Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
alagrimas_11a847z
6/9/16 a las 18:49

Me alegro!
buenas noticias, ahora mucha hidratación que con este calor! buuufff.. yo voy todo el dia con el agua en el bolso.

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
7/9/16 a las 8:10

Hola chicas
Qué tal, Arielita? Ya vas mejor? Las demás?
Yo estoy muy bien excepto el dolor de ingle. Hasta que cojo ritmo al andar es un dolor horrible... Os ha pasado?

S
sarai_5625814
7/9/16 a las 8:21
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas
Qué tal, Arielita? Ya vas mejor? Las demás?
Yo estoy muy bien excepto el dolor de ingle. Hasta que cojo ritmo al andar es un dolor horrible... Os ha pasado?

Ciática?
Puede que sea ciática? A mi me da en la cadera izquierda y me baja hasta el pie. Los masajes me van muy bien.

A
alagrimas_11a847z
7/9/16 a las 8:27
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas
Qué tal, Arielita? Ya vas mejor? Las demás?
Yo estoy muy bien excepto el dolor de ingle. Hasta que cojo ritmo al andar es un dolor horrible... Os ha pasado?

A mi no...
Solo me duele la cadera pero solo si estoy tumbada del mismo lado mucho rato... a lo mejor són los tendones y músculos que se te van estirando al crecer el útero, pq si en cuando andas te calma será pq se calienta. Habla con el médico que puede que te mande algún ejercicio para hacer en casa que te calme o te caliente para empezar a anadar ya sin dolor. Mejorate!!

A
aunicorn_f2eabbz
7/9/16 a las 8:52
En respuesta a sarai_5625814

Ciática?
Puede que sea ciática? A mi me da en la cadera izquierda y me baja hasta el pie. Los masajes me van muy bien.

Muchas gracias, chicas
Ayer el médico de cabecera me dijo que era normal... Pero se lo preguntaré a mi gine... Espero que no sea ciática. Probaré los masajes. Gracias, chicas!

A
aunicorn_f2eabbz
7/9/16 a las 15:55

A mí
Se me fue el dolor al pasar primer trimestre y no me ha vuelto. Sólo tengo la pezones más oscuros... Y algo más hinchadas pero muy poco...

S
sarita_6264536
7/9/16 a las 17:10

Algo preocupada
Hola chicas os cuento tengo 27 semana de embarazo y me han dicho que tengo el útero irritable y me dan contracciones
El otro fui hacerme la eco de 5d y la verdad que me dijo el médico que mi princesa está fenomenal el caso que me quedé algo precuoada cuando me dijo que el fémur la media 62 mm
Cuanto os mide a vuestro bebes y el peso no se
La mía pesa 1.200 g besos para todas

A
aunicorn_f2eabbz
7/9/16 a las 17:17
En respuesta a sarita_6264536

Algo preocupada
Hola chicas os cuento tengo 27 semana de embarazo y me han dicho que tengo el útero irritable y me dan contracciones
El otro fui hacerme la eco de 5d y la verdad que me dijo el médico que mi princesa está fenomenal el caso que me quedé algo precuoada cuando me dijo que el fémur la media 62 mm
Cuanto os mide a vuestro bebes y el peso no se
La mía pesa 1.200 g besos para todas

El fémur
No lo sé pero la mía de 26+2 pesaba 1 kg y 90 gr, así que más o menos lo que tú...

S
sarai_5625814
7/9/16 a las 17:26
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

A mí
Se me fue el dolor al pasar primer trimestre y no me ha vuelto. Sólo tengo la pezones más oscuros... Y algo más hinchadas pero muy poco...

Yo tengo los pechos más grandes
No me cabe ningún sujetador! Tb la areola está grande y oscura

S
sarai_5625814
7/9/16 a las 17:29
En respuesta a sarita_6264536

Algo preocupada
Hola chicas os cuento tengo 27 semana de embarazo y me han dicho que tengo el útero irritable y me dan contracciones
El otro fui hacerme la eco de 5d y la verdad que me dijo el médico que mi princesa está fenomenal el caso que me quedé algo precuoada cuando me dijo que el fémur la media 62 mm
Cuanto os mide a vuestro bebes y el peso no se
La mía pesa 1.200 g besos para todas

¿qué te preocupa?
Si la doc te dijo que estaba fenomenal , seguro que es así
Mi bebé tenía fémur de 45 a 24 semanas

S
sarai_5625814
7/9/16 a las 18:56

Mañana curva de azúcar!
Mañana me toca curva de azúcar, a ver si va bien ¡Y hoy estoy a tres meses justos de mi cesárea! Cómo pasa el tiempo...

A
aunicorn_f2eabbz
7/9/16 a las 19:13
En respuesta a sarai_5625814

Mañana curva de azúcar!
Mañana me toca curva de azúcar, a ver si va bien ¡Y hoy estoy a tres meses justos de mi cesárea! Cómo pasa el tiempo...

Suerte!!
La verdad es que os tiene que dar mucha tranquilidad a las de cesárea saber el día... Yo de pensar en que se me retrasa... Pero bueno... Qué venga bien y nazca sana.
Mucha suerte mañana, Azu!

S
sarai_5625814
7/9/16 a las 19:24
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Suerte!!
La verdad es que os tiene que dar mucha tranquilidad a las de cesárea saber el día... Yo de pensar en que se me retrasa... Pero bueno... Qué venga bien y nazca sana.
Mucha suerte mañana, Azu!

Gracias!
Por un lado da tranquilidad, pero por el otro asusta... cuando con mi primer hijo tuve hemorragia por placenta previa de camino al hospital estaba convencida que me iban a ingresar... para nada esperaba que me lo sacarán al momento!
Llegué al hospital (me pidieron que si sangraba avisará antes por teléfono) y había una enfermera con una camilla en la calle. Me dijeron ¿Azucena? Coge la ropa de primera puesta y que el papá se vaya a hacer los papeles del ingreso. Me quedé parada y dije ¿pero ya va a nacer?.. y la comadrona me dijo con mucho tacto "¿Qué te piensas? No estás de rebajas , esto es una urgencia". Le pedí que me dejara darle un beso a mi marido y me llevaron al quirófano. Me desnudaron, rasuraron, sondearon, gasearon, preguntaron grupo sanguíneo y que había cenado... a los 15 minutos me dijeron "¡Hola, mamá! Dale un besito a tu bebé".
Es decir... que ni tuve tiempo de ponerme nerviosa... esta vez creo que lo estaré más

A
aunicorn_f2eabbz
7/9/16 a las 19:36
En respuesta a sarai_5625814

Gracias!
Por un lado da tranquilidad, pero por el otro asusta... cuando con mi primer hijo tuve hemorragia por placenta previa de camino al hospital estaba convencida que me iban a ingresar... para nada esperaba que me lo sacarán al momento!
Llegué al hospital (me pidieron que si sangraba avisará antes por teléfono) y había una enfermera con una camilla en la calle. Me dijeron ¿Azucena? Coge la ropa de primera puesta y que el papá se vaya a hacer los papeles del ingreso. Me quedé parada y dije ¿pero ya va a nacer?.. y la comadrona me dijo con mucho tacto "¿Qué te piensas? No estás de rebajas , esto es una urgencia". Le pedí que me dejara darle un beso a mi marido y me llevaron al quirófano. Me desnudaron, rasuraron, sondearon, gasearon, preguntaron grupo sanguíneo y que había cenado... a los 15 minutos me dijeron "¡Hola, mamá! Dale un besito a tu bebé".
Es decir... que ni tuve tiempo de ponerme nerviosa... esta vez creo que lo estaré más

No te nerviosa
Al final tienes tiempo de prepararte para lo que es y ya lo has vivido. Piensa que va a ser rápido y en cuanto pase tendrás a tu niña contigo...
Yo aún sigo dudando sobre si ir a la ss o a mi clínica con mi gine... Pero intento no pensarlo hasta dentro de unas semanas para no agobiarme.

S
sarai_5625814
7/9/16 a las 20:36
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

No te nerviosa
Al final tienes tiempo de prepararte para lo que es y ya lo has vivido. Piensa que va a ser rápido y en cuanto pase tendrás a tu niña contigo...
Yo aún sigo dudando sobre si ir a la ss o a mi clínica con mi gine... Pero intento no pensarlo hasta dentro de unas semanas para no agobiarme.

Por recomendación de mi gine
Si sale antes de la 35, a la SS (hospital de referencia en neonatología de tu ciudad). Si sale después, a la clínica. Yo haré eso, pero es una decisión muy personal.

A
aunicorn_f2eabbz
7/9/16 a las 21:42
En respuesta a sarai_5625814

Por recomendación de mi gine
Si sale antes de la 35, a la SS (hospital de referencia en neonatología de tu ciudad). Si sale después, a la clínica. Yo haré eso, pero es una decisión muy personal.

Ya. es que
Las que sois de Barcelona o Madrid lo tenéis más fácil... En las ciudades pequeñas dicen que las privadas están menos preparadas. Mi gine me dijo lo mismo en cuanto a que diera antes de las 35, que a la ss. De todos modos me dijo que mejor lo hablábamos a las 32 semanas, en mi próxima visita. De todos modos, yo no he ido a la ss más que al principio, el médico de allí me dijo que no era necesario controlar por ambas partes y que volviera a la seguridad social cuando me lo dijera el del privado... Y así haré. Me imagino que me mandará ya al final...
Besos a todas

S
sarai_5625814
8/9/16 a las 14:16

Curva hecha
Hola. ¿Cuánto os tardaron los resultados? A mi me los mandan x Internet..

A
aunicorn_f2eabbz
8/9/16 a las 14:20
En respuesta a sarai_5625814

Curva hecha
Hola. ¿Cuánto os tardaron los resultados? A mi me los mandan x Internet..

A mi
Me los dieron seis días después en la consulta... Pero si te los mandan yo creo que pueden estar antes

A
alagrimas_11a847z
8/9/16 a las 18:17
En respuesta a sarai_5625814

Curva hecha
Hola. ¿Cuánto os tardaron los resultados? A mi me los mandan x Internet..

En la consulta
a mi me lo dieron a la semana en la revisión, seguro que en un par de dias los tienes si te los mandan. Cómo ha ido?

S
sarai_5625814
8/9/16 a las 20:13
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

A mi
Me los dieron seis días después en la consulta... Pero si te los mandan yo creo que pueden estar antes

Merci
Ha ido bien, aunque el dedo final de la bebida me ha dado un poco d náusea. Sólo me han tomado la sangre después de la glucosa, me han dicho que mi doctora lo ha pedido así... que sirve igual y me ahorro un pinchazo. Si me han pedido pipí antes y después.

A
alicio_5185397
9/9/16 a las 13:31

Hoy consulta
Chicas! Ya he salido de la consulta con la comadrona, prueba del azúcar perfecta!! Yuhuu!! Lo único aue me ha dicho es que vigile con el peso...no llevo micho, 5kgs, pero los últimos 3 los he cogido en el último mes y medio...y me ha dicho que baje el ritmo...así que adiós heladitos y demás dulces
Por otro lado estoy contenta xq en principio por la SS la proxima eco era a las 34sem. ...pero le ebdicho que me parecía mucho, que era enfermera de la casa (trabajo en el mismo hospital donde me siguen) y se ha "enrollado y me ha pedido otra para dentro de 15 dias (que estaré de 28 + 4); además me pondran la vacuna de la tosferina y la gammaglobulina, xq soy rh-.
Y despué de este rollo...que paseis buen dia barriguitas!!!

A
aunicorn_f2eabbz
9/9/16 a las 13:54
En respuesta a alicio_5185397

Hoy consulta
Chicas! Ya he salido de la consulta con la comadrona, prueba del azúcar perfecta!! Yuhuu!! Lo único aue me ha dicho es que vigile con el peso...no llevo micho, 5kgs, pero los últimos 3 los he cogido en el último mes y medio...y me ha dicho que baje el ritmo...así que adiós heladitos y demás dulces
Por otro lado estoy contenta xq en principio por la SS la proxima eco era a las 34sem. ...pero le ebdicho que me parecía mucho, que era enfermera de la casa (trabajo en el mismo hospital donde me siguen) y se ha "enrollado y me ha pedido otra para dentro de 15 dias (que estaré de 28 + 4); además me pondran la vacuna de la tosferina y la gammaglobulina, xq soy rh-.
Y despué de este rollo...que paseis buen dia barriguitas!!!

Qué bien!!
Lo de la eco. Pero no te preocupes, llevas pocos kilos...
A mí no me han dicho nada de la vacuna de la tos ferina? Cuándo hay que ponerla?

S
sarai_5625814
9/9/16 a las 15:30
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien!!
Lo de la eco. Pero no te preocupes, llevas pocos kilos...
A mí no me han dicho nada de la vacuna de la tos ferina? Cuándo hay que ponerla?

Entre la semana 30 y la 32
Suerte

A
aunicorn_f2eabbz
9/9/16 a las 15:49
En respuesta a sarai_5625814

Entre la semana 30 y la 32
Suerte

Ah vale!
Yo tengo consulta en la semana 31 y se lo diré al gine. Gracias, Azu

S
sarai_5625814
9/9/16 a las 20:10
En respuesta a alicio_5185397

Hoy consulta
Chicas! Ya he salido de la consulta con la comadrona, prueba del azúcar perfecta!! Yuhuu!! Lo único aue me ha dicho es que vigile con el peso...no llevo micho, 5kgs, pero los últimos 3 los he cogido en el último mes y medio...y me ha dicho que baje el ritmo...así que adiós heladitos y demás dulces
Por otro lado estoy contenta xq en principio por la SS la proxima eco era a las 34sem. ...pero le ebdicho que me parecía mucho, que era enfermera de la casa (trabajo en el mismo hospital donde me siguen) y se ha "enrollado y me ha pedido otra para dentro de 15 dias (que estaré de 28 + 4); además me pondran la vacuna de la tosferina y la gammaglobulina, xq soy rh-.
Y despué de este rollo...que paseis buen dia barriguitas!!!

Qué bien una eco de regalo!
Disfrútala! Yo el 21 tengo 4D

S
sarai_5625814
10/9/16 a las 14:56

Hola, chicas!
¿Cómo vais? Yo mucho mejor de mis contracciones, ya llevo días sin ellas. Aunque la verdad es que me porto muy bien con el reposo.
Me empiezo a notar las piernas cansadas, sobretodo por la noche.
Ayer me hice una sesión de fotos con mi familia. Tengo unas ganas de que me las envíen!

A
aunicorn_f2eabbz
10/9/16 a las 16:19
En respuesta a sarai_5625814

Hola, chicas!
¿Cómo vais? Yo mucho mejor de mis contracciones, ya llevo días sin ellas. Aunque la verdad es que me porto muy bien con el reposo.
Me empiezo a notar las piernas cansadas, sobretodo por la noche.
Ayer me hice una sesión de fotos con mi familia. Tengo unas ganas de que me las envíen!

Me alegro mucho
De que estés mejor.
Yo cada vez estoy mejor, con menos ansiedad y menos miedos. Parece que el calor afectaba mucho... Además tengo muy poca tripa y aún estoy muy cómoda, a ver lo que dura pero con ropa ancha aún hay gente que no se atreve a preguntar si es embarazo o que he cogido kilillos y eso que mi niña ya pesaba más de un kilo... Pero aún me encuentro muy ágil y muy bien. Lo único que a veces no la noto y me agobio pero mi gine me dijo que con sentirla una vez al día estuviera tranquila. Es más movida de noche, supongo que duerme más por la mañana.
Te han dado los resultados del azúcar, Azu?
Qué tal las demás?

S
sarai_5625814
10/9/16 a las 17:04
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Me alegro mucho
De que estés mejor.
Yo cada vez estoy mejor, con menos ansiedad y menos miedos. Parece que el calor afectaba mucho... Además tengo muy poca tripa y aún estoy muy cómoda, a ver lo que dura pero con ropa ancha aún hay gente que no se atreve a preguntar si es embarazo o que he cogido kilillos y eso que mi niña ya pesaba más de un kilo... Pero aún me encuentro muy ágil y muy bien. Lo único que a veces no la noto y me agobio pero mi gine me dijo que con sentirla una vez al día estuviera tranquila. Es más movida de noche, supongo que duerme más por la mañana.
Te han dado los resultados del azúcar, Azu?
Qué tal las demás?

Aún no
Aún pone que los resultados no están disponibles. Me hicieron dos cultivos y eso relantece.

Pues yo sí tengo barriga, y eso que soy gordita, pero los vecinos y conocidos ya me paran para felicitarme.

A
alagrimas_11a847z
11/9/16 a las 13:34
En respuesta a sarai_5625814

Hola, chicas!
¿Cómo vais? Yo mucho mejor de mis contracciones, ya llevo días sin ellas. Aunque la verdad es que me porto muy bien con el reposo.
Me empiezo a notar las piernas cansadas, sobretodo por la noche.
Ayer me hice una sesión de fotos con mi familia. Tengo unas ganas de que me las envíen!

Holaaa!
me alegro mucho que estes mejor de las contracciones, es una gran noticia. Yo hoy he entrado en las 28 semanas, así que empiezo el 3r trimestre... ya queda menos! en una semana vuelvo a trabajar que estoy de vacaciones, espero llevarlo bien suerte q despues son 2 meses y vuelta a vacaciones y ya empalmaré con la baja. Mi peque se mueve mucho, hay veces parece un terremoto se ve como se mueve toda la barriga... espero q para cuando nazca sea más tranquilo jajajajja... y mi barriga hara 3 semanas que hizo Plop y está grandota y eso que siempre he hecho deporte, eso si, si miras de espalda parece que no este embarazada, está todo delante! besazos barriguitas! descansad muchisimo!

A
alicio_5185397
12/9/16 a las 11:39
En respuesta a sarai_5625814

Hola, chicas!
¿Cómo vais? Yo mucho mejor de mis contracciones, ya llevo días sin ellas. Aunque la verdad es que me porto muy bien con el reposo.
Me empiezo a notar las piernas cansadas, sobretodo por la noche.
Ayer me hice una sesión de fotos con mi familia. Tengo unas ganas de que me las envíen!

Buenos dias!
Hola chicas! Qtal? Azu me alegro que estés mejor y que las contracciones hayan parado yo me encuentro bien, aunque a veces me dan como unos "mareos-calores" que me entran ganas de vomitar y todo...supongo que será de este calor horrible y de que tengo la tensión un poco justita...jeje!
Mi niño se mueve muchiiiiisimo! Hay que ver, antes me preocupaba que no se moviera...y ahora que se nueva muxo! Esque pienso que no descansa o que se va a estresar o algo...jaja! Se lo dije a la comadrona y me dijo que no me preocupara x nada, que eso es signo de bienestar fetal.
Mañna voy con la comadrona del ambulatorio a que me oriente sobre las clases preparto...ya os contaré! Que tengais buen dia chicas!!

S
sarai_5625814
12/9/16 a las 11:42
En respuesta a alicio_5185397

Buenos dias!
Hola chicas! Qtal? Azu me alegro que estés mejor y que las contracciones hayan parado yo me encuentro bien, aunque a veces me dan como unos "mareos-calores" que me entran ganas de vomitar y todo...supongo que será de este calor horrible y de que tengo la tensión un poco justita...jeje!
Mi niño se mueve muchiiiiisimo! Hay que ver, antes me preocupaba que no se moviera...y ahora que se nueva muxo! Esque pienso que no descansa o que se va a estresar o algo...jaja! Se lo dije a la comadrona y me dijo que no me preocupara x nada, que eso es signo de bienestar fetal.
Mañna voy con la comadrona del ambulatorio a que me oriente sobre las clases preparto...ya os contaré! Que tengais buen dia chicas!!

Qué bien que se mueva tanto
A mi me encanta sentirla

A
aunicorn_f2eabbz
12/9/16 a las 11:45
En respuesta a alicio_5185397

Buenos dias!
Hola chicas! Qtal? Azu me alegro que estés mejor y que las contracciones hayan parado yo me encuentro bien, aunque a veces me dan como unos "mareos-calores" que me entran ganas de vomitar y todo...supongo que será de este calor horrible y de que tengo la tensión un poco justita...jeje!
Mi niño se mueve muchiiiiisimo! Hay que ver, antes me preocupaba que no se moviera...y ahora que se nueva muxo! Esque pienso que no descansa o que se va a estresar o algo...jaja! Se lo dije a la comadrona y me dijo que no me preocupara x nada, que eso es signo de bienestar fetal.
Mañna voy con la comadrona del ambulatorio a que me oriente sobre las clases preparto...ya os contaré! Que tengais buen dia chicas!!

Qué bien!!
Es genial sentirlo y notar que está bien... Yo mañana empiezo las preparto. Ya pa contarte

S
sarai_5625814
12/9/16 a las 11:54

Azúcar mal
Hola, chicas.
Me ha salido el azúcar mal y me ha dicho la enfermera que probablemente me toque hacerme la curva larga. .. también me ha salido infección de orina... en un rato me llama la doctora

A
aunicorn_f2eabbz
12/9/16 a las 12:21
En respuesta a sarai_5625814

Azúcar mal
Hola, chicas.
Me ha salido el azúcar mal y me ha dicho la enfermera que probablemente me toque hacerme la curva larga. .. también me ha salido infección de orina... en un rato me llama la doctora

Hhvaya...
De todos modos, no te preocupes, muchas después de la larga resulta que o tienen bien...
De la infección cuidate mucho y mucho arándano. Un beso y mucho ánimo

A
alagrimas_11a847z
12/9/16 a las 13:12
En respuesta a sarai_5625814

Azúcar mal
Hola, chicas.
Me ha salido el azúcar mal y me ha dicho la enfermera que probablemente me toque hacerme la curva larga. .. también me ha salido infección de orina... en un rato me llama la doctora

Bueno tranquila
con la curva larga lo tendras más controlado y puede que ya lo tengas mejor... para la infección si que cuidate mucho y hidratate muchisimo, si tienes el l azucar alto vigila con los zumos comerciales que llevan mucho, mira que sean sin azucares añadidos. besos

A
alicio_5185397
12/9/16 a las 13:26
En respuesta a sarai_5625814

Azúcar mal
Hola, chicas.
Me ha salido el azúcar mal y me ha dicho la enfermera que probablemente me toque hacerme la curva larga. .. también me ha salido infección de orina... en un rato me llama la doctora

Azu
Estate tranquila, se hace la curva larga y a ver que tal sale...muchas veces una sale mal y la otra perfecta, así que no te adelantes en cuanto a la infeccion de orina tmpoco te rayes, como dicen las chicas: mucha agua, zumo de arandanos y tomate el antibiotico que te manden sin falta. Animos wapa!

S
sarai_5625814
12/9/16 a las 19:25

Ya me llamó doctora
He de ir mañana por la mañana y me cuenta lo que he de hacer. De momento, curva larga seguro .

A
aunicorn_f2eabbz
12/9/16 a las 19:36
En respuesta a sarai_5625814

Ya me llamó doctora
He de ir mañana por la mañana y me cuenta lo que he de hacer. De momento, curva larga seguro .

Ánimo...
Tranquila, que seguro que la larga te sale bien. Ánimo

A
aunicorn_f2eabbz
13/9/16 a las 8:59

Hola chicas
Qué tal? Azu, luego nos cuentas qué tal la doctora.
Yo estoy bien, mucho mejor. Un poco nerviosa porque tuvimos que echar insecticida y aunque yo no estaba en la habitación, luego seguimos ventilando y mi marido limpió la habitación de arriba a abajo después sigue el olor... Creéis que puede pasar algo? Caso no entro ahí y seguimos ventilando...
Mucha suerte en el médico, Azu y no te preocupes, que todo va a ir bien, como tú dijiste lo mejor es que te controlen. Mucho ánimo

A
alagrimas_11a847z
13/9/16 a las 10:12
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas
Qué tal? Azu, luego nos cuentas qué tal la doctora.
Yo estoy bien, mucho mejor. Un poco nerviosa porque tuvimos que echar insecticida y aunque yo no estaba en la habitación, luego seguimos ventilando y mi marido limpió la habitación de arriba a abajo después sigue el olor... Creéis que puede pasar algo? Caso no entro ahí y seguimos ventilando...
Mucha suerte en el médico, Azu y no te preocupes, que todo va a ir bien, como tú dijiste lo mejor es que te controlen. Mucho ánimo

Hola sara
el insecticida ¿es el típico de "hogar y plantas" o parecido? o ¿es algo más específico para algún tipo de insecto? En principi si es el típico yo no me preocuparia en el momento en que ya has ventilado, són insecticidas comunes de hogar que puedea utilizar con animales cerca y todo, yo siempre uso estos pq tengo dos perros y al vivir con bosque un monton de hormigas... ahora que estoy embarazada yo no lo uso, si a caso mi marido y hago como tu, ventilo... el problema es que tienen un perfume muy fuerte que persiste mucho y a mi me molesta pq me da alergia, si es el caso evita entrar para que no te de alergias incómodas. Si ya es algo muy específico lee las precauciones el envase tiene que venir x ley los símbolos de toxicidad o precaución, xo si no has estado en la habitación mientras lo tiraba tampoco me preocuparia mucho, creo que puedes estar tranquila . Por cierto, has empezado ya las clases de preparto? que tal? estoy intrigada jajajaja... Azu! que te ha dicho la doctora? besos!!

A
aunicorn_f2eabbz
13/9/16 a las 10:43
En respuesta a alagrimas_11a847z

Hola sara
el insecticida ¿es el típico de "hogar y plantas" o parecido? o ¿es algo más específico para algún tipo de insecto? En principi si es el típico yo no me preocuparia en el momento en que ya has ventilado, són insecticidas comunes de hogar que puedea utilizar con animales cerca y todo, yo siempre uso estos pq tengo dos perros y al vivir con bosque un monton de hormigas... ahora que estoy embarazada yo no lo uso, si a caso mi marido y hago como tu, ventilo... el problema es que tienen un perfume muy fuerte que persiste mucho y a mi me molesta pq me da alergia, si es el caso evita entrar para que no te de alergias incómodas. Si ya es algo muy específico lee las precauciones el envase tiene que venir x ley los símbolos de toxicidad o precaución, xo si no has estado en la habitación mientras lo tiraba tampoco me preocuparia mucho, creo que puedes estar tranquila . Por cierto, has empezado ya las clases de preparto? que tal? estoy intrigada jajajaja... Azu! que te ha dicho la doctora? besos!!

Muchas gracias
Era un insecticida común y yo no estaba en la habitación y mi marido lo limpió después a conciencia... Me dejas más tranquila. Es que se ha quedado algo de olor...
El curso empieza esta tarde. Cuando salga os cuento

A
aunicorn_f2eabbz
13/9/16 a las 11:06

Gracias, rubí
Y suerte con la infección, espero que se te haya oído

S
sarai_5625814
13/9/16 a las 20:59

Os cuento
Hola! La infección es poquita cosa, me han dicho que controlaremos pero no medicaremos de momento.

Y el martes me he de hacer la curva larga de glucosa, tengo que hacer por tres días una dieta especial pero es asumible.

Gracias por los ánimos, chicas. Sara, ¿qué tal el curso?

A
aunicorn_f2eabbz
13/9/16 a las 21:38
En respuesta a sarai_5625814

Os cuento
Hola! La infección es poquita cosa, me han dicho que controlaremos pero no medicaremos de momento.

Y el martes me he de hacer la curva larga de glucosa, tengo que hacer por tres días una dieta especial pero es asumible.

Gracias por los ánimos, chicas. Sara, ¿qué tal el curso?

Muy bien!!
Lo importante es que la infección sea poco. A ver si ahora te sale bien la curva larga...
Yo ahora salgo del curso y nos ha encantado... La matrona era majisima, hemos visto cosas para el embarazo y hemos hecho una relajación de cara al parto. Nos ha dicho que otro día irá el pediatra a hablarnos de los cursos y vacunas del niño que creo que para los primerizas es muy útil, yo al menos me siento muy perdida...y también hablaremos del parto, la lactancia... De momento muy bien. Son siete clases más.
Qué tal las demás?

A
aunicorn_f2eabbz
14/9/16 a las 9:58

A mi
No me pasa desde hace bastante...

S
sarai_5625814
14/9/16 a las 10:56

A mi sí
Llevo desde ayer así... y duele un poco. También me ha dado diarrea...aig...

A
alicio_5185397
14/9/16 a las 11:51

Hola!
A mi esos dolorcillos como de regla me pSan xro muy poquito y muy de vez en cuando; lo que me duele bastante son las ingles, sobretodo la derecha y cuando ando mucho, como ayer. A vosotras os pasa? He leído que es xq la pelvis se va abriendo y por ahi están los ligamentos y tal que se estiran y duelen :s
Cambiando de tema, ayer estube con la comadrona y ya empezamos las clases preparto el juves que viene, que ilusion! Michas amigas y conocidas me han dicho que son una chorrada, que no sirven para nada...que fueron ala primera y dejaron de ir...nosé, a mi me parece que son muy útiles, y más a jna primeriza como yo! Ya veremos que tal, yo de momento iré encantada! Jeje!!
Que paseis un buen dia chicas! Aquí en Barcelona ha refrescado micho después de la tormenta de wsta noche y hoy se está de maravilla!

A
alagrimas_11a847z
15/9/16 a las 7:52

A mi la semana pasada me pasó, duele un poco y es molesto, me tomé el dia con calma y se me pasó, supongo que todo se va estirando y de alguna forma hay que notarlo. Aún te duele?

A
alagrimas_11a847z
15/9/16 a las 7:54
En respuesta a sarai_5625814

Os cuento
Hola! La infección es poquita cosa, me han dicho que controlaremos pero no medicaremos de momento.

Y el martes me he de hacer la curva larga de glucosa, tengo que hacer por tres días una dieta especial pero es asumible.

Gracias por los ánimos, chicas. Sara, ¿qué tal el curso?

Me alegro que la infección sea poca cosa, estas mejor ya? Besos

A
alagrimas_11a847z
15/9/16 a las 7:57
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Muy bien!!
Lo importante es que la infección sea poco. A ver si ahora te sale bien la curva larga...
Yo ahora salgo del curso y nos ha encantado... La matrona era majisima, hemos visto cosas para el embarazo y hemos hecho una relajación de cara al parto. Nos ha dicho que otro día irá el pediatra a hablarnos de los cursos y vacunas del niño que creo que para los primerizas es muy útil, yo al menos me siento muy perdida...y también hablaremos del parto, la lactancia... De momento muy bien. Son siete clases más.
Qué tal las demás?

Que emoción lo del curso! Suena muy bien! Yo ya tengo ganas de emepzar tb. En un mes empiezo. Tienes que ir con el padre o sólo tu? Que vaya bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir