Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
K
ketty_5174087
30/8/16 a las 17:17

Azúcar
Qué bien Anna. Me alegro tb por ti!
Por cierto, creo q ya lo comentasteis, pero no lo recuerdo. ¿El día de la prueba del azúcar se puede desayunar? O hay que esperar en ayunas al zumo y después a la analítica? Yo la tengo la semana que viene y olvidé preguntarlo. Creo que hay que esperar una hora a que saquen la sangre y yo soy de las que me levanto y devoro, jejeje

Ver también

S
sarai_5625814
30/8/16 a las 19:30
En respuesta a ketty_5174087

Azúcar
Qué bien Anna. Me alegro tb por ti!
Por cierto, creo q ya lo comentasteis, pero no lo recuerdo. ¿El día de la prueba del azúcar se puede desayunar? O hay que esperar en ayunas al zumo y después a la analítica? Yo la tengo la semana que viene y olvidé preguntarlo. Creo que hay que esperar una hora a que saquen la sangre y yo soy de las que me levanto y devoro, jejeje

En ayunas
A mi me dijo ayer la gine que tenia que ir sin comer nada, pero que si queria podia beber agua, leche o café sin azucarar

A
aunicorn_f2eabbz
30/8/16 a las 21:25
En respuesta a ketty_5174087

Azúcar
Qué bien Anna. Me alegro tb por ti!
Por cierto, creo q ya lo comentasteis, pero no lo recuerdo. ¿El día de la prueba del azúcar se puede desayunar? O hay que esperar en ayunas al zumo y después a la analítica? Yo la tengo la semana que viene y olvidé preguntarlo. Creo que hay que esperar una hora a que saquen la sangre y yo soy de las que me levanto y devoro, jejeje

Yp tuve que ir en ayunas
Pero me hacían también la analítica del segundo trimestre

A
alagrimas_11a847z
31/8/16 a las :00
En respuesta a ketty_5174087

Azúcar
Qué bien Anna. Me alegro tb por ti!
Por cierto, creo q ya lo comentasteis, pero no lo recuerdo. ¿El día de la prueba del azúcar se puede desayunar? O hay que esperar en ayunas al zumo y después a la analítica? Yo la tengo la semana que viene y olvidé preguntarlo. Creo que hay que esperar una hora a que saquen la sangre y yo soy de las que me levanto y devoro, jejeje

Yo pudé comer
a mi me dijerón que podia comer alguna cosilla para que se asentara mejor la glucosa en el estomago, xo sin pasarme, y como tenia que dar muestra de orina tb, si comia tenia que ser después de recoger la orina. Si te sirve me tomé un café con leche sin azucar ni lactosa pq soy intolerante y una tostada con un poco de aceite

K
ketty_5174087
31/8/16 a las 10:42
En respuesta a sarai_5625814

En ayunas
A mi me dijo ayer la gine que tenia que ir sin comer nada, pero que si queria podia beber agua, leche o café sin azucarar

Gracias a todas
Gracias chicas!! Ya os contaré. La tengo el martes.

A
aunicorn_f2eabbz
31/8/16 a las 18:27

Preparación al parto
Hola, chicas, me han llamado de mi clínica y empiezo la preparación al parto el día 13. Alguna de las no primerizas hizo el curso? Yo quiero y voy a hacerlo porque me parece que me ayudara a estar un poco más segura. Mi marido vendrá conmigo a las clases. Lo único que me da un poco de miedo es que nos pongan vídeos o cosas que me asusten aún más pero en general creo que bien. Sabéis si dan algunos datos de cuidados del bebé para los primeros días? O eso te lo da la matrona los días de ingreso?
Las demás vais a hacer?

S
sarai_5625814
31/8/16 a las 23:02
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Preparación al parto
Hola, chicas, me han llamado de mi clínica y empiezo la preparación al parto el día 13. Alguna de las no primerizas hizo el curso? Yo quiero y voy a hacerlo porque me parece que me ayudara a estar un poco más segura. Mi marido vendrá conmigo a las clases. Lo único que me da un poco de miedo es que nos pongan vídeos o cosas que me asusten aún más pero en general creo que bien. Sabéis si dan algunos datos de cuidados del bebé para los primeros días? O eso te lo da la matrona los días de ingreso?
Las demás vais a hacer?

Hola, sara
Yo sí lo hice y me fue bien para aprender algunas cosas. Había clases temáticas: cuidado del bebé, lactancia, parto... cada día un tema. También comentábamos dudas y hacíamos gimnasia.

Yo aprendí cosas útiles (cómo es el meconio, cómo no abusar de las toallitas, que una niña recién nacida puede tener una pequeña regla y es algo habitual, que si un recién nacido deja como unos polvitos naranjas en el pañal es que se está deshidratando y hay que ir a urgencias... a mi sobrino le pasó y mi cuñada no tenía ni idea, menos mal que ese día estaba yo de visita y le dije que se fueran para el médico) . Otra info útil fue como preparar la bolsa del hospital con mudas separadas por día en bolsitas de congelados. También hubo cosas que no me gustaron, cómo el tema de la lactancia. 10 minutos x teta cada 4 h? Eso es cosa de los años 50, para que la lactancia funcione ha de ser a demanda.

Esta vez no iré:
1. Pq me pilla muy lejos y prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.
2. Pq no he de hacer ejercicios de preparación al parto: voy a cesárea seguro.

Suerte!

A
aunicorn_f2eabbz
31/8/16 a las 23:22
En respuesta a sarai_5625814

Hola, sara
Yo sí lo hice y me fue bien para aprender algunas cosas. Había clases temáticas: cuidado del bebé, lactancia, parto... cada día un tema. También comentábamos dudas y hacíamos gimnasia.

Yo aprendí cosas útiles (cómo es el meconio, cómo no abusar de las toallitas, que una niña recién nacida puede tener una pequeña regla y es algo habitual, que si un recién nacido deja como unos polvitos naranjas en el pañal es que se está deshidratando y hay que ir a urgencias... a mi sobrino le pasó y mi cuñada no tenía ni idea, menos mal que ese día estaba yo de visita y le dije que se fueran para el médico) . Otra info útil fue como preparar la bolsa del hospital con mudas separadas por día en bolsitas de congelados. También hubo cosas que no me gustaron, cómo el tema de la lactancia. 10 minutos x teta cada 4 h? Eso es cosa de los años 50, para que la lactancia funcione ha de ser a demanda.

Esta vez no iré:
1. Pq me pilla muy lejos y prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.
2. Pq no he de hacer ejercicios de preparación al parto: voy a cesárea seguro.

Suerte!

Gracias, azu!
Eso mismo me pasa, que como soy primeriza creo que podré aprender bastante.

A
aunicorn_f2eabbz
31/8/16 a las 23:27

bienvenida
Y enhorabuena

S
sarai_5625814
31/8/16 a las 23:59

Bienvenida
Yo tengo una bebita y a 24+4 medía 30cm y pesaba 670 gr. Pero ya me dijo la Gine que esto no es ciencia exacta, sinó una aproximación

K
ketty_5174087
1/9/16 a las 8:46
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Preparación al parto
Hola, chicas, me han llamado de mi clínica y empiezo la preparación al parto el día 13. Alguna de las no primerizas hizo el curso? Yo quiero y voy a hacerlo porque me parece que me ayudara a estar un poco más segura. Mi marido vendrá conmigo a las clases. Lo único que me da un poco de miedo es que nos pongan vídeos o cosas que me asusten aún más pero en general creo que bien. Sabéis si dan algunos datos de cuidados del bebé para los primeros días? O eso te lo da la matrona los días de ingreso?
Las demás vais a hacer?

¡qué bien!
No vayas asustada. Tengo animas que la han hecho recientemente y les ha gustado mucho.
Como dice Azu, cuentan que son cosas muy prácticas. Explican incluso el papeleo para inscribir a tu bebé o cómo cambiar pañales. ¡Seguro que lo disfrutas!

A
alagrimas_11a847z
1/9/16 a las 10:18
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Preparación al parto
Hola, chicas, me han llamado de mi clínica y empiezo la preparación al parto el día 13. Alguna de las no primerizas hizo el curso? Yo quiero y voy a hacerlo porque me parece que me ayudara a estar un poco más segura. Mi marido vendrá conmigo a las clases. Lo único que me da un poco de miedo es que nos pongan vídeos o cosas que me asusten aún más pero en general creo que bien. Sabéis si dan algunos datos de cuidados del bebé para los primeros días? O eso te lo da la matrona los días de ingreso?
Las demás vais a hacer?

Que guay!
yo hasta octubre no me toca ir, mi matrono me dio unas hojas con la temática de cada sesión que se hacian, si le preguntas seguro te cuenta. Yo tb lo haré seguro al menos para aprender cosas pq voy muuuuy perdida! Ya contaras que tal tu primer dia de cole! jajaja... besos

A
alagrimas_11a847z
1/9/16 a las 10:19

Bienvenida!
muchas felicidades! vamos hablando

A
alicio_5185397
1/9/16 a las 10:22

Buenos dias barriguitas!!
Que tal todo? Yo ya en mi casita, así que vuelta a la realidad y a la rutina! Jaja!! Ayer me puse a hacer una lista de todo lo que tengo que hacer y me agobie un poco, xq es interminable!! Aunq algunas cosas me hacen mucha ilusion, como preparar la habitacion de mi bichito
Veo que muchas ya os habeis hecho la ñrueba del azúcar y todo bien, me alegro mucho! Yo la tngo el lunes, junto con analítica normal y orina, y ya el viernes me dan resultados, espero que vaya todo bien y que la matrona no me diga nada x haber cogido 2,5kgs este mes de agosto....en total solo llevo 4,5...pero creo q es mucho solo para un mes, a ver q tal!
Por otro lado estoy pensando en apuntarme a algun tipo de gimnasia para embarazadas...yoga o pilates...no se vosotras, pero yo ya me siento un poco torpe y que me canso muy rápido..y quiero hacer algo para estar un poco en forma...alguna tiene experiencia con stas clases?
Un besito a todas wapas!

S
sarai_5625814
1/9/16 a las 11:25
En respuesta a alicio_5185397

Buenos dias barriguitas!!
Que tal todo? Yo ya en mi casita, así que vuelta a la realidad y a la rutina! Jaja!! Ayer me puse a hacer una lista de todo lo que tengo que hacer y me agobie un poco, xq es interminable!! Aunq algunas cosas me hacen mucha ilusion, como preparar la habitacion de mi bichito
Veo que muchas ya os habeis hecho la ñrueba del azúcar y todo bien, me alegro mucho! Yo la tngo el lunes, junto con analítica normal y orina, y ya el viernes me dan resultados, espero que vaya todo bien y que la matrona no me diga nada x haber cogido 2,5kgs este mes de agosto....en total solo llevo 4,5...pero creo q es mucho solo para un mes, a ver q tal!
Por otro lado estoy pensando en apuntarme a algun tipo de gimnasia para embarazadas...yoga o pilates...no se vosotras, pero yo ya me siento un poco torpe y que me canso muy rápido..y quiero hacer algo para estar un poco en forma...alguna tiene experiencia con stas clases?
Un besito a todas wapas!

Hola
No te preocupes por el peso, lo llevas súper bien!

El otro día leí que 10 kilos del embarazo eran d bebé, sangre, placenta, pecho... que si una embarazada cogía 11 kg, sólo 1,5 eran de peso propio.

Suerte!

K
ketty_5174087
1/9/16 a las 12:36
En respuesta a alicio_5185397

Buenos dias barriguitas!!
Que tal todo? Yo ya en mi casita, así que vuelta a la realidad y a la rutina! Jaja!! Ayer me puse a hacer una lista de todo lo que tengo que hacer y me agobie un poco, xq es interminable!! Aunq algunas cosas me hacen mucha ilusion, como preparar la habitacion de mi bichito
Veo que muchas ya os habeis hecho la ñrueba del azúcar y todo bien, me alegro mucho! Yo la tngo el lunes, junto con analítica normal y orina, y ya el viernes me dan resultados, espero que vaya todo bien y que la matrona no me diga nada x haber cogido 2,5kgs este mes de agosto....en total solo llevo 4,5...pero creo q es mucho solo para un mes, a ver q tal!
Por otro lado estoy pensando en apuntarme a algun tipo de gimnasia para embarazadas...yoga o pilates...no se vosotras, pero yo ya me siento un poco torpe y que me canso muy rápido..y quiero hacer algo para estar un poco en forma...alguna tiene experiencia con stas clases?
Un besito a todas wapas!

Hola
Qué bien!
Espero que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura
Pues yo desde la semana 13 y hasta que me mandaron reposo iba dos días a pilates para embarazadas con una fisio y los demás días de la semana me iba a andar 45 min- 1 hora y la verdad es que notaba que me venía genial. Yo te lo recomiendo. De hecho, en las dos semanas y pico que llevo sin hacer nada me noto con más molestias en las espalda, y creo que para el peso también me ayudó. Yo solo he cogido 3kg de momento y la peque está perfecta de peso y todo, así que se lo atribuyo a eso...
Ahora sin hacer nada y ya en la recta final voy a coger todo lo que no cogí antes! Jejeje

A
aunicorn_f2eabbz
1/9/16 a las 13:32
En respuesta a alagrimas_11a847z

Que guay!
yo hasta octubre no me toca ir, mi matrono me dio unas hojas con la temática de cada sesión que se hacian, si le preguntas seguro te cuenta. Yo tb lo haré seguro al menos para aprender cosas pq voy muuuuy perdida! Ya contaras que tal tu primer dia de cole! jajaja... besos

Yo también ando perdida
Así que tengo ganas de hacerlo. Espero que me vaya bien! Ya os iré contando.
Qué tal las pruebas del azúcar? Os van dando resultados?

A
aunicorn_f2eabbz
1/9/16 a las 13:33
En respuesta a ketty_5174087

Hola
Qué bien!
Espero que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura
Pues yo desde la semana 13 y hasta que me mandaron reposo iba dos días a pilates para embarazadas con una fisio y los demás días de la semana me iba a andar 45 min- 1 hora y la verdad es que notaba que me venía genial. Yo te lo recomiendo. De hecho, en las dos semanas y pico que llevo sin hacer nada me noto con más molestias en las espalda, y creo que para el peso también me ayudó. Yo solo he cogido 3kg de momento y la peque está perfecta de peso y todo, así que se lo atribuyo a eso...
Ahora sin hacer nada y ya en la recta final voy a coger todo lo que no cogí antes! Jejeje

Es muy poco
Tú tranquila... Qué llevas muy pocos kilos

A
alagrimas_11a847z
1/9/16 a las 13:38
En respuesta a alicio_5185397

Buenos dias barriguitas!!
Que tal todo? Yo ya en mi casita, así que vuelta a la realidad y a la rutina! Jaja!! Ayer me puse a hacer una lista de todo lo que tengo que hacer y me agobie un poco, xq es interminable!! Aunq algunas cosas me hacen mucha ilusion, como preparar la habitacion de mi bichito
Veo que muchas ya os habeis hecho la ñrueba del azúcar y todo bien, me alegro mucho! Yo la tngo el lunes, junto con analítica normal y orina, y ya el viernes me dan resultados, espero que vaya todo bien y que la matrona no me diga nada x haber cogido 2,5kgs este mes de agosto....en total solo llevo 4,5...pero creo q es mucho solo para un mes, a ver q tal!
Por otro lado estoy pensando en apuntarme a algun tipo de gimnasia para embarazadas...yoga o pilates...no se vosotras, pero yo ya me siento un poco torpe y que me canso muy rápido..y quiero hacer algo para estar un poco en forma...alguna tiene experiencia con stas clases?
Un besito a todas wapas!

Hola!
No te preocupes por el peso si el medico no te dice nada es que todo va genial. Yo no hago pilates ni yoga pero si natación 3 dias x semana, me encuentro genial dentro del agua pq no me pesa nada y me puedo mover super bien y de paso muevo todos los musculos. Hagas lo que hagas te irá bien, lo único q si hace tiempo q no haces deporte tomalo con calma sino te puedes hacer cualquier lesión tonta que en condiciones normales no pasa nada xo ahora... ánimo con el deporte ya verás que bien te sientes.

S
sarai_5625814
2/9/16 a las 10:33

Qué grande
Ya casi el kg!
A mi me entra por la mútua, pero he visto packs baratos en Letsbonus para Bcn

A
alicio_5185397
2/9/16 a las 10:58
En respuesta a sarai_5625814

Qué grande
Ya casi el kg!
A mi me entra por la mútua, pero he visto packs baratos en Letsbonus para Bcn

Que bien!
Jooo...a mi no me hacen tantas ecos, voy por SS...la ultima fue la de las 20 y creo que la prox. Es a las 32 o 34! Me parece demasiado! Por eso por en medio me haré la 4d, xq stoy deseando verlo. Yo tmb soy de Barcelona y miré jn sitio que se llama Ecodaddys, envie mail antes del verano y me dijeron que unos 69, pero volveré a llamar; mi idea es hacermela sobre las 28, yo mañana ya estoy de 26! Yuhuuu!!! Jajaja!!

S
sarai_5625814
2/9/16 a las 21:42

Qué bien
Vas súper bien de peso, felicidades

S
sarai_5625814
2/9/16 a las 21:43
En respuesta a alicio_5185397

Que bien!
Jooo...a mi no me hacen tantas ecos, voy por SS...la ultima fue la de las 20 y creo que la prox. Es a las 32 o 34! Me parece demasiado! Por eso por en medio me haré la 4d, xq stoy deseando verlo. Yo tmb soy de Barcelona y miré jn sitio que se llama Ecodaddys, envie mail antes del verano y me dijeron que unos 69, pero volveré a llamar; mi idea es hacermela sobre las 28, yo mañana ya estoy de 26! Yuhuuu!!! Jajaja!!

A mi...
En el privado me hacen eco cada cuatro semanas. Lo de la SS es demasiado poco... y tengo la 4d el 21 septiembre

A
aunicorn_f2eabbz
3/9/16 a las 8:08

me hice la eco
De 26+2 y ya pesaba 1 kg y 90 gr... Un poco grande pero el médico dijo que normal...
Yo también me las hago por Adeslas cada cuatro semanas y aún así se me hace eterno... Los de la seguridad social tardan mogollón!!!
Un beso a todas

A
aunicorn_f2eabbz
3/9/16 a las 10:18

No te preocupes
Si el médico no te ha echado bronca... Estás muy controlada por la diabetes.
Ya me dirás lo que pesa por entonces... Yo también me estaba preocupando pero si el médico ha dicho que es normal... Pues tan tranquilas.
Yo empiezo pilates el martes, probé una clase y súper bien!!!

S
sarai_5625814
3/9/16 a las 10:56

Qué bien
Las 4d son una pasada

S
sarai_5625814
3/9/16 a las 18:45

Wallapop
Yo las he visto por Wallapop. Las hacen y te las envían. Suerte.

A
aunicorn_f2eabbz
4/9/16 a las 17:02

Hola chicas
Cómo lo lleváis? Yo mañana empiezo mi semana 28 y parece que aunque hace calor va rebajando y estoy algo mejor. Sigo un poco preocupada por el peso, mío y de la niña, por el parto... Típicas bobadas pero me voy calmando bastante y disfrutando mucho más. Pronto estaré de baja y seguro que mejor. Cómo van vuestros achaques??

S
sarai_5625814
4/9/16 a las 18:30

Ahora 34 grados!
Yo no me muevo de bajo el aire acondicionado! Sobre el peso, como poco pero como casi no me muevo... pues voy subiendo. Pero mi Gine dice que voy bien, así que... yo con la lactancia materna me quedé más delgada que antes del embarazo

A
aunicorn_f2eabbz
4/9/16 a las 18:30

No te preocupes!!!
Ya sabes cómo es. El ginecólogo me dijo que con notarla una vez al día me quedara taberna, que duermen mucho.
Lo que me preocupa es el parto... Si ella tiene mucho peso y yo también me da miedo. Y sobre todo que esté bien... Porque se dio retrasa y se pone en más de cuatro kilos...Creéis que los grandes de adelantan ?
Aquí también hace treinta grados pero ya no son treinta y cinco. No te desesperes, en nada llega octubre. Un besazo

A
aunicorn_f2eabbz
4/9/16 a las 18:31
En respuesta a sarai_5625814

Ahora 34 grados!
Yo no me muevo de bajo el aire acondicionado! Sobre el peso, como poco pero como casi no me muevo... pues voy subiendo. Pero mi Gine dice que voy bien, así que... yo con la lactancia materna me quedé más delgada que antes del embarazo

Qué bien, azu
Ayudáis mucho las no primerizas con vuestras experiencias.
Had vuelto a tener contracciones?

S
sarai_5625814
4/9/16 a las 18:53
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

No te preocupes!!!
Ya sabes cómo es. El ginecólogo me dijo que con notarla una vez al día me quedara taberna, que duermen mucho.
Lo que me preocupa es el parto... Si ella tiene mucho peso y yo también me da miedo. Y sobre todo que esté bien... Porque se dio retrasa y se pone en más de cuatro kilos...Creéis que los grandes de adelantan ?
Aquí también hace treinta grados pero ya no son treinta y cinco. No te desesperes, en nada llega octubre. Un besazo

Yo creo...
Que si es muy grande lo que hacen es adelantártelo un poco.

S
sarai_5625814
4/9/16 a las 18:54
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien, azu
Ayudáis mucho las no primerizas con vuestras experiencias.
Had vuelto a tener contracciones?

No
No, no he vuelto. Pero la verdad es que he hecho mucho reposo y no me he cansado nada.

S
sarai_5625814
4/9/16 a las 18:54
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien, azu
Ayudáis mucho las no primerizas con vuestras experiencias.
Had vuelto a tener contracciones?

No
No, no he vuelto. Pero la verdad es que he hecho mucho reposo y no me he cansado nada.

A
aunicorn_f2eabbz
4/9/16 a las 19:24
En respuesta a sarai_5625814

No
No, no he vuelto. Pero la verdad es que he hecho mucho reposo y no me he cansado nada.

Pues sigue así
Y descansa

A
alagrimas_11a847z
4/9/16 a las 20:24
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Pues sigue así
Y descansa

Hola
Yo hoy he entrado en las 27, aki tb hace mucho calor, lo peor és el bochorno, la suerte es q el viernes empezé 15 dias de vacaciones así q me lo estoy tomando con calma e intentando descansar, el resto de la vacaciones los pillaré antes del parto si no me tengo q pedir la baja antes... ahier no me veia los tobillos de la hinchazón que llevaba, hoy estoy mejor. Azu me alegro que ya no tengas contracciones descansa mucho. Chicas cuidaros muchisimo!! besotes.

D
dijana_9723228
4/9/16 a las 20:27

Hola chicas!! Soy nueva por aquí!! Diréis que como tan tarde me he puesto con el grupo, pues xq tengo un bebé de 20 meses y seguimos con el grupo que creamos en su día, pero claro ahora todo es diferente, xq tendre un nuevo bebe y tendré dos grupos!
yo cumplo el día 1 de diciembre  y espero que esta vez aguante xq mi primero lo tuve con 36 semanitas y solo peso 1850grs así que lo pase mal xq lo veía tan débil.
he leído todos vuestras conversaciones y la verdad que yo el principio lo lleve muy bien, pero llevo como dos semanas de reposo todo lo que puedo xq tengo muchas contraccione y para frenarlas me han mandado reposo! Él problema es que a la mínima que hago algo como caminar me pongo a morir.., y estoy súper preocupada por si se adelanta.
bueno chicas espero me aceptéis por aquí! 

A
alicio_5185397
4/9/16 a las 20:43
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas
Cómo lo lleváis? Yo mañana empiezo mi semana 28 y parece que aunque hace calor va rebajando y estoy algo mejor. Sigo un poco preocupada por el peso, mío y de la niña, por el parto... Típicas bobadas pero me voy calmando bastante y disfrutando mucho más. Pronto estaré de baja y seguro que mejor. Cómo van vuestros achaques??

Hola wapas!
Veo que estamos todas igual con el calor...yo por las noches hay días que duermo regular y claro, luego todo el día cansada. Además hace 3 dias que me va y viene dolor de cabeza y ya me empecé a "emparanoiar" por si tenia hipertensión, preclampsia y ya horrorizada estaba! Así que hoy me la he mirado y que va! Más bien bajita! Así que supongo que será del calor mismo y de no descansar igual. Yo mañana tengo el O'Sullivan, ya os contaré que tal! Un saludo a todas!!

A
aunicorn_f2eabbz
5/9/16 a las :08
En respuesta a alicio_5185397

Hola wapas!
Veo que estamos todas igual con el calor...yo por las noches hay días que duermo regular y claro, luego todo el día cansada. Además hace 3 dias que me va y viene dolor de cabeza y ya me empecé a "emparanoiar" por si tenia hipertensión, preclampsia y ya horrorizada estaba! Así que hoy me la he mirado y que va! Más bien bajita! Así que supongo que será del calor mismo y de no descansar igual. Yo mañana tengo el O'Sullivan, ya os contaré que tal! Un saludo a todas!!

Hola guapa
Yo vomité bastante en el primer trimestre y tenía unos dolores de cabeza... Y ahora ya nada. También me emparanoie con la preeclamsia pero todos los días he tenido buen la tensión. Sólo de me quitaba el dolor con aquarius así que yo creo que era un poco de deshidratación. Igual te pasa lo mismo con el calor así que bebe a menudo. Un besazo

A
alicio_5185397
5/9/16 a las 9:52

Buenos dias!!
Hola wapas! Que tal? Yo contenta, prueba del azúcar superada! Tenía miedo de vomitar, pero de naranja y fresquito no ha estafo mal, jeje! Solo un poco de mal cuerpo. Ahora a esperar los resultados el viernes
Como vais con los preparativos? Habeis hecho muchas compritas? Yo de ropa ando servidisim, entre la que me han regalado y la que me ha pasado mi hermana de mi sobrino, tengo para vestir a mi peque hasta los 2 años creo! Jaja! Luego tmb hemos encargado ya la minicuna (me he cogido una de colecho, a ver qtal)y el carro lo tenemos elegido (falta encargarlo). La habitación la tengo aue "despejar" un poco y ya tengo la pintura preparada...y luego ya amueblarla! Que ilusion! No se os cae la baba con todos estos preparativos?! Contadme como vais vosotras Feliz lunes barriguitas!

A
alicio_5185397
5/9/16 a las 11:15

Arielita
Vaya! Y eso a que se debe? Comiste algo que te sentó mal? Sobretodo bebe aguano aquarius no ye deshidrates e intenta comer algo, arroz hervido o algo así...Si ves que no se pasa yo iría a urgencias. Espero que te mejores pronto, cuidate!

A
aunicorn_f2eabbz
5/9/16 a las 11:48

Cuidate
Si te ves muy mal ve al médico y toma aquarius que te vendrá genial... Ánimo
Summmer, qué bien que no lo hayas pasado mal... Suerte con los resultados. Yo estoy dejando todo para el final... Pero me lo han dado todo así que así tengo algo para entretenerme!
Ánimo a todas

S
sarai_5625814
5/9/16 a las 14:14
En respuesta a alicio_5185397

Buenos dias!!
Hola wapas! Que tal? Yo contenta, prueba del azúcar superada! Tenía miedo de vomitar, pero de naranja y fresquito no ha estafo mal, jeje! Solo un poco de mal cuerpo. Ahora a esperar los resultados el viernes
Como vais con los preparativos? Habeis hecho muchas compritas? Yo de ropa ando servidisim, entre la que me han regalado y la que me ha pasado mi hermana de mi sobrino, tengo para vestir a mi peque hasta los 2 años creo! Jaja! Luego tmb hemos encargado ya la minicuna (me he cogido una de colecho, a ver qtal)y el carro lo tenemos elegido (falta encargarlo). La habitación la tengo aue "despejar" un poco y ya tengo la pintura preparada...y luego ya amueblarla! Que ilusion! No se os cae la baba con todos estos preparativos?! Contadme como vais vosotras Feliz lunes barriguitas!

La cuna colecho, genial!
Yo estoy encantado con la mía!

S
sarai_5625814
5/9/16 a las 14:15

¿has podido dormir un poco?
A ver si mejoras... y si no pues ves al médico. ¡Nos vas contando!

A
aunicorn_f2eabbz
5/9/16 a las 19:15

Jo...
Has oído al médico? Igual deberían mirarte...

S
sarai_5625814
5/9/16 a las 20:03

Poco a poco...
En las instrucciones que me ha dado la Gine dice que hay que ir a urgencias por diarrea que no cesa con dieta. Así que si mañana estás igual, no estaría de más ir de visita...

A
aunicorn_f2eabbz
5/9/16 a las 23:05

Tranquila
Seguro que ella está bien. Mi gine dice que no les falta de nada, lo cogen de nuestras reservas. Mucho ánimo.
Yp tengo muchísimo dolor desde esta tarde en la ingle izquierda, os ha pasado? Ya no sé cómo ponerme!

A
aunicorn_f2eabbz
6/9/16 a las 8:01

Qué tal
Qué tal has dormido, Arielita? Qué tal las demás?

A
alagrimas_11a847z
6/9/16 a las 8:28

Cómo te encuentras hoy?
estas mejor? intenta beber mucho que con el calor que vuelve hacer... Mejorate guapa.

S
sarai_5625814
6/9/16 a las 10:31

Bueno...
Me alegra mucho que estés mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest