Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
X
xela_5396200
23/12/16 a las 8:31

Genial chicas!! Todo esta perfecto! Somos viernes 23 y hoy cumplimos 7 semanas,fue vaginal la eco y se oyó el corazon,impacta eh! Felices fiestas a todas!

Ver también

X
xela_5396200
23/12/16 a las 8:33
En respuesta a asmara_8176535

Seguro que todo genial. Mucho ánimo, ya te queda muy poco. Que envidia😉
Luego nos cuentas que tal te ha ido😊

Genial!! Hoy viernes 7 semanitas y todo esta perfecto! Deseo que todas estemos igual de contentas y paseis felices fiestas!

A
asmara_8176535
23/12/16 a las 8:57
En respuesta a xela_5396200

Genial!! Hoy viernes 7 semanitas y todo esta perfecto! Deseo que todas estemos igual de contentas y paseis felices fiestas!

Que bien. Que alegría!!! Feliz Navidad a ti también😊

H
hilary_6917363
23/12/16 a las 12:14

Jooope. Pues genial no??
Menuda alegria para celebrar las fiestas ehhh.

Me alegro mucho¡¡ Nos lo merecemos¡¡ 

J
jihane_8141135
23/12/16 a las 12:43

Holaaaaaaa! Pues nada, creo que soy de las últimas para agosto...acabo de descubrir que estoy embarazada, estaré de unas 4 semanas. Es mi tercer hijo y no...no estoy loca
Prometo parar después de este Tengo dos niños, uno de 5 y otro de 3.
Besos a todas!

 

H
hilary_6917363
23/12/16 a las 12:46

Nada, tranquila y mente positiva.
Todo va a salir bien. Lo dificil era quedarse y eso ya esta¡¡
Ahora a dejar que nos mimen y a cuidarse.

D
daina_727897
23/12/16 a las 15:47
En respuesta a alaia_8685717


Glotar estoy de 7 semanas y desde la semana pasada empecé con náuseas!

.
yo estoy de 6+4 y empece ayer con mas nauseas y el cuerpo repelucao...no llego a vomitar pero ando rebotailla hoy me llego el doopler fetal! es una pasada,se escucha miy bien (espero no estar confundiendome) jaja mi hermana dice que claro q es du corazóncito xq no voy a tener el corazon en la barriga jaja en fin eso es lo que pasa por no llegar a creerse aun el milagro que ganas de ver la eco ya!

L
lisset_6328598
23/12/16 a las 22:39

Hola chicas... esta mañana tenia mi visita al gine para la eco de las 6 semanas. He visto y oido el corazoncito, muy emocionante y tiene el tamaño normal del tiempo que estoy. Pero la visita a sido algo agridulce, ya que ha detectado algo dentro de la placenta. Me ha dicho que puede ser un hematoma o un tumor venigno, por eso me ha dicho que vuelva el dia 2 de Enero para ver si se ha reabsorbido o si por lo contrario ha afectado de algun modo al feto. Asi que la incertidumbre es lo que me va a acompañar estos dias de fiesta😔
Intentaré ser lo mas positiva posible. 
Ya os iré contando.

H
hilary_6917363
24/12/16 a las 10:54
En respuesta a lisset_6328598

Hola chicas... esta mañana tenia mi visita al gine para la eco de las 6 semanas. He visto y oido el corazoncito, muy emocionante y tiene el tamaño normal del tiempo que estoy. Pero la visita a sido algo agridulce, ya que ha detectado algo dentro de la placenta. Me ha dicho que puede ser un hematoma o un tumor venigno, por eso me ha dicho que vuelva el dia 2 de Enero para ver si se ha reabsorbido o si por lo contrario ha afectado de algun modo al feto. Asi que la incertidumbre es lo que me va a acompañar estos dias de fiesta😔
Intentaré ser lo mas positiva posible. 
Ya os iré contando.

Tranquila. Seguro que no es nada. Hay que tener la mente positiva siempre 

A
aturtle_017b8fz
24/12/16 a las 11:11
En respuesta a raj_6320349

Buenas!!!
me acabo enterar que estoy embarazada!! Me gustaría hacer un grupo en el cual todas las mamis de agosto 2017 para  Compartir nuestra aventura

Hola estoy embarazada de 6 semanas mi fecha de parto es para el 17 de agosto 

H
hilary_6917363
24/12/16 a las 11:16
En respuesta a aturtle_017b8fz

Hola estoy embarazada de 6 semanas mi fecha de parto es para el 17 de agosto 

Felicidades¡¡¡ Una más para Agosto¡¡ 

J
jihane_8141135
24/12/16 a las 12:52

Voy a urgencias que he empezado a manchar rojo... Creo q se acabó, luego os cuento  

A
asmara_8176535
24/12/16 a las 20:43
En respuesta a jihane_8141135

Voy a urgencias que he empezado a manchar rojo... Creo q se acabó, luego os cuento  

Muchísima suerte, estamos contigo🤗

D
daysi_5437417
26/12/16 a las 11:39
En respuesta a jihane_8141135

Voy a urgencias que he empezado a manchar rojo... Creo q se acabó, luego os cuento  

K tal todo ?

H
hilary_6917363
27/12/16 a las 10:58
En respuesta a jihane_8141135

Voy a urgencias que he empezado a manchar rojo... Creo q se acabó, luego os cuento  

Como ha ido?? 

D
daina_727897
27/12/16 a las 23:01

bueno chicas hoy tuve mi primera eco y sorpreson que nos hemos llevado! traigo gemelos! al parecer mi embri que me tranfirieron se ha dicvidido en dos asi que embarazo gemelar.
se han visto y oido perfectamente estamo locos de contentos

A
asmara_8176535
28/12/16 a las 7:47
En respuesta a daina_727897

bueno chicas hoy tuve mi primera eco y sorpreson que nos hemos llevado! traigo gemelos! al parecer mi embri que me tranfirieron se ha dicvidido en dos asi que embarazo gemelar.
se han visto y oido perfectamente estamo locos de contentos

Hala que sorpresa. Felicidades dobles!!!! Que alegría😊
Yo tengo esta tarde mi  primera eco, estoy de 9 semanas asique cuento con que se ve bien y espero que este todo bien, que nervios😮 esta noche os cuento.
Enhorabuena otra vez glotar😀😀

A
anyelo_7828331
28/12/16 a las 10:32
En respuesta a daina_727897

bueno chicas hoy tuve mi primera eco y sorpreson que nos hemos llevado! traigo gemelos! al parecer mi embri que me tranfirieron se ha dicvidido en dos asi que embarazo gemelar.
se han visto y oido perfectamente estamo locos de contentos

Que ilusión!! Felicidades!
Por cierto, como lleváis el tema de los tintes? Que os parece utilizar uno sin amoniaco como el Farmatint?...lo habéis probado?

A
anyelo_7828331
28/12/16 a las 14:53

Precisamente ayer me asusté porque me levanté x la mañana sin náuseas, aprovechando que tenía que ir a la clínica para unos análisis me hicieron una eco y estaba todo bien. Por la tarde volvieron las náuseas...así que no te obsesiones, va todo bien. La gine que me atendió me comentó que a ella le desaparecieron los síntomas en la semana 11 y que el embarazo siguió todo ok. 
Si tienes muchas dudas pide otra eco si puedes y sino, piensa en positivo!☺️

A
asmara_8176535
28/12/16 a las 14:55

Hola ili86, yo también hay días que estoy perfecta y no he pensado que algo vaya mal. Se supone que los síntomas se deben a la alteración de las hormonas por eso unos días nos encontramos mal y otros bien.. en mi caso con independencia de lo que coma, duerma o trabaje, algunos días estoy con mucha náuseas y otros nada de nada... piensa que hay chicas que no tienen ningún síntoma y va todo bien.
Si estás muy preocupada y no se te va de la cabeza ese mal pensamiento, ve al médico, es la única forma de que te quedes tranquila.
Ya nos contaras. Animo guapa🤗

I
isidro_8462760
28/12/16 a las 15:45

Hola! A mi me paso igual,se empezaron a calmar a partir de la séptima semana los síntomas ,estoy en la semana ocho, busque y dicen q es normal.Igual hay dias q los vuelvo a tener y al otro nada,lo q no se me va es el cansancio y las ojeras (q nunca tuve) a la tardecita.
Tranquila y a esperar hasta la próxima eco q seguro estará todo bue 😊

I
isidro_8462760
28/12/16 a las 15:48

Bien quise poner,no bue 😂

A
alaia_8685717
28/12/16 a las 16:30
En respuesta a daina_727897

bueno chicas hoy tuve mi primera eco y sorpreson que nos hemos llevado! traigo gemelos! al parecer mi embri que me tranfirieron se ha dicvidido en dos asi que embarazo gemelar.
se han visto y oido perfectamente estamo locos de contentos


Glotar Enhorabuena!!

D
daina_727897
28/12/16 a las 17:11

Ili86
yo creo que a todas nos pasa igual, preferimos tener hasta muchas náuseas pero saber que va bien

D
daina_727897
28/12/16 a las 17:12

Ili86
no te preocupes dicen que es normal, ya te vendrán más intensos, cuando tienes eco?

A
asmara_8176535
28/12/16 a las 21:11

Chicas acabo de llegar de mi visita al ginecólogo y ha sido super emocionante. Se veia perfectamente y cuando oímos su corazón fue increíble.
Nos han dicho que todo está perfecto y volvemos en 4 semanas.
Que felicidad y alivio de saber que todo va bien😍😍😍

D
daysi_5437417
28/12/16 a las 21:58
En respuesta a asmara_8176535

Chicas acabo de llegar de mi visita al ginecólogo y ha sido super emocionante. Se veia perfectamente y cuando oímos su corazón fue increíble.
Nos han dicho que todo está perfecto y volvemos en 4 semanas.
Que felicidad y alivio de saber que todo va bien😍😍😍

Que biirn de cuanto tiempo estas ?

R
raian_754128
29/12/16 a las 4:00

Chicas yo tampoco tengo sintomas casi. Estoy entrando en las 6 semanas. Solo tengo mucho sueño dsps de comer. Me acuesto y me duermo. Y las piernas pesadas cuando camino mucho..el viernes tengo turno con otra gine a ver si me manda estudios.

A
asmara_8176535
29/12/16 a las 7:54
En respuesta a daysi_5437417

Que biirn de cuanto tiempo estas ?

Hola Anita, estoy de 9 semanas. Estábamos ansiosos porque nos tocará ir la primera eco, pero la espera mereció la pena... estamos super emocionados y no podemos parar de ver la eco😊
Tu como estás? 

A
asmara_8176535
29/12/16 a las 7:56

Seguro que sí ili86, Seguro que todo te irá bien, confía. Como estás? más tranquila? Ya te queda poco para ver a tu peque no?

R
roda_9605060
29/12/16 a las 8:25

Bueno xicas por fin llegó el 29,hoy es cuando me repiten la eco ya que la semana pasada se vio el embrión e incluso me dijo que veía latir el corazoncito pero no lo oímos...Que semana más larga por favor....Hoy estoy de 7+1 y pido por Dios poder oír a mi baby....La tengo a las 20,aún me queda día por delante pero ayer hablando con mi xico me dio mucha tranquilas,ya que me recordó que el gine no me había dicho nada para preocuparnos,todo estaba perfecto,solo que no se oía( claro que para mí eso ya es bastante preocupación) espero que fuese porque era muy peque aún...Así que hoy la prueba de fuego! Ya os contaré a la noche wapas....

H
hilary_6917363
29/12/16 a las 12:04

Yo igual me bajo del carro de las mamis de Agosto.

En teoría debería estar de 6+4. Antes de ayer y ayer sangre un poquito y hoy he ido de urgencias al hospital. Y no ven nada.

Dicen que puede ser que este de menos semanas o que sea una amenaza de aborto.

Tengo que esperar 10 días para hacerme una ecografía en la que ya se tiene que ver algo si o si. Si no se ve nada es que hay aborto.

Me esperan unos días de incertidumbre y sin poder saber nada. Que agobio¡¡ 

D
daina_727897
29/12/16 a las 13:49

menos mal que solo se quedó en un susto guapa!

H
hilary_6917363
29/12/16 a las 17:07

Todo esto es nuevo para mi. Y la verdad tampoco he querido leer mucho por internet para no asustarme demasiado.

Explicame un poco porfa

R
roda_9605060
29/12/16 a las 22:52
En respuesta a roda_9605060

Bueno xicas por fin llegó el 29,hoy es cuando me repiten la eco ya que la semana pasada se vio el embrión e incluso me dijo que veía latir el corazoncito pero no lo oímos...Que semana más larga por favor....Hoy estoy de 7+1 y pido por Dios poder oír a mi baby....La tengo a las 20,aún me queda día por delante pero ayer hablando con mi xico me dio mucha tranquilas,ya que me recordó que el gine no me había dicho nada para preocuparnos,todo estaba perfecto,solo que no se oía( claro que para mí eso ya es bastante preocupación) espero que fuese porque era muy peque aún...Así que hoy la prueba de fuego! Ya os contaré a la noche wapas....

Pues chicas la historia ha cambiado poco,ha crecido de 3.4 a 5.4 y sigue viéndose latido pero apenas lo podemos oír....Me ha dicho que pinta mal,hoy tengo 7+1 y si el día 2 de enero sigo igual o ha crecido poco me dice que lo considerara aborto.Estoy muy asustada....

R
roda_9605060
30/12/16 a las 5:45

Se escuchaba pero muy tenue...las rallutas apenas se levantaban,ni siquiera me dijeron los latidos por minuto.Yo también estoy con mania con la calidad del ecógrafo....El día 2 iré directamente al hospital,creo que allí tienen mejores aparatos.De todos modos con 7+1 la medida de 5.4 es poca no? El ginecólogo me dijo que eso es lo que más le rallaba,que había actividad cardíaca pero que no estaba creciendo al ritmo que debía y que era más pequeño de lo normal...Sumado a que no oíamos alto y claro el corazón igual a ir la semana que viene si la cosa no mejora me hacían un legrado...Estoy aterrada Jolin,quiero que mi bebé salga adelante...Que me aconsejáis por favor,necesito saber que al menos a una le pasa igual y salió adelante te para no perder las esperanzas....Mi moral ahora mismo es nula

R
roda_9605060
30/12/16 a las 6:21

No nada,los sintomas siguen y no ha habido ningún tipo de sangrado..

A
an0N_827553099z
30/12/16 a las 10:37

Otra más.
Hola chicas yo tambien seré mami en agosto. Mi fpp es el 14, con todo el fresquito que tenemos por el sur...jejej
De momento tengo dolor de regla a vces y nauseas 24 horas al dia...😫 mi garbancito estará revoltoso. 
Es mi primer bebé y no puedo estar más feliz!! 
Besos a todas y a vuestros garbancitos

A
an0N_827553099z
30/12/16 a las 10:46
En respuesta a roda_9605060

Se escuchaba pero muy tenue...las rallutas apenas se levantaban,ni siquiera me dijeron los latidos por minuto.Yo también estoy con mania con la calidad del ecógrafo....El día 2 iré directamente al hospital,creo que allí tienen mejores aparatos.De todos modos con 7+1 la medida de 5.4 es poca no? El ginecólogo me dijo que eso es lo que más le rallaba,que había actividad cardíaca pero que no estaba creciendo al ritmo que debía y que era más pequeño de lo normal...Sumado a que no oíamos alto y claro el corazón igual a ir la semana que viene si la cosa no mejora me hacían un legrado...Estoy aterrada Jolin,quiero que mi bebé salga adelante...Que me aconsejáis por favor,necesito saber que al menos a una le pasa igual y salió adelante te para no perder las esperanzas....Mi moral ahora mismo es nula

Ten fe.
Hola Tatita. Lo primero que quiero decirte es que por dificil que sea, no puedes perder la fe en tu bebé. Sabes ese dicho de: si tiene solucion para que te preocupas? Y si no la tiene para que te preocupas? Pues hasta que no te digan algo con total seguridad no te vengas abajo!
Mira te cuento: me hicieron una eco de 6 semanas y el ginecologo me dijo q no habia actividad cardiaca, que si en 10 dias todo seguia igual me harian un legrado. Fue bastante brusco y ni te voy a decir como he psado esos diez dias...tu me entenderas. Pues hace dos días tuve la eco de casi 8 semanas y ahí estaba mi garbancito, latiendo y todo perfecto. La gine me explico que cada embarazo es un mundo y que no a todas las mujeres se escucha ni se desarrolla al mismo tiempo.
Con esto solo quiero decirte que lo que yo he pasado estos dias me lo podia haber evitado, porque a fin y al cabo lo q tenga que ser, será y seguro que tu bebe esta bien!! Un beso guapa y piensa positivo!!!

R
roda_9605060
30/12/16 a las 11:02
En respuesta a an0N_827553099z

Ten fe.
Hola Tatita. Lo primero que quiero decirte es que por dificil que sea, no puedes perder la fe en tu bebé. Sabes ese dicho de: si tiene solucion para que te preocupas? Y si no la tiene para que te preocupas? Pues hasta que no te digan algo con total seguridad no te vengas abajo!
Mira te cuento: me hicieron una eco de 6 semanas y el ginecologo me dijo q no habia actividad cardiaca, que si en 10 dias todo seguia igual me harian un legrado. Fue bastante brusco y ni te voy a decir como he psado esos diez dias...tu me entenderas. Pues hace dos días tuve la eco de casi 8 semanas y ahí estaba mi garbancito, latiendo y todo perfecto. La gine me explico que cada embarazo es un mundo y que no a todas las mujeres se escucha ni se desarrolla al mismo tiempo.
Con esto solo quiero decirte que lo que yo he pasado estos dias me lo podia haber evitado, porque a fin y al cabo lo q tenga que ser, será y seguro que tu bebe esta bien!! Un beso guapa y piensa positivo!!!

Tu caso me anima mucho la verdad....Entiendo lo que has pasado porque estoy con la misma angustia....Y tienes toda la razón,lo que tenga que ser será...Pero he tratado tanto en quedarme que me parece increíble que ahora pueda pasar esto...En fin.Muchad gracias de verdad...Tus palabras me ha animado mucho....Un besazo preciosa

A
asmara_8176535
30/12/16 a las 11:30
En respuesta a an0N_827553099z

Otra más.
Hola chicas yo tambien seré mami en agosto. Mi fpp es el 14, con todo el fresquito que tenemos por el sur...jejej
De momento tengo dolor de regla a vces y nauseas 24 horas al dia...😫 mi garbancito estará revoltoso. 
Es mi primer bebé y no puedo estar más feliz!! 
Besos a todas y a vuestros garbancitos

Bienvenida al club de agosto😊 ánimo con las náuseas guapa, con un poco de suerte se pasarán en unas semanitas😉

A
asmara_8176535
30/12/16 a las 11:32
En respuesta a roda_9605060

Tu caso me anima mucho la verdad....Entiendo lo que has pasado porque estoy con la misma angustia....Y tienes toda la razón,lo que tenga que ser será...Pero he tratado tanto en quedarme que me parece increíble que ahora pueda pasar esto...En fin.Muchad gracias de verdad...Tus palabras me ha animado mucho....Un besazo preciosa

Muchísimo ánimo guapa! Trata de ser positiva. Estamos contigo tatita🤗

D
daina_727897
30/12/16 a las 13:55
En respuesta a an0N_827553099z

Otra más.
Hola chicas yo tambien seré mami en agosto. Mi fpp es el 14, con todo el fresquito que tenemos por el sur...jejej
De momento tengo dolor de regla a vces y nauseas 24 horas al dia...😫 mi garbancito estará revoltoso. 
Es mi primer bebé y no puedo estar más feliz!! 
Besos a todas y a vuestros garbancitos

Bienvenida!!!!!

A
asmara_8176535
30/12/16 a las 14:46

Me alegro de que estés más tranquila. En una semanita nos cuentas😉

D
douae_744007
30/12/16 a las 20:24
En respuesta a an0N_827553099z

Otra más.
Hola chicas yo tambien seré mami en agosto. Mi fpp es el 14, con todo el fresquito que tenemos por el sur...jejej
De momento tengo dolor de regla a vces y nauseas 24 horas al dia...😫 mi garbancito estará revoltoso. 
Es mi primer bebé y no puedo estar más feliz!! 
Besos a todas y a vuestros garbancitos

Me uno al grupo
Hola chicas me uno al grupo. Estoy de de 7 semanas y han sido fantásticas. Muy pocos síntomas, solo hambre y sueño. El jueves tuve mi primera eco y ahí estaba .... la vinos y escuchamos. Quedamos muy tranquilos porque el doc dijo que todo iba perfecto.... es mi primer bebé y muy deseado por cierto... Cariños a todas

L
lisset_6328598
31/12/16 a las 12:08

Hola chicas... os cuento como van las cosas.
Os conté que fui el dia 23 a la eco de las 6 semanas. Vimos i escuchamos en corazoncito. Su tamaño era normal del tiempo que estaba. Pero se vio que habia un hematoma. La gine me dijo que volviera el dia 2 para ver como iba. Pues bien, el jueves me fui a urgencias xq me salió candidiasis vaginal, a ver si me daban algo para tratarme la infección. Me vieron primero la infección i despues me hicieron una eco. Cual fué la sorpresa que ya no habia nada... me enseñaron y explicaron que ellos ya no veian nada, q solo veian que estaba todo desestructurado. Me digeron que mi cuerpo se estaba preparandando para expulsarlo todo. Sus ultimas palabras fueron: Esto pinta muy mal, estate preparada para el sangrado y expulsión. 
Asi que asi estoy, esperando 
Estoy muy triste. Mi marido me exige que siga todas las pautas de la comida como si estubiese embarazada, por si hay un milagro y se encuentra escondido y por eso no lo vieron. El no se hace a la idea. Y a mi la espera me esta matando.

R
roda_9605060
31/12/16 a las 13:15
En respuesta a lisset_6328598

Hola chicas... os cuento como van las cosas.
Os conté que fui el dia 23 a la eco de las 6 semanas. Vimos i escuchamos en corazoncito. Su tamaño era normal del tiempo que estaba. Pero se vio que habia un hematoma. La gine me dijo que volviera el dia 2 para ver como iba. Pues bien, el jueves me fui a urgencias xq me salió candidiasis vaginal, a ver si me daban algo para tratarme la infección. Me vieron primero la infección i despues me hicieron una eco. Cual fué la sorpresa que ya no habia nada... me enseñaron y explicaron que ellos ya no veian nada, q solo veian que estaba todo desestructurado. Me digeron que mi cuerpo se estaba preparandando para expulsarlo todo. Sus ultimas palabras fueron: Esto pinta muy mal, estate preparada para el sangrado y expulsión. 
Asi que asi estoy, esperando 
Estoy muy triste. Mi marido me exige que siga todas las pautas de la comida como si estubiese embarazada, por si hay un milagro y se encuentra escondido y por eso no lo vieron. El no se hace a la idea. Y a mi la espera me esta matando.

Neuetes estoy en las mismas cielo.Ayer me hice otra eco y el embrión apenas tiene ya latido,y es más peque de lo que toca...Volveré el día 4 y si todo sigue igual sin mejoras me ingresan para medicación y si no quedo limpia me harán un legrado el 5.La verdad que es una auténtica putada....Pero la verdad es que es mejor enterarnos ahora que más tarde cielo....Venga ánimos que en nada estamos en la búsqueda otra vez !

A
anyelo_7828331
31/12/16 a las 13:33
En respuesta a lisset_6328598

Hola chicas... os cuento como van las cosas.
Os conté que fui el dia 23 a la eco de las 6 semanas. Vimos i escuchamos en corazoncito. Su tamaño era normal del tiempo que estaba. Pero se vio que habia un hematoma. La gine me dijo que volviera el dia 2 para ver como iba. Pues bien, el jueves me fui a urgencias xq me salió candidiasis vaginal, a ver si me daban algo para tratarme la infección. Me vieron primero la infección i despues me hicieron una eco. Cual fué la sorpresa que ya no habia nada... me enseñaron y explicaron que ellos ya no veian nada, q solo veian que estaba todo desestructurado. Me digeron que mi cuerpo se estaba preparandando para expulsarlo todo. Sus ultimas palabras fueron: Esto pinta muy mal, estate preparada para el sangrado y expulsión. 
Asi que asi estoy, esperando 
Estoy muy triste. Mi marido me exige que siga todas las pautas de la comida como si estubiese embarazada, por si hay un milagro y se encuentra escondido y por eso no lo vieron. El no se hace a la idea. Y a mi la espera me esta matando.

Neunetes, tatita, lo siento mucho. 

D
daina_727897
31/12/16 a las 13:55

neuetes y tatita,  animo a las dos! no se ni que deciros....

A
anyelo_7828331
31/12/16 a las 18:09

Yo también tengo algo de miedo. Tengo entendido que hay que esperar a la semana 12 para respirar un poco...os deseo mucha suerte. Nos merecemos que nos pase algo bueno ché.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram