Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
I
ildiko_8306312
10/12/16 a las 23:51
En respuesta a muna_9556711

.
la verdad que yo soy más de la publica, pero como tengo un seguro privado por no esperar a las 12 semanas. Mi primer embarazo lo lleve y di a luz en la publica fui puntualmente a la privada por saber sexo antes y para la eco 3d.

ah, ya entiendo, memm86... pero es que en la pública no hacen la eco hasta la semana 12? disculpad que pregunte tanto, pero no me dió tiempo antes como he dicho a hacerme ecografía estando embarazada todavía
En tal caso, imagino que puedo ir a una clínica privada y que me la hagan. un besito

Ver también

I
isidro_8462760
10/12/16 a las 23:51
En respuesta a lisset_6328598

Yo en el anterior embarazo me hice la eco en la semana 6 y se vio y se oyó perfecto. Supongo que tambien dependerá de la sensibilidad del aparato que utiliza el ginecologo.
Yo me la hare esa semana, necesito saberlo antes de navidades jijijijii

Yo igual en la semana 6 me hago la eco 😊 necesito confirmar q todo va bien 😁 y de paso para navidad le contamos a la familia​ 

I
isidro_8462760
10/12/16 a las 23:51
En respuesta a lisset_6328598

Yo en el anterior embarazo me hice la eco en la semana 6 y se vio y se oyó perfecto. Supongo que tambien dependerá de la sensibilidad del aparato que utiliza el ginecologo.
Yo me la hare esa semana, necesito saberlo antes de navidades jijijijii

Yo igual en la semana 6 me hago la eco 😊 necesito confirmar q todo va bien 😁 y de paso para navidad le contamos a la familia​ 

I
ildiko_8306312
10/12/16 a las 23:52
En respuesta a nanci_8583997

Hola y felicidades a todas las próximas mamis me llamo Nancy y soy de la Ciudad de México.

El día de hoy me hice una prueba casera y salió positiva! Contando desde el primer día de mi última regla, mañana cumpliría 5 semanas! El lunes me iré hacer una prueba de sangre y sacaré cita con mi Ginecologa. 

Enhorabuena Nancy! es una sensación increíble, es tu primer bebé? vas de la misma fecha que yo!! así que nada, aquí estamos para compartir experiencias y dudas. un besito

A
an0N_638464099z
11/12/16 a las :22

Hola Mario quien como ustedes que saltan de alegría por su embarazo. Quisiera estar en su lugar y sentir todo el apoyo que tienen. Yo por el contrario lo estoy pasando mal. Estoy con amenaza de aborto y no me estoy cuidando. Me compré las pastillas cycotec porque su papá no lo quiere y mi familia tampoco. No tengo trabajo y tenia planeado estudiar en enero. Hago esfuerzos camino todo el día y no sangro nada. No tengo el valor la verdad para tomar esas pastillas. Mi posible fecha de parto es  el 1 de agosto

A
an0N_638464099z
11/12/16 a las :23

Hola Mamis  quien como ustedes que saltan de alegría por su embarazo. Quisiera estar en su lugar y sentir todo el apoyo que tienen. Yo por el contrario lo estoy pasando mal. Estoy con amenaza de aborto y no me estoy cuidando. Me compré las pastillas cycotec porque su papá no lo quiere y mi familia tampoco. No tengo trabajo y tenia planeado estudiar en enero. Hago esfuerzos camino todo el día y no sangro nada. No tengo el valor la verdad para tomar esas pastillas. Mi posible fecha de parto es  el 1 de agosto

M
muna_9556711
11/12/16 a las 9:54
En respuesta a ildiko_8306312

ah, ya entiendo, memm86... pero es que en la pública no hacen la eco hasta la semana 12? disculpad que pregunte tanto, pero no me dió tiempo antes como he dicho a hacerme ecografía estando embarazada todavía
En tal caso, imagino que puedo ir a una clínica privada y que me la hagan. un besito

,
Donde yo vivo hasta la.12 semana no te hacen eco. Si vas al privado o a urgencias diciendo que te pasa algo te la hacen. Y no te preocupes pregunta lo que quieras! Estamos para ayudarnos

A
asmara_8176535
11/12/16 a las 19:51

Hola ili86, sólo fue ayer? Hoy no has manchado nada?. No te asustes durante el embarazo es normal manchar alguna vez y no tiene porqué ser una mala señal.
Cuando tienes la visita con el médico? 
Intenta mantenerte tranquila, esta vez seguro que todo irá bien. Mucho ánimo guapa!!!

A
an0N_861190399z
11/12/16 a las 20:14
En respuesta a sumon_9392157

Además.
se me ha olvidado deciros que estoy de 4+6. cuando teneis la primera eco? yo el proximo lunes para ver saquitos o saquito, e imagino que mas adelante para el latido.

Hola chicas! 
creo estar embarazada en septiembre perdi un embarazo gemelar.
Me debería bajar la Regla el 15/12
Pero tengo síntomas de embarazo.
Ovule el 29 de noviembre por lo cual estaría de 3+5 Días.
Mi fpp sería el 22/08/17

Un abrazo a todas y ya les contaré.

I
ildiko_8306312
11/12/16 a las 20:26
En respuesta a an0N_861190399z

Hola chicas! 
creo estar embarazada en septiembre perdi un embarazo gemelar.
Me debería bajar la Regla el 15/12
Pero tengo síntomas de embarazo.
Ovule el 29 de noviembre por lo cual estaría de 3+5 Días.
Mi fpp sería el 22/08/17

Un abrazo a todas y ya les contaré.

Hola guapa! te has hecho un test? es pronto todavía para saberlo no? qué síntomas tienes? espero que tengas mucha suerte y te lleves una alegría! de cuanto tiempo estabas embarazada cuando perdiste el embarazo? se te vio que eran gemelos pronto? quiero decir, cuanto tiempo dejaste pasar para hacerte la eco? un besito

A
an0N_861190399z
11/12/16 a las 20:51
En respuesta a ildiko_8306312

Hola guapa! te has hecho un test? es pronto todavía para saberlo no? qué síntomas tienes? espero que tengas mucha suerte y te lleves una alegría! de cuanto tiempo estabas embarazada cuando perdiste el embarazo? se te vio que eran gemelos pronto? quiero decir, cuanto tiempo dejaste pasar para hacerte la eco? un besito

Hola, soy de Mar del Plata.
estaba de 9 semanas al perderlo a las 5 semanas ya sabiamos que era un embarazo multiple.

La verdad no me hize un test ahora.
Mañana tengo una extracción de sangre.
Y el martes la sita con el Ginecólogo, Obstetra.

Tengo los pechos hinchados.
Malestar(nauceas)
Y me hice dos pruebas caseras que me dieron+
😍
 

I
ildiko_8306312
11/12/16 a las 21:08
En respuesta a an0N_861190399z

Hola, soy de Mar del Plata.
estaba de 9 semanas al perderlo a las 5 semanas ya sabiamos que era un embarazo multiple.

La verdad no me hize un test ahora.
Mañana tengo una extracción de sangre.
Y el martes la sita con el Ginecólogo, Obstetra.

Tengo los pechos hinchados.
Malestar(nauceas)
Y me hice dos pruebas caseras que me dieron+
😍
 

ahhh entonces, si te has hecho tests de embarazo, claro que sí! y encima te has hecho 2! no creo que haya mucho lugar a dudas, enhorabuena!! A ver si ahora nos va bien y tenemos a nuestros peques sin problema, mucho ánimo

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 21:10

Chicas vosotras que tenéis positivo enhorabuena!!

a ver si me podéis ayudar, me estoy haciendo TO desde el último día de mi regla, se marca la ovulación dos dias y tengo relaciones, hasta día de hoy se me marcan todos como desde el primero que hice al terminar la regla, pero si os fijáis ayer y hoy se me están marcando más 

a alguna le ha pasado?

tengo tempes altas, pinchazitos bajo vientre y hoy desde medio día tengo algo "raro" en la parte izquierda de mi barriga, como un "tic" en un músculo !!

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 21:11
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas vosotras que tenéis positivo enhorabuena!!

a ver si me podéis ayudar, me estoy haciendo TO desde el último día de mi regla, se marca la ovulación dos dias y tengo relaciones, hasta día de hoy se me marcan todos como desde el primero que hice al terminar la regla, pero si os fijáis ayer y hoy se me están marcando más 

a alguna le ha pasado?

tengo tempes altas, pinchazitos bajo vientre y hoy desde medio día tengo algo "raro" en la parte izquierda de mi barriga, como un "tic" en un músculo !!

Adjunto foto de los TO hasta día de hoy!

A
an0N_947972599z
11/12/16 a las 21:12

Hola chicas felicidades a todas yo hoy apenas estoy en mi 3 dia de retrasó me duelen los pezones me da mucho sueño leve dolor de vientre de vez en cuando y me baja un flujo acuoso sin olor a quien le sucedió algo así,estaré embarazada

A
asmara_8176535
11/12/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_861190399z

Hola, soy de Mar del Plata.
estaba de 9 semanas al perderlo a las 5 semanas ya sabiamos que era un embarazo multiple.

La verdad no me hize un test ahora.
Mañana tengo una extracción de sangre.
Y el martes la sita con el Ginecólogo, Obstetra.

Tengo los pechos hinchados.
Malestar(nauceas)
Y me hice dos pruebas caseras que me dieron+
😍
 

Enhorabuena cuídate  mucho y bienvenida al grupo de mamis

K
karla_9348380
11/12/16 a las 23:38

Hola chicas!!! Bueno después de casi dos eternos años de búsqueda y de abandonó del foro por desesperación por fin este 2 de diciembre tenemos nuestro positivo!!! Aún no lo podemos creer, el martes tengo la primera consulta con la matrona por la s.s. y hasta febrero no me ha dado con el tocólogo..estamos de 5+5,el caso es que hasta febrero se me va a hacer eterno!!!! Después de tanto tiempo tengo mucho miedo a que pase algo y estoy ansiosa por que me digan que esta ahí, y esta todo bien. Me han dicho que será para agosto así que enhorabuena a las demás y mucha suerteee!!!!

I
ildiko_8306312
12/12/16 a las :14
En respuesta a karla_9348380

Hola chicas!!! Bueno después de casi dos eternos años de búsqueda y de abandonó del foro por desesperación por fin este 2 de diciembre tenemos nuestro positivo!!! Aún no lo podemos creer, el martes tengo la primera consulta con la matrona por la s.s. y hasta febrero no me ha dado con el tocólogo..estamos de 5+5,el caso es que hasta febrero se me va a hacer eterno!!!! Después de tanto tiempo tengo mucho miedo a que pase algo y estoy ansiosa por que me digan que esta ahí, y esta todo bien. Me han dicho que será para agosto así que enhorabuena a las demás y mucha suerteee!!!!

Enhorabuena! ahora toca ser positivas y cuidarnos a tope
un besito

A
asmara_8176535
12/12/16 a las 7:44
En respuesta a karla_9348380

Hola chicas!!! Bueno después de casi dos eternos años de búsqueda y de abandonó del foro por desesperación por fin este 2 de diciembre tenemos nuestro positivo!!! Aún no lo podemos creer, el martes tengo la primera consulta con la matrona por la s.s. y hasta febrero no me ha dado con el tocólogo..estamos de 5+5,el caso es que hasta febrero se me va a hacer eterno!!!! Después de tanto tiempo tengo mucho miedo a que pase algo y estoy ansiosa por que me digan que esta ahí, y esta todo bien. Me han dicho que será para agosto así que enhorabuena a las demás y mucha suerteee!!!!

muchísimas Felicidades!!  Trata de no dejarte llevar por la preocupación y disfruta de tu merecido positivo. Bienvenida al club de mamis en agosto

L
lisset_6328598
12/12/16 a las 15:50

Enhorabuena a los nuevos positivos.
Yo ya tengo cita para la primera eco para el 23 de Diciembre. Estaré de 6+2. Me ha dicho la ginecóloga que por supuesto que escucharé el corazoncito. Estoy ya de los nervios. Espero que vaya todo bien.

I
ildiko_8306312
12/12/16 a las 16:09
En respuesta a lisset_6328598

Enhorabuena a los nuevos positivos.
Yo ya tengo cita para la primera eco para el 23 de Diciembre. Estaré de 6+2. Me ha dicho la ginecóloga que por supuesto que escucharé el corazoncito. Estoy ya de los nervios. Espero que vaya todo bien.

enhorabuena a tí tb neuetes, entonces tú cuentas desde tu última regla no? y vas a ginecóloga privada o pública?

A
an0N_947972599z
12/12/16 a las 16:50

Hola a todas hoy he salido se dudas y tengo un hermoso positivo, estoy muy feliz

N
nanci_8583997
12/12/16 a las 16:50
En respuesta a ildiko_8306312

Enhorabuena Nancy! es una sensación increíble, es tu primer bebé? vas de la misma fecha que yo!! así que nada, aquí estamos para compartir experiencias y dudas. un besito

Hola @bea27edad, así es, es mi primer embarazo y estamos muy contentos. El día de hoy me fui a relizar la prueba de sangre y agendaré cita con mi ginecologa para el próximo sábado. Como bien lo dices, es una sensación increible, pero que conlleva muchos nervios y estrés (por eso del primer trimestre). Aprovecho para felicitarte y mandarte muchas bendiciones.

L
lisset_6328598
12/12/16 a las 17:34
En respuesta a ildiko_8306312

enhorabuena a tí tb neuetes, entonces tú cuentas desde tu última regla no? y vas a ginecóloga privada o pública?

Si, cuento desde mi última regla. Iré a la eco de las 6 semanas por el privado. Luego ya a todo al público. En mi primer embarazo lo hice asi.

R
roda_9605060
12/12/16 a las 17:36
En respuesta a lisset_6328598

Enhorabuena a los nuevos positivos.
Yo ya tengo cita para la primera eco para el 23 de Diciembre. Estaré de 6+2. Me ha dicho la ginecóloga que por supuesto que escucharé el corazoncito. Estoy ya de los nervios. Espero que vaya todo bien.

Hola neuetes! Yo también iré el 22 de diciembre que estaré de 6+1...pero la mia no me lo ha asegurado....aunque me ha dicho que si no se oye que el 29 que vaya y en un momento me miraría el latido...ufff que nerviosssss!!! Has ido ya a la matrona? Yo voy este viernes día 16,a ver que me dice!
(4+5)

A
an0N_861190399z
12/12/16 a las 19:12

 Acabo de llegar de la extracción de sangre!
Hoy me eh hecho otro test par ver si se marcaba más! 
Y bueno.... Positivo positivo+ 
Mas que los anteriores! 
3 sem+6 dias! Y a 3 días antes de la bajada de la regla que esperemos no aparezca! 😍

Muy feliz!
FPP. 22/08/17


Besos a todas! 
Mañana Turno con el Obstetra. 

L
lisset_6328598
12/12/16 a las 20:13
En respuesta a roda_9605060

Hola neuetes! Yo también iré el 22 de diciembre que estaré de 6+1...pero la mia no me lo ha asegurado....aunque me ha dicho que si no se oye que el 29 que vaya y en un momento me miraría el latido...ufff que nerviosssss!!! Has ido ya a la matrona? Yo voy este viernes día 16,a ver que me dice!
(4+5)

Yo tambien tengo la visita a la matrona este viernes 16. Lo que no me dirà mucho. Me pesará, medirá, me dará pautas a seguir, y me dará fecha analítica y poco más. 
Me ha dicho que lleve la cartilla del embarazo de mi hija y asi sacará algunos datos.
Ahora que ya tengo fechas parece que me lo voy creyendo jijijii

R
roda_9605060
12/12/16 a las 21:37
En respuesta a lisset_6328598

Yo tambien tengo la visita a la matrona este viernes 16. Lo que no me dirà mucho. Me pesará, medirá, me dará pautas a seguir, y me dará fecha analítica y poco más. 
Me ha dicho que lleve la cartilla del embarazo de mi hija y asi sacará algunos datos.
Ahora que ya tengo fechas parece que me lo voy creyendo jijijii

A mi tb me ha dicho que lleve la cartilla de mi hija,pero hace poco me mudé y la tengo en una caja en el porchi enterrada debjo de todo...será necesaria? Porque si es asi la lío parda y la saco,pero si es para ver cuatro cosas ....

A
alaia_8685717
12/12/16 a las 22:03
En respuesta a an0N_861190399z

 Acabo de llegar de la extracción de sangre!
Hoy me eh hecho otro test par ver si se marcaba más! 
Y bueno.... Positivo positivo+ 
Mas que los anteriores! 
3 sem+6 dias! Y a 3 días antes de la bajada de la regla que esperemos no aparezca! 😍

Muy feliz!
FPP. 22/08/17


Besos a todas! 
Mañana Turno con el Obstetra. 

Hola!
hola chicas os cuento que estoy de 5+5 en fin mañana ya estaré de 6 bueno hoy me llegó un pedido super guay, me pedí el doopler fetal por amazon! con el gel me costo 25 y entonces me puse a ver si le escuchaba el corazón a mi pequeñin y siiiii !no me lo puedo creer.... es increible no pensé que tan pequeño se pudiera oír, pero siiii es la mejor inversión, así lo escucharé cada que me apetezca. gracias y Felicidades a todos los positivos.

L
lisset_6328598
12/12/16 a las 22:32
En respuesta a alaia_8685717

Hola!
hola chicas os cuento que estoy de 5+5 en fin mañana ya estaré de 6 bueno hoy me llegó un pedido super guay, me pedí el doopler fetal por amazon! con el gel me costo 25 y entonces me puse a ver si le escuchaba el corazón a mi pequeñin y siiiii !no me lo puedo creer.... es increible no pensé que tan pequeño se pudiera oír, pero siiii es la mejor inversión, así lo escucharé cada que me apetezca. gracias y Felicidades a todos los positivos.

Q dices??? se escuchaaa??? q bien... yo tambien quierooo jijijiii

K
karla_9348380
13/12/16 a las 2:39
En respuesta a alaia_8685717

Hola!
hola chicas os cuento que estoy de 5+5 en fin mañana ya estaré de 6 bueno hoy me llegó un pedido super guay, me pedí el doopler fetal por amazon! con el gel me costo 25 y entonces me puse a ver si le escuchaba el corazón a mi pequeñin y siiiii !no me lo puedo creer.... es increible no pensé que tan pequeño se pudiera oír, pero siiii es la mejor inversión, así lo escucharé cada que me apetezca. gracias y Felicidades a todos los positivos.

Yo tmb quiero fotos!! Necesito eso!! Jeje fue muy caro? Veo que no soy la única que se quedaría tranquila...mañana cumplo las 6 y apenas tengo la primera visita a la matrona

R
raian_754128
13/12/16 a las 7:03

Chicas ayer 12/12 me enteré q estaba embarazada..estoy shockeada aun. Cumplo años el miércoles y tengo mi mejor regalo!!

A
asmara_8176535
13/12/16 a las 7:51
En respuesta a alaia_8685717

Hola!
hola chicas os cuento que estoy de 5+5 en fin mañana ya estaré de 6 bueno hoy me llegó un pedido super guay, me pedí el doopler fetal por amazon! con el gel me costo 25 y entonces me puse a ver si le escuchaba el corazón a mi pequeñin y siiiii !no me lo puedo creer.... es increible no pensé que tan pequeño se pudiera oír, pero siiii es la mejor inversión, así lo escucharé cada que me apetezca. gracias y Felicidades a todos los positivos.

Hala que gran idea. Por fi cuando puedas sube una foto que yo también quiero uno. Se lo pediré a los reyes😉

A
asmara_8176535
13/12/16 a las 7:55
En respuesta a raian_754128

Chicas ayer 12/12 me enteré q estaba embarazada..estoy shockeada aun. Cumplo años el miércoles y tengo mi mejor regalo!!

Enhorabuena guapa!! Menudo regalazo de cumple😊
Que tal te encuentras?? 
Bienvenida al club de futuras mamis😇

D
daysi_5437417
13/12/16 a las 11:49

Buenasss ayer me entere que estaba embarazada estoy muy contenta jaja e
ttotoy 4+3 y es mi segundo eembarazo temgo una nena dde tres años esper ablar con vosotras mas amenudo y contarnos

A
alaia_8685717
13/12/16 a las 16:58
En respuesta a alaia_8685717

Hola!
hola chicas os cuento que estoy de 5+5 en fin mañana ya estaré de 6 bueno hoy me llegó un pedido super guay, me pedí el doopler fetal por amazon! con el gel me costo 25 y entonces me puse a ver si le escuchaba el corazón a mi pequeñin y siiiii !no me lo puedo creer.... es increible no pensé que tan pequeño se pudiera oír, pero siiii es la mejor inversión, así lo escucharé cada que me apetezca. gracias y Felicidades a todos los positivos.

Hola
no

A
alaia_8685717
13/12/16 a las 17:04
En respuesta a alaia_8685717

Hola
no


chicas no sé subir foto!! y ya me equivoque y escribí antes no! lo estaba intentando y naa. pero buscar por armazón doopler fetal, cuesta sobre 19 y si queréis no comprar la gel no la compren se puede usa cualquier crema del cuerpo.

A
an0N_540598499z
13/12/16 a las 18:15

Enhorabuena  yo no la espero para el viernes!!

has tenido algún síntoma antes del positivo? Tomabas tempes o algo?

A
an0N_540598499z
13/12/16 a las 18:37

Que bien  ahora a disfrutar de esta etapa!!!

I
ildiko_8306312
13/12/16 a las 22:39

Hola a todas las embarazadas para Agosto y enhorabuena!!

Yo estoy de 5 semanas y 2 días, y como sabéis vengo de un aborto en Junio... estoy un poco obsesionada, mañana voy al médico de cabecera porque antes no me dieron cita e imagino que me dará cita para dentro de unos días para la matrona, o después de navidad... no lo sé. El caso es que he notado pinchacitos o dolorcillo en un ovario y estoy un poco cagada y me ha salido en google lo del ectópico y claro, ya tengo bastante... por otro lado, he notado descarga estando parada y al hacer pipí en casa de mis madres, como la luz del baño era distinta, me ha parecido ver el chorrito oscuro y me he cagado de miedo, luego he visto bien, y no era nada y en el papel había flujo pero blanco. No hay que obsesionarse, lo sé, pero tras esta experiencia no se puede evitar. Estoy deseando que pasan los días, las pruebas y que todo avance, imagino que igual que todas vosotras. Si no me dan cita para pronto no sé si ir de paga a que me hagan eco y tal, por si es ectópico, es que he leido que puede romperse trompa y tal, igual soy exagerada. ¿sabéis algo del tema por experiencia? si no sabéis ¿creeís que es mejor ir pronto a hacerme eco porque para después de navidad ya será muy adelante? un besito a todas

L
lisset_6328598
13/12/16 a las 22:58
En respuesta a ildiko_8306312

Hola a todas las embarazadas para Agosto y enhorabuena!!

Yo estoy de 5 semanas y 2 días, y como sabéis vengo de un aborto en Junio... estoy un poco obsesionada, mañana voy al médico de cabecera porque antes no me dieron cita e imagino que me dará cita para dentro de unos días para la matrona, o después de navidad... no lo sé. El caso es que he notado pinchacitos o dolorcillo en un ovario y estoy un poco cagada y me ha salido en google lo del ectópico y claro, ya tengo bastante... por otro lado, he notado descarga estando parada y al hacer pipí en casa de mis madres, como la luz del baño era distinta, me ha parecido ver el chorrito oscuro y me he cagado de miedo, luego he visto bien, y no era nada y en el papel había flujo pero blanco. No hay que obsesionarse, lo sé, pero tras esta experiencia no se puede evitar. Estoy deseando que pasan los días, las pruebas y que todo avance, imagino que igual que todas vosotras. Si no me dan cita para pronto no sé si ir de paga a que me hagan eco y tal, por si es ectópico, es que he leido que puede romperse trompa y tal, igual soy exagerada. ¿sabéis algo del tema por experiencia? si no sabéis ¿creeís que es mejor ir pronto a hacerme eco porque para después de navidad ya será muy adelante? un besito a todas

Yo no quiero obsesionarme pero no puedo evitar preocuparme y despues de leer tantos caso por aqui, me reafirmo com el hecho de ir por privado a una eco de las 6 semanas. Asi me confirman que todo vaya bien. Para que tengo q estar padeciendo hasta que llegue la eco de las 12 semanas?
yo ya tengo cita para la eco el dia 23 y asi que me digan como va todo.

I
ildiko_8306312
13/12/16 a las 23:52
En respuesta a lisset_6328598

Yo no quiero obsesionarme pero no puedo evitar preocuparme y despues de leer tantos caso por aqui, me reafirmo com el hecho de ir por privado a una eco de las 6 semanas. Asi me confirman que todo vaya bien. Para que tengo q estar padeciendo hasta que llegue la eco de las 12 semanas?
yo ya tengo cita para la eco el dia 23 y asi que me digan como va todo.

Pues tienes razón, lo que no me gustaría tampoco es que no se viera nada en la eco por ir de poco tiempo, ¿tú de cuánto irás para el día 23?

I
ildiko_8306312
14/12/16 a las :23

eso qué es? quiero decir lo de la beta, y para qué hay que hacérselo?

R
raian_754128
14/12/16 a las 3:13
En respuesta a asmara_8176535

Enhorabuena guapa!! Menudo regalazo de cumple😊
Que tal te encuentras?? 
Bienvenida al club de futuras mamis😇

me siento bien..tengo mucho flujo...siento el estomago lleno..y ahora me esta agarrando mucho sueño..me da cosa ir al baño y seguir buscando a la colorada jaja.. estoy contenta pero con un poco de miedo..es muy pronto..mis ciclos son de 24 dias...con 10 de fase lutea. hoy seria mi dia 14 de fl recien. asi que el sabado me hare otro test para volver a confirmar. La gine me mando progesterona por las noches para ayudarlo a aferrarse a mi  asi que con alegria y positividad a esperar hasta las 12 semanas..

A
asmara_8176535
14/12/16 a las 7:47
En respuesta a raian_754128

Chicas ayer 12/12 me enteré q estaba embarazada..estoy shockeada aun. Cumplo años el miércoles y tengo mi mejor regalo!!

Feliz cumpleaños!! Espero que pases un genial y que el peque no te de la lata y te deje disfrutar de la tarta y el menú especial de cumple😉

D
daysi_5437417
14/12/16 a las 10:31

Chicas alguna me puede decir si le duelen los ovarios amie duelen bastante todo el mundo me dice que es normal pero con mi anterior embarazo la verdad que no me acuerdo no se es como si me fuera a venir la regla

D
daina_727897
14/12/16 a las 10:35
En respuesta a alaia_8685717

Hola!
hola chicas os cuento que estoy de 5+5 en fin mañana ya estaré de 6 bueno hoy me llegó un pedido super guay, me pedí el doopler fetal por amazon! con el gel me costo 25 y entonces me puse a ver si le escuchaba el corazón a mi pequeñin y siiiii !no me lo puedo creer.... es increible no pensé que tan pequeño se pudiera oír, pero siiii es la mejor inversión, así lo escucharé cada que me apetezca. gracias y Felicidades a todos los positivos.

que guay Nanajp2!  que prontito se escucha!
yo estoy des 5 semanaas hoy y se me esta haciendo eterno el dia que llegue la eco, pero claro a mi aun no se me escuchará
que dia tienes tu la eco?

D
daina_727897
14/12/16 a las 10:36

bienvenida al club pettite!

D
daina_727897
14/12/16 a las 10:40
En respuesta a daysi_5437417

Chicas alguna me puede decir si le duelen los ovarios amie duelen bastante todo el mundo me dice que es normal pero con mi anterior embarazo la verdad que no me acuerdo no se es como si me fuera a venir la regla

yo estoy de 5 semanas hoy y me duelen tb los ovarios y dicen que esn normal asi que  no te preocupes, yo parece que ya van aflojando un poco porque el fin de semana fueron muy constantes

D
daina_727897
14/12/16 a las 10:43

nanajp2 el doppler es de la marca Leogreen??? es que es el unico que me sale en amazon que vale 19,99

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir