Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
R
roda_9605060
1/1/17 a las 9:33

Gracias chicas,de verdad.La verdad es que no se como me siento...A momentos creo que cuando vaya el miércoles me dirán que mi bebé ha remontado y todo está bien,cosa que para ser sinceros es bastante difícil.A otros estoy como si esto no fuese conmigo...Y a otros me comporto como si ya no estuviese embarazada.Es una mezcla de sentimientos muy difíciles de explicar y más de llevar.Cuanto me arrepiento de haberlo dicho tan pronto...Pero jamás pensé que pasaría esto.Mi niña de 9 años lo lleva a ratos,me dice que ella quería un bebé...Y yo me trago mi dolor y con mis mejores palabras la acaricio y le doy un beso y le digo que quizá más adelante pueda ser,pero por el momento los médicos me dicen que no es posible,que el bebé que mamá tiene en la barriguita quizá no pueda ser porque no está creciendo...Y me dice,..Y no nacerá mamá? Se me parte el alma.Se que no soy ni la primera ni la última,pero cuando le toca a una..Como cambia el cuento.Solo me queda esperar al miércoles donde probablemente me den la fatídica noticia de que nada a mejorado,y por mí bien espero que dentro de todo este caos me digan que ya no hay latido,porque si hay latido como en la última eco,unque fuese muy muy débil,se me va a hacer un mundo esta decisión ...

Ver también

R
roda_9605060
1/1/17 a las 20:56

Muchas gracias Navidad 79,creo que aunque no esté 100% asegurada la pérdida,me estoy preparando psicológicamente para lo peor.Es mejor asi...Solo espero que si esto no llega a buen termino no tardar mucho en que vuelva a llegar el +,tengo 39 años y el tiempo no juega a mi favor.... 

L
lisset_6328598
2/1/17 a las 12:34

Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo y muestras de afecto. En estos mimentos se agradecen y mucho. Yo sigo igual, a la espera. Es la espera mas larga y dolorosa que he padecido nunca en mi vida
Si este sabado aún no he manchado me iré al hospital de urgencia y a ver q me dicen. 
Tatita mucho ánimo y un fuerte abrazo.

L
lisset_6328598
2/1/17 a las 12:55

Es q el jueves fui a urgencias x una candidiasis y me digeron que el bb ya no esta. Y que esta preperandose mi cuerpo para expulsar la placenta. Asi que por eso digo q estoy esperando a sangrar y hecharlo todo.

H
hilary_6917363
2/1/17 a las 13:46

La verdad es que, solo me hicieron una ecografia, el saco si se veia. Y el embrion también, pero muy pequeñito. Y el latido no se escucha.

La verdad es que tengo que buscarme un ginecologo urgentemente. 
En la seguridad social la verdad es que... me he quedado muy descontenta. Me lo han pintado todo muy muy negro y con muy poco tacto.

Bueno, hasta el día 10 no tengo cita otra vez. Espero que la cosa avance mejor. Les planteare lo del examen de sangre.
De todas formas voy a mirar para hacerme de adeslas, sanitas o algún seguro de estos.

Vosotras lo estais haciendo por privado o por SS??

R
raj_6320349
2/1/17 a las 15:09

Hola chicas como lo lleváis?  

L
lisset_6328598
2/1/17 a las 20:45

Chicasss... tengo buenas noticiasss
He ido esta tarde a mi ginecologa xq no aguantaba mas. Pues cual a sido la sorpresa para todos que el bebe estaaaaa. Tiene tamaño normal del tiempo q estoy y su corazon late superbien. 
Q fuerte.... mi ginecologa me ha dicho que iba a llamar al hospital para decirlo incopetentes que son. 
Ahora a volver a asimilar que sigo embarazada.
Estamos que no lo creemos. Ahora a relajarnos y adelante. Un besote.

D
daysi_5437417
2/1/17 a las 22:15
En respuesta a lisset_6328598

Chicasss... tengo buenas noticiasss
He ido esta tarde a mi ginecologa xq no aguantaba mas. Pues cual a sido la sorpresa para todos que el bebe estaaaaa. Tiene tamaño normal del tiempo q estoy y su corazon late superbien. 
Q fuerte.... mi ginecologa me ha dicho que iba a llamar al hospital para decirlo incopetentes que son. 
Ahora a volver a asimilar que sigo embarazada.
Estamos que no lo creemos. Ahora a relajarnos y adelante. Un besote.

Como me alegro no sabes cuantooooo sigue contándolo todo y Dr los del hospital son unos sinvergüenzas

R
roda_9605060
2/1/17 a las 22:36
En respuesta a lisset_6328598

Chicasss... tengo buenas noticiasss
He ido esta tarde a mi ginecologa xq no aguantaba mas. Pues cual a sido la sorpresa para todos que el bebe estaaaaa. Tiene tamaño normal del tiempo q estoy y su corazon late superbien. 
Q fuerte.... mi ginecologa me ha dicho que iba a llamar al hospital para decirlo incopetentes que son. 
Ahora a volver a asimilar que sigo embarazada.
Estamos que no lo creemos. Ahora a relajarnos y adelante. Un besote.

Dios mío pero que buena noticia!!!! Me alegro muchísimo por ti Neuetes!!!! Qué guay....Y que susto....Jolin.Bueno ahora a disfrutar! Ojalá me pase a mi lo mismo....Pero ya son dos opiniones diferentes,no creo que lo mio salga adelante....

R
roda_9605060
2/1/17 a las 22:50

Ya ves navidad79 que fuerte...Pero me da miedo tener fe,me da miedo mantener la ilusión y luego darme de bruces...Tengo ganas de saber que va a pasar ya...!

R
roda_9605060
3/1/17 a las 5:36

Es que no entraré por urgencias como el otro día,me citaron en consultas...Entonces si voy hoy y sin sangrado ni nada que estoy igual no me atienden.Es igual...Hoy pasaré el día conforme pueda y mañana Dios dirá....Tengo que daros las gracias por los ánimos,es increíble como personas que no conoces pueden poner una sonrisa a un día gris,gracias de todo corazón.

A
asmara_8176535
3/1/17 a las 7:51
En respuesta a lisset_6328598

Chicasss... tengo buenas noticiasss
He ido esta tarde a mi ginecologa xq no aguantaba mas. Pues cual a sido la sorpresa para todos que el bebe estaaaaa. Tiene tamaño normal del tiempo q estoy y su corazon late superbien. 
Q fuerte.... mi ginecologa me ha dicho que iba a llamar al hospital para decirlo incopetentes que son. 
Ahora a volver a asimilar que sigo embarazada.
Estamos que no lo creemos. Ahora a relajarnos y adelante. Un besote.

Bieennn!!! Que alegría neuetes!! Me alegro mucho por ti. Por fin el susto ha pasado, disfruta de tu gran noticia😊😊
Feliz año nuevo a todas😚

A
asmara_8176535
3/1/17 a las 7:54
En respuesta a roda_9605060

Es que no entraré por urgencias como el otro día,me citaron en consultas...Entonces si voy hoy y sin sangrado ni nada que estoy igual no me atienden.Es igual...Hoy pasaré el día conforme pueda y mañana Dios dirá....Tengo que daros las gracias por los ánimos,es increíble como personas que no conoces pueden poner una sonrisa a un día gris,gracias de todo corazón.

Ya queda poco. Aguanta campeona!! Y espero de corazón que mañana nos des la buena noticia del día. 
Mucho ánimo🤗🤗

M
maelle_6327233
3/1/17 a las 8:12

Hola mamis cuentenme un poco mas de sus experiencias con los achaques del embarazo, yo me estoy sintiendo fatal, vomito y sobretodo nauseas, alguna de ustedes q tengan lo mismo q tome algo para calmarlo, algo claro q sea natural como un te o alguna fruta no se.. q ayude a calmar las nauseas?? Tengo 9+5 y es mi segundo embarazo, el primero fue similar pero creo q este embarazo esta siendo peor.. 😔😔

H
hilary_6917363
3/1/17 a las 10:43
En respuesta a lisset_6328598

Chicasss... tengo buenas noticiasss
He ido esta tarde a mi ginecologa xq no aguantaba mas. Pues cual a sido la sorpresa para todos que el bebe estaaaaa. Tiene tamaño normal del tiempo q estoy y su corazon late superbien. 
Q fuerte.... mi ginecologa me ha dicho que iba a llamar al hospital para decirlo incopetentes que son. 
Ahora a volver a asimilar que sigo embarazada.
Estamos que no lo creemos. Ahora a relajarnos y adelante. Un besote.

Toma ya¡¡¡¡
Genial¡¡¡ Pues ahora ya sabes, a cuidarte y a disfrutarlo. Me alegro muchisimo por ti 

D
daina_727897
3/1/17 a las 11:05
En respuesta a lisset_6328598

Chicasss... tengo buenas noticiasss
He ido esta tarde a mi ginecologa xq no aguantaba mas. Pues cual a sido la sorpresa para todos que el bebe estaaaaa. Tiene tamaño normal del tiempo q estoy y su corazon late superbien. 
Q fuerte.... mi ginecologa me ha dicho que iba a llamar al hospital para decirlo incopetentes que son. 
Ahora a volver a asimilar que sigo embarazada.
Estamos que no lo creemos. Ahora a relajarnos y adelante. Un besote.

ala!!!! que estupenda noticia!!!! de verdad q algunas veces tienen tarea algunos profesionales. me alegro un  monton!!

A
asmara_8176535
3/1/17 a las 14:14

Es verdad que vas con mas miedo que 7 viejas jajajaja😂😂pero sales deseando que te toque volver😉
Me alegro de que todo vaya bien☺

S
sabine_9548648
3/1/17 a las 16:57

Tambien tengo cita el dia 5 y estaria de 8 semanitas! He esperado mucho ese dia ya que fui cuando tenia 5 semanas y solo se veia el embrion, me han dicho que es normal y me quede tranquila porque aparecierom nauseas y no he tenido sangrado espero todo nos salga excelente :* 

S
sabine_9548648
3/1/17 a las 16:58
En respuesta a sabine_9548648

Tambien tengo cita el dia 5 y estaria de 8 semanitas! He esperado mucho ese dia ya que fui cuando tenia 5 semanas y solo se veia el embrion, me han dicho que es normal y me quede tranquila porque aparecierom nauseas y no he tenido sangrado espero todo nos salga excelente :* 

Solo se veía el saquito quise decir :P

D
daina_727897
3/1/17 a las 16:59

👏👏👏👏👏👏

H
hilary_6917363
3/1/17 a las 17:25

Debe ser la epoca de las buenas noticias.

Yo hoy he ido para ver como avanzaba la lentejita. Y ya esta más grandecito y ya le hemos escuchado el latido¡¡ 
Ya nos habíamos hecho a la idea de que no. y ahora... SORPRESA. Menuda alegria¡¡ 

A
alaia_8685717
3/1/17 a las 19:58


a mi también me mandaron cariban, osea que funciona de momento no las he tomado.

M
maelle_6327233
3/1/17 a las 21:40

A mi tambien me ha enviado pastillas mi doctora pero me da miedo tomarmelas no se xq.. 😕

R
roda_9605060
4/1/17 a las 7:07

Bueno 4 de enero,llegó el día ....Estoy preparando mi bolsita para el hospital,Como os dije tengo pocas esperanzas...Aunque deseo de todo corazón que mi bebé haya crecido y lata con la misma fuerza que mi deseo por que este todo bien...Cuando vuelva a salir del hospital sera con la buena noticia de que ha remontado o saldré sin estar ya embarazada.Hoy cumplo semana y estoy de 8+0.Cosas de la vida sin que desde hace dos días mis síntomas han desaparecido.Mi barriguita hinchada está plana como una tabla,mi sujetador me vuelve a venir,me vuelvo a abrochar el vaquero sin problemas y las angustias ya no son tales.... Creo k está clarísimo.Anoche deje a dormir a mi niña en casa de mis suegros y al despedirme de ella con tan solo 9 añitos me miro a los ojos,me acarició la mejilla y me dijo:
-mami,va a salir todo bien ok? No te preocupes....
Me la como.....por ella estare bien y sea fuerte,se lo merece.
Os mantende informadas,un beso y gracias por tanto apoyo.

A
asmara_8176535
4/1/17 a las 7:59
En respuesta a roda_9605060

Bueno 4 de enero,llegó el día ....Estoy preparando mi bolsita para el hospital,Como os dije tengo pocas esperanzas...Aunque deseo de todo corazón que mi bebé haya crecido y lata con la misma fuerza que mi deseo por que este todo bien...Cuando vuelva a salir del hospital sera con la buena noticia de que ha remontado o saldré sin estar ya embarazada.Hoy cumplo semana y estoy de 8+0.Cosas de la vida sin que desde hace dos días mis síntomas han desaparecido.Mi barriguita hinchada está plana como una tabla,mi sujetador me vuelve a venir,me vuelvo a abrochar el vaquero sin problemas y las angustias ya no son tales.... Creo k está clarísimo.Anoche deje a dormir a mi niña en casa de mis suegros y al despedirme de ella con tan solo 9 añitos me miro a los ojos,me acarició la mejilla y me dijo:
-mami,va a salir todo bien ok? No te preocupes....
Me la como.....por ella estare bien y sea fuerte,se lo merece.
Os mantende informadas,un beso y gracias por tanto apoyo.

Muchísima suerte tatita!!! Estamos contigo, espero que vaya todo bien🤗🤗 esperamos noticias tuyas. 
Ánimo guapa😘

D
daysi_5437417
4/1/17 a las 11:39
En respuesta a roda_9605060

Bueno 4 de enero,llegó el día ....Estoy preparando mi bolsita para el hospital,Como os dije tengo pocas esperanzas...Aunque deseo de todo corazón que mi bebé haya crecido y lata con la misma fuerza que mi deseo por que este todo bien...Cuando vuelva a salir del hospital sera con la buena noticia de que ha remontado o saldré sin estar ya embarazada.Hoy cumplo semana y estoy de 8+0.Cosas de la vida sin que desde hace dos días mis síntomas han desaparecido.Mi barriguita hinchada está plana como una tabla,mi sujetador me vuelve a venir,me vuelvo a abrochar el vaquero sin problemas y las angustias ya no son tales.... Creo k está clarísimo.Anoche deje a dormir a mi niña en casa de mis suegros y al despedirme de ella con tan solo 9 añitos me miro a los ojos,me acarició la mejilla y me dijo:
-mami,va a salir todo bien ok? No te preocupes....
Me la como.....por ella estare bien y sea fuerte,se lo merece.
Os mantende informadas,un beso y gracias por tanto apoyo.

Guapa mucha suerte va a salír todo muy bien en cuanto salgas del hospital cuentanos como ha ido un beso enorme estamos con tigo

R
roda_9605060
4/1/17 a las 11:39

Gracias xikis...Pero no ha podido ser,estaba sin latido ...Así que nada,otra vez será....Me bajo del carro de las mamis de agosto,muchísima suerte a todas!

D
daysi_5437417
4/1/17 a las 11:40
En respuesta a roda_9605060

Gracias xikis...Pero no ha podido ser,estaba sin latido ...Así que nada,otra vez será....Me bajo del carro de las mamis de agosto,muchísima suerte a todas!

Ohh no me digas lo siendo de verdad bueno no te preokuprs lo vas a conseguir y muy pronto y estará todo muy bien 

F
frans_8768078
4/1/17 a las 12:45

Hola! Soy nueva aunque hace días que os leo, pero antes de presentarme quería dar todo mi ánimo a tatita. Espero que todo pase rápido y pronto estes recuperada tanto física como anímicamente.
Estoy embarazada de 8 semanas hoy, mi fpp creo que es el 16/08 pero aún no he ido al médico así que todo cogido con pinzas. Aún no hemos dicho nada a la família. Tengo una hija de 2 años y medio, y en septiembre'16 tuve un aborto a las 11 semanas (en la primera visita al gine a las casi 9 semanas no había embrión. Me recomendó el manejo expectante para abortar y lo perdí 2 semanas después). Lo llevé bien ya que al no haber embrión, no tuve sensación de pérdida. Siempre pensé que mi cuerpo se había preparado para tener un bebé, pero nunca llegó. Nada que ver claro está con las personas que han visto embrión y/o que han oído su corazón. También me ayudó tener a mi niña en casa. Seguro que si hubiera sido mi primer embarazo, con o sin embrión, lo hubiera pasado mucho peor.
En fin, que me uno al hilo. Hasta la semana que viene no tengo visita, justo el día que cumplo 9 semanas. Con esto de las fiestas no pudieron darme antes y bueno, aunque tengo la sombra de mi anterior aborto, quiero pensar que todo va bien, pese a que la otra vez no tuve síntomas de que nada fuera mal. Incluso sí tenía síntomas de embarazo ya que la hormona se genera igual. Dos seguidos sería tener muy mala suerte.
A ver si la semana que viene os lo puedo confirmar. 

H
hilary_6917363
4/1/17 a las 13:10
En respuesta a frans_8768078

Hola! Soy nueva aunque hace días que os leo, pero antes de presentarme quería dar todo mi ánimo a tatita. Espero que todo pase rápido y pronto estes recuperada tanto física como anímicamente.
Estoy embarazada de 8 semanas hoy, mi fpp creo que es el 16/08 pero aún no he ido al médico así que todo cogido con pinzas. Aún no hemos dicho nada a la família. Tengo una hija de 2 años y medio, y en septiembre'16 tuve un aborto a las 11 semanas (en la primera visita al gine a las casi 9 semanas no había embrión. Me recomendó el manejo expectante para abortar y lo perdí 2 semanas después). Lo llevé bien ya que al no haber embrión, no tuve sensación de pérdida. Siempre pensé que mi cuerpo se había preparado para tener un bebé, pero nunca llegó. Nada que ver claro está con las personas que han visto embrión y/o que han oído su corazón. También me ayudó tener a mi niña en casa. Seguro que si hubiera sido mi primer embarazo, con o sin embrión, lo hubiera pasado mucho peor.
En fin, que me uno al hilo. Hasta la semana que viene no tengo visita, justo el día que cumplo 9 semanas. Con esto de las fiestas no pudieron darme antes y bueno, aunque tengo la sombra de mi anterior aborto, quiero pensar que todo va bien, pese a que la otra vez no tuve síntomas de que nada fuera mal. Incluso sí tenía síntomas de embarazo ya que la hormona se genera igual. Dos seguidos sería tener muy mala suerte.
A ver si la semana que viene os lo puedo confirmar. 

Nada, seguro que esta vez todo va bien¡¡. Ya nos iras contando. Mientras tanto, disfruta 

H
hilary_6917363
4/1/17 a las 13:11
En respuesta a roda_9605060

Gracias xikis...Pero no ha podido ser,estaba sin latido ...Así que nada,otra vez será....Me bajo del carro de las mamis de agosto,muchísima suerte a todas!

tatita. Mucho animo¡¡ Tranquila, pronto volveras a conseguirlo. 

A
anyelo_7828331
4/1/17 a las 13:15
En respuesta a roda_9605060

Gracias xikis...Pero no ha podido ser,estaba sin latido ...Así que nada,otra vez será....Me bajo del carro de las mamis de agosto,muchísima suerte a todas!

Lo siento mucho...muchos ánimos y un abrazo muy grande!

H
hao_7059967
4/1/17 a las 19:33

Hola chicas! Me uno al grupo para poder compartir experiencias en común...y darnos fuerzas y ánimos en esa aventura linda...me da mucha penita tatita por lo que has pasado...seguro tendrás fuerzas para superarlo y seguir intentando...un abrazo...
Yo, tengo hoy 7+0...y estoy con descanso médico desde el lunes..porque tuve un pequeño manchadito...fui a emergencias y felizmente pude ver otra vez a mi BB...estaba todo bien...vimos su corazoncito latir rapidito y el doctor dijo que estaba todo muy bien...fue un gran alivio!...sin embargo me ordenó reposo...porque ha sido un sangrado leve...probable amenaza de aborto...no puedo negar que aún siento miedo...pero rezo y pido mucho que mi pequeñín no se vaya....y mi vida...ahora tiene otro sentido y el o ella es primero ante todo. Mi esposo me está apoyando mucho y me engrie y cuida a mil...
Mi fecha probable de parto es 23 de Agosto..., es mi primer BB y seguro compartir anecdotas y experiencias con Uds en este foro sera muy gratificante...buenas vibras a todas 

A
anyelo_7828331
5/1/17 a las 9:15

Hola chicas, segunda eco. Estoy de 7 semanas y hemos escuchado su corazón. Es emocionante🤗. Ahora a cuidarme e intentar no pensar mucho, todo saldrá bien. Un abrazo!

A
asmara_8176535
5/1/17 a las 10:15
En respuesta a hao_7059967

Hola chicas! Me uno al grupo para poder compartir experiencias en común...y darnos fuerzas y ánimos en esa aventura linda...me da mucha penita tatita por lo que has pasado...seguro tendrás fuerzas para superarlo y seguir intentando...un abrazo...
Yo, tengo hoy 7+0...y estoy con descanso médico desde el lunes..porque tuve un pequeño manchadito...fui a emergencias y felizmente pude ver otra vez a mi BB...estaba todo bien...vimos su corazoncito latir rapidito y el doctor dijo que estaba todo muy bien...fue un gran alivio!...sin embargo me ordenó reposo...porque ha sido un sangrado leve...probable amenaza de aborto...no puedo negar que aún siento miedo...pero rezo y pido mucho que mi pequeñín no se vaya....y mi vida...ahora tiene otro sentido y el o ella es primero ante todo. Mi esposo me está apoyando mucho y me engrie y cuida a mil...
Mi fecha probable de parto es 23 de Agosto..., es mi primer BB y seguro compartir anecdotas y experiencias con Uds en este foro sera muy gratificante...buenas vibras a todas 

Bienvenida al club de mamás en agosto! Cuidate mucho y ya nos contarás que tal va todo. Un besito

A
asmara_8176535
5/1/17 a las 10:18
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas, segunda eco. Estoy de 7 semanas y hemos escuchado su corazón. Es emocionante🤗. Ahora a cuidarme e intentar no pensar mucho, todo saldrá bien. Un abrazo!

Es super emocionante. Yo pensé que iba llorar (últimamente ando muy sensible😉) y No lloré, me quedé completamente paralizada. Muy muy emocionante. Ahora estamos los 2 deseando que llegue el 26 de enero para volver a verle y escucharle😍😍😍

A
anyelo_7828331
5/1/17 a las 12:32

Si, también tengo algunas molestias en el útero, como pellizcos, sobre todo con movimientos bruscos o al levantarme de un asiento. Casi desde el principio noté ardores (ya pasaron), pero tengo muchas molestias de estómago y náuseas. Menos mal que no llego a vomitar...🤢. Cansancio, sueño infinito y de humor creo que estoy bien, 😉. Lo doy todo por bueno a cambio de tener a mi bichito, pero la verdad es que disfrutaría del embarazo si no tuviera tantas molestias. Bueno, dicen que en el tercer trimestre te encuentras mejor; ya queda menos. Ánimo a todas!🌟

I
isidro_8462760
6/1/17 a las :27
En respuesta a roda_9605060

Bueno 4 de enero,llegó el día ....Estoy preparando mi bolsita para el hospital,Como os dije tengo pocas esperanzas...Aunque deseo de todo corazón que mi bebé haya crecido y lata con la misma fuerza que mi deseo por que este todo bien...Cuando vuelva a salir del hospital sera con la buena noticia de que ha remontado o saldré sin estar ya embarazada.Hoy cumplo semana y estoy de 8+0.Cosas de la vida sin que desde hace dos días mis síntomas han desaparecido.Mi barriguita hinchada está plana como una tabla,mi sujetador me vuelve a venir,me vuelvo a abrochar el vaquero sin problemas y las angustias ya no son tales.... Creo k está clarísimo.Anoche deje a dormir a mi niña en casa de mis suegros y al despedirme de ella con tan solo 9 añitos me miro a los ojos,me acarició la mejilla y me dijo:
-mami,va a salir todo bien ok? No te preocupes....
Me la como.....por ella estare bien y sea fuerte,se lo merece.
Os mantende informadas,un beso y gracias por tanto apoyo.

Lamentó mucho tatita lo q paso!.Es muy triste,tomate tú tiempo de hacer tu duelo.Q Dios te de fuerzas
 

I
isidro_8462760
6/1/17 a las :27
En respuesta a roda_9605060

Bueno 4 de enero,llegó el día ....Estoy preparando mi bolsita para el hospital,Como os dije tengo pocas esperanzas...Aunque deseo de todo corazón que mi bebé haya crecido y lata con la misma fuerza que mi deseo por que este todo bien...Cuando vuelva a salir del hospital sera con la buena noticia de que ha remontado o saldré sin estar ya embarazada.Hoy cumplo semana y estoy de 8+0.Cosas de la vida sin que desde hace dos días mis síntomas han desaparecido.Mi barriguita hinchada está plana como una tabla,mi sujetador me vuelve a venir,me vuelvo a abrochar el vaquero sin problemas y las angustias ya no son tales.... Creo k está clarísimo.Anoche deje a dormir a mi niña en casa de mis suegros y al despedirme de ella con tan solo 9 añitos me miro a los ojos,me acarició la mejilla y me dijo:
-mami,va a salir todo bien ok? No te preocupes....
Me la como.....por ella estare bien y sea fuerte,se lo merece.
Os mantende informadas,un beso y gracias por tanto apoyo.

Lamentó mucho tatita lo q paso!.Es muy triste,tomate tú tiempo de hacer tu duelo.Q Dios te de fuerzas
 

A
asmara_8176535
6/1/17 a las 18:40

😊😊😊me alegro un montón! Ese peque es un campeón y seguro que todo irá bien😉
Te cuento que mi segunda eco me toca el 26 de enero, justo el día que cumplo 13 semanas. Voy a tener revisiones cada 4 semanas...
Supongo que cada clínica funciona a su manera No? Aún así confío en que todo irá bien!

H
hilary_6917363
7/1/17 a las 10:29

Tranquila. A mi me paso los mismo y al final el bicho esta vivito y coleando. 
Creo que los medicos siempre nos ponen en lo peor, pero... seguro que todo sale bien. Ya nos contaras. 

M
maelle_6327233
8/1/17 a las 7:04

Te cuento que me tome una y no me hizo mucho efecto asi que mejor decidi no tomar mas, me las aguantare un poco mas confiando en Dios en q solo sea hasta la semana 12 o 13 , asi fue mi anterior embarazo... 

M
maelle_6327233
8/1/17 a las 7:09

Hola navidad 79, yo tambien tengo asco de todo, como tratas de solucionar eso, xq es horrible sobretodo en las mañanas.. haz probado algo natural q t alivie ese sintoma

X
xela_5396200
8/1/17 a las 11:37

Necesito vuestra opinión! 

¿Cuando direis o habeis dicho lo del embarazo? Me refiero a hacerlo publico en general. Nosotros esta Navidad hemos aprovechado a decirlo a la familia mas cercana y amigos mas proximos pero falta el resto, el trabajo de cada uno,conocidos,vecinos etc y no se cuando,ahora estamos de 9+2,gracias

A
anyelo_7828331
8/1/17 a las 21:45
En respuesta a xela_5396200

Necesito vuestra opinión! 

¿Cuando direis o habeis dicho lo del embarazo? Me refiero a hacerlo publico en general. Nosotros esta Navidad hemos aprovechado a decirlo a la familia mas cercana y amigos mas proximos pero falta el resto, el trabajo de cada uno,conocidos,vecinos etc y no se cuando,ahora estamos de 9+2,gracias

Hola, es costumbre esperarse a la semana 12 porque hasta entonces hay más peligro de tener un aborto (que no va a pasar), pero se hace así.
En mi caso, mis amigos y familia lo saben desde el principio porque ha sido por in vitro y estaban pendientes del proceso. 
En otros ambientes de momento no he dicho nada, nos esperaremos unas semanas más.😉
Haz lo que tu creas conveniente, con lo que estés más cómoda.☺

S
suling_5672644
8/1/17 a las 22:05

tatita lo siento mucho! deseo que pronto vuelvas a estar embarazada y bien!!
Alguna se ha hecho el test prenatal no invasivo? o tiene pensado hacerlo? tengo muchas dudas con respecto a ese test... mi gine me ha dicho que vaya a vidacord y me haga el tomorrow, pero no encuentro opiniones sobre ese test en particular... alguna lo conoce? la empresa está en Alcalá de Henares. En el caso de no conocer ese... cual conocéis??

saludos

A
asmara_8176535
9/1/17 a las 7:54

Yo tampoco pude esperar, vivo lejos dd mi familia y aproveché la Navidad para contarlo y ha sido una Navidad super especial😍
A la gente menos cercana estoy empezando a contarlo ahora, estoy de 10+4, todavía no he llegado a la semana 12 pero ya he tenido que irme del trabajo pronto o llegar tarde por alguna consulta o análisis y puesto que el médico me dijo que todo va bien lo iré contando según vaya surgiendo...
Buen día chicas😘

D
douae_744007
10/1/17 a las 2:58

Ili
Yo tuve un flujo parecido, sin olor ni picazón, pero de un color oscuro extraño... llame al doctor y me dijo q me pusiera un óvulo de clotrimin 500. Me dijo antes de que comience a picar y q era seguro para mi y para mi bebé. Estoy de 8+1 y después de eso desapareció el flujo. Quede muy tranquila. Te aconsejo llames a tu doctor

K
kacper_8452309
10/1/17 a las 23:29

Hola chicas! Tengo días ya leyendolas pero recien hoy me animo a escribir... les cuento que me entere de mi embarazo el 20 de diciembre y tanto mi esposo como yo nos emocionamos muchisimo ya que teniamos tiempo buscándolo. 

En el 2011 tuvimos un aborto retenido a las 6 semanas y en 2012 un aborto espontaneo a las 5 semanas, asi que se imaginaran mi susto cuando el viernes comence a sangrar. Afortunadamente fue solo un susto y una amenaza de aborto, ya que en la eco de urgencia se vio el embrion  de 6s+6d con un tamaño de 7,7mm y su latido en 140lpm... Hoy me vió mi obstetra y me repitio la ecografía, mi sorpresa es que ahora mide 16,1mm  y su latido esta en 164lpm... tengo reposo absoluto ya que presento desprendimiento retrocorial pero se que todo saldrá bien.

Espero que sigamos apoyandonos y contando nuestras experiencias 

A
asmara_8176535
11/1/17 a las 7:54
En respuesta a kacper_8452309

Hola chicas! Tengo días ya leyendolas pero recien hoy me animo a escribir... les cuento que me entere de mi embarazo el 20 de diciembre y tanto mi esposo como yo nos emocionamos muchisimo ya que teniamos tiempo buscándolo. 

En el 2011 tuvimos un aborto retenido a las 6 semanas y en 2012 un aborto espontaneo a las 5 semanas, asi que se imaginaran mi susto cuando el viernes comence a sangrar. Afortunadamente fue solo un susto y una amenaza de aborto, ya que en la eco de urgencia se vio el embrion  de 6s+6d con un tamaño de 7,7mm y su latido en 140lpm... Hoy me vió mi obstetra y me repitio la ecografía, mi sorpresa es que ahora mide 16,1mm  y su latido esta en 164lpm... tengo reposo absoluto ya que presento desprendimiento retrocorial pero se que todo saldrá bien.

Espero que sigamos apoyandonos y contando nuestras experiencias 

👏👏👏 bienvenida!! Seguro que todo saldrá bien. Cuidate mucho y ese pequeñín seguirá creciendo igual de bien.
Ya nos contarás como va todo. Enhorabuena guapa😄

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir