Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
D
daina_727897
14/12/16 a las 10:46

estoy pensando que si mi transferencia  fue el dia 23/11 de un embri de 2 dias...yo estoy contando desde mi ultima regla antes de los pinchazos que fue el dia 9/11 osea que estoy hoy justo de 5 semanas,no?? es que me estan liando mis amigas por un grupo y digo pues voy a salir d dudas

Ver también

D
daina_727897
14/12/16 a las 10:51

siii yo creo que lo estoy pasando peor ahora en la eco espera que en la beta por que en la beta aun no tienes nada seguro ..pero ya que te dan el caramelo con el positivo para luego quitartelo...pero bueno hay que pensar positivamente y que con el fresquito de julio y agosto vamos a estar super gordis jijiji

D
daina_727897
14/12/16 a las 11:00

y lo contenta que vamos a estar el inviernos que viene con nuestro bebe entre mantitas jiji. cuantos embriones te pusieron a ti?? yo solo uno y es la garrapatita que se ha agarrao jiji

L
lisset_6328598
14/12/16 a las 11:06
En respuesta a ildiko_8306312

Pues tienes razón, lo que no me gustaría tampoco es que no se viera nada en la eco por ir de poco tiempo, ¿tú de cuánto irás para el día 23?

Estaré de 6 semanas. 
En el embarazo de mi hija fui tambien en la semana 6 y se vio y se escuchó perfectamente.

D
daina_727897
14/12/16 a las 13:13

ya verás como si!!

D
daina_727897
14/12/16 a las 13:24
En respuesta a lisset_6328598

Yo no quiero obsesionarme pero no puedo evitar preocuparme y despues de leer tantos caso por aqui, me reafirmo com el hecho de ir por privado a una eco de las 6 semanas. Asi me confirman que todo vaya bien. Para que tengo q estar padeciendo hasta que llegue la eco de las 12 semanas?
yo ya tengo cita para la eco el dia 23 y asi que me digan como va todo.

neuetes de cuanto estas?

X
xela_5396200
14/12/16 a las 14:37
En respuesta a daysi_5437417

Chicas alguna me puede decir si le duelen los ovarios amie duelen bastante todo el mundo me dice que es normal pero con mi anterior embarazo la verdad que no me acuerdo no se es como si me fuera a venir la regla

Si yo tambien estoy con dolores en el bajo vientre casi cada día pero como son mas leves que los de regla pues me espero a la primera eco el 22, que se esta haciendo eternooo!

A
alaia_8685717
14/12/16 a las 15:26
En respuesta a daina_727897

nanajp2 el doppler es de la marca Leogreen??? es que es el unico que me sale en amazon que vale 19,99

Hola
Glotar si es ese!! pero como ya viste hay gran variedad, pero yo con esté estoy contenta lo compre con un gel y en total me valió 25

A
asmara_8176535
14/12/16 a las 15:29
En respuesta a xela_5396200

Si yo tambien estoy con dolores en el bajo vientre casi cada día pero como son mas leves que los de regla pues me espero a la primera eco el 22, que se esta haciendo eternooo!

A mi también me pasa. No todos los días ni es un dolor fuerte, algunas veces es molestia como de regla (hinchazón) y otras veces algún pinchazo suelto. 
Se que es difícil no preocuparse pero debemos intentar no agobiarnos. Es normal, nuestro cuerpo está cambiando mucho cada día aunque de momento no sea muy visible😊😊

D
daina_727897
14/12/16 a las 15:50
En respuesta a alaia_8685717

Hola
Glotar si es ese!! pero como ya viste hay gran variedad, pero yo con esté estoy contenta lo compre con un gel y en total me valió 25

Nanajp2
ahh este sale este precio con un gel, trae unos aurículares como los d antes jiji a las cuantas semanas dices q t lo has hecho? tarda en llegar el paquete? vaya yo soy premium pero aub asi aveces tarda

D
daina_727897
14/12/16 a las 15:51
En respuesta a asmara_8176535

A mi también me pasa. No todos los días ni es un dolor fuerte, algunas veces es molestia como de regla (hinchazón) y otras veces algún pinchazo suelto. 
Se que es difícil no preocuparse pero debemos intentar no agobiarnos. Es normal, nuestro cuerpo está cambiando mucho cada día aunque de momento no sea muy visible😊😊

Burbuja
que tiempo tienes ya?

D
daina_727897
14/12/16 a las 15:53

Ili86
la beta te la puede hacer también tu médico dw cabecera? y si es asi cuanto tardan en darte los resultados?

D
daysi_5437417
14/12/16 a las 16:24
En respuesta a xela_5396200

Si yo tambien estoy con dolores en el bajo vientre casi cada día pero como son mas leves que los de regla pues me espero a la primera eco el 22, que se esta haciendo eternooo!

Uff gracias es que la verdad que me molesta bastante avexes pero no creo que sea para preokuparme yo hasta el 13 de febrero no tengo la eco 12 ufff se me va hacer eterno

I
ildiko_8306312
14/12/16 a las 16:46


Hola compis de embarazo. Hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita para el 16 de enero con la matrona, me ha parecido una barbaridad y en el mostrador me han dicho que me acercase a hablar con ella para ver si me la podía adelantar. He ido y he entrado un momentito a la matrona y me ha dado para el 9 de enero. Me ha dicho que la fecha estaba bien porque estoy sólo de 5+3 y que hasta final de enero no me harían la eco. O sea, que ella me ve el 9, el 13 la analítica y a final de enero, la eco. Le he comentado que tuve una pérdida en junio, pero no ha cambiado su opinión, y le he dicho que tenía ligeros pinchacitos en un ovario y dice que es normal, que seguramente, será en el ovario en el cual ovulé. En resumen, vaya navidad de incertidumbre, no sé si hacerme una eco por la privada. Pero claro, si no tengo síntomas de nada como de un ectópico o sangrado anormal, también pienso que si tiene que ir bien irá y al menos cuando me haga la eco, igual hasta le veo saludándome con la mano jajajja. O sea, que haré según me sienta, si noto algo o me agobio, pues me hago una en la privada. Veremos a ver qué pasa. Os parece que está mal esperar tanto para la eco por si va algo mal? Un besito

A
an0N_861190399z
14/12/16 a las 17:05
En respuesta a ildiko_8306312


Hola compis de embarazo. Hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita para el 16 de enero con la matrona, me ha parecido una barbaridad y en el mostrador me han dicho que me acercase a hablar con ella para ver si me la podía adelantar. He ido y he entrado un momentito a la matrona y me ha dado para el 9 de enero. Me ha dicho que la fecha estaba bien porque estoy sólo de 5+3 y que hasta final de enero no me harían la eco. O sea, que ella me ve el 9, el 13 la analítica y a final de enero, la eco. Le he comentado que tuve una pérdida en junio, pero no ha cambiado su opinión, y le he dicho que tenía ligeros pinchacitos en un ovario y dice que es normal, que seguramente, será en el ovario en el cual ovulé. En resumen, vaya navidad de incertidumbre, no sé si hacerme una eco por la privada. Pero claro, si no tengo síntomas de nada como de un ectópico o sangrado anormal, también pienso que si tiene que ir bien irá y al menos cuando me haga la eco, igual hasta le veo saludándome con la mano jajajja. O sea, que haré según me sienta, si noto algo o me agobio, pues me hago una en la privada. Veremos a ver qué pasa. Os parece que está mal esperar tanto para la eco por si va algo mal? Un besito

Hola chicas.
les cuento que estoy de 4+1 y la beta al dia 
3+6 me dio 160ui/l que estaria de 2 a 3 semanas.
Y hoy me la repetí.
Y aun No tengo el resultado.
Mañana a la mañana tengo turno obstétrico.
Ya que el medico sigue mí embarazo por la pérdida de Septiembre.
Con mucha fe! La beta tiene que duplicar!
Se que va a salir 300 y algo x la diferencia de horarios.
Pero muy feliz 😍😘

El obstetra ayer me dijo que cuando suba a 1.500 ya hacemos la Eco así se verá Bien 

Un abrazo a todas.
Tambien tengo puntaditas en el lado izquierdo. 
Son normales. 
Un abrazo psicológico

R
raian_754128
14/12/16 a las 17:31
En respuesta a asmara_8176535

Feliz cumpleaños!! Espero que pases un genial y que el peque no te de la lata y te deje disfrutar de la tarta y el menú especial de cumple😉

muchas gracias! aqui son las 13.30 y en lo que va del dia estoy con molestias en mi utero..siento una bolita dura al acostarme boca abajo..menu especial y torta habra el sabado,...aunque hoy pedire comida.
Vos como vas?

A
asmara_8176535
14/12/16 a las 17:31
En respuesta a daina_727897

Burbuja
que tiempo tienes ya?

Hola glotar,
Pues creo que 6+6, no recuerdo exactamente cuando empezó mi última regla pero vamos seguro que 6+6 o 7 semanas... todavía queda mucho camino por recorrer...

D
daina_727897
14/12/16 a las 17:52
En respuesta a asmara_8176535

Hola glotar,
Pues creo que 6+6, no recuerdo exactamente cuando empezó mi última regla pero vamos seguro que 6+6 o 7 semanas... todavía queda mucho camino por recorrer...

Burbuja
entonces se tienen dolores mas entradas las semanas, es que a mi m han ido aflojndo pero no desapareciendo y parece q va a venirte la.regla jaja y es una sensación regu, pero dicen q eso es buena señal de q el bebe esta haciendosw du camita y preparandose el.cuerpo nuestro...bueno o eso dicen jiji

S
sumon_9392157
14/12/16 a las 18:33
En respuesta a daysi_5437417

Chicas alguna me puede decir si le duelen los ovarios amie duelen bastante todo el mundo me dice que es normal pero con mi anterior embarazo la verdad que no me acuerdo no se es como si me fuera a venir la regla

Ovarios
hola..yo estoy de 6+3 y tb noto molestias. diferentes a las que notaba en la srmana 4. antes era como que me iba a bajar la regla y ahora es mas de ovarios y sobretodo el derecho. me molesta a ratos. no es dolor fuerte pero lo bastante para mosquearte. ayer me hicieron la primera eco y estan bien agarraditos en el utero. vi los dos saquitos, los embriones y la lucecita que se encendia y apagaba que eran los corazones.

S
sumon_9392157
14/12/16 a las 18:36
En respuesta a ildiko_8306312

Hola a todas las embarazadas para Agosto y enhorabuena!!

Yo estoy de 5 semanas y 2 días, y como sabéis vengo de un aborto en Junio... estoy un poco obsesionada, mañana voy al médico de cabecera porque antes no me dieron cita e imagino que me dará cita para dentro de unos días para la matrona, o después de navidad... no lo sé. El caso es que he notado pinchacitos o dolorcillo en un ovario y estoy un poco cagada y me ha salido en google lo del ectópico y claro, ya tengo bastante... por otro lado, he notado descarga estando parada y al hacer pipí en casa de mis madres, como la luz del baño era distinta, me ha parecido ver el chorrito oscuro y me he cagado de miedo, luego he visto bien, y no era nada y en el papel había flujo pero blanco. No hay que obsesionarse, lo sé, pero tras esta experiencia no se puede evitar. Estoy deseando que pasan los días, las pruebas y que todo avance, imagino que igual que todas vosotras. Si no me dan cita para pronto no sé si ir de paga a que me hagan eco y tal, por si es ectópico, es que he leido que puede romperse trompa y tal, igual soy exagerada. ¿sabéis algo del tema por experiencia? si no sabéis ¿creeís que es mejor ir pronto a hacerme eco porque para después de navidad ya será muy adelante? un besito a todas

Ectopico y flujo
hola...yo tb estaba mosca por que casi siempre me dolia el ovario derecho y me calentaba la cabeza por si era ectopico. no lo ha sido!! estaban los dos bien colocados. tranquila que si fuera ectopico te doleria muchiiiiiisimo. lo del flujo yo tb tengo un flujo liquido transparente casi como agua.

S
sumon_9392157
14/12/16 a las 18:37
En respuesta a lisset_6328598

Estaré de 6 semanas. 
En el embarazo de mi hija fui tambien en la semana 6 y se vio y se escuchó perfectamente.

6 sem
yo he visto los corazones con 5+6 en la eco.

S
sumon_9392157
14/12/16 a las 18:56

Estará perfecto.
si duplicaste beta... tienes a tu bebe ahí bien agarradito. son dias duros hasta la primera eco, pero ya verás que todo esta bien!

S
sumon_9392157
14/12/16 a las 18:58

.
sabes? nunca acabas de relajarte. vivimos siempre con susto. primero susto a unas cosas y luego a otras. hasta que no salgan creo que no respiraremos.

I
ildiko_8306312
14/12/16 a las 19:14

Ili, qué síntomas te dan cuando es ectópico?? o las demás, si alguna ha tenido un ectópico, duele mucho?

I
ildiko_8306312
14/12/16 a las 19:14

Ili, qué síntomas te dan cuando es ectópico?? o las demás, si alguna ha tenido un ectópico, duele mucho?

A
alaia_8685717
14/12/16 a las 23:04
En respuesta a daina_727897

Nanajp2
ahh este sale este precio con un gel, trae unos aurículares como los d antes jiji a las cuantas semanas dices q t lo has hecho? tarda en llegar el paquete? vaya yo soy premium pero aub asi aveces tarda

Hola
no a mi me tardo 5 días como mucho pero si trae todo.

D
daina_727897
15/12/16 a las 13:34

hola mamis
de las que esteis tomando progesterona,sabeis si se cae el pelo?? es que m notado que entre el tiempo de la grana que se cae y despe que empece con todo lo de la fiv se me está cayendo mucho

S
sumon_9392157
15/12/16 a las 18:02
En respuesta a daysi_5437417

Uff gracias es que la verdad que me molesta bastante avexes pero no creo que sea para preokuparme yo hasta el 13 de febrero no tengo la eco 12 ufff se me va hacer eterno

13 de febrero?
yo me haría una privada antes!

X
xela_5396200
15/12/16 a las 19:17

Igual que mi gine que dice que paciencia y hasta casi la semana 7 no tengo la primera visita con eco,no puedo mas hasta el 22!!

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 11:01

Chicas me acabo de enterar de mi positivo 

Vosotras que ya estáis súper embarazadas me podéis ayudar ? Hasta la visita al medico que vitaminas debo/puedo tomar naturales?

D
daysi_5437417
16/12/16 a las 11:11
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas me acabo de enterar de mi positivo 

Vosotras que ya estáis súper embarazadas me podéis ayudar ? Hasta la visita al medico que vitaminas debo/puedo tomar naturales?

Muchassss felicidadessss lo savia disfrutarlo muchisimooooi lo de la vitaminas no se lo que si que se que ácido folico deves tomar k alegría xeeee

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 11:24
En respuesta a daysi_5437417

Muchassss felicidadessss lo savia disfrutarlo muchisimooooi lo de la vitaminas no se lo que si que se que ácido folico deves tomar k alegría xeeee

 Muchas gracias guapísima !! Estoy que todavía no me lo creo la verdad jajajja

en una herbolisteria puedo comprar el ácido folico?

A
asmara_8176535
16/12/16 a las 11:27
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas me acabo de enterar de mi positivo 

Vosotras que ya estáis súper embarazadas me podéis ayudar ? Hasta la visita al medico que vitaminas debo/puedo tomar naturales?

Enhorabuena guapa y bienvenida!! Las vitaminas tendrá que mandartelas tu médico o ginecóloga. Yo tomo un complejo vitamínico que me mandó la gine unos días después del positivo se llama femasvit.
Llama a tu médico y si no te da hora pronto por lo menos que te recomiende las vitaminas. No necesitas receta para comprarlo así que podría recomendartelo por teléfono.
Felicidades de nuevo y disfruta del notición😄😄

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 11:33
En respuesta a asmara_8176535

Enhorabuena guapa y bienvenida!! Las vitaminas tendrá que mandartelas tu médico o ginecóloga. Yo tomo un complejo vitamínico que me mandó la gine unos días después del positivo se llama femasvit.
Llama a tu médico y si no te da hora pronto por lo menos que te recomiende las vitaminas. No necesitas receta para comprarlo así que podría recomendartelo por teléfono.
Felicidades de nuevo y disfruta del notición😄😄

Muchas gracias 

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 11:41

Gracias de corazón 

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 11:50

Chicas otra consulta jejejej

la primera eco la hacen transvaginal??

L
lisset_6328598
16/12/16 a las 12:04

Enhorabuenaaa!!!
Yo solo tomo el ácido fólico. Hoy tenia visita con la matrona y me ha mandado analítica y me ha dicho q con los resultados ya me dirá si debo tomar algo mas. 

D
daysi_5437417
16/12/16 a las 12:53
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas otra consulta jejejej

la primera eco la hacen transvaginal??

Pues ami en mi primer embarazo me la hicieron transvaginal pero ahora mi cuñada esta embarazada y se la acaban Dr hacer y a sido por arriba así que es sugun si se ve bien o no 

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 13:02

Gracias chicas 

D
daina_727897
16/12/16 a las 13:56
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas me acabo de enterar de mi positivo 

Vosotras que ya estáis súper embarazadas me podéis ayudar ? Hasta la visita al medico que vitaminas debo/puedo tomar naturales?

.
ala! enhorabuena! y de cuanto estas?

X
xela_5396200
16/12/16 a las 21:10
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas me acabo de enterar de mi positivo 

Vosotras que ya estáis súper embarazadas me podéis ayudar ? Hasta la visita al medico que vitaminas debo/puedo tomar naturales?

Enhorabuenaaaa!! Ahora paciencia y pedir hora jeje

A
alaia_8685717
16/12/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_540598499z

Gracias chicas 


hola chicas!! os cuento que el lunes tengo mi primera eco por eva donde me hice la mini fiv, hoy me he repetido la beta 30543 tengo 6+2 espero ver a mi bebe el lunes! que ganitas.

R
roda_9605060
16/12/16 a las 23:08
En respuesta a lisset_6328598

Enhorabuenaaa!!!
Yo solo tomo el ácido fólico. Hoy tenia visita con la matrona y me ha mandado analítica y me ha dicho q con los resultados ya me dirá si debo tomar algo mas. 

Hola neuetes,yo tb he ido a la matrona...me he puesto la vacuna anti gripal ,me ha dicho que debía ponérmela y me ha mandado análisis.Lo único que por mi edad,39 el més que viene me ha dicho que me plantee hacer la amniocentesis,o bien la prueba no invasiva que no entra por la ss y vale entre 500-700€.Me he cagado ....Así como te lo digo...La verdad que la amniocentesis es 100% fiable ..la otra me ha dicho que no lo llega a ser...Y si detectan algo,te mandan hacer amnio para asegurar,asi que creo que me haré directamente la amniocentesis aunque tengo muchísimo miedo,se que el riesgo es muy bajo 0.5% pero ahí está.Y casi en la misma proporción miedo a los resultados.....Ufff en todo esto no había pensado pero Jolin...Ya sería mala suerte también...

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 23:23
En respuesta a xela_5396200

Enhorabuenaaaa!! Ahora paciencia y pedir hora jeje

Sii  gracias!!

L
luali_5862406
17/12/16 a las 1:45

Hola a todas! Acabo de descubrir este grupo. Mi fecha probable de parto es el 11 de agosto aunque lo dudo un poco. Es mi segundo embarazo y el primero se me adelantó a la semana 34. No tiene porque ser igual...Pero igual debería irme al hilo de julio jejeje. En fin, confiemos que todo vaya bien. Un saludo para todas!

L
lisset_6328598
17/12/16 a las 10:49
En respuesta a roda_9605060

Hola neuetes,yo tb he ido a la matrona...me he puesto la vacuna anti gripal ,me ha dicho que debía ponérmela y me ha mandado análisis.Lo único que por mi edad,39 el més que viene me ha dicho que me plantee hacer la amniocentesis,o bien la prueba no invasiva que no entra por la ss y vale entre 500-700€.Me he cagado ....Así como te lo digo...La verdad que la amniocentesis es 100% fiable ..la otra me ha dicho que no lo llega a ser...Y si detectan algo,te mandan hacer amnio para asegurar,asi que creo que me haré directamente la amniocentesis aunque tengo muchísimo miedo,se que el riesgo es muy bajo 0.5% pero ahí está.Y casi en la misma proporción miedo a los resultados.....Ufff en todo esto no había pensado pero Jolin...Ya sería mala suerte también...

Holaaa... tu no te preocupes, va a salir todo muy bien. Ya verás. 
Yo tengo 35 y daré a luz con 35, asi que me dijo que me libraba de todas esas pruebas. Me dijo que estaba en la edad límite. 
De todas formas hay que pensar que toda saldrá bien. Es inevitable preocuparse pero tenemos q confiar mas y disfrutar muchodel embarazo. 
Muchos besos compi de aventura😘

A
asmara_8176535
17/12/16 a las 10:55

Hola, la fecha de concepción no la se. Lo cierto es que nos ha pillado por sorpresa, estábamos buscando pero no pensábamos que encontraríamos tan rápido.
La fecha de 3 agosto la calculé por la fecha de mi última regla.
Que tal te encuentras? 

A
asmara_8176535
17/12/16 a las 15:39

En nuestro caso a la segunda. Dejé la píldora pensando que tardariamos más, pensando en quedarme el año que viene y no. El noviembre nos fuimos de viaje y nos trajimos un granrecuerdo😉

N
nerys_756357
17/12/16 a las 16:36
En respuesta a ilinca_5313447

Yo voy de 5+2. Para el 5 de agosto. Síntomas pocos. dolor de senos y como dolor de regla.muchísimo flujo. Muchísima hambre y muchísimo pipí, cada media hora o así. irritabilidad .... pero todo esto hay que asociarlo a que deje de fumar la noche del jueves. Antes de hacerme el test.

Holiis bella de q aspecto es tu flujo..? El mio es pegajoso y elastico de color blanquesino y a su vez transparente sin olor

N
nerys_756357
17/12/16 a las 16:38
En respuesta a medea_8628476

Hola! Yo estoy de 4 semanas, prácticamente acabamos de enterarnos de que vamos a ser papis por segunda vez.  Saludos! 

Felicidades cuales han sido tus sintomas..!!? Cuentanos..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook