ganas de tenerle en brazos, de ver su carita, darle de comer, cambiarle de ropita, ducharle, ver como crece, sus primeros pasos, todo todo! No se, quizás soy yo, fantaseo mucho con esto de ser madre 

siii de todo eso también, por supuesto, pero es que creo que hay que vivir cada etapa como única, y al fin y al cabo, para octubre no queda tanto, que el tiempo pasa volando...hace nada estaba pensando en el positivo del test, y ya han pasado 5 meses!!!

Son muchos cambios, y para mí este mes también, me mudo de casa, no paro en el trabajo, las oposiciones, una boda...pero en fin, con la mudanza ya hay para largo...que pena no poder ayudarle al 100% a mi pareja, haré todo lo que pueda, auque no me deja hacer nada, nada de peso, nada de nada...le digo chiquillo!!! que no estoy enferma ni inválida!! jajajaja

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 15:11
En respuesta a carolfiep10

siii de todo eso también, por supuesto, pero es que creo que hay que vivir cada etapa como única, y al fin y al cabo, para octubre no queda tanto, que el tiempo pasa volando...hace nada estaba pensando en el positivo del test, y ya han pasado 5 meses!!!

Son muchos cambios, y para mí este mes también, me mudo de casa, no paro en el trabajo, las oposiciones, una boda...pero en fin, con la mudanza ya hay para largo...que pena no poder ayudarle al 100% a mi pareja, haré todo lo que pueda, auque no me deja hacer nada, nada de peso, nada de nada...le digo chiquillo!!! que no estoy enferma ni inválida!! jajajaja

Ahí tienes toda la razón, aún recuerdo cuando me hice el test que no me lo creía. Lo agitaba como los termómetros de mercurio a ver si desaparecía el positivo, súper emocionada y como no desaparecía me puse a llorar de lo contenta que estaba.

Mujer, tu deja que te mimen y que tengas que hacer lo mínimo. Tu vas de supervisora, para que la mudanza salga bien jejeje

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 15:17

Siiii, el otro día cocinando me senté un momento en el sofá y no 2 minutos pasaron y me quede sopa. Luego mi chico me dice que duermo todo el día, pero normal... si de noche este pequeño no me deja dormir, yo creo que se pone a jugar con la vejiga que le pilla abajo, le dará pataditas o algo porque meo un montón, y durante el día duerme, me tendré que adaptar a su horario no? Jejejej yo hoy no tengo siesta, mañana nos vamos de viaje y tengo que terminar de hacer maletas, yo creo que igual unos 5 minutos ya me dormiré 😬😬

E
elkin_5361815
8/6/18 a las 15:43
En respuesta a carolfiep10

yo hoy de 22+1, me pesé ayer y he engordado 1,5 kg, así que estupendo!!! Yo ya tengo el carrito!!! nos compramos el Jane muum, modelo cosmos, está muy chuli!!! lo que más me gusta es que es muy amanoso para doblarlo y pesa poco el chasis, porque luego seré yo quien lleve a mi nena al médico y tal, y tengo que ir en coche, y también se desenfunda entero, así que si se mancha o lo que sea, a la lavadora!!! practicidad y comodida buscaba yo!!! espero no haberme equivocado jji

Andaa yo también tengo mirado el Jane muum, necesito q sea ligero, vivo en un tercero sin ascensor😅 Lo que me paro es q tenía la tela d la capota finita, aunque será d buena calidad . Aún tengo q estudiarme lo jeje

E
elkin_5361815
8/6/18 a las 15:45
En respuesta a carolfiep10

Yo la espero para el 11 de octubre, aunque tengo la sensación de que se me va a adelantar, no se porqué!!!

Yo la noto todo el día también, no para jjijij, y mi pareja también se pone super contento cuando la nota, aunque no siempre la siente, a parte de que es un poco torpe, ajjajaja, todavía es leve, aunque ya va aumentando la intensidad.

Él está deseando de que llegue ya, que yo también, pero es tan bonito sentirme embarazada, sentirla dentro, que quiero vivir cada momento de mi embarazo, ver como va cambiando mi barriga, sentirla más aún...ahora mismo prisas no tengo por que llegue octubre, no se si os pasa, o soy yo que estoy medio loca jajajajaj
 

Yo tengo tu misma sensacion,. Quiero tenerla en mis brazos, pero todo a su tiempo , tbien quiero disfrutar del embarazo, de todas sus etapas, y más ahora que la siento dentro, moverse , que la tocó y me responde ...es tan bonito😍

C
carolfiep10
8/6/18 a las 15:53
En respuesta a elkin_5361815

Andaa yo también tengo mirado el Jane muum, necesito q sea ligero, vivo en un tercero sin ascensor😅 Lo que me paro es q tenía la tela d la capota finita, aunque será d buena calidad . Aún tengo q estudiarme lo jeje

Pues yo es el que me he comprado, es bastante ligero, se le acoplan las cosas facil, y luego lo que es la silla la veo anchota, para que le dure pa mucho tiempo. Y que se desenfunde me gustó un montón, porque a lo mejor ahora no, pero cuando se más grande, y lleve las manos de "caca" y lo pringue todo...yo lo digo por experiencia con mi hermana chica,que nos llevamos 18 años, y el carro lo llevaba...y por más que lo limpiaba mi madre o yo, nada...así que cuando ví que se podía meter en la lavadora...jajajajja, y luego el color me gustó mucho, gris jaspeado, así con zonas como si fuese el cielo, me gustó mucho, y si el dia de mañana tengo otro, que le sirva, si tanto es otra niña como niño...y de precio, pues a ver, esto es un mundo, y  hay cosas que  yo no se ni pa que sirven, es todo un negocio, pero más o menos no es de lo más caros...es verdad que también los hay más baratos, pero yo lo veo fuerte y duradero nose...a mí me gustó!!! todo depende de cada uno cuando vaya a verlo .

Eso de la capota nose...yo lo veo bien, también es verdad que es el modelo de 2017, no de los nuevos, a lo mejor es distinto...nose

N
noura_766682
8/6/18 a las 19:00
En respuesta a tanase_2892447

Pero te a crecido mucho la tripa, es que me dicen a mi que tengo bastante tripa pero las primeras semanas vivía prácticamente en el baño de lo mucho que vomitaba  lo pasé fatal fatal, bajé 3kg que ahora he recuperado, pero ya te digo, tengo la tripa grande para estar de 20 semanas. 
Eso es, los tacones ni hablar, has probado a ponerte calor en la espalda a ver que tal? Eso te podría aliviar. Yo en la cama no puedo estar, a las noches duermo muy poco. Tengo bursitis trocanterea bilateral cosa que para donde de medio lado me es imposible durante mucho tiempo y boca arriba al bebé no le gusta 

apuesto a que es niña la tuya. Lo digo porque a mi me paso exactamente igual. Vomite hasta el alma, perdí 4 kilos ahora tengo 63,800 y inicié con 64 el embarazo. Dicen que las niñas dan muchos síntomas y la mía es niña.

T
tanase_2892447
8/6/18 a las 19:08
En respuesta a noura_766682

apuesto a que es niña la tuya. Lo digo porque a mi me paso exactamente igual. Vomite hasta el alma, perdí 4 kilos ahora tengo 63,800 y inicié con 64 el embarazo. Dicen que las niñas dan muchos síntomas y la mía es niña.

No reina, ya lo puse antes, ayer me dijeron que es niño. Y ya tenia yo la intuición de que fuera niño jejejeje 

L
lei_5386544
8/6/18 a las 20:08

Hola!’ Yo estoy de 20+4, ayer me hice la eco de las 20 y todo esta bien! Ya sabíamos q era niña xq me hice el test de ADN fetal y nos los confirmaron.
yo la siento desde la semana 19 y va en aumento, la verdad es q tengo muchas ganas de q mi pareja la sienta, nos ha costado dos años llegar hasta aquí y cada día, cada patada, cada buena noticia es un regalo. Hemos pasado estos dos años con una mala noticia detrás de otra y x fin comenzamos a saborearlo sin miedos. Así que os enseño a nuestra niña, el umti
l regalo que nos hizo ayer el dr.

N
noura_766682
9/6/18 a las 14:08
En respuesta a tanase_2892447

No reina, ya lo puse antes, ayer me dijeron que es niño. Y ya tenia yo la intuición de que fuera niño jejejeje 

A perdón no había leído me fui a la última página. Pues genial un pequeñín. 
Y tú ya estás bien de las nauseas h vomitos??? Yo algún día vomito, algo ocasional no como antes. Tengo 23+2 y me desaparecieron en la semana 15 y ahora tengo tres dias que siempre que me lavo los dientes devuelvo. Hago una digestión muy lenta y ayer comencé con acidez así que he comenzado con almax. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir