Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
H
hilary_6917363
27/1/17 a las 12:16

Yo por lo que tengo entendido, lo de los gatos es un poco... prevenir. Por lo que me dijo mi medico, es muy dificil que si el gato es casero y no sale de casa te lo pueda pegar.
Ellos se contagian si comen algún animal. Y en una casa... Poca opción de que coman nada que no sea su pienso.

Vamos, yo tengo un gato y por precaución no limpio yo la arena. Pero vamos, que creo que es dificil de que pase nada. 

Ver también

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 12:20
En respuesta a petre_8094818

ostras pues yo lo vi en el sainsburys (viví 11 años en inglaterra también) te digo por si te sirve... de todas formas en fruterías orgánicas seguro que también encuentras, si vives en una ciudad grande, o si no por internet... me fui hace año y medio (ahora vivo en bélgica) pero antes por lo menos hacían súper pocos controles al menos comparado con españa... está mejor el tema ahora? aunque NHS va cada vez a peor

Si? pues voy a ir. En Tesco no hay ni en Waitrose tampoco pero mañana mismo voy a Sainsbury. Muchas gracias

Aqui nada de control de hecho el otro día en la web de NHS (sanidad aqui) decían que podía comer queso Stilton sin problemas. Para quien no lo sepa el queso Stilton es lo más azul y más podrido que he visto jamás (está buenísimo pero no lo voy a probar por mucho que digan)

El NHS fatal, mi primer aborto no me dejaban ir al hospital, que si no manchaba 3 compresas de sangre que ni fuera...pero bueno ese es otro tema

K
kacper_8452309
27/1/17 a las 13:05
En respuesta a bebe_7907111

Yo regular
Desde la semana 6 estoy sangrando, empezó poco marrón y ahora de vez en cuando roja (sangre fresca). Ayer fui a urgencias y dicen que está perfecto de tamaño y de corazón, y que no saben de dónde es la sangre .
Con dos abortos previos estoy de los nervios y harta Imagínate!
Gracias por preguntar

Hola Lis! Entiendo tu angustia porque he pasado y estoy pasando por lo mismo. Tambien tengo 2 abortos previos y con este embarazo tengo un hematoma desde la semana 6 que me diagnosticaron porque acudi a urgencias por un sangrado con coagulos y demas. Ya mañana entro en la semana 10 y tuve manchado marron hasta hace 3 dias (y hoy un poquitin de nuevo) pero mi doctor me dijo que no me preocupara que era por el mismo hematoma.

Te recomiendo que trates en lo posible hacer reposo, no hagas ningun esfuerzo, evita las relaciones sexuales y continua con la progesterona. 

K
kacper_8452309
27/1/17 a las 13:07

Por cierto, felicidades a todas las mamis que ya han visto moverse a sus pequeñines, yo espero con ilusion la eco de la proxima semana para ver como va creciendo mi bollito y a ver si hay suerte y lo veo mover 

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 13:08
En respuesta a kacper_8452309

Hola Lis! Entiendo tu angustia porque he pasado y estoy pasando por lo mismo. Tambien tengo 2 abortos previos y con este embarazo tengo un hematoma desde la semana 6 que me diagnosticaron porque acudi a urgencias por un sangrado con coagulos y demas. Ya mañana entro en la semana 10 y tuve manchado marron hasta hace 3 dias (y hoy un poquitin de nuevo) pero mi doctor me dijo que no me preocupara que era por el mismo hematoma.

Te recomiendo que trates en lo posible hacer reposo, no hagas ningun esfuerzo, evita las relaciones sexuales y continua con la progesterona. 

Gracias!

Pues entonces estamos iguales, vidas paralelas.
Yo también de 10 +3 y dos abortos previos
La verdad, es que es angustiante; y no saber por qué sangras también.

Si te sirve de consuelo tengo una amiga que tenía el hematoma del mismo tamaño que el embrió (vi yo la eco no es que me lo dijera) y ahora tiene un bebe sanote y estupendo

P
petre_8094818
27/1/17 a las 13:08

Ostras pues en waitrose qué raro que no haya, ahora que lo dices. Yo sé lo de sainsburys porque siempre que iba con una determinada amiga que lo compraba, íbamos allí jejejeje a mí no me sorprende lo del stilton, con lo cazurros que son, ahora ya no sé pero antes solamente veías a la matrona dos veces en todo el embarazo, con dos ecografías... y viendo que va todo cuesta abajo y sin frenos me imaginaba que no había mejorado. Lo que hacen los recortes, y en un país donde teóricamente no debería haber  

K
kacper_8452309
27/1/17 a las 13:15
En respuesta a bebe_7907111

Gracias!

Pues entonces estamos iguales, vidas paralelas.
Yo también de 10 +3 y dos abortos previos
La verdad, es que es angustiante; y no saber por qué sangras también.

Si te sirve de consuelo tengo una amiga que tenía el hematoma del mismo tamaño que el embrió (vi yo la eco no es que me lo dijera) y ahora tiene un bebe sanote y estupendo

Pues si, vidas paralelas jajaja. Pues en principio mi hematoma era mucho mas grande que el embrion, el hematoma media mas de 5cm y el embrion apenas 1,62cm en la semana 7. En la 8 me repitieron el eco y ya el hematoma media 1,40cm y el embrion 2,2cm, espero que el martes que tengo eco de nuevo (estare de 10+3) ya haya desaparecido.

D
daina_727897
27/1/17 a las 13:28
En respuesta a bebe_7907111

Yo le he dicho a mi marido que hasta la eco de las 12 ni me mire ni lo piense

jajajajjaja

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 13:53
En respuesta a kacper_8452309

Pues si, vidas paralelas jajaja. Pues en principio mi hematoma era mucho mas grande que el embrion, el hematoma media mas de 5cm y el embrion apenas 1,62cm en la semana 7. En la 8 me repitieron el eco y ya el hematoma media 1,40cm y el embrion 2,2cm, espero que el martes que tengo eco de nuevo (estare de 10+3) ya haya desaparecido.

Ya verás! mucho ánimo por aqui tambien

R
renato_6407306
27/1/17 a las 14:52

Hola! Yo tb espero mi bebe para agosto. Es mi tercer hijo . Ayer me hicieron La eco de las 12 semanas y me dijeron q casi seguro es una nena por la inclinación del tubérculo genital. Yo tb pienso lo mismo porq ya tengo 2 nenes y es muy diferente . Os adjunto eco a ver q opináis vosotras porq después de 2 niños estoy q casi no me lo creo

S
sabine_9548648
28/1/17 a las :49

Chicas AYUDAAA es normal sentir puntadas bajo el ombligo? Tuve hace una semana una amenaza de aborto nada grave porque no sangre solo manche sola y sin dolores el doctor me mando reposo y hoy tuve que salir a hacerme unos examenes cuando llegue sentia eso raro bajo el ombligo por un momento pense que era rl bebe moviendose pero esta muy chiquito tengo 10 semanas y unos dias! Es normal esto? Me dieron temprano y ahora volvieron y se van 

B
bebe_7907111
28/1/17 a las 12:24
En respuesta a sabine_9548648

Chicas AYUDAAA es normal sentir puntadas bajo el ombligo? Tuve hace una semana una amenaza de aborto nada grave porque no sangre solo manche sola y sin dolores el doctor me mando reposo y hoy tuve que salir a hacerme unos examenes cuando llegue sentia eso raro bajo el ombligo por un momento pense que era rl bebe moviendose pero esta muy chiquito tengo 10 semanas y unos dias! Es normal esto? Me dieron temprano y ahora volvieron y se van 

Yo iría al médico y más si hace unas semanas tuviste la amenaza; no pierdes nada por ir. Suerte!

J
jinan_8333543
28/1/17 a las 13:56

Hola mamis! Llevo como un mes leyendo, pero el miedo a q pasara algo y lo perdiera no me dejaba escribir. Al final me he hecho el animo y aqui estoy. Os cuento un poco mi historia... Tengo 36 años, estoy operada de teratomas en ovario izquierdo, de hecho, me lo quitaron. Además, soy SOP y tengo hipotiroidismo... Un cuadro, vaya jajaja Bueno, pues a la segunda intentona x via natural, me he quedado embarazada. Después d estar escuchando a los medicos decirme siempre q m iba a costar muchísimo y q no podria si no era con ayuda, aqui estamos el bollito y yo. El lunes vamos a hacernos la eco d las 12 semanas, estoy nerviosisima. De momento, aunq he pasado x nauseas y demás, ahora ya solo me quedan los olores, cansancio y ganas d dormir y el dolor de tetis. Un beso a todas!! 

J
jinan_8333543
28/1/17 a las 13:57

Se me olvidaba, la fpp es para el 11/8 

B
bebe_7907111
31/1/17 a las 11:12

Hola!

Yo estoy de 11 y ayer justamente también tenía un dolor de "regla" durante todo el día, bastante inteso.

Me tuve que tomar un paracetamol porque en todo el día no se me pasó y vi que iba a pasar noche sin dormir. Intento no tomar nada a menos que sea muy intenso en dolor. Ya sé que paracetamol no pasa nada, pero bueno, yo intento lo menos posible.

H
hilary_6917363
31/1/17 a las 11:28

Chicas, vosotras cuando vais a empezar a preparar la habitación.
Yo la verdad es que ahora tengo bastante tiempo libre y me dan ganas de empezar a pintar o a hacer cosas. Pero... por otro lado pienso que es muy pronto. jajajajaja 

H
hilary_6917363
31/1/17 a las 12:20

De 3 meses. Aún no se que es. Pero vamos, que tenia pensado pintar la habitación de verde (que vale para niño y niña) y dibujarle (o comprar vinilos) de animalitos. La idea ya la tengo. Y como es "unisex" la verdad es que... No empiezo ya por no parecer una loca jajajajaja.

La cuna y los muebles, en principio, los voy a comprar blancos. Vamos, que también podría comprarlos ya. Ir colocandolos...

Mi problema es que por temas de trabajo hay epocas más tranquilas y luego me viene todo el trabajo junto. 
Ahora estoy en una de esas epocas en las que la casa se me cae encima del aburrimiento que tengo. Igual dentro de 2 meses que es cuando "deberia" empezar con la habitación estoy a tope de trabajo.

H
hilary_6917363
31/1/17 a las 12:47

Eso es lo que necesitaba escuchar¡¡ Jajajajajajaja

Vosotras teneis ideas para las habitaciones?? 

H
hilary_6917363
31/1/17 a las 13:36

Pues cuando te aconsejen, ayudanos a nosotras¡¡

Que yo en eso aún ni he pensado 

H
hilary_6917363
31/1/17 a las 13:53

Internet es un mundo que tiene todo lo bueno y todo lo malo junto.
Yo he decidido no mirar absolutamente NADA.  Vamos, estoy segura de que pones en internet "estoy embarazada y me duele el dedo gordo del pie" y hay alguien que pone que vas a perder a tu hijo de la peor manera posible. Nada. Mejor estar poco enterada y que las cosas surjan solas a estar sobre-informada. 
Vamos, mi abuela no tenia internet y saco adelante a 5 hijos hermosos y sanos. Yo no voy a ser menos no?? 

P
petre_8094818
31/1/17 a las 14:04
En respuesta a hilary_6917363

Internet es un mundo que tiene todo lo bueno y todo lo malo junto.
Yo he decidido no mirar absolutamente NADA.  Vamos, estoy segura de que pones en internet "estoy embarazada y me duele el dedo gordo del pie" y hay alguien que pone que vas a perder a tu hijo de la peor manera posible. Nada. Mejor estar poco enterada y que las cosas surjan solas a estar sobre-informada. 
Vamos, mi abuela no tenia internet y saco adelante a 5 hijos hermosos y sanos. Yo no voy a ser menos no?? 

Es un punto de vista válido. A mí por ejemplo me gusta estar informada y también me parece válido, creo que hay que saber ser selectiva y darse cuenta de lo que tiene base científica y de lo que no, y a partir de ahí seguir consejos, recomendaciones, etc Lo del dedo del pie es un buen ejemplo yo me dejo de blogs y cosas como decís por madres "todoterreno", hoy he leído en el periódico digital que una tal samanta villar, madre a los 41 con ovodonación, criticaba la donación y encima decía que tener hijos te quita calidad de vida... y ha escrito un libro la tía , vivir para ver pero luego sí hay páginas médicas asequibles que me gusta leer y enterarme de por qué algo es de una forma, cómo funciona esto otro, etc

U
usha_7853366
31/1/17 a las 14:10
En respuesta a hilary_6917363

Internet es un mundo que tiene todo lo bueno y todo lo malo junto.
Yo he decidido no mirar absolutamente NADA.  Vamos, estoy segura de que pones en internet "estoy embarazada y me duele el dedo gordo del pie" y hay alguien que pone que vas a perder a tu hijo de la peor manera posible. Nada. Mejor estar poco enterada y que las cosas surjan solas a estar sobre-informada. 
Vamos, mi abuela no tenia internet y saco adelante a 5 hijos hermosos y sanos. Yo no voy a ser menos no?? 

Petiteet guapa estamos juntitas y en embarazo doble jajajjaaj yo deciros k he mirado todo ya pero todo por internet hassin me voy haciendo ideas k luego voy alas tiendas y me kedo en blanco y compro lo k no necessitarias vamos k empiezo a comprar y no paro jajajajaj mi marido dice nena trankila k hay tiempo y entonces me paro y no compro nada pero si por mi fuera ya tendria todo preparado y con la habitacion montada jjajajaj soy mami compradora compulsiva pero es que me hace mucha ilusion 

B
bebe_7907111
31/1/17 a las 15:42
En respuesta a kacper_8452309

Por cierto, felicidades a todas las mamis que ya han visto moverse a sus pequeñines, yo espero con ilusion la eco de la proxima semana para ver como va creciendo mi bollito y a ver si hay suerte y lo veo mover 

Qué tal la eco bellota? no era hoy?

J
jinan_8333543
31/1/17 a las 15:44

Hola chicas, yo tambien ando pensando en lo d la habitacion, pero no se q hacer y no me decido en colores... Ayer fui a la eco d las 12 semanas y todo perfecto, mi bollito ya mide 6.3 cm y va todo bien. El pliegue en 1.5, asi q creo q puedo respirar. Cómo vais las demás?

R
renato_6407306
31/1/17 a las 15:57
En respuesta a jinan_8333543

Hola chicas, yo tambien ando pensando en lo d la habitacion, pero no se q hacer y no me decido en colores... Ayer fui a la eco d las 12 semanas y todo perfecto, mi bollito ya mide 6.3 cm y va todo bien. El pliegue en 1.5, asi q creo q puedo respirar. Cómo vais las demás?

T dijeron algo del sexo del peque??

P
petre_8094818
31/1/17 a las 16:01

De acuerdo, te entendí mal con lo de todoterreno. Me había hecho gracia el término, por eso lo usé. Sobre lo de Samanta, he comentado la noticia porque me ha hecho gracia, sobre lo demás cada cual tenemos nuestra historia y tendremos nuestra visión de lo que es ser madre, ella, elsa pataky, tú o yo. Aquí lo dejo
 

J
jinan_8333543
31/1/17 a las 16:20
En respuesta a renato_6407306

T dijeron algo del sexo del peque??

Le pregunté yo a la doctora, y me dijo que aun no se veia bien. Igual para la siguiente... Voy a finales d febrero... Q ganitas d saberlo ya!!! 

H
hilary_6917363
31/1/17 a las 17:03
En respuesta a petre_8094818

Es un punto de vista válido. A mí por ejemplo me gusta estar informada y también me parece válido, creo que hay que saber ser selectiva y darse cuenta de lo que tiene base científica y de lo que no, y a partir de ahí seguir consejos, recomendaciones, etc Lo del dedo del pie es un buen ejemplo yo me dejo de blogs y cosas como decís por madres "todoterreno", hoy he leído en el periódico digital que una tal samanta villar, madre a los 41 con ovodonación, criticaba la donación y encima decía que tener hijos te quita calidad de vida... y ha escrito un libro la tía , vivir para ver pero luego sí hay páginas médicas asequibles que me gusta leer y enterarme de por qué algo es de una forma, cómo funciona esto otro, etc

Si si.Logicamente hay que estar informada. Y yo intento estarlo, pero preguntando a gente conocida. Nada de internet.
Al final la teoria es la misma.

D
daina_727897
31/1/17 a las 21:42

yo tambien llevo dos dias asi, lei que era algo normal porque se estan haciendo sitio 

A
asmara_8176535
31/1/17 a las 22:09
En respuesta a daina_727897

yo tambien llevo dos dias asi, lei que era algo normal porque se estan haciendo sitio 

Yo también estoy igual y sin duda que es lo que dice flotar porque esta mañana no he podido ponerme unos pantalones que hasta la semana pasada me quedaban perfectos porque me apretaban un poco... en cuanto tenga un hueco me toca renovar el armario
Y vosotras seguis usando la ropa de siempre?

A
asmara_8176535
2/2/17 a las 16:22

Ufff que alivio. Me alegro por ti guapa

J
jinan_8333543
2/2/17 a las 19:53

Q bien ili, claro q es mas fiable un analisis de laboratorio... Yo m voy a comprar ropa ya, tb estoy igual, no m van bien los pantalones...  M comprare unas mallas y unos vaqueros y arreando 

D
daina_727897
5/2/17 a las 20:46

hola chicas! que tal vais? pues le viernes estuve en la primera cita de las 12 semanas. ahi estan mis dos soles! todo perfecto, tamaño mas grandes jiji y le cribado muy bien asi que otro pasito mas   
 

B
bebe_7907111
5/2/17 a las 21:49
En respuesta a daina_727897

hola chicas! que tal vais? pues le viernes estuve en la primera cita de las 12 semanas. ahi estan mis dos soles! todo perfecto, tamaño mas grandes jiji y le cribado muy bien asi que otro pasito mas   
 

Oleeee!! que bien!!

Se ve fenomenal

Yo el jueves la eco de las 12 semanas, a ver que tal, con mi sangrado no me fio mucho

Lo del cribado te lo dicen cuando te están haciendo la eco o luego? todo lo de mi primer embarazo lo he borrado de mi mente, es increíble pero no me acuerdo de nada

U
usha_7853366
5/2/17 a las 22:38

Me alegro mucho que bien que se ven ya en la eco madremia que larga que se me estan haciendo estas semanas 😩😩😩parece que nunca llegue al 17.
Note digieron el sexo de ningun bebe 

A
asmara_8176535
6/2/17 a las 7:54
En respuesta a daina_727897

hola chicas! que tal vais? pues le viernes estuve en la primera cita de las 12 semanas. ahi estan mis dos soles! todo perfecto, tamaño mas grandes jiji y le cribado muy bien asi que otro pasito mas   
 

Que guapos y grandes! Alegría doble  muchísimas  felicidades guapa

N
nadja_7833114
6/2/17 a las 8:14

Hola a todas yo salgo de cuentas el 17 de agosto. Estoy mal con las nauseas no sé si laguna est igual.

X
xela_5396200
6/2/17 a las 10:37
En respuesta a nadja_7833114

Hola a todas yo salgo de cuentas el 17 de agosto. Estoy mal con las nauseas no sé si laguna est igual.

Hola he tenido nauseas pesadas de la semana 8 a la 13 por las tardes,hasta que me entere que el cariban tarda en hacer efecto 6h! Asi que yo no lo tomaba bien y luego ya haciendolo bien mejoraron. 

J
jinan_8333543
6/2/17 a las 11:30

Q guapos los peques jijiji yo vuelvo el 21, a ver si ya m pueden decir q es. Yo las nauseas la verdad esq he tenido muy pocas y se me pasaban comiendo galletitas saladas o manzana 

B
bebe_7907111
6/2/17 a las 11:33

Oye y ya que estamos quejándonos

¿Alguien con dolor de estómago? yo creo que es por la progesterona pero es que tengo un dolor de barriga tremendo

 

J
jinan_8333543
6/2/17 a las 11:49

Yo dolor de estómago no, pero la sensación de estar siempre llena, si... 

N
nadja_7833114
6/2/17 a las 21:46

Que te da miedo? Tú tranquila 

N
nadja_7833114
7/2/17 a las 7:26

Ya has hablado con el padre? Has pensado q quieres hacer? Ya veras como todo sale bien. Animo 

D
daina_727897
7/2/17 a las 9:16
En respuesta a bebe_7907111

Oleeee!! que bien!!

Se ve fenomenal

Yo el jueves la eco de las 12 semanas, a ver que tal, con mi sangrado no me fio mucho

Lo del cribado te lo dicen cuando te están haciendo la eco o luego? todo lo de mi primer embarazo lo he borrado de mi mente, es increíble pero no me acuerdo de nada

Lismk
yo tb iba muy asustada xq habia tenio sangrados casi todas las semanas a partir de la 7 pero fijate todo bien asi que no te preocupes

D
daina_727897
7/2/17 a las 9:18
En respuesta a bebe_7907111

Oleeee!! que bien!!

Se ve fenomenal

Yo el jueves la eco de las 12 semanas, a ver que tal, con mi sangrado no me fio mucho

Lo del cribado te lo dicen cuando te están haciendo la eco o luego? todo lo de mi primer embarazo lo he borrado de mi mente, es increíble pero no me acuerdo de nada

Cribado
a mi m lo iban haciendo y diciendo a la vez que me iban haciendo la eco los resultados te lo dan ese mismo dia

D
daina_727897
7/2/17 a las 9:19
En respuesta a usha_7853366

Me alegro mucho que bien que se ven ya en la eco madremia que larga que se me estan haciendo estas semanas 😩😩😩parece que nunca llegue al 17.
Note digieron el sexo de ningun bebe 

Lavane
si que se hacen larga las semanas....que va no se atrevio a decirme na por que dice que aun es pronto para verse

B
bebe_7907111
7/2/17 a las 20:18

Bueno pues ya somos dos

¿Estas con progesterona?

U
usha_7853366
8/2/17 a las 12:21

Hola estoy de 11.4 semanas desde el principio he tenido flujo pero desde ayer es mucho mas abundante y color amarillento aveces aguau. No se alguna le ha pasado y si es normal. 

R
rut_4931197
8/2/17 a las 19:18

Holaa mamiis, hoy he tenido la primera eco, me han quitado 1 semana y 1 dia de gestacion, por que esta pequeñito es decir segun la ultima regla estaria de 12+6 y segun la eco estoy de 11+5, que largo se me va hacer asta agosto.... 
vosotras estais tomando acido folico? Como y donde lo comprais? Ami la doctora no me a mandado nada pero familiares no paran de insistirme

B
bebe_7907111
9/2/17 a las 14:39

Chicas ya lo he dicho en el otro post pero aqui tambien

La eco de las 12 semanas parace que ok

Pliegue nucal 1.3, también me han hecho un análisis de sagre para ver el riesgo de sindrome de down; eso lo hacen en España también?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram