Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
A
aquokka_8f2611z
7/12/16 a las 14:53

Buenas tardes. Yo estoy de unas 5-6 semanas. El próximo miércoles tengo la primera eco y me dicen del tiempo exacto que estoy.
En principio, el médico dice que nacera pra el 2 de agosto

Ver también

A
aquokka_8f2611z
7/12/16 a las 15:02
En respuesta a hssain_8068086

Jajajajaj ahora me rio pero estuve en urgencias por dolores en el riñon  y por lo que yo creia que era gastroenteritis!!!y alli me enteré, era el primer mes que empezabamos y la verdad estaba obsesionada con que me costaria porque he leido que cuando ties hipotiroidismo te cuesta mas pero para nada, y ahora esto hace una semana estoy de 7semanas y tengo muchas nauseas no teng hambre y estoy cansada!!! Suerte

Yo también tengo hipotiroidismo, y todo el mundo me decía una y otra vez..... Te va. Costar quedarte, tienes que ir al médico.... Etc, etc. Y mira, dejar las pastillas y quedarme

A
alaia_8685717
7/12/16 a las 19:44
En respuesta a ilinca_5313447

Pues me la hice de capricho para saber si todo iba bien y menos mal que fui porque tengo infección de orina. Me han mandado dos sobres de antibiótico y que me repita las pruebas en una semana. Y digo menos mal porque no sentía nada y tengo muy poquita infección , si no llego a ir podría haber sido mucho peor.
La naturaleza es sabia.

Hola
me pasa justamente lo mismo que a ti!!

I
ilinca_5313447
7/12/16 a las 22:35
En respuesta a alaia_8685717

Hola
me pasa justamente lo mismo que a ti!!

Nanajp2
Que te han mandado?

D
daina_727897
8/12/16 a las 13:12

Sabéis hasta cuando  duran los dolores estos como de bajarte la regla??

X
xela_5396200
8/12/16 a las 14:34
En respuesta a daina_727897

Sabéis hasta cuando  duran los dolores estos como de bajarte la regla??

Ni idea, yo he estado unos días con esos dolores como de ovarios y ahora llevo unos días que tengo dolor de piernas,no todo el día pero es molesto y hasta he tenido que tomar paracetamol dos veces 

A
asmara_8176535
8/12/16 a las 15:48
En respuesta a daina_727897

Sabéis hasta cuando  duran los dolores estos como de bajarte la regla??

Supongo que dependerá de cada una. En mi caso estoy en la semana 6 y apenas tengo algún pinchazo de vez en cuando y nunca he tenido que tomar nada para el dolor.
La sensación que describes parecida a la regla se me pasó a los pocos días de retraso... 
No te agobies, seguro que es normal

A
alaia_8685717
8/12/16 a las 18:04
En respuesta a ilinca_5313447

Nanajp2
Que te han mandado?

Receta!!
fosfomicina 2 sobre ayer y hoy.

R
renee_7461344
8/12/16 a las 18:06

Hola chicas yo me entere el lunes ,para el 12 de agosto ,muy contentos pero tampoco me kiero hacer demasiadas ilusiones en octubre, tuve un aborto de 9semanas y estábamos tan ilusionados le lo pasemos muy mal,después de mas de un año buscándolo y haora a la primera me e kedao , y con un constipado tremendo felicidades a todas

A
alaia_8685717
8/12/16 a las 18:06
En respuesta a ilinca_5313447

Ecografia
Buenas noches, hoy me he hecho la primera eco y no se veía bebé solo el saco gestacional de 0.97cm. Estoy de 5+3 pero de gestación real tengo 23 días.

Hola
Mamapati donde te hicieron la eco? yo estoy del mismo tiempo que tú pero hasta el 19 no me hacen la eco.

D
daina_727897
8/12/16 a las 19:16
En respuesta a xela_5396200

Ni idea, yo he estado unos días con esos dolores como de ovarios y ahora llevo unos días que tengo dolor de piernas,no todo el día pero es molesto y hasta he tenido que tomar paracetamol dos veces 

Cuanto  tiempo tienes tu?

D
daina_727897
8/12/16 a las 19:47

La eco espera me va volver loca  y aun me quedan  20 días 😦😦
estoy de bajon y dándoles vueltas a la cabeza 

R
roda_9605060
8/12/16 a las 20:02

Chicas en que semana os vais a hacer la primera eco? Estoy nerviosa supongo que como todas por ver que está bien cogidito y en su sitio...por ver si son uno o dos...etc.estoy de 4+2.Este será mi segundo hijo...mi nena ya tiene 9años y no recuerdo este miedo para nada con ella....será que ahora tenemos demasiada información y leemos demasiadas cosas,al menos en mi caso...yo supongo que si si no tengo dolor y no sangro todo va bien pero uffff....creéis que la semana 6 sería buena fecha para pedir cita?

S
sumon_9392157
8/12/16 a las 20:54

Beta
yo me la hice estando de 3 +6 y me dio 740. Pero a partir de 100 esta genial.

S
sumon_9392157
8/12/16 a las 20:56
En respuesta a daina_727897

Sabéis hasta cuando  duran los dolores estos como de bajarte la regla??

Hola
yo aún los tengo. estoy de 5+4. ahora se me ha pasado un poco hacia la ingle derecha. no se si es normal. ayer tenia como pinchazo o calambre por la parte derecha abajo. a alguien más le pasa parecido??

S
sumon_9392157
8/12/16 a las 20:57
En respuesta a roda_9605060

Chicas en que semana os vais a hacer la primera eco? Estoy nerviosa supongo que como todas por ver que está bien cogidito y en su sitio...por ver si son uno o dos...etc.estoy de 4+2.Este será mi segundo hijo...mi nena ya tiene 9años y no recuerdo este miedo para nada con ella....será que ahora tenemos demasiada información y leemos demasiadas cosas,al menos en mi caso...yo supongo que si si no tengo dolor y no sangro todo va bien pero uffff....creéis que la semana 6 sería buena fecha para pedir cita?

Eco
me hacen la eco el lunes que estare justo de 6. A ver que se puede apreciar. sabeis si se oirá latido? estoy atacada!! quiero que llegue ya el lunes!!!

L
lisset_6328598
8/12/16 a las 23:06

Hola chicas... el lunes tuve mi positivo 😊. Estoy con muchos mareos. Es mi segundo embarazo. Tengo una nena de tres años y en su embarazo tuve nauseas desde dias antes de la falta hasta todo el embarazo. En este los sintomas los noto muy distintos, lo único igual son los pinchacitos que se notan en el bajo vientre.
Mañana tengo cita con mi medico de cabecera para que me diga todos los pasos a seguir y que me recete vitaminas, ácido fólico y lo que me haga falta.
En cuanto a la primera eco, estoy buscando un ginecólogo que tenga consulta viernes por la tarde para poder ir con mi marido. Me gustaria que fuera el 23, ya que estaré de 6 semanas y asi para las fiestas ya estaré tranquila si está todo bien. 
Espero que nos vaya a todas bien y nos acompañemos en esta nueva aventura😘

I
ildiko_8306312
8/12/16 a las 23:13
En respuesta a sumon_9392157

Eco
me hacen la eco el lunes que estare justo de 6. A ver que se puede apreciar. sabeis si se oirá latido? estoy atacada!! quiero que llegue ya el lunes!!!

Hola chicas, como dije yo me enteré de mi positivo el martes, así que mañana iré al médico y entre que me mandan a la matrona y tal se pasará tiempo, la otra vez lo perdí antes de hacerme una eco, así que estoy muy preocupada: he leído mucho y estoy tomando cosas sanas como aguacate, verdura de hoja verde y fruta, leche de soja que nunca lo he probado, nueces, etc. No voy a hacer deporte ni nada, ni cargar peso, voy a cuidarme, aunque sé que lo que tiene que pasar pasa. estoy obsesionada y me miro el papel higiénico temiendo verlo teñido de rojo... tras una mala experiencia es complicado no preocuparse. El caso es que me gustaría hacerme una eco pronto, aunque estoy sólo de 2 semanas y 3 días. Leo que 6 semanas está bien para que al menos se perciba y me pueda tranquilizar, quien lo sepa, por favor, agradecería también que me dijese aunque sea por lo privado, de cuantas semanas se oye latido normalmente o te dicen que está bien agarrado. Gracias chicas y ánimo

L
lisset_6328598
8/12/16 a las 23:25
En respuesta a ildiko_8306312

Hola chicas, como dije yo me enteré de mi positivo el martes, así que mañana iré al médico y entre que me mandan a la matrona y tal se pasará tiempo, la otra vez lo perdí antes de hacerme una eco, así que estoy muy preocupada: he leído mucho y estoy tomando cosas sanas como aguacate, verdura de hoja verde y fruta, leche de soja que nunca lo he probado, nueces, etc. No voy a hacer deporte ni nada, ni cargar peso, voy a cuidarme, aunque sé que lo que tiene que pasar pasa. estoy obsesionada y me miro el papel higiénico temiendo verlo teñido de rojo... tras una mala experiencia es complicado no preocuparse. El caso es que me gustaría hacerme una eco pronto, aunque estoy sólo de 2 semanas y 3 días. Leo que 6 semanas está bien para que al menos se perciba y me pueda tranquilizar, quien lo sepa, por favor, agradecería también que me dijese aunque sea por lo privado, de cuantas semanas se oye latido normalmente o te dicen que está bien agarrado. Gracias chicas y ánimo

A mi en mi primer embarazo el ginecólogo me dijo que la primera eco que me haría tenia que ser de 6 semanas. Así se aprecia mejor y escucharía los latidos. Y así fué. 
Por eso esta vez quiero pedir cita para la eco a las 6 semanas.

I
ilinca_5313447
8/12/16 a las 23:53
En respuesta a ilinca_5313447

Nanajp2
Que te han mandado?

Antibiótico. Pero creo que me han jodido porque el estomago destrozado y esta noche he sentido un leve picor vaginal. Veremos a ver. Mañana tengo médico de cabecera.

I
ilinca_5313447
8/12/16 a las 23:55
En respuesta a alaia_8685717

Hola
Mamapati donde te hicieron la eco? yo estoy del mismo tiempo que tú pero hasta el 19 no me hacen la eco.

Por urgencias. Te vas y dices que te duele la tripa y te la hacen.

S
sumon_9392157
9/12/16 a las 8:51
En respuesta a lisset_6328598

A mi en mi primer embarazo el ginecólogo me dijo que la primera eco que me haría tenia que ser de 6 semanas. Así se aprecia mejor y escucharía los latidos. Y así fué. 
Por eso esta vez quiero pedir cita para la eco a las 6 semanas.

Neuetes
con 6 semanas ya se oye? yo es que iré justo el día que cumplo 6. no se si escucharé algo o solo veré el saquito.

D
daina_727897
9/12/16 a las 9:21
En respuesta a roda_9605060

Chicas en que semana os vais a hacer la primera eco? Estoy nerviosa supongo que como todas por ver que está bien cogidito y en su sitio...por ver si son uno o dos...etc.estoy de 4+2.Este será mi segundo hijo...mi nena ya tiene 9años y no recuerdo este miedo para nada con ella....será que ahora tenemos demasiada información y leemos demasiadas cosas,al menos en mi caso...yo supongo que si si no tengo dolor y no sangro todo va bien pero uffff....creéis que la semana 6 sería buena fecha para pedir cita?

Yo ahora mimo etoy como tu, me han puesto fecha para el 27 diciembre  pero  se me va hacer eterno 😣

D
daina_727897
9/12/16 a las 9:21
En respuesta a roda_9605060

Chicas en que semana os vais a hacer la primera eco? Estoy nerviosa supongo que como todas por ver que está bien cogidito y en su sitio...por ver si son uno o dos...etc.estoy de 4+2.Este será mi segundo hijo...mi nena ya tiene 9años y no recuerdo este miedo para nada con ella....será que ahora tenemos demasiada información y leemos demasiadas cosas,al menos en mi caso...yo supongo que si si no tengo dolor y no sangro todo va bien pero uffff....creéis que la semana 6 sería buena fecha para pedir cita?

Yo ahora mimo etoy como tu, me han puesto fecha para el 27 diciembre  pero  se me va hacer eterno 😣

L
lisset_6328598
9/12/16 a las 9:53
En respuesta a sumon_9392157

Neuetes
con 6 semanas ya se oye? yo es que iré justo el día que cumplo 6. no se si escucharé algo o solo veré el saquito.

Siii... se oye y se ve perfectamente. Es muy emocionante. Se ve una manchita como si todo fuera el corazoncito y como bombea. Ya lo veras y nos cuentas.

X
xela_5396200
9/12/16 a las 18:32
En respuesta a daina_727897

Yo ahora mimo etoy como tu, me han puesto fecha para el 27 diciembre  pero  se me va hacer eterno 😣

Yo estoy igual,hasta el 22/12 no tengo la primera cita y y estaré de 6 semanas y días...se está haciendo muy largo esperar tanto...ánimos!

R
roda_9605060
9/12/16 a las 18:36
En respuesta a daina_727897

Yo ahora mimo etoy como tu, me han puesto fecha para el 27 diciembre  pero  se me va hacer eterno 😣

Desde luego que sí!!!! Yo intentaré hacerla la semana del 20 por privado ..pero lo que tú dices... larguísimo!

S
sumon_9392157
9/12/16 a las 20:44
En respuesta a ildiko_8306312

Hola chicas, como dije yo me enteré de mi positivo el martes, así que mañana iré al médico y entre que me mandan a la matrona y tal se pasará tiempo, la otra vez lo perdí antes de hacerme una eco, así que estoy muy preocupada: he leído mucho y estoy tomando cosas sanas como aguacate, verdura de hoja verde y fruta, leche de soja que nunca lo he probado, nueces, etc. No voy a hacer deporte ni nada, ni cargar peso, voy a cuidarme, aunque sé que lo que tiene que pasar pasa. estoy obsesionada y me miro el papel higiénico temiendo verlo teñido de rojo... tras una mala experiencia es complicado no preocuparse. El caso es que me gustaría hacerme una eco pronto, aunque estoy sólo de 2 semanas y 3 días. Leo que 6 semanas está bien para que al menos se perciba y me pueda tranquilizar, quien lo sepa, por favor, agradecería también que me dijese aunque sea por lo privado, de cuantas semanas se oye latido normalmente o te dicen que está bien agarrado. Gracias chicas y ánimo

Bea
hola guapa...de dos semanas no puedes estar, pq estarias ovulando. has de contar las semanas desde elnprimer sia de tu ultima regla. debes estar de 4 semanas!

S
sumon_9392157
9/12/16 a las 20:45
En respuesta a lisset_6328598

Siii... se oye y se ve perfectamente. Es muy emocionante. Se ve una manchita como si todo fuera el corazoncito y como bombea. Ya lo veras y nos cuentas.

Neuetes
ojalaaaaa!!!! no se yo el ecografo si será muy moderno o que. ojala se oiga!

I
ildiko_8306312
10/12/16 a las :24
En respuesta a sumon_9392157

Neuetes
ojalaaaaa!!!! no se yo el ecografo si será muy moderno o que. ojala se oiga!

Hola Meri, pero vamos a ver, en realidad, yo fecundaría el 21, 22 o 23 que es cuando tuve relaciones, no? entonces cómo voy  a estar de 4 semanas? igual eso es para los médicos, predecir fecha del parto y tal no?

L
lisset_6328598
10/12/16 a las :52
En respuesta a ildiko_8306312

Hola Meri, pero vamos a ver, en realidad, yo fecundaría el 21, 22 o 23 que es cuando tuve relaciones, no? entonces cómo voy  a estar de 4 semanas? igual eso es para los médicos, predecir fecha del parto y tal no?

Hola Bea, todos, medicos, matronas, ginecólogos, etc, cuentan el embarazo con el primer día de la última regla, ya que es muy difícil saber con exactitud el día de la fecundación. Asi pues cuando tengas que buscar por internet, o hablar sobre tu embarazo, siempre siempre dices que estas de las semanas contando desde el primer día de la última semana. Nose si me he explicado bien. jijijii
Yo estoy embarazada de 4 semanas +2 días. Ya que el primer día de mi última regla fue el 10 de noviembre.

L
lisset_6328598
10/12/16 a las :54

Hola Bea, todos, medicos, matronas, ginecólogos, etc, cuentan el embarazo con el primer día de la última regla, ya que es muy difícil saber con exactitud el día de la fecundación. Asi pues cuando tengas que buscar por internet, o hablar sobre tu embarazo, siempre siempre dices que estas de las semanas contando desde el primer día de la última regla. Nose si me he explicado bien. jijijiiYo estoy embarazada de 4 semanas +2 días. Ya que el primer día de mi última regla fue el 10 de noviembre.

R
roda_9605060
10/12/16 a las 6:35

Chicas estamos las tres casi igual!!! Mi última regla también fue el 9de noviembre...así que hoy sábado estoy de 4+3....a ver si puedo esperar hasta la semana 6para la eco...porque en la 5poco se verá verdad?

I
ildiko_8306312
10/12/16 a las 8:50
En respuesta a lisset_6328598

Hola Bea, todos, medicos, matronas, ginecólogos, etc, cuentan el embarazo con el primer día de la última regla, ya que es muy difícil saber con exactitud el día de la fecundación. Asi pues cuando tengas que buscar por internet, o hablar sobre tu embarazo, siempre siempre dices que estas de las semanas contando desde el primer día de la última regla. Nose si me he explicado bien. jijijiiYo estoy embarazada de 4 semanas +2 días. Ya que el primer día de mi última regla fue el 10 de noviembre.

hola chicas! què bien compartir la situacion e incluso fecha!
pues yo al suponer lo del día de las relaciones como día de inicio de embarazo, iba
a esperar dp de navidad para la ecografía pero con lo que comentais, no sé qué hacer...
entonces, se supone que como voy de 4 semanas, para inicio de febrero ya serán esas 12 semanas tras las que se supone que hay menos peligro y es más lícito comunicarlo, no? es q yo estaba ya pensando esperar a finales de febrero y ya me parecía demasiado

R
roda_9605060
10/12/16 a las 9:58
En respuesta a ildiko_8306312

hola chicas! què bien compartir la situacion e incluso fecha!
pues yo al suponer lo del día de las relaciones como día de inicio de embarazo, iba
a esperar dp de navidad para la ecografía pero con lo que comentais, no sé qué hacer...
entonces, se supone que como voy de 4 semanas, para inicio de febrero ya serán esas 12 semanas tras las que se supone que hay menos peligro y es más lícito comunicarlo, no? es q yo estaba ya pensando esperar a finales de febrero y ya me parecía demasiado

Nenis yo lo dije enseguida,en mi anterior embarazo también...en el otro no lo pense...en este tenía dudas de si hacerlo o no,pero pensé que no quería guardar esa pequeña posibilidad de que algo fuese a ir mal y decidí compartir mi alegría con todos mis seres queridos.Al fin y al cabo si es de salir la cosa bien saldrá y si no no...y si sale mal quiero tener a mi gente a mi lado apoyándome,pienso que si hubiese decidido no decirlo y sale mal igualmente terminarían enterándose.

L
lisset_6328598
10/12/16 a las 10:04
En respuesta a ildiko_8306312

hola chicas! què bien compartir la situacion e incluso fecha!
pues yo al suponer lo del día de las relaciones como día de inicio de embarazo, iba
a esperar dp de navidad para la ecografía pero con lo que comentais, no sé qué hacer...
entonces, se supone que como voy de 4 semanas, para inicio de febrero ya serán esas 12 semanas tras las que se supone que hay menos peligro y es más lícito comunicarlo, no? es q yo estaba ya pensando esperar a finales de febrero y ya me parecía demasiado

Que bien... cuantas compis de embarazo!!! 
Yo estoy buscando un ginecólogo que me pueda visitar el 23 de Diciembre por varias razones. Primero xq mi marido no esta entre semana y justamente esa semana viene ese día y quiero ir con él a la primera eco. Segundo xq ese día ya estaré de 6 semanas y se ve y se oye perfectamente los latidos y si esta bien cogido. Tercero xq si esta todo bien, lo comunicaré a la familia como regalo de Navidad, ya que todo lo que sean alegrías se tiene que celebrar y que mejor que en estas fechas.

D
daina_727897
10/12/16 a las 10:46

bueno pues lo que leo estamos del mismo tiempo mi ultima regla fue el 9 noviembre
yo creo q tb ire al medico hacerme una eco sobre la semana del 20 que estariamos de 6 semanas que ya se supone que s eve algo...lo que no se si irme por urgencias y que alli me miren o irme a un privado aunque no se si por esas fehas tendran citas disponibles...ai ue hago? es que esto es desesperante 

D
daina_727897
10/12/16 a las 10:57

tengo una duda que no se si se os pasara tambien a ustedes...si por  malo del demonio llegamos a la eco y no hay  nada, osea un bioquimico...si yo la semana q viene me hago un test de embarazo sale negativo?? no se si me explicao bien.. es que he leido en otro foros que hay mujeres que cuando le dan la beta positiva y hasta esperar a la eco se van haciendo test cada semana hasta la eco  para ver que va bien
es una locura?? os desesperación?? 

I
ildiko_8306312
10/12/16 a las 11:40
En respuesta a daina_727897

tengo una duda que no se si se os pasara tambien a ustedes...si por  malo del demonio llegamos a la eco y no hay  nada, osea un bioquimico...si yo la semana q viene me hago un test de embarazo sale negativo?? no se si me explicao bien.. es que he leido en otro foros que hay mujeres que cuando le dan la beta positiva y hasta esperar a la eco se van haciendo test cada semana hasta la eco  para ver que va bien
es una locura?? os desesperación?? 

Hola! hombre, yo si no sangro, imagino que seguirá todo bien... o al menos no lo habré perdido.,yo me lo haría si notase algo extraño. Yo en realidad cuando me quedé la otra vez, pues aborté sola y sangré mucho. Intentaremos confiar, yo en esa ocasión me hice dos tests, pero porque el segundo fue un clearblue para ver del tiempo que iba, porque había estado con periodos muy irregulares y no sabía cuando me había podido quedar. Sin embargo, esta vez, me compré los tests de ovulación clearblue y tuve relaciones tres días seguidos, con lo cual sé cuando me pude quedar. Y lo de la eco, es que cuanto más paciencia tengamos mejor, yo me la haría a las 7 semanas para no arriesgarme a que no se oiga o algo. Hay gente que dice que se veía pero no se oía latido todavía. Entonces vosotras contáis las seis semanas desde vuestra última regla no?

R
roda_9605060
10/12/16 a las 11:46
En respuesta a daina_727897

tengo una duda que no se si se os pasara tambien a ustedes...si por  malo del demonio llegamos a la eco y no hay  nada, osea un bioquimico...si yo la semana q viene me hago un test de embarazo sale negativo?? no se si me explicao bien.. es que he leido en otro foros que hay mujeres que cuando le dan la beta positiva y hasta esperar a la eco se van haciendo test cada semana hasta la eco  para ver que va bien
es una locura?? os desesperación?? 

Yo me estoy haciendo test de ovulación y cada día se marcan más...es lo único que tengo a mano..al menos creo que si cada día se marca más es porque va subiendo la hormona no? Este es el de hoy

L
lisset_6328598
10/12/16 a las 13:20

Yo en el anterior embarazo me hice la eco en la semana 6 y se vio y se oyó perfecto. Supongo que tambien dependerá de la sensibilidad del aparato que utiliza el ginecologo.
Yo me la hare esa semana, necesito saberlo antes de navidades jijijijii

I
ildiko_8306312
10/12/16 a las 13:25
En respuesta a lisset_6328598

Yo en el anterior embarazo me hice la eco en la semana 6 y se vio y se oyó perfecto. Supongo que tambien dependerá de la sensibilidad del aparato que utiliza el ginecologo.
Yo me la hare esa semana, necesito saberlo antes de navidades jijijijii

pero semana seis contando de tu última regla no? es que me habéis cambiado los esquemas jejejejeje

L
lisset_6328598
10/12/16 a las 13:31
En respuesta a ildiko_8306312

pero semana seis contando de tu última regla no? es que me habéis cambiado los esquemas jejejejeje

Siii... contando desde el primer dia de la última regla.

A
asmara_8176535
10/12/16 a las 14:37

Os leo y me doy cuenta de que voy a ser la más tardona en hacerme la primera eco. Cuando hablé con mi ginecóloga fijamos la primera revisión para el 29 de diciembre y  estaré de 9 semanas. 
Me gustaría ver a mi peque ya y que me confirmen que todo va bien pero bueno ella es la profesional así que a esperar
Ánimo a todas y no dejéis de contar que tal la primera visita

M
muna_9556711
10/12/16 a las 17:37
En respuesta a asmara_8176535

Os leo y me doy cuenta de que voy a ser la más tardona en hacerme la primera eco. Cuando hablé con mi ginecóloga fijamos la primera revisión para el 29 de diciembre y  estaré de 9 semanas. 
Me gustaría ver a mi peque ya y que me confirmen que todo va bien pero bueno ella es la profesional así que a esperar
Ánimo a todas y no dejéis de contar que tal la primera visita

Yo también voy a ser mami!!
hHola!! me hice la prueba el jueves, estoy de 4+5. Ya tengo una nena de 3 años. tengo cita con el médico de cabecera el martes y el 28 de Diciembre mi primera eco! La verdad que me encuentro peor que en mi otro embarazo me dan bajones y estoy fatal con la garganta tengo hasta un ganglio inflamado! mucha suerte a todas! y enhorabuena

I
ildiko_8306312
10/12/16 a las 18:15
En respuesta a muna_9556711

Yo también voy a ser mami!!
hHola!! me hice la prueba el jueves, estoy de 4+5. Ya tengo una nena de 3 años. tengo cita con el médico de cabecera el martes y el 28 de Diciembre mi primera eco! La verdad que me encuentro peor que en mi otro embarazo me dan bajones y estoy fatal con la garganta tengo hasta un ganglio inflamado! mucha suerte a todas! y enhorabuena

Enhorabuena! pero cómo es que vas al médico de cabecera y ya sabes la fecha de la eco? yo voy el miércoles al médico de dabecera, el cual me dará cita para la matrona y esta me dirá cuándo me hacen la eco. Tú qué proceso has seguido?

M
muna_9556711
10/12/16 a las 18:27
En respuesta a ildiko_8306312

Enhorabuena! pero cómo es que vas al médico de cabecera y ya sabes la fecha de la eco? yo voy el miércoles al médico de dabecera, el cual me dará cita para la matrona y esta me dirá cuándo me hacen la eco. Tú qué proceso has seguido?

,
Muchas gracias! voy al privado.

I
ildiko_8306312
10/12/16 a las 18:44
En respuesta a muna_9556711

,
Muchas gracias! voy al privado.


ah vale! es que hay mucha lista de espera en la pública, es recomendable o se escucha mejor o se ve mejor en el privado?

M
muna_9556711
10/12/16 a las 19:57
En respuesta a ildiko_8306312


ah vale! es que hay mucha lista de espera en la pública, es recomendable o se escucha mejor o se ve mejor en el privado?

.
la verdad que yo soy más de la publica, pero como tengo un seguro privado por no esperar a las 12 semanas. Mi primer embarazo lo lleve y di a luz en la publica fui puntualmente a la privada por saber sexo antes y para la eco 3d.

N
nanci_8583997
10/12/16 a las 20:54

Hola y felicidades a todas las próximas mamis me llamo Nancy y soy de la Ciudad de México.

El día de hoy me hice una prueba casera y salió positiva! Contando desde el primer día de mi última regla, mañana cumpliría 5 semanas! El lunes me iré hacer una prueba de sangre y sacaré cita con mi Ginecologa. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir