Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
alagrimas_11a847z
30/9/16 a las 19:43
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien, chicas! Ya vamos camino...
Yo hoy he tenido ginecólogo y mi niña ya pesa kilo b ochocientos! Pero mi gine dice que esté tranquila que no es macrisomica. También me han puesto la vacuna de la tos ferina y me han tranquilizado mucho sobre el parto... Me alegro de que todas vayáis bien. Un beso

Que grandota ya! Que bien! Yo el miercoles de la semana que viene tengo control y a ver cuanto pesa ya... Que ganas de volver a verlo . Me alegro que haya ido bien y que estes más tranquila con el tema parto. Besos.

Ver también

H
hutman_5822578
30/9/16 a las 19:47
En respuesta a alagrimas_11a847z

Si que son pocoa controles pero es lo que dices si notas que se mueve mucho es buena señal, además con las ecos y los controles de la matrona si el embarazo es normal seria suficiente... Seguro que todo esta genial! 

Si gracias, es lo que intento pensar... Me preocupa un poco el tema de la diabates gestacional, una amiga mía lo ha tenido en sus tres embarazos y ahora leo que Azu también lo tiene. Y aquí no te lo controlan... Creo que la semana que viene ire a hacerme la 4D  y me imagino que un indicio sería que el bebe fuera grande. Les preguntaré, aunque no se mojan, te dicen que esa eco es "for fun", que no es un control médico...

A
alagrimas_11a847z
30/9/16 a las 20:04

Hola chicas llevaba un par de dias sin deciros nada... He estado un poco xoff.. Todo va muy bien pero me he encontrado con gente que ha decidio opinar sobre todo lo referente a mi embarazo sin que se lo pidan ni haya la confianza... No se son tonterias pero estoy un poco hasta los h.... De los comentarios... Lo ultimo una que me va y me dice... Es que es un rollo parir en invierno pq hace frio y te vas agobiar pq no vas a poder salir de casa!  ¿os parece normal que te digan eso? ¿os hacen comentarios a vosotras?

S
sarai_5625814
30/9/16 a las 20:54
En respuesta a alagrimas_11a847z

Hola chicas llevaba un par de dias sin deciros nada... He estado un poco xoff.. Todo va muy bien pero me he encontrado con gente que ha decidio opinar sobre todo lo referente a mi embarazo sin que se lo pidan ni haya la confianza... No se son tonterias pero estoy un poco hasta los h.... De los comentarios... Lo ultimo una que me va y me dice... Es que es un rollo parir en invierno pq hace frio y te vas agobiar pq no vas a poder salir de casa!  ¿os parece normal que te digan eso? ¿os hacen comentarios a vosotras?

Sí! A mi también me hacen comentarios así! Sobre todo sobre el tema de tener dos niños en casa! Podrían callarse si nadie les pregunta!

A
aunicorn_f2eabbz
30/9/16 a las 22:06
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Ya tengo resultados: analítica apendicitis bien, pero curva larga de azúcar mal... Ai... El lunes hablo con la gine a ver qué hacemos

Vaya, Azu... Lo siento. Nos quedan dos meses y lo podrás controlar bien. Me alegro de que la apendicitis bien. Ánimo. Besis

A
aunicorn_f2eabbz
30/9/16 a las 23:19
En respuesta a alagrimas_11a847z

Hola chicas llevaba un par de dias sin deciros nada... He estado un poco xoff.. Todo va muy bien pero me he encontrado con gente que ha decidio opinar sobre todo lo referente a mi embarazo sin que se lo pidan ni haya la confianza... No se son tonterias pero estoy un poco hasta los h.... De los comentarios... Lo ultimo una que me va y me dice... Es que es un rollo parir en invierno pq hace frio y te vas agobiar pq no vas a poder salir de casa!  ¿os parece normal que te digan eso? ¿os hacen comentarios a vosotras?

La gente es lo peor... Yo estoy así de agobiada por el parto por los comentarios de la gente... No sé si lo hacen por maldad o qué pero vanos, hay que intentar pasar... Un besazo

A
akoala_85dd6dz
1/10/16 a las 11:17

Vaya Azu cuanto siento leer eso, es un plastón lo del azucar, pero te mando mucho animo y mucha fuerza desde cordoba en el ave para que te llegue antes 
Por lo de los comentarios de la gente, la verdad es que es para matarlos, yo no sé si es que se han vuelto un poco imbeciles o qué, asi que Anna tu no te vengas abajo, por lo que digan cuatro personas egoistas que en lo unico que piensan es en su propio bienestar, vas a ser mama en invierno ¿y? despues llega la primavera... no sé pienso que la gente ve problemas donde no los hay. 
Yo vi a ayer a mi pequeñita en la eco 4d, Chicas es alucinante verlos moverse, estoy muy contenta de haber seguido vuestro ejemplo, además me regalaron una canastilla de muestras para la recien nacida con varias cosillas interesantes. Es toda una experiencia, tan pequeñita y ya tiene los ojos, la nariz y la boca de su mama, y los mofletillos de su papa... por dios si tenía ya hasta roscas en las piernitas. 
Estoy encantada. 
En fin mamis, espero que os vayais reponiendo de los achaques y disfruteis del sabado!!! un abrazo fuerte a todas

A
aunicorn_f2eabbz
1/10/16 a las 11:36
En respuesta a akoala_85dd6dz

Vaya Azu cuanto siento leer eso, es un plastón lo del azucar, pero te mando mucho animo y mucha fuerza desde cordoba en el ave para que te llegue antes 
Por lo de los comentarios de la gente, la verdad es que es para matarlos, yo no sé si es que se han vuelto un poco imbeciles o qué, asi que Anna tu no te vengas abajo, por lo que digan cuatro personas egoistas que en lo unico que piensan es en su propio bienestar, vas a ser mama en invierno ¿y? despues llega la primavera... no sé pienso que la gente ve problemas donde no los hay. 
Yo vi a ayer a mi pequeñita en la eco 4d, Chicas es alucinante verlos moverse, estoy muy contenta de haber seguido vuestro ejemplo, además me regalaron una canastilla de muestras para la recien nacida con varias cosillas interesantes. Es toda una experiencia, tan pequeñita y ya tiene los ojos, la nariz y la boca de su mama, y los mofletillos de su papa... por dios si tenía ya hasta roscas en las piernitas. 
Estoy encantada. 
En fin mamis, espero que os vayais reponiendo de los achaques y disfruteis del sabado!!! un abrazo fuerte a todas

Qué bien!!! Sí que es genial verlos en la eco... Es una pasada!! Tú eres primeriza? 

H
hutman_5822578
1/10/16 a las 14:51

Suena genial lo de la 4D, ¿en que semana habeis ido? Había pensado ir esta que entra que estare de 28... Es mejor esperar mas? 

Y respecto a las opiniones de la gente, como no vivo en España, echo de menos a la family y a los amigos, pero me evito los comentarios absurdos... Y es que la gente se mete donde no les llaman. Además, puede que parir en invierno no sea ideal, pero tampoco me imagino los ultimos meses de embarazo en pleno verano. Seguro que quieres morir...
Deberíamos buscar frases ingeniosas que responder y vengarnos... 

A
aunicorn_f2eabbz
1/10/16 a las 22:33
En respuesta a hutman_5822578

Suena genial lo de la 4D, ¿en que semana habeis ido? Había pensado ir esta que entra que estare de 28... Es mejor esperar mas? 

Y respecto a las opiniones de la gente, como no vivo en España, echo de menos a la family y a los amigos, pero me evito los comentarios absurdos... Y es que la gente se mete donde no les llaman. Además, puede que parir en invierno no sea ideal, pero tampoco me imagino los ultimos meses de embarazo en pleno verano. Seguro que quieres morir...
Deberíamos buscar frases ingeniosas que responder y vengarnos... 

Todo tiene su parte buena y mala y mucha gente solo se dedica a decirte lo malo... A mí casi no me ha salido tripa para mis meses y tengo que aguantar cosas como "claro, como estás gordi", luego respecto al parto... Les encanta narrar experiencias horribles, luego te dicen " lo fácil es parirles, ya verás luego, horrible "y cosas del estilo. Sin ir más lejos hoy me han tenido que contar un parto de 36 horas... Y yo en plan . yo me pongo de los nervios, pero hay que pasar...
No creo que tengas que esperar... A las 28 se verá bastante bien. Azu, cómo van los ánimos? Un besazo a todas

S
sarai_5625814
1/10/16 a las 23:09
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Todo tiene su parte buena y mala y mucha gente solo se dedica a decirte lo malo... A mí casi no me ha salido tripa para mis meses y tengo que aguantar cosas como "claro, como estás gordi", luego respecto al parto... Les encanta narrar experiencias horribles, luego te dicen " lo fácil es parirles, ya verás luego, horrible "y cosas del estilo. Sin ir más lejos hoy me han tenido que contar un parto de 36 horas... Y yo en plan . yo me pongo de los nervios, pero hay que pasar...
No creo que tengas que esperar... A las 28 se verá bastante bien. Azu, cómo van los ánimos? Un besazo a todas

Hola!
La 4d recomiendan hacerla entre la 28 y la 30. Yo voy un poco tarde porque perdí la cita por estar ingresada. Cómo dice nuestra compi la experiencia vale la pena.
Sara, pues no tengo claro cómo estoy de ánimos... No descartan la operación, ahora tengo diabetes... Tengo miedo de que algo se descontrole y perder a la niña... Aún no hemos decidido nombre (seguimos dudando, al principio lo teniamos más claro) y yo creo que es por el miedo que siento... He tenido susto tras susto y temo cual será el siguiente... Yo soy una persona muy positiva pero esta vez me cuesta serlo.
 

A
aunicorn_f2eabbz
1/10/16 a las 23:27
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
La 4d recomiendan hacerla entre la 28 y la 30. Yo voy un poco tarde porque perdí la cita por estar ingresada. Cómo dice nuestra compi la experiencia vale la pena.
Sara, pues no tengo claro cómo estoy de ánimos... No descartan la operación, ahora tengo diabetes... Tengo miedo de que algo se descontrole y perder a la niña... Aún no hemos decidido nombre (seguimos dudando, al principio lo teniamos más claro) y yo creo que es por el miedo que siento... He tenido susto tras susto y temo cual será el siguiente... Yo soy una persona muy positiva pero esta vez me cuesta serlo.
 

Azu, día que pasa, día que tú niña está más cerca de estar contigo. Ya estás muy avanzada y con un buen control médico vas a superarlo, ya verás. Piensa que si tienen que adelantarte la cesárea cuando pases la semana 35 la niña va a estar bien (eso me dijo mi gine). Y la diabetes, controlada, no es grave. Mucho ánimo, que eres la positiva del grupo!! Aquí nos tienes para desahogarte. Un besazo enorme

A
akoala_85dd6dz
2/10/16 a las 10:48
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
La 4d recomiendan hacerla entre la 28 y la 30. Yo voy un poco tarde porque perdí la cita por estar ingresada. Cómo dice nuestra compi la experiencia vale la pena.
Sara, pues no tengo claro cómo estoy de ánimos... No descartan la operación, ahora tengo diabetes... Tengo miedo de que algo se descontrole y perder a la niña... Aún no hemos decidido nombre (seguimos dudando, al principio lo teniamos más claro) y yo creo que es por el miedo que siento... He tenido susto tras susto y temo cual será el siguiente... Yo soy una persona muy positiva pero esta vez me cuesta serlo.
 

Azu!! No tengas miedo, tu pequeña es tanto o más fuerte que tú, ahí está agarradita a ti y a la vida maravillosa que sin duda le espera como parte de tu familia. No voy a intentar levantarte el ánimo porque se que será tu hija con sus juegos los que te devolvera la sonrisa cada vez que la sientas. como dice Saripini, tú puedes, ya verás como todo va bien. 

A
akoala_85dd6dz
2/10/16 a las 10:49
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien!!! Sí que es genial verlos en la eco... Es una pasada!! Tú eres primeriza? 

Saripini, Si que lo soy!! se me nota mucho?? jajaja flipo con todo la verdad 

A
aunicorn_f2eabbz
2/10/16 a las 11:29
En respuesta a akoala_85dd6dz

Saripini, Si que lo soy!! se me nota mucho?? jajaja flipo con todo la verdad 

Yo también lo soy... Por eso te preguntaba jaja

H
hutman_5822578
2/10/16 a las 11:52
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
La 4d recomiendan hacerla entre la 28 y la 30. Yo voy un poco tarde porque perdí la cita por estar ingresada. Cómo dice nuestra compi la experiencia vale la pena.
Sara, pues no tengo claro cómo estoy de ánimos... No descartan la operación, ahora tengo diabetes... Tengo miedo de que algo se descontrole y perder a la niña... Aún no hemos decidido nombre (seguimos dudando, al principio lo teniamos más claro) y yo creo que es por el miedo que siento... He tenido susto tras susto y temo cual será el siguiente... Yo soy una persona muy positiva pero esta vez me cuesta serlo.
 

Buenos días chicas... Azu, si tu hija naciera ahora mismo no pasaría nada... La hija de una amiga nació en la semana 26 y tiene dos añitos y es maravillosa... Lo que quiero decir es que los médicos te sacan a la cría antes de permitir que le pase algo... No se la juegan... Así que arriba esos ánimos que pase lo que pase hay final feliz ☺

H
hutman_5822578
2/10/16 a las 11:52
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
La 4d recomiendan hacerla entre la 28 y la 30. Yo voy un poco tarde porque perdí la cita por estar ingresada. Cómo dice nuestra compi la experiencia vale la pena.
Sara, pues no tengo claro cómo estoy de ánimos... No descartan la operación, ahora tengo diabetes... Tengo miedo de que algo se descontrole y perder a la niña... Aún no hemos decidido nombre (seguimos dudando, al principio lo teniamos más claro) y yo creo que es por el miedo que siento... He tenido susto tras susto y temo cual será el siguiente... Yo soy una persona muy positiva pero esta vez me cuesta serlo.
 

Buenos días chicas... Azu, si tu hija naciera ahora mismo no pasaría nada... La hija de una amiga nació en la semana 26 y tiene dos añitos y es maravillosa... Lo que quiero decir es que los médicos te sacan a la cría antes de permitir que le pase algo... No se la juegan... Así que arriba esos ánimos que pase lo que pase hay final feliz ☺

H
hutman_5822578
2/10/16 a las 11:54

Mierda de Windows Phone, me duplica los mensajes. Sorry!

H
hutman_5822578
2/10/16 a las 11:54

Mierda de Windows Phone, me duplica los mensajes. Sorry!

S
sarai_5625814
2/10/16 a las 12:14

Hola!
Gracias por los ánimos, chicas. La verdad es que lo que me da miedo no es que me la 
saquen antes, si no que enferme dentro de mi y yo no me de cuenta. A ver qué me dice la Gine el lunes...
Y ayer volví a sacar un poquito de sangre. Se ve que es normal de la misma inflamación causada por la infección de cándida... Pero da un mal rollo...

Hemos perdido chicas por el camino, yo creo que por los problemas del foro... Arielita en un mensaje me dijo que le iba fatal y estaba harta... ¡Besos!

A
aunicorn_f2eabbz
2/10/16 a las 15:04
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Gracias por los ánimos, chicas. La verdad es que lo que me da miedo no es que me la 
saquen antes, si no que enferme dentro de mi y yo no me de cuenta. A ver qué me dice la Gine el lunes...
Y ayer volví a sacar un poquito de sangre. Se ve que es normal de la misma inflamación causada por la infección de cándida... Pero da un mal rollo...

Hemos perdido chicas por el camino, yo creo que por los problemas del foro... Arielita en un mensaje me dijo que le iba fatal y estaba harta... ¡Besos!

No tengas miedo, eso no va a pasar. Cada día es un día más cerca de ver a nuestros peques. Ánimo y un besazo a todas.

A
akoala_85dd6dz
2/10/16 a las 22:39

Si que se han perdido un montón de mamis pero creo que ahora que han consolidado la versión nueva, el foro empieza a funcionar con normalidad no? 
Animo y a por la semana !!!! 
Mil besos !!!! 

A
alagrimas_11a847z
3/10/16 a las 9:21
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Gracias por los ánimos, chicas. La verdad es que lo que me da miedo no es que me la 
saquen antes, si no que enferme dentro de mi y yo no me de cuenta. A ver qué me dice la Gine el lunes...
Y ayer volví a sacar un poquito de sangre. Se ve que es normal de la misma inflamación causada por la infección de cándida... Pero da un mal rollo...

Hemos perdido chicas por el camino, yo creo que por los problemas del foro... Arielita en un mensaje me dijo que le iba fatal y estaba harta... ¡Besos!

Tranquila, ya veras que todo va bien, piensa que cada día que pasa es un poco más fuerte. Nos cuentas que te ha dicho la gine, ok?
Yo llevo des de ahier con ardores de estomago, vaya como si estubiera resacosa, aiixxx... bueno supongo que cómo todo está tant apretado a estas altura el estomago no puede trabar mejor, miraré de reducir la cantidad de comida y comer más amenudo.
Si que es verdad que muchas se han ido, pero es que al principio el foro era un rollo, la verdad es que ahora va mucho mejor, al menos se pueden leer todos los mensajes.
Que tengais buena semana!!!

H
hutman_5822578
3/10/16 a las 12:36

Hola chiquillas! Yo en un ratito me voy a por la 4D... Que ganas de ver a mi grandullón!

H
hutman_5822578
3/10/16 a las 12:36

Hola chiquillas! Yo en un ratito me voy a por la 4D... Que ganas de ver a mi grandullón!

A
aunicorn_f2eabbz
3/10/16 a las 14:21
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Gracias por los ánimos, chicas. La verdad es que lo que me da miedo no es que me la 
saquen antes, si no que enferme dentro de mi y yo no me de cuenta. A ver qué me dice la Gine el lunes...
Y ayer volví a sacar un poquito de sangre. Se ve que es normal de la misma inflamación causada por la infección de cándida... Pero da un mal rollo...

Hemos perdido chicas por el camino, yo creo que por los problemas del foro... Arielita en un mensaje me dijo que le iba fatal y estaba harta... ¡Besos!

Qué tal la 4d,Txe? Y Azu, qué te ha dicho la ginecóloga? Besos a todas

S
sarai_5625814
3/10/16 a las 15:09
En respuesta a alagrimas_11a847z

Tranquila, ya veras que todo va bien, piensa que cada día que pasa es un poco más fuerte. Nos cuentas que te ha dicho la gine, ok?
Yo llevo des de ahier con ardores de estomago, vaya como si estubiera resacosa, aiixxx... bueno supongo que cómo todo está tant apretado a estas altura el estomago no puede trabar mejor, miraré de reducir la cantidad de comida y comer más amenudo.
Si que es verdad que muchas se han ido, pero es que al principio el foro era un rollo, la verdad es que ahora va mucho mejor, al menos se pueden leer todos los mensajes.
Que tengais buena semana!!!

Si, he leído que a los inicios del tercer trimestre los ardores vuelven por lo apretadito que está todo. Paciencia

S
sarai_5625814
3/10/16 a las 15:11
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué tal la 4d,Txe? Y Azu, qué te ha dicho la ginecóloga? Besos a todas

Hola!
Sigo esperando la llamada de la gine.

Sí, Céline, cuéntanos qué tal fue

A
alicio_5185397
3/10/16 a las 16:32
En respuesta a alagrimas_11a847z

Tranquila, ya veras que todo va bien, piensa que cada día que pasa es un poco más fuerte. Nos cuentas que te ha dicho la gine, ok?
Yo llevo des de ahier con ardores de estomago, vaya como si estubiera resacosa, aiixxx... bueno supongo que cómo todo está tant apretado a estas altura el estomago no puede trabar mejor, miraré de reducir la cantidad de comida y comer más amenudo.
Si que es verdad que muchas se han ido, pero es que al principio el foro era un rollo, la verdad es que ahora va mucho mejor, al menos se pueden leer todos los mensajes.
Que tengais buena semana!!!

Buff..yo tmb empiezo a pasarlo mal..lo mío no son ardores, pero tengo digestiones pesadisimas, puedo comer nrmal al mediodia y son las 22h dla noche y aun me siento pesada, es horrible! Y luego no encuentro postura para sentirme bien...pfff, como le digo a mi pareja: me siento como una ballena varada jaja! 
Chicas como vais con los preparativos para los babys? Ya teneis todo? A mi es que me está entrando la prisa y me edtoy empezando a agobiar...creo q ha sido al entrar en las 30 semanas, que lo veo muy cerca ya! Además tngo un poco de miedo por el parto y xq todo salga bien...

A
aunicorn_f2eabbz
3/10/16 a las 16:49
En respuesta a alicio_5185397

Buff..yo tmb empiezo a pasarlo mal..lo mío no son ardores, pero tengo digestiones pesadisimas, puedo comer nrmal al mediodia y son las 22h dla noche y aun me siento pesada, es horrible! Y luego no encuentro postura para sentirme bien...pfff, como le digo a mi pareja: me siento como una ballena varada jaja! 
Chicas como vais con los preparativos para los babys? Ya teneis todo? A mi es que me está entrando la prisa y me edtoy empezando a agobiar...creo q ha sido al entrar en las 30 semanas, que lo veo muy cerca ya! Además tngo un poco de miedo por el parto y xq todo salga bien...

Me pasa lo mismo... Hoy estoy agobiada porque casi no se mueve y también estoy todo el día pensando en el parto y si podré dar el callo, que la niña esté bien... En cuanto a los preparativos tampoco lo llevo genial, mi marido es de dejarlo todo para el final y yo me empiezo a agobiar, estoy en la 32... Espero que en un mes lo tengamos todo... Supongo que estamos todos igual... Ánimo guapa! Nos queda menos. Un besazo

A
aunicorn_f2eabbz
3/10/16 a las 19:40
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Sigo esperando la llamada de la gine.

Sí, Céline, cuéntanos qué tal fue

Azu, qué tal el gine?

H
hutman_5822578
3/10/16 a las 20:32
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Sigo esperando la llamada de la gine.

Sí, Céline, cuéntanos qué tal fue

Holaaa! Pues el capullin de mi hijo se ha pasado la sesión entera tapándose la cara. Os juro que parecía que lo hiciera a posta... Creo que va a ser flamenco, brazo p'arriba, brazo p'abajo... Pero bueno, me ha gustado verlo. El ecografo me ha dicho que se le ve con mucha energía y que eso es bueno...
Y respecto a las compras,yo tengo poca movilidad desde la semana 22. Me dan pájaras si me pongo a andar y no me han encontrado el motivo, así que el domingo pasado, harta de esperar a ver si mejoro, me metí en Internet y me compre casi todo. Me volví loca... Ikea, Amazon, Prenatal,... Y listo Calixto... Ahora a esperar... Si veis que se os echa el tiempo encima hacer lo mismo. Besitos

H
hutman_5822578
3/10/16 a las 20:32
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Sigo esperando la llamada de la gine.

Sí, Céline, cuéntanos qué tal fue

Holaaa! Pues el capullin de mi hijo se ha pasado la sesión entera tapándose la cara. Os juro que parecía que lo hiciera a posta... Creo que va a ser flamenco, brazo p'arriba, brazo p'abajo... Pero bueno, me ha gustado verlo. El ecografo me ha dicho que se le ve con mucha energía y que eso es bueno...
Y respecto a las compras,yo tengo poca movilidad desde la semana 22. Me dan pájaras si me pongo a andar y no me han encontrado el motivo, así que el domingo pasado, harta de esperar a ver si mejoro, me metí en Internet y me compre casi todo. Me volví loca... Ikea, Amazon, Prenatal,... Y listo Calixto... Ahora a esperar... Si veis que se os echa el tiempo encima hacer lo mismo. Besitos

S
sarai_5625814
3/10/16 a las 22:45

Hola!
Pues se confirma diabetes gestacional. La semana que viene me visita la endocrina, que es quien me controlará. Hasta entonces comida sana.
Yo las cosas grandes del bebé las tengo: cunita, coche, bañera, ropita, sillita y algunos pañales. Lo que me falta es preparar la casa: tengo pendiente luces, una cama y hasta una estantería. Hay que reubicar cosas... Pq la casa es peke y ha de caber uno más

S
sarai_5625814
3/10/16 a las 22:46
En respuesta a hutman_5822578

Holaaa! Pues el capullin de mi hijo se ha pasado la sesión entera tapándose la cara. Os juro que parecía que lo hiciera a posta... Creo que va a ser flamenco, brazo p'arriba, brazo p'abajo... Pero bueno, me ha gustado verlo. El ecografo me ha dicho que se le ve con mucha energía y que eso es bueno...
Y respecto a las compras,yo tengo poca movilidad desde la semana 22. Me dan pájaras si me pongo a andar y no me han encontrado el motivo, así que el domingo pasado, harta de esperar a ver si mejoro, me metí en Internet y me compre casi todo. Me volví loca... Ikea, Amazon, Prenatal,... Y listo Calixto... Ahora a esperar... Si veis que se os echa el tiempo encima hacer lo mismo. Besitos

Pero has podido tener alguna fotito buena?

A
akoala_85dd6dz
4/10/16 a las 11:09

Hola!!!
Azu al menos a partir de ahora te van a tener muy controlada y a la bebe también, ya verá que pronto pasa todo y la nena sale fuerte y sana. 
Yo lo tengo todo, mi piso tambien es peque y claro hemos tenido que reubicar un despacho que ahora es el dormitorio de mi pequeñita, así que lo grueso está hecho incluido armario, aun me queda bañerita, cochecito (que ya lo tengo reservado) y cuatro o cinco detallitos... Aun me tiene que dar tiempo de darle vuelta a todo. Por cierto, qué más cosas necesito, que yo me pierdo un poco. 
Besos y mucho animo chicas saripini, summer, no os agobieis que todo va estupendamente. 

S
sarai_5625814
4/10/16 a las 11:41

Hola!
Si vas a dar el pecho, estaría muy bien hacerte con un cojín de lactancia tipo churro (tb te servirá para apoyar al bebé. También pañales, esponjas, suero, toallitas, discos lactancia, un aspirador o pera para moquetes, una tijerita para uñitas, algún arullo y compresas posparto... Sólo x no encontrarte a volver a casa y no te toque salir corriendo... También jaboncito y crema corporal y culete... Y una de pezones no estaría de más, Pureln va muy bien

A
alicio_5185397
4/10/16 a las 11:44

Buenos días chicas! Es que son tantas cosas!! Yo me agobio xq la habitacion la encargamos y nos la traen en un par de semanas y ahora la tengo plagada de bolsas, cajas y demás...osea que tengo muchas cosas pero nada ordenado! Y soy muy perfeccionista y eso me agobia...además mi chico es como el de Saripini, lleva "ritmo caribeño" y va con la calma...x fin este finde vamos a pintar la habitación y esta tarde vamos a una tienda de aquí de BCN muy grande especializada en maternidad y compraremos cositas que nos faltan como la bañera, el bolso del carro, etc. 
Físicamente me encuentro bien aunque me canso mucho y muy rapido y me dan como unos mareíllos que son bajadas de tensión...x lo demás micho sueño y micha hambre, pero hambre de chocolate y cosas dulces...y no me quiero pasar xq me estoy engorsando a ritmo rapido rapido, a ver que me dice el viernes la comadrona...
Ah Saripini, no te preocupes xq tu bebé se mueve poco, yo tmb he notado que se mueve menos, xq casa vez tienen mens espacio y yo creo tmb xq el mío estaba a las 29 en transverso y cuando fui a la eco 4d estaba ya en vertical, y asi se mueven menos o los notamos menos  
y despues de este rollo, que tengaís buen dia barriguitas! 
Pd: Azu me alegro que hayan dado ya con la diabetes, es un rollo, pero piensa que queda poco y así estarás suuuper controlada! A mi tmb me lleva el endocrino desd el principio del embarazo por el hipotiroidismo y no he tenido ningun problema, además he estado super controlada xq acabaré con 6 analíticas en lugar de las 3 de peotocolo, así que tranquila

H
hutman_5822578
4/10/16 a las 12:40
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Pues se confirma diabetes gestacional. La semana que viene me visita la endocrina, que es quien me controlará. Hasta entonces comida sana.
Yo las cosas grandes del bebé las tengo: cunita, coche, bañera, ropita, sillita y algunos pañales. Lo que me falta es preparar la casa: tengo pendiente luces, una cama y hasta una estantería. Hay que reubicar cosas... Pq la casa es peke y ha de caber uno más

Bueno, ya verás como al final puedes controlarlo bien. Yo tengo una amiga que en sus tres embarazos ha tenido d.g. y una vez que haces todo los que te dicen, no tiene porque afectarte a ti ni al bebé. Podemos con todo  

Y yo hoy voy a ver una casita en Haarlem, a 20 km de Amsterdam, precisamente para ganar un poco de espacio... 

H
hutman_5822578
4/10/16 a las 12:41
En respuesta a sarai_5625814

Pero has podido tener alguna fotito buena?

No estoy segura... En todas esta de perfil y no se ve nítido... En una sale con los labios como si tuviera botox, me recuerda a Carmen de Mairena 

A
aunicorn_f2eabbz
4/10/16 a las 13:22
En respuesta a alicio_5185397

Buenos días chicas! Es que son tantas cosas!! Yo me agobio xq la habitacion la encargamos y nos la traen en un par de semanas y ahora la tengo plagada de bolsas, cajas y demás...osea que tengo muchas cosas pero nada ordenado! Y soy muy perfeccionista y eso me agobia...además mi chico es como el de Saripini, lleva "ritmo caribeño" y va con la calma...x fin este finde vamos a pintar la habitación y esta tarde vamos a una tienda de aquí de BCN muy grande especializada en maternidad y compraremos cositas que nos faltan como la bañera, el bolso del carro, etc. 
Físicamente me encuentro bien aunque me canso mucho y muy rapido y me dan como unos mareíllos que son bajadas de tensión...x lo demás micho sueño y micha hambre, pero hambre de chocolate y cosas dulces...y no me quiero pasar xq me estoy engorsando a ritmo rapido rapido, a ver que me dice el viernes la comadrona...
Ah Saripini, no te preocupes xq tu bebé se mueve poco, yo tmb he notado que se mueve menos, xq casa vez tienen mens espacio y yo creo tmb xq el mío estaba a las 29 en transverso y cuando fui a la eco 4d estaba ya en vertical, y asi se mueven menos o los notamos menos  
y despues de este rollo, que tengaís buen dia barriguitas! 
Pd: Azu me alegro que hayan dado ya con la diabetes, es un rollo, pero piensa que queda poco y así estarás suuuper controlada! A mi tmb me lleva el endocrino desd el principio del embarazo por el hipotiroidismo y no he tenido ningun problema, además he estado super controlada xq acabaré con 6 analíticas en lugar de las 3 de peotocolo, así que tranquila

Jaja lo has clavado con lo del ritmo caribeño... Así es mi marido... Y yo que lo hubiera tenido todo el agosto ordenado estoy que me da algo. Por suerte no me falta nada de comprar, me lo han dado todo, sólo es montar la cuna y ordenar la casa... Azu, estate tranquila, hoy estamos muy muy controladas. Un besazo a todas, barriguitas

H
hutman_5822578
4/10/16 a las 17:07

Hola chicas, yo vengo de ver una casa para mudarme! Mañana me dicen si nos la dan a nosotros o no. A la dueña le hemos caído bien y creo que le da igual que seamos españoles (ya sabéis que, por desgracia, hay gente a la que eso le influye). Viviríamos al lado de un parque enorme con ciervos y cabras, jeje... Sería genial para el peque. Un abrazo chiquillas

H
hutman_5822578
4/10/16 a las 17:07

Hola chicas, yo vengo de ver una casa para mudarme! Mañana me dicen si nos la dan a nosotros o no. A la dueña le hemos caído bien y creo que le da igual que seamos españoles (ya sabéis que, por desgracia, hay gente a la que eso le influye). Viviríamos al lado de un parque enorme con ciervos y cabras, jeje... Sería genial para el peque. Un abrazo chiquillas

A
aunicorn_f2eabbz
4/10/16 a las 17:30
En respuesta a hutman_5822578

Hola chicas, yo vengo de ver una casa para mudarme! Mañana me dicen si nos la dan a nosotros o no. A la dueña le hemos caído bien y creo que le da igual que seamos españoles (ya sabéis que, por desgracia, hay gente a la que eso le influye). Viviríamos al lado de un parque enorme con ciervos y cabras, jeje... Sería genial para el peque. Un abrazo chiquillas

Qué buen, Txe! Mañana nos cuentas. Yo en un rato tengo otra vez preparación al parto... Un beso

A
akoala_85dd6dz
4/10/16 a las 18:17
En respuesta a hutman_5822578

Hola chicas, yo vengo de ver una casa para mudarme! Mañana me dicen si nos la dan a nosotros o no. A la dueña le hemos caído bien y creo que le da igual que seamos españoles (ya sabéis que, por desgracia, hay gente a la que eso le influye). Viviríamos al lado de un parque enorme con ciervos y cabras, jeje... Sería genial para el peque. Un abrazo chiquillas

Muy bien Txe!!! que rabia que importe que seamos españoles o no...  pero vamos seguro que todo sale bien chicas!!.
Azu gracias por la lista de cosas.
Vamos a por la mitad de la semana!!!

H
hutman_5822578
4/10/16 a las 19:50

Hola otra vez! Acabo de ver un video sobre un parto en el agua y quiero compartirlo con vosotras, sobre todo para que veáis la actividad de la mama... Es su cuarto parto y se la ve la mar de tranquila... Yo he terminado de ver el video y me he puesto a llorar, pero creo que de la emoción. Digo creo porque no tengo ni idea (hormonas locas)

H
hutman_5822578
4/10/16 a las 19:50

Hola otra vez! Acabo de ver un video sobre un parto en el agua y quiero compartirlo con vosotras, sobre todo para que veáis la actividad de la mama... Es su cuarto parto y se la ve la mar de tranquila... Yo he terminado de ver el video y me he puesto a llorar, pero creo que de la emoción. Digo creo porque no tengo ni idea (hormonas locas)

A
alagrimas_11a847z
4/10/16 a las 20:28
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Pues se confirma diabetes gestacional. La semana que viene me visita la endocrina, que es quien me controlará. Hasta entonces comida sana.
Yo las cosas grandes del bebé las tengo: cunita, coche, bañera, ropita, sillita y algunos pañales. Lo que me falta es preparar la casa: tengo pendiente luces, una cama y hasta una estantería. Hay que reubicar cosas... Pq la casa es peke y ha de caber uno más

Bueno Azu, al menos te van a tener bien controlada, tu tranquila que todo va ir bien y cuando la tengas en brazos ya ni te acordarás de todo esto, venga que cada día que passa es uno menos para verlos!
Yo lo tengo casi todo pq me lo han dado o regalado, en un mes nos traen la habitación y aún la estamos aclimatando, ya la tenemos totalmente enyesada y lijada, pero ahora falta aclimatar el armario y luego ya pintar y colocar el vinilo que me llegó ahier, super bonito, es un arbol de colores con un monito y 4 animalitos más que colocas como te apetezca. Me encanta! jajajaja

A
alagrimas_11a847z
4/10/16 a las 20:34

Hoy he tenido comadrón y me ha hecho los controles normales de peso, presión, barriga, el corazón del peque (que esta vez ha costado, veiamos que se movia pero no lo podiamos oir, que angustia) y tb me han pinchado la tosferina, ni me enterado, super bien todo.
Mañana tengo Eco con el gine en el hospital, y aprovecharé para comentarle que últimamente se me hinchan exageradamanete manos, piernas y pies (me duele y todo) y que voy a menudo al baño pero muy poca cantidad... no sé pero me da que estoy reteninedo mucho líquido, a ver que me dice, os pasa a vosotras. Mañana tb tengo la primera clase de preparación al parto, de 18 a 20h, estoy un poco nerviosa, a ver que tal el grupo de mamis que me toca.
Ya os contaré, besos barriguitas!

A
alagrimas_11a847z
4/10/16 a las 20:37
En respuesta a hutman_5822578

Hola chicas, yo vengo de ver una casa para mudarme! Mañana me dicen si nos la dan a nosotros o no. A la dueña le hemos caído bien y creo que le da igual que seamos españoles (ya sabéis que, por desgracia, hay gente a la que eso le influye). Viviríamos al lado de un parque enorme con ciervos y cabras, jeje... Sería genial para el peque. Un abrazo chiquillas

Que bien lo de la casa, a ver si os la dan, esta muy bien poder tener un parque cerca de los peques, yo vivo en una zona muy natural tb y sé que lo va a disfrutar en grande, lo único que le digo a mi marido, que comparado con los niños de mis amigas de la "city" va a ser un poco "salvaje" jajajajajaja.... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir