Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
aunicorn_f2eabbz
16/8/16 a las 20:44
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Yo no creo que si son como puntadas sean contracciones. Pinta más a pataditas o a dolor por crecimiento del útero.

Las contracciones son de dos tipos. Las que no duelen, pero sientes que toda la barriga se pone muy dura, con presión en el útero. Cambias de postura o te tumbas y se pasa.
Las que duelen, que son las peligrosas porque te hacen dilatar. Es como un dolor puro (no se parece a nada que yo haya sentido antes) que sale de dentro. A mi el dolor se me hacía más intenso en la zona del perineo. Duele mucho durante segundos o minutos... y después se va. Estás como si nada. Durante esta contracción por mucho que cambies de postura, el dolor es intenso. Viene de golpe y se va de golpe.

Gracias p por la explicación, axu!
Yo sí que siento que la tripa de poner día pero no dolores, también me preguntaba cómo se sentía

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
17/8/16 a las :07

Jaja
Yp estoy dejando todo para el final. Me imagino que estaré más agobiada y así poder entretenerme e ilusionarme en los meses más difíciles... Además me han dado tantas cosas de niña que no creo que le pueda poner todo!!!
No te agobies, Arielita, ahora se supone que duermen un montón de tiempo... Nosotras preocupadas y ellas echando siestas

K
ketty_5174087
17/8/16 a las 10:04

Otro susto
Buenos días, chicas.
Esto parece una epidemia. Anoche fui yo la que estuvo en urgencias hasta las tantas por contracciones. Me dieron toda la tarde súper seguidas y no se me pasaba. Al parecer vuelvo a tener infección de orina y eso hace que se me irrite el útero. Por suerte, mi peque está bien y el cuello del útero y lo demás también lo tengo normal.
Me han mandado monurol para la infección y progesterona para las contracciones.... Lo que me agobia es que ni siquiera tengo síntomas ni molestias de infección, ni tampoco sé que hacer para evitarlas. Conocéis algún remedio natural para prevenirlas? Estoy bastante asustada.

K
ketty_5174087
17/8/16 a las 10:04

Otro susto
Buenos días, chicas.
Esto parece una epidemia. Anoche fui yo la que estuvo en urgencias hasta las tantas por contracciones. Me dieron toda la tarde súper seguidas y no se me pasaba. Al parecer vuelvo a tener infección de orina y eso hace que se me irrite el útero. Por suerte, mi peque está bien y el cuello del útero y lo demás también lo tengo normal.
Me han mandado monurol para la infección y progesterona para las contracciones.... Lo que me agobia es que ni siquiera tengo síntomas ni molestias de infección, ni tampoco sé que hacer para evitarlas. Conocéis algún remedio natural para prevenirlas? Estoy bastante asustada.

S
sarai_5625814
17/8/16 a las 10:28
En respuesta a ketty_5174087

Otro susto
Buenos días, chicas.
Esto parece una epidemia. Anoche fui yo la que estuvo en urgencias hasta las tantas por contracciones. Me dieron toda la tarde súper seguidas y no se me pasaba. Al parecer vuelvo a tener infección de orina y eso hace que se me irrite el útero. Por suerte, mi peque está bien y el cuello del útero y lo demás también lo tengo normal.
Me han mandado monurol para la infección y progesterona para las contracciones.... Lo que me agobia es que ni siquiera tengo síntomas ni molestias de infección, ni tampoco sé que hacer para evitarlas. Conocéis algún remedio natural para prevenirlas? Estoy bastante asustada.

Ostras!
Muchos ánimos! ¡Qué mal se pasa! Mi gine me recomendó comer frutos rojos, en especial arándanos. Yo los pongo en la ensalada.

A
aunicorn_f2eabbz
17/8/16 a las 10:38
En respuesta a ketty_5174087

Otro susto
Buenos días, chicas.
Esto parece una epidemia. Anoche fui yo la que estuvo en urgencias hasta las tantas por contracciones. Me dieron toda la tarde súper seguidas y no se me pasaba. Al parecer vuelvo a tener infección de orina y eso hace que se me irrite el útero. Por suerte, mi peque está bien y el cuello del útero y lo demás también lo tengo normal.
Me han mandado monurol para la infección y progesterona para las contracciones.... Lo que me agobia es que ni siquiera tengo síntomas ni molestias de infección, ni tampoco sé que hacer para evitarlas. Conocéis algún remedio natural para prevenirlas? Estoy bastante asustada.

Hola guapa
Animarte, los médicos te han dado medicación y seguro que vas mejorando. Lo importante es que el cuello del útero va bien.
Yp antes del embarazo tomaba mucho ajo para prevenir infecciones y me iba bien. Ahora lo he dejado de tomar porque me da acidez... Igual te sirve. Ánimo

K
ketty_5174087
17/8/16 a las 10:58
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola guapa
Animarte, los médicos te han dado medicación y seguro que vas mejorando. Lo importante es que el cuello del útero va bien.
Yp antes del embarazo tomaba mucho ajo para prevenir infecciones y me iba bien. Ahora lo he dejado de tomar porque me da acidez... Igual te sirve. Ánimo

Qué rollo!
Con lo bien que llevaba el embarazo en fin... Muchas gracias por el consejo. ¿Cómo lo tomabas? Cocinado con las comidas me imagino, no? Gracias!

K
ketty_5174087
17/8/16 a las 10:59
En respuesta a sarai_5625814

Ostras!
Muchos ánimos! ¡Qué mal se pasa! Mi gine me recomendó comer frutos rojos, en especial arándanos. Yo los pongo en la ensalada.

¡gracias!
Muchas gracias. También me lo acaba de comentar una amiga. Había pensado tomarlo en zumo. Lo probaré! De momento, desde esta mañana temprano, no ha vuelto a darme ninguna...

A
aunicorn_f2eabbz
17/8/16 a las 11:14
En respuesta a ketty_5174087

Qué rollo!
Con lo bien que llevaba el embarazo en fin... Muchas gracias por el consejo. ¿Cómo lo tomabas? Cocinado con las comidas me imagino, no? Gracias!

Yo o tomaba
Crudo porque dicen que es mejor pero supongo que cocinado también será bueno.
Los arándanos, como dice Azu también he oído que son muy buenos

K
ketty_5174087
17/8/16 a las 11:35
En respuesta a ketty_5174087

Qué rollo!
Con lo bien que llevaba el embarazo en fin... Muchas gracias por el consejo. ¿Cómo lo tomabas? Cocinado con las comidas me imagino, no? Gracias!

Estupendo
Lo probaré también. Tengo tal susto que hago lo que sea... Ainnnssss q mal se pasa! Muchas gracias guapa!

A
alagrimas_11a847z
17/8/16 a las 15:48
En respuesta a ketty_5174087

Otro susto
Buenos días, chicas.
Esto parece una epidemia. Anoche fui yo la que estuvo en urgencias hasta las tantas por contracciones. Me dieron toda la tarde súper seguidas y no se me pasaba. Al parecer vuelvo a tener infección de orina y eso hace que se me irrite el útero. Por suerte, mi peque está bien y el cuello del útero y lo demás también lo tengo normal.
Me han mandado monurol para la infección y progesterona para las contracciones.... Lo que me agobia es que ni siquiera tengo síntomas ni molestias de infección, ni tampoco sé que hacer para evitarlas. Conocéis algún remedio natural para prevenirlas? Estoy bastante asustada.

Pues vaya
ánimos, poco a poca ya verás que va mejor. Te encuentras mejor ya? besos

K
ketty_5174087
17/8/16 a las 19:51
En respuesta a alagrimas_11a847z

Pues vaya
ánimos, poco a poca ya verás que va mejor. Te encuentras mejor ya? besos

Gracias
Pues me ha dado alguna más este mediodía, pero parece que ya bien. Me han adelantado la cita con mi ginecóloga unos días para hacerme otro cultivo de orina. Espero que no me de más. Qué mal rato!

S
sarai_5625814
18/8/16 a las 10:07

Buenos días!
¿Cómo os habéis levantado hoy?

A
aunicorn_f2eabbz
18/8/16 a las 10:27
En respuesta a sarai_5625814

Buenos días!
¿Cómo os habéis levantado hoy?

Hola
Yo mucho mejor de ánimo porque ayer no hizo tanto calor... Me influye muchísimo.
Pero he tenido una pesadilla... Los sueños cada vez más raros.
Qué tal vosotras?

A
aunicorn_f2eabbz
18/8/16 a las 12:57

Tranquila
Pero si sigues así ve al médico...
Yo tuve gastroenteritis y ñ médico me dijo literalmente "si a la niña le falta calcio a ti se te caerá una muela pero a ella no le faltará de nada". Aunque haya días que no podamos comer ellos estarán bien... Pero si sigues igual será mejor que te vean los médicos porque tú estarás floja y te quedarás más tranquila... Ánimo

K
ketty_5174087
18/8/16 a las 13:25
En respuesta a sarai_5625814

Buenos días!
¿Cómo os habéis levantado hoy?

Mejor
Hola chicas!
Pues yo algo mejor. Hoy sólo se me ha puesto la barriga dura por segundos un par de veces, pero no contracciones tan fuertes y molestas como las de antes de ayer... Ya acabé el monurol anoche, y he comprado zumos de frutos rojos. Espero que se me pase la infección.
El ánimo es lo peor. Cada vez q la peque da pataditas se me rompe el corazón pensar que le pueda pasar algo.
Cuídate mucho Arielita. Come lo que tú estómago te permita y cositas ligeras. Son rachas que hay q pasar.
Ánimo a todas!

A
aunicorn_f2eabbz
18/8/16 a las 13:50
En respuesta a ketty_5174087

Mejor
Hola chicas!
Pues yo algo mejor. Hoy sólo se me ha puesto la barriga dura por segundos un par de veces, pero no contracciones tan fuertes y molestas como las de antes de ayer... Ya acabé el monurol anoche, y he comprado zumos de frutos rojos. Espero que se me pase la infección.
El ánimo es lo peor. Cada vez q la peque da pataditas se me rompe el corazón pensar que le pueda pasar algo.
Cuídate mucho Arielita. Come lo que tú estómago te permita y cositas ligeras. Son rachas que hay q pasar.
Ánimo a todas!

Ánimo áfrica
En tres meses y algo la tienes en brazos!!

K
ketty_5174087
18/8/16 a las 14:15
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Ánimo áfrica
En tres meses y algo la tienes en brazos!!

Saripini
Muchas gracias guapa!

A
alagrimas_11a847z
18/8/16 a las 20:35
En respuesta a ketty_5174087

Mejor
Hola chicas!
Pues yo algo mejor. Hoy sólo se me ha puesto la barriga dura por segundos un par de veces, pero no contracciones tan fuertes y molestas como las de antes de ayer... Ya acabé el monurol anoche, y he comprado zumos de frutos rojos. Espero que se me pase la infección.
El ánimo es lo peor. Cada vez q la peque da pataditas se me rompe el corazón pensar que le pueda pasar algo.
Cuídate mucho Arielita. Come lo que tú estómago te permita y cositas ligeras. Son rachas que hay q pasar.
Ánimo a todas!

Ánimo!
Vada vez queda menos, tranquila ya verás como todo irá bien, me alegro que estes mejor.

A
alagrimas_11a847z
18/8/16 a las 20:38

Tranquila
y come lo que te apetezca, aunque sean zumos de fruta, prueba a ver que te sienta bien y poco a poco y sino tranquila que no le faltará de nada el cuerpo es muy listo. Ánimos.

A
alagrimas_11a847z
18/8/16 a las 20:42
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola
Yo mucho mejor de ánimo porque ayer no hizo tanto calor... Me influye muchísimo.
Pero he tenido una pesadilla... Los sueños cada vez más raros.
Qué tal vosotras?

A mi tb me pasa
El calor me influye muchisimo, la verdad es que se ha notado que por las noches al menos no hace tanto calor... yo ayer el lumbago me hacia pararme cada dos por tres y sentarme del dolor, xo hoy ha mejorado. Mañana tengo otra vez eco y al menos me ha pasado más rápido la semana al pensarlo

K
ketty_5174087
18/8/16 a las 22:26
En respuesta a alagrimas_11a847z

Ánimo!
Vada vez queda menos, tranquila ya verás como todo irá bien, me alegro que estes mejor.

Muchas gracias
Gracias por los ánimos chicas! Ya ando algo más positiva

A
aunicorn_f2eabbz
19/8/16 a las 11:37

Qué bien, rubi
Yo la tengo el martes y la verdad es que voy sin miedo ninguno, al final muchas chicas dicen que no es tanto... Mi miedo es al resultado pero eso...
Un beso a todas

A
alicio_5185397
19/8/16 a las 14:09

Hola barriguitas!
Jolin, leo lo de las contracciones y que susto! Yo no he tenido de ningun tipo...entiendo que las que se te pone la barriga dura pero no duelen, las de Braxton, son normales en cualquier momento del embarazo?
Yo ando un poco "rallada" xq Diego hace 2 dias que se mueve menos...nosé si es que se ha cambiado de postura, el calor o que...pero la verdad que me preocupa todo! En fin...un saludo chicas!!

A
aunicorn_f2eabbz
19/8/16 a las 14:15
En respuesta a alicio_5185397

Hola barriguitas!
Jolin, leo lo de las contracciones y que susto! Yo no he tenido de ningun tipo...entiendo que las que se te pone la barriga dura pero no duelen, las de Braxton, son normales en cualquier momento del embarazo?
Yo ando un poco "rallada" xq Diego hace 2 dias que se mueve menos...nosé si es que se ha cambiado de postura, el calor o que...pero la verdad que me preocupa todo! En fin...un saludo chicas!!

Tranquila
Tienen sus días de más y menos movimientos... Nos agobiamos por todo... Ya nos queda menos

A
alagrimas_11a847z
19/8/16 a las 16:41
En respuesta a alicio_5185397

Hola barriguitas!
Jolin, leo lo de las contracciones y que susto! Yo no he tenido de ningun tipo...entiendo que las que se te pone la barriga dura pero no duelen, las de Braxton, son normales en cualquier momento del embarazo?
Yo ando un poco "rallada" xq Diego hace 2 dias que se mueve menos...nosé si es que se ha cambiado de postura, el calor o que...pero la verdad que me preocupa todo! En fin...un saludo chicas!!

Hola!
creo q lo del movimiento nos pasa a todas, piensa que aún tienen espacio que depende de donde se ponga lo notas menos. Hoy he vuelto a tener Eco, estoy de 24+6 y le he preguntado lo de las contracciones pq tb me pasa lo de la barriga dura y me ha dicho que mientras no sea constante, todo el tiempo, que no me preocupe que es normal. Venga que cada vez queda menos!

S
sarai_5625814
19/8/16 a las 16:46
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Tranquila
Tienen sus días de más y menos movimientos... Nos agobiamos por todo... Ya nos queda menos

La mía
También se mueve a días... unos no para y otros casi ni la noto...

K
ketty_5174087
19/8/16 a las 17:59

Summer, arielita
No os preocupéis. Yo también se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que era normal. Ahora mismo duermen mucho y además aún tienen espacio para moverse. Me dijo que había gente que incluso no sentía a sus bebés hasta la semana 24.
Yo sigo en reposo relativo hasta el miércoles que tengo matrona y el jueves gine. La verdad es que hoy me he notado un pelín peor. Se me ha puesto la barriga dura más veces, aunque ya estoy tan aprensiva que muchas veces ya no sé si estoy teniendo contracción o es simplemente que tengo la barriga más tensa por un momento. La verdad es que contracciones como las del martes no me han dado más que unas cuantas, de estas que te crean presión y hasta se te ve la tripa un poco "deforme", pero por segundos a ratos se me pone la tripa algo más durita y ya no sé si estoy teniendo otra contracción... A ver si alguna mami no primeriza puede orientarme, porque no sé si plantarme otra vez en urgencias

S
sarai_5625814
19/8/16 a las 18:03
En respuesta a ketty_5174087

Summer, arielita
No os preocupéis. Yo también se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que era normal. Ahora mismo duermen mucho y además aún tienen espacio para moverse. Me dijo que había gente que incluso no sentía a sus bebés hasta la semana 24.
Yo sigo en reposo relativo hasta el miércoles que tengo matrona y el jueves gine. La verdad es que hoy me he notado un pelín peor. Se me ha puesto la barriga dura más veces, aunque ya estoy tan aprensiva que muchas veces ya no sé si estoy teniendo contracción o es simplemente que tengo la barriga más tensa por un momento. La verdad es que contracciones como las del martes no me han dado más que unas cuantas, de estas que te crean presión y hasta se te ve la tripa un poco "deforme", pero por segundos a ratos se me pone la tripa algo más durita y ya no sé si estoy teniendo otra contracción... A ver si alguna mami no primeriza puede orientarme, porque no sé si plantarme otra vez en urgencias

Si estás indecisa
Puede que .mejor vayas a mirarte... tenemos derecho a ser pesadas... y más vale prevenir...

A
aunicorn_f2eabbz
19/8/16 a las 18:07
En respuesta a ketty_5174087

Summer, arielita
No os preocupéis. Yo también se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que era normal. Ahora mismo duermen mucho y además aún tienen espacio para moverse. Me dijo que había gente que incluso no sentía a sus bebés hasta la semana 24.
Yo sigo en reposo relativo hasta el miércoles que tengo matrona y el jueves gine. La verdad es que hoy me he notado un pelín peor. Se me ha puesto la barriga dura más veces, aunque ya estoy tan aprensiva que muchas veces ya no sé si estoy teniendo contracción o es simplemente que tengo la barriga más tensa por un momento. La verdad es que contracciones como las del martes no me han dado más que unas cuantas, de estas que te crean presión y hasta se te ve la tripa un poco "deforme", pero por segundos a ratos se me pone la tripa algo más durita y ya no sé si estoy teniendo otra contracción... A ver si alguna mami no primeriza puede orientarme, porque no sé si plantarme otra vez en urgencias

Si te vas a quedar más tranquila
Ve a urgencias cuantas veces necesites... Siempre es mejor prevenir que curar...

K
ketty_5174087
19/8/16 a las 19:23

He llamado a mi ginecóloga
Hola de nuevo chicas.
Al final he llamado a mi ginecóloga con mis dudas. Os lo dejo por aquí por si alguna se ve en la situación en algún momento (espero que no!). Me ha dicho que la típica sensación momentánea de dureza que da en la barriga por ejemplo al cambiar de posición, al sentarnos o hacer algo bruscamente no lo contemos. Que generalmente las contracciones se distinguen bien (como me pasó a mi el martes). Es una sensación molesta y te presiona la zona abdominal y se pone la barriga dura como una piedra. Dice que cuando eso pase en reposo de forma continua y no desaparezca al cabo de un rato, que es cuando hay que alarmarse.
Por si alguna tenía curiosidad o le sirve!
Besos y gracias por los ánimos!

S
sarai_5625814
19/8/16 a las 19:46
En respuesta a ketty_5174087

He llamado a mi ginecóloga
Hola de nuevo chicas.
Al final he llamado a mi ginecóloga con mis dudas. Os lo dejo por aquí por si alguna se ve en la situación en algún momento (espero que no!). Me ha dicho que la típica sensación momentánea de dureza que da en la barriga por ejemplo al cambiar de posición, al sentarnos o hacer algo bruscamente no lo contemos. Que generalmente las contracciones se distinguen bien (como me pasó a mi el martes). Es una sensación molesta y te presiona la zona abdominal y se pone la barriga dura como una piedra. Dice que cuando eso pase en reposo de forma continua y no desaparezca al cabo de un rato, que es cuando hay que alarmarse.
Por si alguna tenía curiosidad o le sirve!
Besos y gracias por los ánimos!

Pues a descansar!
Gracias por la información... y guardemosnos de contracciones hasta la semana 38!

A
aunicorn_f2eabbz
19/8/16 a las 19:50
En respuesta a ketty_5174087

He llamado a mi ginecóloga
Hola de nuevo chicas.
Al final he llamado a mi ginecóloga con mis dudas. Os lo dejo por aquí por si alguna se ve en la situación en algún momento (espero que no!). Me ha dicho que la típica sensación momentánea de dureza que da en la barriga por ejemplo al cambiar de posición, al sentarnos o hacer algo bruscamente no lo contemos. Que generalmente las contracciones se distinguen bien (como me pasó a mi el martes). Es una sensación molesta y te presiona la zona abdominal y se pone la barriga dura como una piedra. Dice que cuando eso pase en reposo de forma continua y no desaparezca al cabo de un rato, que es cuando hay que alarmarse.
Por si alguna tenía curiosidad o le sirve!
Besos y gracias por los ánimos!

Muchas gracias!!
Está súper bien la información. Yo no noto nada, a veces la tripa un poco dura, algún dolor muscular pero poca cosa.
Las que habéis tenido contracciones, a descansar!! Besos a todas y buen fin de semana

A
alagrimas_11a847z
19/8/16 a las 20:38
En respuesta a ketty_5174087

He llamado a mi ginecóloga
Hola de nuevo chicas.
Al final he llamado a mi ginecóloga con mis dudas. Os lo dejo por aquí por si alguna se ve en la situación en algún momento (espero que no!). Me ha dicho que la típica sensación momentánea de dureza que da en la barriga por ejemplo al cambiar de posición, al sentarnos o hacer algo bruscamente no lo contemos. Que generalmente las contracciones se distinguen bien (como me pasó a mi el martes). Es una sensación molesta y te presiona la zona abdominal y se pone la barriga dura como una piedra. Dice que cuando eso pase en reposo de forma continua y no desaparezca al cabo de un rato, que es cuando hay que alarmarse.
Por si alguna tenía curiosidad o le sirve!
Besos y gracias por los ánimos!

Gracias!
es que es un lio al final no sabes lo que es normal y lo que no... tu descansa!! y guardate tb del calor que creo que esta semana decian que va a volver a apretar . Ánimos que queda menos!

S
sarai_5625814
20/8/16 a las 12:23

Hola!
¿Qué tal vais de los achaques? Hoy mi niña se mueve un montón, incluso me ha despertado diversas veces por la noche

A
aunicorn_f2eabbz
20/8/16 a las 12:32
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
¿Qué tal vais de los achaques? Hoy mi niña se mueve un montón, incluso me ha despertado diversas veces por la noche

Hola!!!!
Yo voy estando bastante mejor de ánimos. Yo creo que el calor me influye mucho y estos días está menos pesado. Y en cuanto esté de baja espero que mejor.
La mía ayer no paraba por la noche pero hoy nada... Lo que hemos dicho, tienen días

A
alicio_5185397
20/8/16 a las 18:36

Hola wapas
Pues me quedo mucho más tranquila con lo que habeis dicho todas sobre los movimientos del bebé La verdad es que Diego hoy se ha movido más, y eso tmb es un "chute" de felicidad! Yo sigo de vacaciones hasta final de mes y la verdad que bien, cansada, con bastante sueño y la ciatica que me viene unos dias más y otros menos, pero bueno, de momento es soportable. Ah! Tmb me pasa algo ultimamente que no sé si avosotras tmb...dolor de tetis!! Stoy bien y de repente se ponen como duras y jn dolor en ls pezones que me molesta hasta el sujetador...serán las hormonas! Yo alucino, cada dia es como jna sorpresa nueva, jajajaja!! Saludos a todas!!!

S
sarai_5625814
21/8/16 a las 10:46
En respuesta a alicio_5185397

Hola wapas
Pues me quedo mucho más tranquila con lo que habeis dicho todas sobre los movimientos del bebé La verdad es que Diego hoy se ha movido más, y eso tmb es un "chute" de felicidad! Yo sigo de vacaciones hasta final de mes y la verdad que bien, cansada, con bastante sueño y la ciatica que me viene unos dias más y otros menos, pero bueno, de momento es soportable. Ah! Tmb me pasa algo ultimamente que no sé si avosotras tmb...dolor de tetis!! Stoy bien y de repente se ponen como duras y jn dolor en ls pezones que me molesta hasta el sujetador...serán las hormonas! Yo alucino, cada dia es como jna sorpresa nueva, jajajaja!! Saludos a todas!!!

Buff
A mi a ratos me parece que me van explotar!

A
aunicorn_f2eabbz
21/8/16 a las 10:56
En respuesta a sarai_5625814

Buff
A mi a ratos me parece que me van explotar!

Yo no noto nada
En el pecho... No tengo ningún síntoma físico!! Pero como la noto dar patadas ya me quedo tranquila

A
aunicorn_f2eabbz
21/8/16 a las 18:21

Una pregunta un poco tonta...
Durante el test de o sullivan puedes hacer pis mientras esperas? Yp no paro y si en la hora que hay que esperar no puedo mejor no bebo agua antes... Es una bobada pero como algunas ya os lo habéis hecho.

S
sarai_5625814
21/8/16 a las 18:29
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Una pregunta un poco tonta...
Durante el test de o sullivan puedes hacer pis mientras esperas? Yp no paro y si en la hora que hay que esperar no puedo mejor no bebo agua antes... Es una bobada pero como algunas ya os lo habéis hecho.

Ups
No me acuerdo, Sara. En mi primer embarazo me dijeron que debía estar sentada, pero lo del pis no lo recuerdo... ¿para cuándo lo tienes? Yo tengo visita el 29 y allí me darán fecha...

A
aunicorn_f2eabbz
21/8/16 a las 19:49
En respuesta a sarai_5625814

Ups
No me acuerdo, Sara. En mi primer embarazo me dijeron que debía estar sentada, pero lo del pis no lo recuerdo... ¿para cuándo lo tienes? Yo tengo visita el 29 y allí me darán fecha...

Lo tengo pasado mañana
El 30 tengo médico y me dan los resultados

A
aunicorn_f2eabbz
22/8/16 a las 7:58

Muchas gracias, rubi
Así puedo ir bebida jaja

A
alagrimas_11a847z
22/8/16 a las 8:14
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Lo tengo pasado mañana
El 30 tengo médico y me dan los resultados

Yo estoy en ello ahora mismo
jajaja... stoy esperando a que me toque pinxar, y me la chica me ha dicho estate tranquila bien sentada y te levantas si tienes que ir al baño y si vomitas me avisas. El líquido no està mal, es fresco, muy dulzon y sabor suave a naranja. Así que aquí estoy, sentada con el móbil y el libro.

A
aunicorn_f2eabbz
22/8/16 a las 9:41
En respuesta a alagrimas_11a847z

Yo estoy en ello ahora mismo
jajaja... stoy esperando a que me toque pinxar, y me la chica me ha dicho estate tranquila bien sentada y te levantas si tienes que ir al baño y si vomitas me avisas. El líquido no està mal, es fresco, muy dulzon y sabor suave a naranja. Así que aquí estoy, sentada con el móbil y el libro.

Muy bien!!
Veo que no es para tanto como dicen... Luego que nos den bien los resultados!!

S
sarai_5625814
22/8/16 a las 11:22
En respuesta a alagrimas_11a847z

Yo estoy en ello ahora mismo
jajaja... stoy esperando a que me toque pinxar, y me la chica me ha dicho estate tranquila bien sentada y te levantas si tienes que ir al baño y si vomitas me avisas. El líquido no està mal, es fresco, muy dulzon y sabor suave a naranja. Así que aquí estoy, sentada con el móbil y el libro.

Ya debes haber acabado
¿Todo bien?

A
alagrimas_11a847z
22/8/16 a las 11:38
En respuesta a sarai_5625814

Ya debes haber acabado
¿Todo bien?

Siiiiii...
todo muy bien, la verdad es que me la esperaba peor, xo el líquido como estaba fresquito me ha sentado hasta bien, eso si luego cuando he salido me ha dejado con una sensación como de más hambre... supongo q el dulzor así que he ido a la panaderia a que me hicieran un mini de jamon cocido . El peque no ha dejado de moverse en toda el rato que he estado allí y las chicas super amables. Ahora semana que viene en la revisión me darán los resultados.

A
aunicorn_f2eabbz
22/8/16 a las 12:42
En respuesta a alagrimas_11a847z

Siiiiii...
todo muy bien, la verdad es que me la esperaba peor, xo el líquido como estaba fresquito me ha sentado hasta bien, eso si luego cuando he salido me ha dejado con una sensación como de más hambre... supongo q el dulzor así que he ido a la panaderia a que me hicieran un mini de jamon cocido . El peque no ha dejado de moverse en toda el rato que he estado allí y las chicas super amables. Ahora semana que viene en la revisión me darán los resultados.

Qué bien!!!
Yo entonces saldré con un hambre... Me hacen análisis normales también y tengo que ir en ayunas. No sé si para todas es igual. Seguro que te sale bien. Yo estoy súper preocupada por el resultado pero bueno... Tendremos que verlo. Un beso y que tengas buen día

A
alicio_5185397
22/8/16 a las 15:53
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien!!!
Yo entonces saldré con un hambre... Me hacen análisis normales también y tengo que ir en ayunas. No sé si para todas es igual. Seguro que te sale bien. Yo estoy súper preocupada por el resultado pero bueno... Tendremos que verlo. Un beso y que tengas buen día

Prueba azucar
Yo la tengo el 5 de Septiembre y el 9 ya me dan los resultados, qtngo visita con la comadrona. Me da un poco de respeto xq vomito con mucha facilidad....y no me gustaría tener que repetirla! Además no me puede acompañar nadie xq es a las 7,30h y tnto mi pareja como familia trabajan! A ver que tal...si solo te hacen la prueba esta, hay q ir en ayunas? Es una duda que tengo...

A
aunicorn_f2eabbz
22/8/16 a las 16:33

Yo intento cobrarlo para no pensar
Pero no es mucho, de vez en cuando da alguno, luego ninguno mucho rato... De todos modos son muy flojos... Tranquila, de veras, es normal... Aunque todas nos agobiarnos a veces por lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest