Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
I
ildiko_8306312
11/1/17 a las 13:51

hola Ili, yo tuve ese flujo, lo puse arriba en este post pero ni lo he vuelto a tener ni he sangrado
será de las hormonas, cambios en nuestro cuerpo etc
ánimo!

Ver también

A
asmara_8176535
11/1/17 a las 20:11
En respuesta a alaia_8685717


hola chicas acabo de llegar de mi primera ecografía, y mi lentejita esta muy bien gracias a Dios. muy contenta de poder verlo y escuchar su corazón!!

Me alegro por ti yo estoy deseando que me toque revisión de nuevo para verlo. Es tan especial y emocionante

I
ildiko_8306312
11/1/17 a las 22:35

me alegro de que vaya bien Ili! sabes q vamos igual?? yo el domingo hice 9 semanas y tengo el lunes analítica y el 30 la primera eco.Ya se que es tarde, pero en la SS es así. El lunes me vio la matrona y me dijo que hiciese lo que viera pero que si podía esperar bien, pq era abdominal y muy completa y como no he sangrado ni tenido dolores raros...además q si evito q me hagan muchas pruebs intravaginales, mejor, yo creía que no aguantaría la tensión de la espera, de hecho aún no lo sé.... si aguantaré!! pero aquí estoy, preocupadilla por si está todo ok y con angustia y dolor de pechos, en el otro embarazo no tenía naúseas, y aborté sola en junio, por eso creo q las naúseas son buena señal esta vez, también estoy muy cansada, estaría todo el día acostada!!! espero que todo vaya bien y q sigamos contándonos cositas

I
ildiko_8306312
12/1/17 a las :18

pues es q no sè de cuanto iba
es q tenía reglas irregulares y según última regla iba de 15 semanas
pero un mes dp de la ult regla m hice predictor y dio negativo.y tras aborto la doctora m dijo q x la analítica iría de unas 7.No m dio tiempo a verlo en eco y fue sangrar, ir a urgencias y de la sala de espera al aseo y lo eché todo ahí.fue desagradable; mucho, pero gracias a ello no precisé legrado. Ya no habia saco ni nada. A veces m preocupo y dp pienso q lo q tendrá q ser será... y al decirme la doctora que si espero mejor y que así no m trastean tanto, pues eso; q a ver si aguanto al dia 30

D
daina_727897
14/1/17 a las 11:55

que bien pettite! vamos casi parejas a mi me hicieron una el dia 9 y miden 20 y 21 mm!! son dos super campeones. ya tambien me dijeron que hasta la 12 no hay mas eco y joooo yo quiero verlos todas las semanas!!

D
daina_727897
14/1/17 a las 11:56

tenemos el mismito tiempo! yo de sintomas nada, solo muy cansada asi q..

A
anyelo_7828331
17/1/17 a las 6:46

A mi me han hecho 3 o 4 también y no pasa NADA. Quien va a saber más sobre este tema?, tu suegra o un médico?😉
Ahora estamos muy sensibles y nos preocupamos en exceso, relájate que no pasa nada malo. Te tienen que hacer las ecografías o los análisis que hagan falta. Además, en cada eco ves a tu bebé y ves que va todo bien... 
Ni caso a algunos familiares o amigos, que a veces sin querer, hacen más mal que bien. Paciencia y a disfrutar de tu embarazo!

A
asmara_8176535
17/1/17 a las 7:55

Haz caso a tu médico y no te dejes llevar por lo que diga tu suegra o familiares, es fruto de la ignorancia. En mi caso no han sido las ecos sino el viajar el avión (he tenido que hacer 3 viajes) e ir al gimnasio... da igual que les diga que todo va bien y que el médico no sólo me lo permite sino que lo de hacer deporte lo aconseja durante el embarazo.. ellas siguen con su visión vieja de que el embarazo es como una enfermedad... y ess imposible convencerlas de otra cosa. Así que bueno a aguantar esas cosillas y tratar de no preocuparlas pero yo tengo claro que voy a guiarme por lo que diga el médico y disfrutar a tope ahora que se me han pasado las náuseas y la tripa no pesa

 

A
asmara_8176535
17/1/17 a las 16:09

Estoy de 11+5 poco a poco

A
asmara_8176535
17/1/17 a las 18:02

El jueves de la semana que viene, justo cumpliendo 13 semanas, tengo la siguiente eco y resultado de la priemera analítica y la curva de glucosa. 

Deseando que llegue el día, fue tan genial la primera eco que no veo el momento de repetir

A
asmara_8176535
18/1/17 a las 8:42

Como estáis el resto?? Seguís con síntomas o ya vais perdiendo las molestias de las primeras semanas??

I
ildiko_8306312
18/1/17 a las 9:02
En respuesta a asmara_8176535

Como estáis el resto?? Seguís con síntomas o ya vais perdiendo las molestias de las primeras semanas??

hola!! yo estoy de 10+3 y el lunes voy a q vea el médico la analítica y el otro lunes, 30, la eco de las 12 semanas de la SS. Yo tengo naúseas pero llevaderas, cansancio y dolor de pechos, la semana pasada, un día, cesó algo el dolor y los ascos, pero volvieron y ayer cesó tb un poco el dolor de pechos...he leido q es normal q haya días así. Como en mi embarazo q perdí en junio no tuve naúseas ni cansancio, confío en q será diferente, aunque estoy ansiosa por ir a la eco y sentir lo que es ver y oir a mi bebé, estoy aguantando como me recomendó la matrona y no me he hecho eco privada, me comentó q la de las 12 es abdominal, ¿ES Así?que fuera positiva me dijo, pero imagino q lo pasaré mal las horas previas antes de la eco, imagino q este lunes el médico m podrá dar alguna info de la beta, a ver si todo fuera bien, suerte a vosotras también!!

D
daina_727897
18/1/17 a las 10:30

buenos dias!
sabeis en que semana se hace la prueba de  la glucosa?? 

P
petre_8094818
18/1/17 a las 12:17
En respuesta a asmara_8176535

Haz caso a tu médico y no te dejes llevar por lo que diga tu suegra o familiares, es fruto de la ignorancia. En mi caso no han sido las ecos sino el viajar el avión (he tenido que hacer 3 viajes) e ir al gimnasio... da igual que les diga que todo va bien y que el médico no sólo me lo permite sino que lo de hacer deporte lo aconseja durante el embarazo.. ellas siguen con su visión vieja de que el embarazo es como una enfermedad... y ess imposible convencerlas de otra cosa. Así que bueno a aguantar esas cosillas y tratar de no preocuparlas pero yo tengo claro que voy a guiarme por lo que diga el médico y disfrutar a tope ahora que se me han pasado las náuseas y la tripa no pesa

 

jaja a mí también me ha pasado con el avión (soy vasca pero vivo en bélgica y además vuelo por trabajo) y con el gimnasio yo no me lo tomo a mal, sino como dices producto de la desinformación... ánimo para las dos yo vengo del otro hilo alternativo mamas para agosto/septiembre, a mí me hicieron ayer la primera eco y va todo súper bien, le vimos moverse, mover sus minibrazos, ay qué emoción al final estoy de algo más de lo que creíamos, 10+4 ahora qué ganas de la siguiente eco!   me toca el 10 de agosto

P
petre_8094818
18/1/17 a las 12:19
En respuesta a asmara_8176535

Haz caso a tu médico y no te dejes llevar por lo que diga tu suegra o familiares, es fruto de la ignorancia. En mi caso no han sido las ecos sino el viajar el avión (he tenido que hacer 3 viajes) e ir al gimnasio... da igual que les diga que todo va bien y que el médico no sólo me lo permite sino que lo de hacer deporte lo aconseja durante el embarazo.. ellas siguen con su visión vieja de que el embarazo es como una enfermedad... y ess imposible convencerlas de otra cosa. Así que bueno a aguantar esas cosillas y tratar de no preocuparlas pero yo tengo claro que voy a guiarme por lo que diga el médico y disfrutar a tope ahora que se me han pasado las náuseas y la tripa no pesa

 

por cierto ya de paso aprovecho, en el tema gimnasio, me imagino que ya ibas de antes no? has bajado algo el ritmo? yo hacía clases, tengo la suerte de que la monitora es amiga mía y me va indicando qué ejercicios hacer, qué no, está súper pendiente y me siento súper segura a la vez que relajada

D
daina_727897
18/1/17 a las 12:34

uiii pettite yo hasta ahora no se es eso d fatigas la verdad pero por lo que oigo se tiene que pasar bien mal

D
daina_727897
18/1/17 a las 12:37

ah por cierto ayer me hice una eco en uregencias porque seguia con mis machados y claro no se queda un tranquila... que va todo bien!! uno mide 33,2mm y el otro 32,9! creo que grnades pa 10 semanas no?? jijiji. 
y lo que mas me gustó fue lo que se movian en la eco!!!!! un pataleo q tenian los dos jaja ahi si me emocioné tela 

A
asmara_8176535
18/1/17 a las 14:50
En respuesta a petre_8094818

por cierto ya de paso aprovecho, en el tema gimnasio, me imagino que ya ibas de antes no? has bajado algo el ritmo? yo hacía clases, tengo la suerte de que la monitora es amiga mía y me va indicando qué ejercicios hacer, qué no, está súper pendiente y me siento súper segura a la vez que relajada

Hola  pues llevo en el gimnasio algunos años y haciendo deporte creo que siempre. Al igual que tu tengo una monitora que está muy pendiente y he reducido la intensidad de las clases por ejemplo no uso tobilleras ni pesos en las muñecas y si cojo mancuernas como mucho de un kilo. Me paro más y bebo mucha agua... el cuerpo manda 

A
asmara_8176535
18/1/17 a las 14:51
En respuesta a daina_727897

ah por cierto ayer me hice una eco en uregencias porque seguia con mis machados y claro no se queda un tranquila... que va todo bien!! uno mide 33,2mm y el otro 32,9! creo que grnades pa 10 semanas no?? jijiji. 
y lo que mas me gustó fue lo que se movian en la eco!!!!! un pataleo q tenian los dos jaja ahi si me emocioné tela 

Que campeones eEnhorabuena guapa!

P
petre_8094818
18/1/17 a las 15:04
En respuesta a asmara_8176535

Hola  pues llevo en el gimnasio algunos años y haciendo deporte creo que siempre. Al igual que tu tengo una monitora que está muy pendiente y he reducido la intensidad de las clases por ejemplo no uso tobilleras ni pesos en las muñecas y si cojo mancuernas como mucho de un kilo. Me paro más y bebo mucha agua... el cuerpo manda 

muchas gracias por tu respuesta ostras igual que yo, un kilo y vale! yo uso la bici como medio de transporte y eso sigo haciendo, a ver hasta cuándo puedo aunque clase de spinning me da cosilla hacer... igual en el segundo trimestre que estará la cosa más asentada y si me encuentro bien. Lo que sí sigo haciendo es zumba pero sin saltar mucho,  y lo mismo con la clase de step... espero no estar pasándome la médica de cabecera que me lleva el control me dice que siga como hasta ahora pero la verdad que da cosilla

Y
yave_8096091
18/1/17 a las 16:53

Ola chicas, OS comento. Estoy embarazada de 8 semanas y 5 días. Desde l semana 4 empeze con dolores en el ovario izquierdo, pues con la misma fui al ginecóloga y m comenta que estaba la bolsa pero no sevobservaba nada. M mando a esperar varias semanas y m dijo k no sevlo dijera a ningún familiar.Eso m asusto un poco,siendo primeriza, pero no pude resistirlo y sevlo dije a mis padres y hermanas. pues a las 7 semanas fui a otro ginecólogo, porque no me fiaba mucho de la otra, y me observo y vi mi bebe y sus latidos. Lo k m aconsejo a tener reposo físico por un desgarramiento de sangre....supuestamente por peso.Hoy precisamente m dio un pinchazo en el lado izquierdo y m siento rara.....lo bueno k no he sangrado. En l semana k viene tenga hora para l tocologa por este tema ( por el seguro)...algunas le han pasado o algún conocido???

A
an0N_827553099z
18/1/17 a las 20:11
En respuesta a yave_8096091

Ola chicas, OS comento. Estoy embarazada de 8 semanas y 5 días. Desde l semana 4 empeze con dolores en el ovario izquierdo, pues con la misma fui al ginecóloga y m comenta que estaba la bolsa pero no sevobservaba nada. M mando a esperar varias semanas y m dijo k no sevlo dijera a ningún familiar.Eso m asusto un poco,siendo primeriza, pero no pude resistirlo y sevlo dije a mis padres y hermanas. pues a las 7 semanas fui a otro ginecólogo, porque no me fiaba mucho de la otra, y me observo y vi mi bebe y sus latidos. Lo k m aconsejo a tener reposo físico por un desgarramiento de sangre....supuestamente por peso.Hoy precisamente m dio un pinchazo en el lado izquierdo y m siento rara.....lo bueno k no he sangrado. En l semana k viene tenga hora para l tocologa por este tema ( por el seguro)...algunas le han pasado o algún conocido???

Hola susim121

Yo te puedo decir que siento pinchazos muy fuertes como si fuera en el.ovario izquierdo. A veces me impide hasta andar. El ginecólogo me ha dicho que es normal porque todo se "estira" y que a muchas mujeres le pasa. Yo estoy de 10+3 y esto me pasa prácticamente desde la semana 6. No es algo constante, pero si que me da a veces. De todas formas si t han dicho que de momento tengas reposo, no hagas esfuerzos de coger peso, pero seguro que es normal guapa. Un beso. 

I
ildiko_8306312
19/1/17 a las 19:16

lo siento mucho Alba  Andrea
mucha fuerza y ánimo 
a recuperarte y no darte x vencida,
imagino que no te apetece hablar, pero el grupo está aquí para apoyarnos mutuamente y recibir tus consejos basados en tu experiencia aunque esta vez haya sido negativa.un abrazo fortísimo!

A
asmara_8176535
26/1/17 a las 7:55

Chicas esta tarde tengo revisión, eco de 13 semanas. Estoy deseando verlo y que me digan como está. Después os cuento.
Buen día😊

A
asmara_8176535
26/1/17 a las 9:50

Yo creo que si te  harán eco de barriga. A mi la primera a las 8 semanas me la hicieron de barriga y se veía perfectamente. 

P
petre_8094818
26/1/17 a las 10:00

hola a mí en la semana 10 me hicieron una que fue transvaginal... esta semana que es la 11 (eco de las 12 semanas, no tenían cita para la semana que viene que sería mi semana 12 y me la dieron ésta) sí que me la han hecho abdominal. Supongo que será decisión de tu médico probablemente... te causa muchas molestias la transvaginal? yo no sé si es porque estaba tan nerviosa porque era mi primera eco y quería ver que el bebé estaba bien que ni me enteré, sin embargo con la abdominal al apretar sí que me hacía más daño

B
bebe_7907111
26/1/17 a las 20:41

Hola chicas! me presento por aqui ya que no he visto foro de presentaciones. Yo también soy de Agosto pero estoy rezando mucho porque estoy sangrando y tras haber pasado ya 2 abortos tengo que ser cauta.

A
asmara_8176535
26/1/17 a las 23:12

Que tal te ha ido?? Todo bien no?
Yo acabo de llegar del médico y ya me han dicho que esperamos una niña y además que está perfecta. Que emoción

A
asmara_8176535
27/1/17 a las 10:31

Que guapos eestoy de 13+3, pensaba que era demasiado pronto para saber el sexo pero el médico lo vio claro así que 

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 10:34
En respuesta a asmara_8176535

Que guapos eestoy de 13+3, pensaba que era demasiado pronto para saber el sexo pero el médico lo vio claro así que 

Que bien enhorabuena!

A
asmara_8176535
27/1/17 a las 10:35

Que alivio verdad? A mi también tomaron las medidas de pliegue nucal,  valoraron la probabilidad de espina bifida y enfermedades congénitas y me dijeron que el riesgo es bajísimo. También me hicieron una analítica después de la eco para contrastar datos.. pero vamos que nos tranquilizó mucho el ginecólogo insistiendo mucho en que estaba perfecta y activa! De mayor bailarina

A
asmara_8176535
27/1/17 a las 10:37
En respuesta a bebe_7907111

Que bien enhorabuena!

Gracias  que tal estas tu?

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 10:40
En respuesta a asmara_8176535

Gracias  que tal estas tu?

Yo regular
Desde la semana 6 estoy sangrando, empezó poco marrón y ahora de vez en cuando roja (sangre fresca). Ayer fui a urgencias y dicen que está perfecto de tamaño y de corazón, y que no saben de dónde es la sangre .
Con dos abortos previos estoy de los nervios y harta Imagínate!
Gracias por preguntar

P
petre_8094818
27/1/17 a las 10:58
En respuesta a asmara_8176535

Que alivio verdad? A mi también tomaron las medidas de pliegue nucal,  valoraron la probabilidad de espina bifida y enfermedades congénitas y me dijeron que el riesgo es bajísimo. También me hicieron una analítica después de la eco para contrastar datos.. pero vamos que nos tranquilizó mucho el ginecólogo insistiendo mucho en que estaba perfecta y activa! De mayor bailarina

enhorabuena a las dos a mí también me han hecho ya la eco y tanto la nariz como el pliegue tenían buen aspecto o eso nos dijo la ginecóloga. A ver qué dice ahora la comparación con el análisis de sangre... yo sigo nerviosa

A
asmara_8176535
27/1/17 a las 11:06
En respuesta a bebe_7907111

Yo regular
Desde la semana 6 estoy sangrando, empezó poco marrón y ahora de vez en cuando roja (sangre fresca). Ayer fui a urgencias y dicen que está perfecto de tamaño y de corazón, y que no saben de dónde es la sangre .
Con dos abortos previos estoy de los nervios y harta Imagínate!
Gracias por preguntar

Vaya, imagino que debe ser muy angustiante pero debes tratar de ser lo más optimista posible. Confía en tu campeón o campeona que lo está haciendo muy bien y lo único seguro que tienes es que hoy por hoy va todo bien. 
Mucho ánimo guapa!

D
daina_727897
27/1/17 a las 11:13

que bien se ven !!

D
daina_727897
27/1/17 a las 11:14
En respuesta a asmara_8176535

Que tal te ha ido?? Todo bien no?
Yo acabo de llegar del médico y ya me han dicho que esperamos una niña y además que está perfecta. Que emoción

que bien burbuja que vaya todo bien...y ya te han dicho que es nena? de cuanto estas?

D
daina_727897
27/1/17 a las 11:15

D
daina_727897
27/1/17 a las 11:18
En respuesta a bebe_7907111

Yo regular
Desde la semana 6 estoy sangrando, empezó poco marrón y ahora de vez en cuando roja (sangre fresca). Ayer fui a urgencias y dicen que está perfecto de tamaño y de corazón, y que no saben de dónde es la sangre .
Con dos abortos previos estoy de los nervios y harta Imagínate!
Gracias por preguntar

yo tb estoy sangrando de vez en cuando e igual que tu a veces marron y a veces roja pero se corta de momento, me dijeron que tenia un pequeñisimo hematoma cuando es mas marron y cuando ha sido roja que el cuello del utero esta endeble de la progesterona que me pongo y que se m rompen las venitas por eso es mas rojito pero qe es normal asustarse yo estoy deseando de que llegue el dia 3 que tengo eco

D
daina_727897
27/1/17 a las 11:21

buenos dias a ver si me sacais de dudas... hoy he ido  recoger los analisis de la toxo y eso y m dice mi medico que me quede tranquila que ya la pasé en algun momento de mi vida pero como yo soy muy curiosa pues he mirao por interner y creo que se ha equivocado por que me sale que el IGG anti toxoplasma es negativo y por lo que leo es que no lo he pasao.. alguna sabe como va?

P
petre_8094818
27/1/17 a las 11:27

ánimo a las dos (por el tema del sangrado digo) seguro que se queda en nada!

sobre la toxoplasmosis, a mí me salía como a ti negativo, pero en mi caso se me dijo que era que no era inmune... presté mucha atención porque tengo dos gatos y además estoy de voluntaria en un refugio de animales, con los gatos claro   lo que hago es no recoger los excrementos de los gatos y así... carne no como porque soy vegetariana así que en ese sentido no tenía problema tampoco, pero si te enteras de lo que significa nos cuentas porfa, a ver si resulta que al final sí soy inmune!

D
daina_727897
27/1/17 a las 11:34
En respuesta a petre_8094818

ánimo a las dos (por el tema del sangrado digo) seguro que se queda en nada!

sobre la toxoplasmosis, a mí me salía como a ti negativo, pero en mi caso se me dijo que era que no era inmune... presté mucha atención porque tengo dos gatos y además estoy de voluntaria en un refugio de animales, con los gatos claro   lo que hago es no recoger los excrementos de los gatos y así... carne no como porque soy vegetariana así que en ese sentido no tenía problema tampoco, pero si te enteras de lo que significa nos cuentas porfa, a ver si resulta que al final sí soy inmune!

si ya te diré poruqe siendo asi mi medico de cabecera se equivoco jiji, pero bueno yo tb ando con gatos y no toco la arena y cuando los acaricio me lavo las manos y listo.
lo que si con los embuidos estoy congeladolos lo que es el salchichon y eso y voy a ir ahora  la parafarmacia a comprar desinfectante de verduras y frutas pero claro cuando vayas a comer fuera de casa pues no sabes el  lavado que hacen,, en fin,,, yo lo que digo que antes no habia tantas restricciones y comian de todo y perfectas pero claro te asustas,,,,

P
petre_8094818
27/1/17 a las 11:41
En respuesta a daina_727897

si ya te diré poruqe siendo asi mi medico de cabecera se equivoco jiji, pero bueno yo tb ando con gatos y no toco la arena y cuando los acaricio me lavo las manos y listo.
lo que si con los embuidos estoy congeladolos lo que es el salchichon y eso y voy a ir ahora  la parafarmacia a comprar desinfectante de verduras y frutas pero claro cuando vayas a comer fuera de casa pues no sabes el  lavado que hacen,, en fin,,, yo lo que digo que antes no habia tantas restricciones y comian de todo y perfectas pero claro te asustas,,,,

jo yo a mis gatos les doy besos y toco todo el rato jajajaja se supone que la bactería está solamente en los excrementos, y eso si han comido carne que tuviera la bactería también, vamos que no es tan fácil cogerlo de un gato pero por supuesto hago como tú, no recojo los excrementos ni limpio sus bandejas sobre lo de la verdura, es que es eso... podemos hacer mucho en casa, pero luego de vez en cuando como fuera de casa y a saber... en fin tendremos que confiar en nuestros cuerpos. Hoy encima tengo cena de empresa, a comer fuera otra vez... y con lo cansada que estoyyyyyyyy nos vamos contado, un beso

P
petre_8094818
27/1/17 a las 11:43
En respuesta a petre_8094818

jo yo a mis gatos les doy besos y toco todo el rato jajajaja se supone que la bactería está solamente en los excrementos, y eso si han comido carne que tuviera la bactería también, vamos que no es tan fácil cogerlo de un gato pero por supuesto hago como tú, no recojo los excrementos ni limpio sus bandejas sobre lo de la verdura, es que es eso... podemos hacer mucho en casa, pero luego de vez en cuando como fuera de casa y a saber... en fin tendremos que confiar en nuestros cuerpos. Hoy encima tengo cena de empresa, a comer fuera otra vez... y con lo cansada que estoyyyyyyyy nos vamos contado, un beso

uno de los muchos artículos que encontré sobre el tema

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 11:59
En respuesta a daina_727897

yo tb estoy sangrando de vez en cuando e igual que tu a veces marron y a veces roja pero se corta de momento, me dijeron que tenia un pequeñisimo hematoma cuando es mas marron y cuando ha sido roja que el cuello del utero esta endeble de la progesterona que me pongo y que se m rompen las venitas por eso es mas rojito pero qe es normal asustarse yo estoy deseando de que llegue el dia 3 que tengo eco

Eso es lo que pensé yo anoche, que si no tengo hematoma y todo va bien a lo mejor es por la progesterona.... esta noche voy a tomarmela oral a ver si así para el sangrado.
Me reconfortan tus palabras

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 12:04
En respuesta a daina_727897

si ya te diré poruqe siendo asi mi medico de cabecera se equivoco jiji, pero bueno yo tb ando con gatos y no toco la arena y cuando los acaricio me lavo las manos y listo.
lo que si con los embuidos estoy congeladolos lo que es el salchichon y eso y voy a ir ahora  la parafarmacia a comprar desinfectante de verduras y frutas pero claro cuando vayas a comer fuera de casa pues no sabes el  lavado que hacen,, en fin,,, yo lo que digo que antes no habia tantas restricciones y comian de todo y perfectas pero claro te asustas,,,,

Pues yo estoy viviendo en Inglaterra y aqui no hay el desinfectante ese que usé en mi primer embarazo para todo lo metía mínimo 30 minutos en agua y unas gotas. Y aquí na de na

D
daina_727897
27/1/17 a las 12:11
En respuesta a bebe_7907111

Eso es lo que pensé yo anoche, que si no tengo hematoma y todo va bien a lo mejor es por la progesterona.... esta noche voy a tomarmela oral a ver si así para el sangrado.
Me reconfortan tus palabras

si quedate tranquila mejor porque osino es una locura todo... a mi ya como habia ido tres veces a urgencias en tres semanas me dijo la gine que tranquila a no ser que manchase como una regla o mas que no me preocupase que muchas mujeres estaban todo el embarazo con manchados y que en embarazos gemelares es normal
tambien hay que decir que dio la coincidencia que cada vez que manchaba habia mantenido relaciones las primera con penetracion  y la ultima sin penetracion osea ya me entendeis asi que no creo q sea coincidencia....y en abstinencia ando ijii  
ah y los dolores q tb iba la ultima vez cn ellos q eran porque los bichines estan creciendo mucho y se estan abriendo su sitio 
asi que quedate tranqila 

D
daina_727897
27/1/17 a las 12:12
En respuesta a petre_8094818

">https://animales.uncomo.com/articulo/como-saber-si-mi-gato-tiene-toxoplasmosis-21173.html uno de los muchos artículos que encontré sobre el tema

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 12:15
En respuesta a daina_727897

si quedate tranquila mejor porque osino es una locura todo... a mi ya como habia ido tres veces a urgencias en tres semanas me dijo la gine que tranquila a no ser que manchase como una regla o mas que no me preocupase que muchas mujeres estaban todo el embarazo con manchados y que en embarazos gemelares es normal
tambien hay que decir que dio la coincidencia que cada vez que manchaba habia mantenido relaciones las primera con penetracion  y la ultima sin penetracion osea ya me entendeis asi que no creo q sea coincidencia....y en abstinencia ando ijii  
ah y los dolores q tb iba la ultima vez cn ellos q eran porque los bichines estan creciendo mucho y se estan abriendo su sitio 
asi que quedate tranqila 

Yo le he dicho a mi marido que hasta la eco de las 12 ni me mire ni lo piense

P
petre_8094818
27/1/17 a las 12:16
En respuesta a bebe_7907111

Pues yo estoy viviendo en Inglaterra y aqui no hay el desinfectante ese que usé en mi primer embarazo para todo lo metía mínimo 30 minutos en agua y unas gotas. Y aquí na de na

ostras pues yo lo vi en el sainsburys (viví 11 años en inglaterra también) te digo por si te sirve... de todas formas en fruterías orgánicas seguro que también encuentras, si vives en una ciudad grande, o si no por internet... me fui hace año y medio (ahora vivo en bélgica) pero antes por lo menos hacían súper pocos controles al menos comparado con españa... está mejor el tema ahora? aunque NHS va cada vez a peor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir